[HILO OFICIAL] Dishonored

Pues bien, hoy me lo he terminado cogiendo casi todos los coleccionables y en modo sigilo exceptuando alguna que otra muerte inevitable y por que no alguna por placer jejejeje.

Me ha parecido un jodido juegazo de sigilo de los que pocos he visto en los últimos años sumado a esa ambientación oscura y la temática de la época. Muy detallado el tema de los diarios, notas etc. La jugabilidad exquisita y los gráficos muy originales. La duración si te lo haces como yo (cogiendo todo lo que puedas, haciendo las misiones secundarias, sacando logros, leyendo libros, diarios y demás, disfrutando del entorno y jugando sigilosamente y probando estrategias distintas) es muy aceptable. A mi me habrá durado cercano a las 20 horas y es muy rejugable, me quedan muchos logros por hacer.

En definitiva un sorpresón que me he llevado con este Dishonored y se lo recomiendo a todo aquel que no lo haya jugado.
VILLAformer escribió:¿La version Goty de UK viene en castellano o en ingles?


La GOTY Uk esta en ingles

Yo al fin me he podido hacer con la GOTY española a un precio decente y va a ser el próximo juego que empieze para compaginarlo con los dlcs del borderlands 2


El deux ex lo disfrute muchísimo espero que este ante las buenas criticas no me decepcione
¿Alguien tiene los dlcs? ¿son recomendables?
Yo empecé el otro día "El puñal de Dunwall". Nueva historia, personaje, escenarios y algún que otro nuevo poder. Los tenía en el punto de mira desde hace tiempo y Dishonored me gustó mucho. Por el precio al que está no deberías dudarlo si te gustó el original. Lo he empezado, pero las sensaciones son muy buenas.
kikupitu escribió:¿Alguien tiene los dlcs? ¿son recomendables?

Sí te gustó el juego los dlc son muy recomendables amplían la experiencia.
acualo escribió:
kikupitu escribió:¿Alguien tiene los dlcs? ¿son recomendables?

Sí te gustó el juego los dlc son muy recomendables amplían la experiencia.

pero cuáles pillo? el de ''trials'' no me convence mucho, los 2 que tienen campaña supongo que son los buenos no? es que los he visto de oferta y a ese precio.. [fumando]
Me pille, el juego usado esta tarde, y me regalaron un DLC se llama "El puñal de Dunwall" y otra cosa que es "Arsenal del Vacio" alguien sabe que es esto?

Me recomiendan el juego? me lo pille baratillo y me animé por que e visto uno que otro gameplay
Acabo de empezar este jugazo hace poco y tengo una duda sobre el tema de la peste

se supone que si masacras mucha peña y tal propagas la peste porque las ratas se comen a los muertos y bla bla bla

la cosa es matar ratas sirve para algo o estoy haciendo el tonto?


Salu2
Alguien sabe de alguna tienda que venda la version GOTY?
Es que parece ya todo un reto.

Saludos
sions escribió:Alguien sabe de alguna tienda que venda la version GOTY?
Es que parece ya todo un reto.

Saludos

Yo hace unos meses la estuve buscando y cansado de buscar la encontré en un GameStop. Y la semana siguiente ví varias unidades en un Carrefour.

Prueba a ver en estos sitios que te he dicho.
dino80 escribió:
sions escribió:Alguien sabe de alguna tienda que venda la version GOTY?
Es que parece ya todo un reto.

Saludos

Yo hace unos meses la estuve buscando y cansado de buscar la encontré en un GameStop. Y la semana siguiente ví varias unidades en un Carrefour.

Prueba a ver en estos sitios que te he dicho.


