[Hilo Oficial] DMC

1, 2, 3, 4, 517
Pero a ver, como podeis criticar a un juego y llegar a decir q se han cargado una saga cuando solo hemos visto un pekeño trailer? no os dais cuenta d lo q muestra? en el supuesto caso q sea el verdadero Dante (q yo diria q lo es, la cara la tiene exactamente igual por muxo q digais q se la han cambiado y es gay... y si os fijais en la parte d arriba d la cabeza, en la coronilla, tiene pelo blanco) lo q vamos a ver creo yo es como empezaron a despertar sus genes demoniacos y acaba siendo el Dante q todos conocemos, es normal q siendo un crio tenga otras pintas. Crepusculo pq? en cuanto a la ropa yo la veo mas o menos como el Dante original, lleva una xupa d color rojo en lugar d una gabardina, en lo unico raro q os daria la razon es en el pelo, pero supongo q es lo q kieren transmitir, un Dante niñato, descuidado y despreocupado... En fin, yo almenos no voy a juzgar tan rapido un juego del q no ha mostrado apenas nada, yo tambien me esperaba q la saga avanzara y no una precuela, pero kien sabe si estara d puta madre y nos muestran los inicios d Dante?
ViKmEn escribió:Pero a ver, como podeis criticar a un juego y llegar a decir q se han cargado una saga cuando solo hemos visto un pekeño trailer? no os dais cuenta d lo q muestra? en el supuesto caso q sea el verdadero Dante (q yo diria q lo es, la cara la tiene exactamente igual por muxo q digais q se la han cambiado y es gay... y si os fijais en la parte d arriba d la cabeza, en la coronilla, tiene pelo blanco) lo q vamos a ver creo yo es como empezaron a despertar sus genes demoniacos y acaba siendo el Dante q todos conocemos, es normal q siendo un crio tenga otras pintas. Crepusculo pq? en cuanto a la ropa yo la veo mas o menos como el Dante original, lleva una xupa d color rojo en lugar d una gabardina, en lo unico raro q os daria la razon es en el pelo, pero supongo q es lo q kieren transmitir, un Dante niñato, descuidado y despreocupado... En fin, yo almenos no voy a juzgar tan rapido un juego del q no ha mostrado apenas nada, yo tambien me esperaba q la saga avanzara y no una precuela, pero kien sabe si estara d puta madre y nos muestran los inicios d Dante?



+10000
ViKmEn escribió:Pero a ver, como podeis criticar a un juego y llegar a decir q se han cargado una saga cuando solo hemos visto un pekeño trailer? no os dais cuenta d lo q muestra? en el supuesto caso q sea el verdadero Dante (q yo diria q lo es, la cara la tiene exactamente igual por muxo q digais q se la han cambiado y es gay... y si os fijais en la parte d arriba d la cabeza, en la coronilla, tiene pelo blanco) lo q vamos a ver creo yo es como empezaron a despertar sus genes demoniacos y acaba siendo el Dante q todos conocemos, es normal q siendo un crio tenga otras pintas. Crepusculo pq? en cuanto a la ropa yo la veo mas o menos como el Dante original, lleva una xupa d color rojo en lugar d una gabardina, en lo unico raro q os daria la razon es en el pelo, pero supongo q es lo q kieren transmitir, un Dante niñato, descuidado y despreocupado... En fin, yo almenos no voy a juzgar tan rapido un juego del q no ha mostrado apenas nada, yo tambien me esperaba q la saga avanzara y no una precuela, pero kien sabe si estara d puta madre y nos muestran los inicios d Dante?


Pero como podeis decir que es el mismo dante?a ver comparad la mezcla de vampiro,drogadicto y zombie del nuevo prota con el verdadero dante:

Dante DMC3:
Imagen

Dante DMC4:
Imagen

Supuesto nuevo dante:
Imagen

Imagen

A mi el cambio no me gusta nada,como digo no dudo que el gameplay y jugabilidad sea bestial,pero poner un cambio asi en el protagonista de una saga tan conocida como DMC es un delito,imaginaros sin en gears of war cambiasen por completo el aspecto a Marcus fenix o en god of war a kratos...la gente se hecharía las manos a la cabeza...es con infamous 2,que del 1 al 2 le han cambiado el aspecto tipo cani niñato y al final por las criticas le han vuelto a poner el look del protagonista de la primera entrega...
Imagen

Vergil confirmado y no es broma
IridiumArkangel escribió:
InToTheRaiN escribió:
IridiumArkangel escribió:Si este es Dante, yo soy una monja ninfómana... ¬_¬


¿Unas fantas? Imagen


Parece que no sólo atraviesas una crisis económica... XD XD XD


¿Eso es un si?

Voy pidiendo, guapa, ¿que prefieres, naranja o limon? [burla2]
cloud fantasy escribió:
ViKmEn escribió:Pero a ver, como podeis criticar a un juego y llegar a decir q se han cargado una saga cuando solo hemos visto un pekeño trailer? no os dais cuenta d lo q muestra? en el supuesto caso q sea el verdadero Dante (q yo diria q lo es, la cara la tiene exactamente igual por muxo q digais q se la han cambiado y es gay... y si os fijais en la parte d arriba d la cabeza, en la coronilla, tiene pelo blanco) lo q vamos a ver creo yo es como empezaron a despertar sus genes demoniacos y acaba siendo el Dante q todos conocemos, es normal q siendo un crio tenga otras pintas. Crepusculo pq? en cuanto a la ropa yo la veo mas o menos como el Dante original, lleva una xupa d color rojo en lugar d una gabardina, en lo unico raro q os daria la razon es en el pelo, pero supongo q es lo q kieren transmitir, un Dante niñato, descuidado y despreocupado... En fin, yo almenos no voy a juzgar tan rapido un juego del q no ha mostrado apenas nada, yo tambien me esperaba q la saga avanzara y no una precuela, pero kien sabe si estara d puta madre y nos muestran los inicios d Dante?


