[HILO OFICIAL] Dishonored

Que pena hombre. Era muy guapo para ser verdad!!! Gracias igual compi, al menos la intencion era buena. Saludos.
¿Requiere pase online? Gracias
bookashade escribió:¿Requiere pase online? Gracias

Este juego no tiene pase online. Saludos.
Lo empecé ayer y estoy haciendole trabajos a una tal "Doña Andrajos" [+risas]

El juego tiene una pinta brutal [boing]
vinypsp escribió:Lo empecé ayer y estoy haciendole trabajos a una tal "Doña Andrajos" [+risas]

El juego tiene una pinta brutal [boing]

Qué mítica la doña Andrajos... jejeje.
¿Alguien ha probado el nuevo DLC? ¿Qué tal está?

Un saludo.
¿Alguien tiene alguna idea de cuando empezaría a bajar un poco de precio este juegazo? :-|
potezno escribió:¿Alguien tiene alguna idea de cuando empezaría a bajar un poco de precio este juegazo? :-|


En el market estuvo muy barato, versión descargable claro, pero lo pillé y no recuerdo si se quedaba en torno a los 19€.
El problema es que es de Bethesda, la versión UK no está en español, y entonces suelen bajar de precio más tarde...
Ola

Para el logro "manos limpias"...hay que respetar tambien la vida de los objetivos principales? O estas no cuentan?

La verdad me resulta muxo mas gratificante
envenenar al decano
que
achicharrarle el jeto


Un saludete!!!
Nameless escribió:
potezno escribió:¿Alguien tiene alguna idea de cuando empezaría a bajar un poco de precio este juegazo? :-|


En el market estuvo muy barato, versión descargable claro, pero lo pillé y no recuerdo si se quedaba en torno a los 19€.
El problema es que es de Bethesda, la versión UK no está en español, y entonces suelen bajar de precio más tarde...


La clave estaba en comprarlo antes de Navidad.

Por aquel entonces lo regalaban en en ECI con la compra de la consola y se vieron muchos Dishonoreds por los foros de compra venta, la mayoría precintados y sobre los 25€.

Ahora a saber cuándo baja..
cuanto dura el dlc del puñal de dunwall??
pasnake escribió:cuanto dura el dlc del puñal de dunwall??

Un amigo le ha durado unas 5 horas sin matar a nadie.

Saludos
Se sabe si la version francesa esta español ??? Es que en amazon esta a muy buen precio ( 27 € ).
deibiz83 escribió:Ola

Para el logro "manos limpias"...hay que respetar tambien la vida de los objetivos principales? O estas no cuentan?

La verdad me resulta muxo mas gratificante
envenenar al decano
que
achicharrarle el jeto


Un saludete!!!


Buenas!

Pues me temo que si, que tienes que respetar la vida de todos los objetivos principales de los que sea posible hacerlos, pues creo recordar que alguno hay que no existe una segunda alternativa.

Ya verás como hay algunas alternativas que son aún mejores que matarlos, sino ya verás el "final alternativo" para los hermanos, es genial


Saludos!
Siegriefd escribió:
pasnake escribió:cuanto dura el dlc del puñal de dunwall??

Un amigo le ha durado unas 5 horas sin matar a nadie.

Saludos


5 horas :O

de todas formas prefiero esperar algún tiempo por si sacan algún DLC o alguna edición completa.
alguien sabria confirmarme si el idioma en la version USA esta en castellano????
Vaya juegazo!!! vaya racha de juegos llevo, Far Cry, Bioshok Infiniti y ahora Dishonored.
Vaya sorpresa de juego, ayer lo empecé y llevaré un par de horas, algo más quizás, y por ahora me gusta y mucho lo que veo, pero mucho mucho, deseando seguir jugandolo.

Una preguntilla de algo que veo un poco lioso, veo que si tienes alguna secundaria activa te la marca la distancia junto con la principal, no hay manera de elegir una solamente y que te marque la distancia de esa? y otra cosa, si te dejas alguna misión secundaria atrás o algún objeto, luego puedes volver a los sitios??

