[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Noticia que acabo de leer y que por DIOS Capcom sea coherente y le encargue el desarrollo a su legítimo dueño Hideki Kamiya


Platinum (Bayonetta, Anarchy Reigns, VanQuish): Estamos preparados para desarrollar Devil May Cry

Since its announcement, there has been a bit of controversy surrounding the Ninja Theory-developed DmC Devil May Cry. Fans worry over the new developer, the new look, and new direction the game looks to be taking.

Devil May Cry creator Hideki Kamiya, now of Platinum Games, expressed his dislike of the new Dante in the past. Questioned on Twitter recently, he said his company would take up the job, if Capcom gave it to them.

“Ask Capcom,” he replied to a fan asking Kamiya-san to “come back and fix this problem.”

Asked if Platinum would be on board for developing the game if Capcom offered, he said: “Sure. We’re ready.”

The latest media for DmC Devil May Cry was released during E3.
Ojala y le den el trabajo a Patinum Games, porque es lo mejor que puede hacer Capcom o eso, o cancelar el juego, pero si le dejan el trabajo a Platinum Games mucho mejor que seguro que Hideaki Kamiya sabe llevar bien el juego, porque lo que estan ahora vaya tela..
por dios!!!! que esto se cumpla , soy ateo convencido pero soy capaz de ponerle 100 velas a cada santo para que se cumplaaaaaaaaaaa!!!!
Pues seria buena idea siempre y cuando no se flipe a lo chorra como bayonetta pero bueno siendo el creador de DMC, confio en que sabria llevar el nuevo dmc por buen camino.

De todas formas..... dudo que se lo den, almenos este dmc de ninja theory nos lo comemos con patatas porque ya tendran bastantes cosas hechas. Y sobretodo para no faltar el respeto hacia el estudio ya que fue la propia capcom los cuales elegieron ese tipo de diseño para dante.
tan dificil es quitarlo y poner al Dante de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OJALA dejen a Platinium Games hacer el nuevo Devil May Cry desde cero y hagan desaparecer éste bochornoso DMC.


dead man escribió:tan dificil es quitarlo y poner al Dante de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿En serio ese es el único problema que has visto al nuevo DMC con lo mostrado hasta ahora?


Y sobretodo para no faltar el respeto hacia el estudio ya que fue la propia capcom los cuales elegieron ese tipo de diseño para dante.


El estudio ya han tirado por si mismos el respeto que se les pudiera tener soltando mierdas como: "Si el viejo Dante fuera a un bar se reirian de él"
THumpER escribió:Pues seria buena idea siempre y cuando no se flipe a lo chorra como bayonetta pero bueno siendo el creador de DMC, confio en que sabria llevar el nuevo dmc por buen camino.

De todas formas..... dudo que se lo den, almenos este dmc de ninja theory nos lo comemos con patatas porque ya tendran bastantes cosas hechas. Y sobretodo para no faltar el respeto hacia el estudio ya que fue la propia capcom los cuales elegieron ese tipo de diseño para dante.



no seria tan raro , reccuerdo que con el splatterhouse lo estaba haciendo un estudio y cuando lo teniana bastante avanzado fue konami y se lo quito para acabarlo ellos. aqui tambien podria pasar.
Es que no dudo que Ninja tehory pueda hacer grandes juegos pero es que lo que ha hecho hasta ahora no tiene nada que ver con DmC si quieres hacer un juego diferente adelante pero que no jodan la franquicia por esto..

Espero que a Capcom le queda algo de cerebro y finalmente le deje a Kamiya hacer resurgir la saga
VahnFannel escribió:
dead man escribió:tan dificil es quitarlo y poner al Dante de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿En serio ese es el único problema que has visto al nuevo DMC con lo mostrado hasta ahora?

Es lo mismo que pienso yo.

