[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Nexus_VII escribió:Tanta critica y lo unico que se a visto es un diseño que no gusta a todo el mundo,mucha bruja Lola veo yo que como despues sea un buen juego se llevaran un buen ZAS en toda la boca,si una cosa tiene buena Ninja Theory es como desarollan las historias en los juegos,yo les doy mi voto de confianza y ya se vera.

PD:Yo tengo la Beta en Wii XD.


A mi sinceramente me da igual lo que hagan con el juego, pero que no destrocen la franquicia de DMC poniendole el mismo nombre a este juego cuando en lo unico que se parece a los anteriores es el nombre del protagonista
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
Nexus_VII escribió:Tanta critica y lo unico que se a visto es un diseño que no gusta a todo el mundo,mucha bruja Lola veo yo que como despues sea un buen juego se llevaran un buen ZAS en toda la boca,si una cosa tiene buena Ninja Theory es como desarollan las historias en los juegos,yo les doy mi voto de confianza y ya se vera.

PD:Yo tengo la Beta en Wii XD.


A mi sinceramente me da igual lo que hagan con el juego, pero que no destrocen la franquicia de DMC poniendole el mismo nombre a este juego cuando en lo unico que se parece a los anteriores es el nombre del protagonista


Como sabes que no se parece? por un video?,joder cuando salga veremos si se parece o no dejando aparte el diseño,es que solo os centrais en que el Dante no es el mismo.
ya a pasado bastante tiempo, y no ternemos ni una per5ra idea de que carajo va el desarrollo del jeugo.

PD:podria decir que se han demorado tanto, porque estan rediseñando a dante...
Pero vamos a ver...

- No se sabe el argumento del juego.
- No se sabe si ese es el verdadero Dante u es otro.
- No sabemos como será jugablemente.


No sabemos NADA, solamente se ve una paranoia mental de alguien que parece que está loco y le preguntan que como se llama, a lo que responde al nombre de Dante. Puede ser un hijo, un sobrino, él mismo en el cuerpo de otro (Dante es un demonio al fin y al cabo), un loco que se ha quedado pillado con la historia de Dante el hijo de Sparda y se ha vuelto loco y se cree que es el verdadero Dante, puede ser un chico que hayan cogido los de una organización X para que se crea Dante y asesine al verdadero Dante pensando que el verdadero es el impostor... puede ser CUALQUIER cosa.

A mí lo ÚNICO que me reventaría es que fuese una precuela (del 3) y ese sea el mismo Dante de siempre, pero es muy improbable. Lo mismo el juego tiene una historia cojonuda, graficos sobervios y jugabilidad mucho mejor que los demas, si quereis criticar el diseño, me parece bien (a mi no me convence) pero decir que el juego será una mierda es ir de rapel por la vida.
posibilidades hay muchs hijo mio.... XD
No entiendo de qué hablamos, si no ha salido info nueva ni ná. Hablamos por hablar.

DEW!!
Soy muy fan de esta saga y me chocado mucho la nueva imagen de Dante, pero pienso k es demasiado pronto para poner a parir todo el proyecto en si.
Primero de todo no sabemos si se trata de una Reload en toda regla, osea reinicio des de 0 y a la mierda la historia de los anteriores títulos, o simplemente una protosecuela de Dante, lo digo pork si somos observadores en su cabello hay un mechón blanco... creo k tal vez intentan mostrarnos como Dante despertó su parte demoniaca ( no al 100% pork si no es un reload, eso pasa en el 3).

Así k sobre el argumento podemos encontrarnos con varias sorpresas, ya que apenas disponemos de info... además tal vez incluso nos den un giro de 360º y descubramos k no es Dante, o almenos no el k conocemos XDD ( puede ser un impostor o cualquier frikada, dadle a la imaginación).
Sobre el sistema de juego no conocemos más k las bases de la saga k seguramente seguiran intactas... como no nos han mostrado ninguna novedad no podemos opinar con argumentos sobre si será o no una cagada total... cuando nos muestren un in game en plena batalla entonces.

Gráficamente parece bueno, aunk yo no me refio hasta k no vea un ingame con el motor del juego... estoy cansada de ver escenas preciosas y luego una bajada gráfica bestial.... aunk si el sistema de juego es adictivo al final los gráficos restan importancia.

En definitiva, k a pesar de haber sido un gran palo para todos aquellos que esperabamos al Dante de siempre, es muy pronto para verter críticas tan duras sobre el proyecto, dejando el fanatismo a un lado, esperemos con paciencia la info o material más sólido.
Cuando te tocan el personaje querido de una saga y lo cambian totalmente, es bastante normal que reciban criticas y amenazas de bomba por parte de todo el mundo... xD y de aqui puede o triunfar o hundirse aun mas en la mierda. Pero si vemos lo que han hecho con Enslaved tanto en (jugabilidad, historia y graficos) me da a mi que saldra una mierda de juego. Asi es como lo veo yo [360º]
Coño, si es thumper, soy drakan del foro de DMC de hace ya...jajajaja

Para mí DMC se quedó en el 3, el 4 lo podría aceptar por su gameplay, pero por nada más(carece de historia xD, no creo que costara nada no poner a la yaya de jefe final, y poner alguien con un diseño como el de Credo Angelus), esta saga por alguna razón desconocida no ha sido tratada como se merecía...