Salu22.
nosequeponer escribió:Vaya juegazo!!! vaya racha de juegos llevo, Far Cry, Bioshok Infiniti y ahora Dishonored.
Vaya sorpresa de juego, ayer lo empecé y llevaré un par de horas, algo más quizás, y por ahora me gusta y mucho lo que veo, pero mucho mucho, deseando seguir jugandolo.

Una preguntilla de algo que veo un poco lioso, veo que si tienes alguna secundaria activa te la marca la distancia junto con la principal, no hay manera de elegir una solamente y que te marque la distancia de esa? y otra cosa, si te dejas alguna misión secundaria atrás o algún objeto, luego puedes volver a los sitios??

Salu22.


Si puedes elegir que misión quieres que te marque en el menú durante el juego, donde te dice misiones, etc., a los sitios no puedes volver salvo cuando tienes que pasar por el mismo sitio para terminar la misión.
Bien bien, pues me fijaré bien porque no vi la opción, y procuraré terminarlo todo antes de seguir con la principal por si las moscas.

Salu22 y gracias.
leonsport escribió:alguien sabria confirmarme si el idioma en la version USA esta en castellano????


Me parece que la única versión en español es la nuestra... yo también estoy igual, quiero pillarlo barato, pero no lo encuentro por ningún lado por debajo de los 50€ [buuuaaaa]

1saludo
ermesrasta escribió:
leonsport escribió:alguien sabria confirmarme si el idioma en la version USA esta en castellano????


Me parece que la única versión en español es la nuestra... yo también estoy igual, quiero pillarlo barato, pero no lo encuentro por ningún lado por debajo de los 50€ [buuuaaaa]

1saludo

Si no te importa de segunda mano aquí en el foro de c/v tienen buenos precios o incluso en las tiendas CEX
tony huerta escribió:
ermesrasta escribió:
leonsport escribió:alguien sabria confirmarme si el idioma en la version USA esta en castellano????


Me parece que la única versión en español es la nuestra... yo también estoy igual, quiero pillarlo barato, pero no lo encuentro por ningún lado por debajo de los 50€ [buuuaaaa]

1saludo

Si no te importa de segunda mano aquí en el foro de c/v tienen buenos precios o incluso en las tiendas CEX


Pues ya me entretendré en C/V aunque ayer le di un repaso y no me pareció ver ninguno disponible (lo quiero en PS3, de 360 sí que hay algunas):-? Ya usaré el buscador, aunque seguramente pidan de 25 euros para arriba y yo más de 20 no quiero pagar [sati] [qmparto]

1saludo
Pues sigo dándole caña poquito a poco, ya voy por la misión
la fiesta de disfraces
voy a empezarla, me sigo reafirmando, sin duda una de las mejores sorpresas de esta generación este dishonored, el intentar pasar las misiones sin que te descubran o al menos que te descubran lo menos posible es una pasada.

De momento cuantos DLC´s hay que sean de misiones, el del puñal de Dunwall solamente no?

Salu22.
nosequeponer escribió:Pues sigo dándole caña poquito a poco, ya voy por la misión
la fiesta de disfraces
voy a empezarla, me sigo reafirmando, sin duda una de las mejores sorpresas de esta generación este dishonored, el intentar pasar las misiones sin que te descubran o al menos que te descubran lo menos posible es una pasada.

De momento cuantos DLC´s hay que sean de misiones, el del puñal de Dunwall solamente no?

Salu22.


También tienes éste:
Dunwall City Trials: Entra en el mundo del Forastero en Dishonored: Dunwall City Trials, el primer pack de complementos del juego de acción en primera persona aclamado por la crítica y desarrollado por Arkane Studios. Tus habilidades de combate, sigilo y movilidad se verán puestas a prueba mientras avanzas por 10 mapas distintos que ofrecen toda clase de desafíos. Dunwall City Trials también cuenta con nuevos logros, así como con un marcador global en línea.

Desafíos por lo visto, vale 400 puntos http://www.youtube.com/watch?v=2sMpZzs1ar8
Muchas gracias, que buena pinta también, pues caerán los dos si o si, este ultimo la verdad que está interesante, lo visto en el video me gusta.

