[HILO OFICIAL] DiRT Showdown

1, 2, 3, 4
Solo hay 2 cámaras, como en la demo.
bff gracias por responder.
Pues vaya tela, en todos los Dirt siempre se ha podido poner la cámara del volante. Yo no lo entiendo...
En este juego le daría un toque de espectacularidad, en fin.
Yo estuve jugando un ratito , ya puse el online pass , te dan 2 autos , el multiplayer no tiene systemlink como el dirt3 , que lastima , graficamente es muy parecido al dirt 3, es un juego para divertirse un rato, jugue carreras normales , y despues tipo destruction derby, es divertido , pero para los que les gusta el rally , esto nada que ver, olvidensen. la tematica del modo historia es como todos, tenes 4 categorias y dentro de las categorias distintos eventos que vas destrabando segun ganes medallas. Tiene otro modo que no probe que eran como objetivos o algo asi.
Esta lindo el juego , al que le gusta este tipo de eventos le va a gustar.

Saludos.
diegomel escribió:Yo estuve jugando un ratito , ya puse el online pass , te dan 2 autos , el multiplayer no tiene systemlink como el dirt3 , que lastima , graficamente es muy parecido al dirt 3, es un juego para divertirse un rato, jugue carreras normales , y despues tipo destruction derby, es divertido , pero para los que les gusta el rally , esto nada que ver, olvidensen. la tematica del modo historia es como todos, tenes 4 categorias y dentro de las categorias distintos eventos que vas destrabando segun ganes medallas. Tiene otro modo que no probe que eran como objetivos o algo asi.
Esta lindo el juego , al que le gusta este tipo de eventos le va a gustar.

Saludos.


Partiendo de que soy un pakete jugando [+risas] y que me gustan los juegos arcade donde el control de los coches es bien sencillo y no hay que preocuparse de nada más...me lo recomiendas? XD
En xtralife está disponible la edición especial en PS3,la normal y la especial de XBOX 360 pone agotado provisionalmente :-? :-? :-? Alguien entiende esto?

pd.alguien ha visto algun analisis del juego? :-?
Si te gustan los arcades y te gusta el tipo de juego que es DiRT Showdown (nada de rallys, solo meterte ostias XD ) compratelo, te divertirá y seguro que el multiplayer es bestial.
Esperaba algo mejor la verdad. El control del vehiculo peca de poco arcade para la categoria de juego que es
Angeltdci escribió:Esperaba algo mejor la verdad. El control del vehiculo peca de poco arcade para la categoria de juego que es


A que te refieres con lo de peca de poco arcade? :-?
Que os esperabais un simulador para un juego de meterse ostias con otros coches? [+risas]
Baktor escribió:Que os esperabais un simulador para un juego de meterse ostias con otros coches? [+risas]

TE estas confundiendo,el dice que el control es poco arcade para el juego que es,es decir que tira mas para lo que tu dices
jose juan escribió:
Baktor escribió:Que os esperabais un simulador para un juego de meterse ostias con otros coches? [+risas]

TE estas confundiendo,el dice que el control es poco arcade para el juego que es,es decir que tira mas para lo que tu dices

Ah, ostias, es verdad XD
Pues a mi el manejo no me parece nada complicado, con tirar de freno de mano ya te haces todas las curvas y derrapes.
Angeltdci escribió:Esperaba algo mejor la verdad. El control del vehiculo peca de poco arcade para la categoria de juego que es


poco arcade?, madre mia si esto es poco arcade por dios, si hasta mi hermana se pasa la demo sin problemas y eso que pasa de coches y no tiene practica con ellos.

para mi el problema es que el control es muy plano sin matices, coño si metes buffies y barcas americans muscle dales un toque mas real, no hablo de simulador, un poco mas exigente el juego hubiese sido la leche, si hubiese tenido el control y fisicas de flatout ultimate carnage hubiese sido perfecto.

lastima pero bueno, yo lo pillare de importacion ya que estas chorradas americanizadas me gustan pero lastima lastima si el cotrol hubiese sido como flatout bufff.
Y seguimos sin un misero analisis,esto es ya vergonzoso [buuuaaaa] Como pueden pasar así de un juego?