La gente se queja "Que diseño más feo, ese no es Dante!"
Y sí, el diseño es feo, no es Dante...y sin embargo que no tenga el pelo blanco y parezca un emo no me parece el mayor problema del juego. De hecho sería algo hasta por lo que pasaria. El problema es todo lo otro, y empieza por el hecho de que lo hace Ninja Theory XD

La gente parece que si pusieran el diseño clásico de Dante ya estaría contenta, cuando el problema va muchisimo más allá.
Turyx escribió:La gente parece que si pusieran el diseño clásico de Dante ya estaría contenta, cuando el problema va muchisimo más allá.

Ahi esta! Esto mismo hablaba con unos amigos al otro dia, es que eso es solo la punta del iceberg :S Ojala todo fuera problema del desarrollo artistico del juego... pero es eso lo que menos importante aqui :S
Yo no lo se, solo se que capcom a apoyado bastante a ninja theory en este proyecto y con ese dante pastel xD y ya querria capcom darle el trabajo a uno de sus exempleados? ya sabemos que kamiya fue el creador pero es como si square le dice a sakaguchi que haga el proximo FF xD cosa que no pasara..... hay mucho orgullo y tal.

Pero bueno, hablo sin saber exactamente como estan las cosas.
THumpER escribió:Yo no lo se, solo se que capcom a apoyado bastante a ninja theory en este proyecto y con ese dante pastel xD y ya querria capcom darle el trabajo a uno de sus exempleados? ya sabemos que kamiya fue el creador pero es como si square le dice a sakaguchi que haga el proximo FF xD cosa que no pasara..... hay mucho orgullo y tal.

Pero bueno, hablo sin saber exactamente como estan las cosas.

Kamiya ha dicho que siempre ha sido Capcom la que no ha estado interesada en que Kamiya siga desarrollando DMC... Que Capcom ya no es lo que era antes, solo hay que ver su fracaso con occidentalizar los juegos (salvo Dead Rising 2 y es mas lo de mismo), esta vez le ha tocado a DMC... pero la siguiente a saber :S Si solo dejaron crear a Kamiya la primera entrega y no se la volvieron a dejar en sus manos... OLVIDAROS!! No os hagais pajas mentales con ello, porque no va a pasar xD Kamiya quiere mucho a sus sagas, como hace tiempo tambien dijo algo similar de Viewtifull Joe, que no le importaria terminar la saga con otra entrega (que aun le quedan muchas cosas que contar) y ahi esta xD Que Capcom pasa y como dice THumER los japos tienen mucho orgullo para estas cosas (en este caso Capcom ) :S
Turyx escribió:
VahnFannel escribió:
dead man escribió:tan dificil es quitarlo y poner al Dante de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿En serio ese es el único problema que has visto al nuevo DMC con lo mostrado hasta ahora?

Es lo mismo que pienso yo.

La gente se queja "Que diseño más feo, ese no es Dante!"
Y sí, el diseño es feo, no es Dante...y sin embargo que no tenga el pelo blanco y parezca un emo no me parece el mayor problema del juego. De hecho sería algo hasta por lo que pasaria. El problema es todo lo otro, y empieza por el hecho de que lo hace Ninja Theory XD

La gente parece que si pusieran el diseño clásico de Dante ya estaría contenta, cuando el problema va muchisimo más allá.


ERA UN RESUMEN! hay que mejorar la jugabilidad y graficos! tambien recuperar antiguos personajes y añadir alguno nuevo para continuar con la historia. Nuevos enemigos, y que sean distintooooos, no modificaciones de los mismos y aunque digais lo que digais; lo del Dante original si es muy importante . Por su enorme e incomparable C A R I S M A.
dead man escribió:ERA UN RESUMEN! hay que mejorar la jugabilidad y graficos! tambien recuperar antiguos personajes y añadir alguno nuevo para continuar con la historia. Nuevos enemigos, y que sean distintooooos, no modificaciones de los mismos y aunque digais lo que digais; lo del Dante original si es muy importante . Por su enorme e incomparable C A R I S M A.


