[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

Bandai Namco se ha ganado ser mi compañía favorita, a pulso. Que gran noticia!
Aunque sólo salga en digital me da igual, mientras nos llegue me doy con un canto en los dientes.
EdwardK escribió:Aunque sólo salga en digital me da igual, mientras nos llegue me doy con un canto en los dientes.


Ya somos dos. La verdad es que poco me puedo arrepentir de haber comprado la vita por los juegos nichos xD
Lastima que solo sea digital :( :( espero que pase como el juego de la Jump +, físico en Europa(por cierto lo tendré que importar xD) ya que no tengo PS4 y no quiero jugar un juego portátil en uno de sobremesa.
Buena noticia, me lo pillare aunque venga en formato vhs. Solo espero que pueda venir en español para que más gente lo pille.

HH!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fuck Yeah! [beer]

Que alguien le cambie el nombre a Vita. ¿Ps-Bandai?
Josezno escribió:Fuck Yeah! [beer]

Que alguien le cambie el nombre a Vita. ¿Ps-Bandai?


Wonderswan 2, WonderVita..

los derechos de autor no son míos xDD
NOTICIÓOOONN [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pensaba que nunca llegaría este momento XD Y más con el historial de los anteriores en PSP/3DS, que bien!!!

Ahora solo queda rezar para que llegue físico a Europa, rezar mucho.
Yo la verdad es que me va a dar rabia porque me pillé la PSVita y puse capturadora para ella por este juego, pero teniendo la opción de pillarlo para PS4, creo que lo compraré para esta segunda. Lo he jugado muchas horas en japonés y me va a dar mucha rabia que por el comprar una tarjeta japonesa via online me saliera el juego al cambio a 80€ por tenerlo al momento, pero bueno xD

Justamente el Miércoles pregunté al CM de Bandai España, creo que algo debía saber xD

Imagen

¡En fin! ¡Ganas de 2016 aumentando! Un saludo
Notición, a ver si aún hay suerte y saliese en físico, pero lo importante es que nos llegue.
Habrá que empezar a ahorrar para la tarjeta de 64.
Namco, ya sólo te falta un pack de God Eater Resurrection+2 Burst y oficialmente te nombro mi compañia favorita.
Ya era hora, joder. Operation Decode lo ha conseguido.

Aunque solo digital en Vita es una semi-cerdada.
AgumonDX escribió:Ya era hora, joder. Operation Decode lo ha conseguido.

Aunque solo digital en Vita es una semi-cerdada.


En usa de europa no han dicho nada
AgumonDX escribió:Aunque solo digital en Vita es una semi-cerdada.


Vita va a terminar convirtiendose en una consola con casi todo digital en occidente. En japón sale todo en físico porque la consola funciona y porque los japos no compran juegos digitales en consola (Aunque se gastan un pastor en los digitales de iPhone).

El problema es que en occidente en Vita los juegos están vendiendo muy poco, y no es el mismo riesgo venderlo en digital que jugársela haciendo 100.000 tarjetas con distribución, caja, portada.
Si no lo sacan fisico en Vita, que les den.
Sería bastante heavy que hallan traido ciertas cosas en físico y justo digimon y por presión de los fans, lo traigan en digital ._. Pero bueno, noticia brutal. Ahora que no le quiten las voces originales xD
A mi ahora mismo, me da igual, si sale físico para ps4 y digital en vita, lo compro en ps4. De lo contrario...quizás acabe comprándome los 2 XD
Bandai Namco España aún no suelta prenda aquí, insiste en que es solo para USA. Hasta que en la Japan Expo está de París no lo anuncien no sabremos si aquí sale en físico en Vita.

Porque los demás, como SAO, J-Stars y Lost Dimension van a salir en físico.
A ver si saliendo en ps4 se animan a traducir el juego al español

Eso de París cuando es?
victor5324 escribió:A ver si saliendo en ps4 se animan a traducir el juego al español

Eso de París cuando es?

De hecho, la Japan Expo de Paris es del 2 al 5 de julio, o sea ya se está haciendo, empezó ayer.

Si es la Paris Games Week, es del 28 de octubre al 1 de noviembre. Pero dudo que sea ésta última, ya que es demasiado lejana para anunciarlo.
jnanaki escribió:
victor5324 escribió:A ver si saliendo en ps4 se animan a traducir el juego al español

Eso de París cuando es?

De hecho, la Japan Expo de Paris es del 2 al 5 de julio, o sea ya se está haciendo, empezó ayer.

Si es la Paris Games Week, es del 28 de octubre al 1 de noviembre. Pero dudo que sea ésta última, ya que es demasiado lejana para anunciarlo.


Pues seguro se anunciará este fin de semana
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Grandísima noticia, aunque en este caso lo esperaba tarde o temprano. En este caso perdono lo de digital porque es un juego que me hacía especial ilusión.
victor5324 escribió:Pues seguro se anunciará este fin de semana

De hecho escuché que podría anunciarse hoy mismo, pero si no, seguro que será durante este fin de semana segurísimo.
Ya esta anunciado para Europa... SOLO DIGITAL en PS4 y PSVita
Hibiki-naruto escribió:Ya esta la noticia de Namcobandai España... quien dice

Digimon Cybersleuth llegará en 2016 para PS4 y PS Vita a través de PSN (Twitter)

¡Niños elegidos del mundo (o Europa)! Tenemos muy buenas noticias ¡Digimon Cybersleuth llegará en 2016 para PS4 y PS Vita a través de PSN!
(Facebook)


¿Solo Digital en Europa?



si...digital europa


pues nada, bajonazo y a tirar de importación y en PS4....
· USA
PS4 = Fisico y Digital
PSV = Digital

· EUR
PS4 = Digital
PSV = Digital

Idioma = solo en Ingles
Hibiki-naruto escribió:· USA
PS4 = Fisico y Digital
PSV = Digital

· EUR
PS4 = Digital
PSV = Digital

Idioma = solo en Ingles

Lo peor del digital, es que te comes los 40€ si o si, en el físico siempre encontrarás ofertas, por mi que se lo metan por donde les quepa, además sólo en inglés, se acabó lo que se daba, el hype ha desaparecido.
Klarth Ontarian escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ya esta la noticia de Namcobandai España... quien dice

Digimon Cybersleuth llegará en 2016 para PS4 y PS Vita a través de PSN (Twitter)

¡Niños elegidos del mundo (o Europa)! Tenemos muy buenas noticias ¡Digimon Cybersleuth llegará en 2016 para PS4 y PS Vita a través de PSN!
(Facebook)


¿Solo Digital en Europa?



si...digital europa


pues nada, bajonazo y a tirar de importación y en PS4....

+1 Lo siento, no voy a pasar por el aro esta vez.

Me lo pillo para PS4 de importación y ya está.
Hibiki-naruto escribió:· USA
PS4 = Fisico y Digital
PSV = Digital

· EUR
PS4 = Digital
PSV = Digital

Idioma = solo en Ingles


Siempre que hablas es para decir malas noticias jajaja llevo sin leerte una buena muchisimo tiempo xD
Que desastre :(

Entiendo el riesgo de sacarlo en físico, pero vaya tela...

Si no fuese por la restricción multi-cuenta de Vita, estas cosas me darían igual...

Pero si estoy con la Vita en mi cuenta japonesa, pues tener los juegos en físico se agradece porque puedo jugarlos tanto en la cuenta europea como en la japonesa, estando solo en digital, no hay manera, o una cuenta o la otra... En fin...
Pues tocara importarlo para Play 4 fisico, o visto que hacen esfuerzos para no vendernoslo... simplemente esperar.
¿Tan mal vendió el anterior de PS3 para que ahora no traigan ni el de PS4 en Físico?
LINKr2 escribió:Que desastre :(

Entiendo el riesgo de sacarlo en físico, pero vaya tela...

Si no fuese por la restricción multi-cuenta de Vita, estas cosas me darían igual...

Pero si estoy con la Vita en mi cuenta japonesa, pues tener los juegos en físico se agradece porque puedo jugarlos tanto en la cuenta europea como en la japonesa, estando solo en digital, no hay manera, o una cuenta o la otra... En fin...

Es lo que muchos llevamos pidiendo (el tema de la multicuenta) como pasaba con PS3 o ahora en PS4 pero a saber por qué Sony no lo hace con Vita.

He leído que la esperanza sería la versión Asia para tenerlo en inglés y físico. Ojalá ya que mi prioridad es la versión Vita pero no quiero más digital.

Tampoco voy a criticar a BN ya que sin ellos está consola estaría más que muerta.
Sony podria meter la mano para sacarlos en fisico..
victor5324 escribió:Sony podria meter la mano para sacarlos en fisico..

No la mete para apoyar a la consola la va a meter para ayudar a una empresa.
Ayer me decían que saldría en físico para las 2 por ser en Europa y hoy... Pues para ps4 de américa que se viene.
Justo acaban de crear ya una petición para que llegue en físico a América y Europa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Firmada.