Ya en el 4 intentaron hacer chorradas metiendo a un don nadie y dejando a Dante con 8 misiones, evidentemente, todos preferimos a Dante, y jugar esas misiones siempre es REPETITIVO, y el bloody palace igual, por que para llegar a los últimos pisos hay que estarse 3 horas...

En fin, no espero NADA de este juego, reboot sonaría bien si no hubiera material pero es que tienen unos personajes demasiado carismáticos como para meter ahora mariquitas londinenses de protas, deshacerse de todos los personajes, y encima usar el mismo nombre de la franquicia (por que reboot que yo sepa es hacerlo desde cero, un reinicio, asi que todo lo que conocemos ya deja de ser importante, nunca sabremos que fue de Vergil por ejemplo, que su muerte no está muy clara que digamos, o del brazo de Nero, etc)


Que hablo sin saber? NO, hablo habiendo visto un trailer y viendo que han cambiado el equipo que se encargaba de mi saga favorita por uno que jamás he simpatizado con él ni con sus juegos, lo del equipo sin duda es lo importante.

Al fin y al cabo son ellos los que han soltado esa joya para que opinemos y formemos nuestras ideas, igual les da por cambiar, pero como confío menos en ellos que en una piedra pues me espero lo peor y espero llevarme un zas en toda la boca xD
Yo creo que es mejor esperar a que enseñen algo ingame ya que no se sabe practicamente nada interesante aparte del cambio de look. tengamos fe y esperemos que no sea como el anterior de repetitivo.
Uchiha-Axel escribió:Coño, si es thumper, soy drakan del foro de DMC de hace ya...jajajaja

Para mí DMC se quedó en el 3, el 4 lo podría aceptar por su gameplay, pero por nada más(carece de historia xD, no creo que costara nada no poner a la yaya de jefe final, y poner alguien con un diseño como el de Credo Angelus), esta saga por alguna razón desconocida no ha sido tratada como se merecía...

Ya en el 4 intentaron hacer chorradas metiendo a un don nadie y dejando a Dante con 8 misiones, evidentemente, todos preferimos a Dante, y jugar esas misiones siempre es REPETITIVO, y el bloody palace igual, por que para llegar a los últimos pisos hay que estarse 3 horas...

En fin, no espero NADA de este juego, reboot sonaría bien si no hubiera material pero es que tienen unos personajes demasiado carismáticos como para meter ahora mariquitas londinenses de protas, deshacerse de todos los personajes, y encima usar el mismo nombre de la franquicia (por que reboot que yo sepa es hacerlo desde cero, un reinicio, asi que todo lo que conocemos ya deja de ser importante, nunca sabremos que fue de Vergil por ejemplo, que su muerte no está muy clara que digamos, o del brazo de Nero, etc)


Que hablo sin saber? NO, hablo habiendo visto un trailer y viendo que han cambiado el equipo que se encargaba de mi saga favorita por uno que jamás he simpatizado con él ni con sus juegos, lo del equipo sin duda es lo importante.

Al fin y al cabo son ellos los que han soltado esa joya para que opinemos y formemos nuestras ideas, igual les da por cambiar, pero como confío menos en ellos que en una piedra pues me espero lo peor y espero llevarme un zas en toda la boca xD



Heyy drakan!! tu por aqui xDD cuanto tiempo de ese foro [carcajad]
Uchiha-Axel escribió:Coño, si es thumper, soy drakan del foro de DMC de hace ya...jajajaja

Para mí DMC se quedó en el 3, el 4 lo podría aceptar por su gameplay, pero por nada más(carece de historia xD, no creo que costara nada no poner a la yaya de jefe final, y poner alguien con un diseño como el de Credo Angelus), esta saga por alguna razón desconocida no ha sido tratada como se merecía...

Ya en el 4 intentaron hacer chorradas metiendo a un don nadie y dejando a Dante con 8 misiones, evidentemente, todos preferimos a Dante, y jugar esas misiones siempre es REPETITIVO, y el bloody palace igual, por que para llegar a los últimos pisos hay que estarse 3 horas...

En fin, no espero NADA de este juego, reboot sonaría bien si no hubiera material pero es que tienen unos personajes demasiado carismáticos como para meter ahora mariquitas londinenses de protas, deshacerse de todos los personajes, y encima usar el mismo nombre de la franquicia (por que reboot que yo sepa es hacerlo desde cero, un reinicio, asi que todo lo que conocemos ya deja de ser importante, nunca sabremos que fue de Vergil por ejemplo, que su muerte no está muy clara que digamos, o del brazo de Nero, etc)


Que hablo sin saber? NO, hablo habiendo visto un trailer y viendo que han cambiado el equipo que se encargaba de mi saga favorita por uno que jamás he simpatizado con él ni con sus juegos, lo del equipo sin duda es lo importante.

Al fin y al cabo son ellos los que han soltado esa joya para que opinemos y formemos nuestras ideas, igual les da por cambiar, pero como confío menos en ellos que en una piedra pues me espero lo peor y espero llevarme un zas en toda la boca xD


Del DMC4 tienes toda la razón, el argumento era bastante simplón, inlcuso la historia del DMC 2 parecia más interesante...

Sobre el hecho de k este título sea un renacimiento de la saga no tiene pork ser un renacimiento total..., ya he comentado k tal vez sea una protosecuela donde se "reescriban" algunas cosas pero no todas. El argumento no se ha desvelado así k no hay info para descartar uno u otra hipotèsi.
Luego, dices k hablas con conociemiento, pero solo tienes de base un trailer.... eso es igual a casi no tener nada pork a mi el FFXIII en el primer trailer me parecia dios y mira como acabó...... no hay info "sólida", no hay in-game, no hay un trailer narrativo, no hay un juego propiamente dicho.
Otra cosa es k no te guste el estudio, la culpa no la tienen ellos, fue capcom quien les dió libertad de diseño, así k ellos hicieron lo que mejor les parecia, con eso no estoy defendiendo el diseño actual, pork personalmente no me agrada nada, solo hablo objetivamente.
Y yo no se pork viene tanta desconfianza, total si el DMC4 fue una mierda, k mas da te da??, peor no creo k lo puedan hacer, total por muy fan k sea de la saga solo hay dos títulos k de verdad se lleven un gran aprecio y son DMC y DMC3, otro título más al basurero ya no molesta, y eso suponiendo k finalmente la caguen.. k todo puede ser una sorpresa.

Total k hasta k no muestren más info y material yo sigo posicionandome neutral, porsupuesto intento ser optimista pork es una saga k me gusta mucho, por eso prefiero no desprestigiarlo, sobretodo sin tener apenas info.
Pork la mayor parte de quejas se refieren al diseño, pero si la jugabilidad es buena, da igual como sea el pj, k fastidia k no sea el Dante de siempre, pues si y mucho, pero a estas alturas no creo k nos hagan caso así k a esperar el resultado.
Prefiero 1000 veces mas el DMC4 que el DMC2 :/ yo soy fan de la saga y todos me gustaron, unos mas que otros pero es que el dmc2 se llebo la palma..... Almenos con el DMC4 tienes una buena jugabilidad parecida a la del DMC3 y 2 personajes los cuales son iguales y diferentes a la vez.

Creo que soy de los pocos que SI me gustó el devil may cry 4 [360º]
THumpER escribió:Prefiero 1000 veces mas el DMC4 que el DMC2 :/ yo soy fan de la saga y todos me gustaron, unos mas que otros pero es que el dmc2 se llebo la palma..... Almenos con el DMC4 tienes una buena jugabilidad parecida a la del DMC3 y 2 personajes los cuales son iguales y diferentes a la vez.

Creo que soy de los pocos que SI me gustó el devil may cry 4 [360º]


A mi el 4 me gusto bastante y desde mi punto de vista con Nero estaba claro que intentaban hacer resucitar la saga dando pie a posibles secuelas con Nero como protagonista y un posible regreso de vergil ya que en este tema no aclararon absolutamente nada, solo las novelas lo hicieron y aun asi no son canon.

Lo que me decepciono bastante fue que la jugabilidad con Dante no habia cambiado demasiado respecto a DMC 3 ya que aunque da muchas posibilidades lo unico nuevo que ofrece el 4 es cambiar de estilo en medio del combate
Astral escribió:
THumpER escribió:Prefiero 1000 veces mas el DMC4 que el DMC2 :/ yo soy fan de la saga y todos me gustaron, unos mas que otros pero es que el dmc2 se llebo la palma..... Almenos con el DMC4 tienes una buena jugabilidad parecida a la del DMC3 y 2 personajes los cuales son iguales y diferentes a la vez.

Creo que soy de los pocos que SI me gustó el devil may cry 4 [360º]


A mi el 4 me gusto bastante y desde mi punto de vista con Nero estaba claro que intentaban hacer resucitar la saga dando pie a posibles secuelas con Nero como protagonista y un posible regreso de vergil ya que en este tema no aclararon absolutamente nada, solo las novelas lo hicieron y aun asi no son canon.

