Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
764
Hilos:
1.380.487
Mensajes:
24.878.692
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] DiRT Showdown

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Arsali
Avatar de usuario
Go Kimi!
 
Mensajes: 2893
Registrado: 19 Ene 2008
Ubicación: Zamora

Mensajepor Arsali 28 Ene 2012 18:05

SOYALEX escribió:bajo mi punto de vista se an cargado la saga, las gimcanas no me gustaron nada y ahora esto...


+1, no obstante acabaré pillándolo XD

Tengo los 3 anteriores a 1000G y este no va a ser menos...

insert-brain
Avatar de usuario
Ricky Rubio
 
Mensajes: 3687
Registrado: 23 May 2007
Ubicación: Cornelius

Mensajepor insert-brain 01 Feb 2012 22:36

Actualizado el wiki con nuevas imágenes (PS3).

Gorkexo
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 506
Registrado: 30 Ago 2010

Mensajepor Gorkexo 29 Feb 2012 15:38

Que se dejen de mariconadas y saquen un juego de rallys decente. A este paso será como un NFS o los Fifa/Pro, entrega por año.
Imagen

neofonta
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 642
Registrado: 18 Feb 2008
Ubicación: rubinense

Mensajepor neofonta 29 Feb 2012 15:43

Imagino que nos coserán a DLCs al igual que con el 3, así que lo mejor que se puede hacer es esperarse unos meses hasta que saquen la edición "completa", es decir, el juego que nos tendrían que vender ahora pero que prefieren ir vendiéndolo a trozos para sacar el doble de beneficios.

Saludos.
Imagen

Arsali
Avatar de usuario
Go Kimi!
 
Mensajes: 2893
Registrado: 19 Ene 2008
Ubicación: Zamora

Mensajepor Arsali 29 Feb 2012 19:11

Yo el 3 lo compré porque lo encontré en Zavvi por 22€, si no hubiera esperado a lo que comenta el compañero de arriba.

hansun
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2006

Mensajepor hansun 29 Feb 2012 20:33

A mi, a pesar de todas las mejoras el que mas me gusta es el uno, yo la verdad es que preferia un juego de rally con sus etapas como toda la vida, estos de las pruebas especiales me llaman menos. Para mi gusta la saga no va por el camino que me gustaria, y la alternativa wrc tampoco me parace que este muy currada. La demo del wrc 2 no me gusto, si alguien lo ha jugado y quiere comentar si merece la pena.

Un saludo

Arsali
Avatar de usuario
Go Kimi!
 
Mensajes: 2893
Registrado: 19 Ene 2008
Ubicación: Zamora

Mensajepor Arsali 29 Feb 2012 22:06

Yo estoy jugando estos días al WRC 1, que lo encontré de casualidad baratillo y me está pareciendo un juegazo en cuanto a jugabilidad, porque gráficamente (después de jugar a los Dirt, sobretodo al 2 que es el que más me gustó en tema gráfico) es un truño.

VARONS
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 152
Registrado: 17 Jul 2011
Ubicación: Sevilla

Mensajepor VARONS 16 Abr 2012 12:24

Este juego parace que lo han hecho para los americanos a posta que son a los que les gusta estas tonterias,otra vez nada de nada de Rallyes,a esperar a Dirt 4 toca,a ver si Dirt 4 es solo de Rally y no de tantas historias.
WRC Pasión Por Los Rallyes - Traiblazers Pikes Peak 750cv - 1.000cv

anonimo95
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1073
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: /home/eol/

Mensajepor anonimo95 16 Abr 2012 13:13

VARONS escribió:Este juego parace que lo han hecho para los americanos a posta que son a los que les gusta estas tonterias,otra vez nada de nada de Rallyes,a esperar a Dirt 4 toca,a ver si Dirt 4 es solo de Rally y no de tantas historias.
COMENTARIO DEL AÑO escribió:te recomiendo que ni intentesel RGH hay muchas 360 muertas por ese inventillo


XD XD XD XD XD XD XD

Arsali
Avatar de usuario
Go Kimi!
 
Mensajes: 2893
Registrado: 19 Ene 2008
Ubicación: Zamora

Mensajepor Arsali 16 Abr 2012 13:53

Codemasters nos presenta en el día de hoy un nuevo tráiler de DiRT Showdown en el que pretende mostrarnos que, además de infinidad de dosis de destrucción, también habrá momentos para carreras intensas que conservan el estilo más característico de la saga. El vídeo, titulado "Turbo", nos muestra las despiadadas y competitivas carreras que nos encontraremos en el juego, protagonizadas por todo tipo de todoterrenos, turismos, muscle cars y otra serie de vehículos que se disputarán la victoria en circuitos urbanos, de nieve, grava y con diferentes condiciones climatológicas. Un vídeo ciertamente variado y espectacular que os invitamos que visionéis directamente vía streaming, o bien a mayor calidad en forma de descarga en HD. Os recordamos que su salida está fijada para finales de mayo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

http://www.youtube.com/watch?v=gR11x6uTt4o

PrevioSiguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado