[[HILO OFICIAL]] DIRT 2

Es un puñetero juegazo. Me han terminado de ganar con esto que pongo en oculto. No lo veais si no habeis avanzado suficiente en la gira.

Precioso homenaje a Colin McRae cuando terminas el torneo que lleva su nombre.
Stylish escribió:Es un puñetero juegazo. Me han terminado de ganar con esto que pongo en oculto. No lo veais si no habeis avanzado suficiente en la gira.

Precioso homenaje a Colin McRae cuando terminas el torneo que lleva su nombre.

Bueno yo lo pongo en oculto
Muy emocionante lo que sale de este piloto,desde el principo hasta el final,muy emotivo
Bueno decir que ante todo, el dirt 2 es un juego divertido/entretenido, acabo de estar probando el online y va bastante bien, una pena que haya pocas pistas, pero hay carreras que son la bomba, sobre todo si la mayoria de competidores tienen un nivel parecido. Lo único malo como siempre en los juegos online es que hay gente muy poco legal y en ocasiones es frustrante pero bueno. En fín lo recomiendo siempre y cuando no busques un juego de rallies puro y duro ( una pena... ). Saludos!
Cuanto más lo juego más me gusta... sigo viendo TODAS las repeticiones de lo espectaculares que son... esto me recuerda cuando flipaba también con las repeticiones del primer Gran Turismo de PSX... ;)
hola en el dirt2 hay un logro de un coche fantasma pero no deja descargarlo lo habeis intentado alguno hacerlo y el juego esta muy bien lastima que algunos solo ganan chocando con los demasy el homenaje a colin muy bonito a sido me recordo cuando los rallis los hechaban por la tele
druida escribió:Me hubiese gustado que las pruebas estuviesen mejor estructuradas es un lio saber si las has completado o no.




Eso también me pasa a mí, es un poco lioso y como se van desbloqueando tantas de golpe....

Cuando quedas primero en una carrera aparece un varios "1" en color verde brillante sobre el icono de la carrera en sí.

Si no has quedado primero tienes que pulsar y sale en que puesto quedaste.
Pues despues de extrenarlo el viernes me quede con mal sabor de boca, xq no podia ser tan malo... fue cojerle el punto al gas y esto cambia muchisimo, menuda enganchada llevo, llevo ya cerca del 30% del juego y cada vez me mola mas,una vez empiezas a comprar coches se sale, llevo 2 xgames ganados
y da gusto como van los coches q te dan cuando ganas

Graficamente es acojonante, los brillos del sol en las carreras da gusto, las pantallas q se juegan de noche mas de lo mismo... xa mi es un juegazo, dificil lo tiene el NFS ... madre mia que animala de horas voy a hacer de conduccion hasta q salga el nuevo COD
Estoy jugando con el mando. alguien puede comentar q tal las reacciones con el volante?? xq no descarto comprarmelo pronto xD
están ya comentadas solo tienes que leerlas.
leewix escribió:
druida escribió:Me hubiese gustado que las pruebas estuviesen mejor estructuradas es un lio saber si las has completado o no.




Eso también me pasa a mí, es un poco lioso y como se van desbloqueando tantas de golpe....

Cuando quedas primero en una carrera aparece un varios "1" en color verde brillante sobre el icono de la carrera en sí.

Si no has quedado primero tienes que pulsar y sale en que puesto quedaste.

Gracias por el apunte, la verdad es que el cuadro de carreras me gustaba mas como estaba hecho en Grid repartido en EUR USA JP GLOBAL y como quedaba reflejado cuando participabas, la progresión del juego también tenia mas sentido que en Dirt 2 se hace un poco caótica.
vgllopis escribió:Pues despues de extrenarlo el viernes me quede con mal sabor de boca, xq no podia ser tan malo... fue cojerle el punto al gas y esto cambia muchisimo, menuda enganchada llevo, llevo ya cerca del 30% del juego y cada vez me mola mas,una vez empiezas a comprar coches se sale, llevo 2 xgames ganados
y da gusto como van los coches q te dan cuando ganas