Salu22.
Yo tengo el dunwall city trials. No he jugado mucho pero las primeras pantallas son una especie de cluedo...me explico, estas en una mansion y hay gente deambulando por ella. Tienes que matar a uno en concreto sin que te vean. Para saber cual es tienes que cojer unas pistas como... va de rojo, es una mujer, es un hombre, etc...

La verdad es que por el precio que tiene esta bastante bien. Haber si termino el Darksiders II y me pongo con el que lo empecé y lo dejé al poco de empezar con Doña Andrajos
Yo ya me lo pasé hace unos días y me reafirmo en lo de juegazo, de lo mejor que he jugado últimamente sin ninguna duda, ahora estoy pensando en rejugarlo cuando termine algunos que tengo pendientes y sacar otro final, en esta vuelta e ido bastante en sigilo, la próxima iré a saco XD .

Me pillaré los DLC´s seguro.

Salu22.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ayer lo empecé y las primeras impresiones son excelentes...me está gustando la historia y el gameplay, y eso que ahora mismo sólo tengo guiño y vitalidad a nivel uno...estoy en la ciudad, me han mandado
a desactivar un arco voltaico
y he hecho la misión secundaria de
doña androjos
, y tengo tres runas, qué habilidades me recomendais comprar/potenciar? tiro más por el combate que por el sigilo, aunque tampoco voy en plan Rambo.
harryhaller escribió:Ayer lo empecé y las primeras impresiones son excelentes...me está gustando la historia y el gameplay, y eso que ahora mismo sólo tengo guiño y vitalidad a nivel uno...estoy en la ciudad, me han mandado
a desactivar un arco voltaico
y he hecho la misión secundaria de
doña androjos
, y tengo tres runas, qué habilidades me recomendais comprar/potenciar? tiro más por el combate que por el sigilo, aunque tampoco voy en plan Rambo.


para mi las más importantes si vas en plan sigilo son la de guiño, asi te vas moviendo de cobertura en cobertura o por las alturas, y la de visión tenebrosa, por aquello de tener controlados a los guardias.
Buenas sabeis si este juego es region free o al menos la version ntsc ¿?
en la primera pagina parece que salen las 3 regiones asique no lo sera
La verdad es que esta muy muy guapo

Esta tarde le he dado bastante caña y he terminado unas cuantas misiones todas con caos reducido

Como mola tirar ratas son la bomba jajaja
Este fue el GOTY del año pasado, no? Se sabe si saldrá edición física con DLC o aún no se sabe nada? Es que me llama muchísimo.

Kai
Pues eso ...que preguntaba en el otro hilo que estoy a la espera de que este juego sea Goty.....y lo preguntaba por si alguien sabia algo concreto...ya que espero no saquen ningun dlc mas con el ultimo "Las brujas de Brigmore"si no recuerdo mal son 4 no?.....me estrañaria mucho mucho que Bethesda conociendo su estilo no saque una ed GOTY ....esperaremos hasta Octubre segun Amazon en Octubre saldra!!!.....haber que se comenta por aqui......SALUDOS!!.
Yo tambien lo espero como agua de mayo.
Segurisimo tendra version GOTY ya que el juego a sido GOTY por todos ladas jaja y de dlc son

-Dawnguard city trial
-El puñal de Dawnguard
-El puñal de Dawnguard 2

Esta a muy buen precio por menos 10 euros tenéis los 2 primeros si no queréis esperar a a edición goty y el ultimo se ha anunciado pero no se cuando sale

Un saludo [beer]
¿Pero finalmente habrá versión GOTY? Por saber si esperarme o no ...
ACMMROX escribió:¿Pero finalmente habrá versión GOTY? Por saber si esperarme o no ...

Seguro no se sabe ...pero en Octubre se cree lo lanzaran segun Amazon. Yo me espero sin prisa ,es uno de los juegos goty esperados por mi.....como otros muchos como batmans etc etc....
Por si a alguien le sirve, he comprado la versión Italiana y esta totalmente en castellano, con textos y voces, igual que el que esta a la venta en España...