Hay de muchas cosas de que quejarse y es que Ninja Theory no es un estudio de sobresaliente, sino medio-notable, para empezar:
-El diseño de personajes (que a ver cuando cambian de una vez de diseñador en sus juegos)
-Motor grafico Unreal Engine 3, lo que mejor se le da a NT, tan bien se le da que aun estan lejos de superar a los mas altos que saben aprovecharlo.
-30 Frames, como se suponia en un principio... Esta gente no saben tratar con mas frames, a parte de un motor demasiado tosco para tanta accion, no consiguen pasar de los 30 frames que ni son constantes... Ningun DMC de PS2, NINGUNO! Ha ido a 30 frames nunca! JAMAS EN LA HISTORIA! Solo la penosa version Pal de la primera entrega (por razon espero el DMC Collection como agua de Mayo para que vaya a 60 frames [amor] ) y aun asi sigue siendo el mejor de la saga ;)
-Nueva historia, a ver que pasa con Virgil y cia xD Ahora nada de eso habra existido ;) Cuando un DMC apenas ha tenido historia y a sido siempre accion a raudales (que de esto va el ultimo punto).
-Juegos pausados... Es lo que ha creado NT siempre :S son juegos con su accion pero que son pausados... que tendran un 70% de accion... En DMC siempre ha sido lo contrario a esto, acción y mas acción...

DMC tiene sus defectos, si, pero son defectos que ha pecado de ir arrastrando la saga en si... Como una historia incoherente y su monotonía de escenarios/enemigos. Cosas que corregirán aquí, pero que se cargaran otras :S

PD: Me pregunto si alguna vez me comprare este DMC... ya tienen que sacar una edición muy LOL para que la comprara.
Yo añadiría una queja mas a NT y bastante importante respecto a los DMC. El control suele ser bastante malo. El Heavenly Sword se hace difícil por el control tan malo que tiene, en Enslaved solo lo jugué en la demo y no me pareció nada del otro mundo su manejo, de echo me recordaba al HS.
Yuluga escribió:DMC tiene sus defectos, si, pero son defectos que ha pecado de ir arrastrando la saga en si... Como una historia incoherente y su monotonía de escenarios/enemigos. Cosas que corregirán aquí, pero que se cargaran otras :S


O la voz de Dante que la del 1 se salía XD
Astral escribió:
Yuluga escribió:DMC tiene sus defectos, si, pero son defectos que ha pecado de ir arrastrando la saga en si... Como una historia incoherente y su monotonía de escenarios/enemigos. Cosas que corregirán aquí, pero que se cargaran otras :S


O la voz de Dante que la del 1 se salía XD

Pues si *o* Es que es perfecto el primero, PERFECTO!!! A ver si enseñan ya imagenes del Collection :S Ademas que molaba lo de Mundus

PS24EVeR +1 tambien! que me olvide decirlo!! Si el nuevo Dante parece hasta Monkey (Enslaved) andando y to :S

Añado tambien la musica D: donde se ha metido el rock duro? ahora le ponen demonios de colores y esa musica de una tia cantando :S
(mensaje borrado)
No hablaré de este dmc por que no se nada, perdí el rastro cuando ví el diseño del pj y fuera, no he vuelto a mirarlo, de momento, por lo visto seguimos igual... según parece estais poco contentos...

Lo que si voy a recalcar sobre lo último tratado es que :

1- Los doblajes que tienen estos de NT son, a mi gusto, buenísimos, si en algo destacan particularmente, es en esto, así que por ese aspecto, estoy más que tranquilo.

2- Al que dice que heavenly sword fue difícil por su pésimo control ( o algo similar ) decirle que a mi ese juego me pareció sublime, de hecho, me supo a poco por que duró muy poco, por el resto, para mi NT un 10.

3- El devil may cry no se como lo tratarán, pero el Enslaved es muy bueno también, sencillo, pero bueno, así que no se a que viene tanta preocupación :S.

4- Ya estoy en la casita de madera refugiado, A TIRARME PIEDRAS !

