Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.391
Online:
1.231
Hilos:
1.472.799
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[HILO OFICIAL] DiosMios/-Lite (DM/DML): Carga juegos de GameCube por USB/SD

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

DIFESI
Adicto

Mensajepor DIFESI 15 Abr 2012 09:36

Instalado y probando, vamos a ver qué tal me va.

Erawor
Adicto

Mensajepor Erawor 15 Abr 2012 11:22

Tmv_Josue escribió:No tengo idea, pero ya te digo que las versiones no_disc son inestables y que no funcionan todos los juegos con esa versión, así que lo mejor es usar la versión normal que requiere disco insertado en el lector.

He probado el Mario Kart y el Mario Tennis (ambos son USA), en una WII PAL, no se si influirá eso.
¿No hay una lista de compatibilidad con los juegos que se puede jugar sin que haya un disco en el lector?

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 15 Abr 2012 21:21

Si te fijas en la lista de compatibilidad de Gbatemp hay una columna de NoDisc, no está muy llena pero te puede dar una idea en unos pocos juegos de lo que le ha funcionado a otras personas:
http://wiki.gbatemp.net/wiki/DIOS_MIOS_ ... ility_List

Erawor
Adicto

Mensajepor Erawor 16 Abr 2012 16:17

Muchas gracias tio, que rapidez [carcajad] [carcajad]

mecroner
Habitual

Mensajepor mecroner 17 Abr 2012 18:37

yo tengo un pequeño problema, tengo una SD de 8gb formateada tal y como se explica, uso el wiiflowmod ,para probar la primera vez puse el mario party 5 y tambien descargue la caratula del juego, ahora resulta que puse varios juegos mas, como el Fzero Gx, Mario sunshine, Mario Kart doubledash entre otros, pero en el wiiflow solamente me sale el mario party 5, probe con neogama y los juegos corren bien sin problema, pero por comodidad prefiero tener todo con el wiiflow y como dije no encuentro la forma de que me detecte los otros juegos, alguien sabra que es lo que pasa??

salu2
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

jpedraza
Novato

Mensajepor jpedraza 17 Abr 2012 20:07

mecroner escribió:yo tengo un pequeño problema, tengo una SD de 8gb formateada tal y como se explica, uso el wiiflowmod ,para probar la primera vez puse el mario party 5 y tambien descargue la caratula del juego, ahora resulta que puse varios juegos mas, como el Fzero Gx, Mario sunshine, Mario Kart doubledash entre otros, pero en el wiiflow solamente me sale el mario party 5, probe con neogama y los juegos corren bien sin problema, pero por comodidad prefiero tener todo con el wiiflow y como dije no encuentro la forma de que me detecte los otros juegos, alguien sabra que es lo que pasa??

salu2

En el raiz de tu USB/SD busca una carpeta llamada Wiiflow, despues busca una carpeta llamada Cache list y borra todos los archivos que esten dentro de ella (si eres observador podras identificar cual exactamente es el archivo que tienes que borrar sin necesidad de borrarlos todos, si no te quieres compicar borralos todos). Vuelve a acargar Wiiflow en tu wii y ya te deberia de detectar los juegos.

mecroner
Habitual

Mensajepor mecroner 17 Abr 2012 20:12

jpedraza escribió:
mecroner escribió:yo tengo un pequeño problema, tengo una SD de 8gb formateada tal y como se explica, uso el wiiflowmod ,para probar la primera vez puse el mario party 5 y tambien descargue la caratula del juego, ahora resulta que puse varios juegos mas, como el Fzero Gx, Mario sunshine, Mario Kart doubledash entre otros, pero en el wiiflow solamente me sale el mario party 5, probe con neogama y los juegos corren bien sin problema, pero por comodidad prefiero tener todo con el wiiflow y como dije no encuentro la forma de que me detecte los otros juegos, alguien sabra que es lo que pasa??

salu2

En el raiz de tu USB/SD busca una carpeta llamada Wiiflow, despues busca una carpeta llamada Cache list y borra todos los archivos que esten dentro de ella (si eres observador podras identificar cual exactamente es el archivo que tienes que borrar sin necesidad de borrarlos todos, si no te quieres compicar borralos todos). Vuelve a acargar Wiiflow en tu wii y ya te deberia de detectar los juegos.

XD muchas gracias, ya me estaba dando dolor de cabeza, acabo de hacer eso que mencionas y claro! , ahora se me ven todos los juegos que tengo en la SD
salu2
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 22 Abr 2012 22:19

Actualizada la info del wiki con la nueva version, gracias por el aviso peligropowers.
Un saludo.

Mensajepor zulykat 23 Abr 2012 10:03

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Softmods