Pero como podeis decir que es el mismo dante?a ver comparad la mezcla de vampiro,drogadicto y zombie del nuevo prota con el verdadero dante:

Ya lo he dixo, y solo estoy especulando, q sea el d muy joven, ponle 17 años por ejemplo...
paulkubota, con todo el buen rollo dejame preguntarte: eres siempre asi d troll? pq sino no me explico como t han aguantado casi 5500 mensajes q llevas.
ViKmEn escribió:
cloud fantasy escribió:
ViKmEn escribió:Pero a ver, como podeis criticar a un juego y llegar a decir q se han cargado una saga cuando solo hemos visto un pekeño trailer? no os dais cuenta d lo q muestra? en el supuesto caso q sea el verdadero Dante (q yo diria q lo es, la cara la tiene exactamente igual por muxo q digais q se la han cambiado y es gay... y si os fijais en la parte d arriba d la cabeza, en la coronilla, tiene pelo blanco) lo q vamos a ver creo yo es como empezaron a despertar sus genes demoniacos y acaba siendo el Dante q todos conocemos, es normal q siendo un crio tenga otras pintas. Crepusculo pq? en cuanto a la ropa yo la veo mas o menos como el Dante original, lleva una xupa d color rojo en lugar d una gabardina, en lo unico raro q os daria la razon es en el pelo, pero supongo q es lo q kieren transmitir, un Dante niñato, descuidado y despreocupado... En fin, yo almenos no voy a juzgar tan rapido un juego del q no ha mostrado apenas nada, yo tambien me esperaba q la saga avanzara y no una precuela, pero kien sabe si estara d puta madre y nos muestran los inicios d Dante?


Pero como podeis decir que es el mismo dante?a ver comparad la mezcla de vampiro,drogadicto y zombie del nuevo prota con el verdadero dante:

Ya lo he dixo, y solo estoy especulando, q sea el d muy joven, ponle 17 años por ejemplo...


yo pienso como tu que es dante joven.
porque en el video el tio dice que es dante justo cuando está arriba del edificio y se deja caer en picado.
Pues yo sigo diciendo que no es dante,no se le parece ni en el blanco de los ojos mireis por donde lo mireis,ni aunque sea joven ni aunque tenga pelo oscuro,este nuevo protagonista parece un vampiro(la cara y el cuerpo chupado)como mas usuarios han comentado aqui.

Otra cosa esque se quieran inventar que está poseido por alguien o alguna historia rara,pero en esas imágenes físicamente no es dante ni se le acerca,ni de joven ni de viejo ni nada de nada,porque en DMC3 dante es un chavalin y no se parece en nada al nuevo prota.

Veremos las próximas imágenes que muestren como evoluciona la cosa...
cloud fantasy escribió:Pues yo sigo diciendo que no es dante,no se le parece ni en el blanco de los ojos mireis por donde lo mireis,ni aunque sea joven ni aunque tenga pelo oscuro,este nuevo protagonista parece un vampiro(la cara y el cuerpo chupado)como mas usuarios han comentado aqui.

Otra cosa esque se quieran inventar que está poseido por alguien o alguna historia rara,pero en esas imágenes físicamente no es dante ni se le acerca,ni de joven ni de viejo ni nada de nada,porque en DMC3 dante es un chavalin y no se parece en nada al nuevo prota.

Veremos las próximas imágenes que muestren como evoluciona la cosa...

Pues coje la cara d este Dante y del Dante d siempre y comparalas. Lo d la cara y el cuerpo xupado tiene muxo sentido cuando t tienen atado con cadenas y encerrado en uan habitacion mugrienta, no hay q ser un vampiro para kedarse asi...
ViKmEn escribió:
Pues coje la cara d este Dante y del Dante d siempre y comparalas. Lo d la cara y el cuerpo xupado tiene muxo sentido cuando t tienen atado con cadenas y encerrado en uan habitacion mugrienta, no hay q ser un vampiro para kedarse asi...


Ya las he comparado mas arriba y no se parece en NADA.

Vuelvo a repetir,porque digais que es dante de joven no es excusa,porque en DMC3 dante es un niñato(crónologicamente es el inicio de dante en la saga)y en ese entonces compara al dante de DMC3 con este nuevo "Dante" y yo desde luego no veo ningun parecido.

Pero vamos,dejo ya el tema porque es especular por especular,yo simplemente digo que ese no es ni por asomo el dante,nose que se inventarán pero el dante de siempre no es,ni joven ni nada y a mi el cambio no me gusta la verdad,como digo es como si cambiasen el look totalmente a marcus fenix o kratos,los fans se mosquearían y con razón.
ViKmEn escribió:
cloud fantasy escribió:
ViKmEn escribió:Pero a ver, como podeis criticar a un juego y llegar a decir q se han cargado una saga cuando solo hemos visto un pekeño trailer? no os dais cuenta d lo q muestra? en el supuesto caso q sea el verdadero Dante (q yo diria q lo es, la cara la tiene exactamente igual por muxo q digais q se la han cambiado y es gay... y si os fijais en la parte d arriba d la cabeza, en la coronilla, tiene pelo blanco) lo q vamos a ver creo yo es como empezaron a despertar sus genes demoniacos y acaba siendo el Dante q todos conocemos, es normal q siendo un crio tenga otras pintas. Crepusculo pq? en cuanto a la ropa yo la veo mas o menos como el Dante original, lleva una xupa d color rojo en lugar d una gabardina, en lo unico raro q os daria la razon es en el pelo, pero supongo q es lo q kieren transmitir, un Dante niñato, descuidado y despreocupado... En fin, yo almenos no voy a juzgar tan rapido un juego del q no ha mostrado apenas nada, yo tambien me esperaba q la saga avanzara y no una precuela, pero kien sabe si estara d puta madre y nos muestran los inicios d Dante?


Pero como podeis decir que es el mismo dante?a ver comparad la mezcla de vampiro,drogadicto y zombie del nuevo prota con el verdadero dante:

Ya lo he dixo, y solo estoy especulando, q sea el d muy joven, ponle 17 años por ejemplo...
paulkubota, con todo el buen rollo dejame preguntarte: eres siempre asi d troll? pq sino no me explico como t han aguantado casi 5500 mensajes q llevas.



Hombre que tu no enteras de la aberracion que acaba de salir? , aparte es para reirse un poco de esta desgracia y anda a acusar de troll a ninja teory
No se para mi si q se le parece, ademas yo diria Dante en DMC3 debe tener unos 24/25 años, solo digo q podria ser si le kitas 5 o 6 años, vete a saber, es lo q tu dices, estamos especulando y ademas llevamos opiniones contrarias, podriamos estar asi siempre... aun asi repito, no estoy diciendo q tenga q ser como yo digo, lo mismo mas adelante se sabe q no es el verdadero Dante o lo mismo si lo es, por eso le busco la explicacion.
paulkubota, no te acusaba d troll, preguntaba si lo eras (pero d buen rollo XD), nunca antes t habia visto en algun hilo y en este solo he visto q posteabas para mofarte y tal, por eso pregunte si ibas siempre en ese plan, pero ya esta todo aclarado.
no tio no es dante,y aunque "sea" no se le parece ni en el ano,si quieren compaginar este juego con los otros lo mismo este prota es un flipao con dante y usa su nombre o vete saber ,lo mismo es su hijo o yo que se.......o lo mismo la quieren cagar del todo y sacan el juego tal que asi,un devil may cry que nada tiene que ver con devil may cry,lo mas seguro eske sea un co protagonista si eske tiene sentido
juanlured escribió:no tio no es dante,y aunque "sea" no se le parece ni en el ano,si quieren compaginar este juego con los otros lo mismo este prota es un flipao con dante y usa su nombre o vete saber ,lo mismo es su hijo o yo que se.......o lo mismo la quieren cagar del todo y sacan el juego tal que asi,un devil may cry que nada tiene que ver con devil may cry,lo mas seguro eske sea un co protagonista si eske tiene sentido



Esto mismo lo he dicho en el hilo de PS3,que tal vez quieren empezar de cero y simplemente dejan el nombre de devil may cry porque con ese titulo el juego llama y vende mas a la gente que si por ejemplo lo llamasen Devil Assasin(es un ejemplo)

Osea que de devil may cry solo quedase el titulo y cambiase por completo el protagonista y la historia.
Es que ni graficamente se parece a los DMC,se ve clarito lo de ninja theory,hasta me recuerda al enslaved por la paleta de colores vivos y todo eso :-?
Pues sinceramente, si ese es el verdadero Dante le pueden dar por ahí al juego... Yo tengo mi teoría y, si este juego tienen algo que ver con los anteriores DMC, es porque creo que es un experimento en el cúal han intentado crear a un nuevo Dante a partir de células de Sparda o algo así, si, al más puro estilo Metal Gear. Si sabéis inglés podréis escuchar como le llaman sujeto de experimentación 664 o algo así.

Para mí, Devil May Cry ha muerto. Descansa en paz. [angelito]
Yo personalmente creo que este DMC es una precuela, y no que este Dante sea peor que el Dante de toda la vida... sino que es el mismo Dante. Más joven, más pipiolo... vamos, una precuela en toda regla.

Aunque me joroba bastante, después del último DMC quería continuar la saga con Dante y Nero.
xDD aqui todo el mundo (me incluyo) quiere que sea dante de joven porque sino querrá decir que han acabado con la saga original, y espero que así sea porque aunque me lo llegase a pillar en su salida ya no lo tomaría como un devil may cry sino como un simple Beat em up mas.....
Pues sinceramente yo espero lo contrario, que sea una nueva saga totalmente independiente... Una "American Version". Así no destrozaran la saga original y habrá esperanzas de en un futuro sacar un verdadero nuevo Devil May Cry por parte de Capcom.

Así si a algun osado le gusta ésta nueva saga (DMC) la podrá seguir mientras el resto seguimos la buena (Devil May Cry) sin acabar ésta mancillada del todo por la anterior.
VahnFannel escribió:Pues sinceramente yo espero lo contrario, que sea una nueva saga totalmente independiente... Una "American Version". Así no destrozaran la saga original y habrá esperanzas de en un futuro sacar un verdadero nuevo Devil May Cry por parte de Capcom.

Así si a algun osado le gusta ésta nueva saga (DMC) la podrá seguir mientras el resto seguimos la buena (Devil May Cry) sin acabar ésta mancillada del todo por la anterior.


+1
Ojalá y sea totalmente independiente de la saga original así algún día podrán hacer un Devil May Cry 5 y desvelar toda la historia de Dante y Nero.
VahnFannel escribió:Pues sinceramente yo espero lo contrario, que sea una nueva saga totalmente independiente... Una "American Version". Así no destrozaran la saga original y habrá esperanzas de en un futuro sacar un verdadero nuevo Devil May Cry por parte de Capcom.

Así si a algun osado le gusta ésta nueva saga (DMC) la podrá seguir mientras el resto seguimos la buena (Devil May Cry) sin acabar ésta mancillada del todo por la anterior.


+1,Totalmente deacuerdo.

Ojala sigan en un futuro como quedó el 4,salga vergil y cuenten mas sobre nero.
cloud fantasy escribió:
VahnFannel escribió:Pues sinceramente yo espero lo contrario, que sea una nueva saga totalmente independiente... Una "American Version". Así no destrozaran la saga original y habrá esperanzas de en un futuro sacar un verdadero nuevo Devil May Cry por parte de Capcom.

Así si a algun osado le gusta ésta nueva saga (DMC) la podrá seguir mientras el resto seguimos la buena (Devil May Cry) sin acabar ésta mancillada del todo por la anterior.


+1,Totalmente deacuerdo.

Ojala sigan en un futuro como quedó el 4,salga vergil y cuenten mas sobre nero.


Imagino que si que será totalmente independiente, de ahí que no la numeren, para no ubicarla dentro del actual universo devil may cry.

Saludos!
Todo puede ser que nos llevemos un owned del copón, como mas de uno se llevó con Bayoneta(porque no, no me creo que a casi nadie le entrase esa prota de primeras XD) y sea una orgia jugable, pero aun asi.....MUERTE A CREPUSCULO!! ratataaaa

No en serio, tiene que sea la puta ostia en jugabilidad para que no muera la saga definitivamente... .
godofredo está baneado por "Troll"
Si la saga no murió después de la segunda parte, ten por seguro que seguirá a pesar de este juego. Peor no se podría hacer.
Que gilipollez. No es el mismo Dante ni precuela ni ostias. ¿Le ha cambiado el color de pelo y ojos por las buenas? Dante tiene el pelo blanco/gris porque su padre Sparda en forma humana tenía esos colores.

Simplemente es una saga nueva, americanizada con un Dante nuevo. Para así Capcom Japón pueda centrar personal en otras sagas y así quitarle la estética japonesa y vender más entre los casuals occidentales amantes de personajes con diseños aburridos.

Se puede criticar al juego perfectamente. Porque aquí no estamos hablando ni criticando la jugabilidad, sino el rumbo que ha tomado la saga y eso es algo que no es necesario probar.

Por mi, puede ser el juego más divertido del universo, jugablemente superior a las otras entregas y con mejores graficos que a mi me da igual. Quiero un Devil May Cry. Quiero ver la historia de Dante el cazademonios, hijo de Sparda y no a un Yonki porreta que le imita.

Pues sinceramente yo espero lo contrario, que sea una nueva saga totalmente independiente... Una "American Version". Así no destrozaran la saga original y habrá esperanzas de en un futuro sacar un verdadero nuevo Devil May Cry por parte de Capcom.

Así si a algun osado le gusta ésta nueva saga (DMC) la podrá seguir mientras el resto seguimos la buena (Devil May Cry) sin acabar ésta mancillada del todo por la anterior.

Exacto. Ojalá ocurra como dices. :)
Esto da asco... ya saben donde pueden guardarse su precuela o lo que demonios sea esa basofia...

DMC, te extrañaremos... Descansa en paz.
Nunca digas de este agua no bebere. A lo mejor como ha dicho zack por ahi arriba resulta ser un buen juego en el resultado final como paso con bayonetta. Aunque tambien es cierto que no deberian haberle puesto devil may cry al juego, me parece un poco falta de imaginacion, podrian haberle puesto otro nombre y ya que cojan el rumbo que quieran.

A mi personalmente me da igual, hace tiempo que perdi el interes en la saga DMC, para mi despues del 1º todo fue a pique (si acaso salvo el 3, es el que mas se le acerca al 1), ya que el 2 es una autentica basura, nunca se me olvidara la decepcion que me lleve el dia que me lo compre y me lo pase a los 2 dias, menuda basura de juego y el 4 me quede al final y lo deje porque perdi todo el interes en la saga.
Es que si la cosa sigue asi, no voy a darles el gusto de comprar ese "juego" por mas que tenga el gameplay mas adictivo y revolucionario del mundo. Aun le tengo aprecio a la saga.
Imagen

Descanse en paz Dante...
Ponisito escribió:Que gilipollez. No es el mismo Dante ni precuela ni ostias. ¿Le ha cambiado el color de pelo y ojos por las buenas? Dante tiene el pelo blanco/gris porque su padre Sparda en forma humana tenía esos colores.

Simplemente es una saga nueva, americanizada con un Dante nuevo. Para así Capcom Japón pueda centrar personal en otras sagas y así quitarle la estética japonesa y vender más entre los casuals occidentales amantes de personajes con diseños aburridos.

