[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Yo no pienso criticar el juego hasta que no lo vea con mis propios ojos pero para mi este "Dante" no da la talla. Donde esten los sparda que se quiten los demás. Y encima no teniamos suficiente con el juego que pretenden sacar una peli. El cielo llorará.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no se porque criticáis tanto a Ninja Theory,como veo que os gusta tanto guiaros si un juego es bueno o malo según la critica y puntuación os las recuerdo, la saga Devil May Cry no a llegado al 90 desde el 1.

Metacritic
---------------
Kung Fu Chaos 68
Heavenly Sword 79
Enslaved 82

Devil May Cry 94
Devil May Cry 2 68
Devil May Cry 3: Special Edition 87
Devil May Cry 4 84
Para mi el 1 fué el mejor la verdad,he jugado a todos,y bueno,a lo mejor este ultimo también está guapo,pero te tienes que matar a los monstruos y pasar por la misma pantalla 50 veces.
Nexus_VII escribió:Yo no se porque criticáis tanto a Ninja Theory,como veo que os gusta tanto guiaros si un juego es bueno o malo según la critica y puntuación os las recuerdo, la saga Devil May Cry no a llegado al 90 desde el 1.

Metacritic
---------------
Kung Fu Chaos 68
Heavenly Sword 79
Enslaved 82

Devil May Cry 94
Devil May Cry 2 68
Devil May Cry 3: Special Edition 87
Devil May Cry 4 84


Guiarnos segun la critica?¿ [+risas] yo no me guio nada segun la critica.... es mas, yo me guio sobre lo que eh visto y lo que ha hecho ninja theory a lo largo de su carrera. Han cambiado el diseño del dante por uno totalmente peor... y viendo los juegos como heavenly sword y enslaved (el mas reciente) tiene todas las papeletas de que sea una mierda sinceramente xD

Para empezar, el punto fuerte de devil may cry es la jugabilidad. Y en ambos titulos de ninja theory no destaca en eso que digamos...., segun ellos, la historia de enslaved es genial y les salio muy bien pero para mi es un auntentico bodrio.

Me da igual si un juego tubo un 94 y otro un 84. Y lo mismo para las puntuaciones de heavenly sword y enslaved el cual este ultimo iria bastante por debajo de heavenly sword en mi opinion... pero bueno.

Para mi dmc3SE tiene un 92 y el dmc4 un 90. Y heavenly sword un 80 (por el uso del sensor de movimiento) y enslaved le daria un 6....

Ahora, no quito la posibilidad de que tenga otra impresion totalmente contraria con el juego final. Quizas me sorprende y me termina gustando... nose quien sabe. Pero de momento por las cosas que eh visto... ya me han tocado bastante la moral [noop]
Asi que critico lo que veo. Quizas mas adelante rectifico mis palabras y me quito el sombrero o lo critico todavia mas xD y hablo como fan de la saga. Por eso me toca bastante las narices todos esos cambios + ninja theory....
VahnFannel escribió:Para que llegara a ser un buen DMC, lo primero que tendrían que hacer es sacar a Ninja Theory del proyecto. Tras eso habría posibilidades, pero por ahora... No.

Imagen

"El viejo Dante está pasado de moda"

Señor, vayase usted a la mierda.


+1

[Uchiha Itachi] escribió:Para mi el 1 fué el mejor la verdad,he jugado a todos,y bueno,a lo mejor este ultimo también está guapo,pero te tienes que matar a los monstruos y pasar por la misma pantalla 50 veces.


+1 hasta día de hoy sigo pensando que como el 1 ninguno aunque eso no quiere decir que no me hayan gustado las secuelas, SI incluido el 2 aunque fuese super mediocre
a mi el 3 me sigue pareciendo que esta a la altura del primero.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:
Guiarnos segun la critica?¿ [+risas] yo no me guio nada segun la critica.... es mas, yo me guio sobre lo que eh visto y lo que ha hecho ninja theory a lo largo de su carrera. Han cambiado el diseño del dante por uno totalmente peor... y viendo los juegos como heavenly sword y enslaved (el mas reciente) tiene todas las papeletas de que sea una mierda sinceramente xD

Para empezar, el punto fuerte de devil may cry es la jugabilidad. Y en ambos titulos de ninja theory no destaca en eso que digamos...., segun ellos, la historia de enslaved es genial y les salio muy bien pero para mi es un auntentico bodrio.

Me da igual si un juego tubo un 94 y otro un 84. Y lo mismo para las puntuaciones de heavenly sword y enslaved el cual este ultimo iria bastante por debajo de heavenly sword en mi opinion... pero bueno.

Para mi dmc3SE tiene un 92 y el dmc4 un 90. Y heavenly sword un 80 (por el uso del sensor de movimiento) y enslaved le daria un 6....

Ahora, no quito la posibilidad de que tenga otra impresion totalmente contraria con el juego final. Quizas me sorprende y me termina gustando... nose quien sabe. Pero de momento por las cosas que eh visto... ya me han tocado bastante la moral [noop]
Asi que critico lo que veo. Quizas mas adelante rectifico mis palabras y me quito el sombrero o lo critico todavia mas xD y hablo como fan de la saga. Por eso me toca bastante las narices todos esos cambios + ninja theory....


Que el Heavenly Sword tiene una jugabilidad mala XD con la de combos diferentes que tiene,me da que has jugado poquito te pongo la lista de combos para refrescarte la memoria.
http://uk.guides.ign.com/guides/700186/page_4.html

Un Par de videos
http://www.youtube.com/watch?v=SrLPUiNX ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=O8a3_ll4 ... re=related
Nexus_VII escribió:Que el Heavenly Sword tiene una jugabilidad mala XD con la de combos diferentes que tiene,me da que has jugado poquito te pongo la lista de combos para refrescarte la memoria.
http://uk.guides.ign.com/guides/700186/page_4.html


En el DMC3 y 4 entre las armas y los cambios de estilo las posibilidades son casi infinitas, nada de combos predefinidos que no puedes combinar, aun así no me gusta ni NT ni sus juegos así que para mí entre eso y el teaser cada vez van perdiendo mas puntos. Personalmente creo que el único que ahora mismo podría hacer revivir la saga sería el propio Hideki Kamiya que através de Twitter le respondío a un fan "yo también hecho de menos al viejo Dante y me gustaría volver a verlo" y ahora mismo no estoy seguro pero creo que también había dicho que le gustaría volver a trabajar en la saga
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
Nexus_VII escribió:Que el Heavenly Sword tiene una jugabilidad mala XD con la de combos diferentes que tiene,me da que has jugado poquito te pongo la lista de combos para refrescarte la memoria.
http://uk.guides.ign.com/guides/700186/page_4.html


En el DMC3 y 4 entre las armas y los cambios de estilo las posibilidades son casi infinitas, nada de combos predefinidos que no puedes combinar, aun así no me gusta ni NT ni sus juegos así que para mí entre eso y el teaser cada vez van perdiendo mas puntos. Personalmente creo que el único que ahora mismo podría hacer revivir la saga sería el propio Hideaki Kamiya que através de Twitter le respondío a un fan "yo también hecho de menos al viejo Dante y me gustaría volver a verlo" y ahora mismo no estoy seguro pero creo que también había dicho que le gustaría volver a trabajar en la saga

Es que nadie esta discutiendo que tenga mas combos el DMC,yo discuto que diga que la jugabilida del Heavenly Sword es mala.
Nexus_VII escribió:Es que nadie esta discutiendo que tenga mas combos el DMC,yo discuto que diga que la jugabilida del Heavenly Sword es mala.


Yo no he dicho que fuese mala, solo digo que en mi opinion no está a la altura de los 2 ultimos DMC
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
Nexus_VII escribió:Es que nadie esta discutiendo que tenga mas combos el DMC,yo discuto que diga que la jugabilida del Heavenly Sword es mala.


