[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: schzylla, Astral

Willi Man
Adicto

Mensajepor Willi Man 02 Oct 2011 13:06

kirtashtan escribió:En el Dissidia he empezado a entrar en el laberinto pero siempre al final me salta uno nivel muy alto, con movimientos rápidos y me gana, algun consejo?

PD: cual es el objetivo del laberinto? xD

En el laberinto también estoy pasándolas putas xDDDD La mayoría de las veces tengo que abandonar, porque no sé avanzar con multiplicador x1.5, o directamente me mata uno que me saca 15 niveles [+risas]

¿El objetivo pueden ser objetos que no se consiguen de otro modo?

kirtashtan
Buscando la luz.

Mensajepor kirtashtan 02 Oct 2011 13:09

Willi Man escribió:
kirtashtan escribió:En el Dissidia he empezado a entrar en el laberinto pero siempre al final me salta uno nivel muy alto, con movimientos rápidos y me gana, algun consejo?

PD: cual es el objetivo del laberinto? xD

En el laberinto también estoy pasándolas putas xDDDD La mayoría de las veces tengo que abandonar, porque no sé avanzar con multiplicador x1.5, o directamente me mata uno que me saca 15 niveles [+risas]

¿El objetivo pueden ser objetos que no se consiguen de otro modo?

Jajaj, por eso siempre intento pillar un accesorio que tenga 1.5 al principio o 2 de 1.3
Pero la verdad es que los objetos que consigo tampoco son nada del otro mundo :|
Después lo pruebo otra vez XD

Fernando B
Adicto

Mensajepor Fernando B 02 Oct 2011 17:18

Yo tambien estoy en el laberinto, llevo poco mas de 60% explorado y tenia muchos items bastante buenos... el problema es que si te ponen game over pierdes absolutamente todos los items que no tienen el logo de una cueva... eso es demaciado cruel...

Ponisito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ponisito 02 Oct 2011 23:42

¿Aquí hay alguien del foro modding de Dissidia? (o el creador de la herramienta que una vez se pasó por aquí).

Es que me gustaría saber sobre el gran avance que se ha hecho si se han publicado las herramientas o se explica algo. Si ya se ha puesto a Aerith jugable entonces ya se puede rigear al skeleton de los personajes modelos 3D ajenos al juego. Yo se rigear con milkshape 3D. Llevo modeando el Resident Evil 4 de PC desde 2006. Por lo que podríamos hacer cientos de personajes jugables nuevos portándolos de otros juegos (como Crisis Core u otros) y se acabaron los reskines de texturas dando paso a poder crear personajes jugables nuevos.

BlackRock
Habitual

Mensajepor BlackRock 03 Oct 2011 17:05

Ponisito escribió:¿Aquí hay alguien del foro modding de Dissidia? (o el creador de la herramienta que una vez se pasó por aquí).

Es que me gustaría saber sobre el gran avance que se ha hecho si se han publicado las herramientas o se explica algo. Si ya se ha puesto a Aerith jugable entonces ya se puede rigear al skeleton de los personajes modelos 3D ajenos al juego. Yo se rigear con milkshape 3D. Llevo modeando el Resident Evil 4 de PC desde 2006. Por lo que podríamos hacer cientos de personajes jugables nuevos portándolos de otros juegos (como Crisis Core u otros) y se acabaron los reskines de texturas dando paso a poder crear personajes jugables nuevos.

¿Se podría, por ejemplo, sustituir un traje de Cloud por el Skin de Zack del Crisis Core? o mejor, ¿se podría añadir un nuevo skin de personaje como si fuera un nuevo DLC? así no se sustiruiria nada...

EDITO: Vale, ahora que lo leo otra vez veo que podría ser hasta mejor si se pueden crear personajes nuevos desde cero

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 06 Oct 2011 22:41

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Soy idiota y por ello me a llevado a perder todos los saves de mi psp y con ellos el save del dissidia 012 con sus 170 horas dadas yo que ahora me queria poner a darle de nuevo al dissidia.

Pero ya de momento no paso de tener que poner me a subir y a sacar a feral chaos.

Salu2 y haced una copia de seguridad de vuestros saves

Albertoplus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Albertoplus 24 Oct 2011 04:58

A ver si este tema vuelve a cobrar vida, así que empezaré con un aporte importante:

Squall Rulz.

BlackRock
Habitual

Mensajepor BlackRock 26 Oct 2011 21:25

Albertoplus escribió:A ver si este tema vuelve a cobrar vida, así que empezaré con un aporte importante:

Squall Rulz.

Lo que tu digas, pero bando en el que esta Cloud, bando que gana la batalla...

Albertoplus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Albertoplus 26 Oct 2011 22:29

¿Cloud? Ah si, el que lucha sin saber por qué...xD

BSTCloud
Mister NADA Eol 2012

Mensajepor BSTCloud 26 Oct 2011 23:50

Albertoplus escribió:¿Cloud? Ah si, el que lucha sin saber por qué...xD

Al menos lucha por convicción propia, squall porque se lo mandan. Es así de mariquita :o

PrevioSiguiente

Volver a Juegos