Lo que me decepciono bastante fue que la jugabilidad con Dante no habia cambiado demasiado respecto a DMC 3 ya que aunque da muchas posibilidades lo unico nuevo que ofrece el 4 es cambiar de estilo en medio del combate


Faltaron mas ataques en las armas de dante y que nero tubiera mas armas. Tambien lo que dices de vergil ya que yo me llebe una pequeña decepcion al ver que no explicaban nada de vergil, ni hizo acto de presencia....
Pero bueno, aun y asi no lo vi como mal juego O.o
El problema de DMC4 es k podia haber sido mejor juego, tenian un reparto de lujo, una evolución gráfica más que notable pero fallaron en la historia y la jugabilidad.
Como ya habeis comentado, la jugabilidad sobretodo con Dante es casi clavada a DMC3, no hay un progreso propiamente dicho, como paso del DMC a DMC2, y de este a DMC3. Con Nero aún sientes "novedad" por sus técnicas centradas en el Devil Bringer, y pork es un personaje nuevo y despierta interés en si.
Continuando con la historia, la idea era buena, y incluir nuevos rostros junto a los antiguos era una propuesta muy atractiva, pero a lo largo del juego la historia comienza a flojear, hay muchisimas incognitas que surgen( sobre el origen de Nero y sus poderes k sospechosamente reaccionan a la espada Yamato... su posible conexión con Vergil... algo más de info sobre Sparda, etc.), y de las cuales no se da respuesta, ni una misera pista... casi nada, todo queda en especulaciones, y es en parte pork es demasiado corto y no permiten narrarlo solidamente ( me parece muchisimo más corto que DMC, donde surgían interrogantes que intentabas solucionar y que al final los descubrias...).

A pesar de todo no opino que sea un mal juego, solo que dentro de la saga es de los flojillos junto a DMC2 ( que obviamente se lleva la palma eso no es discutible), donde intentaron incluir un nuevo personaje soso como ella misma... Lucia ha pasado al olvido para suerte de todos.
Es que el guion de DMC4 fue un desastre practicamente porque para lgo interesante que tenian no lo aclararon para nada, solo con las novelas y como dije anteriormente no forman parte del canon de la historia
De todas formas, la historia de sparda desde siempre se ha contado con un cuentagotas..... en todas las entregas solo sueltan un par de palabras de lo que hizo y ya esta. Yo creo que si quieren probar cosas nuevas, que empiezen por usar a personajes ya conocidos como protagonistas de la saga.

Por ejemplo, la historia de sparda como protagonista. Es algo que siempre eh querido y podrian usarlo muy bien. No se sabe muy bien que hizo y como lo hizo. Oh incluso meter a vergil de protagonista. Con dmc4 quisieron cambiar de prota pero es que, nos metieron a uno nuevo que no tenia relacion salvo esa pequeña conexion del brazo.....

La saga resident evil tiene numerosos protagonistas y los juegos venden igual. Unos mas que otros pero venden.
A mi Nero me gusto bastante, y el trailer me parecia que argumentalmente seria la hostia, pero me lleve una gran decepcion. Pero como ya he dicho, para mi Nero si que cumplio.
Es lo que decís,DMC4 NO es mal juego, yo almenos si m lo he pasado bien con él y me lo he acabado enterito con S en todo, pero le bajaron la dificultad, el estilo cambió de gótico oscuro a gótico con bellas puestas de sol (jamás pensé que me quejaría de eso, soy el primero que adora los paisajes en los juegos, pero es que DMC3 y DMC se caracterizan por eso justo, y son los que destacan en esta saga, por lo tanto, PARA QUÉ CAMBIARLO?)

Me quedo con la parte final del post de spiny, a mí lo que me pasa ya es que me decepcionaron con el DMC4, que no fue mal juego pero es que DMC3 era (para mí) infinitamente mejor que éste, si me dicen que cambian de estudio y sacan un trailer que hace de todo menos alegrarme o darme esperanzas de que esto va a mejorar, pues claro, despotrico y digo que como DMC y DMC3 nada xDD

Solo queda esperar, pero antes voy dando mi opinión de que esta saga ha sido maltratada y no hacía falta hacer lo que hacen para arreglarla.
Quieres ventas para DMC? Mete la historia de Sparda como ha dicho Thumper, o saca un primer tráiler con Vergil saliendo al final en forma de silueta, ya verás como todos especulamos y estamos con hype, que ahora creo que ninguno tiene xD...

