Don King Presents: Prizefighter ????

--Tako-- está baneado del subforo por "No especificado"
Cuando sale a la venta el juego?? segun el game sale este viernes 11, es cierto.
Apenas se nada sobre este juego(personajes,etc..)y viniendo de 2k promete...aunque fight night3 puso el liston muy alto.

gracias [360º]
¿Este viernes?No jodas macho, si es de 2k seguro que al menos cumple...me has dejado sorprendido con la fecha :O :O :O :O :O :O :O :O :O

EDITO:ciertamente según la web de game sale el 11/04/2008...y poco se ha hablado de el...mal rollo.

EDITO2:segun he leído es mas simulador de llevar la carrera de determinado boxeador (por eso lo de don king) que simulador de combates...es decir que lo mismo ni nos podemos pegar.
Este juego sale en junio, los el game no tienen ni puta idea
Me parece raro q si sale el dia 11 de abril no haya salido ni siquiera un video. Me da a mi que no va a superar al FN3 ni de coña.
Vamos a ver qué pasa.
pues segun game la fcha de lanzamiento es hoy y ya está "agotado" asi que para mi que se han colado con al fecha, como hacen con tantos juegos xD
HBK estaba en lo cierto...cagada del game como es habitual.
En Gametrailers ya tienen el primer trailer (valga al redundancia xD). No pinta mal aunq no se por qué lo veo (graficamente) mas casposillo de FNR3.

Habrá que ver que tal la jugabilidad, puede que sea ponerle las manos encima y callarme la boca jeje (ojala).

TRAILER
Hola, he visto el video en el bazar y me parece a simple vista muy bueno. La verdad que graficamente parece un poco peor k el FNR3 pero no se, ahora que la parte de jugar en partes del mundo, los entrenamientos con la comba y el punch haciendo con los botones cosas me parece muy guapo.

Saludos....
Creo que vamos a tener que esperar a FNR4, a pesar de ser de 2k no tiene demasiada buena pinta, a ver que tal de jugabilidad.
Bueno pues el juego sale el día 9 de junio en EEUU, 10 de junio Europa, la verdad es que poca cosa se a visto de el...

Os dejo la caratula NTSC.

Imagen
Un saludo!!
Aquí este el trailer, la verdad es que no luce mucho...
http://www.youtube.com/watch?v=AmeJKZGHeD0
Ha llegado el dia D de este juego, alguien sabe algo? En amazon lo han cambiado del 9 de Junio al 11 de Junio, pero en todo caso, a falta de dos dias y no se sabe casi nada? Que mal pinta todo esto...

El enlace:
http://www.amazon.com/Don-King-Presents-Prize-Fighter/dp/B0013Y1G8C/ref=pd_bbs_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1213016909&sr=8-1
En play.com ya está a la venta por 42€. A ver si sale algún análisis para ver exactamente como es el juego.
Que ganas tengo de este uego , siendo de quien es , me espero una gran jugabilidad

Haber si sale ya [bye]
En el calendario del Game no pone nada, y suponiendo que mañana esta en Stock en muchas tiendas, es raro que ningun user haya hecho ya su review. Me da a mi que mañana na de na
Con el tema de la huelga digo yo que se retrasen todos los transportes y los juegos que estaban previstos para el día 13 de Junio pasarán al 20 ó 21 seguramente.... [noop]
Segun parece es region free
En ign le han dado un 5 de nota
Buenos el juego es lamentable, recomiendo encarecidamente a la gente que se compre el FN3 ni punto de compararion. Segun he visto los luchadores van acelerados en este juefo, y graficamente no llama demasiado.
pumares, me puedes decir si la versión USA está en español?

Gracias.
Saludos.
Una pena con las ganas que tengo yo de un buen juego de boxeo y sale esto tan malo. tendremos q espera a fnr4 o al de ea ese que es medio de broma pero tiene buena pinta.
Yo la verdad confiaba en 2ksports que siempre hacne buenas cosas.
saludos
RAPGY escribió:pumares, me puedes decir si la versión USA está en español?

