[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

joder, acabo de ver el video y me parecen wapisimos los nuevos ataques que salen el de exdeath parece devastador, y Garland tiene nuevos golper... esto pinta GE-NIAL

Salu2
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Cuando ví el video en mala calidad fue lo primero que pensé por que tan blanco de piel y los agujeros de la nariz llamaban muchisimo la atencion! XD XD Sera un homenaje de Nomura al gran Michael Jackson!
Cetirizino escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] Cuando ví el video en mala calidad fue lo primero que pensé por que tan blanco de piel y los agujeros de la nariz llamaban muchisimo la atencion! XD XD Sera un homenaje de Nomura al gran Michael Jackson!


Igual uno de los nuevos ataques de WoL es el MoonWalker xD
StrayWolf16 escribió:
Cetirizino escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] Cuando ví el video en mala calidad fue lo primero que pensé por que tan blanco de piel y los agujeros de la nariz llamaban muchisimo la atencion! XD XD Sera un homenaje de Nomura al gran Michael Jackson!


Igual uno de los nuevos ataques de WoL es el MoonWalker xD

jajajajaja seria muy bueno y los ayudantes los zombies de Thriller XD.
disculpen, el icono de tifa es fake o es real? :-? espero que metan mas personajes y que no sean solamente 2 por favoooor!! :(
Noctis escribió:disculpen, el icono de tifa es fake o es real? :-? espero que metan mas personajes y que no sean solamente 2 por favoooor!! :(



¿Que icono? Tifa esta confirmada si que estará pero no se ha visto ningún icono de Tifa
Noctis escribió:disculpen, el icono de tifa es fake o es real? :-? espero que metan mas personajes y que no sean solamente 2 por favoooor!! :(

A Tifa la hemos visto en un video y no en ningún icono.
Ponisito escribió:
Noctis escribió:disculpen, el icono de tifa es fake o es real? :-? espero que metan mas personajes y que no sean solamente 2 por favoooor!! :(

A Tifa la hemos visto en un video y no en ningún icono.


se que lo de tifa en el video esta confirmado pero esta el video para el publico?
Roxas01 escribió:
Ponisito escribió:
Noctis escribió:disculpen, el icono de tifa es fake o es real? :-? espero que metan mas personajes y que no sean solamente 2 por favoooor!! :(

A Tifa la hemos visto en un video y no en ningún icono.


se que lo de tifa en el video esta confirmado pero esta el video para el publico?

Está para bajar en este hilo. Mira en páginas anteriores.
Roxas01 escribió:
Ponisito escribió:
Noctis escribió:disculpen, el icono de tifa es fake o es real? :-? espero que metan mas personajes y que no sean solamente 2 por favoooor!! :(

A Tifa la hemos visto en un video y no en ningún icono.


se que lo de tifa en el video esta confirmado pero esta el video para el publico?


En el post principal están todos los videos, el de Tifa esta para descargar ya que Square-Enix lo retira de cada host para videos. Aun así puedes ver lo que se ve de ella en el gif.
Entonces los trajes descargables, no lo vamos a poder conseguir nosotros?
german_1 escribió:Entonces los trajes descargables, no lo vamos a poder conseguir nosotros?


Es muy pronto para hablar de ello.

El del Aya Brea facilmente podriamos tenerlo con la compra del The 3rd Birthday como en Japon, el del Cloud KH pues como no recibiremos el KHBBSFM pues o nos vendra dentro del Juego o tendremos que pagarlo (DLC).
Lo suyo sería saber, si son descargables de verdad o si son como algunos DLCs de PS360 que vienen en realidad dentro del juego y tu solo te bajas 32kb para activarlo.

Si fuera lo último, con cwcheat estaría tirado. Buscamos la variable de estos trajes y les ponemos valor 1 o FF (valor máximo).

Aunque, yo creo, que a nosotros nos vendrá en el juego. Y que descargables para japón solo son una forma de publicitar en KHBBS FM y el TTB.
Han cambiado el menu de seleccion de personajes, este es el nuevo.

