[HILO OFICIAL] DiosMios/-Lite (DM/DML): Carga juegos de GameCube por USB/SD

Los saves de gamecube solo deja copiarlos o transferirlos a otra memory card, no se si habria otra forma para pasarlos a la tarjeta SD.

Una pregunta, si quiero jugar a los originales de gamecube, que tendria que instalar? Teniendo en cuenta que tengo instalado el ultimo DML.
Linkinescence escribió:Los saves de gamecube solo deja copiarlos o transferirlos a otra memory card, no se si habria otra forma para pasarlos a la tarjeta SD.

Una pregunta, si quiero jugar a los originales de gamecube, que tendria que instalar? Teniendo en cuenta que tengo instalado el ultimo DML.


Yo he probado a inyectarle a la Memory Card un savegame, me lo he bajado de Gamefaqs, para ponerme en el comienzo del disco 2 de Tales of Symphonia y ha funcionado perfectamente. Ademas era un save de otra region y el juego me lo ha reconocido simplemente cambiando la id del savegame (la id del juego NTSC-USA por la del juego PAL-ESP) con un editor hexadecimal.

El programa que he usado para meter el save desde la SD a la memory card se llama GCMM. Ignoro si serviria tambien para sacar archivos de la memory card y poder hacer asi el cambio de disco en Dolphin, pero supongo que si. Tengo que probarlo mas en detalle cuando tenga algo de tiempo.

Creo que con la ultima revision de DML no necesitas instalar nada para jugar con los originales de GC. Simplemente meter el juego e iniciarlo desde el canal disco.
He añadido una tabla para recopilar en la Wiki que juegos de GC van en dos discos y cuales permiten guardar para cambiar de disco, el que tenga alguna info que la postee para ir completando la tabla.
...y aunque el resident evil zero es un juego multidisco y DML "todavia" no da ningun soporte a este tipo de juegos... este juego en concreto esta en su version para Wii.. que es compatible a la vez con el mando de gamecube y mandos clasicos.. asi que yo recomiendo a quien quiera jugarlo que no se estrese intentando hacer el cambio de disco y que lo juegue en su version para Wii.. alemenos es asi como yo lo prefiero.. me pasa igual con juegos como mario tennis o metroid prime.. (aunque no son multidisco).. asi.. no ocupamos el poco espacio que poseen nuestras targetas sd (la mia de solo 2gb)
Hola.
Voy a probar la carga de backups de GC a través de SD y tengo varias dudas acerca del DML.

- En primer lugar, ¿es necesario siempre compilar el DML a formato WAD para instalar en la Wii, o se puede cargar el archivo .elf desde el Homebrew Channel cada vez que se quiera jugar a un backup de GC?

- Respecto a los diferentes tipos de DML, en la página donde se muestra la compatibilidad de los juegos de GC con la carga por DML, aquellos que muestran una X en la columna NMM (los Mario Party EUR por ejemplo), ¿quiere decir que no se puede grabar la partida o que es necesario utilizar el DML tipo rxx_nmm.elf? No entiendo muy bien el significado de No More Memory habilitado/deshabilitado.

- ¿Es necesario tener siempre un disco original de GC o Wii en el lector cada vez que se quiera cargar un backup de GC?

- ¿La versión r47 sigue en fase beta o ya es la final? En ese caso, ¿un DML de tipo rxx_nmm.elf ya se puede compilar funcional en formato WAD?

Básicamente esas serían mis dudas antes de probar la carga de backups de GC. He seguido la scene de Wii desde sus comienzos y el resto de conceptos los tengo bastante claros (compilación e instalación de WADs, conversión de formatos, gestión de archivos en la tarjeta SD, etc). Pero tengo dudas con lo de No More Memory y el tipo de DML a elegir.
masterexploder escribió:...y aunque el resident evil zero es un juego multidisco y DML "todavia" no da ningun soporte a este tipo de juegos... este juego en concreto esta en su version para Wii.. que es compatible a la vez con el mando de gamecube y mandos clasicos.. asi que yo recomiendo a quien quiera jugarlo que no se estrese intentando hacer el cambio de disco y que lo juegue en su version para Wii.. alemenos es asi como yo lo prefiero.. me pasa igual con juegos como mario tennis o metroid prime.. (aunque no son multidisco).. asi.. no ocupamos el poco espacio que poseen nuestras targetas sd (la mia de solo 2gb)



Creo que el mod de cfg usb laoder.... te permite borrar los jeugos de tu sd y copiar los que tengas en el usb, de esta forma cuando te canses del jeugo de gamecube lo borras de tu sd y pones otro jeugo
- Necesitas instalar el wad. El wad lo que hace es substituir el MIOS original de la consola, con lo que es un proceso reversible que solo necesitaras hacer una vez. Solo necesitaras repetir cuando instales una nueva version de DML.

