[HILO OFICIAL] Dishonored

He terminado la misión de Lady Boyle (que dura un suspiro si vas al grano, por cierto...) y al final me da que tengo 1 muerte, y por más que recuerdo no he matado a nadie. En fin, que he seguido jugando (ya voy por el barrio anegado), y tengo una duda: si desde el menú principal rejuego la misión de Lady Boyle, y no mato a nadie... ¿me cuenta el logro de no matar a nadie, aunque al terminar de nuevo esa fase vuelva a mi partida guardada del barrio anegado? Es decir, de haber algún muerto en tu partida, ¿hay que empezar el juego desde el principio otra vez y tener más cuidado, o rejugando ese nivel donde dejaste el fiambre ya vale?
Raksha escribió:
Rey Tomberi escribió:
Raksha escribió:Yo disparé a todos y cada uno de los asesinos del prologo y si me dieron el logro. Esos no cuentan ;D


Pues entonces no sé qué coño ha pasado con mi partida, que no he matado a nadie más y no me lo han dado [enfado1]


Si mataste alguno y tuviste que cargar misión para arreglarlo a lo mejor está ahí el problema. Como con los cuadros o eliminar indirectamente a los objetivos, si no lo haces del tirón no cuenta...


Hombre, tuve que hacer eso en la misión del decano Campbell, pero reinicié justo después y lo hice todo del tirón desde ahí, si el problema es ese pues vaya puta mierda como te salga una muerte inexplicable en el último nivel. Yo creo que en el prólogo, aunque te de por atacar, no es seguro que te cargues a ninguno, y algunos jugadores consiguen cargarse a alguno y otros no.
Rey Tomberi escribió:Hombre, tuve que hacer eso en la misión del decano Campbell, pero reinicié justo después y lo hice todo del tirón desde ahí, si el problema es ese pues vaya puta mierda como te salga una muerte inexplicable en el último nivel. Yo creo que en el prólogo, aunque te de por atacar, no es seguro que te cargues a ninguno, y algunos jugadores consiguen cargarse a alguno y otros no.


Bua... No tengo ni idea [agggtt]
los del prologo si cuentan ehh, porque yo ataque la primera vez que me lo pase, y las demas las misiones jamas mate a nadie.., y no me dieron el logro, tuve que pasarmelo otra vez y en el prologo lo unico que hice fue defenderme y si me dieron el logro..

lo que hay que hacer es no dejar a nadie inconciente, porque como lo escondas mal, o lo dejes en algun sitio donde haya ratas te lo matan.., yo para eso usaba el poder del tiempo, asi no tienes que dejar insconciente a nadie, paras el tiempo y pasas sin problemas :D, el juego entero se puede pasar solo pasando las zonas sin que te vean...., y una vez que conoces las zonas y los atajos las misiones las hacen en 5 minutos...
Pues tendré que hacer yo eso del tiempo, porque estoy en la primera misión y estoy hasta los huevos, no mato a nadie y para tres inconscientes que dejo al final siempre me sale que ha saltado una alarma y que he matado a uno :-?
Yuu Matsura escribió:Pues tendré que hacer yo eso del tiempo, porque estoy en la primera misión y estoy hasta los huevos, no mato a nadie y para tres inconscientes que dejo al final siempre me sale que ha saltado una alarma y que he matado a uno :-?


si es la de escapar de la carcel, seguro que cuando tienes que poner la bomba, en esa zona hay 2 que tienes que incapacitar si o si.., porque cuando explota la bomba mueren.., tienes que incapacitarlos y si te fijas hay un cubo de la basura, pues ahi metes uno, no metas a los 2, porque siempre te sale uno como que murio..
tienes que meter a uno, y al otro lo metes en la puerta grande, hay como unos tubos, pues lo dejas ahi dentro y no lo ven, porque yo no incapacite a nadie, y siempre vienen cuando explota la bomba, asi encuentran a la los 2, pero si pones uno en la basura y el otro donde te dije no pasa nada...