Gracias.
Saludos.

No soy pumares ,pero supongo que mi respuesta te vale, no?
Bromas aparte,si,si esta en español.
Incluso tiene el comentarista en español
DazMalaga escribió:
RAPGY escribió:pumares, me puedes decir si la versión USA está en español?

Gracias.
Saludos.

No soy pumares ,pero supongo que mi respuesta te vale, no?
Bromas aparte,si,si esta en español.
Incluso tiene el comentarista en español


Eso de que sea de 2k sports y tengo los comentarios en castellano es una buena señal. Ojala apliquen eso al nba2k9 que seria un puntazo que estuviera con los comentarios en castellano.
saludos
Los que lo hayais probado, tan malo es? es que ya sé que superar al FNR está algo jodio... pero por los videos que ví, no parecia estar nada mal, graficamente cumplia, los entrenamientos eran muy variados y no sé.. me esperaba una alternativa bastante decente al FNR y encima decís que los comentarios (locutor) está en español, cosa que el FNR no llegó ni traducido (ni los menús ni nada).

Comentar un poco más sobre el juego plis, que en mi caso me "atraia" bastante...

Saludos.
Darkcaptain escribió:Los que lo hayais probado, tan malo es? es que ya sé que superar al FNR está algo jodio... pero por los videos que ví, no parecia estar nada mal, graficamente cumplia, los entrenamientos eran muy variados y no sé.. me esperaba una alternativa bastante decente al FNR y encima decís que los comentarios (locutor) está en español, cosa que el FNR no llegó ni traducido (ni los menús ni nada).

Comentar un poco más sobre el juego plis, que en mi caso me "atraia" bastante...

Saludos.


Darkcaptain, veo que somos pocos los que estabamos espectantes con este titulo, porque hasta con el juego mas rocambolesco siempre hay bastantes reviews de otros usuarios, y este va a pasar sin pena ni gloria por lo que veo.
Pues sí... parece que por estos lares el boxeo no crea apenas expetación... yo también estaba muy atento a este título, haber si lo veo en algún sitio y puedo evaluarlo por mi mismo.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Yo tamb esperaba este juego como el relevo /alternativa a FN3 ( ya somos mas , jeje)

Pronto pondre mi analisis , salu22

EDITO:

Primeras impresiones
Los graficos , no son nada del otro mundo , diria que el FN es mas nitido pulido y definido , por lo tanto cumple , sin mas.
La musica del mismo estilo , efectos sonoros golpes etc , esta bien , el comentarista es en ingles (y demas voces ) pero subtitlado (todos los textos en español , por cierto)

Tiene los tipicos modos (carrera , versus, etc) y aprte un training donde estan todos los miniuegos para ir entrenando , subir puntuaciones online , etc y el creador de boxeadores ami parecer bastante completo , me he tirado un buen rato.

El modo carrera aparentemente (solo lo he catado un pokito )tiene pinta de tener bastante mas jugo que el FN.

Y ahora la jugabilidad , que es lo interesante , tiene tres modos de configurar el mando ,la primera opcion es similar a la del FN con los golpes en los botones de colores , que es la que ulizaba yo , por lo visto solo tiene una camara (o yo no he encontrado como cambiarla) gran fallo para mi.

Una vez estamos en el Ring , tengo la sensacion de que los comandos no llegan a responder todo lo que deberia , no se si es simplemente que habra que acostumbrase despues de tanto tiempo dandole al FN o que , pero a veces dejaba de darle al boton y lanzaba otro castañazo y le costaba moverse "agil" por el ring , osea un poko tosco , que tambien podria ser por el personaje creado al tener muy pocos stats.

Sensacion ¿? todo lo que rodea antes del combate esta muy bien y es un paso adelante, ara , una vez en el ring
me han dao ganas de jugar al FN :p :p pero tengo claro que intentare hacerme a el , con solo unos minutos no se puede saber todos los secretillos de la jugabilidad.

Salu22
A ver si la gente va opinando que cuando salga en play-asia puede que caiga. Cuando vi que 2k sacaba un juego de boxeo me emocione, pero después deestos comentarios...
josele25 escribió:Yo tamb esperaba este juego como el relevo /alternativa a FN3 ( ya somos mas , jeje)

Pronto pondre mi analisis , salu22

EDITO:

Primeras impresiones
Los graficos , no son nada del otro mundo , diria que el FN es mas nitido pulido y definido , por lo tanto cumple , sin mas.
La musica del mismo estilo , efectos sonoros golpes etc , esta bien , el comentarista es en ingles (y demas voces ) pero subtitlado (todos los textos en español , por cierto)

Tiene los tipicos modos (carrera , versus, etc) y aprte un training donde estan todos los miniuegos para ir entrenando , subir puntuaciones online , etc y el creador de boxeadores ami parecer bastante completo , me he tirado un buen rato.

El modo carrera aparentemente (solo lo he catado un pokito )tiene pinta de tener bastante mas jugo que el FN.

Y ahora la jugabilidad , que es lo interesante , tiene tres modos de configurar el mando ,la primera opcion es similar a la del FN con los golpes en los botones de colores , que es la que ulizaba yo , por lo visto solo tiene una camara (o yo no he encontrado como cambiarla) gran fallo para mi.

Una vez estamos en el Ring , tengo la sensacion de que los comandos no llegan a responder todo lo que deberia , no se si es simplemente que habra que acostumbrase despues de tanto tiempo dandole al FN o que , pero a veces dejaba de darle al boton y lanzaba otro castañazo y le costaba moverse "agil" por el ring , osea un poko tosco , que tambien podria ser por el personaje creado al tener muy pocos stats.

Sensacion ¿? todo lo que rodea antes del combate esta muy bien y es un paso adelante, ara , una vez en el ring
me han dao ganas de jugar al FN :p :p pero tengo claro que intentare hacerme a el , con solo unos minutos no se puede saber todos los secretillos de la jugabilidad.

Salu22


El comentarista es en ESPAÑOL,no el que presenta el combate que ese si es en ingles,pero el que narra el combate si habla español
yo tengo pensado alquilarlo y si me mola me lo pillo
Hola. He tenido oportunidad de jugar un buen rato. Si bien el FN3 me gusta más en casi todo, este Prizefighter, no me ha desagradado nada. Me ha resultado bastante más dificil (sobre todo algunos entrenamientos) y tiene algunos detalles curiosos en el modo carrera.

Pienso que el mayor problema de este juego, es lo realmente bueno que es el FN3, y comparandolos este sale perdiendo. Pero sin las comparaciones, me parece un juego bastante digno.

un saludo
pues está jodida la cosa... golpes que atraviesan al contrario y no le hacen nada. falla algo las fisicas en las caidas y en los golpes.las escenas dentro del combate son en ingles, pero los comentaristas en español, que le da vidilla.bastante mas dificil que el FNR3. Los pugiles tienen mas aguante que FNR3, y eso ayuda a que puedas dar mas combos seguidos. solo he jugado 3 combates en exhibicion y me he cansado de algunos movimientos y ver atravesado al rival con mi superpuño en plan ghost. otro dia le dare oportunidad pero empieza mal.
Yo si lo veo, al menos alquilarlo a ver qué tal, porque hasta que llegue el FNR4, igual se puede ir esperando con este. :)
Dios no había visto una carátula más fea desde el Eternal Champions de Megadrive [+risas] [+risas] [+risas] ,esperemos que el juego sea mejor, aunque no parece que vaya a hacerle sombra al FNR.
Por cierto, esta en playasia ya y es region free, vaya tela, es mas caro que el GTA xD.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2mf8.html
35 respuestas