[HILO OFICIAL] DiRT Showdown

1, 2, 3, 4
.
pillo sitio, me gusta eso de juegos tipo destruction derby
bajo mi punto de vista se an cargado la saga, las gimcanas no me gustaron nada y ahora esto...
SOYALEX escribió:bajo mi punto de vista se an cargado la saga, las gimcanas no me gustaron nada y ahora esto...


Se supone que justamente hacen "esto" para que Dirt 4 se vuelva a acercar más a lo que un "simulador de rallys" debería ofrecer. Vamos, que "esto" es lo que los que le encantan los arcades les gusta (USA), y esperemos que Dirt 4 sea lo que nos gusta más bien los simuladores de conducción (EUR)... [angelito]
Pfffff ya mi opinion es que ya está bien de tanto block y tanto fiesta y que se dediquen y se centren al rally. Es otro claro ejemplo de como le paso a NFS , tanta saga y siempre lo mismo cansa.
¡¡Destruction Derby is back!!
Yeahhhh.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo todos los Dirt y este no será menos, el que más me ha gustado es el 2 XD
me gusta que sea tipo destruction derby, lo seguiré muy de cerca...tiene buena pinta
felicidades al creador del post por toda la informacion que ha puesto al abrir este post oficial.
Primer contacto de 3Djuegos

Este mismo año, allá por mayo, recibíamos el último episodio de la exitosa IP de velocidad de Codemasters DiRT, y con él teníamos entre manos una de las entregas más redondas que la marca nos había dejado hasta el momento. Ahora, sin casi tiempo para digerirla, sabemos que sus responsables están trabajando en la siguiente parada de la serie que pasa, indefectiblemente, por un spin-off.

Showdown es el nombre de este radical cambio de giro, una vuelta de tuerca a la fórmula que apuesta por algunas pistas hacia lo arcade que se fueron arrojando en DiRT 2. Cambios radicales en el manejo de los vehículos, maniobras de lo más espectacular y un sin fin de pruebas para una experiencia radicalmente diferente.

El Teatro de la Velocidad
Cuando se lanzó la segunda parte de DiRT muchos aficionados protestaron por la deriva arcade de algunos de los aspectos de su propuesta, especialmente en lo tocante al prisma de los deportes extremos que tan severamente se alejaban de la naturaleza mucho más clásica de la saga. DiRT 3, que como ya hemos dicho se lanzó este año, por el contrario apostaba por un regreso neto a las raíces de la franquicia, y se olvidaba del público target en el que había logrado un buen nombre durante este tiempo. ¿Cómo agradar a ambos bandos? Alternando el lanzamiento de entregas de simulación en años impares y de entregas de corte arcade en años pares.

A esta segunda vertiente pertenece DiRT Showdown, el recientemente anunciado nuevo título de la saga, un videojuego que si algo consigue es diferenciarse de forma radical de lo que hemos venido viendo hasta ahora en la franquicia, y que supondrá un aperitivo de calidad y alocado planteamiento para lo que veremos en un DiRT 4 que volverá a optar por la simulación.

Todo lo que veremos en Showdown sucederá en lo que Codemasters define como el Teatro de la Velocidad, un lugar que dará paso a todo el fenomenal festival de modalidades que traerá consigo el programa. Alternativas multijugador para hasta ocho usuarios, carreras de pantalla dividida para modos locales, tres tipos diferentes de carreras de lo más anárquico, montones de pruebas...

Las maniobras espectaculares estarán a la orden del día en el juego, y serán clave en los tres tipos de competición que traerá consigo el título. Por ejemplo en Smash Hunters tendremos que golpear objetos en un tiempo límite, mientras que Trick Rush nos retará a llevar a cabo maniobras peligrosas en un tiempo límite. En Head 2 Head competiremos contra otro piloto en una pista de trucos para obtener la máxima puntuación.