Imagen
XD osino bajamos un save data y listo
Ese character select ya es mas apegado a otros juegos de lucha que el anterior.
Pues no me desagrada lo mas minimo ese selector de personajes! Cualquier novedad bienvenida sea [carcajad] . Pues nada yo marcho una semanita pa canarias espero que cuando vuelva haya alguna novedad! Buena semana gente! XD
Me gusta el nuevo selector,le hace notar mas a un juego de lucha :D
NeosKun escribió:Me gusta el nuevo selector,le hace notar mas a un juego de lucha :D


si, la verdad es que no esta mal, aunque el del 1 tampoco era feo
Nunca viene mal un cambio de aires.
Albertoplus escribió:Nunca viene mal un cambio de aires.


tampoco llevamos tanto tiempo con el antiguo XD
no se yo, llevo con el dissidia 1 desde que lo sacaron en japon y luego lo volvi a empezar en español ...pos le echo 2 años desde que juego a este juego?
Hibiki-naruto escribió:Han cambiado el menu de seleccion de personajes, este es el nuevo.

Imagen


Ya me gustaría a mi jugar al Dissidia en esa pantalla. XD
A mi el nuevo menu de seleccion de personajes me gusta.

Salu2.
a mi parecer perfecto eso Tifa otra chica mas que añadir ciertamente eran pocas XDD deben sentirse las pobres aisladas :S pero bueno zack tenia la impresion de ke podria salir aunque mas vicent pero nada de momento, se ha confirmado el numero de pjs ke abra por FF tanto heroes como villanos? en el 1 eran 1 de cada FF y faccion menos los secretos. si encuentro algo lo posteo =D gracias por la info tiene muchissima mejor pinta que el anterior !!
NagaseHikaru escribió:a mi parecer perfecto eso Tifa otra chica mas que añadir ciertamente eran pocas XDD deben sentirse las pobres aisladas :S pero bueno zack tenia la impresion de ke podria salir aunque mas vicent pero nada de momento, se ha confirmado el numero de pjs ke abra por FF tanto heroes como villanos? en el 1 eran 1 de cada FF y faccion menos los secretos. si encuentro algo lo posteo =D gracias por la info tiene muchissima mejor pinta que el anterior !!


Se sabe que habra mas de 3-4 personajes pero habran FF que no reciban personajes nuevos, y por FF que reciba lo mas seguro que sera solo 1.
es decir que 1 por FF en ambos bandos no? como pensaba entonces.. bueno imaginando que fuera asi.. serian mas de 5 obviamente XD dependiendo pero si dices que habra FF que no recibiran pj nuevo.. pero bueno por lo que e visto y e leido los personajes antiguos tendran nuevas habilidades no?
Hibiki-naruto escribió:
NagaseHikaru escribió:a mi parecer perfecto eso Tifa otra chica mas que añadir ciertamente eran pocas XDD deben sentirse las pobres aisladas :S pero bueno zack tenia la impresion de ke podria salir aunque mas vicent pero nada de momento, se ha confirmado el numero de pjs ke abra por FF tanto heroes como villanos? en el 1 eran 1 de cada FF y faccion menos los secretos. si encuentro algo lo posteo =D gracias por la info tiene muchissima mejor pinta que el anterior !!


Se sabe que habra mas de 3-4 personajes pero habran FF que no reciban personajes nuevos, y por FF que reciba lo mas seguro que sera solo 1.


¿Y eso dónde se ha dicho?

No es que dude, es que no lo he leido en ningún sitio

Aunque bueno, tiene sentido que no añadan a nadie del primer FF por ejemplo.
Si, estaran todos los antiguos personajes del anterior juego y algunos como cloud y firion totalmente modificados porque la gente se quejaba de que en el juego se parecian bastante personajes en tecnicas y magias etc.Tambien dijeron que no todos los FF tendran personaje nuevo ni villano ni heroe asi que habra que esperar aver que nos sacan.
darkluigi escribió:¿Y eso dónde se ha dicho?

No es que dude, es que no lo he leido en ningún sitio

Aunque bueno, tiene sentido que no añadan a nadie del primer FF por ejemplo.



Supuestamente porque dijeron que tendría muchos personajes nuevos
darkluigi escribió:¿Y eso dónde se ha dicho?

No es que dude, es que no lo he leido en ningún sitio

Aunque bueno, tiene sentido que no añadan a nadie del primer FF por ejemplo.


En una entrevista dijo que habria mas de 3-4 personajes y Ponisito dijo que la parecio leer que Nomura decia que no habrian muchos personajes a causa del UMD y que no todos lo FF recibiran personajes (esto en verdad es claro, dicho o no dicho por nomura)
Hibiki-naruto escribió:
darkluigi escribió:¿Y eso dónde se ha dicho?

No es que dude, es que no lo he leido en ningún sitio

Aunque bueno, tiene sentido que no añadan a nadie del primer FF por ejemplo.