Se puede criticar al juego perfectamente. Porque aquí no estamos hablando ni criticando la jugabilidad, sino el rumbo que ha tomado la saga y eso es algo que no es necesario probar.

Por mi, puede ser el juego más divertido del universo, jugablemente superior a las otras entregas y con mejores graficos que a mi me da igual. Quiero un Devil May Cry. Quiero ver la historia de Dante el cazademonios, hijo de Sparda y no a un Yonki porreta que le imita.

(...)


+1

Completamente de acuerdo. Muchos comentais, que como juego puede ser la hostia y tal, y yo no lo niego. Pero como Devil May Cry, es un puto aborto.

No hace ni falta darle tiempo o ver si es bueno o no, es que sencillamente esto NO es un Devil May Cry igual que los nuevos Resident Evil 4 y 5, ya no son Resident Evil como los de antes que eran de miedo y supervivencia. Solo que aqui, el caso es todavia mas grave y sangrante, es que aqui no tiene nada que se le parezca porque se va a perder la historia, el estilo, los personajes, TODO.

Ya puede ser la enesima ostia como juego o saga alternativa, que ya digo que este juego, nunca sera un Devil May Cry....

Saludos
RPD_Nightmare escribió:
Ponisito escribió:Que gilipollez. No es el mismo Dante ni precuela ni ostias. ¿Le ha cambiado el color de pelo y ojos por las buenas? Dante tiene el pelo blanco/gris porque su padre Sparda en forma humana tenía esos colores.

Simplemente es una saga nueva, americanizada con un Dante nuevo. Para así Capcom Japón pueda centrar personal en otras sagas y así quitarle la estética japonesa y vender más entre los casuals occidentales amantes de personajes con diseños aburridos.

Se puede criticar al juego perfectamente. Porque aquí no estamos hablando ni criticando la jugabilidad, sino el rumbo que ha tomado la saga y eso es algo que no es necesario probar.

Por mi, puede ser el juego más divertido del universo, jugablemente superior a las otras entregas y con mejores graficos que a mi me da igual. Quiero un Devil May Cry. Quiero ver la historia de Dante el cazademonios, hijo de Sparda y no a un Yonki porreta que le imita.

(...)


+1

Completamente de acuerdo. Muchos comentais, que como juego puede ser la hostia y tal, y yo no lo niego. Pero como Devil May Cry, es un puto aborto.

No hace ni falta darle tiempo o ver si es bueno o no, es que sencillamente esto NO es un Devil May Cry igual que los nuevos Resident Evil 4 y 5, ya no son Resident Evil como los de antes que eran de miedo y supervivencia. Solo que aqui, el caso es todavia mas grave y sangrante, es que aqui no tiene nada que se le parezca porque se va a perder la historia, el estilo, los personajes, TODO.

Ya puede ser la enesima ostia como juego o saga alternativa, que ya digo que este juego, nunca sera un Devil May Cry....

Saludos


Desde mi punto de vista lo de los RE es todavia peor, porque del original solo conservan los personajes, ni mecanica ni leches, todo al garete y un shooter de accion mas para el carro. En cambio este DMC, aunque el personaje heche pestes, la jugabilidad se ve intacta (cosa que yo preferiria mil veces en la saga RE, cambio de personajes pero con la misma mecanica de siempre).

Aun asi, sigo pensando que la gente esta sacando conclusiones muy prematuramente, es solo un teaser... pero que cada cual opine y haga lo que crea, a mi este juego ni fu ni fa aunque hubiese sido el DMC5.
al menos nos quedara bayonetta..... y si este dmc no pinta nada bueno... pero lo comprare... aunque solo sea por coleccionismo como hice con el 4... que no es tan malo como lo pintan... si aburrido. me lo pase una vez en comparacion de las 3 del 1 y el 3 ( el 2 solo me pase el disco de dante XD)
mmmm, viendo el trailer parece que ese tipo es algún tipo de experimento, es como si le estuvieran lavando el cerebro pero eso sí, tendrán que explicar por qué tiene esa fuerza.

A ver como evoluciona la cosa.
Ahora entenderéis el cambio de look del supuesto nuevo dante,mirad el comentario que ha puesto un usuario en el hilo de PS3:

Tinani_HBF escribió:Miren lo que encontré por casualidad...

Imagen

El nuevo Dante a la izquierda, y a la derecha el nuevo director de Devil May Cry por Ninja Theory por lo que he leido. Vamos a buscar las siete diferencias!!

P.D: Notan la ironia?



Por mi parte solo me queda añadir un:

Imagen
Nada que decir......


http://cache.gawker.com/assets/images/c ... iginal.jpg

Devil Shit Cry.jpg (107.6 KB)

Devil SHIT cry......Si, ahora el MAL si va llorrar, y como no si es un EMO YONKI,.....
joder madre mia, desde luego odio el pelito aguililla


PD: en momentos asi me alegro que alla sparrows aver si con suerte no venden ni un juego...pff
Pues a mi tampoco me gusta el nuevo "Dante", es uno de los diseños mas horribles de un protagonista que he visto en años. Jugablemente puede ser todo lo bueno que quiera, pero no es un DMC y como no me gusta el diseño no pienso comprarlo ni de coña, paso de ir manejando a ese personaje tan patetico.
ernesvk escribió:joder madre mia, desde luego odio el pelito aguililla


PD: en momentos asi me alegro que alla sparrows aver si con suerte no venden ni un juego...pff

Esque si...a veces me pregunto en manos de quien esta nuesta diversion diaria xD (y fuera de coña)
fraitheart escribió:Nada que decir......


http://cache.gawker.com/assets/images/c ... iginal.jpg
Devil Shit Cry.jpg


Ahora como que se le parece XD , ojos rojos?? cabello negro?? este tipo no es Dante
A ver, el diseño de Dante es una castaña, vale.