Los backups que tengas en tu tarjeta SD los cargaras desde un loader que tenga revisiones compatibles con DML (Neogamma, wiiflow, usb loader gx...), los originales en disco los cargaras desde el canal disco.

- No More Memory es una aplicacion que busca habilitar la posibilidad de guardar partida en la tarjeta SD, pero esta MUY verde y la compatibilidad es poca. Lo mejor es que instales el wad que no tiene habilitado nmm, salvo que quieras ayudar a testear. Los juegos no dan problemas con las memory card.

- Es necesario que tengas un disco, es indiferente del tipo que sea. Unicamente se necesita para "confundir" a la consola durante la carga inicial del juego, despues, una vez iniciado, se puede quitar.

- La r47 todavia no es definitiva, pero es muy funcional. Quedan flecos por cubrir (soporte para cambio de disco en juegos que lo requieran y no permitan guardado previo, por ejemplo), pero funciona perfectamente con la mayoria de juegos del catalogo de GC. Compila el elf que no tiene nmm habilitado.
Shilien escribió:- Necesitas instalar el wad. El wad lo que hace es substituir el MIOS original de la consola, con lo que es un proceso reversible que solo necesitaras hacer una vez. Solo necesitaras repetir cuando instales una nueva version de DML.

Los backups que tengas en tu tarjeta SD los cargaras desde un loader que tenga revisiones compatibles con DML (Neogamma, wiiflow, usb loader gx...), los originales en disco los cargaras desde el canal disco.

- No More Memory es una aplicacion que busca habilitar la posibilidad de guardar partida en la tarjeta SD, pero esta MUY verde y la compatibilidad es poca. Lo mejor es que instales el wad que no tiene habilitado nmm, salvo que quieras ayudar a testear. Los juegos no dan problemas con las memory card.

- Es necesario que tengas un disco, es indiferente del tipo que sea. Unicamente se necesita para "confundir" a la consola durante la carga inicial del juego, despues, una vez iniciado, se puede quitar.

- La r47 todavia no es definitiva, pero es muy funcional. Quedan flecos por cubrir (soporte para cambio de disco en juegos que lo requieran y no permitan guardado previo, por ejemplo), pero funciona perfectamente con la mayoria de juegos del catalogo de GC. Compila el elf que no tiene nmm habilitado.


Muchas gracias por la respuesta. [oki]

Entonces es necesario introducir siempre un disco original de Wii o GC antes de cargar un backup de GC mediante este método. Una vez cargado el backup el disco físico se puede extraer, pero si se vuelve al USB loader en cuestión y se quiere cargar otro backup de GC es necesario volver a insertar un disco original, ¿correcto?
victor_2203 escribió:Entonces es necesario introducir siempre un disco original de Wii o GC antes de cargar un backup de GC mediante este método. Una vez cargado el backup el disco físico se puede extraer, pero si se vuelve al USB loader en cuestión y se quiere cargar otro backup de GC es necesario volver a insertar un disco original, ¿correcto?

Si es necesario, si el lector de la wii lee copias puedes poner cualquier disco que sea un DVD no necesariamente un juego, ahora me parece que si no lee copias entonces solo podrás hacerlo funcionar con discos de juegos originales.
Los zeldas de gc funcionan?
Solo me interesan ahora mismo esos 2 :)
Lotush escribió:Los zeldas de gc funcionan?
Solo me interesan ahora mismo esos 2 :)

Sí.
en la revision 43 un user compilo y agrego un parche para estos juegos en concreto el zelda wind waker y collectors edition.. pero provocaba errores en otros juegos.. en la revison 44 lo arreglaron.. ahora se pueden cargar sin parchear previamente...

y al user que pregunta por los discos que tienen que estar en la consola.. tan dificil es dejar un original metido?? podria ser el wii sport que viene con la consola.. no encuentro tanto problema en ese sentido.. saludos

pd: para ese tipo de preguntas.. las de tipo compilacion o de que DML compilar.. mejor mirar el wiki... esta todo bien explicado.. aunque yo no digo esto para joder sino que es mejor leer antes de preguntar...
Shilien escribió:Yo he probado a inyectarle a la Memory Card un savegame, me lo he bajado de Gamefaqs, para ponerme en el comienzo del disco 2 de Tales of Symphonia y ha funcionado perfectamente. Ademas era un save de otra region y el juego me lo ha reconocido simplemente cambiando la id del savegame (la id del juego NTSC-USA por la del juego PAL-ESP) con un editor hexadecimal.