yo me pase todo el juego sin incapacitar a nadie, se puede hacer solo caminando y usando el poder de guiño, siempre hay un camino para hacerlo sin que te vean y sino parando el tiempo :D..
aunque hay otro logro de no comprar ningun poder, por eso si solo usas guiño sin mejorar tambien consigues ese logro, porque el guiño te lo dan si o si, pero no lo tienes que mejorar....

yo me lo pase solo con el guiño y sin matar a nadie xD, porque la primera vez la cage, y asi hice los 2 logros del tiron :D
drneo escribió:si es la de escapar de la carcel, seguro que cuando tienes que poner la bomba, en esa zona hay 2 que tienes que incapacitar si o si.., porque cuando explota la bomba mueren.., tienes que incapacitarlos y si te fijas hay un cubo de la basura, pues ahi metes uno, no metas a los 2, porque siempre te sale uno como que murio..
tienes que meter a uno, y al otro lo metes en la puerta grande, hay como unos tubos, pues lo dejas ahi dentro y no lo ven, porque yo no incapacite a nadie, y siempre vienen cuando explota la bomba, asi encuentran a la los 2, pero si pones uno en la basura y el otro donde te dije no pasa nada...


Yo en mi primera pasada metí al de arriba en el cubón y al de abajo creo recordar que lo deje en el rincón y yo juraría que la bomba mata al del cubón, está a escasos tres metros o así pero bueno... A mi en esa misión me contó una muerte también. En la segunda pasada los baje a los dos al rincón de abajo y no murió nadie.

Yo esta misma tarde me lo he finiquitado del todo. En la tercera pasada he terminado con los 1000 G.

Me lo he jugado en caos alto y que decir, sencillamente genial. Es impresionante como cambia el juego según tus acciones y tu manera de jugar. Como cambian las situaciones, el clima, la reacción de los NPC, las ratas, los afligidos y los finales, claro. No voy a decir que es la manera en la que más se disfruta el juego porque eso es cuestión de gustos pero queda claro que las dos maneras son altamente satisfactorias.

Por cierto:
Hay tres finales, no dos, así que atentos al detalle ;D
Yo lo acabe hace unos dias y la verdad es que es buen juego,aunque tiene sus peros:

-Me parece bastante corto
-El argumento es muy simple,me pasa como con lost odyssey el trasfondo del juego es brutal pero esta muy mal aprovechado.
-Me parece limitado en cuanto a cantidad de armas y poderes.
-El juego en modo sigilo es justito,por que corvo va demasiado dopado,nada que ver con Deus Ex que tiene un sigilo mas complicado.

Por lo demas,el juego esta muy bien,la verdad es que cambia bastante de jugarlo en sigilo a liarse a tiros,pero lo bueno es que,a diferencia de Deus Ex,el juego es muy divertido lo juegues de la manera que lo juegues.Ademas el tema de las decisiones esta bastante bien,aunque decisiones en si,mas bien tomas pocas,se podria decir que es mas bien tu manera de jugar lo que hace cambiar el mundo,y eso me gusta bastante,impresionante como cambia el nivel final y a raiz de eso hay varios finales posibles.

Lo dicho el juego me ha mantenido enganchado hasta el final,me ha parecido lleno de posibilidades jugables,teniendo una excelente sinergia entre entorno+armas+poderes que pocos juegos pueden decir,ademas el diseño de niveles esta muy logrado,dando muchas posibilidades de avance y en el plano artistico me quito el sombrero,sobretodo el barrio anegado me ha parecido brutal.

La verdad es que no lo rejuego por que tengo mucho juego pendiente y por que en parte el argumento en si y lo poco que puedes decidir del mismo,no me llama a jugarlo de nuevo,en cambio el Deus Ex todo y que no cambia tanto por tus acciones(pero cambia un poco segun tus decisiones) si que me llama por que el argumento esta lleno de buenos momentos y dialogos de extrema calidad.

Una pena que hayan sido tan dejados con el argumento,otros defectos se pueden dejar pasar(la IA,lo facil que es el juego,poco variedad de armas y poderes,las situaciones siempre son bastante similares...),pero teniendo un trasfondo tan y tan currado,y una ambientacion tan soberbia,me parece un crimen que no se esforzasen en el argumento.