Al final tiré de la version digital. ;)
Yo tampoco lo encuentro por ninguna parte y no lo quiero digital, soy de físico siempre que sea posible. :)
Buenos días.
Subo el hilo ahora que lo van a regalar con GWG XD
Juegazo que van a dar, lo disfrute como un enano.
Qué tal está el dishonored? lo vi y me llamó un montón la atención pero nunca lo he probado...
Tiene buena pinta este juego si . Que ganas de que lo saquen para descargar ya :)
Espero que desde la última vez que jugué hayan solucionado los bugs que tenía a la hora de seleccionar los poderes, aún así es un buen juego.
Hasta el 16 no se puede descargar... nos conformaremos con el motocross de momento.
Carne y acero principalmente
Termina el juego sin comprar ningún poder ni mejora sobrenatural, salvo Guiño

alguin me explica mejor este logro?

supongo que las mejoras que se compran a piero y los talismanes de hueso se podran usar... y el guiño y el corazon y ya está no? sin invertir ruinas en nada vamos, el guiño si que se podria subir a nivel 2?
He estado probando un rato el juego y la jugabilidad está francamente bien, la historia también promete. Lo que me ha llamado la atención negativamente son los gráficos, los modelados y la ambientación están bastante bien pero lo que son las texturas... hay algunas de verdad penosas. [agggtt]
Folguee escribió:Carne y acero principalmente
Termina el juego sin comprar ningún poder ni mejora sobrenatural, salvo Guiño

alguin me explica mejor este logro?

supongo que las mejoras que se compran a piero y los talismanes de hueso se podran usar... y el guiño y el corazon y ya está no? sin invertir ruinas en nada vamos, el guiño si que se podria subir a nivel 2?

no ,yo no compre nada x si las moscas.

Salu2.
Ya me lo he bajado con el GWG y lo he jugado una hora, tiene buena pinta :D
Una cosa, las opciones de apuntado automático y de ayuda de apuntado para que sirven? ¿Hacen el juego mas facil o mas dificil??

Un saludo!!! :D :D :D
alguien puede decirme donde encontrar la goty? de 2ª mano no lo vende casi nadie y nuevo no lo encuentro... :(
Guanakoko escribió:alguien puede decirme donde encontrar la goty? de 2ª mano no lo vende casi nadie y nuevo no lo encuentro... :(


La estuve buscando hace ya unos meses y la encontré en un GameStop. Y unos dias despues de hacerme con el juego lo vi en un carrefour tambien.

Mira en algún carrefour por si acaso. De segunda mano puedes que la encuentres también en CeX

https://es.webuy.com/product.php?sku=093155149779

Mira si tienes alguno cerca de donde vives.
dino80 escribió:
Guanakoko escribió:alguien puede decirme donde encontrar la goty? de 2ª mano no lo vende casi nadie y nuevo no lo encuentro... :(


La estuve buscando hace ya unos meses y la encontré en un GameStop. Y unos dias despues de hacerme con el juego lo vi en un carrefour tambien.

Mira en algún carrefour por si acaso. De segunda mano puedes que la encuentres también en CeX

https://es.webuy.com/product.php?sku=093155149779

Mira si tienes alguno cerca de donde vives.


Jodido estoy entonces, no tengo ni carrefour ni CeX aquí [mamaaaaa]
Vaya telita con el juego y los logros porculeros... porque la verdad que de primeras los ves y son porculeros... aunque psssss tampoco es nada del otro mundo... y se hace incluso corto, y mas cuando lo juegas digamos a sigilo total, a lo principal nada mas, pasando de todo lo secundario y demas...
Y la historia aunque esta bien... creo que es bastante predecible, vamos yo cuando empece a jugar y vi como va el tema... ya me olia lo que estaba pasando seguramente... y no me equivocaba... [tomaaa]

Primero lo jugue a lo mio en plan normal y demas... matando por aqui y por alla, al final pssss ya que lo tenia reciente y sabia como iba todo y demas, dije bah, lo rejuego de nuevo en plan sigilo total... pero ya tengo un par de logros que no les da la gana de saltar... que son los de:
"Pasarte todas las misiones sin alertar a nadie, y pasarte todas sin alertar a nadie y matando maximo los objetivos principales" nada mas... algo de eso...

Pues tengo todas las misiones sin matar a nadie, sin alertar a nadie, fantasma total... salvo 1... la del anegado... que extrañamente me decia la primera vez que no habia hecho en Fantasma. Vamos que alguien me habia visto en algun momento, cosa que yo no he llegado a ver en la pantalla pero bueno... habia seguido hasta el final y digo luego la repito... ya que pone la opcion de repetir las misiones aparte...
Pues nada la he repetido entera, no he alertado a nadie en toda la mision (que es de las mas largas mas o menos) ya que a cada momento guardaba la partida y tal... y justo tengo un guardado en esta parte, cuando llega a:
Doña andrajos con el otro tio... que tienes que ayudar a la vieja y matar al tio, o al reves...

Y pasar eso, irte por todo el camino, acabar la mision (no hay enemigos por las cloacas) si haces una cosa me marca que fantasma si, pero que he matado a alguien... y si no mato a nadie, me dice que fantasma no... ¿porque? me parece cosa rara... con lo cual, de ninguna manera me saltan ese par de logros. [noop]

En esa ultima decision "caga lo de fantasma y parece que me caga ambos logros"... pero no entiendo porque no saltan los logros cuando si me sale marcado lo de fantasma si repito la mision entera.... porque en todas las demas misiones lo tengo en fantasma y con cero asesinatos....
¿o que pasa que me va a tocar repetirlo todo de nuevo o que? [mad] ¿repetir esa mision y las ultimas de nuevo aunque ya las tenga en fantasma?
La verdad que no lo entiendo... [tomaaa]

_______________________________________________

EDITO: 14.09.2014
POR FIN HE CONSEGUIDO HACER ESA PARTE DE MANERA QUE ME CONTARA FANTASMA Y NINGUNA MUERTE...
Pufffffffffff que por saquito me han dado esos logros de verdad...

Me he hecho la parte final por lo menos 4 o 5 veces... me la sabia ya de memoria totalmente... [tomaaa]

COMPLETADO A 1000 G [beer]
En mi caso hice la primera vuelta en modo sigilo, guardando antes de la opción no letal, asesinando los objetivos y volviendo a cargar la partida.
Me tocó llevar dormido a uno de los hermanos a la sauna XD, luego en la segunda vuelta aparece en la sauna directamente.

Por lo tanto conseguí todos los logros menos 1(caos elevado) en la primera vuelta. La segunda vuelta en plan rápido matando todo, se hace corto cuando vas a saco, pues te da igual si te descubren.

Ahora a por el Puñal de Dunwall y las Brujas XD

Seguramente del otro DLC pase.

Nota. Si os dejan(alquilais) la versión GOTY, podeis instalar todos los DLC's
Me he pasado la primera misión y he visto que puedes acceder a otras zonas como por ejemplo las perreras, he pasado y he ido directamente al objetivo, me he dejado algo importante o es relleno nada mas? vuelves más tarde?
corbi escribió:Nota. Si os dejan(alquilais) la versión GOTY, podeis instalar todos los DLC's


Esto se puede hacer aunque la versión que tengas sea la digital?
RoKa85 escribió:
corbi escribió:Nota. Si os dejan(alquilais) la versión GOTY, podeis instalar todos los DLC's

Esto se puede hacer aunque la versión que tengas sea la digital?

Sí, pero tienen que pertenecer a la misma versión, es decir:
Si tu consola es PAL, solo podrás descargarte/jugar el juego de tu región y con los DLC's lo mismo.
Por lo tanto los DLC's estan bloqueados por región.

Respondiendo a tu pregunta da igual, puede ser la versión digital o la física(GOTY o normal).
Guanakoko escribió:Me he pasado la primera misión y he visto que puedes acceder a otras zonas como por ejemplo las perreras, he pasado y he ido directamente al objetivo, me he dejado algo importante o es relleno nada mas? vuelves más tarde?

pues seguramente te habras dejado runas o amuletos importantes para tus mejoras,asi como tesoros,pociones,documentos,etc.
Este juego premia la exploracion por lo que muchas veces es buena idea,antes de ir a por el objetivo ,perderse por sus multiples rutas.