Graficamente es acojonante, los brillos del sol en las carreras da gusto, las pantallas q se juegan de noche mas de lo mismo... xa mi es un juegazo, dificil lo tiene el NFS ... madre mia que animala de horas voy a hacer de conduccion hasta q salga el nuevo COD
Estoy jugando con el mando. alguien puede comentar q tal las reacciones con el volante?? xq no descarto comprarmelo pronto xD


Sobre el tema del volante si miras algunas paginas detras hay gente que si lo configuras bien es una delicia,es decir que va de puta madre
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
jose juan escribió:
vgllopis escribió:Pues despues de extrenarlo el viernes me quede con mal sabor de boca, xq no podia ser tan malo... fue cojerle el punto al gas y esto cambia muchisimo, menuda enganchada llevo, llevo ya cerca del 30% del juego y cada vez me mola mas,una vez empiezas a comprar coches se sale, llevo 2 xgames ganados
y da gusto como van los coches q te dan cuando ganas

Graficamente es acojonante, los brillos del sol en las carreras da gusto, las pantallas q se juegan de noche mas de lo mismo... xa mi es un juegazo, dificil lo tiene el NFS ... madre mia que animala de horas voy a hacer de conduccion hasta q salga el nuevo COD
Estoy jugando con el mando. alguien puede comentar q tal las reacciones con el volante?? xq no descarto comprarmelo pronto xD


Sobre el tema del volante si miras algunas paginas detras hay gente que si lo configuras bien es una delicia,es decir que va de puta madre


el control con el volante es perfecto, tanto en el control como en las sensaciones. Yo tengo puesto los 3 campos de "fuerza" del FF al 100% y es brutal, sobretodo las pruebas de rally.
Buenas, hoy me he comprado este juego y es increible.

Los graficos son mejores que en la demo, de los mejores que he visto en la 360, se ven increibles, la sensación de velocidad, el sonido de los coches, en defitiniva que estoy "to viciao" [+risas]

Y luego detallitos que me han gustado, se ve como el piloto acerca o aleja la pierna para acelerar, el tubo de escape tiembla, etc

Muy buen juego y muy divertido, totalmente recomendable.

Saludos
Yo opino que se lo an cargao no me gusta nada el juego, quiero un juego de rally de verdad no un juego de coches tunig :(
InFeRNoGC escribió:Yo opino que se lo an cargao no me gusta nada el juego, quiero un juego de rally de verdad no un juego de coches tunig :(

Te se puede comprender,pero si quitas el nombre de colin que lo hacen para vender es un señor juego y lo que mas importa,divertido
jose juan escribió:
InFeRNoGC escribió:Yo opino que se lo an cargao no me gusta nada el juego, quiero un juego de rally de verdad no un juego de coches tunig :(

Te se puede comprender,pero si quitas el nombre de colin que lo hacen para vender es un señor juego y lo que mas importa,divertido



Ami me ha sorprendido este juego, nunca suelo jugar a juegos de coches pero este si a merecido la pena de verdad.
^CuNho^ escribió:
jose juan escribió:
vgllopis escribió:Pues despues de extrenarlo el viernes me quede con mal sabor de boca, xq no podia ser tan malo... fue cojerle el punto al gas y esto cambia muchisimo, menuda enganchada llevo, llevo ya cerca del 30% del juego y cada vez me mola mas,una vez empiezas a comprar coches se sale, llevo 2 xgames ganados
y da gusto como van los coches q te dan cuando ganas

Graficamente es acojonante, los brillos del sol en las carreras da gusto, las pantallas q se juegan de noche mas de lo mismo... xa mi es un juegazo, dificil lo tiene el NFS ... madre mia que animala de horas voy a hacer de conduccion hasta q salga el nuevo COD
Estoy jugando con el mando. alguien puede comentar q tal las reacciones con el volante?? xq no descarto comprarmelo pronto xD


Sobre el tema del volante si miras algunas paginas detras hay gente que si lo configuras bien es una delicia,es decir que va de puta madre


el control con el volante es perfecto, tanto en el control como en las sensaciones. Yo tengo puesto los 3 campos de "fuerza" del FF al 100% y es brutal, sobretodo las pruebas de rally.


Buenas.
A mi me paso mas o menos algo como a ti, lo compre el jueves para ps3 y tenia un sabor agridulçe, lo fui jugando mas y a la que le pillas el punto al gas el juego es tremendo, yo juego con volante con el DFP GT de este año, igual que el g25 pero sin las marchas en H y sin embrage ( ya que no suelo utilizar las marchas ni de palancas ni las de arriba y abajo) y cuando pillas el punto de abrir gas poco a poco al salir de una curva para no trompear etc.. el juego gana muchisimo asi que ya se que el juego no es simulador pero tampoco es un arcade 100% como muchos comentan, lo unico que me da miedo es que se me haga corto por lo demas el juego es la hostia.

Saludos.
a mi e juego me esta gustando mucho, la variedad de pruebas, los circuitos, los coches, la fisica,...., solo hehco en falta algun circuito con lluvia como en los colin mcrae antiguos en inglaterra ^__^q eran dificiles de cojones jejejeje
por lo demas es un juego redondo...muy recomendable ;)
jose juan escribió:Sobre el tema del volante si miras algunas paginas detras hay gente que si lo configuras bien es una delicia,es decir que va de puta madre

La putada esq ya tengo un logitech xa la ps3, y me da q me voy a tener q comprar otro, xq la gente parece q esta mas contenta que con el de xbox oficial.aparte el tema de comprar algun adaptador, no me termina de convencer.
Asi q con la de juegos q van a salir me da q tendre que hacerme con el pack de volante.
El juego alfinal creo q se ara largo, xq las pruebas a medida q vas pasando carreras se van haciendo a mas vueltas, a varios torneos etc... antes en 1h me pasaba 5 o 6 carreras, ayer en el mismo tiempo me pase un torneo y gracias.
La variedad de coches esta bastante bien, y lo que mas me gusta q no es como el GT q te dan poca pasta, aki con ganar unas cuantas o incluso corriendo te sobra la pasta, para el q no lo tenga recomiendo el Colin Mcrae R4 que sensacion mas cañera da ese coche, con el volante tiene q ser una delicia, xq la reaccion de estos coches es brutal (tanto el xgames como el q compras de serie)
recomiendo 100% el juego, puede que haya perdido algo de la esencia de las ediciones anteriores pero sigue siendo divertido.
Los coches que hay no me parecen demasiados, pero estando los mitsubishi evo ix y x los impreza y unos pocos mas es suficiente para mi.
los circuitos es lo unico que pongo un poco mas de pega, puesto que creo que son pocas las etapas de rally, eso si las pocas que hay esta muy guapas, y lo malo es que cuando vas pasandote el juego en vez de jugar en diferentes etapas se van repitiendo y aqui pierde un poco cuando en anteriores ediciones repetir una etapa de rally creo que era dificil.
el apartado sonoro para mi gusto es una pasada, la musica viene perfecta para antes de empezar la carrera o cuando ya la finalizas, en este apartado si que le doy un 10 :D
lo dicho que aun asi me parece divertido, al menos entretenido y que si te gustan los juegos de rally pillatelo
un saludo
Como veo a gente preguntando sobre soportes y tal querria comentar algunas cosas:
Yo me compre el volante oficial de la xbox hace un año y buscaba un buen soporte pero que no fuera tan aparatoso como los playseat,entonces en los foros vi que la gente se compraba el speedblack o el wheel stand pro,tras ver diferentes opiniones me decante por el wheel stand pro
por que era mas estable,se podia plegar y por que venia con accesorios para el volante de la xbox360 para que quedaran perfectamente sujetos tanto el volante como los pedales.
Lo compre y estoy super agusto con el,el soporte no se mueve nada y lo puedes ajustar en altura y para delante y atras,es una gozada de soporte,ademas lo plegas y lo metes en cualquier sitio facilmente.
Quede tan agusto que dos amigos mios se lo han comprado tambien
El soporte para la version xbox360 cuesta 115 euros con gastos de envio incluido(lo envian desde polonia y llega en 4 o 5 dias) y se puede pagar por paypal,el speedblack vale 80 euros pero ni punto de comparacion entre los dos soportes.
Aqui un post en el que se comentan los dos soportes,la mayoria se decanta claramente por el wheel stand pro:
hilo_speedblack-v2_1125997
Aqui dos videos del soporte wheel stan pro,el primero se ve como es el soporte,para ver lo estable que es al final del video le pega volantazos y el soporte no se mueve nada y el segundo es un video de como se plega el soporte:
http://www.youtube.com/watch?v=R4QGtKOBojw
http://www.youtube.com/watch?v=QSaapOxnVYQ
Aqui la pagina web del soporte en donde se ven fotos,si a alguien le interesa le das debajo de la pagina en europa a order y despues eliges la version xbox360 de 115 euros y lo pagas por paypal directamente y listo.
http://www.wheelstandpro.com/order.html
En 4 o 5 dias lo tienes en casa,te dan un numero de seguimiento del envio para que puedas ver cuando te llegara.
Ahora que viene una nueva hornada de juegos de coches que volante es el mejor para la blanquita?? no me importa precio siempre y cuando no sea algo disparatado.
apmarin escribió:Ahora que viene una nueva hornada de juegos de coches que volante es el mejor para la blanquita?? no me importa precio siempre y cuando no sea algo disparatado.