Yo no he dicho que fuese mala, solo digo que en mi opinion no está a la altura de los 2 ultimos DMC

Me refiero a THumpER que es al que cito.
Nexus_VII escribió:Yo no se porque criticáis tanto a Ninja Theory,como veo que os gusta tanto guiaros si un juego es bueno o malo según la critica y puntuación os las recuerdo, la saga Devil May Cry no a llegado al 90 desde el 1.

Metacritic
---------------
Kung Fu Chaos 68
Heavenly Sword 79
Enslaved 82

Devil May Cry 94
Devil May Cry 2 68
Devil May Cry 3: Special Edition 87
Devil May Cry 4 84

Pues claro! El primer Devil May Cry es el mejor de todos con diferencia, por detras le sigue el tercero y el cuarto... Eso lo sabe cualquiera sin mirar las notas xD Ninja Theory no hace juegos sobre salientes, hay gente que sí, los hace de notables y bajos... Personalmente son los menos indicados para hacer un juego de Dante... Y ahora van de que se creen los mejores... Pero ojo! Luego dirán que el juego salio en mala fecha y por eso no vendió bien xD Ni me gustan los diseños de Ninja Theory.

Es lo que digo siempre.

Mi sueño siempre ha sido un DMC Trilogy en HD *____* Anda que no estará wapo jugar al primero a 60 frames (con la pesima versión pal que nos llego) y en HD, con sus trofeos y to.... Madre mía que me escurrooooooo!!!! Parece que pronto mi sueño se hará realidad [amor]

Astral el mismo Kamiya dijo que ya no quería saber nada de DMC, que con este juego ya se lo han cargado... Para que diga esto su creador... Tras saber lo de Ninja Theory y el teaser... Lo dice todo.
Nexus_VII escribió:
THumpER escribió:
Guiarnos segun la critica?¿ [+risas] yo no me guio nada segun la critica.... es mas, yo me guio sobre lo que eh visto y lo que ha hecho ninja theory a lo largo de su carrera. Han cambiado el diseño del dante por uno totalmente peor... y viendo los juegos como heavenly sword y enslaved (el mas reciente) tiene todas las papeletas de que sea una mierda sinceramente xD

Para empezar, el punto fuerte de devil may cry es la jugabilidad. Y en ambos titulos de ninja theory no destaca en eso que digamos...., segun ellos, la historia de enslaved es genial y les salio muy bien pero para mi es un auntentico bodrio.

Me da igual si un juego tubo un 94 y otro un 84. Y lo mismo para las puntuaciones de heavenly sword y enslaved el cual este ultimo iria bastante por debajo de heavenly sword en mi opinion... pero bueno.

Para mi dmc3SE tiene un 92 y el dmc4 un 90. Y heavenly sword un 80 (por el uso del sensor de movimiento) y enslaved le daria un 6....

Ahora, no quito la posibilidad de que tenga otra impresion totalmente contraria con el juego final. Quizas me sorprende y me termina gustando... nose quien sabe. Pero de momento por las cosas que eh visto... ya me han tocado bastante la moral [noop]
Asi que critico lo que veo. Quizas mas adelante rectifico mis palabras y me quito el sombrero o lo critico todavia mas xD y hablo como fan de la saga. Por eso me toca bastante las narices todos esos cambios + ninja theory....


