[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

Kazuma24 escribió:Edito: cuando me llegue el juego confirmaré cuanto antes si es compatible con Vita TV (en mi caso Vita TV PAL española) ya se que desde la últimas actualizaciones Vita TV es region free pero confirmaré si funciona el juego en Vita TV) ya que no encuentro información en Google o al menos está muy escondida, pero sería un chasco que no fuese en Vita TV aunque no sería un problema mayor en mi caso porque tengo la PS Vita de toda la vida pero este Digimon quiero jugarlo en la televisión si lo permiten.


Esperaré tu comentario entonces, este juego también me interesaría jugarlo en la tele :)
Ekir escribió:
Kazuma24 escribió:Edito: cuando me llegue el juego confirmaré cuanto antes si es compatible con Vita TV (en mi caso Vita TV PAL española) ya se que desde la últimas actualizaciones Vita TV es region free pero confirmaré si funciona el juego en Vita TV) ya que no encuentro información en Google o al menos está muy escondida, pero sería un chasco que no fuese en Vita TV aunque no sería un problema mayor en mi caso porque tengo la PS Vita de toda la vida pero este Digimon quiero jugarlo en la televisión si lo permiten.


Esperaré tu comentario entonces, este juego también me interesaría jugarlo en la tele :)
Tambien te viene el Digimon de camino a casa? No te preocupes, tendré tu petición en cuenta y antes de viciarme de verdad en cuanto vea si la Vita TV lo ejecuta sin problemas respondo por aquí confirmando y si puede ser con una foto aunque no se si siendo nuevo apenas hace 1 hora en elotrolado puedo postear imágenes.

Si puedo subir capturas recomiendame el mejor host de imágenes para que no de fallos aquí, me he leído gran parte del FAQ y normas (lo reconozco, todo no lo he leído) pero párrafos como lo de los insultos y respetar me los salto porque son obvios y por suerte no soy de insultos fáciles y mucho menos por internet pero aun así no quiero equivocarme aquí y respetar las normas al máximo.

Si todo sale bien mañana por la mañana sobre las 10 deberían llamar a mi puerta Fedex como siempre hacen. Un saludo!

Edito: Me he dado cuenta de unas cosas a la hora de hacer el testeo en Vita TV cuando me llegue el juego... probaré si el aparato lo ejecuta sin bajar el update del juego, no sería el primer ni el último juego que furula en la Vita TV bajando la actualización del correspondiente juego aunque lo suyo sería que en pleno marzo de 2015 el 100% de juegos y mas de este calibre como el Digimon los ejecute el aparato y sin necesidad de los updates de juegos.
Kazuma24 escribió:Hola, aquí un servidor que le gusta mucho Digimon y lleva jugando desde tiempos de PSX y creo que el de Vita va ha ser el mejor Digimon hasta la fecha y bueno... me llega de camino desde el día 12 de Nippon Yasan junto al Yakuza 0 pero me pondré antes con el Digimon. ( Me alegra que los 2 juegos que me llegan de camino estén los primeros en el top ventas de Japón)

Si queréis saber algo de Digimon Story Cyber Sleuth alguna duda intentaré responderla pero ya cuando mañana lo tenga según fedex que ya esta en España en transito con entrega estimada el día 20 creo que me olvidaré del ordenador y todo lo demás, pero cuando deje de jugar quizá después de 10 horas seguidas me pasaré a intentar aportar algo aquí y no es broma con estos juegos me pasa que quieres guardar y dejar de jugar pero al final 3 horas acaban en 10 seguidas xD

Un saludo gente, me pasaré por aquí de vez en cuando ya que la gente de mi pueblo solo juegan COD, FIFA Y GTA y me entenderé mejor para hablar de estos juegos con la gente por aquí :)

PD: Feliz día del padre si algún padre me lee aunque lo digo tarde pero nunca es tarde :)

Edito: cuando me llegue el juego confirmaré cuanto antes si es compatible con Vita TV (en mi caso Vita TV PAL española) ya se que desde la últimas actualizaciones Vita TV es region free pero confirmaré si funciona el juego en Vita TV) ya que no encuentro información en Google o al menos está muy escondida, pero sería un chasco que no fuese en Vita TV aunque no sería un problema mayor en mi caso porque tengo la PS Vita de toda la vida pero este Digimon quiero jugarlo en la televisión si lo permiten.