Eso si,espero que el juego tenga buenas ventas,y esta gente se anime a sacar otro juego en el universo de disnohored,por que se nota que hacen los juegos con cariño y buscando calidad.

Un saludo.
¿Cual es el poder más efectivo del juego para cargarme a los guardias?. Lo he empezado en nivel más difícil y me está pareciendo muy muy complicado.
Pd: No me importa que acaben muertos o inconscientes.
el de las ratas esta bien, pero las matan muy rapido, para mi el mejor es el empujon, los tiras al suelo y asi los matas mas facil :D
y raksha, a m iel juego me gusto mas matando a todo dios xDD, lo que vas mas a saco, aunque yo los mataba en silencio xDD, solo en algunas ocaciones me pillaron y tuve que luchar, una mision donde la arme fue en la de la fiesta xDD, ahi me saque el logro de los suicidios, poseia a los invitados y los tiraba contra la valla electrificada :D, y despues la arme matando a todos los guardias, lo que las boyle se iban a su habitacion las perras y me costo encontrar el camino para entrar :D

y los finales yo vi el bueno y cuando jugue malo vi el de
salvar a la niña.., imagino que el otro sera que no la salvas, pero weno sera algo parecido...


pero jugando como malo se notan los cambios.., y por cierto no se te fijaste en un detalle de la niña segun como juegues..
en la mision cuando tienes que volver a tu casa, que ves el dibujo de la niña te fijaste como era? xDD, siendo bueno era asi con la barba y todo bien, pero de malo era con los ojos rojos y todo cabron, estuvo bastante bien ese detalle....
drneo escribió:y los finales yo vi el bueno y cuando jugue malo vi el de
salvar a la niña.., imagino que el otro sera que no la salvas, pero weno sera algo parecido...


Exacto
El otro es no salvandola, es muy parecido pero si cambia alguna escena y los comentarios de "El Forastero"
Nada que no hay manera, estoy en la primera misión, la de matar a lord campbell y al terminarla me pone que he matado a uno y que han encontrado un cadáver inconsciente, cuando al UNICO que dejo inconsciente es al que me obligan para soltar al que está encadenado, será un puto bug del juego? porque me estoy empezando a desesperar... [+furioso]
yonyosef escribió:¿Cual es el poder más efectivo del juego para cargarme a los guardias?. Lo he empezado en nivel más difícil y me está pareciendo muy muy complicado.
Pd: No me importa que acaben muertos o inconscientes.


El teleport y puñalada por la espalda xD,puedes usar vision tenebrosa para ver bien la posicion de los enemigos,y la pasiva de convertir en ceniza para mantenerte oculto.

Por otro lado si lo tuyo es ir a saco paco,el empujon esta bien,pero yo creo que lo mejor es pegar un tiro o algo que llame la atencion,irte a una zona donde se concentren todos y parar el tiempo,en ese punto puedes tirar una granada o directamente matarlos a todos con la espada xD.

Un saludo.
Yuu Matsura escribió:Nada que no hay manera, estoy en la primera misión, la de matar a lord campbell y al terminarla me pone que he matado a uno y que han encontrado un cadáver inconsciente, cuando al UNICO que dejo inconsciente es al que me obligan para soltar al que está encadenado, será un puto bug del juego? porque me estoy empezando a desesperar... [+furioso]


¿Puede ser el capitan Kurdnow? Si matas a Campbell y a el no te lo llevas a la zona segura creo que vienen los decanos y lo matan...
Raksha escribió:
Yuu Matsura escribió:Nada que no hay manera, estoy en la primera misión, la de matar a lord campbell y al terminarla me pone que he matado a uno y que han encontrado un cadáver inconsciente, cuando al UNICO que dejo inconsciente es al que me obligan para soltar al que está encadenado, será un puto bug del juego? porque me estoy empezando a desesperar... [+furioso]


¿Puede ser el capitan Kurdnow? Si matas a Campbell y a el no te lo llevas a la zona segura creo que vienen los decanos y lo matan...