Pues solo el oficial de MS,no acepta otro por ahora,creo que con el forza 3 van a sacar otro modelo fuera de MS pero vale un ojo de la cara
¿Hay variedad de localizaciones o se nota todo muy marrón? ¿Hay cañones?

Saludos.
A.I. escribió:¿Hay variedad de localizaciones o se nota todo muy marrón? ¿Hay cañones?

Saludos.

Hay 7 paises y en uno hay mucho desierto,otro desierto con bastante vegetacion y luego otro con edifcios y demas,es decir hay de todo un poco
Y sobre tu ultima pregunta si que hay alguno de lo que tu dices,hay uno en utah que es brutal y no me acuerdo si hay otro
jose juan escribió:
apmarin escribió:Ahora que viene una nueva hornada de juegos de coches que volante es el mejor para la blanquita?? no me importa precio siempre y cuando no sea algo disparatado.

Pues solo el oficial de MS,no acepta otro por ahora,creo que con el forza 3 van a sacar otro modelo fuera de MS pero vale un ojo de la cara


Siento correjirte jose juan, pero te equivocas, el oficial de MS no es el único compatible. El Logitech Drive FX es exclusivo para la 360 y hay varios usuarios del foro muy satisfechos con él.
No te lo tomes a mal, pero antes de afirmar algo infórmate bien porq puedes confundir al personal ;).
Nekrosan escribió:
jose juan escribió:
apmarin escribió:Ahora que viene una nueva hornada de juegos de coches que volante es el mejor para la blanquita?? no me importa precio siempre y cuando no sea algo disparatado.

Pues solo el oficial de MS,no acepta otro por ahora,creo que con el forza 3 van a sacar otro modelo fuera de MS pero vale un ojo de la cara


Siento correjirte jose juan, pero te equivocas, el oficial de MS no es el único compatible. El Logitech Drive FX es exclusivo para la 360 y hay varios usuarios del foro muy satisfechos con él.
No te lo tomes a mal, pero antes de afirmar algo infórmate bien porq puedes confundir al personal ;).

UFFF lo siento,pues yo convenzido de que era el unico,por que todo el mundo habla de g25 y santa pascuas y que se tienen que conformar con el volante de ms,por eso pensaba que no habria ninguno mas
tengo el juego, pero donde estoy ahora no tengo internet, y me gustaria saber si cuando acabas una etapa, al final te pone el tiempo que has hecho online? es decir, como en el 1, que marcabas un tiempo, y te ponia que eras el 234 del mundo y el tercero de tus colegas, por ejemplo.
willygermo escribió:tengo el juego, pero donde estoy ahora no tengo internet, y me gustaria saber si cuando acabas una etapa, al final te pone el tiempo que has hecho online? es decir, como en el 1, que marcabas un tiempo, y te ponia que eras el 234 del mundo y el tercero de tus colegas, por ejemplo.