El programa que he usado para meter el save desde la SD a la memory card se llama GCMM. Ignoro si serviria tambien para sacar archivos de la memory card y poder hacer asi el cambio de disco en Dolphin, pero supongo que si. Tengo que probarlo mas en detalle cuando tenga algo de tiempo.


Alguien ha probado lo que comenta Shilien?, intentando hacer únicamente el cambio de disco a través de dolphin para volver con el save a la wii.
Hay alguna diferencia para juagr a jeugos entre una FAt y FAT32 (ambas a 64k)??
dantemugiwara escribió:Hay alguna diferencia para juagr a jeugos entre una FAt y FAT32 (ambas a 64k)??

Aqui tienes la lista de losgs de velocidades:
http://wiki.gbatemp.net/wiki/DIOS_MIOS_ ... Speed_Test

No me hagas mucho caso pero pareciera que DML lee mas rápido las FAT (16) que las FAT32 sin importar su clase.
Aunque ya te digo que de todas formas uses FAT32 si tu tarjeta es grande ya que FAT solo puede ser usado en tarjetas de hasta 4GB, y aunque puedes crear varias particiones en una tarjeta de tamaño superior para dejarlas en 4GB no sé si DML las reconocerá.

Lo mejor es usar el FS que te permita tamaños de cluster mayor de acuerdo a tu SD.
Pues parece más rápido en FAT16... mi SDHC es de 4 gigas asi que creo que FAT es la mejor opción
Entonces has conseguido jugar al disco 2? Yo al final lo he comprado que habia uno en mi ciudad que lo vendia por 25 y por ese precio...merece la pena tener una joya de coleccionismo como esta.
No sé si tendrá que ver pero desde que he instalado el nuevo homebrew y bootmi no me funciona ningun juego.
Tengo un disco metido... por si acaso creen qeu es eso.

atnes el zelda windwaker inciaba bien ahora no
dantemugiwara escribió:No sé si tendrá que ver pero desde que he instalado el nuevo homebrew y bootmi no me funciona ningun juego.
Tengo un disco metido... por si acaso creen qeu es eso.

atnes el zelda windwaker inciaba bien ahora no


yo he actualizado y me funciona igual que antes... bueno el zelda ww no lo he probado pero otros si y sin problemas. Así que no creo que tenga nada que ver.

Un saludo!
Buenas,

Para formatear una sd con fat32 y clusters a 64kb, ¿qué programa se usa?.

El SDformatter no tiene la opción de cluster y en windows tampoco sale la opción.


Saludos.
solucioando no sé si es problema de la wii o de la SD... pero solo carga el jeugo si es el único en la SD si hay más de 1 a veces no carga y otras sí
dantemugiwara escribió:solucioando no sé si es problema de la wii o de la SD... pero solo carga el jeugo si es el único en la SD si hay más de 1 a veces no carga y otras sí

sera problema de la sd, a mi me pasa eso de que cargan los juegos de forma aleatoria con los de la virtual console en mi hdd, lo tengo medido.. solo 1 de cada 3 veces funcionan xD

Un saludo!
r48:
As requested, console reset/power off via controller added. Thanks for the donation!

L+Z+Digital-Down+A: power off
L+Z+Digital-Down+B: console reset

This only works on the first controller.
------------------------------------------------------------------------
Ahora si me mató crediar XD... para los mas flojillos...

senador escribió:Para formatear una sd con fat32 y clusters a 64kb, ¿qué programa se usa?.
El SDformatter no tiene la opción de cluster y en windows tampoco sale la opción.