Salu2
drizzt dourdem escribió:Por si a alguien le sirve, he comprado la versión Italiana y esta totalmente en castellano, con textos y voces, igual que el que esta a la venta en España...


Salu2


Loa has comprado en Amazon.es?

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
drizzt dourdem escribió:Por si a alguien le sirve, he comprado la versión Italiana y esta totalmente en castellano, con textos y voces, igual que el que esta a la venta en España...


Salu2


Loa has comprado en Amazon.es?

Saludos


Si, lo compre el viernes en Amazon.es, me costo 18,16 puesto en casa.....


Salu2
Me lo pasé hace meses en ps3 con un par de amigos y en ese momento no me pareció tan brillante (tenía unas expectativas gigantescas), ahora me lo he pillado para mi solito y lo estoy gozando; es alucinante la capacidad de inmersión que tiene, incredibol.

Lo que no me mola, que supongo que me pasa porque soy un matao; es que por muy sigiloso que intente ir, siempre acabo matando a todos los guardias :_ chungo chungo
Sabéis cuando sale el dlc nuevo?
Para los que la estaban esperando como yo:

Se filtra la versión GOTY de Dishonored

GOTY antes se denominaba a los juegos del año, ahora cada año hay tres o cuatro GOTYs antes de salir a la venta y otros dos o tres que en realidad lo que indican es que lelvan todo el DLC.

Así muchos esperamos el GOTY de Borderlands 2 y este de Dishonored que parece haber filtrado la organización de calificación por edades australiana.

Pronto se estrenará el DLC 'Las Brujas de Dunwall' y parece que será el último, por eso empiezan los rumores sobre una edición recopilatoria de Dishonored con el juego original y todo el DLC: Dunwall City Trials, El Puñal de Dunwall, Las Brujas de Brigmore y los extras por reserva.

En la ficha de la página de clasificación por edades se puede ver como se registró ayer, veremos lo que tardan en anunciarlo.


Fuente: http://www.somosxbox.com/foros/135976-f ... ost2487327
Muy buena noticia.....!!!! yo era uno de ellos.
Por fin se filtra la version goty , esperemos que no tarde mucho en salir , por que el ultimo trimestre del año se presenta muy cargado de novedades .

saludos
litos001 escribió:Para los que la estaban esperando como yo:

Se filtra la versión GOTY de Dishonored

GOTY antes se denominaba a los juegos del año, ahora cada año hay tres o cuatro GOTYs antes de salir a la venta y otros dos o tres que en realidad lo que indican es que lelvan todo el DLC.

Así muchos esperamos el GOTY de Borderlands 2 y este de Dishonored que parece haber filtrado la organización de calificación por edades australiana.

Pronto se estrenará el DLC 'Las Brujas de Dunwall' y parece que será el último, por eso empiezan los rumores sobre una edición recopilatoria de Dishonored con el juego original y todo el DLC: Dunwall City Trials, El Puñal de Dunwall, Las Brujas de Brigmore y los extras por reserva.

En la ficha de la página de clasificación por edades se puede ver como se registró ayer, veremos lo que tardan en anunciarlo.


Fuente: http://www.somosxbox.com/foros/135976-f ... ost2487327


Ahí tenéis la GOTY de este juegazo [oki]
Bueno pues juego comprado y recibido de Amazon.es versión italiana por 20€, para el que le interese viene totalmente en español (voces y textos).

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Bueno pues juego comprado y recibido de Amazon.es versión italiana por 20€, para el que le interese viene totalmente en español (voces y textos).

Saludos



Jejeje, ya te lo dije....

Yo ahora estoy buscando la caratula en castellano para cambiar la italiana no se si hay algún alma caritativa que me pueda hacer el favor de escanearla y enviarmela, se lo agradecería mucho.....


Salu2
Hola a todos:

Para los que os interese el nuevo DLC para Dishonored aquí os dejo un enlace a su análisis y a un gameplay del mismo. ¡Espero que os sirva!

http://akihabarablues.com/dishonored-las-brujas-de-brigmore-te-haran-presa-de-su-hechizo/

http://www.youtube.com/watch?v=q3WbSPuMuWg
1398 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28