Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
Tmv_Josue escribió:No tengo idea, pero ya te digo que las versiones no_disc son inestables y que no funcionan todos los juegos con esa versión, así que lo mejor es usar la versión normal que requiere disco insertado en el lector.
mecroner escribió:yo tengo un pequeño problema, tengo una SD de 8gb formateada tal y como se explica, uso el wiiflowmod ,para probar la primera vez puse el mario party 5 y tambien descargue la caratula del juego, ahora resulta que puse varios juegos mas, como el Fzero Gx, Mario sunshine, Mario Kart doubledash entre otros, pero en el wiiflow solamente me sale el mario party 5, probe con neogama y los juegos corren bien sin problema, pero por comodidad prefiero tener todo con el wiiflow y como dije no encuentro la forma de que me detecte los otros juegos, alguien sabra que es lo que pasa??
salu2
jpedraza escribió:mecroner escribió:yo tengo un pequeño problema, tengo una SD de 8gb formateada tal y como se explica, uso el wiiflowmod ,para probar la primera vez puse el mario party 5 y tambien descargue la caratula del juego, ahora resulta que puse varios juegos mas, como el Fzero Gx, Mario sunshine, Mario Kart doubledash entre otros, pero en el wiiflow solamente me sale el mario party 5, probe con neogama y los juegos corren bien sin problema, pero por comodidad prefiero tener todo con el wiiflow y como dije no encuentro la forma de que me detecte los otros juegos, alguien sabra que es lo que pasa??
salu2
En el raiz de tu USB/SD busca una carpeta llamada Wiiflow, despues busca una carpeta llamada Cache list y borra todos los archivos que esten dentro de ella (si eres observador podras identificar cual exactamente es el archivo que tienes que borrar sin necesidad de borrarlos todos, si no te quieres compicar borralos todos). Vuelve a acargar Wiiflow en tu wii y ya te deberia de detectar los juegos.
muchas gracias, ya me estaba dando dolor de cabeza, acabo de hacer eso que mencionas y claro! , ahora se me ven todos los juegos que tengo en la SD peligropowers escribió:Nuevo DML 1.1
http://code.google.com/p/diosmioslite/downloads/detail?name=diosmioslitev1.1.wad&can=2&q=

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado