Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

1, 2, 3, 4, 5, 6148
Lo que hice para compilar para la version de windows x64 el mismo paso que para 32bits fue yo para ir directo copio manualmente en plan chapuza que asi no falla XD

los directorio Directx SDK , como ejemplo

C:\Program Files (x86)\Microsoft DirectX SDK (March 2009)\Lib\x86 y x64

C:\Program Files (x86)\Microsoft DirectX SDK (March 2009)\Include

Los libs x86 y x64

C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 9.0\VC\lib

Ahi copiar los libs de 32bits y la carpeta amd64 los archivos de la carpeta de 64bits

Y en C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 9.0\VC\include

Los archivos de directx de la carpeta include

Repites el paso Directx SDK para

C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 9.0\VC\atlmfc\include

y

C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 9.0\VC\atlmfc\lib

De la misma forma Include y libs

Luego abres el Dolphin.sln con el visual studios 2008 profesional

Y Para compilar ciertas versiones 32bits o 64bits

Imagen

Y luego generar solucion

Imagen

Y luego veras que en la carpeta donde tengas el SVN de dolphin\Binary (Con otra carpeta win32 (32bits) o x64 (64bits)

Edit : Compilacion win32 Revision 2972 http://www.megaupload.com/?d=DPPERVOV

Salu2!!
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Tengo Windows XP,pero ahora el problema que tengo es lo del core,que me sale el error que dice que no puede iniciar el core?????qué tengo que hacer para solucionarlo???Por cierto,qué hago para quitar lo del Wiimote?Quiero usar el teclado!

Edit: Hay alguna manera de conectar el mando de GC al PC?
el wimote con el teclado + raton su configuracion por default es esta


Imagen

Salu2
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
El problema es que no me aparece ningun plugin del wiimote y me sale el mensaje que dice que no puede iniciar ningun wiimote plugin ni el core!!!!ESTOY DESESPERADO!!!!Por cierto,estoy intentado cargar el Muramasa!
Wacom escribió:El problema es que no me aparece ningun plugin del wiimote y me sale el mensaje que dice que no puede iniciar ningun wiimote plugin ni el core!!!!ESTOY DESESPERADO!!!!Por cierto,estoy intentado cargar el Muramasa!


¿Has actualizado Directx9 a la ultima version?

Y MaXiMu a mi de un tiempo a esta parte el wiimote con el teclado no me va (aunque si que me detecta el plugin y me carga) lo cual es una putada porque acabo de ponerle el WiiOS y no paso de la pantalla de advertencia de seguridad.

Saludos
Supongo que teneis activado la opcion emulated wiimote sideways d-pad ¿no? en su configuracion y desactivar la opcion de "Real wiimote"
y deberia de funcionaros

Salu2.
GENIAL... gracias a todos, jamas opense ke la wii estubiese ya emulada y el otro dia me encuentro esto....
Como ayer dije, no me iba, pero gracias a Splashman que me oriento un poco y a los demas con todo lo ke he leido en etse hilo por fin me van 2 de las tres Isos ke tengo.

Bien, el Wii Sports va de fabula a 50/70 fps, lo unico k me falta es hacerme con un Wiimote (esta tarde lo compro) Andé probando y me sale todo sin fallos graficos ni de sonido, llega hasta el partido (puse uno de tenis para probar) y lo unico k me falta es poder sacar :D

El Mario Kart: este aun me lleva loco....el juego arranca y parece ke va a velocidad buena, pero me sale un msj de fallo de User_ID o algo parecido. He leido ke he de meter un save en Dolphin/User/Wii/Title/carpeta del juego
Bien, he bajado un save PAL del juego, pero en la ubicacion donde he de ponerla me salen dos carpetas: 0001000 y 0000001, con subcarpetas... ¿en cual coloco el save? porke lo phe probado carpeta pro carpeta (incluso dentro de las subcarpetas) y nada, el juego sigue diciendo ke no puede crear el Save. Una Ayudica....

El Trivial: este sigue con los mismos fallos. Realmente este me da mas iwal, pero si ubiese forma....yo no encuentro solucion, ¿Alguien lo ha probado? ¿os va? si os va, ¿como lo configurais?

Pongo unas caps de como se me ve:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Tengo actualizado el DX9 pero sigo teniendo los dos mismo errores,lo del couldn´t init core y el que no puede iniciar el plugin del wiimote.La cosa es que no puedo entrar en la configuración del wiimote pulsando sobre su botón arriba a la derecha porque me dice que no reconoce ninguno.Tampoco puedo poner un plugin para el wiimote en la configuración,en el desplegable,porque no aparece ninguno,mientras que si aparecen para los grafico y para el pad....no se cual será el problema....
Wacom escribió:Tengo actualizado el DX9 pero sigo teniendo los dos mismo errores,lo del couldn´t init core y el que no puede iniciar el plugin del wiimote.La cosa es que no puedo entrar en la configuración del wiimote pulsando sobre su botón arriba a la derecha porque me dice que no reconoce ninguno.Tampoco puedo poner un plugin para el wiimote en la configuración,en el desplegable,porque no aparece ninguno,mientras que si aparecen para los grafico y para el pad....no se cual será el problema....


Mira si te va el plugin grafico Direct3D9 si no te va es cosa del directx. Yo cuando me pasaba esto me baje esta http://download.microsoft.com/download/3/A/5/3A53CE87-F5C9-4CE5-92E1-5E2AF4841741/DXSDK_Mar09.exe actualizacion del DirectX y me funciono.


MaXiMu aqui te pongo una imagen de mi configuracion del Wiimote a ver si le encuentras algun fallo.

Imagen

Saludos
quita la opcion connect real wiimote , de todas formas segun he estado leyendo en los foros oficiales no todos los juegos está implantado el poder emular con pad y raton

Esta noche o mañana si tengo un tiempo lo intento con el resident evil the umbrella
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Raugo escribió:
Wacom escribió:Tengo actualizado el DX9 pero sigo teniendo los dos mismo errores,lo del couldn´t init core y el que no puede iniciar el plugin del wiimote.La cosa es que no puedo entrar en la configuración del wiimote pulsando sobre su botón arriba a la derecha porque me dice que no reconoce ninguno.Tampoco puedo poner un plugin para el wiimote en la configuración,en el desplegable,porque no aparece ninguno,mientras que si aparecen para los grafico y para el pad....no se cual será el problema....


Mira si te va el plugin grafico Direct3D9 si no te va es cosa del directx. Yo cuando me pasaba esto me baje esta http://download.microsoft.com/download/3/A/5/3A53CE87-F5C9-4CE5-92E1-5E2AF4841741/DXSDK_Mar09.exe actualizacion del DirectX y me funciono.


MaXiMu aqui te pongo una imagen de mi configuracion del Wiimote a ver si le encuentras algun fallo.

Imagen

Saludos


Muchas gracias!!Ahora ya no me sale el error,pero la pantalla se me queda en negro!!!!!!No sale ni el titulo del juego,solo pantalla en engro!Qué tengo qué hacer???Por cierto,cómo se puede usar el pad de la 360??
¿Que Plugin grafico usas? A mi el Direct3D9 me da ese error pero con el OpenGL me va bien.

Saludos
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Raugo escribió:¿Que Plugin grafico usas? A mi el Direct3D9 me da ese error pero con el OpenGL me va bien.

Saludos


Me sigue pasando lo mismo!!!!Me carga el juego pero`la ventana está en negro............!!!!!!!!!!!
Hola, ayer lancé las campanas al vuelo y alegremente puse en este Hilo, ke me iba de fabula tanto el Mario Kart como el WiiSports, pero ayer me di cuenta ke me precipite en alegrarme tan rapido.

Uso la version Dolphin 2962 de win 64 (la version 2972 no me va, la puse y al intentar arrancar una Iso me daba varios fallos de falta esto y lo otro y se cerraba el dolphin)

Bien, el wiisports es jugable en cuanto a velocidad y eso, pero necesitaria el Wiimote, este no es problema conseguirlo, pero para comprarlo debo solucionar primero los problemas:
tengo fallos graficos, no salen los ojos, ni bocas en los muñequitos, a algunos se les borra la cabeza entera y a otros el pelo. Por lo tanto no se si faltan tb muchas cosas en el escenario (eske lo veo mu soso el entorno)
Ademas, entre los 5-10 minutos de ejecucion, falla el Dolphin.exe

El Mario Kart va a unos 60 FPS pero en menus, luego el juego va a 25-30 (es jugable) pero tambien da el petardazo del exe y sale del emu.
Ademas de fallos graficos como por ejemplo, a la hora de elegir coche, estos no se ven, solo el cuadradito donde estan.

Otra cosa, he visto que cada juego tiene opciones (las mismas k el emu) al darle con boton derecho/propiedades ¿hay ke tocarlas para k el juego corra? ¿son independientes de las puestas en el emulador?

gracias
me he bajado la compilacion que un eoliano ha subido para win 64,y me va todo menos que no me reconoce el plugin del wiimote y no inicia el core, ¿que hago?

tengo para probar el super paper mario y tatsunoko vs capcom
Wacom la verdad es que ni idea de cual peude ser tu fallo. Prueba con otro juego a ver si es eso

|<amui escribió:me he bajado la compilacion que un eoliano ha subido para win 64,y me va todo menos que no me reconoce el plugin del wiimote y no inicia el core, ¿que hago?

tengo para probar el super paper mario y tatsunoko vs capcom


Justamente en estos ultimos post explique como se arregla eso.

Saludos
Raugo acabo de provar el emu y te digo para saltarse lo de "conectar el wiimote" tienes que darle al boton derecho del raton y tener por defecto (conect real wiimote y use real wiimote) no he tenido que configurar nada

Por ahora el emulador en la emulacion de wii está muy muy verde , por no decir que el sonido es de pena , se tilda y se bloquea cuando quiere al menos en el Resident Evil The Umbrella Chronicles

Eso sí sin fallos graficos y a una media de 20-25fps si hay sonido (Cayendo a 11fps cuando se tilda el sonido) si desactivo el sonido va una gran velocidad pero no llega a ingame , se bloquea en el primer video (Quedandose en negro)

Edit : La version de 32bits no se tilda pero funciona una media de 15-18fps , aun así con paciencia llega a ser jugable
Joder MaXiMu, que no quiere compilar esto xDD...despues de copiar lo que me has dicho sigue soltandome lo mismo...pero bueno, no te preocupes, hay una version (nightly) que se actualiza bastante. Muchisimas gracias por toda tu ayuda.

Salu2!!!
De todas formas poco te pierdes novedad jugable en las últimas revisiones en general.

Os aviso todo Que el emulador tiene un gran bug (Por defecto) con Idle Skipping y Enable Other Audio (Thorttle) pierdes algo de rendimiento , desactivas el sonido (Enable HLE Audio, Enable DTK Music y Enable Other Audio) y el juego va superacelerado , pero la cosa no acaba aquí vuelves a activarlo Y vuelves al rendimiento que deberia de ser , que cosas XD

Edit : Revision 3028

Windows 32

http://www.megaupload.com/?d=5E5WBSUP

WIndows 64

http://www.megaupload.com/?d=91AYA5VL
va muy bien este emu en linux. con la 2954 me iba por ejemplo el Tales of Symphonia a 50 fps :) voy a compilar la 3045 a ver que tal va, ya os contare
Kratos studio puedes sacarme la duda puedes utilizar el plugin de wiimote en linux ¿Te deja configurarlo con el teclado? Es que por mucho que pulse nada de nada como si el teclado no existiese , entonces los juegos de wii no puedo pasarlos , cosa rara porque me deja poner Xinput o SDL pero configurarlo no , eso sí utilice la revision 3056 en linux


Dejo de mientras

Compilada revision 3057 Windows 64

http://www.megaupload.com/?d=N5AIPNFO

Compilada revision 3057 windows 32

http://www.megaupload.com/?d=BUDDF8B2
pues a mi si me funciona pero solo en algunos juegos.
vale gracias, entonces tengo alguna incompatibilidad con las últimas revisiones en linux porque si a ti te funciona (El problema es a mi que ni me detecta las teclas ya sea del mouse o teclado al querer configurarlas xD) , me sale pulsando key , pero por mucho que pulse no asigna nada por eso te lo decia , entonces claro si no hay teclas configuradas pues ni modo de pasarr [agggtt]

A ver si doy en ello
Sabeis si hay alguna manera para ''portear'' a un pad tradicional los movimientos tipicos de agitar el wiimote,inclinarlo,etc?

Me vendria de puta madre para jugar al shake dimension la verdad.Y por cierto,el muramasa me lo e pasado en el emulador y es la polla,pero se cuelga en el final X_X
Alguien ha probado ya la demo del Monster hunter tri? que tal va?

Salu2
yo ya la e jugado,va bastante bien,logicamente no se ve igual k en la wii y va un poco lento si lo comparamos con la consola,pero es perfectamente jugable y bastante divertida xD

eso si configurar los botones es una putada :P

un saludo
A mi se me queda la pantalla todo en negro, a ver si lo soluciono.

Bueno eso y lo de poder asignar los botones del mando de la x360.

Salu2
Oboro Muramasa Youtouden de wii corriendo en GNU/Linux

Imagen

es el primer juego de wii que me funciona con la versión nativa de GNU/Linux
IronArthur escribió:A mi se me queda la pantalla todo en negro, a ver si lo soluciono.

Bueno eso y lo de poder asignar los botones del mando de la x360.

Salu2


hablas de la version de linux?

http://forums.dolphin-emu.com/thread-1027.html

Lo digo porque a mi tambien me pasa desde la 2980 o asi y no me han dado respuesta al respecto y sobre problema de GTK Dicen que es problema de resolucion >_< xD

Que por cierto cory si quieres añadirla a la primera pagina

http://www.4shared.com/dir/14991966/9ad ... lphin.html

aunque por ahora versiones de linux de 64bits no puedo no tengo x64bits instalado y tengo bastantes proyectos a los actualizar a menudo

Subida l rev3131 carpeta binaria en .tar.gz Para linux (i686)

Edit : Subida la última version 3134 windows32/64bits.
Cory escribió:Oboro Muramasa Youtouden de wii corriendo en GNU/Linux

Imagen

es el primer juego de wii que me funciona con la versión nativa de GNU/Linux


El juego es la polla pero en el final se queda el juego atrancado,tanto con el tio como con la tia,yo me lo pase con los 2 y no e podido hacer nada X_X
Subida la última Rev 3140 para windows 32/64bits a ver si paran leñe que es subir version y tener compilar otra , para poder ir a la particion de linux y actualizar binarios (i686)

El emulador esta teniendo mejoras sobre todo en linux es un lujazo el curro que se pegan

Edit : acabo de subir la revision 3140 para linux (i686) carpeta binaria
Buenas vamos a ver.. siguiendo el magnífico tuto del hilo he instalado Dolphin, se abre perfectamente, pero cuando cargo algo m salta el error "Violacion del segmento", alguna idea de donde puede venir ?

Un saludo.

PD: lo curioso es q para ejecutarlo tngo q compilarlo previamente, cada vez q lo quiera hacer rular.. <-- Esto solucionado, m faltaba una libreria.
Aquí les dejo dolphin r3145 GNU/Linux X64:
http://www.divshare.com/download/7269617-071

MaXiMu he añadido tu carpeta de 4shared a la primera pagina [oki]
Actualizada rev3147 para linux (i686)

edit : Actualizado rev3147 para windows/32/64bits.

Saludetes :)
Hola a todos,

¿Nadie escribe por aquí acerca de este emulador pero en versiones Window$?

Yo me he bajado la última versión para Windows XP 32bit y hasta que he logrado hacerlo funcionar tela, pero aun sigo con un problema bastante j*dido...
Instalé los DirectX 9.0c necesarios y he probado varias combinaciones en la configuración, pero a lo máximo que he llegado es a escuchar a la perfección el sonido de la iso del juego, pero siempre viendo la pantalla en negro. No se me ve nada...
He probado el F-Zero de la GC, el último Zelda de la Wii, y el Burn Out 2 de GC. Puede que estos no sean compatibles?

Bueno, a ver si alguien sabe lo que me pasa...
Tengo un portatil nuevo, con el XP usando 3gb de ram, y la tarjeta gráfica es una Ati Radeon HD 3650 con 512 dedicados...

Saludetes :Ð
Se me olvido decir que para quien bajo la version 3155 (32bits) que la baje de nuevo que ayer se me cruzaron las descargas y resubi la version de 64bits en el sector de 32bits .

Ackman utilizaras el plugin Opegl no?

Lo digo porque el Plugin Directx9 esta roto y por ahora ector no va arreglar el plugin esta ocupado en otras cosas.
A mi en windows me funcionan muy bien la mayoria de los juegos que he probado ( GC y Wii). De hecho la demo del monster hunter tri va realmente bien. Me falta añadir un hack que en mi versión no está y por eso no veo algunos efectos ni las pantallas de carga pero no me muero. Jugarlo a 1680x1050 AAx16 no tiene precio :P

Salu2
Hola MaXiMu,

pues me gustaría poder utilizar OpenGL pero marcando esa opción no me funciona... hay algun plugin aparte del que viene por defecto en la version "unoficial" de la web?

Y otra cosa, las versiones de las que hablas las compilas y montas tu? Igual me vendría bien una de esas... porque la que hay en la web oficial (en downloads), me va como te digo: sonido 100% OK, imagen en negro siempre... :(

Saludos y a ver si esta noche después del partidete me da tiempo a seguir probando [toctoc]
Ackman303 escribió:Hola MaXiMu,

pues me gustaría poder utilizar OpenGL pero marcando esa opción no me funciona... hay algun plugin aparte del que viene por defecto en la version "unoficial" de la web?