Si no recuerdo mal, en la mayoria de misiones ,cuando cumples tu objetivo y te diriges al punto de extraccion ,tienes opcion de seguir explorando las zonas que te dejaste previamente.
sonny hanzo escribió:
Guanakoko escribió:Me he pasado la primera misión y he visto que puedes acceder a otras zonas como por ejemplo las perreras, he pasado y he ido directamente al objetivo, me he dejado algo importante o es relleno nada mas? vuelves más tarde?

pues seguramente te habras dejado runas o amuletos importantes para tus mejoras,asi como tesoros,pociones,documentos,etc.
Este juego premia la exploracion por lo que muchas veces es buena idea,antes de ir a por el objetivo ,perderse por sus multiples rutas.

Si no recuerdo mal, en la mayoria de misiones ,cuando cumples tu objetivo y te diriges al punto de extraccion ,tienes opcion de seguir explorando las zonas que te dejaste previamente.


Eso depende de muchas cosas... ¿COMO QUIERES PASARTELO?... ¿QUIERES SACAR LOS LOGROS?
Si lo haces en sigilo total (para conseguir varios logros), practicamente tienes que ir a lo principal usando las opciones alternativas (mas de lo mismo, mas logros), no hace falta usar mejoras de ningun tipo (para conseguir un logro)... [+risas]

Vamos que la verdad que en este juego si quieres sacarte todos los logros, vale la pena mirarte antes "lo que hay" y luego jugarlo de una manera u otra... o si no jugar a tu bola primero y luego intentar sacar todo... (esto es lo que hice yo, pero luego me dieron mucho por saco los logros para sacarlos todos...)
Buf! Menudo juegazo.

Juegos como este son los que te hacen recuperar la ilusión por nuestro queridísimo hobby.

Bueno, a lo que voy. Resulta que estoy casi al final del juego pero:

No encuentro la llave de la torre de Emily. Es cuando fabricas el artilugio ese que lanza un rayo que chamusca a todos los enemigos y se supone que tengo que entrar en el cuarto donde estaba escondida Emily... pero no la encuentro por ningún lado! Y llevo algunas horas dando vueltas por el barrio de Hounds Pit pero no doy con ella :(

Estoy empezando a pensar que hay algún tipo de bug en el juego que hace desaparecer la llave

¿Podría alguna alma caritativa decirme donde esta?


Gracias!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Buf! Menudo juegazo.
Juegos como este son los que te hacen recuperar la ilusión por nuestro queridísimo hobby.
Bueno, a lo que voy. Resulta que estoy casi al final del juego pero:
No encuentro la llave de la torre de Emily. Es cuando fabricas el artilugio ese que lanza un rayo que chamusca a todos los enemigos y se supone que tengo que entrar en el cuarto donde estaba escondida Emily... pero no la encuentro por ningún lado! Y llevo algunas horas dando vueltas por el barrio de Hounds Pit pero no doy con ella :(
Estoy empezando a pensar que hay algún tipo de bug en el juego que hace desaparecer la llave
¿Podría alguna alma caritativa decirme donde esta?

Gracias!
;)
Saludos!!!

Todo depende de que modo estas jugando:

Si vas con el caos elevado:
La llave estará en el cadáver(el cuál te marca en el mapa no tiene perdida), pero antes tendrás que activar el artefacto "del rayo"


Si estas en modo sigilo
La cuidadora estará viva en la torre, la llave ...¿? no recuerdo dónde la encuentro. Creo que en tu habitación, pero siguiendo la ruta de la misión principal deberías encontrar la llave.

Igualmente en tu diario de misión te pondrá dónde encontrarla.
corbi escribió:
javitronik escribió:Buf! Menudo juegazo.
Juegos como este son los que te hacen recuperar la ilusión por nuestro queridísimo hobby.
Bueno, a lo que voy. Resulta que estoy casi al final del juego pero:
No encuentro la llave de la torre de Emily. Es cuando fabricas el artilugio ese que lanza un rayo que chamusca a todos los enemigos y se supone que tengo que entrar en el cuarto donde estaba escondida Emily... pero no la encuentro por ningún lado! Y llevo algunas horas dando vueltas por el barrio de Hounds Pit pero no doy con ella :(
Estoy empezando a pensar que hay algún tipo de bug en el juego que hace desaparecer la llave
¿Podría alguna alma caritativa decirme donde esta?