No porque sale corriendo y escapa, al final lo he logrado, en vez de envenenarlo me lo he llevado a la sala de interrogatorios y lo he marcado con la marca del hereje.

Gracias por la ayuda ;)
Yuu Matsura escribió:
Raksha escribió:
Yuu Matsura escribió:Nada que no hay manera, estoy en la primera misión, la de matar a lord campbell y al terminarla me pone que he matado a uno y que han encontrado un cadáver inconsciente, cuando al UNICO que dejo inconsciente es al que me obligan para soltar al que está encadenado, será un puto bug del juego? porque me estoy empezando a desesperar... [+furioso]


¿Puede ser el capitan Kurdnow? Si matas a Campbell y a el no te lo llevas a la zona segura creo que vienen los decanos y lo matan...


No porque sale corriendo y escapa, al final lo he logrado, en vez de envenenarlo me lo he llevado a la sala de interrogatorios y lo he marcado con la marca del hereje.

Gracias por la ayuda ;)



hombre si lo envenenabas normal que te saliera uno muerto xDDD, tienes que hacer lo de la marca..., en todas las misiones siempre puede hacer de manera no letal..
drneo escribió:
Yuu Matsura escribió:No porque sale corriendo y escapa, al final lo he logrado, en vez de envenenarlo me lo he llevado a la sala de interrogatorios y lo he marcado con la marca del hereje.

Gracias por la ayuda ;)



hombre si lo envenenabas normal que te saliera uno muerto xDDD, tienes que hacer lo de la marca..., en todas las misiones siempre puede hacer de manera no letal..


Claro coño jajaja a ver empezado por que lo habías envenenado ;D
Buenas, acabo de empezar el juego. Me he puesto el nivel más alto (siempre los suelo jugar así), pero me preguntaba si este juego ofrece logros para niveles de dificultad altos.
Gracias!
Gyzmo escribió:Buenas, acabo de empezar el juego. Me he puesto el nivel más alto (siempre los suelo jugar así), pero me preguntaba si este juego ofrece logros para niveles de dificultad altos.
Gracias!


no tiene de dificultad, si tienes otros como terminarlo sin matar a nadie, sin llamar alarmas y cosas asi, pero de dificultad no...
drneo escribió:
Gyzmo escribió:Buenas, acabo de empezar el juego. Me he puesto el nivel más alto (siempre los suelo jugar así), pero me preguntaba si este juego ofrece logros para niveles de dificultad altos.
Gracias!


no tiene de dificultad, si tienes otros como terminarlo sin matar a nadie, sin llamar alarmas y cosas asi, pero de dificultad no...


Gracias!.
Pues entonces es casi más jodido pasarte el juego entero sin matar o alarmar a la gente...
Y sin usar mejoras! [mamaaaaa]
Gyzmo escribió:
drneo escribió:
Gyzmo escribió:Buenas, acabo de empezar el juego. Me he puesto el nivel más alto (siempre los suelo jugar así), pero me preguntaba si este juego ofrece logros para niveles de dificultad altos.
Gracias!


no tiene de dificultad, si tienes otros como terminarlo sin matar a nadie, sin llamar alarmas y cosas asi, pero de dificultad no...


Gracias!.
Pues entonces es casi más jodido pasarte el juego entero sin matar o alarmar a la gente...
Y sin usar mejoras! [mamaaaaa]


no te creas yo la segunda vez que lo pase lo hice sin usar las mejoras solo con el guiño que te dan al principio, y sin alarmas, porque la primera vez no mate a nadie pero encontraron un cuerpo :D y no me di cuenta...
Para no cagarla quiero preguntar algo: alarmar a los vigilantes significa que se haya rellenado una de las tres exclamaciones que aparecen en sus cabezas o tienen que rellenarse las tres y que vayan a por tí para que cuente como "vigilante alarmado"?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Para no cagarla quiero preguntar algo: alarmar a los vigilantes significa que se haya rellenado una de las tres exclamaciones que aparecen en sus cabezas o tienen que rellenarse las tres y que vayan a por tí para que cuente como "vigilante alarmado"?.

Gracias!


No, tienen que verte de verdad e ir detras tuya para que cuente, si solo aparece una o dos exclamaciones no cuenta.

Saludos.
Me acabo de pasar el juego sin alertar ni matar a nadie y no me han dado el logro de manos limpias, alguna idea de que puede pasar? solo tengo una mision en la que encontraron a un inconsciente o cadáver, pero no creo que sea eso no?

Porque no será que tengo que pasarmelo del tirón, porque he repetido algunas misiones...
Yuu Matsura escribió:Me acabo de pasar el juego sin alertar ni matar a nadie y no me han dado el logro de manos limpias, alguna idea de que puede pasar? solo tengo una mision en la que encontraron a un inconsciente o cadáver, pero no creo que sea eso no?

Porque no será que tengo que pasarmelo del tirón, porque he repetido algunas misiones...


Seguro que es eso, si encontraron un cadaver ya no tienes las "manos limpias" XD piensa que segun donde dejes loso inconscientes si hay algun grupo de ratas se lo come y cuenta como muerto.
Pues yo me lo estoy intentando pasar en modo sigiloso (en el nivel más difícil) pero me están dando ganas a veces de cargarme a la peña pero por no perder los logros...
Gyzmo escribió:Pues yo me lo estoy intentando pasar en modo sigiloso (en el nivel más difícil) pero me están dando ganas a veces de cargarme a la peña pero por no perder los logros...


Es difícil aguantarse, a veces tus instintos asesinos te piden rajar alguna garganta y entrar como un elefante en una cacharrería pero hay que contenerse XD
Jajaja, exactamente XD

Por una parte pienso que contenerse y no actuar con libertad y como te pide el cuerpo es joder la experiencia de juego pero por otro lado, para los que somos unos obsesos de los logros, no nos apetece pasarnos el juego dos veces.
Gyzmo escribió:Jajaja, exactamente XD

Por una parte pienso que contenerse y no actuar con libertad y como te pide el cuerpo es joder la experiencia de juego pero por otro lado, para los que somos unos obsesos de los logros, no nos apetece pasarnos el juego dos veces.


Así lo hice yo, en total tres pasadas llevo ya con los 1000 G. La primera fue algo mixto, ni miré los logros, quería disfrutar la experiencia. La segunda fue sigilosa total y ya la tercera a lo bestia ^_^
Buenas!

Tengo este juego en el punto de mira, seguro que me gusta, sólo tengo un par de cuestiones.

- Como de largo es el juego?
- Hay algún logro bugueado o que sea realmente difícil, o son todos asequibles?

Ya he visto ese de no matar a nadie y tal, pero realmente hasta que no estás jugando no sabes si es fácil o dificl.

Saludos!
Pues no se por que pero no consigo hacerme con el juego. No llevo mas de un par de horas pero no le acabo de pillar el tranquillo. A veces trato de ir con sigilo pero de una manera u otra siempre acabo peleando y matando a todo el mundo. Doy bastantes vueltas y tampoco me hago con el mapa ni termino de orientarme.

Me esta costando meterme en el juego. No se si seguir avanzando a ver si le pillo el punto o dejarlo para mas adelante.

Tuve esta misma sensacion la primera vez que jugue al Bioshock.
Sir_Fortesque escribió:Pues no se por que pero no consigo hacerme con el juego. No llevo mas de un par de horas pero no le acabo de pillar el tranquillo. A veces trato de ir con sigilo pero de una manera u otra siempre acabo peleando y matando a todo el mundo. Doy bastantes vueltas y tampoco me hago con el mapa ni termino de orientarme.

Me esta costando meterme en el juego. No se si seguir avanzando a ver si le pillo el punto o dejarlo para mas adelante.

Tuve esta misma sensacion la primera vez que jugue al Bioshock.