En una entrevista dijo que habria mas de 3-4 personajes y Ponisito dijo que la parecio leer que Nomura decia que no habrian muchos personajes a causa del UMD y que no todos lo FF recibiran personajes (esto en verdad es claro, dicho o no dicho por nomura)

Lo juro que lo leí. Lo encontré cuando buscaba el trailer a puerta cerrada del TGS porque estaba borrado en todos los lados, y encontré esa mini-entrevista. Luego posteasteis el trailer en megaupload.

Pero es que para ponerme a buscarlo ahora lo veo imposible, pero juro que es cierto.

Además, es totalmente creible y logico. Aunque por mi lo suyo y más justo sería 1 nuevo por cada FF. Pero eso no es seguro.
que pongan a seifer que es el verdadero archienemigo del viii, ademas con su relación con artemisa puede dar mucho juego en la historia junto con squall...
faco escribió:que pongan a seifer que es el verdadero archienemigo del viii, ademas con su relación con artemisa puede dar mucho juego en la historia junto con squall...

El tema, es que hasta ahora los personajes nuevos anunciados (Lightning, Kain y Tifa) son todos heroes. No sabemos si incluirán villanos nuevos.
Ponisito escribió:
faco escribió:que pongan a seifer que es el verdadero archienemigo del viii, ademas con su relación con artemisa puede dar mucho juego en la historia junto con squall...

El tema, es que hasta ahora los personajes nuevos anunciados (Lightning, Kain y Tifa) son todos heroes. No sabemos si incluirán villanos nuevos.


pues de meterlos, este es el más justificado. cuando me enteré que el malo que habían escogido para el viii era artemisa... si apenas sale!! el que está todo el rato dando por saco es seifer...

en cuanto a que Kain sea héroe... creo que se pasa mas tiempo siendo "villano" (que tampoco). Kain es un rollo Jetch (spoiler del primer dissidia)
está en el bando de los malos aunque es del bando de los buenos
faco escribió:
Ponisito escribió:
faco escribió:que pongan a seifer que es el verdadero archienemigo del viii, ademas con su relación con artemisa puede dar mucho juego en la historia junto con squall...

El tema, es que hasta ahora los personajes nuevos anunciados (Lightning, Kain y Tifa) son todos heroes. No sabemos si incluirán villanos nuevos.


pues de meterlos, este es el más justificado. cuando me enteré que el malo que habían escogido para el viii era artemisa... si apenas sale!! el que está todo el rato dando por saco es seifer...

en cuanto a que Kain sea héroe... creo que se pasa mas tiempo siendo "villano" (que tampoco). Kain es un rollo Jetch (spoiler del primer dissidia)
está en el bando de los malos aunque es del bando de los buenos


sii yo creo eso, al principio se vera de bueno, luego en mitad ira dudando o haciendo su drama, y despues traicionara a los suyos XD
ponisito te creo ademas es obvio sino el umd acabara siendo de 3gb :S XD osea pesaria una bestialidad el juego.. pues por hay dijeron que preferian menos historia y mas personajes y yo digo que igual menos cutscenes y videos y listo mas personajes. que se vea mas complementado aunque si cloud lo modifican completamente juas, sera como un personaje nuevo mas
Si añadieran todo heroes no estarían un poco descompensados los bandos?
the _big_boss escribió:Si añadieran todo heroes no estarían un poco descompensados los bandos?


Digo yo que también meteran, ademas tienen donde elegir, Génesis, Seymour, (Garland FFIX), etc
Supongo que meterán mitad y mitad para compensar. Ya han puesto a 2 heroes (Tifa y Kaín), yo creo que van a meter a 1 heroe más y 3 villanos. Todo esto sin contar con FFXIII.
Vaya decepcion que me e llevado... no se si se a dicho, pero e visto comentado ya en 4 o 5 paginas que segun parece, en el video a puerta cerrada se a confirmado a Celes Chere de FFVI, pero en otros se asegura que es un error de traduccion y que no se hacia referencia a Celes si no a Cecil, que parece que es lo obvio, lastima...

Bye
Vaan podría ser el heroe de FFXII en Dissidia Duodecim, o eso nos da a entender Bobby Edner(Doblador americano de Vaan) que vía twitter ha dicho "Oh yeah, I play Vaan in Final Fantasy!! This is my 2nd game voicing him :)". Aunque no ha especificado el titulo del juego en el que ha doblado a Vaan, cabe la posibilidad de que se refiera a Dissidia 012.
StrayWolf16 escribió:Vaan podría ser el heroe de FFXII en Dissidia Duodecim, o eso nos da a entender Bobby Edner(Doblador americano de Vaan) que vía twitter ha dicho "Oh yeah, I play Vaan in Final Fantasy!! This is my 2nd game voicing him :)". Aunque no ha especificado el titulo del juego en el que ha doblado a Vaan, cabe la posibilidad de que se refiera a Dissidia 012.


