[HILO OFICIAL] Disgaea 3: Absence of Detention

Pues lo han subido de precio los cabrones, yo recuerdo comprarlo por 9,90
Xiloscent escribió:
Arganboy escribió:
Xiloscent escribió:Como consejo, comprate el 1 y o el 2 por 9 euros en la PSN (en el caso del uno tendrás que usar el Media GO o la PS3 porque no salen en la store de Vita) ves como es el sistema de juego y si te gusta esperas que se normalice la situación de distribución (porque por ejemplo esta agotado incluso en Amazon UK que solo lo vende via terceros) y te compras esta tercera parte

Y si no tiras de importación y te lo compras americano que poco DLC va a tener este juego (mas que nada porque ya viene con todos los DLCs de la versión de PS3)


He visto desde la Store de la Vita el Disgaea Infinite (este es el 1?) por 9 euretes y el Disgaea 2: Dark Hero Days 19.99€, el 1 aun, pero pagar por el 2 20€... para eso pago los 40 del 3.

Gracias por la info.

Un saludo


El Disgaea Infinite NO es el Disgaea 1 (que es Disgaea: Afternoon of Darkness) como ya te he dicho el Disgaea 1 no sale via Vita y tienes que usar el Media GO de PC para comprarlo (luego te sale en descargas y lo bajas en la Vita)

Hombre por 30 euros tienes 2 juegos (Disgaea 1 en PSP incluso tiene una historia alternativa que son otras tantas horas) que te van a dar unas 400 horas de juego (y aquí el salto gráfico no es tan extremo) y te enteras de la historia de estos dos capítulos para pillar los caemos posteriores XD

entonces el disgaea infinite cual es?
moroter escribió:entonces el disgaea infinite cual es?


Es una visual novel ambientada en el Disgaea 1, nada que ver en temas de gameplay
Xiloscent escribió:
moroter escribió:entonces el disgaea infinite cual es?


Es una visual novel ambientada en el Disgaea 1, nada que ver en temas de gameplay


gracias por la información
Xiloscent escribió:Hombre por 30 euros tienes 2 juegos (Disgaea 1 en PSP incluso tiene una historia alternativa que son otras tantas horas) que te van a dar unas 400 horas de juego (y aquí el salto gráfico no es tan extremo) y te enteras de la historia de estos dos capítulos para pillar los caemos posteriores XD


Yo no sé de dónde sacas esos precios pero el Disgaea 1 cuesta 14.99€ y el Disgaea 2 19.99€ en la store española.
35 euros por dos juegazos larguísimos y muy entretenidos (sobre todo el 1) tampoco es tanto. Y si pillaste una tarjeta de Sony por un buen precio y haces cuentas, realmente estás pagando 30 por los dos juegos. Y dice 400 horas pero creo que se queda un poco corto, sobre todo si quieres exprimir los títulos a tope.
Salu2 gente soy algo nuevo en esto de Disgaea asi que les pido su recomendacion, me encanta el rpg pero casi solo me e centrado en los final fantasy, es mas los e pasado todos (menos los de GC y DS) asi que demen un consejo de si comprar o no Disgaea 3: Absence of Detention, que gastar 35 dolarucos sin tener claro el juego no me arriesgo
danny7384 escribió:Salu2 gente soy algo nuevo en esto de Disgaea asi que les pido su recomendacion, me encanta el rpg pero casi solo me e centrado en los final fantasy, es mas los e pasado todos (menos los de GC y DS) asi que demen un consejo de si comprar o no Disgaea 3: Absence of Detention, que gastar 35 dolarucos sin tener claro el juego no me arriesgo


Mas que un RPG es un TACTIC RPG, parecido en esencia al Final Fantasy Tactics. La historia es un mero pretexto y el meollo está en subir de nivel a tus personajes, que puedes tener a cientos de ellos hasta el nivel 9999.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi el juego me tira muchisimo pero lo de que no venga en castellano me echa patras, mas cuando mi nivel de ingles es nulo..xDD a ver si algun año se dignan a meterle un parche con castellano que no creo que sea tan dificil aun que se que las posibilidades con casi nulas... una pena.
Bueno, mi Disgaea salió el sábado tarde de Amazon UK y ya lo tengo aquí delante.

