Don King Presents: Prizefighter - (Info e Imágenes)

Take-Two Interactive acaba de lanzar nuevas y espectaculares imágenes del esperado Don King Presents: Prizefighter, en su versión para Xbox 360. Como todos ya sabréis Don King Presents: Prizefighter combinará por primera vez el realismo con la acción de los combates en vivo y ofrecerá las tácticas reales de este deporte. Más que simples combates de una sola noche, los jugadores serán responsables de forjarse su carrera y enfrentarse a la adversidad. Además su estilo documental ofrecerá la experiencia de boxeo más completa, auténtica y entretenida jamás vivida en un videojuego basado en este deporte. Os recordamos que la versión para Wii de este prometedor título será compatible con la Balance Board de Nintendo. Don King Presents: Prizefighter estará disponible durante el segundo cuarto del presente año. Pinchad aquí para ver el resto de imágenes.

Fuente: HardGame2

Imágenes:

Imagen

Más:

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=52178

EDIT: En el Bazar Europeo está el Trailer (59 MB) y OJO al Trailer por que no tiene nada que ver con las imágenes, pensé que estando FNR4 no muy lejos no se le podria comparar, pero tiene mejor pinta de lo que pensaba y según el trailer sale el mes que viene (Junio).
graficamente esta muy muy bien...se preprara un buen combate entre este y el FNR4
EA vs Take-Two, ¿quien ganara?
odio los juegos de boxeo..

saludos
Se espera o hay alguna demo de este juego ??
x_SEYMOUR_x escribió:odio los juegos de boxeo..

saludos


Gran aporte al hilo XD
Tiene muy buena pinta, ya tenía ganas de otro juego de boxeo, estaba esperando por el FNR4, pero si este llega antes, mejor. A falta de ninguno, 2 juegos de boxeo. [boing]
De momento ya versión Sparow ja está surcando los mares, pero me gustaría probar la demo antes de pillar el juego, no tengo muy claro que este estilo de juegos sea de los que más me guste, pero igual después de probar la demo o en su defecto esperaré a que salga y lo alquilaré, me gusta y termina enganchando XD.

A ver que sale antes jejeje
En este hilo:

hilo_don-king-presents-prizefighter_998709_s30

Comentan algunas impresiones de gente que ya lo ha probado, y la verdad es que no lo ponen muy bien... ni las notas que se ha llevado, yo me esperaba un juego decente, aunque no llegue a ser un FNR3, pero parece ser que es bastante peor de lo que me esperaba, aún así estoy esperando a alguna Demo, por que para el FNR4 creo que todavia queda bastante.

Saludos.
8 respuestas