speedblack v2

hoy me ha llegado un correo de coolmod diciendo que ya tienen disponible el speedblack v2.alguien sabe la diferencia entre esta v2 y la v1?merece la pena el speedblack?
Yo me lo voy a comprar. Si no con el volante entre las piernas no se le saca todo el jugo ya que lo levantas....
mejor os aconsejo el wheelstandpro, es una pasada.
Sorry por levantar este hilo.....

Alguien lo tiene para 360??

Lo que me ha gustado es la regulacion de los pedales, el angulo, el otro que se recomienda en este hilo no lleva eso verdad?

SALU2.
yo me lo iba a pillar pero al me pillé el wheelstandpro y creo que he acertado de pleno.es muy estable y ademas se puede plegar y guardar en cualquier sitio
dpinalv escribió:yo me lo iba a pillar pero al me pillé el wheelstandpro y creo que he acertado de pleno.es muy estable y ademas se puede plegar y guardar en cualquier sitio



Comenta algo mas sobre el, entra en detalles, que por lo que he visto me ha parecido que esta bien.


saludos
es muy estable,los materiales de los que esta hecho son muy buenos,es robusto,se puede plegar,trae una chapa para agarrar la pedalera atornillandola que es imposible que se muevan los pedales,se monta facil,las gomas que trae antideslizantes cumplen a la perfeccion su cometido.una de las mejores compras que he hecho
A primera vista el SpeedBlack parece estar mejor construido, además de ser más barato y válido, en teoría, tanto para el volante oficial de 360 como para los demás. Por contra el Wheel Stand Pro tiene la ventaja de ser plegable, y parece que ofrece más opciones de configuración.


¿Alguien ha podido probar, o al menos ver físicamente ambos modelos?
a mi el speed black me parece algo feo y aparatoso, vamos que eso tan feo en el salon o en la habitación donde tengo todo lo del vicio, destacaria por lo horrible de su aspecto, el speedblack v2 pues este ya es algo mas bonito y tiene diferentes colores, pero sigue siendo aparatoso, aunque el monstruito en su version 2 parece mas estable que su antecesor, supongo que no habra que hacer manualidades para reforzar la estructura. En cuanto al wheelstand pro , pues me parece estupendo ya que no es nada aparatoso, no ocupa mucho y es muy discreto, lo malo es que no se si sera lo estable que deberia , pero de diseño esta de cojones, he visto varios videos en youtube y parece que el aparato cumple perfectamente, por eso todo el que lo pruebe que de opiniones que seran bienvenidas.
Kratulca escribió:a mi el speed black me parece algo feo y aparatoso, vamos que eso tan feo en el salon o en la habitación donde tengo todo lo del vicio, destacaria por lo horrible de su aspecto, el speedblack v2 pues este ya es algo mas bonito y tiene diferentes colores, pero sigue siendo aparatoso, aunque el monstruito en su version 2 parece mas estable que su antecesor, supongo que no habra que hacer manualidades para reforzar la estructura. En cuanto al wheelstand pro , pues me parece estupendo ya que no es nada aparatoso, no ocupa mucho y es muy discreto, lo malo es que no se si sera lo estable que deberia , pero de diseño esta de cojones, he visto varios videos en youtube y parece que el aparato cumple perfectamente, por eso todo el que lo pruebe que de opiniones que seran bienvenidas.


Te aseguro que no se mueve por mucho que des volantazos,es increible usarlo con el GT 5 prologue. el que yo tengo es compatible con el G25 y el volante oficial de Xbox 360.
ram escribió:Te aseguro que no se mueve por mucho que des volantazos,es increible usarlo con el GT 5 prologue. el que yo tengo es compatible con el G25 y el volante oficial de Xbox 360.



¿A pesar del F.F. y de los volantazos se queda estable?, parece increible con lo fino que es el whellstanpro!!!, pero eso es lo suyo.


saludos
Kratulca escribió:
ram escribió:Te aseguro que no se mueve por mucho que des volantazos,es increible usarlo con el GT 5 prologue. el que yo tengo es compatible con el G25 y el volante oficial de Xbox 360.



¿A pesar del F.F. y de los volantazos se queda estable?, parece increible con lo fino que es el whellstanpro!!!, pero eso es lo suyo.


saludos


No se mueve para nada, te lo aseguro, fijate en el video que hay en la web y es una realidad, y que conste que no trabajo para ellos ;)
Hola, estoy mirando el speedblack porque tengo un G25 y me construi un cockpit en condiciones, pero ocupa demasiado sitio.
He buscado el video que comentas, pero no lo encuentro, me puedes decir donde esta?
Puedo dar fe de lo que dice ram, mucho usuarios en los foros de Ps3 ya lo tienen y jugar al GT5P con el G25 y el cacharro este es una autentica pasada, de hecho yo estoy esperando a que me llege el mio.
PD: si queris podeis mirar en GTplanet o en foros extranjeros dedicados a simuladores de pc y la conclusiones son unanimes, FUNCIONA Y MUY BIEN.
Joer tio, debo estar sembrao hoy, pero he entrado en el foro que dices y tampoco encuentro ninguna info sobre el speedblack, solo sobre el G25 :(
para informarte sobre el speedblack entra en coolmod.com y para el otro en wheelstandpro.com.yo te recomiendo el wheelstandpro
Tiene pinta de ser menos estable para las vibraciones que el speedblack, no? Y lo malo es que el que me vale para el G25 sale por 130 :S
HOLA
Pues yo veo el whellstanpro una cagadilla muy cara y no me termino de creer que no se mueva con grid o con ferreri challenger.Si la dureza la comparais con la del gt de ps3 yo puedo mover el volante con un dedo no tiene nada de dureza y en este caso ya creo que se va a mover bastante poco. A y... el espacio de la palanca de cambios demasiado reducido con el adaptador que encima incrementa el precio (no me combence)
Me quiero comprar un soporte para mi volante g25 porque a este paso voy a desarmar la mesa.
Estoy muy dudoso pero lo mejor que e visto despues de mucho buscar es speedblack v2 por precio y espacio o Evolution Playseat que me deja sin palabras.
ya se que hay mucha diferencia de precio por eso estoy muy dudoso.
Alguien podria comentar algo sobre el rennsport wheel stand de fanatech .


saludos
18 respuestas