Bueno,parece que en Game y Xtralife ya lo estan vendiendo!!! Alguien sabe algo de Carrefour? Tengo un descuento de 3 euros que me caduca el dia 26,espero que llegue el juego a tiempo porque en Carrefour Manresa no són muy de respetar fechas [+risas]

Edito ya que por fin he leido el primer analisis!! En Vandal se ha llevado un 8 [plas]
danycastro escribió:Ya tenemos reviews de un par de webs :) :

Vandal --> 8 http://www.vandal.net/analisis/x360/dirt-showdown/15389
3djuegos --> 8,1 http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -showdown/


Añado Meristation-- 8,3 http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1772100

Parece que es un juegazo!!!! [jaja]
Reivax2 escribió:
danycastro escribió:Ya tenemos reviews de un par de webs :) :

Vandal --> 8 http://www.vandal.net/analisis/x360/dirt-showdown/15389
3djuegos --> 8,1 http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -showdown/


Añado Meristation-- 8,3 http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1772100

Parece que es un juegazo!!!! [jaja]


http://www.gameprotv.com/dirt-showdown-video-9806.html Nota : 8 en que en todos los analisis que he visto de este juego todos estan por el 8 de nota que esta muy bien.
El juego ya esta disponible en MM Santa Justa Sevilla, al precio de 51,90 €
se hechaban en falta este tipo de juegos,aun faltaria ver algun burnout y flatout nuevo,esta generacion solo va de tiros,una pena la verdad
Gente hay por ahi alguna lista con las canciones de la BSO dicen que esta de lujo
Yo me lo he pillado en PC porque los tengo todos y siempre me han gustado este estilo de juegos mas arcadizados para pasar un buen rato divertido y no me ha defraudado en absoluto.
Dirt ya hace años que no engaña a nadie y este retoma la estela del 2 despues de un parentesis algo "oscuro" en el 3 que acabo siendo "ni chicha ni limonada" en mi opinion.
Lastima de los tipicos problemas de rendimiento en PC de inicio que acabaran con el tipico parche para solucionarlos. }:/
jonnyysp escribió:Gente hay por ahi alguna lista con las canciones de la BSO dicen que esta de lujo


La BSO es muy buena, a mi me gusta mucho [buenazo]
Te dejo la lista de canciones:

A Loss For Words - The Hammers Fall
Black Spiders - Cold Dead Hands
Blokhe4d - Hexagon
Blokhe4d - GHOST IN A CAN V1
Breakage - Fighting Fire (Loadstar Remix)
Byob - One Way Road
Camo & Krooked - Watch It Burn (Instrumental)
Canterbury - Ready Yet
Danny Byrd - Sweet Harmony
Dot Rotten - Are You Not Entertained
Eighteen Nightmares at the Lux - Mother of Girl
Equalizers - Wide Awake
Far Too Loud - Play it loud
Far Too Loud - We Want to Dance
Felguk - The Funky Drama (FTampa Mix)
Freestylers - Cracks (Ctrl-Z Remix)
Grand Magus - At Midnight they'll get wise
Kids in Glasshouses - Animals (Hadouken Remix)
Kudu - Let’s Finish (Sinden Remix)
LostAlone - Do You Get What You Pray For
Lower Than Atlantis - If The World Was To End
Malleefresh - Intuition (Darth & Vader Mix)
Max Raptor - The King Is Dead
Neelix - Disco Decay (Felguk Mix)
Nero - Me & You (Dirtyphonics Remix)
Nero - Innocence (Feed Me Remix)
Reckless Love - Speedin'
Rise Against - Help Is On the Way
Rise Against - Architects
Rival Sons - Get What's Coming
Rubicon Cross - Locked and Loaded Ruff V1
Scott Nixon - The March
Skryptcha - Runnin' Away
South Central - Japan
Stanton Warriors - Shoot Me Down
Templeton Pek - Signs
Templeton Pek - Call To Disarm
The Answer - Piece by Piece
The Parlor Mob - Into The Sun
The Qemists - Take It Back featuring Enter Shikari
The Treatment - Departed
The Treatment - The Doctor
The Treatment - Shake The Mountain
Turbowolf - Rose for the Crows
We Are The Ocean - Trouble Is Temporary, Time is Tonic
Wolfgang Gartner - Illmerica (Radio Edit)
Baktor escribió:
jonnyysp escribió:Gente hay por ahi alguna lista con las canciones de la BSO dicen que esta de lujo


La BSO es muy buena, a mi me gusta mucho [buenazo]
Te dejo la lista de canciones:

A Loss For Words - The Hammers Fall
Black Spiders - Cold Dead Hands
Blokhe4d - Hexagon
Blokhe4d - GHOST IN A CAN V1
Breakage - Fighting Fire (Loadstar Remix)
Byob - One Way Road
Camo & Krooked - Watch It Burn (Instrumental)
Canterbury - Ready Yet
Danny Byrd - Sweet Harmony
Dot Rotten - Are You Not Entertained
Eighteen Nightmares at the Lux - Mother of Girl
Equalizers - Wide Awake
Far Too Loud - Play it loud
Far Too Loud - We Want to Dance
Felguk - The Funky Drama (FTampa Mix)
Freestylers - Cracks (Ctrl-Z Remix)
Grand Magus - At Midnight they'll get wise
Kids in Glasshouses - Animals (Hadouken Remix)
Kudu - Let’s Finish (Sinden Remix)
LostAlone - Do You Get What You Pray For
Lower Than Atlantis - If The World Was To End
Malleefresh - Intuition (Darth & Vader Mix)
Max Raptor - The King Is Dead
Neelix - Disco Decay (Felguk Mix)
Nero - Me & You (Dirtyphonics Remix)
Nero - Innocence (Feed Me Remix)
Reckless Love - Speedin'
Rise Against - Help Is On the Way
Rise Against - Architects
Rival Sons - Get What's Coming
Rubicon Cross - Locked and Loaded Ruff V1
Scott Nixon - The March
Skryptcha - Runnin' Away
South Central - Japan
Stanton Warriors - Shoot Me Down
Templeton Pek - Signs
Templeton Pek - Call To Disarm
The Answer - Piece by Piece
The Parlor Mob - Into The Sun
The Qemists - Take It Back featuring Enter Shikari
The Treatment - Departed
The Treatment - The Doctor
The Treatment - Shake The Mountain
Turbowolf - Rose for the Crows
We Are The Ocean - Trouble Is Temporary, Time is Tonic
Wolfgang Gartner - Illmerica (Radio Edit)

MUchisimas gracias¡¡¡
Dume escribió:Yo me lo he pillado en PC porque los tengo todos y siempre me han gustado este estilo de juegos mas arcadizados para pasar un buen rato divertido y no me ha defraudado en absoluto.
Dirt ya hace años que no engaña a nadie y este retoma la estela del 2 despues de un parentesis algo "oscuro" en el 3 que acabo siendo "ni chicha ni limonada" en mi opinion.
Lastima de los tipicos problemas de rendimiento en PC de inicio que acabaran con el tipico parche para solucionarlos. }:/


Veo que eres de Manresa!!! :O Yo soy de Súria :p un pueblo de al lado.
Donde lo has comprado? Hoy he ido al Carrefour Manresa y no lo tenian [buuuaaaa] no he mirado en el bladecenter ya que estoy enfadado con ellos ratataaaa
Que tiene para 2 players?
alguien me puede decir cuanto ocupa en el hdd?
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Hola, alguien sabe si este juego necesita xbox live?, es que ua copia la meti en hdd interno de mi slim con rgh1 con fsd 2.2 y dash 14699 y dashlaunch 2.32 , y no puedo jugar, solo me dice que debo estar conectado al live, a alguien mas le pasa eso? tiene solucion? o este juego solo es online?, Saludos y Thx!!!
alguien me puede esplicar el logro de ve una repeticion crashback es que se que es facil pero tengo la cabeza jodia alguien me lo esplicar paso a paso [boing] [boing] [boing]
Ayer fui por la mañana a Carrefour Manresa y como me temia,ni rastro del juego [buuuaaaa]
Creeis que entre ayer por la tarde y hoy les puede llegar? o ya mejor me espero al lunes [decaio]
Buenas chicos, tiene pase online???
Es que quiero alquilarlo antes de comprarlo...Un saludo.
EVO13 escribió:Buenas chicos, tiene pase online???
Es que quiero alquilarlo antes de comprarlo...Un saludo.


Si tiene pase online.

Por cierto, JUEGAZO en toda regla. Técnicamente es muy bueno y se han agilizado las cargas (instalado en disco duro), así como el tiempo entre las partidas online.. antes en el Dirt 3 era eterno entre carrera y carrera el tiempo de espera...
En Carrefour está a 52 euros.Lastima que en el de Manresa siguen sin llegar unidades cawento
Tha Sniper escribió:
EVO13 escribió:Buenas chicos, tiene pase online???
Es que quiero alquilarlo antes de comprarlo...Un saludo.


Si tiene pase online.

Por cierto, JUEGAZO en toda regla. Técnicamente es muy bueno y se han agilizado las cargas (instalado en disco duro), así como el tiempo entre las partidas online.. antes en el Dirt 3 era eterno entre carrera y carrera el tiempo de espera...