Prueba de ir mas despacio asegurandote las zonas. Por otro lado, si tienes el nivel de dificultad demasiado elevado quizas deberias de bajarlo, hasta que controles mas las rutinas de los npcs. Suerte, un saludo ;)
Madre mía, qué pedazo de compra he hecho... He jugado sólo la primera misión y apunta maneras de juegazo... Y gráficamente, aunque se ha dicho lo contrario, la versión de 360 me parece muy correcta.
Para mi, es una obra maestra; llevo dos pasadas, y en cuanto exprima el hitman, andaré dando la tercera, combinándolo con FC3.
Me lo acabo de terminar y vaya juegazo. Al principio estuve a puntito de dejarlo porque no lograba meterme en la historia (ver un par de posts mas arriba), pero ha sido cogerle el truco, meterme en el juego y madre mia, no he podido soltarlo. Menudo juegazo.

He tenido sensaciones muy parecidas al Bioshock, no digo que sea igual, pero tambien me costó al principio, el diseño artístico es espectacular en ambos, esa atmosfera decadente, los poderes...no se, me ha dado las mismas sensaciones como digo.

¿Sabeis si hay alguna manera de saber las horas que me ha llevado?
Perdon por si se ha preguntado ya, la versión pal uk lleva castellano? gracias.
PaLMeRR escribió:Perdon por si se ha preguntado ya, la versión pal uk lleva castellano? gracias.


Creo que la version uk viene en ingles, pero tampoco te lo puedo confirmar.
Sir_Fortesque escribió:
PaLMeRR escribió:Perdon por si se ha preguntado ya, la versión pal uk lleva castellano? gracias.


Creo que la version uk viene en ingles, pero tampoco te lo puedo confirmar.


Viene completamente en ingles, tanto textos como doblaje.
Buenas!

Vaya juegazo, una pena que no muchos le den una oportunidad, pero ellos se lo pierden. Algo corto, pero una historia muy bien contada y entretenida, y lo de los dos finales diferentes también mola.

Los logros bastante asequibles, incluso los supuestamente difíciles de conseguir como el de no matar a nadie en todo el juego o el de que no te vea nadie, pero mejor que mejor.

Ahora a ver si alguien encuentro a alguien que quiera un cambio por el Far Cry 3 o el Hitman.

Saludos!
Por si no lo sabias hoy se ponía a la venta el DLC Dunwall City Trials con 10 mapas desafio por 400Mp

Yo lo he estado jugando casi un par de horillas y he llegado a la conclusión de que o desde la ultima vez que jugué me he vuelto un manco o es jodidamente dificil, en serio. Mis expectativas iban más bien moderadas, me esperaba una dificultad como la de la campaña pero vaya si tiene tela, y los logros ya ni hablamos, que flipada O_O
Raksha escribió:Por si no lo sabias hoy se ponía a la venta el DLC Dunwall City Trials con 10 mapas desafio por 400Mp

Yo lo he estado jugando casi un par de horillas y he llegado a la conclusión de que o desde la ultima vez que jugué me he vuelto un manco o es jodidamente dificil, en serio. Mis expectativas iban más bien moderadas, me esperaba una dificultad como la de la campaña pero vaya si tiene tela, y los logros ya ni hablamos, que flipada O_O

yo lo descarge hoy peo es que el FC3 me tiene totalmente absorvido... luego lo voy a probar pero yo también me espaeraba más o menos una dificultad moderada ;) ...saludos.
Hola.

Un saludo a todos y mi agradecimiento al autor del hilo y a todos aquellos quienes con sus opiniones enriquecen el Hilo.

Ahora mismo voy hacer la misión en el GOLDEN CAT
debo asesinar a los proxenetas dd los hermanos Penenlton y rescatar a Emily
He visto vídeos muy creativos a la hora de matar enemigos. He pensado un modo, pero no se si es posible. Me gustaría:

1-. Acercarme de espaldas a un NPC (si es una cortesana mejor.)
2-. Usar Ralenti
3-. Colocarle una "trampa afilada" en la espalda.
4-. Poseerla.
5-. Acercarme al objetivo y matandolo con la detonación de la tramapa afilada.

Mi duda es: ¿se puede hacer.? Es que de hecho depende que invierta 5 runas en subir Posesion a Nivel 2. Se que se puede colocar la trampa de cuchillas en ratas pero en personas tengo dudas.


