[HILO OFICIAL] Disgaea 3: Absence of Detention

1, 2, 3, 4, 517
* Se irá actualizando.
Este de salida en japón se viene a casa, a ir guardando el dinero >D
Me iba a pillar el 2 para jugarlo en Vita, pero mejor me espero a este :D

Aún no hay fecha en concreto confirmada?
Creo haber leido hace tiempo que salia en Marzo, pero igual me equivoco. (Ojala que no, que lo quiero para ayer ^^)

Un saludo.
Lo malo para mi es que creo que no tiene un inglés asequible...

Aunque lo esperaré
A ver si es cierto que sale en marzo, le tengo unas ganas...
Que salga en castellano es soñar despierto no?

En fin, tengo el de la play3 y aunque controlo bastante el ingles entiendo que es bastante complicado para un nivel bajo-medio.

Y aunque se ingles, prefiero jugarlos en castellano
ark83 escribió:Que salga en castellano es soñar despierto no?

En fin, tengo el de la play3 y aunque controlo bastante el ingles entiendo que es bastante complicado para un nivel bajo-medio.

Y aunque se ingles, prefiero jugarlos en castellano


Para este tipo de juego es mas que soñar despierto el esperar que lo veamos en nuestro idioma, ojala me lleve un owned XD

SaLu2!
Pregunta: Existe un disco de expansión para el 3 que me parece que no salió aquí. ¿Éste incluye esa expansión? He leído que incluye tiene el dlc, pero no sé si es lo mismo o no :P.
Tiene todos los DLC's de la version de PS3, incluido ese disco de expansion protagonizado por Raspberyl.
Muchas gracias. A esperarlo entonces toca , y con muchas ganas :).
En Amazon USA está fechado para el 17 de abril.
no he jugado los anteriores, pero he de decir que tiene muy buena pinta, se puede jugar aun sin haber jugado los anteriores, o son secuelas directas?
Se sabe fecha de salida en Europa? Si se va mucho, lo importaré USA, total, va a estar en inglés.
moroter escribió:no he jugado los anteriores, pero he de decir que tiene muy buena pinta, se puede jugar aun sin haber jugado los anteriores, o son secuelas directas?


Sin problemas, cada uno tiene su propia historia.
Imagino que dentro de un añito o así sacaran el 4, ¿no?.

Molaría tener toda la saga en Vita y el 4 lo ponen mejor que esta tercera entrega, la cual también pillare.
Rubedo escribió:
moroter escribió:no he jugado los anteriores, pero he de decir que tiene muy buena pinta, se puede jugar aun sin haber jugado los anteriores, o son secuelas directas?


Sin problemas, cada uno tiene su propia historia.

bien, muchas gracias!
tokoro escribió:20 de Abril en Europa

Imagen

Pues entonces no compro mas juegos hasta este :D
a comprarlo de piñon! :D seguro que sacan el 4...
Esperemos que se cumpla la fecha, que estoy jugando al Disgaea 1 en la Vita y vaya ratos se pasan, sobre todo con las conversaciones XD
Asi que una compra segura por aqui, uno de los mejores Tactics para nuestra negrita, a ver si se animan a sacar una IP exclusiva :)

SaLu2!
ByyLoT escribió:Esperemos que se cumpla la fecha, que estoy jugando al Disgaea 1 en la Vita y vaya ratos se pasan, sobre todo con las conversaciones XD
Asi que una compra segura por aqui, uno de los mejores Tactics para nuestra negrita, a ver si se animan a sacar una IP exclusiva :)

SaLu2!


Está dicho por NISA, así que esa será la fecha, y puede que aquí salga una semanilla antes, como ha pasado con los últimos juegos de NISA.
El siguiente juego que espero con ganas es este, de mientras a rejugar los anteriores xD.
Me imagino que en ingles,no?
Su Sosio escribió:Me imagino que en ingles,no?


Sí.

Yo me jugué el 1 en Español en la DS con una estupendísima traducción no oficial hecha por la scene. Pero oficialmente todos los Disgaea están sin traducir al castellano.
Lo único "malo" de este Disgaea, es que tiene una historia un poco floja con respecto a los demás, aunque lo salva por la gran situación de situaciones absurdas que tiene (más de lo normal XD).

Ahora bien, en portátil, con extras, con los dlc's de Beryl...pues me lo tendré que volver a pasar XD.
ElHobbit escribió:
Su Sosio escribió:Me imagino que en ingles,no?


Sí.

Yo me jugué el 1 en Español en la DS con una estupendísima traducción no oficial hecha por la scene. Pero oficialmente todos los Disgaea están sin traducir al castellano.

joder que lastima,ademas he leido por ahi que estos juegos tienen un ingles elevadete.
Su Sosio escribió:
ElHobbit escribió:
Su Sosio escribió:Me imagino que en ingles,no?


