[HILO OFICIAL] Dishonored

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo es uno de los juegos que más le tenía a ganas. De momento me esta encantando y llevo muy poco, eso sí, lo he puesto en difícil y es bastante chungo, los enemigos me detectan con nada y de dos hostias me matan.
El puñal de Dunwall, primer DLC que nos traerá un nuevo modo historia con Daud como protagonista llegará el 16 de Abril a un precio de 800 MP. Contaremos con nuevos poderes y artilugios, visitaremos nuevos lugares de la ciudad de Dunwal y reviviremos momentos clave desde la perspectiva de Daud.

También se confirma el que seria el tercer descargable, Las brujas de Brigmore, como conclusión de la historia de Daud.

Yo por mi parte ya me he puesto palote del todo!

http://es.bethblog.com/2013/03/13/el-pu ... -de-abril/
Pues yo por mi parte me haré a la idea de que el juego empieza y termina cuando hago el primer gasto.
Qué bendición de DLC's...y qué futuro nos espera.
Huele a version Goty xD
Me lo estoy pasando en PS3 pero me vengo a este hilo, que está más animado XD
Hashfail escribió:Me lo estoy pasando en PS3 pero me vengo a este hilo, que está más animado XD


No te creas... [tomaaa]
baronrojo2 escribió:
tony huerta escribió:
baronrojo2 escribió:Una ayudita, en el barrio renegado me lo he pasado sin que me vean (me ha salido a final de la mision) y yo no he matado a nadie y me pone que he eliminado a 1, alguna ayuda? no se que hacer...

Me pasó lo mismo en varios capítulos, al final no me salió el trofeo. Lo dejé por imposible.


He repetido el nivel y me sigue saliendo enemigos eliminados 1, estoy ya hasta las narices

edit: voy a terminarmelo y puerta


Hay que tener cuidado de que en la zona en la que se queden inconscientes no puedan morir por caer al vacio o al agua o otras circunstancias como ratas. Yo por ejemplo en la prision del principio puse a los 2 guardias que hay junto a la puerta que hay que reventar en un contenedor al lado de la puerta y resulta que la explosión los mato sin yo percatarme, por lo que tuve que repetir.

Yo primero me hago la misión con poderes y armas explorandolo todo y una vez me conozco ya todo la hago en plan sigilo y sin poderes ni matar a nadie.
Dudas que me asaltan. Matar afligidos influye en el final?? Y otra pregunta: Si matas a un matón o cualquier enemigo "standar" es necesario dejarlo en un sitio elevado para qu no se lo coman las ratas y propaguen la peste, o una vez que los he matado ya da igual donde lo sponga?? Gracias!!
Hashfail escribió:Dudas que me asaltan. Matar afligidos influye en el final?? Y otra pregunta: Si matas a un matón o cualquier enemigo "standar" es necesario dejarlo en un sitio elevado para qu no se lo coman las ratas y propaguen la peste, o una vez que los he matado ya da igual donde lo sponga?? Gracias!!


Todas las muertes influyen sean de aflijidos, matones o guardias. Una vez muerto creo recordar que da igual, si lo hubieses aturdido si tienes que tener cuidado de que no se lo coman
Raksha escribió:
Hashfail escribió:Dudas que me asaltan. Matar afligidos influye en el final?? Y otra pregunta: Si matas a un matón o cualquier enemigo "standar" es necesario dejarlo en un sitio elevado para qu no se lo coman las ratas y propaguen la peste, o una vez que los he matado ya da igual donde lo sponga?? Gracias!!


Todas las muertes influyen sean de aflijidos, matones o guardias. Una vez muerto creo recordar que da igual, si lo hubieses aturdido si tienes que tener cuidado de que no se lo coman

Gracias!! Para el mejor final posible habrá que pasarse el juego sin matar a nadie, no?
Hashfail escribió:
Raksha escribió:
Hashfail escribió:Dudas que me asaltan. Matar afligidos influye en el final?? Y otra pregunta: Si matas a un matón o cualquier enemigo "standar" es necesario dejarlo en un sitio elevado para qu no se lo coman las ratas y propaguen la peste, o una vez que los he matado ya da igual donde lo sponga?? Gracias!!


Todas las muertes influyen sean de aflijidos, matones o guardias. Una vez muerto creo recordar que da igual, si lo hubieses aturdido si tienes que tener cuidado de que no se lo coman

Gracias!! Para el mejor final posible habrá que pasarse el juego sin matar a nadie, no?


No necesariamente, puedes matar pero con cabeza, sin armar el follon cada cinco pasos. Fijate en el apartado de "Caos" al terminar una mision, aunque hayas matado, con un caos reducido te aseguras el final bueno
Estoy con doña andrajos y hay tres "pretendientes" en su puerta queriendo entrar. Ella me pide que me los quite de en medio y no se qué hacer.
¿Los mato?

No quiero matar a nadie para no perder logros...
Gyzmo escribió:Estoy con doña andrajos y hay tres "pretendientes" en su puerta queriendo entrar. Ella me pide que me los quite de en medio y no se qué hacer.
¿Los mato?

No quiero matar a nadie para no perder logros...


Yo cuando lo hice sin poderes (y sin mejoras), sin matar y que me vean, de esa mision pase olimpicamente porque es jodido hacerlo sin matarlos y que no te vean. Puedes intentar subir al piso de arrib y salir por el balcon a algun lugar elevado e intentar dormirlos con los dardos
Gracias, tío.
Me da la impresión de que me estoy perdiendo gran parte de la gracia del juego por los putos logros.

Supongo que haré como tú, una primera pasada sin mejoras, sin matar y sin que me vean y luego otra pasada (capítulo por capítulo) yendo a saco.
¿Se puede mejorar esta estadística del nivel 1?. Me veo incapaz porque creo que no me he dejado absolutamente nada. Y no entiendo eso de "Cadáveres descubiertos: 1". No recuerdo que hayan descubierto nada.

Imagen
El juego me está pareciendo frustrante de cojones.
Stylish escribió:El juego me está pareciendo frustrante de cojones.


Me interesa este juego pero veo opiniones tan dispares ke no se ke pensar xddd
dvdbcn25 escribió:
Stylish escribió:El juego me está pareciendo frustrante de cojones.


Me interesa este juego pero veo opiniones tan dispares ke no se ke pensar xddd

Si te gusta ir despacio, sin prisas, el tema sigilo, y sobre todo una dirección artística diferente, es tu juego.
Yo no entiendo a la peña, la verdad. Será que tengo una manera de jugar sin ir a saco y pensándome mucho las cosas, dando vueltas y revueltas a los escenarios.
Me parece un juegazo digno telonero de Bioshock.

Pd: alguien me ayuda con la captura de pantalla que puse antes?.
Gyzmo escribió:Yo no entiendo a la peña, la verdad. Será que tengo una manera de jugar sin ir a saco y pensándome mucho las cosas, dando vueltas y revueltas a los escenarios.
Me parece un juegazo digno telonero de Bioshock.

Pd: alguien me ayuda con la captura de pantalla que puse antes?.

Eso es, cuando salen juegos que te dan la opción de jugar así, disfruto como un enano.
Gyzmo escribió:Yo no entiendo a la peña, la verdad. Será que tengo una manera de jugar sin ir a saco y pensándome mucho las cosas, dando vueltas y revueltas a los escenarios.
Me parece un juegazo digno telonero de Bioshock.

Pd: alguien me ayuda con la captura de pantalla que puse antes?.


Buenas!

No te preocupes por ese 1, si te fijas tienes marcado las casillas de fantasma y la de no haber matado a nadie. No será la única fase en la que te ocurra, pero lo importante son tener las dos casillas marcadas. Supongo que es para el logro de no matar a nadie. A mi me paso lo mismo en alguna que otra fase más y acabó saltándome.

tony huerta escribió:
Gyzmo escribió:Yo no entiendo a la peña, la verdad. Será que tengo una manera de jugar sin ir a saco y pensándome mucho las cosas, dando vueltas y revueltas a los escenarios.
Me parece un juegazo digno telonero de Bioshock.

Pd: alguien me ayuda con la captura de pantalla que puse antes?.

Eso es, cuando salen juegos que te dan la opción de jugar así, disfruto como un enano.


A mi me pasa lo mismo, es un juego genial, posiblemente de los mejores que he jugado en el último año, y he jugado a muchos, y este es de los mejores. Buena historia, mejor ambientación, magnifica dirección artística y múltiples posibilidades, un 10 de juego vamos.

dvdbcn25 escribió:
Stylish escribió:El juego me está pareciendo frustrante de cojones.


Me interesa este juego pero veo opiniones tan dispares ke no se ke pensar xddd


Lo mejor que puedes hacer es alquilarlo, y si te gusta te lo compras y sino a otra cosa mariposa.

Saludos!
Después de que en un finde me he terminado Tomb Raider, Battlefiel 3 e Hitman, he llegado JUSTO A TIEMPO para poder cogerme el esperadísimo Bioshock Infnite.

Ahora bien, hace mucho tiempo que le doy vueltas al DISHONORED.

Cuél me recomendáis que me pille? Infinite o Dishonored?

Gracias por vuestras opiniones.
Szonik escribió:Después de que en un finde me he terminado Tomb Raider, Battlefiel 3 e Hitman, he llegado JUSTO A TIEMPO para poder cogerme el esperadísimo Bioshock Infnite.

Ahora bien, hace mucho tiempo que le doy vueltas al DISHONORED.

Cuél me recomendáis que me pille? Infinite o Dishonored?