Es que lo que me molesta es eso, para qué complicarse tanto, la saga no necesitaba nada, estaba bien como empezó y como siguió con DMC3, son ganas de complicarse y desgraciarla...
A mi sinceramente de la saga me han gustado todos, si incluso el 2 XD aunque sin duda siempre me quedare con el 1 siempre me preguntare porque coño dejaron a Alastor de lado en los siguientes DMC cuando le daba 1000 vueltas a Rebellion }:/
Es k a DMC no habrá quien le haga sombra... fue el primero y el mejor * *, me enamoró en la demo-trailer de ps2 y nunca me arrepentiré de comprarlo.
En cuanto a la estética, no os preocupeis, seguro que nos venden skins por la network...XD es el nuevo negocio.
Cuando se habla de DMC siempre se habla del primero, y la verdad para mi el tercero esta al mismo nivel que el primero.

saludos
Ales Hemsky escribió:Cuando se habla de DMC siempre se habla del primero, y la verdad para mi el tercero esta al mismo nivel que el primero.

saludos

El 3 estaba bien, pero ni comparación con lo que fue el primero.
Mal rollo que tomen las riendas los del heavenly sword, no me gustan mucho sus diseños, son demasiado "grumosos", parecen una acuarela, no se explicarlo. Me gustan mas los colores solidos que se veian en dmc4, tipo motores de Capcom etc. Solo falta que lo hagan con el unreal engine y entonces lo descarto del todo (todo esto pese a que Enslaved me gusto)

Entre eso y la pinta que tiene el Dante pues me desmotiva bastante y eso que es de mis sagas preferidas. Ya veremos que sacan en 2012, tiempo tienen...
Yuluga escribió:El 3 estaba bien, pero ni comparación con lo que fue el primero.


+1
El problema de DMC4 es k podia haber sido mejor juego, tenian un reparto de lujo, una evolución gráfica más que notable pero fallaron en la historia y la jugabilidad.
Como ya habeis comentado, la jugabilidad sobretodo con Dante es casi clavada a DMC3, no hay un progreso propiamente dicho, como paso del DMC a DMC2, y de este a DMC3.


Te corrijo, DMC 2 no mejoraba casi los combos del 1, de hecho creo que al principio de DMC 1 y de DMC 2, sí que el 2 tiene mas combos, pero en el 1 se podían desbloquear muchos más. De Devil May Cry 2, solo salvaría algunos movimientos y las metralletas.

El 1 es la hostia para su momento, pero seamos sensatos; el 3 lo deja obsoleto en todos los apartados. A nivel de argumento, jugablemente y graficamente no hay color. Posiblemente el 1 en lo único que lo supere es en ambientación.

Ojo, el 1 en su momento me gustó mucho más y es mi preferido. Incluso juraría que el 3 es mucho mejor que el 4, en el 4 la principal novedad con Dante es ejecutar distintos estilos a tiempo real, pero el 3 tenía más estilos que el 4, parar el tiempo y una especie de sombra que te imitaba. Eso sin mencionar que te daba la posibilidad de elegir a Sparda, que aunque fuera un Skin de Dante molaba bastante y podías manejarlo con su transformación demoniaca; de hecho tiene muy buenos detalles, la sombra de Sparda es su forma demoniaca aunque no estés transformado, incluso creo que podías planear transformado en demonio. Eso sin mencionar que en DMC 3 Special Edition, te daba la posibilidad de elegirte a Vergil (con señales en la cara y con la misma ropa de Sparda) y su transformación era ni más ni menos que Nelo Angelo con sus movimientos. Vergil tiene un estilo que a mí me gusta bastante más que en el 4 con Nero, la verdad.

Diría que DMC 3 es un juego mucho más completo que el 4, ni siquiera te dan la oportunidad de manejar a Dante todo el juego (solo tendrían que eliminar los videos), tal y como hicieron con Vergil en el 3, que podías hacer la historia de Dante pero manejando a Vergil.


El 3 es un juegazo a mi gusto.
Cyborg_Ninja escribió:
El problema de DMC4 es k podia haber sido mejor juego, tenian un reparto de lujo, una evolución gráfica más que notable pero fallaron en la historia y la jugabilidad.
Como ya habeis comentado, la jugabilidad sobretodo con Dante es casi clavada a DMC3, no hay un progreso propiamente dicho, como paso del DMC a DMC2, y de este a DMC3.


Te corrijo, DMC 2 no mejoraba casi los combos del 1, de hecho creo que al principio de DMC 1 y de DMC 2, sí que el 2 tiene mas combos, pero en el 1 se podían desbloquear muchos más. De Devil May Cry 2, solo salvaría algunos movimientos y las metralletas.

El 1 es la hostia para su momento, pero seamos sensatos; el 3 lo deja obsoleto en todos los apartados. A nivel de argumento, jugablemente y graficamente no hay color. Posiblemente el 1 en lo único que lo supere es en ambientación.

Ojo, el 1 en su momento me gustó mucho más y es mi preferido. Incluso juraría que el 3 es mucho mejor que el 4, en el 4 la principal novedad con Dante es ejecutar distintos estilos a tiempo real, pero el 3 tenía más estilos que el 4, parar el tiempo y una especie de sombra que te imitaba. Eso sin mencionar que te daba la posibilidad de elegir a Sparda, que aunque fuera un Skin de Dante molaba bastante y podías manejarlo con su transformación demoniaca; de hecho tiene muy buenos detalles, la sombra de Sparda es su forma demoniaca aunque no estés transformado, incluso creo que podías planear transformado en demonio. Eso sin mencionar que en DMC 3 Special Edition, te daba la posibilidad de elegirte a Vergil (con señales en la cara y con la misma ropa de Sparda) y su transformación era ni más ni menos que Nelo Angelo con sus movimientos. Vergil tiene un estilo que a mí me gusta bastante más que en el 4 con Nero, la verdad.