Que el Heavenly Sword tiene una jugabilidad mala XD con la de combos diferentes que tiene,me da que has jugado poquito te pongo la lista de combos para refrescarte la memoria.
http://uk.guides.ign.com/guides/700186/page_4.html

Un Par de videos
http://www.youtube.com/watch?v=SrLPUiNX ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=O8a3_ll4 ... re=related


A ver.... la jugabilidad de combos de ese juego es bastante simple. Es decir.... si que tiene un listado de ataques amplio pero apenas se usan o apenas son factibles.... vamos que no hay mucha diferencia del combo 1 con el combo 2 para que me entiendas.
Yo ese juego me lo eh pasado 2 o 3 veces.... y no lo vendi porque es de los unicos que hace mencion del sensor de movimiento (cosa que las compañias han aprovechado muy poco)
Pero el juego solo tiene una arma que se convierte en 3 y los ataques que haces apenas se diferencian entre ellos... no es como el devil may cry que notas perfectamente la diferencia entre un ataque y otro. En ese juego la mayoria de gente seguro que iba dandole a saco a los botones y ale.

Incluso god of war 3 es mejor en jugabilidad, no porque tenga mas ataques sino porque tiene diferentes armas y eran bastante variadas entre si. Almenos es como yo lo veo.
Dicen en Capcom que con este juego esperan superar a DMC3 y tener una puntuación de 90+ en los agregadores de reviews como metacritic...que vayan preparando los maletines si eso [+risas]
Como juego el Devil May Cry 1 me parece el mejor de la saga, al ser el primero, más original y tal.

Pero jugablemente el 3 me parece el mejor juego de acción hasta la fecha, por encima de Bayonetta y otros contendientes XD
Astral escribió:
Nexus_VII escribió:Es que nadie esta discutiendo que tenga mas combos el DMC,yo discuto que diga que la jugabilida del Heavenly Sword es mala.


Yo no he dicho que fuese mala, solo digo que en mi opinion no está a la altura de los 2 ultimos DMC


Yo personalmente si que pienso que es mala la jugabilidad de Heavenly Sword, o al menos bastante mediocre.

Como juego el Devil May Cry 1 me parece el mejor de la saga, al ser el primero, más original y tal.

Pero jugablemente el 3 me parece el mejor juego de acción hasta la fecha, por encima de Bayonetta y otros contendientes XD


Totalmente deacuerdo. Adoro Bayonetta, pero es cierto de que hoy por hoy DMC3 sigue siendo el que tiene la jugabilidad mas precisa, variada y mas "pro" de todos los juegos de accion (seguido por Bayonetta).

DMC4 fue un bajo jugable con respecto al 3... Y eso que en el 4 se podían usar todos los estilos de Dante cambiandolos con la cruceta, pero aún así estaba bastante mas simplificado y le faltaban muchisimas cosas que podían hacer en DMC3.
Ya... el problema del 4 es que dante tenia muy pocos ataques con esas armas..... una lastima porque si le hubieran puesto la misma proporcion de ataques que en dmc3 mas poder cambiar de estilo libremente, hubiera sido dios xD

Y nero pues..... un par de armas y ale, bastante triste la verdad.

Yo tambien pienso que a dia de hoy, DMC3 esta en el top1 en jugabilidad. Madre mia la de horas que le heche a ese juego.... XD
Es verdad el sword no está mal, pero le faltó que lo pulieran bastante la verdad.
Para conocer la juventud de Dante, me sobro con jugar al 3, no necesito un burdo intento de cautivar al publico oxidental. Aunque aun, no se a que clase de publico le estaran intentando llamar la antencion, con un personaje tan mediocre y lastimoso.

Puede parecer un poco extremo pero sinceramente para mi, ya por el hecho de haber cambiado al Dante que conozco por esa cosa, no les compro el juego. Ya que para mi, lo importante era la historia, y ya de por si, el 4 dejo muchas dudas que talvez nunca puedan resolverse y una posible secuela donde pueda saber que sucedio con Virgil (Por cierto, si llega salir Virgil en este nuevo DMC, me voy reir un buen rato, ya me estoy imaginando el estilo que le van a hacer al pobre [fumando] )

Ademas, dudo que tenga muy buena jugabilidad, ya que al haber visto todos esos sosos, aburridos, lerdos y poco freneticos combos predefinidos del tal heavenly sword, de la misma compañia que lo va a desarrollar ahora, me entró como un poco de sueño. Espero equivocarme en esto ultimo, no por mi, sino por los pocos que lo van a comprar, si es que alcanza a salir.