Compi un consejo , si coges airmail registered te cuesta un poco menos el envío te tarda entre 1/2 semanas y te ahorras las aduanas ( pues con Fedex las vas a tener seguramente )

Bienvenido al foro y ya nos dirás qué tal [beer]

^^
valencia7 escribió:
Kazuma24 escribió:Hola, aquí un servidor que le gusta mucho Digimon y lleva jugando desde tiempos de PSX y creo que el de Vita va ha ser el mejor Digimon hasta la fecha y bueno... me llega de camino desde el día 12 de Nippon Yasan junto al Yakuza 0 pero me pondré antes con el Digimon. ( Me alegra que los 2 juegos que me llegan de camino estén los primeros en el top ventas de Japón)

Si queréis saber algo de Digimon Story Cyber Sleuth alguna duda intentaré responderla pero ya cuando mañana lo tenga según fedex que ya esta en España en transito con entrega estimada el día 20 creo que me olvidaré del ordenador y todo lo demás, pero cuando deje de jugar quizá después de 10 horas seguidas me pasaré a intentar aportar algo aquí y no es broma con estos juegos me pasa que quieres guardar y dejar de jugar pero al final 3 horas acaban en 10 seguidas xD

Un saludo gente, me pasaré por aquí de vez en cuando ya que la gente de mi pueblo solo juegan COD, FIFA Y GTA y me entenderé mejor para hablar de estos juegos con la gente por aquí :)

PD: Feliz día del padre si algún padre me lee aunque lo digo tarde pero nunca es tarde :)

Edito: cuando me llegue el juego confirmaré cuanto antes si es compatible con Vita TV (en mi caso Vita TV PAL española) ya se que desde la últimas actualizaciones Vita TV es region free pero confirmaré si funciona el juego en Vita TV) ya que no encuentro información en Google o al menos está muy escondida, pero sería un chasco que no fuese en Vita TV aunque no sería un problema mayor en mi caso porque tengo la PS Vita de toda la vida pero este Digimon quiero jugarlo en la televisión si lo permiten.

Compi un consejo , si coges airmail registered te cuesta un poco menos el envío te tarda entre 1/2 semanas y te ahorras las aduanas ( pues con Fedex las vas a tener seguramente )

Bienvenido al foro y ya nos dirás qué tal [beer]

^^
Hola Valencia7 no te preocupes se que tu consejo es bueno y lo he valorado yo muchas veces, pero lo he hecho por transit logistic que cuando llega aquí lo entrega Fedex y no tengo que pagar, llevo comprando en Nippon Yasan 3 años mas o menos incluso consolas de sobremesa por 400 euros incluso por fedex directamente con riesgo de aduanas y de Nippon Yasan y jamás he tenido sorpresas de aduanas.

Aunque yo no recomiendo a nadie que pida por métodos urgentes y mucho menos paquetes grandes en el urgente, la única vez que he tenido problemas de aduanas con fedex fue con playasia y fué el único pedido que hice y tuve que soltar al repartidor 50 eurazos por un pedido de unos 160 euros y era un paquete pequeño con solo 3 juegos edición normal, yo creo que o es suerte como se dice o es que Nippon Yasan son expertos y nunca paran aduanas de esta tienda, pero aun así he pedido por transit logistic que no tengo ganas de sorpresas en la puerta de casa.