5- Si me he equivocado en algo, la culpa es de otro, si está todo bien dicho, he sido yo :D

un saludo !
Ya a estas alturas los tios de Capcom deben haberse dado cuenta al engendro que han creado ,de aqui una solucion sencilla en 2 pasos

1-Que Ninja Theory continue con su abominacion , y un cambio de titulo con un par de cambios de aqui y alla, tal vez salga algo interesante o patetico.

2-Hideki Kamiya se encargue del reboot , un Devil May Cry 3 a lo Kamiya seria la bomba.
Mikami y Kamiya el 1 el mejor y a partir de ahí murio así de claro.
WINSTROL escribió:Mikami y Kamiya el 1 el mejor y a partir de ahí murio así de claro.


¿Murió? ni el 3 ni el 4 son malos juegos (especialmente la tercera entrega, que superó en casi todo a la primera entrega).
Mirando el trailer E3 lo he entendido todo. El look, el estilo...

Veamos, esto no creo que sea un reboot.Yo juraria que esto pasa antes de DMC3. Fijaos en Dante: Está en forma completamente humana, y está empezando a acceder a sus poderes (de pelo negro a blanco). Un detalle que me gusta de Ninja Theory: La Rebellion tiene la empuñadura cerrada. Felicidades por esto.

Así que tranquilidad, jugad esto por motivos de historia, si quereis, y fe en que capcom vuelva a poner lo que gusta: El Dante que queremos y conocemos xD
Sinceramente he decicido después de ver un par de veces más el trailer que me guardaré la opción de comprarmelo cuando salga a cuando baje de precio y me lo pueda pillar por poco en segunda mano. O si no, esperaré a ver si sacan una secuela. Espero que si empiezan el juego de nuevo, tengan la decencia de esforzarse un poco y recrear los anteriores juegos en su orden y en plan guay. (Que en el devil may cry anterior parecían jugar con la edad de Dante una cosa mala, en el uno era adulto, en el dos igual, en el tres joven y en el cuatro tenía un diseño más serio aunque siguiese siendo el cachondo de siempre)

Espero que Ninja Theory sepa montarselo bien y jueguen mejor con la edad de su personaje. Una colección más lineal, con que una vez sea el semidemonio de pelo blanco se deje el pelo crecer un poco y se asemeje más al anterior, un sistema de juego más de campo abierto (no tan dividido en misiones como antes). Estaría bien dividir los golpes de espada en dos botones (o dos botones de la cruceta derecha o apretando R2 o similares para hacer golpe fuerte y golpe normal). Esperaré a ver qué sale definitivamente y me lo compraré después de un tiempo...

Ahí queda mi opinión xD.

------------

Por cierto... lo más curioso es el juego de mundos. En el primer trailer vemos a Dante encadenado teniendo alucinaciones en su cabeza y luchando con bichos. En el de la E3 se confirma que vive en una ciudad que es solo una ilusión...
¿Quizá no podría ser que quienes le tengan atrapado sean sus propios aliados demonios y tal?. Para mi que quieren despertar el poder de Dante durante este juego, algo como... yo que sé. Vergil intentando que su hermano consiga recuperar su esencia venida de su padre.
Incluso podría ser que Dante hubiera nacido con los poderes y el pelo blanco y tal, pero pierde la memoria. Eso explicaría la pregunta "¿cómo te llamas?". Que serviría para saber si vuelve a revivir el espiritu de demonio.

Pero sigue sin gustarme que tenga el pelo a lo cani, lo prefería como lo llevaba cuando el peinado se parecía al del pavo este de Ninja Theory

¡Ah!. También hay que recuperar al grupo de música que trabajó para el Devil May Cry 3, ¡era buenísimo por dios! En comparación con la maldita música tecno esta que están metiendo en todos lados >.<
Os dejo con la preciosidad del 3 en el link: http://www.youtube.com/watch?v=ADaaTOIa ... re=related
WINSTROL escribió:Mikami y Kamiya el 1 el mejor y a partir de ahí murio así de claro.


+1, el resto de juegos de la saga no son malos pero sencillamente n son lo mismo

Cyborg_Ninja escribió:¿Murió? ni el 3 ni el 4 son malos juegos (especialmente la tercera entrega, que superó en casi todo a la primera entrega).


El 3 y el 4 son buenos juegos si, lo malo en mi opinión:

-Las formas demoníacas del 3 son horribles a mi modo de ver, ya es la segunda vez que Kazuma Kaneko se carga un diseño de algo que me gusta encargándose él. Las del 4 la de Nero esta bién, la de Dante sigue siendo horrible, deberían haberle puesto la armadura que de Royal Guard que tiene en el juego

-Si el DMC3 fue tan bueno fue porque bebió del 1, el resto no tuvieron nada que ver y pasó lo que pasó, son juegos bastante vacíos en lo que a historia se refiere aunque todo lo demás sea bueno

-La voz de Dante del 1 era cojonuda y pegaba con el personaje, la de Ruben Langdom al Dante del 3 aun le quedaba bién pero en el resto la verdad es que suena un poco chulo putas. Aunque bueno el cambio de voz de Dante fue debido mas que nada porque el que ponía la voz a Dante en el 1 (Drew Combs) a Capcom le pareció caro y por no gastarse un poco de pasta el resultado fue lo que todos sabemos.

-La actitud de Dante es demasiado chulesca y a veces tanto que llega a ser absurda(DMC4) Dante es un tipo serio y frío que uttiliza ironías y sarcasmo para vacilar a los demonios pero siendo siempre frío( como demostro muy bién en el 1º juego y en el anime)

-Las armas, que coño pasa con las armas...porque coño en todos los DMC no aparece ninguna otra armas de otro juego ( sin contar el Filo de Fuerza ,la Sparda o la dichosa Rebellion) quiero decir que pasa Dante las tira a la basura o que? joder podían ponerlas a modo de skin solo como guiño o gag, que esa es otra en DMC4 skins 0 por no dejar no te dejan ni completar el juego solo con 1 personaje...

-El aspecto de Dante en general creo que aunque no es un cambio tan bestia pero es grande, quiero decir en cada juego parece un Dante diferente, esta claro que en el 3 debía ser así, pero en el 2 y el 4 tan dificil era dejarlo como en el 1? es que me parece irónico que el que mas se le parezca sea el del 3 [+risas]


Bueno perdonad por el tochaco y que nadie se sienta ofendido que es solo mi opinion
La voz de dante del Ruben no es mala voz. Al principio se me hacia raro en dmc3 pero te acostumbras, y lo mismo con el anime y dmc4.

La forma demoniaca del dmc3 es una puta basura xD ese juego era epico salvo la forma demoniaca... una lastima, pero no comparto la misma opinion de la del 4. El DT de dante en dmc4 si esta bastante wapo. Se parece mas a un demonio como debe ser.

Imagen


Y sobre la actitud de dante pues esta claro que en dmc3 para mi es donde llego al limite de lo flipado. Se puede entender que pueda ser asi porque tiene poder para hacerlo xD y mas a esa edad de "paso de todo" y tal. Pero habian algunas cosas que llegaban a ser un poco chorra como disparar a las bolas de billar y reboten en el aire y maten a los demonios.

Pero bueno, y con dmc4 pues no eh visto tantas flipadas grandes como en dmc3. Sigue vacilando como no, pero no hay escenas que lleguen a ser muy chorras. Lo que pasa que en cada entrega lo hacen mas chulo a dante porque es lo que llamo la atencion de él.

Y del diseño de dante no me parece malo en absoluto. Si que en cada juego cambia que parece ya james bond xD pero el del 4 me gustó bastante.
THumpER escribió:...


Estoy deacuerdo contigo en todo.