Pero a mí parecer lo que se estila desde que tengo memoria son personajes horteras, con excepciones, pero es lo habitual en el mundo de los juegos. No tiene sentido quejarnos de eso. ¿Qué antes lucía mejor? Sí, pero la actitud de Dantes, salvo en la primera entrega, es de un chulito megacool que me produce acidez de estómago.

Sin embargo espero que el cambio radique en la jugabilidad, que a pesar de que la 4ª parte me gustó bastante queda atrás de JOYAS como Bayonetta o Ninja Gaiden 2.

Por cierto, ¿no me direis que la espada látigo no está bien? jeje
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No sé, yo creo que habría que intentar analizar el tema en frío, aunque en este caso... jeje, es jodido.

Analizando el estado de la franquicia en la 4ª entrega, la verdad es que se notaba que a la fórmula le empezaba a faltar punch. Vimos como la evolución de las habilidades de Dante era nula, conservando casi 1:1 la mecánica de 4 estilos de lucha vista en la 3ª parte, con alguna ausencia y algún añadido, como la caja de pandora.
Ésto es lógico, porque en un H&S hay que mantener una correlación de habilidades y habían encontrado la perfecta para Dante en DMC3, además de que volver a usar sus armas clásicas era algo vital para contentar a los fans de la saga. Por lo tanto, implementar un fuerte componente novedoso en el manejo del personaje de Dante era complicadete y requería de un estudio más profuso.

Como el dominio total de esos cuatro estilos de lucha requería de algo de exigencia por parte del jugador y viendo que además la historia o el siguiente paso a dar de Dante necesitaba un poco más de maduración, se metió a otro personaje, Nero, en cuyos hombros recaía casi todo el peso de la trama, para bien o para mal. Era un personaje pensado para los que se perderían usando a Dante, con un manejo de los combos más sencillo.
El caso es que esta medida no gustó a casi nadie, porque los fans quieren a Dante y los que no conocían de antes la franquicia pues también, dado que Nero era bastante menos carismático y su historia no tenía el gancho suficiente.

Entonces, para un nuevo DMC5 protagonizado por Dante, ¿qué se necesitaría? Capcom vería, como todos los demás humanos, que gran parte del éxito de Bayonetta recaía en su protagonista y en su manejo. Bayonetta era en gran parte un DMC refinado y potenciado, al cual ayudaba en gran medida la integración de una nueva protagonista, carismática y de manejo exquisito. Días de vino y rosas para Mikami y su equipo.
Claro, Capcom no podía coger el guante y subir la apuesta a corto plazo con DMC, porque como comentaba antes, la evolución de Dante es tema jodido y meterle a otro colegui no iba a funcionar (hacer secuela para cambiarle algo personalidad/habilidades ya se había hecho y hacer experimentos raros que acabaran como el culo también, con DMC2), así que la clave era montar a otro personaje principal desde 0, para que todo lo demás se ramificara a su alrededor y conseguir un producto que pudiera competir en frescura con Bayonetta y otros que van llegando sin pedir permiso.

Y aquí es donde creo que Capcom la caga, porque usaron la lógica aplastante del... "bueno, si empezamos de 0 con otra desarrolladora a la que damos total libertad, pero para darles un empujoncito seguimos usando a DMC y a Dante, pues unas ventas extra que nos ganamos". Claro que sí, seguro que se ganan algún centenar de miles de ventas simplemente por el peso que tiene la franquicia en el sector, pero con éso también te ganas las iras de casi el 100% de fans de la saga, cosa que tampoco es muy inteligente.
Realmente resalta de una manera insultante la poca confianza que tiene Capcom en Ninja Theory para dejarles desarrollar una nueva IP con todas las de la ley.

Así que espero que todo se desarrolle como algunos habéis comentado más atrás. Esperemos que ésto vaya a buen puerto, en cuanto a que ofrezca un reinicio de la saga que merezca la pena por el lienzo vacío que les permite llenar, cuestión aparte el diseño del nuevo Dante, que ya es caso perdido (se compara o no con el anterior Dante) si no escuchan las críticas y reculan, como ya digo que hizo Sucker Punch con el diseño de Cole en inFamous 2.
También espero que estén madurando lo que deba o merezca ser llamado DMC5, porque realmente era lo que se necesitaba hacer con la franquicia, analizar en qué se podía mejorar lo existente para llevarlo a un nivel competitivo y de calidad que no desentonara con una competencia que pega duro.

Espero y deseo que sea éso, pero hay que reconocer que en los mundos de Yupi se vive de vicio [qmparto]

Salu2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Al nuevo Dante le ha faltado un peta en la boca XD
En neogaf se habrán puesto las botas con este tema xD

Salu2.
Aquí os dejo una teoría elaborada por Hoskar.Angelo de "Devil May Cry Forum":

-ENLACE AL POST ORIGINAL-

En el capítulo 8 del anime de DMC, se explica cómo el pueblecito portuario de Morris Island, donde vivían Dante (en aquel entonces conocido como Tony Redgrave) y su madre, (tal vez también Vergil y/o Sparda, no se les menciona, sólo se menciona a su madre y se ve una foto de Tony con la maestra y su amigo), queda destrozado por un brutal incendio que mata a la práctica total de su población. Ese incendio fue causado por un demonio que buscaba a Sparda o a sus hijos. Los lugareños acusaron a la madre de Dante de haber provocado el incendio, entonces se marchó junto con Tony a otra parte.