Por otra parte también encontraremos los Demolition Events, una serie de pruebas de lo más salvaje. En Rampage tendremos que destruir al resto de coches, en Hard Target escapar de ellos y en King of the Ring correremos alrededor de un punto central hasta colisionar en un aparatoso accidente central. Si este tipo de pruebas tan destructivas y flamígeras no son lo nuestro siempre tendremos otras de tipo más estándar como Lap Attack, Eliminator o Domination.

Todo esto viene acompañado de severos cambios en el manejo de los vehículos, que no nos harán sentir en absoluto que estemos manejando un coche de la saga DiRT. Para empezar todo el control ha sido simplificado de una manera radical, para desechar el factor simulación y apostar por un estilo mucho más simple que hará más fácil el permanecer en pista y llevar a cabo formidables derrapes y maniobras imposibles.

Encontraremos tres tipos de vehículos, que mezclarán los licenciados con otros de invención propia pero que siempre se dividirán entre coches, camiones y buggies y que, a su vez, estarán separados en diferentes estilos como los de Carrera, los especializados en Trucos y los de Demolición, los más pesados.

DiRT Showdown se pondrá a la venta en mayo de 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 para hacer felices a los aficionados de la velocidad más arcade. En 2013 veremos DiRT 4, pero por el camino disfrutaremos de este auténtico espectáculo de polvo, queroseno y chispas.
Este juego va a triunfar casi tan poco como el WRC nuevo.
Y es que si cogieran la idea del sistema de rally de WRC y le metieran los graficos de Dirt, volverian los Colin antiguos que es lo que realmente la gente demanda y necesita.
Pero no la basura de Dirt3 que me compre con solo 5 emplazamientos y con 4000 chorradas que le sobraban. Hace falta un WRC serio y bien hecho y menos showdowns de estos que no son mas que intentar refritar lo que traia Dirt3.

Y es que el mundillo ken block ya esta sobresaturado como lo esta el de Tony Hawk con los skates.
Para mi lo mejor seria que este juego no vendiera ni una copia, pero me parece que en usa eso no va a pasar, pero en europa me huelo un gran gran gran fiasco, y eso espero los haga replantearse el enfoque de lo que podria ser el mejor juego de rallies de la generacion, yo con los graficos y la conduccion del 3 voy sobrado, solo le falta el calendario del mundial y sus etapas y seria la ostia, el wrc2 de la play 2 era un parecido que le podia venir bien al dirt
Por fin un juego de Destruction Derby para esta generación que merzca la pena.

Vender poco seguro, pero mi compra esta asegurada.

Y no es un juego de rallies, solo usan el nombre...
A ver..... Yo me refiero no a que este vaya a ser de rallies, sino a la franquicia en si, que podria ser el mejor juego de rallies a nada que lo intentaran, esta claro que este va orientado al destruction derbi
Ya, unicamente lo aclaro porque habra gente que entre al hilo por el nombre y vean de que va y se queden descolocados.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se acerca la fecha de lanzamiento XD
Hombre, mi preferido es el Dirt 2 y en pc pero a lo mejor a este le doy una oportunidad, parece divertido. El 3 estoy esperando que baje de precio a raiz de los pésimos comentarios que hay...
clio16maxi escribió:Para mi lo mejor seria que este juego no vendiera ni una copia, pero me parece que en usa eso no va a pasar, pero en europa me huelo un gran gran gran fiasco, y eso espero los haga replantearse el enfoque de lo que podria ser el mejor juego de rallies de la generacion, yo con los graficos y la conduccion del 3 voy sobrado, solo le falta el calendario del mundial y sus etapas y seria la ostia, el wrc2 de la play 2 era un parecido que le podia venir bien al dirt


Pues ojalá que venda en USA de PM y aquí poco, porque yo creo que esto "es una prueba" para ver si dividiendo la saga, colman las ansias de las distintas audiencias. Vamos que espero que este funcione bien en USA, y que para Europa estén preparando Dirt 4 sólo con rally de verdad sin mezclas raras que no acaban de convencer a nadie... [angelito]

P.D ... y a poder ser sin Dlc "cabrón", que espero que hayan aprendido tambien la lección [enfado1]
Sólo viendo el vídeo,me parece una mala,malísima copia del Flatout UC,así que ........ pasando.

Y esperemos que sea verdad y Dirt 4 vuelva a sus orígenes.
SOYALEX escribió:bajo mi punto de vista se an cargado la saga, las gimcanas no me gustaron nada y ahora esto...


+1, no obstante acabaré pillándolo XD

Tengo los 3 anteriores a 1000G y este no va a ser menos...
Actualizado el wiki con nuevas imágenes (PS3).
Que se dejen de mariconadas y saquen un juego de rallys decente. A este paso será como un NFS o los Fifa/Pro, entrega por año.
Imagino que nos coserán a DLCs al igual que con el 3, así que lo mejor que se puede hacer es esperarse unos meses hasta que saquen la edición "completa", es decir, el juego que nos tendrían que vender ahora pero que prefieren ir vendiéndolo a trozos para sacar el doble de beneficios.

Saludos.
Yo el 3 lo compré porque lo encontré en Zavvi por 22€, si no hubiera esperado a lo que comenta el compañero de arriba.
A mi, a pesar de todas las mejoras el que mas me gusta es el uno, yo la verdad es que preferia un juego de rally con sus etapas como toda la vida, estos de las pruebas especiales me llaman menos. Para mi gusta la saga no va por el camino que me gustaria, y la alternativa wrc tampoco me parace que este muy currada. La demo del wrc 2 no me gusto, si alguien lo ha jugado y quiere comentar si merece la pena.

Un saludo
Yo estoy jugando estos días al WRC 1, que lo encontré de casualidad baratillo y me está pareciendo un juegazo en cuanto a jugabilidad, porque gráficamente (después de jugar a los Dirt, sobretodo al 2 que es el que más me gustó en tema gráfico) es un truño.
Este juego parace que lo han hecho para los americanos a posta que son a los que les gusta estas tonterias,otra vez nada de nada de Rallyes,a esperar a Dirt 4 toca,a ver si Dirt 4 es solo de Rally y no de tantas historias.
VARONS escribió:Este juego parace que lo han hecho para los americanos a posta que son a los que les gusta estas tonterias,otra vez nada de nada de Rallyes,a esperar a Dirt 4 toca,a ver si Dirt 4 es solo de Rally y no de tantas historias.
Codemasters nos presenta en el día de hoy un nuevo tráiler de DiRT Showdown en el que pretende mostrarnos que, además de infinidad de dosis de destrucción, también habrá momentos para carreras intensas que conservan el estilo más característico de la saga. El vídeo, titulado "Turbo", nos muestra las despiadadas y competitivas carreras que nos encontraremos en el juego, protagonizadas por todo tipo de todoterrenos, turismos, muscle cars y otra serie de vehículos que se disputarán la victoria en circuitos urbanos, de nieve, grava y con diferentes condiciones climatológicas. Un vídeo ciertamente variado y espectacular que os invitamos que visionéis directamente vía streaming, o bien a mayor calidad en forma de descarga en HD. Os recordamos que su salida está fijada para finales de mayo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

http://www.youtube.com/watch?v=gR11x6uTt4o
a mi este juego me gustaria si el control fuera mas tirando a simulacion, o sea si hay muscle cars que se comporten como tales como pasaba en flatout que al final era cabroncete llevar esos coches, pero como hagan algo ultra arcade en plan que da igual que haya un coche en pista como un lavadora ya que es solo derecha izquierda pues sera una bazofia.

Los que critican las tonterias norteamericans decir que hay disciplinas en USA de motor que son muy interesantes que si se simularan como dios manda serian juegos muy nteresantes de jugar.
Impresionante la demo!!! Deseando recoger ya mi reserva!
Qué raro que nadie hable de la demo de este juego.

Dicha demo tiene un modo online en el que te dejan jugar al modo "Destruction Derby" (tiene otro nombre, pero vamos...), y la verdad es que es MUY divertido.
También hay un modo offline de una carrera simple en un circuito con forma de 8, y claro, hay bastantes colisiones. Puedes retar a tus amigos cuando consigas un buen tiempo.
Tiene varios coches a elegir y la demo te permite mejorar sus prestaciones ganando pasta al ir subiendo de nivel.