Y otra cosa, las versiones de las que hablas las compilas y montas tu? Igual me vendría bien una de esas... porque la que hay en la web oficial (en downloads), me va como te digo: sonido 100% OK, imagen en negro siempre... :(

Saludos y a ver si esta noche después del partidete me da tiempo a seguir probando [toctoc]


el enlace de primera pagina de 4shared Si las compilo yo mismo con constante actualizacion mientras puedo ,

Pero selecionas el plugin opengl En su opciones - configurar -> plugins -> graphics -> dolphin Opengl

Tambien aconsejo que tengas habilitada las funciones projection hack y force filtering para los juegos de wii en las propiedades de cada juego

Y En los juegos de resident evil habilitar la opcion disable copy to efb y el hack bloom hack del plugin opengl en sus opciones avanzadas.
Una pregunta, ¿Cual de estas opciones son mas rapidas?:
Antisotropic a 1x o a 8x?
y EFB copy to System RAM (tengo 2 gb) o to GL texture?
Gracias :)
JARV69 escribió:Una pregunta, ¿Cual de estas opciones son mas rapidas?:
Antisotropic a 1x o a 8x?
y EFB copy to System RAM (tengo 2 gb) o to GL texture?
Gracias :)


El Emulador en la actualidad Aparte de que deben de depurar el chuparecursos del dynarec (Cuando haces una grabacion de video o fotos) baja mucho el rendimiento

Si tienes una tarjeta grafica de gama alta nvidia 8800 o superior puedes poner AA16x y no te cae el rendimiento

El problema está en que los renders Opengl y Directx9 Son muy prematuros y sobre todo los devs estan teniendo problemas con aquellos juegos que tengan texturas S3TC

En mi opinion no aconsejo EFP Copy to system ram Salvo que tengas 64bits y al menos 4GB (Ya que eso vuelca de manera ram disponible continua).

salu2.
Alguien de los aqui presentes de los que han probado el FZero gx de gamecube
¿me podria decir que tal funciona? tengo un pc con el que no tira, o eso creo (AMD 3000+, geforce 8600, 1 gb memoria ram), y eso si ya tira bien con que minimo de maquina tira, y con que imagen funciona (tengo la de 1 gb que se venia descargando hace un año y medio por el emule)
Un saludo
jdavis escribió:Alguien de los aqui presentes de los que han probado el FZero gx de gamecube
¿me podria decir que tal funciona? tengo un pc con el que no tira, o eso creo (AMD 3000+, geforce 8600, 1 gb memoria ram), y eso si ya tira bien con que minimo de maquina tira, y con que imagen funciona (tengo la de 1 gb que se venia descargando hace un año y medio por el emule)
Un saludo


El cuello de botella te lo hace la ram y el procesador y segun que juegos la GPU es algo corta o justa al menos al dia de hoy debido a los renders opengl y directx son lentos , no hay mucha escabilidad en el motor grafico.
Arkayz escribió:Me vendria de puta madre para jugar al shake dimension la verdad.Y por cierto,el muramasa me lo e pasado en el emulador y es la polla,pero se cuelga en el final X_X


Ya salió un fix que corrige este fallo, simplemente busca el archivo User\GameConfig\RSFJ99.ini, y despues de la línea donde pone "[OnFrame] Add memory patches to be applied every frame here." añade esto:

+$<Pond Scene Hangup Hack>
0x8005B628:dword:0x48000174
Sera que si coloco el metal gear solid twin snakes, en este emulador, funcionara?

Mi maquina es la siguiente

Amd Athlon X2 a 2.8 ghz
2 gigas de memoria ram
Palit GeForce 9600 Gt Sonic 512 megas

Soy fanatico de esta saga y es el unico que me falta por jugar ademas del 4, y si en este emulador corre bien, no demoraria en conseguir el juego para darle caña. jajajaj
shimazaki escribió:Sera que si coloco el metal gear solid twin snakes, en este emulador, funcionara?