Puedes usar FAT (que es FAT16 en realidad) o FAT32, no es necesario que sea FAT32.
Prueba a formatearlo con windows que te debe permitir escoger el cluster.
En lo personal prefiero EASEUS Partiton Master (gratuito y excelente):
http://www.partition-tool.com/personal.htm

PD: Solo memorias de 8GB y en adelante, pueden ser formateadas a FAT32 a 64KB de cluster.
De 4GB para abajo solo se pueden tener clusteres de 64KB con FAT (16)
Tmv_Josue escribió:r48:
As requested, console reset/power off via controller added. Thanks for the donation!

L+Z+Digital-Down+A: power off
L+Z+Digital-Down+B: console reset

This only works on the first controller.
------------------------------------------------------------------------
Ahora si me mató crediar XD... para los mas flojillos...

senador escribió:Para formatear una sd con fat32 y clusters a 64kb, ¿qué programa se usa?.
El SDformatter no tiene la opción de cluster y en windows tampoco sale la opción.

Puedes usar FAT (que es FAT16 en realidad) o FAT32, no es necesario que sea FAT32.
Prueba a formatearlo con windows que te debe permitir escoger el cluster.
En lo personal prefiero EASEUS Partiton Master (gratuito y excelente):
http://www.partition-tool.com/personal.htm

PD: Solo memorias de 8GB y en adelante, pueden ser formateadas a FAT32 a 64KB de cluster.
De 4GB para abajo solo se pueden tener clusteres de 64KB con FAT (16)


eeee!!.. genial.. justo lo que queria.. ahora si me quedo todo el dia en la cama XD...

pd: se puede subir a mediafire y postear aqui en EOL una version compilada de DML para los mas nuevos eso seria de mucha ayuda..

pd2: ahora a actualizar el wiki.. gracias Tmv_Josue por la info
masterexploder escribió:eeee!!.. genial.. justo lo que queria.. ahora si me quedo todo el dia en la cama XD...

pd: se puede subir a mediafire y postear aqui en EOL una version compilada de DML para los mas nuevos eso seria de mucha ayuda..

pd2: ahora a actualizar el wiki.. gracias Tmv_Josue por la info

Si, lo que todos necesitamos para estar recostados sin movernos XD.

No se puede postear enlaces a nada que este protegido con derechos de autor... así que nada de wads del DML por que trae código de Ninty (MIOSv10), simplemente se pueden subir los archivos necesarios para crear el wad, que es muy sencillo de hacer solo es dar enter a un batch... así que por favor nada de wads :).

PD: Muchas gracias a los que mantienen actualizada la wiki de DML y otras :).
Tmv_Josue escribió:
masterexploder escribió:eeee!!.. genial.. justo lo que queria.. ahora si me quedo todo el dia en la cama XD...

pd: se puede subir a mediafire y postear aqui en EOL una version compilada de DML para los mas nuevos eso seria de mucha ayuda..

pd2: ahora a actualizar el wiki.. gracias Tmv_Josue por la info

Si, lo que todos necesitamos para estar recostados sin movernos XD.

No se puede postear enlaces a nada que este protegido con derechos de autor... así que nada de wads del DML por que trae código de Ninty (MIOSv10), simplemente se pueden subir los archivos necesarios para crear el wad, que es muy sencillo de hacer solo es dar enter a un batch... así que por favor nada de wads :).

PD: Muchas gracias a los que mantienen actualizada la wiki de DML y otras :).


jaja si, si... se me olvidaron los signos de interrogacion..

estuve mirando en la web de DML y no a salido la r48 para compilar con Modmii pero buscando buscando la encontre compilada lista para instalar.. mal, mal.. a esperar que actualicen la pagina de google.code para que todos puedan probar.. aunque ya hay comentarios de que no funciona muy bien el tema del reset y/o apagado
r49:
-added another PADRead pattern (XG3-USA, ...)
-changed console shutdown code
r50:
-DML now takes a config which is read from memory (0xC0001700) see config.h for
the structure.
The supplied config always overwrites ALL define settings done via global.h
-It is now possible to supply a custom game- and cheatfile path via the config
structure.
-There are three video mode configs:
*DML_AUTO: uses the default DML code to pick the best video mode for the game
*DML_NONE: keeps the current setting
*DML_FORCE: uses the video mode supplied via the config structure
-Fixed the dungeon map freeze for the USA version of Zelda:CE, thanks to
betakoopa for the fix
-NMM activity is no longer flashing the slot led when the define is disabled
-NMM is (silently) disabled if something is inserted in Slot A
Buenas.