Sí.

Yo me jugué el 1 en Español en la DS con una estupendísima traducción no oficial hecha por la scene. Pero oficialmente todos los Disgaea están sin traducir al castellano.

joder que lastima,ademas he leido por ahi que estos juegos tienen un ingles elevadete.


Bueno es que los Disgaea tienen mucho humor y hombre... si no tienes buen nivel te pierdes muchas gracias y parte de la historia... pero jugable es jugable.
ElHobbit escribió:
Su Sosio escribió:Me imagino que en ingles,no?


Sí.

Yo me jugué el 1 en Español en la DS con una estupendísima traducción no oficial hecha por la scene. Pero oficialmente todos los Disgaea están sin traducir al castellano.

Esa versión rulara en una 3DS con Flashcard?
dshadow21 escribió:
ElHobbit escribió:
Su Sosio escribió:Me imagino que en ingles,no?


Sí.

Yo me jugué el 1 en Español en la DS con una estupendísima traducción no oficial hecha por la scene. Pero oficialmente todos los Disgaea están sin traducir al castellano.

Esa versión rulara en una 3DS con Flashcard?


/oftopic Creo que tambien esta en PSP no? Y en PSP es full voice (me refiero a la version traducida al juego evidentemente ya se que esta). Yo creo que son como los persona, si juego alguno en español, me sentiria hasta raro. El ingles que tiene para nada lo veo complicado exceptuando algun que otro tipo, acento, de hecho solo escuchando los dialogos oidos no hace falta ni leer el texto. Un (para mi) muy buen doblaje y limpio
Yo sin lugar a dudas será mi proximo juego ya que tengo de momento para mucho rato.

A ver si ponen reserva en game por web y lo compro contrarrembolso ya que en tiendas por el stock actual no me fio.
david530 escribió:Yo sin lugar a dudas será mi proximo juego ya que tengo de momento para mucho rato.

A ver si ponen reserva en game por web y lo compro contrarrembolso ya que en tiendas por el stock actual no me fio.


En tiendas, si vas y lo reservas, te lo traen si previo pago al precio estipulado, el problema en game, o al menos donde yo vivo, esque si no reservas y el juego es medianamente minoritario, no lo tienen, tienen solo las reservas.
Pues bueno, en nada lo tenemos aqui.
Laguna_I escribió:Pues bueno, en nada lo tenemos aqui.


Cierto, menos de un mes y ya lo tendremos en la Vita. Aquí otro que no comprará otro juego (al menos no en una tienda) hasta que salga éste :)
Yo estoy esperando a que lo pongan en game.es. Espero que no tarden mucho o el dia 12 o 13 lo compro en amazon.co.uk que por 29 libras no está mal.
Vaya argumento más absurdo tiene el juego xD
allez escribió:Vaya argumento más absurdo tiene el juego xD

Es lo que hace divertido al juego xD
bueno yo tengo claro que este sera el proximo juego que me compre, por suerte ya casi lo tenemos aqui xD
Tengo disgaea 3 y 4 en ps3 y este caera tambien :D
Muchísimo mas fácil el Platino que en la versión de PS3, que es MORTAL, tengo solo 2 trofeos xD
De que va este juego??, perdonar pero nunca he jugado a este juego en anteriores consolas.
albertosh escribió:De que va este juego??, perdonar pero nunca he jugado a este juego en anteriores consolas.


Es un TRPG, RPG por turnos y casillas. Con una historia absurda con chistes en prácticamente cada diálogo. Tiene infinitas horas de duración pudiendo subir a todos los personajes, que también puedes tener todos los que quieras (aunque solo puedes usar a 10 en combate), al nivel 9999 y hacer ataques que quiten mas de 10000000 de PV y muy, MUY viciante.
No puedo esperar a que sea 20 de Abril! [+furioso]
Hola a todos!

Yo estoy ahora mismo pasandome el Disgaea 1 de PSP. Que opinais, ¿Merece la pena pasarse el 2 ante de jugar al 3?

Saludos y gracias
Tengo entendido que son historias diferentes, así que no sé qué recomendarte, la verdad.
tokoro escribió:
albertosh escribió:De que va este juego??, perdonar pero nunca he jugado a este juego en anteriores consolas.


Es un TRPG, RPG por turnos y casillas. Con una historia absurda con chistes en prácticamente cada diálogo. Tiene infinitas horas de duración pudiendo subir a todos los personajes, que también puedes tener todos los que quieras (aunque solo puedes usar a 10 en combate), al nivel 9999 y hacer ataques que quiten mas de 10000000 de PV y muy, MUY viciante.



Ok gracias por la imfo, pues siendo un estilo RPG me lo compro seguro ya que me molan.
848 respuestas
1, 2, 3, 4, 517