A mí el diseño de dante en el tres y el cuatro me gustó mucho, lo que de momento, transformaciones que haya flipado con ellas, únicamente la del uno, el resto son todas feísimas, de hecho, por que es juego, si no, que me expliquen a mí por que cambia de aspecto tan radicalmente el demonio cuando es la misma persona.... entiendo que pueda tener más cuernos o menos, pero hasta de color ? ( por que en el uno era azul si mal no recuerdo ).

Luego el tema de chulería, para mí en el tres es muy pasota, adolescente y todo, la verdad es que me gusta mucho, lo clavan con esa edad, en el uno se ve como un poco más serio, que también lo dejan perfecto ya que, supuestamente no es tan joven y lleva algún escarmiento en el cuerpo... en el dos y el cuatro es muchísimo más "serio" en el aspecto de que no se le ve alocado cual fémina con 14 años y la regla, pero sí la chulería innata de la que le hace peculiar.

También tengo un detalle del cuatro, y es que , cuando ví que me cambiaban a dante por nero, me dejó bastante machacado, que me quiten a un héroe como me hicieron en metal gear, no puede ser, no me lo quería creer, y cuando compré el juego en oferta ( después de las buenas críticas que tiene ) me dejó muy sorprendido lo que me llegó a caer de bien nero, me encataba, de hecho, me gustó más que el mismo dante en cuanto a las peleas se refiere, con el brazo ese y su demonio ( por primera vez en cuatro juegos que estaba "bien hecho" ), a mi modo de ver, podrían seguir por ese camino, no lo veo feo del todo.
También cabe destacar que en el cuatro, sabemos como es dante realmente, y llega a ser hasta repelente cuando te vacila y sientes esa impotencia de no poderle dar una hostia, es que simplemente, me encanta. Dejan a Dante como el puto amo que es, y ves como se sobra a lo largo del juego desde un punto de vista que no es el suyo.

No se, a mí de momento, a excepción del dos, que fue un "vamos a vender lo posible", los otros tres me han encantado, ahora a ver que sale de aquí.

Siento el tocho.
Nada nuevo a la vista xD solo es video de gameplay con enemigos basicos. Aun no eh visto un trailer en condiciones donde se muestre a los personajes que hayan en esta entrega, la historia, algo de banda sonora, bosses.... vamos que nada de nada.

Jugablemente no sera malo viendo este video.
Por cierto, se nota el cambio de rostro de dante. Ahora se me hace algo mas soportable que el del primer trailer que sacaron.
De todas formas nose porque le han puesto esa gabardina con esos colores ya que practicamente es casi clavado al diseño de nero o.0
Imagen

Me gusta como se ve ahi, no me importa que sea moreno pero el rapado ese no me gusta [+risas]
MonkeyPS2 escribió:Este es Dante ? :-?

no, es edward cullen haciendo un insercion en el mundillo gamer
Imagen

Este es Dante? esto es DMC?

Yo sigo viendo el mismo truño :S ademas si os fijais todos los combos son iguales, cosas que son made NT.

Encima desde cuanto Dante se enfrenta a robots? que diseños mas feo tiene el juego y menudos escenarios mas grandes :S Yo lo comprare cuando valga 20€
MENUDO TRUÑO de juego, porque lo llaman DMC ??? dante debe estar revolviendose de rabia y en estos momentos a juntado a KRATOS, NERO, y marcus & company para reventarle a osti?s AGGGGRRRRR [+furioso]
Lo mismo digo este es Dante?
Y su pelo gris y su dantesca chuleria? era un peazo de cabron.
Este tiene pinta de ser un tirillas, no da la imagen de chuleria y prepotencia que tenia Dante.

A10!!!
Spacecucumber escribió:Lo mismo digo este es Dante?
Y su pelo gris y su dantesca chuleria? era un peazo de cabron.
Este tiene pinta de ser un tirillas, no da la imagen de chuleria y prepotencia que tenia Dante.

A10!!!