No soy de usar el tema de imagenes meme para estas cosas... pero la ocasion lo pide...

Imagen


Preferia que hubiese sido Balthier o Ashe.
Hibiki-naruto escribió:Preferia que hubiese sido Balthier o Ashe.


O incluso Larsa XD
Hibiki-naruto escribió:
StrayWolf16 escribió:Vaan podría ser el heroe de FFXII en Dissidia Duodecim, o eso nos da a entender Bobby Edner(Doblador americano de Vaan) que vía twitter ha dicho "Oh yeah, I play Vaan in Final Fantasy!! This is my 2nd game voicing him :)". Aunque no ha especificado el titulo del juego en el que ha doblado a Vaan, cabe la posibilidad de que se refiera a Dissidia 012.


No soy de usar el tema de imagenes meme para estas cosas... pero la ocasion lo pide...

Imagen


Preferia que hubiese sido Balthier o Ashe.


Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me gusta vaan! :D
StrayWolf16 escribió:Vaan podría ser el heroe de FFXII en Dissidia Duodecim, o eso nos da a entender Bobby Edner(Doblador americano de Vaan) que vía twitter ha dicho "Oh yeah, I play Vaan in Final Fantasy!! This is my 2nd game voicing him :)". Aunque no ha especificado el titulo del juego en el que ha doblado a Vaan, cabe la posibilidad de que se refiera a Dissidia 012.

Bueno, teniendo en cuenta que dissidia es de la naturaleza que es, era muy posible que vaan estubiera representando final XII, pero es que hasta penelo tiene mas personalidad que vann.

una pregunta StrayWolf, el banner que tienes, la imagen que esta dentro de la PSP, que juego es?
vaan? no tengo nada encontra de el pero ke prefiero a ashe.. bueno han dicho que no meterian mcuhos personas por el contenido y eso pero tampoco estamos seguro de si solo 2 FF o 3 FF ya de la primera entrega van a tener 2 personajes mas o 1 nuevos.. aparte de los otros 2 FF ke se vienen el 12 y 13. en todo caso ya veremos, que villanos vienen si es que no llega un heroe mas o 2 mas.. aunque en las secuelas se suele doblar las plantillas de personajes o añadir unos cuantos mas (ignorad el bleach 7 porfavor XD) pues bueno todos podriamos esperar 1 heroe mas y un villano mas junto a los antiguos mas los nuevos k vienen de FF implementados como el 13.. pero en fin aun ni podemos pedir ni reclamar del todo hasta k este mas avanzada la cosa.
Pues eso si que es una decepcion en toda regla, Vaan no hace nada, ni tiene personalidad alguna (menos en FFXIIRW y TA2, donde se vuelve un ca***** (con perdon)).... la verdadera protagonista de FFXII es Ashe, o en su defecto Balthier (que ademas podria luchar con pistola, un estilo que no tiene ningun otro personaje)... pero si el Bobby ese ha dicho que lo a vuelto a doblar... me parece que ya no hay solucion [snif]

Bye
StrayWolf16 escribió:Vaan podría ser el heroe de FFXII en Dissidia Duodecim, o eso nos da a entender Bobby Edner(Doblador americano de Vaan) que vía twitter ha dicho "Oh yeah, I play Vaan in Final Fantasy!! This is my 2nd game voicing him :)". Aunque no ha especificado el titulo del juego en el que ha doblado a Vaan, cabe la posibilidad de que se refiera a Dissidia 012.

Mierda, el peor que podian elegir xDDDD
Podian haber cogido a ashe o a balthier, o incluso a bach , pero joder Vaan no maldita sea xDDDD
D-ArkAngel escribió:Pues eso si que es una decepcion en toda regla, Vaan no hace nada, ni tiene personalidad alguna (menos en FFXIIRW y TA2, donde se vuelve un ca***** (con perdon)).... la verdadera protagonista de FFXII es Ashe, o en su defecto Balthier (que ademas podria luchar con pistola, un estilo que no tiene ningun otro personaje)... pero si el Bobby ese ha dicho que lo a vuelto a doblar... me parece que ya no hay solucion [snif]

Bye


Y eso? XD que alguien me expique por que porfavor XD
Vaan podría ser el heroe de FFXII en Dissidia Duodecim


Mi reacción:
Imagen
6450 respuestas
1, 2, 3, 4, 5130