Los menús, gráficos, comentarista, etc... recuerda mucho a otros títulos de Codemasters como Grid o los anteriores Colin, pero no sé, a mí me ha encantado la demo aunque ya tenga poco que ver con los Rallies (tampoco lo echo de menos).
No me había enterado de que hubiera demo, en cuanto llegue a casa la pruebo.
Probé ayer la demo y jugablemente me ha parecido idéntico al DiRT 3...

A mí DiRT 3 me encanta, pero sus pruebas de rally, aunque esté Showdown si estuviese barato lo pillaría, de nuevas ni de coña.
Muy abajo esta esto, la demo me a gustado bastante y ay papeletas para pillarmelo por esas colisiones que no te esperas
hay demo? joder ahora me entero, voy a bajarla a ver que tal
Acabo de probar ahora mismo la demo y me gusta bastante. La conducción no es tan agresiva como en el Dirt 2 (el 3 no lo he probado aún) y de gráficos no está nada mal. Jugué con la cámara del morro y los reflejos en el motor que sale para arriba del coche son buenísimos. Habrá que esperar a ver cómo termina la cosa.
Pues será (y de hecho lo es) una americanada, pero me ha encantado la demo XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acabo de enterar que hay demo [+risas]
Probada la demo y borrada... me gustan mas los rallys, pero para gustos..
A mi la demo me ha parecido una m....a totalmente, americanada arcade total,como el definitivo sea asi,me parece una retraso impresionante respecto al dirt3.

No sacaran un juego decente de rallyes de una vez
Parece que no leeis... En que momento se a dicho que valla a ser de rallys..... Ya sacaran dirt 4 para eso o dirt rally...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que para el Dirt 4 abandonen definitivamente estes espectáculos y hagan un juego de rallys-offroad decente. Hacer un juego aparte como este es lo mejor que podian hacer y no mezclarlos.
Jesus36 escribió:Parece que no leeis... En que momento se a dicho que valla a ser de rallys..... Ya sacaran dirt 4 para eso o dirt rally...


+1

Por cierto...soy muy inutil o la demos consiste en un solo coche y un solo circuito enano??
PoderGorrino escribió:
Jesus36 escribió:Parece que no leeis... En que momento se a dicho que valla a ser de rallys..... Ya sacaran dirt 4 para eso o dirt rally...


+1

Por cierto...soy muy inutil o la demos consiste en un solo coche y un solo circuito enano??


Sí, más un modo multijugador online si tienes una cuenta de Live gold.
Jesus36 escribió:Parece que no leeis... En que momento se a dicho que valla a ser de rallys..... Ya sacaran dirt 4 para eso o dirt rally...


Si que leo,lo del comentario del juego de rallyes no iba por este,sino por todos los dirt

Y en jugabilidad por lo visto de la demo es americanada,que va haber drift a mayores. Parece un juego sacado para niños de 12 años que sólo le hacen risas a las modas. Por lo visto parece los destruction derby de la play
Creo que el Dirt 4 estara centrado solo en Rallyes y en escaladas tipo traiblazers pikes peaK y Hillclimb en ese tipo de escaladas y subidas,me baje la demo la prove y la borre este juego es digno para el circo americano y poco mas.
se hechan en falta este tipo de juegos de coches violentos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de probar la demo tengo que decir que, como es habitual en los juegos de Codemasters, la jugabilidad es muy buena, buenas físicas de colisiones, el online pinta muy entretenido etc pero no es mi tipo de juego. Espero que ahora tengan via libre para sacar un Dirt 4 exclusivo de rallys y competiciones offroad. Como he dicho anteriormente estoy contento de que saquen juegos exclusivos para este tipo de espectáculos y no los mezclen con los Dirt de toda la vida como son el 1 y el 2.
184 respuestas
1, 2, 3, 4