Si te lo pone,te tines que ir a donde pones TUS COSAS y hay una opcion para comparar tiempos y demas cosas con tus amigos y demas
Gracias, jose juan. Era lo que quería leer. ;)
El juego online del Dirt 2 trae circuitos chulos, hay mucha gente jugando? Soy jugador del Grid y quería saber si es parecido el online del Dirt 2. Gracias amigos.
Hola!! Soy nuevo por aqui. Estoy siguiendo el hilo, y solo decir que lo compre no muy convencido, pero ahora estoy flipando con el juego. Vale que no tiene nada de los antiguos colin, pero es muy divertido!!! No es simulacion ni nada por el estilo, pero esta entretenido, graficamente brutal, y el live esta muy bien.
El dirt1 intente jugarlo con el volante, y no fui capaz, pero este es una delicia!!
Solo queria preguntar si alguin sabe como ver la nacionalidad de los jugadores online...

Bueno por ultimo, si alguin me quiere agregar para el live mi nick es yangaess (con dos s), que tengo ganas de jugar con alguien y ir comentando la jugada, y no jugar un dia con unos y otro con otros. Tambien juego online al grid, y al race pro!!

Un saludo y seguir asi con este foro que es genial!!


P.D: El online es muy parecido al grid, por no decir casi clavado!!
Gunmachine escribió:El juego online del Dirt 2 trae circuitos chulos, hay mucha gente jugando? Soy jugador del Grid y quería saber si es parecido el online del Dirt 2. Gracias amigos.

Gente jugando hay un monton,y sobre si es parecido el online para mi gusto es mejor y con mas modalidades de juego

PD:yangaes sobre tu pregunta de saber la nacionalidad de los contrincantes creo que eso no se puede ver
recién
terminé de primero los x games europe
y a la vez que salía el logro y guardaba el juego, la consola se ha quedado colgada.. no respondía el mando pero la música seguía sonando; tuve que forzar apagar la 360.. alguien más le ha pasado?
Megabeat escribió:recién
terminé de primero los x games europe
y a la vez que salía el logro y guardaba el juego, la consola se ha quedado colgada.. no respondía el mando pero la música seguía sonando; tuve que forzar apagar la 360.. alguien más le ha pasado?

Eso que cuentas no es del juego,a mi a veces se me queda colgada la consola y sigue la musica,no te preocupes por eso
Me lo ha dejado 10 minutos un vecino y estoy alucinando...mañana lo pillo!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Me lo ha dejado 10 minutos un vecino y estoy alucinando...mañana lo pillo!!

Salu2

Te vas a quedar sin dinero,dejatelo para el terrorista que hay en tu casa [carcajad] ,ya jugaremos y si te pillas el nfs tambien
Pero que JUEGAZO señores!!!

Despotriqué muchísimo del 1 y este ha mejorado en TODO. El control aunque sigue siendo arcade ha mejorado. Ahora se hacen derrapes largos que si vas controlando con el contravolante y el acelerador son una DELICIA. Y estos derrapes así controlados, no se alejan de como se realizan en la realidad...

Voy por el nivel 19 y cada vez me gusta más el juego. Se van abriendo más y más carreras. Correr la del cañón de UTAH es ALUCINANTE.

Lo dicho, para mí JUEGAZO IMPRESCINDIBLE en esta generación. (Y eso que al probar la demo me recordó al 1 y casi descarté su compra por completo.... Lo que me habría perdido!!)
Yo no me arrepiento para nada de haberlo comprado, y eso que lo compré sin pensármelo. Mi gamertag es Arsali, por si queréis agregarme, ya que no suelo coincidir con españoles por el Live.