Eres consciente que es semi demonio y su parte demoniaca deberá empezar a despertar no? xD
Veeenga hasta luego Ninja Theroy...se nota que al final tendréis que tragaros vuestras palabras y hacer un Dante como Dios manda y no lo que estáis haciendo( haciendo referencia a la ultima imagen de la página anterior donde Dante tiene cara mas "normal")


Night Terror escribió:Eres consciente que es semi demonio y su parte demoniaca deberá empezar a despertar no? xD


¿Otra vez? xD
Astral escribió:Veeenga hasta luego Ninja Theroy...se nota que al final tendréis que tragaros vuestras palabras y hacer un Dante como Dios manda y no lo que estáis haciendo( haciendo referencia a la ultima imagen de la página anterior donde Dante tiene cara mas "normal")


Night Terror escribió:Eres consciente que es semi demonio y su parte demoniaca deberá empezar a despertar no? xD


¿Otra vez? xD

Este juego se sitúa antes del DMC3.
antoniokratos escribió:Este juego se sitúa antes del DMC3.


El juego no se sitúa antes de DMC3 porque no tiene nada que ver con la cronología original xD
Astral escribió:
antoniokratos escribió:Este juego se sitúa antes del DMC3.


El juego no se sitúa antes de DMC3 porque no tiene nada que ver con la cronología original xD

¿Que no?
Ya lo verás. :]
antoniokratos escribió:¿Que no?
Ya lo verás. :]



Pero si ellos mismo dijeron que era un Reboot...
Astral escribió:
antoniokratos escribió:¿Que no?
Ya lo verás. :]



Pero si ellos mismo dijeron que era un Reboot...

Bueno, yo tengo mi opinión personal sobre ello.
A mi parecer es Tony Redgrave (el nombre falso de Dante cuando oculta ser hijo de un demonio y no tenía el pelo blanco aún), quien es mencionado en el anime.
antoniokratos escribió:A mi parecer es Tony Redgrave (el nombre falso de Dante cuando oculta ser hijo de un demonio y no tenía el pelo blanco aún), quien es mencionado en el anime.


Lo de Tony Redgrave es un poco paja mental ya que eso fue una invención de Kamiya en las novelas de DMC para explicar el pasado de Dante antes de que saliese el DMC3 así que en parte sería una versión alternativa de DMC3 pero del creador original digamos
Astral escribió:
antoniokratos escribió:A mi parecer es Tony Redgrave (el nombre falso de Dante cuando oculta ser hijo de un demonio y no tenía el pelo blanco aún), quien es mencionado en el anime.


Lo de Tony Redgrave es un poco paja mental ya que eso fue una invención de Kamiya en las novelas de DMC para explicar el pasado de Dante antes de que saliese el DMC3 así que en parte sería una versión alternativa de DMC3 pero del creador original digamos

Pues yo creo que cabe la posibilidad.
En el tráiler que hubo hace tiempo cuando Dante salía a lo emo...
Le estaba empezando a salir el pelo blanco en la coronilla y dice como si fuese un secreto lo de:
"My name is Dante...".
Astral escribió:
antoniokratos escribió:A mi parecer es Tony Redgrave (el nombre falso de Dante cuando oculta ser hijo de un demonio y no tenía el pelo blanco aún), quien es mencionado en el anime.


Lo de Tony Redgrave es un poco paja mental ya que eso fue una invención de Kamiya en las novelas de DMC para explicar el pasado de Dante antes de que saliese el DMC3 así que en parte sería una versión alternativa de DMC3 pero del creador original digamos

Yo al final no creo que sea reboot no se tiene cosas de la trilogia original el pelo de dante la chupa de cuero roja ebony e ivory ligeramente modificadas yo al final pienso que va a ser precuela del dmc3. A lo mejor explican que tiene que ver el pelo blanco con ser medio demonio por eso el devil trigger del dmc este es tener el pelo de dante original.
Y han cambiado el aspecto de este dante ya no es emo ahora simplemente es moreno con el pelo de punta. aun asi como fan de la saga sigue sin llamarme nada tendre que esperar a que baje de precio xD

Y la palabra reboot puede tener varios significados si explican el origen de dante sigue siendo un reboot es un reinicio a sus origenes. Los reboots no tienen porque cambiar el hilo argumental de la saga original.
Danifu escribió:
Astral escribió:
antoniokratos escribió:A mi parecer es Tony Redgrave (el nombre falso de Dante cuando oculta ser hijo de un demonio y no tenía el pelo blanco aún), quien es mencionado en el anime.