De todas formas si queréis una ebayer japonesa que se comunica en inglés y manda a España por ejemplo decírmelo pero no quiero hacer spam e inclumplir normas tiene mas o menos 4000 votos positivos, pero si que os puedo decir la mayor parte de lo que vende es de segunda mano y le compré 2 juegos de segunda mano por 60 euros clavaos los 2 que eran el Bullet Girls y el Mind 0 y si quereis os da la opción de tracking por 5 dolares (4 euros mas o menos) con seguimiento yo lo usé el tracking y resumiendo Bullet Girls y Mind 0 japoneses por 64 puestos en casa y nada que envidiar a un juego precintado, cajas impolutas por ejemplo y todo bien empaquetado en burbujas y hasta la factura envuelta en una funda de plástico xD y un regalito aunque no es mucho pero los detalles se agradecen sea lo que sea, salió un día 14 de febrero el pedido supuestamente o al menos fué cuando me envió el correo la vendedora y yo me sorprendí que saliese de allí un sábado y el día 19 de febrero lo entregó correos en mi casa y yo no esperaba que saliese un sábado de allí y en solo 5 días me lo entregue correos y sin pagar nada por la entrega.
Chicos una pregunta.
¿Por que pagina me recomendáis comprar el juego?

He estado mirando varias paginas para ver si me lo compro; que el juego tiene un no se que, que no vean.
He visto por amazon (74,99$), playasia (56$), niponyasan (61,85$ incluido envio).
La cuestión es que estoy en Ecuador y por aquí han puesto un impuesto a todas las importaciones del 45% (una salvajada), y con el tema de las aduanas ando un poco confuso, no se si aparte tendría que pagar la aduana.

Alguien que sepa de alguna mejor opción.
;) ;)
Elecbul escribió:Chicos una pregunta.
¿Por que pagina me recomendáis comprar el juego?

He estado mirando varias paginas para ver si me lo compro; que el juego tiene un no se que que no vean.
He visto por amazon (74,99$), playasia (56$), niponyasan (61,85$).
La cuestión es que estoy en Ecuador y por aquí han puesto un impuesto a todas las importaciones del 45% (una salvajada), y con el tema de las aduanas ando un poco confuso.

Alguien que sepa de alguna mejor opción.
;) ;)

Compi para Sudamérica no tengo ni idea compi , pero puedes mirar en SolarisJapan o eBay y que en la declaración pongan que el juego vale 10$ y que lo marquen como regalo o algo así, eso sí cojas el que cojas que el método de envío no sea el express ( ems/fedex/ups...) sino airmail o sal [ginyo]

^^
Bueno ya me ha llegado el paquete a las 9:40 hace hora mas o menos y confirmo varias cosas...
DLC de Black Agumon & Black Gabumon dentro de la caja del juego
Instrucciones de las típicas cutres de vita con solo 2 hojas aunque en los juegos de vita ya estoy acostumbrado y para mi es lo de menos.
NO me han dado el CD de banda sonora que se hablaba por ahí pero aun así Nippon Yasan no me ha engañado ya que nunca en la ficha del juego han prometido incentivo por reserva.

y lo mas importante PS Vita TV lo ejecuta sin problemas y sin tener que bajar update del juego pero le pide update que ahora después lo actualizaré el juego pero como ya digo sin problemas metes el cartucho ejecutas sin complicaciones y ya va.

Y bueno... para los que le guste todo masticado menú principal 2 opciones la primera iniciar modo historia y la segunda de abajo es la de cargar partida por que salen 3 slots que pone NO DATA así que está muy claro.

Y para agilizar aun mas la cosa cuando inicias partida la primera vez que te dan elegir 2 opciones antes de empezar el juego la primera es elegir chico o chica por defecto está el chico y la segunda de abajo es ponerle el nombre. Y bueno lo demás ya os lo dejo a vosotros no quiero destripar nada primero porque no he empezado apenas el juego y segundo no me gusta destripar cosas ni en spoiler si quiera, yo soy de los que defiende que cada uno vaya descubriendo cosas.

Un saludo compis! y espero que todo esto sirva :)
Kazuma24 escribió:
valencia7 escribió:
Kazuma24 escribió:Hola, aquí un servidor que le gusta mucho Digimon y lleva jugando desde tiempos de PSX y creo que el de Vita va ha ser el mejor Digimon hasta la fecha y bueno... me llega de camino desde el día 12 de Nippon Yasan junto al Yakuza 0 pero me pondré antes con el Digimon. ( Me alegra que los 2 juegos que me llegan de camino estén los primeros en el top ventas de Japón)

Si queréis saber algo de Digimon Story Cyber Sleuth alguna duda intentaré responderla pero ya cuando mañana lo tenga según fedex que ya esta en España en transito con entrega estimada el día 20 creo que me olvidaré del ordenador y todo lo demás, pero cuando deje de jugar quizá después de 10 horas seguidas me pasaré a intentar aportar algo aquí y no es broma con estos juegos me pasa que quieres guardar y dejar de jugar pero al final 3 horas acaban en 10 seguidas xD

Un saludo gente, me pasaré por aquí de vez en cuando ya que la gente de mi pueblo solo juegan COD, FIFA Y GTA y me entenderé mejor para hablar de estos juegos con la gente por aquí :)

PD: Feliz día del padre si algún padre me lee aunque lo digo tarde pero nunca es tarde :)

Edito: cuando me llegue el juego confirmaré cuanto antes si es compatible con Vita TV (en mi caso Vita TV PAL española) ya se que desde la últimas actualizaciones Vita TV es region free pero confirmaré si funciona el juego en Vita TV) ya que no encuentro información en Google o al menos está muy escondida, pero sería un chasco que no fuese en Vita TV aunque no sería un problema mayor en mi caso porque tengo la PS Vita de toda la vida pero este Digimon quiero jugarlo en la televisión si lo permiten.

Compi un consejo , si coges airmail registered te cuesta un poco menos el envío te tarda entre 1/2 semanas y te ahorras las aduanas ( pues con Fedex las vas a tener seguramente )

Bienvenido al foro y ya nos dirás qué tal [beer]

^^
Hola Valencia7 no te preocupes se que tu consejo es bueno y lo he valorado yo muchas veces, pero lo he hecho por transit logistic que cuando llega aquí lo entrega Fedex y no tengo que pagar, llevo comprando en Nippon Yasan 3 años mas o menos incluso consolas de sobremesa por 400 euros incluso por fedex directamente con riesgo de aduanas y de Nippon Yasan y jamás he tenido sorpresas de aduanas.

Aunque yo no recomiendo a nadie que pida por métodos urgentes y mucho menos paquetes grandes en el urgente, la única vez que he tenido problemas de aduanas con fedex fue con playasia y fué el único pedido que hice y tuve que soltar al repartidor 50 eurazos por un pedido de unos 160 euros y era un paquete pequeño con solo 3 juegos edición normal, yo creo que o es suerte como se dice o es que Nippon Yasan son expertos y nunca paran aduanas de esta tienda, pero aun así he pedido por transit logistic que no tengo ganas de sorpresas en la puerta de casa.

De todas formas si queréis una ebayer japonesa que se comunica en inglés y manda a España por ejemplo decírmelo pero no quiero hacer spam e inclumplir normas tiene mas o menos 4000 votos positivos, pero si que os puedo decir la mayor parte de lo que vende es de segunda mano y le compré 2 juegos de segunda mano por 60 euros clavaos los 2 que eran el Bullet Girls y el Mind 0 y si quereis os da la opción de tracking por 5 dolares (4 euros mas o menos) con seguimiento yo lo usé el tracking y resumiendo Bullet Girls y Mind 0 japoneses por 64 puestos en casa y nada que envidiar a un juego precintado, cajas impolutas por ejemplo y todo bien empaquetado en burbujas y hasta la factura envuelta en una funda de plástico xD y un regalito aunque no es mucho pero los detalles se agradecen sea lo que sea, salió un día 14 de febrero el pedido supuestamente o al menos fué cuando me envió el correo la vendedora y yo me sorprendí que saliese de allí un sábado y el día 19 de febrero lo entregó correos en mi casa y yo no esperaba que saliese un sábado de allí y en solo 5 días me lo entregue correos y sin pagar nada por la entrega.