Duda tonta, para actualizarlo, instalo el nuevo wad directamente o desinstalo el anterior.

Tengo bootmii como ios y cada vez que instalo un wad se me encoge el corazón ein?

Saludosss
Creo que no es necesario desintalar, yo lo instalo encima ya que al ser el wad que genera el ModMii imagino que lo hace con el mismo nombre, sobreescribiendo la anterior instalación.
Así es, al instalar una versión nueva simplemente sobreescribe al anterior.

Recuerden usar un buen instalador de wads, wadmanager 1.7 de Waninkoko es recomendable.
Ya he probado con otra tarjeta... es raro es como si el modo gamecube de mi consola estuviera jodio.

Los juegos con DML se inician cuando le dan la gana, pero con el cMIOs antes me leia los discos cuando le daba la gana, una veces daba pantallazo verde y otras reproducía el juego pero sin imagen (solo sonido).

He probado a reparar algun error con pimp my wii pero no sé que más hacer.
r52
Thanks for your continuing support!

-added a fix for PokemonXD(USA) and Pokemon Colosseum(USA)
-fixed a bug which broke cheating
-fixed a bug which would require boot.bin to be present for a custom game path
to work

r51:
Updated games that break when using DiscEX -c and games that break due missing
MIOS patches.
Note: Kirby's Air Ride still breaks when
este Crediar esta sacando actualizaciones solo por la donaciones... aunque a mi no me afecta en nada... lo que me molesta es el cinismo... llamarlo donaciones cuando esta realmente trabajando por la pasta..
masterexploder escribió:este Crediar esta sacando actualizaciones solo por la donaciones... aunque a mi no me afecta en nada... lo que me molesta es el cinismo... llamarlo donaciones cuando esta realmente trabajando por la pasta..

Técnicamente si establece una cantidad fija o mínima entonces si que sería un pago con todas las de la ley... un usuario estuvo preguntando cuanto sería el mínimo que aceptaría para que en con una donación aceptará hacer cambios, nunca le respondió y el sabe por que.
si el cluster no es de 64 ya no sirve la SD?
ArtiomNietoB escribió:si el cluster no es de 64 ya no sirve la SD?


si sirve.. ademas el cluster de 64k es solo una opcion.. puede ser cualquier otro (creo yo)..
Nuevo gci2nmm-v0.1b
http://code.google.com/p/dios-mios-lite ... r&can=2&q=
Herramienta para convertir el formato de archivo GCI de los saves de una Memory Card para usarlos con NMM.
Uso:
gci2nmm.exe save.gci

DiscEX-v0.8b
-c (comprimir/encoger) ya no rompe los juegos que tienen el main.dol en el sistema de archivos.
al copiar una ISO de GC directamente el valor % ya no se calcula incorrectamente cuando la ISO es under/overdumped.
-c (comprimir/encoger) y -a (alinear a 32KB todos los archivos) ya no pueden ser utilizado al mismo tiempo.

masterexploder escribió:
ArtiomNietoB escribió:si el cluster no es de 64 ya no sirve la SD?

si sirve.. ademas el cluster de 64k es solo una opcion.. puede ser cualquier otro (creo yo)..

Funciona con cualquier tamaño, solo que la lectura es mas rápida con 64 o 32 KB.
RE3 me da problemas... lo he convertido sin encoger, encogiendolo y alienando a 32k.

con este neuvo discex me funcionará bien el RE3?
Tmv_Josue escribió:Nuevo gci2nmm-v0.1b
http://code.google.com/p/dios-mios-lite ... r&can=2&q=
Herramienta para convertir el formato de archivo GCI de los saves de una Memory Card para usarlos con NMM.
Uso:
gci2nmm.exe save.gci

DiscEX-v0.8b
-c (comprimir/encoger) ya no rompe los juegos que tienen el main.dol en el sistema de archivos.
al copiar una ISO de GC directamente el valor % ya no se calcula incorrectamente cuando la ISO es under/overdumped.
-c (comprimir/encoger) y -a (alinear a 32KB todos los archivos) ya no pueden ser utilizado al mismo tiempo.