Gracias por vuestras opiniones.

Personalmente Dishonored, aunque te soy sincero no he jugado al Infinity. (menos shooter, más siguilo y magia negra con la que atacar).
Es una putada tener que elegir entre estos dos juegos, la verdad.
La mayoría te dirá que te pilles el Infinite pero te estarías perdiendo un Dishonored acojonante.

Píllate ambos antes o después (si te gustan este tipo de juegos, claro) porque no te arrepentirás.
Pasado ayer por primera vez matando lo menos posible y con el final bueno. Juegazo, poco se puede decir que no se haya dicho ya. Quizá la historia va de menos a más, en mi opinión.

Me hace gracia que digan en algunos análisis que la duración es baja. En modo sigilo me ha durando más de 20 días jugando casi todos los días un ratín (horas ni idea, ¿20?). Considero un juego de duración corta es uno de seis horas, sin extras ni rejugabilidad. No sé, yo no puedo ni quiero dedicarle cinco horas al día a jugar. Casi un mes me parece que está bastante bien (Deus Ex, el anterior que jugué, me duró dos meses).

Creo que sí, que hay dos formas de jugar a este juego, pero una de ellas creo que no es como se está explicando en ocasiones. El sigilo debe ser condición indispensable para sacarle el jugo a Dishonored en cualquiera de las dos formas: o sigilo no letal o sigilo asesinando, no vería la gracia el ir a saco sin esconderte, la verdad. Hay poderes y armas que, o he utilizado una vez, o ni siquiera he usado o activado. Y por ello quiero preguntar una duda que no he podido comprobar, ¿en la segunda partida te mantienen los poderes que ya tienes? ¿Si es así, recomendáis nivel difícil o muy difícil? Gracias.

Ahora le toca el turno a Max Payne mientras de vez en cuando voy echándome partidas a The Walking Dead.
rules81 escribió:Pasado ayer por primera vez matando lo menos posible y con el final bueno. Juegazo, poco se puede decir que no se haya dicho ya. Quizá la historia va de menos a más, en mi opinión.

Me hace gracia que digan en algunos análisis que la duración es baja. En modo sigilo me ha durando más de 20 días jugando casi todos los días un ratín (horas ni idea, ¿20?). Considero un juego de duración corta es uno de seis horas, sin extras ni rejugabilidad. No sé, yo no puedo ni quiero dedicarle cinco horas al día a jugar. Casi un mes me parece que está bastante bien (Deus Ex, el anterior que jugué, me duró dos meses).

Creo que sí, que hay dos formas de jugar a este juego, pero una de ellas creo que no es como se está explicando en ocasiones. El sigilo debe ser condición indispensable para sacarle el jugo a Dishonored en cualquiera de las dos formas: o sigilo no letal o sigilo asesinando, no vería la gracia el ir a saco sin esconderte, la verdad. Hay poderes y armas que, o he utilizado una vez, o ni siquiera he usado o activado. Y por ello quiero preguntar una duda que no he podido comprobar, ¿en la segunda partida te mantienen los poderes que ya tienes? ¿Si es así, recomendáis nivel difícil o muy difícil? Gracias.

Ahora le toca el turno a Max Payne mientras de vez en cuando voy echándome partidas a The Walking Dead.


No hay partida+, empiezas de cero.

Un saludo
Se puede ver en algún sitio las horas que llevas jugadas?
Hola,el juego es tipo biosock o es de ir pasandote pantallas?
lucky_strike escribió:Hola,el juego es tipo biosock o es de ir pasandote pantallas?

tiene mucho rollo bioshock, pero el juego consta de 10 misiones. Que puedes rejugarlas tantas veces como quieras. Además el juego anima a ello con las mil opciones que tienes..
Merece la pena el Dlc de Dunwall city trials?

Lo van a poner el lunes a 200 más points...
Szonik escribió:Después de que en un finde me he terminado Tomb Raider, Battlefiel 3 e Hitman, he llegado JUSTO A TIEMPO para poder cogerme el esperadísimo Bioshock Infnite.

Ahora bien, hace mucho tiempo que le doy vueltas al DISHONORED.

Cuél me recomendáis que me pille? Infinite o Dishonored?

Gracias por vuestras opiniones.


El Dishonored es mejor y mas original que el Infinite,
pasnake escribió:
Szonik escribió:Después de que en un finde me he terminado Tomb Raider, Battlefiel 3 e Hitman, he llegado JUSTO A TIEMPO para poder cogerme el esperadísimo Bioshock Infnite.

Ahora bien, hace mucho tiempo que le doy vueltas al DISHONORED.

Cuél me recomendáis que me pille? Infinite o Dishonored?

Gracias por vuestras opiniones.