Mi maquina es la siguiente

Amd Athlon X2 a 2.8 ghz
2 gigas de memoria ram
Palit GeForce 9600 Gt Sonic 512 megas

Soy fanatico de esta saga y es el unico que me falta por jugar ademas del 4, y si en este emulador corre bien, no demoraria en conseguir el juego para darle caña. jajajaj


La última vez que lo prove daba errores de advertencia y tenias que aceptar varias veces con fallos graficos no se como andara ahora a una media 25-30fps .
Utilizo este la revisión 3190 versión 32Bits de este emulador en windows 7 RC 32Bits, desde bootcamp en mi macbook pro, y la verdad para estar en pañales tira "decentemente" el oboro murasama (a unos 30 frames de media). Se trata del único juego que me interesa de todo el catalogo de la wii y me gustaría sacarle mas jugo al asunto, para intentar emularlo lo mejor posible, por eso os voy a preguntar algunas cosillas.

Mi mac tiene este hardware: Core2Duo 2.2Ghz / 4Gb Ram DDR2 / GeForze 8600GTm 128Mb

- Puede ser que con la versión 64Bits del windows 7 RC con el emulador también en 64Bits me de mas frames/s?
- No van a sacar versión nativa para mac? , ya que veo que para windows y linux si que lo están compilando.
- Lo que habéis comentado antes, sobre que los plugins gráficos del emulador están aun en pañales, significa que con las nuevas revisiones el emulador ganara rendimiento en cuestión de frames/s al mejorar dichos plugins ?

Salu2
naron escribió:Utilizo este la revisión 3190 versión 32Bits de este emulador en windows 7 RC 32Bits, desde bootcamp en mi macbook pro, y la verdad para estar en pañales tira "decentemente" el oboro murasama (a unos 30 frames de media). Se trata del único juego que me interesa de todo el catalogo de la wii y me gustaría sacarle mas jugo al asunto, para intentar emularlo lo mejor posible, por eso os voy a preguntar algunas cosillas.

Mi mac tiene este hardware: Core2Duo 2.2Ghz / 4Gb Ram DDR2 / GeForze 8600GTm 128Mb

- Puede ser que con la versión 64Bits del windows 7 RC con el emulador también en 64Bits me de mas frames/s?
- No van a sacar versión nativa para mac? , ya que veo que para windows y linux si que lo están compilando.
- Lo que habéis comentado antes, sobre que los plugins gráficos del emulador están aun en pañales, significa que con las nuevas revisiones el emulador ganara rendimiento en cuestión de frames/s al mejorar dichos plugins ?

Salu2


Cuando dije que esta en pañales , me refiero que si veis que en bastantes juegos veis problemas de texturas , caidas bruscas de framerate sobre todo en juegos de wii pues aun queda bastante que igualar y estan trabajando en ello tienen grandes problemas por ahora que cuesta mantener 100% de velocidad y la calidad de sonido deja algo que desear en algunos juegos aun no hay sonido.

Sobre la version Mac no esperes mucho es un port y la estan adaptando a los CPU de ibm powerpc arquitectura PPC , que no es tu caso tu tienes intel core duo 2 pero tienes el mismo problema al correr la version nativa para mac os x y por ahora no veo a nadie que publique una version ya compilada

puedes seguir las instrucciones desde aqui http://code.google.com/p/dolphin-emu/wiki/MacOSX_Build

Tambien se me olvidaba decir la opcion enable dual core deberia llamarse Doble hilo , ya que no hace uso de los existentes cores si no de los hilos del CPU por eso vereis que activandolo o no ganais aveces poco framerate.
Esta claro que la emulación de la wii aun es muy prematura, y necesita de mas tiempo para que ejecute los juegos con mejor rendimiento del que lo hace. De momento las revisiones que van saliendo para windows, funcionan bastante bien, por lo que seguiré utilizando estas. Soy programador pero no me quiero meter en fregados compilando yo mismo una versión nativa para mac, ya que no dispongo del tiempo necesario para dedicarlo en esto.

Espero que sigan mejorandolo, ya que se trata de un gran emulador :)
naron escribió:Esta claro que la emulación de la wii aun es muy prematura, y necesita de mas tiempo para que ejecute los juegos con mejor rendimiento del que lo hace. De momento las revisiones que van saliendo para windows, funcionan bastante bien, por lo que seguiré utilizando estas. Soy programador pero no me quiero meter en fregados compilando yo mismo una versión nativa para mac, ya que no dispongo del tiempo necesario para dedicarlo en esto.

Espero que sigan mejorandolo, ya que se trata de un gran emulador :)


He subido la última version compilada 3198 version windows 32/64bits en sus correspondientes carpetas

http://www.4shared.com/dir/14991966/9ad ... lphin.html

y seguiran mejorando en eso no lo dudes .

Saludos.
7387 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6148