Saludos
Buen detalle ese de los derrapes. Si se puede controlar la horquilla del derrape gana enteros el juego.
aravenas está baneado por "troll"
joer.................y el mio sin llegar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy jugando la demo con el volante....................varia en algo la version final de la demo con el volante?????????????????
A.I. escribió:Buen detalle ese de los derrapes. Si se puede controlar la horquilla del derrape gana enteros el juego.


En la demo me salia de la trazada y en el juego final haces unos derrapes de esos largoooooooos...una delicia!!
yo me lo pille nada mas salir, un juego impresionante, junto al dirt 1. se nota el nivel de codemaster.
saludos
Hola que tal. Tengo el juego hace dos dias y bueno una vez una se quita de la mente cualquier relacion con lo que fue la zaga colin mcrae, el juego entra por los ojos solo, diversion en estado puro sin muchas complicaciones.

Llevo poco jugando pero ya me he echado mis partiditas al online, he agregado a yangaess y a Arsali. Quien me quiera agregar para echar unas carreritas mi gt es AP4CH3K1LL3R

Un saludo.
Ya veo que me mandaste la invitación de amigo charlylps, y por supuesto está aceptada.

Acabo de jugar...

La carrera homenaje a Colin McRae, y vaya telita, todos ahí corriendo con el mítico Ford MK II, y vaya unos pilotos que participan:

Ken Block, Ari Vatanen, Alister McRae, Jimmy McRae, Dario Franchitti, Valentino Rossi y David Coulthard.


[plas] [plas] [plas]

Un aplauso para Codemasters...
Buenas, hay noticias si la versión Uk es la misma que aquí?? es para ahorrarme unos eurillos, de lo contrario lo comprare aquí ya que le tengo ganas.

Saludos.
Por cierto, se me olvidaba antes:

Como ya habéis dicho más atrás, muy emotivo el vídeo que aparece al acabar la carrera...
aravenas está baneado por "troll"
RockNRolla escribió:Buenas, hay noticias si la versión Uk es la misma que aquí?? es para ahorrarme unos eurillos, de lo contrario lo comprare aquí ya que le tengo ganas.

Saludos.

la version backup(sparrow) es multi y region free....................vamos que si, yo le tengo pedido y deberia de llegar mañana, ya os confirmare....................
Bueno creo q definitivamente me comprare el volante tb para xbox, que pasada conforme juego y voy cojiendo el punto a los coches o mejor dicho voy cojiendo coches q van como la seda, ayer probe el z4 y xa rallys es una gozada, aunke sea traccion trasera, si controlas los acelerones va solo x la carretera q gozada!!
Despues comentar el buggy(el q tiene mayor manejo ) es una delicia xa las pruebas de cross, no tiene mucha punta pero mientras los otros coches las pasan canutas xa entras en las curvas este entra cruzado y a golpe de gas lo controlas a la perfecccion.
De los todo terreno el ultimo hummer va de lujo tb, este les gana en punta a todos y tb es un coche bastante estable, en el nivel rockie es algo flojito xo cuando le haces las mejoras... cambia totalmente.
Molaria que comentarais que coches os gustan, aunke con toda la pasta q hay se pueden comprar todos perfectamente.
Juegazo, la verdad q ha sido una grata sorpresa, veremos si el NFS q con tantas ganas esperaba no defrauda ( otra vez mas ) vaya coleccion de juegos de conduccion q ganas de q salgan todos XD
El juego no esta nada mal los gráficos son acojonantes una suavidad en los decorados y coches muy buena habeces en el online si se pegan una ostia 4 coches el juego empieza a framear , pero bueno no es gran cosa , esta muy bien algo repetitivo puede ser el modo gira dirt ya que le faltan mas circuitos , por lo demás bien bueno el online es prácticamente imposible hacer una carrera limpia porque ay gente que su freno en las curvas eres tu y del mas mínimo roce tu coche sale volando por las nubes :

Yo lo doy un 7 un buen juego :)
Una duda sobre el primero, el DIRT.....merece la pena? esque suele estar a muy buen precio(mas aun ahora que sale el segundo) y siempre me han encatado los collin, pero no los probé en nextgen.....merece la pena cojerselo?
609 respuestas
15, 6, 7, 8, 913