[Hilo Oficial]: Don King Presents Prizefighter

Con permiso de Darkcaptain que tiene un Hilo con algo de Info (Don King Presents: Prizefighter - (Info e Imágenes)) – por lo que si quiere llevar el Hilo Oficial, le paso esta platilla.

Imagen

Plataforma: Xbox 360
Para (Aprox.): (+/-) Octubre 2008 (aprox. 6/10/2008) - de momento la fecha es indefinida
Desarrollado por: Venom Games
Publicado por: 2K Sports

ONLINE: Si.
OFFLINE: 1 – 2 Jugadores
Precio: €


Intro

Juego de boxeo desarrollado por Venom Games y distribuido por 2K Sports, que saldrá a la venta el próximo otoño para Xbox 360, Nintendo Wii y Nintendo DS. El objetivo es ser el mejor boxeador aunque a diferencia de otros juegos, tiene una historia detrás de tanto combate, historia que será contada a través de un revolucionario estilo de narración que según los desarrolladores, “nunca se ha visto antes en un videojuego”.


Página Oficial



Galería de Imágenes.



Videos.



Imagen

Presentación de sextonivel.


2K Sports, el sello deportivo de Take-Two, ha anunciado para la primavera de 2008 el lanzamiento de Don King Presents: Prizefighter, un videojuego de simulación de boxeo que intentará alcanzar el máximo realismo en las plataformas Xbox 360, Wii y Nintedo DS. Su estilo documental ofrecerá la experiencia de boxeo más completa, auténtica y entretenida jamás vivida en un videojuego basado en este deporte.

“La combinación de escenarios reales, una experiencia de juego con una historia profunda y unos gráficos foto realistas lo llevarán un paso más adelante que sus competidores. Nuestro objetivo siempre ha sido el de crear los títulos más realistas y Don King Presents: Prizefighter superará las expectativas. Basado en unas innovadoras características y boxeadores de alto nivel, este será un título obligatorio para los amantes del deporte”, declara Christoph Hartmann, Presidente de 2K.

Desarrollado por Venom Games, el estudio de 2K que creó Rocky y Rocky Legends para Xbox y PlayStation 2, Don King Presents: Prizefighter combinará por primera vez el realismo con la acción de los combates en vivo y ofrecerá las tácticas reales de este deporte.

Más que simples combates de una sola noche, los jugadores serán responsables de forjarse su carrera y enfrentarse a la adversidad, deberán evitar tentaciones y buscar un equilibrio entre sus compromisos de promoción publicitaria y los entrenamientos, mientras se centran en tu objetivo principal que es el de defender el cinturón. La historia se narrará a través de un revolucionario estilo documental nunca antes empleado en un videojuego.


Vía: Take2


Imagen

Noticia Vandal Online.


2K presenta un nuevo juego de boxeo desarrollado por Venon Games, creadores de Rocky y Rocky Legends, que llegará a la consola de Microsoft, Wii y Nintendo DS en primavera del presente año.

En el juego seremos los responsables de la carrera deportiva de los luchadores, lo que nos obligará a pasar largas sesiones de entrenamiento junto a nuestor púgil mientras le preparamos para las intensas luchas que deberá superar antes de alcanzar la gloria.

En este sentido, los combates prometen ser también muy realistas a nivel de movimientos y estrategias seguidas por parte de nuestro luchador.


Imagen

Noticia de 3Djuegos.



Pocos deportes le quedan por tocar a 2K Sports, pues ya cuenta con brillantes títulos de baloncesto, hockey, fútbol americano, baseball… y ahora boxeo.

Don King presents: Prizefighter es la próxima incursión en juegos deportivos de 2K, y será lanzado para Xbox 360, Nintendo Wii y DS en la primavera del próximo año 2008; 2K Sports ya ha confirmado que no habrá versión para PlayStation 3.

El videojuego incluirá un modo carrera con entrenamientos, combates en torneos e incluso un muy ligero componente de simulación social en nuestras relaciones con otras personas entre combate y combate.

Don King, el conocido manager de púgiles que presta su imagen y nombre a la nueva franquicia deportiva, ha declarado que en su larga carrera como representante no ha visto nada que represente de forma tan real la “emoción, intensidad y valentía” del boxeo.


Imagen

Hilos donde se habla de este juego.

En la mayoría de webs lo ponen como un juego bastante malo...

¿Alguien lo ha catado?
hombre tan malo no es, no es un fn3 pero esta bastante bien, lo que algo dificil eso si
Esta bastente entretenido, es un buen juego de boxeo, aunque el hecho de que golpees con los botones y no con el joystick, no termina de convencerme, lo hace demasiado facil.....No es el FNR, pero es una buena alternativa
No tienes por que pedir mi permiso Metabaron2 ;)

El hilo que yo abrí era para dar nueva info del juego e imágenes, pero no para hacer un hilo oficial, igualmente se agradece el detalle ;)

A mi el juego no me disgustó, el problema es que el FNR3 puso el liston muy alto y ahora todo lo que esté por debajo lo vemos una bazofia... pero malo malo no es, es normalito, eso si, en la Demo todavia no he conseguido ganar xD

PD: Muy buen hilo por cierto (aunque el juego no sea de mucha calidad xD)
(mensaje borrado)
clopezi está baneado por "Clonador"
Según nos han comunicado, el juego se ha retrasado hasta una fecha indefinida del año que viene.
clopezi escribió:Según nos han comunicado, el juego se ha retrasado hasta una fecha indefinida del año que viene.


Gracias por el aviso, ya lo he puesto en el Post Principal.
Yo lo tengo y me parece un coñazo de juego
clopezi está baneado por "Clonador"
diegoelfigura escribió:Yo lo tengo y me parece un coñazo de juego

y como puede ser que lo tengas? no será una demo?

Porque a la prensa española ni le ha llegado el juego...
clopezi escribió:
diegoelfigura escribió:Yo lo tengo y me parece un coñazo de juego

y como puede ser que lo tengas? no será una demo?

Porque a la prensa española ni le ha llegado el juego...


Y si no le llega a la prensa española no hay juego?
Se puede comprar de importación hace más de un mes:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2mf8.html
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/49 ... oduct.html

También existirán versiones -sparrow- del mismo.
Y si, por la demo, huele a castañazo de los grandes.
Sí, yo también jugué a la demo y no termino de gustarme, la verdad es que teniendo el de EA no veo necesario tener este.

En fin una lastima ya que prometia......
Juas, ¿aquí lo han retrasado hasta el año que viene? Bastante malote se ve el juego para que encima tenga que competir contra el FNR4, que se lo comerá con patatas [Alaa!]
clopezi está baneado por "Clonador"
lo habrán retrasado para mejorarlo.... o algo xD
13 respuestas