[HILO OFICIAL] DiRT Showdown

1, 2, 3, 4
Poco movimiento veo por el hilo. A mi la verdad es que el juego me ha sorprendido para bien, me está gustando bastante, de hecho creo que la saga DiRT debería seguir este camino y no medias tintas como con los últimos DiRT (eso sí, crear una saga aparte para rally, a lo Colin McRae). El juego es divertido, con un buen control y gráficos y de duración no anda mal.
Ami me ha gustado bastante una cosilla ¿alguien me puede agregar al live y mandarme un reto para el logro? es XX Juancafr XX
me lo recomendais para jugar online?

me gustan mucho los juegos de carreras arcade,y el dirt 3 me encanta
Me da a mi que el juego empieza a morir en el online [buuuaaaa]
Hoy ya me ha costado encontrar partida y en modos demolición por equipos me he tenido que ir porque no venia nadie.
Creo que el juego necesita DLC(si,a nadie nos gusta)pero creo que si no llega algo nuevo como más circuitos,nuevos coches,etc....poca vida le queda [decaio]

De paso os comento que mi gamertag es reivax2 Todo el mundo que quiera puede agregarme para correr unas carreras.
joder pues como pinta el juego,y el hilo tiene poca visita.... ¬_¬
Yo jugué ayer al online y estuvo bien, ayer por lo menos habia gente, una pena lo que decís de que ya no hay mucha gente, porque me lo he pasado en 4 ratos y ahora...
osea que encima el juego es corto....y el online poca gente...mira que he estado a punto de pillarmelo

ya no sé que hacer
ryo1975 escribió:osea que encima el juego es corto....y el online poca gente...mira que he estado a punto de pillarmelo

ya no sé que hacer


El juego es cortísimo y bastante fácil, pero está entretenido.
Buenas alguien ha probado este juego con un volante fanatec?
o es demasiado arcade para volante.
koalin2 escribió:Buenas alguien ha probado este juego con un volante fanatec?
o es demasiado arcade para volante.


No lo he probado, pero he jugado a varios juegos con el Force Feedback y este se me antoja demasiado arcade.
Desarchivado con motivo del GWG
Gran noticia para mí en particular. Días atrás he estado a punto de comprarlo para terminarlo, ya que en su día me deshice de él. Quiero conseguir los 1000G para así cerrar por completo la saga antes de que salga la próxima entrega.
La última vez que lo jugué el online estaba muerto,a ver si esto lo reactiva.
Pues seguramente ahora estará activo de nuevo, con esto de que lo regalan con el Gold. Desde luego las sesiones de destrucción, supervivencia y carreras con cruces (no recuerdo su nombre :-/) son toda una delicia para entrar con otros 7 jugadores y darnos cera los unos a los otros XD

salu2
Si alguno se quiere sacar los logros online que me agregue, porque algunos hay que crear un grupo. Mi GT es patxy1985
Hola soy al único que en la 360 para jugar online me pide pase vip? En la one sí que se puede jugar online pero en la 360 no. Es curioso no?
Powerpeke escribió:Hola soy al único que en la 360 para jugar online me pide pase vip? En la one sí que se puede jugar online pero en la 360 no. Es curioso no?


Con el Dirt 3 pasó algo parecido,a mi desde One no me a pedido el pase.
Pues de momento microsoft no se ha pronunciado respecto al pase vip, aunque quizas aun es pronto.

Personalmente, me parece una guarrada regalar un juego en este estado. Esto no es ni un dlc, el pase venia incluido en todas las copias fisicas, por lo que tambien deberia estarlo para las digitales. Es mas, el hecho de que en One no haga falta y en 360 sí es aun mas sangrante.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
gothmog_es escribió:Pues de momento microsoft no se ha pronunciado respecto al pase vip, aun.

que no se ha pronunciado m$ ?
LOL
9,99€ esta la respuesta.
un saludo
pitipitrekus escribió:
gothmog_es escribió:Pues de momento microsoft no se ha pronunciado respecto al pase vip, aun.

que no se ha pronunciado m$ ?
LOL
9,99€ esta la respuesta.
un saludo


Con el dirt 3 paso igual, y al cabo de unos dias lo pusieron gratis tambien. Quiero pensar que en este caso va mas lento por ser las fechas que son.

Aunque siendo que la version en One lo incluye, a lo mejor pasan de la version en 360.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
gothmog_es escribió:
pitipitrekus escribió:
gothmog_es escribió:Pues de momento microsoft no se ha pronunciado respecto al pase vip, aun.

que no se ha pronunciado m$ ?
LOL
9,99€ esta la respuesta.
un saludo


Con el dirt 3 paso igual, y al cabo de unos dias lo pusieron gratis tambien. Quiero pensar que en este caso va mas lento por ser las fechas que son.

Aunque siendo que la version en One lo incluye, a lo mejor pasan de la version en 360.

pasar?
al contrario, pasan a cobrar €€€€€ [qmparto] [qmparto]
Pues menuda mierda. Yo que quería jugar con las dos consolas a la vez con mi hijo (la one y la 360).
Pues pasó de pagar para echar dos partidas
patxy1985 escribió:Si alguno se quiere sacar los logros online que me agregue, porque algunos hay que crear un grupo. Mi GT es patxy1985

Pues mil gracias al compañero @Illescas que me hecho una mano con los logros online y en un rato nos los sacamos, le faltó tiempo según le pregunte para hacerlos. El que se los quiera sacar yo le hecho una mano aunque ya los tengo.
Yo estoy interesado en sacarlos, pero si me ayuda alguien que no los tenga mejor, ya que así nos ayudamos mutuamente y no tiene que estar el compañero @patxy1985 perdiendo el tiempo para no obtener ningún beneficio.
Que va @Arsali, pérdida de tiempo ninguna, si no encuentras a nadie para hacerlo no dudes en pedirme ayuda. Mi GT es patxy1985 si quieres agregarme
Yo te agrego pero vamos a esperar unos días por si alguien se anima a sacarlos. Mi GT es Arsali
Lo pongo aqui tambien para quienes lo tienen digital del gwg:

Ya lo han arreglado, pero en lugar de hacerlo como con el dirt 3, han parcheado el juego, asi que teneis que borrarlo y bajarlo otra vez.

Con la nueva version ya no pide el pase ni al empezar el juego ni al conectarse al multi.
Buff para subir de nivel online hay que sudar tinta madre mía, para el logro de nivel 30 online te puedes morir.
Se llama competir chavales. Y hacer logros con fundamento, no haciendo el chorra [fiu]

Apenas acabo de descargarlo pero tiene buena pinta, parece mucho + cañero que el 3
alguno que este jugando con la xbox one me puede decir si al rato de estar jugando se le queda el juego sin sonido?? tengo que salir y cerrar el juego y volver a entrar para recuperar el sonido
Juegazo!! El mejor juego de carreras of Gold hasta la fecha. Modos de juegos espectaculares, adictivos y variados, jugabilidad de 10, sin ayudas chungas de conducción y una banda sonora brutal. Totalmente anticomercial, vamos que se mea en el Dirt 3. Una gozada [beer]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Hola alguen podria decirme como cambiar el claxon xD
es para el live xDDD
un saludo
En el menú de opciones puedes elegir el tono que quieras.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Arsali escribió:En el menú de opciones puedes elegir el tono que quieras.

Buenas dentro de las opciones no encuentro el claxon a elegir de hay la pregunta.
edit ,solucionado,en detalles de jugador.
gracias
Eso mismo venía a decirte. Que después de revisarlo, he visto que tienes que ir a (en el menú principal) opciones/extras > Detalles del piloto > Editar > Claxon

Un saludo.
184 respuestas
1, 2, 3, 4