Tambien me parece algo raro que no salga mas info respecto a este "DMC" despues de tanto tiempo y tantas criticas. Y espero que siga asi. Y si es posible, que no vea la luz.
Yo pienso que si querian cambiar un poco la rutina y hacer una historia wapa, bastaba con poner de protagonista a vergil que se gano un hueco para todos los fans y no fans de la saga. Ademas con un jugabilidad distinta a la de dante, y tienen temas para hacer historia de él. Hubiera molado muchisimo mas pienso yo....
Que bajon me ha dado al encontrar de nuevo el hilo y ver que por el momento ese horrible nuevo dante,que ni es dante ni es na...que lo cambien por dioxxx

Saludossss
Vale que no enseñen un gameplay (a ver si en el E3...) pero al menos alguna imagen nueva tendría que caer ya, no?
Con la movida de Japon no creo que Capcom de señales de vida en algunos dias.


THumpER escribió:Yo pienso que si querian cambiar un poco la rutina y hacer una historia wapa, bastaba con poner de protagonista a vergil que se gano un hueco para todos los fans y no fans de la saga. Ademas con un jugabilidad distinta a la de dante, y tienen temas para hacer historia de él. Hubiera molado muchisimo mas pienso yo....

Estoi completamente de acuerdo una continuacion del dmc3 con vergil estaria de lujo pero bueno soñar es gratis... xD
atencion a todos,porque hay rumores de que Dante podria haber cambiado de aspecto debido a las criticas de los fans y parecerse mas al viejo Dante,aunque en sus años mozos

No cabe duda de que uno de los grandes títulos que presentará Capcom este E3 es el renacimiento de la saga DmC: Devil May Cry, a manos de Ninja Theory. Una fuente interna de Capcom afirma haberlo probado a fondo, y nos da algunos detalles muy intereantes sobre el juego:

- Un nuevo sistema de combate, incluyendo límite de uso para las pistolas. Las armas se calientan, y ahora hay que dejarlas enfriar cada poco tiempo, o no podremos utilizarlas.

- El sistema de combate sería muy fluido y dinámico, pero funcionando a 30 FPS (eso sí, completamente estables).

- La apariencia de Dante sería mucho más similar a la del personaje que conocemos (aunque rejuvenecido, eso sí), tomando en consideración la opinión de los fans.

Esperamos impacientes un adelanto del juego con un nuevo tráiler... Os mantendremos informados.


Fuente

Espero que esto sea verdad,porque seria una alegria muy grande
Langdon Yo también espero que sea verdad... rectificar es de sabios [sonrisa]
looooool xDDDDD increible noticia y decian que no iban a cambiarlo pese a la mala critica de los fans [carcajad] [carcajad] aunque no les guste.... los fans mandan y si quieren vender es lo que tocaba. Falta ver como han dejado al dante, pero si es cierto que es mas parecido a lo que nosotros conocemos, entonces buen punto para ellos.
Esperemos que el cambio no sea sólo ponerle el pelo blanco
Ninja Theory a confirmado que el juego ira a 30 frames =D aun teneis esperanzas en este juego?
y las armas se calientan? venga hombre, si no quieren quejas que le pongan otro nombre al videojuego pero que no me mancillen el nombre de DMC.

de momento con la trilogia anterior tienen mi compra pero con este ni de broma
Entonces ya no podemos disparar a saco con las queridisimas ebony&ivory.... si precisamente eso era uno de los puntos wapos. Masacrar a los enemigos con las pipas. Quizas se calientan a larga duracion. Bueno, esperamos al trailer nuevo y a ver que nos muestran esta vez....
Le cambiarán la cara?! Menos mal, eso le da un punto positivo pero si sigue sin tener relación con los otros DMC (Cosa que es así) dudo mucho que lo pille. Además de que esa arma que tenía en el trailer tipo látigo no me mola nada.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:Ninja Theory a confirmado que el juego ira a 30 frames =D aun teneis esperanzas en este juego?

Un juegazo lo es tanto si va a 30 como a 60 :-|
Acruber28 escribió:
Yuluga escribió:Ninja Theory a confirmado que el juego ira a 30 frames =D aun teneis esperanzas en este juego?

Un juegazo lo es tanto si va a 30 como a 60 :-|

poco has jugado tu a los DMC entonces
ShinMegami escribió:y las armas se calientan? venga hombre, si no quieren quejas que le pongan otro nombre al videojuego pero que no me mancillen el nombre de DMC.

de momento con la trilogia anterior tienen mi compra pero con este ni de broma


THumpER escribió:Entonces ya no podemos disparar a saco con las queridisimas ebony&ivory.... si precisamente eso era uno de los puntos wapos. Masacrar a los enemigos con las pipas. Quizas se calientan a larga duracion. Bueno, esperamos al trailer nuevo y a ver que nos muestran esta vez....


No os flipeis xD lo que han dicho es que el arma que se transforma(la espada extensible esa que se ve en el trailer) tendrá un uso limitado,no han dicho NADA del resto de armas.No saqueis conclusiones precipitadas,que luego la gente os cree y ya tenemos a la gente despotricando por cosas que ni siquiera son ciertas [hallow]
Macari0 escribió:
ShinMegami escribió:y las armas se calientan? venga hombre, si no quieren quejas que le pongan otro nombre al videojuego pero que no me mancillen el nombre de DMC.

de momento con la trilogia anterior tienen mi compra pero con este ni de broma


THumpER escribió:Entonces ya no podemos disparar a saco con las queridisimas ebony&ivory.... si precisamente eso era uno de los puntos wapos. Masacrar a los enemigos con las pipas. Quizas se calientan a larga duracion. Bueno, esperamos al trailer nuevo y a ver que nos muestran esta vez....


No os flipeis xD lo que han dicho es que el arma que se transforma(la espada extensible esa que se ve en el trailer) tendrá un uso limitado,no han dicho NADA del resto de armas.No saqueis conclusiones precipitadas,que luego la gente os cree y ya tenemos a la gente despotricando por cosas que ni siquiera son ciertas [hallow]


Langdon escribió:atencion a todos,porque hay rumores de que Dante podria haber cambiado de aspecto debido a las criticas de los fans y parecerse mas al viejo Dante,aunque en sus años mozos

No cabe duda de que uno de los grandes títulos que presentará Capcom este E3 es el renacimiento de la saga DmC: Devil May Cry, a manos de Ninja Theory. Una fuente interna de Capcom afirma haberlo probado a fondo, y nos da algunos detalles muy intereantes sobre el juego:

- Un nuevo sistema de combate, incluyendo límite de uso para las pistolas. Las armas se calientan, y ahora hay que dejarlas enfriar cada poco tiempo, o no podremos utilizarlas.

- El sistema de combate sería muy fluido y dinámico, pero funcionando a 30 FPS (eso sí, completamente estables).

- La apariencia de Dante sería mucho más similar a la del personaje que conocemos (aunque rejuvenecido, eso sí), tomando en consideración la opinión de los fans.

Esperamos impacientes un adelanto del juego con un nuevo tráiler... Os mantendremos informados.


Fuente

Espero que esto sea verdad,porque seria una alegria muy grande
Pues yo he leido la misma noticia en otro sitio y no es igual, aver si va a ser un fallo de traducción :S
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:
Acruber28 escribió:
Yuluga escribió:Ninja Theory a confirmado que el juego ira a 30 frames =D aun teneis esperanzas en este juego?

Un juegazo lo es tanto si va a 30 como a 60 :-|

poco has jugado tu a los DMC entonces

Mira si no he jugado que los tengo todos y mas que finiquitados [poraki] Asi que si este va a 30, va igual pa la saca XD
livereload escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/16/dmctgs06.png/

asi seria el nuevo dante?