El Dishonored es mejor y mas original que el Infinite,

Pillate los 2, Dishonored es un juegazo ademas cada mision la puedes cumplir de maneras diferentes y si te lo curras hasta puedes acabarte el juego sin matar a nadie, Bioshock Infinite es mejor graficamente pero no deja de ser un shooter en esencia y tiene pocas opciones en las misiones, pero los 2 para mi son juegazos
Raksha escribió:El puñal de Dunwall, primer DLC que nos traerá un nuevo modo historia con Daud como protagonista llegará el 16 de Abril a un precio de 800 MP. Contaremos con nuevos poderes y artilugios, visitaremos nuevos lugares de la ciudad de Dunwal y reviviremos momentos clave desde la perspectiva de Daud.

También se confirma el que seria el tercer descargable, Las brujas de Brigmore, como conclusión de la historia de Daud.

Yo por mi parte ya me he puesto palote del todo!

http://es.bethblog.com/2013/03/13/el-pu ... -de-abril/
eso es. Asi vamos. Pagando x payasadas que podrian venir en el juego. La proxima generacion vamos a flipar...
Es culpa nuestra, lo hemos pedido a voces.
Bueno, por lo menos es modo historia, y no mapas de mierda pagando un dineral.

Yo he empezado el juego ayer, en normal, me esta encantando la verdad. Eso si, puedo repetir las misiones antes de acabar el juego? es decir ahora estoy yendo a por los gemelos, puedo repetir la anterior para buscar la runa que me he dejado? es decir sin perder mi progreso actual? o tengo que esperar al final? en caso afirmativo, aparecen los enemigos otra vez?

Es que hay algunas zonas que no he podido ir pero ahora que mejoré un poco los atributos creo que ya no me matarán tanto

por cierto, he conseguido el dlc ese de los desafios extras, donde aparece? porque no lo veo

edito: nada, al parecer no me funciona
Una duda que espero que no sea muy repetitiva....

Existe el modo "partida nueva +" o simil?? Quiero decir, una vez terminada la primer partida se puede comenzar una segunda conservando todo lo conseguido en la primera?? O simplemente empiezas la segunda en pelotillas...

Gracias, y perdon de ante mano si soy reiterativo.
deibiz83 escribió:Una duda que espero que no sea muy repetitiva....

Existe el modo "partida nueva +" o simil?? Quiero decir, una vez terminada la primer partida se puede comenzar una segunda conservando todo lo conseguido en la primera?? O simplemente empiezas la segunda en pelotillas...

Gracias, y perdon de ante mano si soy reiterativo.

No hay partida +, empiezas en pelotillas, jajajaja.
tony huerta escribió:
deibiz83 escribió:Una duda que espero que no sea muy repetitiva....

Existe el modo "partida nueva +" o simil?? Quiero decir, una vez terminada la primer partida se puede comenzar una segunda conservando todo lo conseguido en la primera?? O simplemente empiezas la segunda en pelotillas...

Gracias, y perdon de ante mano si soy reiterativo.

No hay partida +, empiezas en pelotillas, jajajaja.


Gracias
me llama muchisimo este juego, a ver si baja un poquillo y lo pillo...
Trailer en castellano de "El puñal de Dunwall". Disponible el 16 de Abril por 800 Mp

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... u5AmdRNypk
Gran juego, empecé a jugar esta misma tarde y ya he viciado unas horillas jejej
salía hoy el puñal de dunwall ¿no?
empanuti escribió:salía hoy el puñal de dunwall ¿no?

Si, a ver a que hora actualizan.
¿No hay ni un análisis sobre el DLC, no? A ver que tal está y si merece la pena.
Me lo pasé hace poco y me están entrando ganitas de empezarlo asesinando y potenciando poderes más burros como el de las ejecuciones, las ratas o el tornado. ¿Creéis que sería buena idea subir un nivel de dificultad (difícil) o el juego se vuelve insoportable de complicado?
Corred!!! por un error podeis conseguirlo gratis!!!!
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 668dc97389
Imagen


Gracias a @XarlyRossTV por el aviso!!
Yo ya le he "comprado", se supone, pero hasta que no llegue a casa, no podre descargarlo, se guarda en la cola ya no?

Una cosa, no habrá problemas luego con la cuenta por haberlo comprado?
jcga1992 escribió:Corred!!! por un error podeis conseguirlo gratis!!!!
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 668dc97389
Imagen


Gracias a @XarlyRossTV por el aviso!!


Chicos es el vídeo del juego no es el contenido propiamente dicho.
kr4tos escribió:
jcga1992 escribió:Corred!!! por un error podeis conseguirlo gratis!!!!
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 668dc97389
Imagen


Gracias a @XarlyRossTV por el aviso!!


Chicos es el vídeo del juego no es el contenido propiamente dicho.


Ya me parecia, porque son 100mb lo que pesa, jejeje.
Oh, sorrry por eso, creia que era el jeugo tb..
1398 respuestas