Sólo puedo decir que, como siempre, estoy ya descojonado con la maldita primera escena del juego xDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo, sinceramente, pagar casi 40 euros (PStore) por el port de un juego que salió en Ps3 allá por el 2009 y que ya llegó a ésta con unos 4-5 años de retraso con respecto a japón... estamos hablando de un juego que tiene mas de 8 años, y aunque le hayan metido algunos pequeños extras, a mi como que no...
saludos.
No se si hablas del Disgaea 3, pero si es así, salió el 31 de Enero de 2008 a la venta en Japón, llegando a Europa el 20 de Febrero de 2009...
tiku escribió:No se si hablas del Disgaea 3, pero si es así, salió el 31 de Enero de 2008 a la venta en Japón, llegando a Europa el 20 de Febrero de 2009...


Ummm, creo que sí, confundí las fechas del 2 con el 3.
No tiene tanto tiempo como yo pensaba... además sé que es un buen juego pero.. nose, si encuentro una buena oferta lo mismo cae.

Gracias por la corrección y saludoss
Ya lo tenemos en game.es...

¿Que mierda es esta?

Me dicen por twitter que se retrasa. Lo cancelo y pido otro juego que le tenia tambien ganas. Me lo acaban de facturar y enviar esta mañana. Lo ponen como disponible...

Me rio por no llorar...

Pues este para mediados de mayo es mio, que es mi cumpleaños :S Eso si no me cabreo y del mareo del juego que me ha dado no lo compro y me guardo el dinero para otros.
david530 escribió:Ya lo tenemos en game.es...

¿Que mierda es esta?

Me dicen por twitter que se retrasa. Lo cancelo y pido otro juego que le tenia tambien ganas. Me lo acaban de facturar y enviar esta mañana. Lo ponen como disponible...

Me rio por no llorar...

Pues este para mediados de mayo es mio, que es mi cumpleaños :S Eso si no me cabreo y del mareo del juego que me ha dado no lo compro y me guardo el dinero para otros.


Cierto lo tienen via Web desde hoy pero en tiendas hasta el viernes mínimo no creo que los tengan... yo al final ayer me calenté y lo pillé por la store. He jugado algunos tutoriales y viendo como funciona el tema de las clases, votaciones, grupos, armas, equipo, transformaciones, geobloques y un larguisimo etc. la verdad es que abruma la de posibilidades que tiene el juego, a ver si poco a poco le pillo el rollo, por que aqui hay vicio para rato :)

Por cierto al desactivar el touchpad trasero, como se hace zoom?? por que solo me permite rotar y poner cenital con L y R. Sino habrá que acostumbrarse al touchpad pero es que con nada lo tocas y cambia el zoom...

Saludos.
La cosa es que lo tenia reservado por web... Pero bueno. En realidad viendo que el inglés es necesario para pillar los chistes (tengo un nivel gramatico alto pero de vocabulario nefasto), prefiero cojer otro... Este quizá cae cuando baje de precio o haya épocas de sequia (si está aun, que lo dudo ya que se distribuye regular el juego)
david530 escribió:La cosa es que lo tenia reservado por web... Pero bueno. En realidad viendo que el inglés es necesario para pillar los chistes (tengo un nivel gramatico alto pero de vocabulario nefasto), prefiero cojer otro... Este quizá cae cuando baje de precio o haya épocas de sequia (si está aun, que lo dudo ya que se distribuye regular el juego)


Uno de los problemas es ese, que luego en físico estará descatalogado de aquí a no muchos meses y solo se podrá vía store...

Sobre el tema del inglés ya te digo que no tiene mucho allá, el tema de los chistes es como todo, aunque entiendas el inglés habrá alguno que los entiendas y otros no. Es como ver una serie americana en VOSE, hay chistes autóctonos que no los pillas. Es como nuestros dichos y frases hechas que no tienen traducción. pero que no tire para atrás el idioma si tienes un nivel alto de gramática ya que hay otros juegos con mucha más carga de texto que no este, por lo que estoy viendo.

Saludos.
De momento lo dejo para "futuribles en epocas de sequia como verano".

Si lo encuentro bien. Sino, no pasaría nada :)
Arganboy escribió:
david530 escribió:Ya lo tenemos en game.es...

¿Que mierda es esta?

Me dicen por twitter que se retrasa. Lo cancelo y pido otro juego que le tenia tambien ganas. Me lo acaban de facturar y enviar esta mañana. Lo ponen como disponible...

Me rio por no llorar...

Pues este para mediados de mayo es mio, que es mi cumpleaños :S Eso si no me cabreo y del mareo del juego que me ha dado no lo compro y me guardo el dinero para otros.


Cierto lo tienen via Web desde hoy pero en tiendas hasta el viernes mínimo no creo que los tengan... yo al final ayer me calenté y lo pillé por la store. He jugado algunos tutoriales y viendo como funciona el tema de las clases, votaciones, grupos, armas, equipo, transformaciones, geobloques y un larguisimo etc. la verdad es que abruma la de posibilidades que tiene el juego, a ver si poco a poco le pillo el rollo, por que aqui hay vicio para rato :)

Por cierto al desactivar el touchpad trasero, como se hace zoom?? por que solo me permite rotar y poner cenital con L y R. Sino habrá que acostumbrarse al touchpad pero es que con nada lo tocas y cambia el zoom...

Saludos.


L o R + Cuadrado ;)
Me ha llegado hoy y ya lo he jugado un rato. Muy interesante, se ve muy bien, tiene unos cuantos puntos humorísticos (llevo menos de una hora con él) y una pinta genial para darle caña a la consola durante muuuuuchas horas.

Voy a seguir dándole caña :)
¿Se lo han mandado ya a alguien que lo tuviese pedido en Xtra.life? En principio les ha entrado esta mañana y ya lo tienen en stock, con lo que hoy deberia ser el envio para tenerlo ya mañana.
Lo acabo de pillar en la Store con los últimos fondos del chanchu de los códigos de hace unos meses... A ver si entre todos podemos ir ayudándonos si nos encallamos en algo!
Yo me estoy dando cuenta de que estoy oxidadísimo, tengo que jugar a los tutoriales un par de veces para subir de experiencia lo suficiente a los personajes... vaya tela XD
LLevo mas de 10 horas de juego y por capitulo 3.
He conseguido 5 trofeos, 3 de ellos aun no se por que!. He mirado los trofeos de la versionde absence of Justice y estos no estan. Parece uqe esta version tiene otros trofeos.
Ademas, me he asustado.
Para el oro hay que hacer 10.000.000.000 de danyo.
Y uno de los bronces es que tienes que jugar 10 horas seguidas.


Me jugare el juego a mi manera y espero que cuando acabe ya este claro los trofeos que hay y entonces ver si me merece la pena ir a por ellos.
Mañana ire al MediaMarkt a ver si ya lo tienen, le tengo muchas ganas y eso que he jugado a todos los Disgaeas ya, aparte de Phantom Brave, Lapucelle Tactics, Makai Kigndom y demás, creo que solo me faltan los Prynis de la PSP y un tal Disgaea Infinte que he visto en la Store que no conocia.

Si se puede decir que soy fan de la compañia :P
Hola! A ver yo lo tengo pedido con xtralife y hoy deberia llegar, ya me han dicho que ayer lo mandaron y seur me ha dicho que lo entrega durante el dia de hoy! Que ganas jejejej

Un saludo a todos!

Ps vita id: musicoj
Buenas,

Ya voy por el capitulo 2, la verdad q voy sin prisas y rejugando las fases. Los magichanges es como una escuela de montruos para mejores ataques, buenisimo!

Me esta gustando bastante y solo acabo de empezar. Por cierto la sala de castigo para que sirve o como te mandan alli? por que tengo acceso pero no le he visto utilidad aun.


Saludos.
Ferran8R escribió:¿Se lo han mandado ya a alguien que lo tuviese pedido en Xtra.life? En principio les ha entrado esta mañana y ya lo tienen en stock, con lo que hoy deberia ser el envio para tenerlo ya mañana.


Ayer me llego el mensaje y hoy a las 9 ya estaba en casa, un 10 a xtralife, aparte como siempre con ellos un detallito en el paquete.

No he entrado antes para avisar porque el juego me ha tenido enganchado xD, se ve de lujo en la vita.
Éste juego aparte de los combates tácticos, te puedes mover por los mapas y tal como cualquier Final Fantasy, por ejemplo el X, o sólo con menús y cosas así sin moverte por escenarios reales y hablar con gente, como los Final Fantasies Tactics?
Bueno, he hecho bien en no comprandomelo...

El juego genial, el gameplay genial... Pero al ver un video en youtube de una hora de duracion del disgaea 3 de ps3, no me he enterado de la mitad...

Eso si, es del tipo de juegos que me encanta, pero le pasa como a tactics ogre, inglés dificil (aunque disgaea es algo mas facil)...
teje3 escribió:LLevo mas de 10 horas de juego y por capitulo 3.
He conseguido 5 trofeos, 3 de ellos aun no se por que!. He mirado los trofeos de la versionde absence of Justice y estos no estan. Parece uqe esta version tiene otros trofeos.
Ademas, me he asustado.
Para el oro hay que hacer 10.000.000.000 de danyo.
Y uno de los bronces es que tienes que jugar 10 horas seguidas.


Me jugare el juego a mi manera y espero que cuando acabe ya este claro los trofeos que hay y entonces ver si me merece la pena ir a por ellos.