Es cierto que lo de que salga en digital es un buen chasco, pero difíclmente podemos darle palos a Bandai Nanco después de lo cojonudamente bien que se está portando con una consola que el resto ignoran (Sony la primera).

Dicho eso, lo que no se entiende bien es su estrategia de marketing. Por un lado, están sacando en físico títulos desconocidos y con mucho menos tirón y por otro, si aspiran a captar al mercado infantil-juvenil que podría atraer Digimon no lo van a conseguir (aquí) con un juego en inglés.
firmado, solo queda rezar
Josezno escribió:Firmada.

Es cierto que lo de que salga en digital es un buen chasco, pero difíclmente podemos darle palos a Bandai Nanco después de lo cojonudamente bien que se está portando con una consola que el resto ignoran (Sony la primera).

Dicho eso, lo que no se entiende bien es su estrategia de marketing. Por un lado, están sacando en físico títulos desconocidos y con mucho menos tirón y por otro, si aspiran a captar al mercado infantil-juvenil que podría atraer Digimon no lo van a conseguir (aquí) con un juego en inglés.

A mí tampoco me extraña. Hace muy poco hicieron unas declaraciones diciendo que creían que el juego no sería muy "atrayente" para el mercado occidental. Ya estaban avisando en cierta manera de lo que estaba por venir.
Me duele el kokoro jajajaja
Cuando leí por ahí que saldría en EEUU y Latinoamérica pensé "ya lo importaré" pero leyendo por aquí que será digital... [buuuaaaa]
Para los que ya lo hayan jugado tengo una duda: ¿Sé puede tener un equipo entero con el mismo digimon? es decir tener un equipo de solo Agumons.
Astral escribió:Para los que ya lo hayan jugado tengo una duda: ¿Sé puede tener un equipo entero con el mismo digimon? es decir tener un equipo de solo Agumons.


Si no me equivoco, el sistema permite hacerlo por las rutas de evolución. Pero no es práctico, lo suyo es tener un equipo balanceado.
AgumonDX escribió:
Astral escribió:Para los que ya lo hayan jugado tengo una duda: ¿Sé puede tener un equipo entero con el mismo digimon? es decir tener un equipo de solo Agumons.


Si no me equivoco, el sistema permite hacerlo por las rutas de evolución. Pero no es práctico, lo suyo es tener un equipo balanceado.



Yo lo preguntaba más que nada por saber si se podía tener en un mismo equipo todas las ramas evolutivas de un digimon, por ejemplo: Agumon, Greymon y Metal Greymon.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y ya que estamos, a los que lo tenéis: ¿qué tal juego es?

Porque a ver si estamos aquí con el hype por las nubes y luego es una caca. Currado a nivel gráfico se ve, desde luego. Pero, ¿y la jugabilidad?
Josezno escribió:Y ya que estamos, a los que lo tenéis: ¿qué tal juego es?

Porque a ver si estamos aquí con el hype por las nubes y luego es una caca. Currado a nivel gráfico se ve, desde luego. Pero, ¿y la jugabilidad?


Es un dungeon crawler que calca la jugabilidad de los SMT sin su dificultad, mezclado con el sistema genera de los Digimon World de DS.
AgumonDX escribió:
Josezno escribió:Y ya que estamos, a los que lo tenéis: ¿qué tal juego es?

Porque a ver si estamos aquí con el hype por las nubes y luego es una caca. Currado a nivel gráfico se ve, desde luego. Pero, ¿y la jugabilidad?


Es un dungeon crawler que calca la jugabilidad de los SMT sin su dificultad, mezclado con el sistema genera de los Digimon World de DS.


cuanto más parecido al World 3/2003 mejor , que el World 4 .... ojú.
AkrosRockBell escribió:
AgumonDX escribió:
Josezno escribió:Y ya que estamos, a los que lo tenéis: ¿qué tal juego es?

Porque a ver si estamos aquí con el hype por las nubes y luego es una caca. Currado a nivel gráfico se ve, desde luego. Pero, ¿y la jugabilidad?


Es un dungeon crawler que calca la jugabilidad de los SMT sin su dificultad, mezclado con el sistema genera de los Digimon World de DS.


cuanto más parecido al World 3/2003 mejor , que el World 4 .... ojú.


Yo diría que se acerca mucho más a los Digimon de DS que al 2003. Aunque si es cierto que éstos rescataban su tipo de exploración.
Va a salir en inglés? Aquí?
Hunagy escribió:Va a salir en inglés? Aquí?


Inglés y digital
1726 respuestas