Evidentemente, cuando te acusan de causar un genocidio, no quieres que los que te acusan te encuentren, y veamos: ¿cuantos niños con pelo blanco pero piel morena puede haber en todo el mundo? De modo que para ocultarse, Tony se tiñó el pelo de negro.

¿Seguro que Dante es ese Tony? Sí, seguro. En el capítulo, además de dar señas de que Dante sí era Tony pero quiere olvidar el pasado, dice claramente: "Yo no soy ese Tony Redgrave, aunque una vez usé ese nombre. Mi nombre es Dante"
Y además, en sus pistolas, pone "For Tony Redgrave", como se puede leer aquí: http://www.guerrerosdeljuego.com/wp[....]paper_devil_may_cry_4_06_1920x1.jpg

Después, como dice Trish en la intro de DMC1, Dante perdió a su madre y a su hermano de forma misteriosa. Yo creo que DmC está ambientado aquí: con un Dante destrozado por la pérdida, perseguido por demonios atraídos por su olor a traidor Sparda, deseosos de devorar su alma para crecer en el linaje del infierno, y que dadas las circunstancias: ¿que sentido tiene seguir tiñéndose? ¿Qué me van a preocupar pueblerinos vengativos si me persiguen demonios y no tengo nada que perder?
Eso explicaría su pelo negro con raíces blancas.

¿Por qué está demacrado, sucio y encadenado como un delincuente juvenil peligroso con problemas mentales? Porque no tiene donde ir, no tiene nada que perder, está rabioso y le persiguen demonios. Si la policía te detiene (por por ejemplo, por destrozar todo como Dante lo hace siempre)y le explicas una y otra vez que te persiguen demonios, que tu madre murió por un ataque de demonios, etc etc, que iban a hacer? Darte por loco, placas cerebrales, tratamiento especial para locos peligrosos...

¿Por qué tan serio? Pierde todo, es perseguido, no tiene a nadie... lógico que no esté de buen humor. En el Dante de DMC3 se sigue pudiendo apreciar éste matiz, pero poco a poco Dante va aprendiendo a apreciar las pequeñas cosas (como sus pizzas, helados y zumo de tomate xD) y sobre todo, se divierte y siente liberado al cazar demonios, seguramente éso le hace sentirse fuerte, le hace sentir que venga a su familia, le hace sentir que no es un engendro demoníaco. Con más tiempo, y supongo que por influencia de la gente que va conociendo (Enzo era un sinvergüenza, pero Lady, Trish, y demás sí han tenido que influir) para convertirse en el Dante de DMC1 y DMC4.
En DmC dante está al principio de todo de ésta evolución, en su peor momento.

Y por último: ¿por qué esos ataques que le dan como si de repente le doliera muchísimo la cabeza? Esos ataques no son una novedad en la saga. Se deben a una lucha interna entre la parte demoníaca y la parte humana. En el comic de DMC1, Dante tiene uno al tocar la estatua del salón por el que entra. En DMC1, Nelo Angelo tiene esos mismos ataques al ver el regalo de sus padres (no está poseído, en el comic asegura "sólo intento liberarme del destino maldito de tu sangre", su lado oscuro se sobrepone a su humano hasta el punto de renegar completamente de su humanidad y servir al enemigo de su padre). En el trailer, Dante tiene éste ataque justo cuando está masacrando enemigos: ¿hay momento más apropiado para que la parte demoníaca aflore que una brutal masacre?

¿Por qué fuma? Pillaría el vicio por alguna tontería, y después decidiría dejarlo. No es realmente importante el detalle.

Y sobre los enemigos, recordemos que se materializan a partir de una sustancia negra parecida al Tripoxylus que mueve a los Scarecrows de DMC4, que aunque recuerden a los androides de Yo,Robot pueden haberse formado sin problemas a partir de maniquíes y piezas viejas de maquinaria, y que el infierno no sigue la línea tecnológica de la tierra: recordemos que en la isla de Mallet, en un castillo MEDIEVAL hay un AEROPLANO perfectamente funcional.

Y esa es mi teoría, si acierto, DmC puede ser un juego excelente que ate muchos cabos.
Por desgracia, es muy probable que no acierte y todo ésto sean coincidencias que TN no ha visto.

¿Que opináis?
cloud fantasy escribió:Ahora entenderéis el cambio de look del supuesto nuevo dante,mirad el comentario que ha puesto un usuario en el hilo de PS3:

Tinani_HBF escribió:Miren lo que encontré por casualidad...

Imagen

El nuevo Dante a la izquierda, y a la derecha el nuevo director de Devil May Cry por Ninja Theory por lo que he leido. Vamos a buscar las siete diferencias!!