Diría que DMC 3 es un juego mucho más completo que el 4, ni siquiera te dan la oportunidad de manejar a Dante todo el juego (solo tendrían que eliminar los videos), tal y como hicieron con Vergil en el 3, que podías hacer la historia de Dante pero manejando a Vergil.


El 3 es un juegazo a mi gusto.


En el DMC1 tambien desbloqueabas el skin de sparda igual a como sale en el 3. Y al transformarte se veia el modo demonio de él.

Yo cuando jugue al DMC2, al principio flipe y me encanto su jugabilidad basicamente porque me molaba eso de correr por las paredes y disparar boca abajo, o ver como dante disparaba a 2 enemigos de distinto angulo a la vez, con su chuleria xD Y sobretodo tenia 2 transformaciones demoniacas. La segunda salia cuando te quedaba muy poca vida y se transformaba en el demonio sparda, el cual tenia un ataque muy cheto xD
Lo que pasa que luego de viciar bastante, te das cuenta que es mas soso en ataques que el primer juego. Eran ataques muy simples y las 3 armas iguales.... hablando unicamente en jugabilidad.

Pero el juego en si tenia cosas que me gustaban, y algunas flipadas de dante que tenian su punto.
THumpER escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
El problema de DMC4 es k podia haber sido mejor juego, tenian un reparto de lujo, una evolución gráfica más que notable pero fallaron en la historia y la jugabilidad.
Como ya habeis comentado, la jugabilidad sobretodo con Dante es casi clavada a DMC3, no hay un progreso propiamente dicho, como paso del DMC a DMC2, y de este a DMC3.


Te corrijo, DMC 2 no mejoraba casi los combos del 1, de hecho creo que al principio de DMC 1 y de DMC 2, sí que el 2 tiene mas combos, pero en el 1 se podían desbloquear muchos más. De Devil May Cry 2, solo salvaría algunos movimientos y las metralletas.

El 1 es la hostia para su momento, pero seamos sensatos; el 3 lo deja obsoleto en todos los apartados. A nivel de argumento, jugablemente y graficamente no hay color. Posiblemente el 1 en lo único que lo supere es en ambientación.

Ojo, el 1 en su momento me gustó mucho más y es mi preferido. Incluso juraría que el 3 es mucho mejor que el 4, en el 4 la principal novedad con Dante es ejecutar distintos estilos a tiempo real, pero el 3 tenía más estilos que el 4, parar el tiempo y una especie de sombra que te imitaba. Eso sin mencionar que te daba la posibilidad de elegir a Sparda, que aunque fuera un Skin de Dante molaba bastante y podías manejarlo con su transformación demoniaca; de hecho tiene muy buenos detalles, la sombra de Sparda es su forma demoniaca aunque no estés transformado, incluso creo que podías planear transformado en demonio. Eso sin mencionar que en DMC 3 Special Edition, te daba la posibilidad de elegirte a Vergil (con señales en la cara y con la misma ropa de Sparda) y su transformación era ni más ni menos que Nelo Angelo con sus movimientos. Vergil tiene un estilo que a mí me gusta bastante más que en el 4 con Nero, la verdad.

Diría que DMC 3 es un juego mucho más completo que el 4, ni siquiera te dan la oportunidad de manejar a Dante todo el juego (solo tendrían que eliminar los videos), tal y como hicieron con Vergil en el 3, que podías hacer la historia de Dante pero manejando a Vergil.


El 3 es un juegazo a mi gusto.


En el DMC1 tambien desbloqueabas el skin de sparda igual a como sale en el 3. Y al transformarte se veia el modo demonio de él.

Yo cuando jugue al DMC2, al principio flipe y me encanto su jugabilidad basicamente porque me molaba eso de correr por las paredes y disparar boca abajo, o ver como dante disparaba a 2 enemigos de distinto angulo a la vez, con su chuleria xD Y sobretodo tenia 2 transformaciones demoniacas. La segunda salia cuando te quedaba muy poca vida y se transformaba en el demonio sparda, el cual tenia un ataque muy cheto xD
Lo que pasa que luego de viciar bastante, te das cuenta que es mas soso en ataques que el primer juego. Eran ataques muy simples y las 3 armas iguales.... hablando unicamente en jugabilidad.

Pero el juego en si tenia cosas que me gustaban, y algunas flipadas de dante que tenian su punto.


Es a lo que me referia: del DMC a DMC2 habia un cambio aunk fuera peor o mejor, más subtil o menos, pero se notaba un cambio, del DMC2 a DMC3 no hace falta decir los cambios no ??XDD, pero del DMC3 al DMC4 apenas hay en el control de Dante ( inlcuso menos pork faltan estilos....)
A mi DMC3 me gusta mucho, pero el DMC es mi favorito de cajón: la ambientación, la presentación de personajes, su jugabilidad, sus Boss, etc. que no niego que en jugabilidad DMC3 ofrezca más con sus estilos y armas, pero el 1 tiene algo que lo distingue... seguramente en parte es ese sentimiento subjetivo de nostalgia, pero otra parte es el pedazo de juego que fue y es para su época.
Sabes que pasa? que en el dmc3 lograron hacer una jugabilidad basada en combos, en machacar al enemigo haciendo cadenas de ataques. Eso triunfo mucho para los hardcore gamers y la prueba de ello es que en youtube hay 1000 videos de gente haciendo combos ( y algunos de muy chungos de hacer por la practica que se necesita)

Entonces con el DMC4 quisieron dar lo mismo que ofrecia el dmc3 en jugabilidad, para no decepcionar a los mas hardcores. Hasta pusieron la libertad de elegir estilo en medio del combo para dar mas variedad. Lo malo, es que solo tenia 3 armas y pocos ataques.
Pero creo que es por eso que apenas hay diferencia jugable entre dmc3 y dmc4 con dante.
En el DMC1 tambien desbloqueabas el skin de sparda igual a como sale en el 3. Y al transformarte se veia el modo demonio de él.


Si, y si no recuerdo mal tenías la espada Yamato, pero el 3 tiene mas skins: Dante de DMC 1, Dante DMC 3 sin camiseta, Dante normal y Sparda (quitando sus estados infinitos). Si metemos la special edition tenemos a Vergil con todos sus ataques, posibilidad de combos con Yamato, maneja Yamato y la Force Edge simultanemante, puños de hielo... y un skin de Vergil en plan Sparda (no es un skin de sparda) con el que puede transformarse en nelo angelo, con sus ataques del 1.

No se, a mí el 3 me pareció más completo que el 1, especialmente el special edition, manejar a Vergil es un buen aliciente. Jugablemente supera ampliamente al uno, graficamente tambien, y estas dos cosas son indiscutibles, como tambien es discutible que la pelea contra Arkham transformado es una mierda al lado de la pelea final contra mundus del 1, pero las peleas con Vergil estan bastante guapas.
Hombre... esta clarisimo que jugablemente el 3 supera al 1 xD vamos.... y quien no lo vea es que es ciego [360º] a mi me encanto el 3 y es el que mas horas le heche. Lo que pasa que el 1 fue epico tanto por los bosses y por la primera impresion que causaba el juego. Aparte que es el mas oscuro de todos.
A mi lo que no me gustaba demasiado del DMC2 aparte de la personalidad de Dante era que los ataques no hacian que el enemigo se inmutase( en algunos si pero en la mayoria no) era como si estuviesen en un constante DT como ocurre en DMD cosa que a veces te impedia hacer una cadena larga de combos, aparte que la realizacion de estos era bastante lenta y para poder cambiar la accion del combo si mal no recuerdo no podias "fijar" objetivo, bueno y ya el "aguijon" comparado con el del DMC1 era de risa [+risas]

PD:THumpER el conocido como "Desesperated DT" del DMC2 no es la forma demoniaca de Sparda, se le da un aire pero nada mas xDD, eso si que forma mas bestia por Dios aun recuerdo que los movimientos ocultos que tenia podian fundir de un golpe a cualquier boss xDDD.

THumpER escribió:Hombre... esta clarisimo que jugablemente el 3 supera al 1 xD vamos.... y quien no lo vea es que es ciego [360º] a mi me encanto el 3 y es el que mas horas le heche. Lo que pasa que el 1 fue epico tanto por los bosses y por la primera impresion que causaba el juego. Aparte que es el mas oscuro de todos.


En jugabilidad puede que el 3 gane al 1 eso si que no lo discuto pero creo que el 1 se lleva la palma en lo siguiente

-El diseño de las Devil Arms (Alastor, Ifrit, FE y Sparda) son los mas bonitos que han aparecido en un DMC
-El DT es el que mas me ha gustado de todos los DMC, el del DMC3 era simplemente horrible tanto para Dante como para Vergil
-La voz de Dante del 1 es mitica xD
-Los ataques especiales que solo podias realizar en DT(Bombardeo,Vortice, Meteorito, Inferno) molaban un huevo y lo cierto es que desde DMC1 no se han vuelto a ver ataques de este estilo que solo se pudiesen realizar en DT a excepcion de "Maximum Bet" y "Showdown" de Nero

Bueno todo esto + lo que ha dicho THumpER
Bueno el vortice y los rayos de alastor en DT, tambien salian con la arma nevan y su DT del DMC3 sino recuerdo mal xD igual con la bola de fuego que disparabas con ifrit, tambien lo hace con beowulf en DMC3. Lo que si es cierto y tienes razon es que las armas son mejores en DMC1. Bueno en realidad no me disgusta para nada la rebellion ya que la hoja es casi clavada a la Alastor pero la empuñadura es diferente. Pero la arma de ifrit era brutal y la Sparda era DIOS su diseño. Madre mia como me molaba esa arma xD se transformaba en una lanza, una guadaña, una espada... era brutal. Y cuando usabas el ataque del boomerang buffff al ser tan larga, tenia mucho alcance xD Lo malo que no podias usar el DT salvo en el batalla final contra mundus. Que por cierto increible esa batalla en DT con la sparda ya que al atacar salian unos tajos enormes que rebentaban un huevo xD
THumpER escribió:Bueno el vortice y los rayos de alastor en DT, tambien salian con la arma nevan y su DT del DMC3 sino recuerdo mal


Si, pero no molaban tanto como los del 1, aqui era mas tipo proyectil que los rallitos que aparecian en el 1 XD

THumpER escribió:igual con la bola de fuego que disparabas con ifrit, tambien lo hace con beowulf en DMC3


Pero no era tan bestia como el meteorito de Ifrit y el alcanze era minimo xd

THumpER escribió:Madre mia como me molaba esa arma xD se transformaba en una lanza, una guadaña, una espada... era brutal. Y cuando usabas el ataque del boomerang buffff al ser tan larga, tenia mucho alcance xD Lo malo que no podias usar el DT salvo en el batalla final contra mundus. Que por cierto increible esa batalla en DT con la sparda ya que al atacar salian unos tajos enormes que rebentaban un huevo xD


Bueno, hay un bug apartir de la mision donde consigues la Sparda( creo qu era la mision 16) que te permite usar el DT de Alastor con la Sparda puesta XD , no es lo mismo pero tambien mola ademas de que tienes el atributo de la fuerza de la espada Sparda xD aunque si quieres te puedo pasar un truco del AR que te permite utilizar el DT de Sparda de la batalla final contra Mundus XD
Si eso del DT de alastor puesto con la sparda puesta lo conocia, pero no haces esos tajos tan wapos y grandes como en la batalla final xD como molaria volver a ver esa espada en otra entrega de DMC [360º]
Es k la batalla final contra Mundus era épica * *, sobretodo la final final... es k te entraba acojone y todo XDD
Como la Sparda no ha habido ninguna espada igual, es la mejor de toda la saga y Trish ya se podría haber estirado en el 4 prestandosela a Dante ...
spiny21 escribió:Es k la batalla final contra Mundus era épica * *, sobretodo la final final... es k te entraba acojone y todo XDD
Como la Sparda no ha habido ninguna espada igual, es la mejor de toda la saga y Trish ya se podría haber estirado en el 4 prestandosela a Dante ...


Yo hubiese sido feliz si hubiese aparecido Alastor en el 4
Congregados estamos todos aqui, para...hablar de los demas devil's o para hablar del actual??
moisa escribió:Congregados estamos todos aqui, para...hablar de los demas devil's o para hablar del actual??


Nose que te molesta.... ya que es normal hablar de juegos de la misma saga en el hilo y mas cuando el dmc actual apenas hay informacion para debatir... salvo el look de dante.
Esta mas muerto que el D.M.C jajaja, lleva demasiad tiempo congelado...
moisa escribió:Esta mas muerto que el D.M.C jajaja, lleva demasiad tiempo congelado...


Si, la verdad és que es sospechoso que en tanto tiempo no hayan sacado absolutamente nada...
Astral escribió:
moisa escribió:Esta mas muerto que el D.M.C jajaja, lleva demasiad tiempo congelado...


Si, la verdad és que es sospechoso que en tanto tiempo no hayan sacado absolutamente nada...


Pa mi que es tal el peso que se les ha caido en la espalda que no saben ni como quitarselo xDDDD
THumpER escribió:Pa mi que es tal el peso que se les ha caido en la espalda que no saben ni como quitarselo xDDDD


Va a ser que al final hemos tenido éxito y todo xD
Dios los escuche hermanos mios, dios los escuche...
Alguna vez tendrán que mostrar nuevas imágenes, algún gameplay...digo yo.
Siento que no sean noticias nuevas, pero la imagen me hizo gracia [+risas] [+risas]

Imagen

Por si alguien no lo ve: http://cheezcomixed.files.wordpress.com ... 48a3b4.jpg
Si algun dia viese a este tio por la calle, te juro que le metia tal puñetazo que se le quitaban las ganas de hacer más videojuegos.

Se ha cargado al protagonista de mi saga favorita [+furioso] Merece morir XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todo el mundo recordara ese tio por lo que hizo... xD ha quedado marcado en la historia [toctoc]
3854 respuestas