Lo de Tony Redgrave es un poco paja mental ya que eso fue una invención de Kamiya en las novelas de DMC para explicar el pasado de Dante antes de que saliese el DMC3 así que en parte sería una versión alternativa de DMC3 pero del creador original digamos

Yo al final no creo que sea reboot no se tiene cosas de la trilogia original el pelo de dante la chupa de cuero roja ebony e ivory ligeramente modificadas yo al final pienso que va a ser precuela del dmc3. A lo mejor explican que tiene que ver el pelo blanco con ser medio demonio por eso el devil trigger del dmc este es tener el pelo de dante original.
Y han cambiado el aspecto de este dante ya no es emo ahora simplemente es moreno con el pelo de punta. aun asi como fan de la saga sigue sin llamarme nada tendre que esperar a que baje de precio xD

Y la palabra reboot puede tener varios significados si explican el origen de dante sigue siendo un reboot es un reinicio a sus origenes. Los reboots no tienen porque cambiar el hilo argumental de la saga original.


Hombre, al menos lo han cambiado un poco del último tráiler que salió, que tenía un superrapado y parecía cani/pokero, ahora está más normal, me recuerda a Ben Affleck; ja, ja.
nose que deciros..... ya sabeis todos que la saga no se caracteriza por tener una historia muy bien elaborada xD siempre hay cosas que no terminan de cuadrar o que no terminar de explicar. Ya veremos que es lo que ofreceran pero no espero que haya mucha relacion con la saga oficial de capcom.
A ver, si no digo que no, pero creo que uno de los motivos de que el nombre de este juego fuese simplemente DmC en lugar de DMC era para diferenciarlo de la saga original.

Esta claro que puede ser cualquier cosa, pero vamos que me extrañaría que fuese Tony Redgrave ya que en las novelas no tenía el pelo negro, su espada era el filo de fuerza en su primera forma ( se considera que el filo de fuerza en DMC 1 es su segunda forma y la Sparda la tercera) y en sus pistolas llevaba escrito "For Tony Redgrave" y en cada pistola en el mango una foto con una cara.

Aunque bueno no sería la primera vez que usan referencias de Tony como ya hicieron en el anime, como el gusto por los helados de fresa o que le gusta el alcohol xD.

Aunque como ya dije me parecería un poco WTF hacer una precuela cuando básicamente la version Capcomera es DMC3
Astral escribió:A ver, si no digo que no, pero creo que uno de los motivos de que el nombre de este juego fuese simplemente DmC en lugar de DMC era para diferenciarlo de la saga original.

Esta claro que puede ser cualquier cosa, pero vamos que me extrañaría que fuese Tony Redgrave ya que en las novelas no tenía el pelo negro, su espada era el filo de fuerza en su primera forma ( se considera que el filo de fuerza en DMC 1 es su segunda forma y la Sparda la tercera) y en sus pistolas llevaba escrito "For Tony Redgrave" y en cada pistola en el mango una foto con una cara.

Aunque bueno no sería la primera vez que usan referencias de Tony como ya hicieron en el anime, como el gusto por los helados de fresa o que le gusta el alcohol xD.

Aunque como ya dije me parecería un poco WTF hacer una precuela cuando básicamente la version Capcomera es DMC3


No seria la primera vez que se presenta una idea y cambia por completo cuando llega a tiendas...

Vamos, que al final acabaran vendiendolo como precuela de DMC3, es que lo veo xD
Yo tambien pienso que sera una precuela de DMC3... a ver que pasa :S
3854 respuestas