Gracias!
;)
Saludos!!!

Todo depende de que modo estas jugando:

Si vas con el caos elevado:
La llave estará en el cadáver(el cuál te marca en el mapa no tiene perdida), pero antes tendrás que activar el artefacto "del rayo"


Si estas en modo sigilo
La cuidadora estará viva en la torre, la llave ...¿? no recuerdo dónde la encuentro. Creo que en tu habitación, pero siguiendo la ruta de la misión principal deberías encontrar la llave.

Igualmente en tu diario de misión te pondrá dónde encontrarla.


Gracias compañero! [oki] Ya di con ella.

El caso es que parece que hay momentos donde el marcador que te indica dónde ir o buscar algún sitio u objeto no aparece en pantalla.

Ya por fin lo he podido acabar. Ahora a intentarlo en modo sigilo que esta primera vez he ido todo a saco [+risas]

;)

Saludos!!!
Juegazo, me ha enganchado de principio a fin.

Ahora a sacarme los muchos logros que me quedan y pasarmelo en plan sigilo total.

La verdad es que se portaron poniendolo gratis para gold.
Kaitano escribió:Juegazo, me ha enganchado de principio a fin.

Ahora a sacarme los muchos logros que me quedan y pasarmelo en plan sigilo total.

La verdad es que se portaron poniendolo gratis para gold.


Y que lo digas compañero. Juegazo total! [oki]

Por lo que parece te lo has pasado como yo la primera vez... A saco paco! [+risas]

Tengo pendiente hacérmelo en modo sigilo... Ya mismo le daré otra vez.

;)

Saludos!!!
Cuando lo hagais en sigilo os va a tocar:
- Hacer un poco y estar en sitio a salvo.
- Grabar...
- Hacer un poco y estar en sitio a salvo.
- Grabar...
- Hacer un poco y estar en sitio a salvo.
- Grabar...

[+risas] [qmparto]

Ademas si os habeis quedado con el tema mas o menos, aprovechad que lo teneis calentito el juego y jugarlo cuanto antes... ya que mas o menos sabreis por donde andan o salen enemigos y demas... y sera mucho mas facil que si lo dejais un tiempo de lado.
Yo primero lo pille a saco mas o menos... y luego fui sacandome logros y lo de sigilo total, sin comprar mejoras ni nada... teniendo varias partidas guardadas aparte...
Hasta que liquide los 1000 G [carcajad]

Yo la parte final la habia repetido tantas veces que ya al final casi lo hacia en 5 minutos rapidamente... [qmparto]
Por algunos logros que me dieron por saco... y practicamente en alguno me toco repetir todo el final para sacarlos.
Una pregunta... ¿las runas, talismanes y poderes que consigas en el primer DLC se mantienen en el segundo o es un vuelta a empezar?
rules81 escribió:Una pregunta... ¿las runas, talismanes y poderes que consigas en el primer DLC se mantienen en el segundo o es un vuelta a empezar?


Si quieres, sí se te mantienten. Lo decides tú. Te lo pregunta al empezar el DLC de las brujas.

Bueno, juego acabado. Compré en su día la edición GOTY. Es un juegazo, que te atrapa lo quieras o no. Si tuviese buenos gráficos... sería ya la hostia.

Es muy raro, muy raro que yo un juego lo vuelva a jugar para sacar algún logro, porque paso de ellos, pero en este me he pasado el juego principal, primero en sigilo y sin matar a nadie, y luego a saco, matando a todo lo que se moviera. XD

Lo mismo con los DLC.

Lo recomiendo. Encima ahora estará aún más tirado de precio que cuando yo lo compré.

Lo que menos me ha interesado ha sido lo de los 'City trials'.

Bueno, pues eso. Juego más que exprimido. Ahora me toca pasar al que me queda sin estrenar, el de Tomb Raider.

Buenas noches a todos. :)
Una duda que tengo gente, para llegar a doña andrajos que tiene a slakjow o como se escriba por donde se accede? Es que al entrar en las cloacas deberia de haner un hueco en una reja pero esa hueco me aparece cerrado.. Me he dejado algo atras sin hacer?
ismaelkai escribió:Una duda que tengo gente, para llegar a doña andrajos que tiene a slakjow o como se escriba por donde se accede? Es que al entrar en las cloacas deberia de haner un hueco en una reja pero esa hueco me aparece cerrado.. Me he dejado algo atras sin hacer?


creo que si, te has dejado una mision secundaria de uno de los dos sin hacer, porque yo en la primera vuelta que las hice todas llegue al sitio, pero en la segunda vuelta que es cuando fui mas a saco estaba la puerta que tu dices cerrada
Folguee escribió:
ismaelkai escribió:Una duda que tengo gente, para llegar a doña andrajos que tiene a slakjow o como se escriba por donde se accede? Es que al entrar en las cloacas deberia de haner un hueco en una reja pero esa hueco me aparece cerrado.. Me he dejado algo atras sin hacer?


creo que si, te has dejado una mision secundaria de uno de los dos sin hacer, porque yo en la primera vuelta que las hice todas llegue al sitio, pero en la segunda vuelta que es cuando fui mas a saco estaba la puerta que tu dices cerrada


Gracias por responder compañero, lo probaré cuando le vuelva dar :)
El juego esta muy bien... pero algunos logros te pueden joder a base de bien y tener que repetir practicamente TODO DESDE EL PRINCIPIO... asi que mucho ojo con ellos... [tomaaa]

Lo comento por experiencia, en su momento ya lo escribi aqui cuando lo regalaron... que algun logro me habia dado por saco y parte del final y demas me la sabia ya de memoria porque tuve que repetirlo 3 o 4 veces alguna parte... ya que con lo de cargar una mision cualquiera desde el menu ahi no cuentan los logros, solo cuentan en partidas empezadas desde cero...
me gustaria saber si la edicion goty esta tambien en PAL por que solo las e visto en NTSC/U....
Rubio_FJ escribió:El juego esta muy bien... pero algunos logros te pueden joder a base de bien y tener que repetir practicamente TODO DESDE EL PRINCIPIO... asi que mucho ojo con ellos... [tomaaa]

Lo comento por experiencia, en su momento ya lo escribi aqui cuando lo regalaron... que algun logro me habia dado por saco y parte del final y demas me la sabia ya de memoria porque tuve que repetirlo 3 o 4 veces alguna parte... ya que con lo de cargar una mision cualquiera desde el menu ahi no cuentan los logros, solo cuentan en partidas empezadas desde cero...



ami me pasó eso con el logro de no invertir ninguna runa en ningun poder, lo vi en la segunda pasada y mande los 1.000G a paseo XD
Como habeis hecho el logro de los suicidios involuntarios? Yo lo he intentado con lo de posesion y tirandome al agua con los guardias y nada y luego en la fiesta de lady boyle llevandome a los invitados al arco voltaico pero me mato yo... Alguna sugerencia??
ismaelkai escribió:Como habeis hecho el logro de los suicidios involuntarios? Yo lo he intentado con lo de posesion y tirandome al agua con los guardias y nada y luego en la fiesta de lady boyle llevandome a los invitados al arco voltaico pero me mato yo... Alguna sugerencia??


pues con los arcos voltaicos en la fiesta es como lo hice yo, me maté varias veces, así que hay que hacerlo con mucho cuidado
Si... exactamente en el eso de la fiesta es donde lo sacas facilmente... solo que tienes que calcular bien la distancia y no pegarte demasiado... en pillarle el sitio exacto mas o menos lo haces sin problema y sin matarte...

Porque cuando digamos que liberas a la persona la persona sale disparada un par de pasos hacia delante... entonces con ponerte a un paso del arco voltaico a ti no te pilla... [oki]
1398 respuestas
124, 25, 26, 27, 28