P.D: Notan la ironia?
BESTIAL COLEGA [qmparto] ,no enserio abra que esperar aver de que va esto del nuevo dante,por que o puede que sea una de las mayores cagadas en la historia de los videojuegos,o nose de que ira esto, es solo un trailer del que no se sabe nada,lo mismo nos llebamos un gran zas,(eso espero) quiza sea una de las estrategias para que empezemos a darle bombo.....(creo que los estoy sobrebalorando xD)
godofredo está baneado por "Troll"
grishnakhelorco escribió:No sé, yo creo que habría que intentar analizar el tema en frío, aunque en este caso... jeje, es jodido.

Analizando el estado de la franquicia en la 4ª entrega, la verdad es que se notaba que a la fórmula le empezaba a faltar punch. Vimos como la evolución de las habilidades de Dante era nula, conservando casi 1:1 la mecánica de 4 estilos de lucha vista en la 3ª parte, con alguna ausencia y algún añadido, como la caja de pandora.
Ésto es lógico, porque en un H&S hay que mantener una correlación de habilidades y habían encontrado la perfecta para Dante en DMC3, además de que volver a usar sus armas clásicas era algo vital para contentar a los fans de la saga. Por lo tanto, implementar un fuerte componente novedoso en el manejo del personaje de Dante era complicadete y requería de un estudio más profuso.

Como el dominio total de esos cuatro estilos de lucha requería de algo de exigencia por parte del jugador y viendo que además la historia o el siguiente paso a dar de Dante necesitaba un poco más de maduración, se metió a otro personaje, Nero, en cuyos hombros recaía casi todo el peso de la trama, para bien o para mal. Era un personaje pensado para los que se perderían usando a Dante, con un manejo de los combos más sencillo.
El caso es que esta medida no gustó a casi nadie, porque los fans quieren a Dante y los que no conocían de antes la franquicia pues también, dado que Nero era bastante menos carismático y su historia no tenía el gancho suficiente.

Entonces, para un nuevo DMC5 protagonizado por Dante, ¿qué se necesitaría? Capcom vería, como todos los demás humanos, que gran parte del éxito de Bayonetta recaía en su protagonista y en su manejo. Bayonetta era en gran parte un DMC refinado y potenciado, al cual ayudaba en gran medida la integración de una nueva protagonista, carismática y de manejo exquisito. Días de vino y rosas para Mikami y su equipo.
Claro, Capcom no podía coger el guante y subir la apuesta a corto plazo con DMC, porque como comentaba antes, la evolución de Dante es tema jodido y meterle a otro colegui no iba a funcionar (hacer secuela para cambiarle algo personalidad/habilidades ya se había hecho y hacer experimentos raros que acabaran como el culo también, con DMC2), así que la clave era montar a otro personaje principal desde 0, para que todo lo demás se ramificara a su alrededor y conseguir un producto que pudiera competir en frescura con Bayonetta y otros que van llegando sin pedir permiso.

Y aquí es donde creo que Capcom la caga, porque usaron la lógica aplastante del... "bueno, si empezamos de 0 con otra desarrolladora a la que damos total libertad, pero para darles un empujoncito seguimos usando a DMC y a Dante, pues unas ventas extra que nos ganamos". Claro que sí, seguro que se ganan algún centenar de miles de ventas simplemente por el peso que tiene la franquicia en el sector, pero con éso también te ganas las iras de casi el 100% de fans de la saga, cosa que tampoco es muy inteligente.
Realmente resalta de una manera insultante la poca confianza que tiene Capcom en Ninja Theory para dejarles desarrollar una nueva IP con todas las de la ley.

Así que espero que todo se desarrolle como algunos habéis comentado más atrás. Esperemos que ésto vaya a buen puerto, en cuanto a que ofrezca un reinicio de la saga que merezca la pena por el lienzo vacío que les permite llenar, cuestión aparte el diseño del nuevo Dante, que ya es caso perdido (se compara o no con el anterior Dante) si no escuchan las críticas y reculan, como ya digo que hizo Sucker Punch con el diseño de Cole en inFamous 2.
También espero que estén madurando lo que deba o merezca ser llamado DMC5, porque realmente era lo que se necesitaba hacer con la franquicia, analizar en qué se podía mejorar lo existente para llevarlo a un nivel competitivo y de calidad que no desentonara con una competencia que pega duro.

Espero y deseo que sea éso, pero hay que reconocer que en los mundos de Yupi se vive de vicio [qmparto]

Salu2.


+1
La saga necesitaba cambios que a corto plazo no eran posible de aplicar, por lo que un reinicio no era mala idea, pero han cambiado tanto todo que ahora esto no merece ser llamado un DMC. Es otra cosa, solo que no han tenido cojones de nombrarla de otra manera para como bien dices ganarse unas ventas.
Cobardes y timadores.
He encontrado esto:
El creador de Devil May Cry no está impresionado con DmC
La elección de Ninja Theory tampoco es de su agrado.

Hideki Kamiya, creador de la saga Devil May Cry para Capcom, entre otras, y de Bayonetta en Platinum Games, no se ha mostrado muy favorable a la nueva dirección de la serie con el anuncio de DmC, desarrollado por Ninja Theory.

En respuesta a un mensaje que le enviaron en la red Twitter que decía "echo de menos el Dante que creaste", Kamiya contestó "yo también. Estoy triste desde que Dante me abandonó."

La elección de Capcom por el estudio tampoco parece ser de su agrado. A la pregunta "¿DmC por Ninja Theory? Crees que podrán evolucionar la acción de Bayonetta?", Kamiya respondió con un escueto "no me interesa".

comentario personal: Que cagada.....

fuente VANDAL
836 respuestas
1, 2, 3, 4, 517