ponelo en el wiki de NMM.. asi desde la wiki de DML se puede poner un enlace y así esta todo mas ordenado...
me parece perfecto esta aplicación para exportar las partidas a la sd y aunque nmm funciona ahora como algo independiente de DML (se puede instalar como wad para cargas de juegos por disco), deberia tener mejor compatibilidad.¿funciona bien el tema de la deteccion de la memory card en el puerto a? lo pregunto porque segun crediar ahora NMM detecta si hay una MC y deja de funcionar.

dantemugiwara escribió:RE3 me da problemas... lo he convertido sin encoger, encogiendolo y alienando a 32k.
con este neuvo discex me funcionará bien el RE3?

deberias probarlo.. porque yo no tengo forma de probarlo.. tengo el juego donde un amigo... [360º]
masterexploder escribió:ponelo en el wiki de NMM.. asi desde la wiki de DML se puede poner un enlace y así esta todo mas ordenado...
me parece perfecto esta aplicación para exportar las partidas a la sd y aunque nmm funciona ahora como algo independiente de DML (se puede instalar como wad para cargas de juegos por disco), deberia tener mejor compatibilidad.¿funciona bien el tema de la deteccion de la memory card en el puerto a? lo pregunto porque segun crediar ahora NMM detecta si hay una MC y deja de funcionar.

Tienes razón masterexploder lo mejor sería trasladar toda la info relacionada con NMM a su wiki/hilo oficial y dejar aquí solo un enlaze a él, a ver si me pongo a ello dentro de un rato.

Con lo de la detección de las memorys no tengo ni idea si hace bien o no la detección, pero imagino que debe funcionar, cuando tenga tiempo pruebo y comento.
pues bien, solo para compartir mi experiencia

como mi hd camino con mis respaldos y mi lector esta tocado; esta opcion me vino de maravilla
trabajo con dml r46, tarjeta sd marca scandisk de 4gb en fat, solo el detalle de ralentizacion en el juego de defjam fight... y en el super smash bros melee

juego a toda madre mario sunshine, kart dd, zelda ww, metroid y luigi's mansion

saludrinks
yo tengo un problema curioso... Con Wiiflow 2.1 no me reconoce los juegos de GC de la Sd , lógico, pues no es compatible, pero es que con Wiiflow 3.1 loque no me reconoce son los juegos del HD USB de wii ¿Alguien sabe Por qué?

PD: Voy a consultarlo tb en el foro de Wiiflow.

Un saludo y gracias anticipadas.
yo desde que han salidos las nuevas revisiones de wiiflow lo he dejado de usar.. me quede en la r304 porque las ultimas es un asco.. se congela, falla la musica, la deteccion de juegos, mejor me quedo con el wiiflow antiguo y ahora que uso mas es el usb loader gx... saludos!
estoy pensando en hacerme con una de estas dos tarjetas:

Micro sdhc con adaptador sd que tengo en casa:

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/My ... --Class-10

SDHC:

http://www.mymemory.co.uk/SDHC/MyMemory ... --Class-10

Sólo hay 4 € de diferencia entre una y otra y la micro sd me dría más juego en el futuro para móviles y tal Cual me recomendáis? Son ambas compatibles, no?
(mensaje borrado)
r54:
no-disc patching started, thanks for the donation requests!

-added no-disc patches
-added a new config value to control no-disc

Note: Not all games are working without a disc yet, see the compatibility list.
Note: if the loader supports it (SNEEK doesn't) those patches might even allow
no-drive as well

r55:
-fixed a bug which broke no-disc
Eso de que no necesito disco me gusta... voy a probar porque siempre que inicia el juego saca el disco (asi la wii hace menos ruido). Funciona con pocos juegos esta función o qué?

No hay nadie que tenga el problema que yo? no puedo meter más de 1 jeugo en la SD (da igual la que sd, si meto 2 me dá problemas al iniciar cualquiera)
dantemugiwara escribió:Eso de que no necesito disco me gusta... voy a probar porque siempre que inicia el juego saca el disco (asi la wii hace menos ruido). Funciona con pocos juegos esta función o qué?

No hay nadie que tenga el problema que yo? no puedo meter más de 1 jeugo en la SD (da igual la que sd, si meto 2 me dá problemas al iniciar cualquiera)


de verdad te da problemas mas de un juego?.. mi sd es de 2gb asi que de todas formas solo puedo tener un juego (y el homebrew que ocupa lo suyo).. cuando tenga la sd de 16gb que encargue a los chinos haré algunas pruebas..
2033 respuestas