Sabes que con transic logistic ya estas pagando las adaduanas o parte de ellas y por eso luego no te las van a cobrar verdad?
Si compi gracias por avisármelo pero lo sé, pero he preferido pagar parte de ellas porque no me quiero llevar sorpresas en la puerta y lo mas importante entre unas cosas y otras Fedex entre gestiones aranceles y todas esas cosas pagas una cantidad que incluso tendría que haber pagado mas, pero solo he pedido 2 veces así por transit, pero ya no lo voy a hacer mas y haré como casi todo el mundo lo mas lógico ya he reservado la coleccionista del persona 4 dancing y he usado la opción airmail registered, ya lo pensé para próximos pedidos pero valencia7 y tu me habeis dado el empujón final gracias de verdad! además que yo no simpatizo con fedex sobretodo porque ayer aun siendo por transit logistic me retuvieron el paquete en Madrid 2 veces y salio hasta una exclamación roja en el estado de mi pedido de que algo raro habían visto, por cosas como esas ya haré como todos y es usar envíos mas económicos aunque tarden un poco, se supone que por airmail registered lo entrega correos y no hay sorpresas de aduanas en la puerta de casa verdad? Gracias compis!
Hola chic@s, llevo un tiempo visitando este foro y he podido comprobar que dáis información muy interesante del juego. Compré el juego en AmiAmi hace semanas y estará a punto de llegar a mi casa, por lo cual he estado visitando gameplays por internet, pero todavía no he encontrado ninguna del contenido descargable que involucra a Sayo y los Reyes Demonio, sabéis de alguien que haya subido vídeos de este contenido a youtube o a otra plataforma? Gracias de antemano ^^
Aju no dicen nada de traerlo aqui, las esperanzas se desvanecen... O que aun es pronto para que se lo planteen
motodino92 escribió:Aju no dicen nada de traerlo aqui, las esperanzas se desvanecen... O que aun es pronto para que se lo planteen


Pueden tardar incluso 2 años en anunciar/lanzar el juego para Occidente..
Eriksharp escribió:
motodino92 escribió:Aju no dicen nada de traerlo aqui, las esperanzas se desvanecen... O que aun es pronto para que se lo planteen


Pueden tardar incluso 2 años en anunciar/lanzar el juego para Occidente..



[+furioso]
Creo que algunos deberían de bajarle al acelerador, que el juego no lleva ni un mes y ya lo dan por perdido [+risas]
Namco para verano ya tiene el J-Stars Victory, One Piece 3, Tales of Zestiria y quizas el SAO Lost Song o God Eater 2RB.

Este posiblemente, si nos va a llegar, deberia anunciarse por el verano y salir en Otoño-Invierno... salvo que a NB le de por hacer una version ASIA con textos en Ingles. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Namco para verano ya tiene el J-Stars Victory, One Piece 3, Tales of Zestiria y quizas el SAO Lost Song o God Eater 2RB.

Este posiblemente, si nos va a llegar, deberia anunciarse por el verano y salir en Otoño-Invierno... salvo que a NB le de por hacer una version ASIA con textos en Ingles. [+risas]

Y aparte también pueden traer antes el otro tales ( pues quedaron satisfechos con las ventas en parte de occidente del heart ) , no sé yo en caso de que lo acabarán trayendo no creo que sea en este año , no obstante creo que llegará, aunque lo que está claro es que habrá que esperar para verlo en occidente ( ya sea localizado o dentro de X años por usuarios...xD )

^^
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Namco para verano ya tiene el J-Stars Victory, One Piece 3, Tales of Zestiria y quizas el SAO Lost Song o God Eater 2RB.