Eso es un fake ¿no?
Acabo de caer en algo... si se encarga Ninja Theory, y estando H.S. y Enslaved doblados al español... ¿Doblaran tambien este DMC?

No hay info al respecto pero... ¿que creeis?
JackL escribió:Acabo de caer en algo... si se encarga Ninja Theory, y estando H.S. y Enslaved doblados al español... ¿Doblaran tambien este DMC?

No hay info al respecto pero... ¿que creeis?


Pues que no xD olvidas que capcom es la que esta detras de todo aunque poco haga. Ellos decidiran si doblarlo o no, y que yo sepa, ningun devil may cry ha sido doblado mas alla del ingles. Incluso en japon se tienen que conformar con las voces en ingles. Me parece que la saga RE tambien es asi. Asi que lo dudo....
Mirando la primera pagina entre "desarrollador" - "distribuidor" me surgió la pregunta xDDD
A mi me resultaría raro la verdad, y como no se realmente quien se "encarga" del doblaje... por eso preguntaba.
Buena noticia el cambio de aspecto, pero si va a seguir teniendo las mismas pintas, mejor que la próxima noticia sea que cancelan el juego, seguramente nos alegraríamos mas XD

Gran cagada la de Capcom, podrían haber echo el 5 con lo ocurrido antes del 2, por ejemplo. Cualquier cosa mejor que reiniciarla.
[quote=]Mira si no he jugado que los tengo todos y mas que finiquitados [poraki] Asi que si este va a 30, va igual pa la saca XD[/quote]

Pués con el 1 nos comimos una versión cutre a 50hz ( como de costumbre) y comparada con la NTSC que iba a 60hz no tenía color, la versión PAL es lentísima.


PD: Ahora que caigo desde princpios de Septiembre del año pasado no se sabe nada del juego [+risas] ya va hacer casi un año
Ostia aun me acuerdo tras jugar el dmc 2 o dmc3, que me ponia a rejugar al 1 y madre de dios santo, eso era modo matrix xD una putada muy grande el caparnos los 60hz porque la velocidad era bastante lenta comparando con el dmc3.

Con 1 año, supongo que habran tenido tiempo para hacer muchas cosas. Asi que espero un trailer digno de gameplay, personajes, banda sonora, graficos y algo mas.
THumpER escribió:Ostia aun me acuerdo tras jugar el dmc 2 o dmc3, que me ponia a rejugar al 1 y madre de dios santo, eso era modo matrix xD una putada muy grande el caparnos los 60hz porque la velocidad era bastante lenta comparando con el dmc3.

Con 1 año, supongo que habran tenido tiempo para hacer muchas cosas. Asi que espero un trailer digno de gameplay, personajes, banda sonora, graficos y algo mas.


+1.

PD: Y bueno mucha gente que había probado ambas versiones del DMC1 decía que la PAL era bastante mas complicada por su simple lentitud xD
livereload escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/16/dmctgs06.png/

asi seria el nuevo dante?


Eso es un fake fijo, dudo mucho que vayan a usar la misma imágen cambiándole sólo el pelo para presentar a un personaje "nuevo". Es de cutres y esta gente dudo que pueda permitírselo.
Dios quiera que hayan hecho borrón y cuenta nueva DDD:

Me da bastante asquete el nuevo Dante. Me recuerda a algunos conocidos que, sinceramente, ojala no les hubiese visto nunca.
¡Ala, a disfrutar del trailer del E3!

http://www.youtube.com/watch?v=jP7fTiT0TTE

El juego a cambiado...A PEOR
No se han atrevido ni a sacar a Dante de cerca, el resto no me dice nada, porque incluso los escenarios son peores, muy vacíos y poco detallados. Por mi pueden cancelarlo, de echo seria lo mejor que podian hacer. El nuevo Dante es una mierda y conociendo a Ninja Theory el control sera una full :-|
3854 respuestas