Un Saludo.
Alguien que esté jugando el DLC Dunwall City Trials está teniendo problemas para sacarse el logro de "Asesino contra maquina"? Porque no hay manera de que salte, he visto un video en youtube para saber el recorrido y lo hago perfecto, mas rapido que el tipo del video y con mejor puntuación y nada, no me salta...

EDITO:

Segun estoy leyendo por un foro americano está bugeado y hay que borrar la caché si se quiere sacar O_O
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Un saludo a todos y mi agradecimiento al autor del hilo y a todos aquellos quienes con sus opiniones enriquecen el Hilo.

Ahora mismo voy hacer la misión en el GOLDEN CAT
debo asesinar a los proxenetas dd los hermanos Penenlton y rescatar a Emily
He visto vídeos muy creativos a la hora de matar enemigos. He pensado un modo, pero no se si es posible. Me gustaría:

1-. Acercarme de espaldas a un NPC (si es una cortesana mejor.)
2-. Usar Ralenti
3-. Colocarle una "trampa afilada" en la espalda.
4-. Poseerla.
5-. Acercarme al objetivo y matandolo con la detonación de la tramapa afilada.

Mi duda es: ¿se puede hacer.? Es que de hecho depende que invierta 5 runas en subir Posesion a Nivel 2. Se que se puede colocar la trampa de cuchillas en ratas pero en personas tengo dudas.


Un Saludo.



Buenas!

La verdad es que no he sido tan creativo en las muertes. En cualquier caso siempre puedes comprar el poder, probar y si no se puede o no te convence cargar partida. Además de que hay runas de sobra para llevar varios poderes al nivel 2.

Raksha escribió:Alguien que esté jugando el DLC Dunwall City Trials está teniendo problemas para sacarse el logro de "Asesino contra maquina"? Porque no hay manera de que salte, he visto un video en youtube para saber el recorrido y lo hago perfecto, mas rapido que el tipo del video y con mejor puntuación y nada, no me salta...

EDITO:

Segun estoy leyendo por un foro americano está bugeado y hay que borrar la caché si se quiere sacar O_O


Buenas!

Que guay, encima que los logros son difíciles de coj**es van y están bugeados, hay que ver esta puta generación que se están acostumbrando a sacarlo todo con fallos.

Saludos!
Algun consejo para matar a los tallboy¿? son esos enemigos que van en esa maquina tan alta y me vuelvo loco cuando me enfrento a ellos y casi siempre o me matan o gasto todo lo que tengo. Llevan el arco ese que tiran flechas de fuego explosivas y no hay manera de matarlos sin salir muy mal parado. Alguien sabe algun trukillo para que no me cuesten tanto?
salme7 escribió:Algun consejo para matar a los tallboy¿? son esos enemigos que van en esa maquina tan alta y me vuelvo loco cuando me enfrento a ellos y casi siempre o me matan o gasto todo lo que tengo. Llevan el arco ese que tiran flechas de fuego explosivas y no hay manera de matarlos sin salir muy mal parado. Alguien sabe algun trukillo para que no me cuesten tanto?


A la espalda llevan unas bombonas de aceite de ballena, revientalas con la ballesta



Por cierto el DLC que ha salido tiene algo que ver con el de la historia cuando manejas a DEUD (creo que se llamaba así), si no alguien sabe cuando sale este.
que pocas paginas tiene este hilo,segun meristation es uno de los mejores juegos del año,tan bueno es este juego?
fullhouse está baneado por "Game over"
killer2011 escribió:que pocas paginas tiene este hilo,segun meristation es uno de los mejores juegos del año,tan bueno es este juego?


No es malo pero pero tiene una duracion de muy muy pocas horas, una pena pk pintaba genial
fullhouse escribió:
killer2011 escribió:que pocas paginas tiene este hilo,segun meristation es uno de los mejores juegos del año,tan bueno es este juego?


Yo la duración la veo perfecta, ya que te permite dar alguna pasada mas jugándolo de otra manera.... Sin hacerse cansino, a mi de todos modos me habrá durado unas 8 horas, mas para este tipo de juego podría llegar a cansar, con este tiempo se duración y dos pasadas que le he dado estoy muy satisfecho, y me ha encantado.
1398 respuestas