Gracias tio, muchas gracias por responder.
¿Qué tipo de circuitos tiene este juego? ¿Son en su mayoría tipo "8" como el de la demo para propiciar los choques??

Si tiene más circuitos "normales" me plantearé su compra cuando lo vea de importación a 30€ que será en breve fijo...
Si que tiene circuitos normales :)
Baktor escribió:Si que tiene circuitos normales :)



¿Tenéis algun sitio donde se vean los circuitos?
Ya lo tengooooooooooooooo [poraki]

Se me hacen muy dificil las pruebas de la ciudad donde hay que derrapar,saltar....pero bueno poco a poco XD
Agregarme los que lo tengan y jueguen online!!!! Soy un pakete pero para hacer bulto si qie sirvo [carcajad]

Mi gamertag: reivax2
bueno, pues solo me queda terminar el ultimo campeonato, la verdad, esque el modo historia es muyyyyy corto, tienes 4 temporadas y en cada ellas 12 pruebas, me ha durado unas 8 horas, contando los desafios que te ponen en el joyride que me ha llevado casi tres horas acabarlo, en total tienes un juego de unas 5 horas, no creo que llegue a más, voy al online, que me queda subir a nivel 30 y juego terminado, por cierto, solo me queda dar un golpe especial de coche para que me den el logro de golpear a todos los coches de forma distinta, pero es muy dificil es volcar un coche...

Lo dicho juego muy entretenido pero muy corto, y lo peor de todo, esque la mitad de los circuitos son del dirt 2 y 3, vamos un refrito para sacar pasta nada más.. menos mal que mi xkey hace las funciones necesarias [poraki] , pero aviso a todos que es mejor esperar a que este juego en 2 meses baje segurisimo a unos 15, 20 euros de importación
El modo historia puede ser corto pero el online es una diversión eterna [poraki]
Reivax2 escribió:El modo historia puede ser corto pero el online es una diversión eterna [poraki]


+1000

Joer, el modo tipo Destruction Derby, el de echar a los rivales de la plataforma y las carreras en 8 con choques antológicos en los cruces son lo más!!
Si encima decís que el modo historia es muy corto, razón de más para verlo barato en breves fijo...
bueno pues nada, modo historia terminado, y solo me queda el online, que por cierto, el modo de 8 ball, es lo mejor, que risas para jugar online, somos 2 amigos y con los guiris nos lo pasamos pipa.

Si alguien sabe como hacer el logro de todos los golpes en rampage que me pase un link o me lo explique, me faltan solo 5 logros y uno es ese y no se como sacarlo, lo he mirado en truachievements, pero la verdad esque por mucho que quiera traducir me es imposible saber como se sacan dos de ellos que me faltan.

gracias
Me lo ha dejado un amigo esta mañana, lo instalo y el disco nunca deja de girar, os pasa a vosotros tambien?
juaniko18ct escribió:Me lo ha dejado un amigo esta mañana, lo instalo y el disco nunca deja de girar, os pasa a vosotros tambien?

A mi me pasa igual, supongo que será problema general.
una pregunta

dirt 3 o dirt showdown?

el dirt 3 esta a muy buen precio y no se que pillar.....
ryo1975 escribió:una pregunta

dirt 3 o dirt showdown?

el dirt 3 esta a muy buen precio y no se que pillar.....


Aun que los dos se llamen dirt los juegos son muy diferentes (exceptuando que los dos tienen gymkana lo demas es distinto: uno es de meterse ostias y arcade pero muy divertido y el otro pues es de carreras y rallys y mas simulador).
Me lo regalaron para mi cumpleaños hace una semana y me parece bastante divertido y arcade. Eso sí, cualquier parecido con un Dirt "al uso" es mera coincidencia.

Por cierto, juraría que mi disco no gira, luego lo me fijaré.
juaniko18ct escribió:Me lo ha dejado un amigo esta mañana, lo instalo y el disco nunca deja de girar, os pasa a vosotros tambien?


A mi tb, mire en el hd y me pone apenas 4gb de instal ¬_¬ cuanto tienes tu?
Anda que le ha costado mucho bajar de precio...

DIRT SHOWDOWN a 27€!!

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 84734.html
No encuentro el hilo oficial de DiRT 2, así que lo pongo aquí.

¿Os apetece una KDD para sacar los logros online?

Haríamos falta 8 personas (para sacar el logro que corresponde a ese número) y poco más.

Saludos!
184 respuestas
1, 2, 3, 4