El primer trofeo del spoiler es bastante facil de sacar

solo necesitas un personaje no humanoide a nivel 9999, por ejemplo un phantom que sube bastante rapido de nivel, para que lo utilize uno humanoide como arma, por ejemplo un mago, cuando el mago vaya por el nivel 2000 cualquiera de sus ataques hará mucho daño, con un ataque en area (de los de 9 cuadrantes) y con algun buffo para aumentar el daño mágico sacas el logro aun llevando un equipo normalillo, es muy facil.
Para ser el primer Disgaea que juego creo que no lo estoy haciendo del todo mal... Aunque perdí una batalla y me ha comenzado un 2nd cycle, supongo que es normal... Todavía tengo que pillarle el truco a muchas cosas...
Chache92 escribió:Éste juego aparte de los combates tácticos, te puedes mover por los mapas y tal como cualquier Final Fantasy, por ejemplo el X, o sólo con menús y cosas así sin moverte por escenarios reales y hablar con gente, como los Final Fantasies Tactics?


No. Hay un escenario pequenyo donde esta todo y donde transcurre toda la historia.

Erurosu escribió:El primer trofeo del spoiler es bastante facil de sacar

solo necesitas un personaje no humanoide a nivel 9999, ...

Vale, facilisimo. Llevo 12 horas tengo nivel 20. En unas 5000 horas mas de juego lo consigo [carcajad]

Arganboy escribió:Me esta gustando bastante y solo acabo de empezar. Por cierto la sala de castigo para que sirve o como te mandan alli? por que tengo acceso pero no le he visto utilidad aun.


Pues yo me pregunto lo mismo. Supongo que a lo largo de la historia nos vayamos enterando. De todos modos, con nivel bajo, no se pueden hacer muchas de las cosas interesantes que hay en el colegio ese.
He avanzado un poco y creo que la sala de castigo es para pasar pjs que no quieras en el aula. Caben hasta 100 de entrada, nose si se puede modificar a más.

Ya desbloqueé el itemworld vaya vicio, solo subiendo armas ya te mueres, es como un juego aparte en plan haciendo rondas hasta que te maten o te canses... aunque supongo que a lvls bajo no compensa dopar armas ya que en nada o dropeas una mejor o la compras.

Saludos.
El tema es que si vences a los habitantes que tiene dentro el ítem se convierten en "móviles" y puedes cambiarlos de arma, armadura o accesorio y ponerlos donde más te interesen ;)
teje3 escribió:
Erurosu escribió:El primer trofeo del spoiler es bastante facil de sacar

solo necesitas un personaje no humanoide a nivel 9999, ...

Vale, facilisimo. Llevo 12 horas tengo nivel 20. En unas 5000 horas mas de juego lo consigo [carcajad]


xD hombre lo primero es acabar el modo historia sin preocuparse de niveles de personaje u objeto, y una vez terminado vas a poder conseguir niveles extras por votaciones. Uno de ellos es Cave of Ordeals y es el primero que deberías intentar completar, por el nivel 5 (no estoy seguro) de este grupo de mapas hay uno que son solo 9 enemigos que forman un cuadrado, perfecto para matarlo con un ataque de area, tan solo tienes que repetir la pantalla hasta que seas capaz de matarlos a todos con un solo ataque, una vez que veas que vas muy sobrado aumentas la dificultad por votación para que tengan mas nivel y de más experiencia. Repitiendo esto se sube muy rapido.

Mi recomendación, cuando puedas hacer Cave of Ordeals create un mago de cualquiera de los tipos basico, subelo y aprende todas sus habilidades, haz que renazca en los otros dos tipos de magos y vuelves a aprender todas las habilidades, si quieres que tambien renazca como heal y mage star para que tenga ya todas las habilidades mágicas de daño y sanación. Una vez que lo tengas (no hace falta ni subir a lvl 500 con cada clase) renaces al personaje como phamtom, podrá usar todas las habilidades magicas, subira de nivel mucho más rapido que los personajes humanoides y recuperara mana cada vez que acabe el turno, con este personaje podrás repetir la pantalla de Cave of Ordeals que he comentado antes sin tener que parar para recuperar mana (puede ser un coñazo) y al nivel más alto de dificutad subiras los niveles de cien en cien, en un par de horas llegas a nivel 9999
Este juego sale en formato fisico??
E ido hoy al game y me ha dicho el dependiente que no, y tampoco tenian tarjeta para comprarlo por descargaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si, sale en formato físico
Parece ser que Amazon.es lo vueleve a retrasar hasta el dia 12 de Mayo...luego Namco Bandai dira que el juego no les sale rentable cuando

a)Viene en ingles
b)Tarda un mes en salir es España respeto a Europa
c)Es el primer juego que NO respeta el descuento digital de la sotre


a todo eso le sumamos que es un juego de nicho y que muchos si vemos que aqui no se vende lo importamos y sale que si algún día lo distribuyen bien va a ser carne de liquidación en 2 meses
borjitaLOLO escribió:Este juego sale en formato fisico??
E ido hoy al game y me ha dicho el dependiente que no, y tampoco tenian tarjeta para comprarlo por descargaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ve a game.es, usa la opción "Click y recoje" y te llega a la tienda en fisico, ya que está disponible ;)
david530 escribió:
borjitaLOLO escribió:Este juego sale en formato fisico??
E ido hoy al game y me ha dicho el dependiente que no, y tampoco tenian tarjeta para comprarlo por descargaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ve a game.es, usa la opción "Click y recoje" y te llega a la tienda en fisico, ya que está disponible ;)

Joder en el game de mi pueblo me dice que no esta disponible, no entiendo nada
borjitaLOLO escribió:Joder en el game de mi pueblo me dice que no esta disponible, no entiendo nada

Los que no entienden nada son los del GAME. }:/
No les habra llegado, pero el juego estara ahi tarde o temprano. Ya esta disponible en la store y en la mayoria de los paises.
Erurosu escribió:xD hombre lo primero es acabar el modo historia sin preocuparse de niveles de personaje u objeto, y una vez terminado vas a poder conseguir niveles extras por votaciones.


Volvere a leer tu mensaje cuando me este acabando el juego. :-)
En los anteriores disgaea llegue a nivel 500, pero nunca intente llegar mas lejos. Supongo que usando votaciones y demas sea la manera de hacerlo mas rapido. Las demas veces parece que fui a los bruto.

Es que este juego esta lleno de posibilidades.
Me tienta demasiado el juego, es una lástima que no tenga dinero ahora para él.
teje3 escribió:
borjitaLOLO escribió:Joder en el game de mi pueblo me dice que no esta disponible, no entiendo nada

Los que no entienden nada son los del GAME. }:/
No les habra llegado, pero el juego estara ahi tarde o temprano. Ya esta disponible en la store y en la mayoria de los paises.


Los del Game son unos ineptos. Hace poco, cuando me fui a comprar el Rayman, se lo pido al tío que estaba allí y me dice ¿pero ha salido? y le digo sí, salió el mismo día que la consola, y me dice, a ver, voy a mirar. Total, que se va al almacén, me lo trae y me dice, sí que estaba, pero no salió con el lanzamiento de la consola, y digo, bueno, lo que tú digas, el caso es que el juego está. Menudo trabajador informado...

De todas maneras no sé si habrá habido retrasos, porque se supone que salía hoy y en amazon ya dicen que entrega dentro de 2 o 3 semanas... Yo de todas maneras lo pedía a Planet Axel y me han dicho que ya está de camino, así que a ver cuándo lo recibo [jaja]
Disgaea 3 está disponible en game de manera online.

Dudo que llegue a tiendas.

EDIT: Me como mis palabras y lo acabo de comprar en game alcampo granada. 2 unidades había.
Yo hoy lo he visto en físico en un game de Hospitalet de Llobregat, supongo que ya les irán llegando a todos.

Saludos
Dios que me meo con el juego XD XD XD XD XD XD

Ya la escena de introducción es gigantesca, pero dios mio, como mezcla la ironía...

En el principio, cuando aparece el personaje leyendo un comic, un puntazo ver al final del comic la palabra "Fin"


Pero tengo una duda, ¿donde veo lo que llevo de juego en horas? Para mi en un RPG es importante
Hoy he ido a pillarlo a Game pero al final se ha quedado ahi porque solo tenian uno que estaba desprecintado y encima tenia un tajo en la parte de atras como si le hubieran quitado el precinto con un cutter....

Vamos, que me quedo con el que tenia reservado en Amazon y que me han retrasado.
Yo lo tenía reservado en Fnac para recogerlo en el de Plaça Catalunya y aún sigo esperando [decaio]
God_Sephiroth escribió:Yo lo tenía reservado en Fnac para recogerlo en el de Plaça Catalunya y aún sigo esperando [decaio]

En la web lo tienen desde el jueves con expedición 48horas.

Si no te importa perder la reserva ve a game que ya lo tienen la mayoria de las tiendas (menos donde se ha agotado). Parece que envian dos unidades por tienda.
848 respuestas
13, 4, 5, 6, 717