Este posiblemente, si nos va a llegar, deberia anunciarse por el verano y salir en Otoño-Invierno... salvo que a NB le de por hacer una version ASIA con textos en Ingles. [+risas]

Y aparte también pueden traer antes el otro tales ( pues quedaron satisfechos con las ventas en parte de occidente del heart ) , no sé yo en caso de que lo acabarán trayendo no creo que sea en este año , no obstante creo que llegará, aunque lo que está claro es que habrá que esperar para verlo en occidente ( ya sea localizado o dentro de X años por usuarios...xD )

^^


Eso dije yo... con los de DS, y aún sigo esperando [carcajad] Ojala sea verdad, las producciones japonesas me están muchas gratas sorpresas en psVita
Yo me he hartado, y me lo he pillado japonés, que está ahora de oferta en la PS Store con todos los DLC gratis + BKAgumon y BKGabumon.

Llevo unas 4 horillas y me estoy defendiendo medianamente, gracias a un blog con una medio traducción y pasos a seguir para superar misiones [+risas]
AgumonDX escribió:Yo me he hartado, y me lo he pillado japonés, que está ahora de oferta en la PS Store con todos los DLC gratis + BKAgumon y BKGabumon.

Llevo unas 4 horillas y me estoy defendiendo medianamente, gracias a un blog con una medio traducción y pasos a seguir para superar misiones [+risas]


Cuanto te ha costado? Cada tarjeta de memoria esta asociadaa una cuenta no?
motodino92 escribió:
AgumonDX escribió:Yo me he hartado, y me lo he pillado japonés, que está ahora de oferta en la PS Store con todos los DLC gratis + BKAgumon y BKGabumon.

Llevo unas 4 horillas y me estoy defendiendo medianamente, gracias a un blog con una medio traducción y pasos a seguir para superar misiones [+risas]


Cuanto te ha costado? Cada tarjeta de memoria esta asociadaa una cuenta no?


Me ha costado 71€ (una tarjeta de 5000 yenes y otra de 3000 en play asia, sobrando 1000 yenes), barato no es xD

Tengo una tarjeta de 8GB sin uso, que he asociado a mi cuenta japonesa, desde la que lo he descargado (incluye todos los DLCs gratis + el de black agumon + el del agumon con gafas).
AgumonDX escribió:
motodino92 escribió:
AgumonDX escribió:Yo me he hartado, y me lo he pillado japonés, que está ahora de oferta en la PS Store con todos los DLC gratis + BKAgumon y BKGabumon.

Llevo unas 4 horillas y me estoy defendiendo medianamente, gracias a un blog con una medio traducción y pasos a seguir para superar misiones [+risas]


Cuanto te ha costado? Cada tarjeta de memoria esta asociadaa una cuenta no?


Me ha costado 71€ (una tarjeta de 5000 yenes y otra de 3000 en play asia, sobrando 1000 yenes), barato no es xD

Tengo una tarjeta de 8GB sin uso, que he asociado a mi cuenta japonesa, desde la que lo he descargado (incluye todos los DLCs gratis + el de black agumon + el del agumon con gafas).


No se puede usar las tarjetas prepago de aqui para la japonesa? Que caca. Y que caro joder!! Gracias x la respuesta!
Compré prepagos japonesas en Play Asia, sumando el saldo a mi cuenta japonesa, con la que pagué el juego. La alternativa (sin DLCs, claro) es importar el juego físico (está a 66€ en Amazon a recibir en 2-3 días o en Play Asia por unos 56€ a recibir en 2 semanas) y usarlo con tu cuenta habitual.
AgumonDX escribió:Compré prepagos japonesas en Play Asia, sumando el saldo a mi cuenta japonesa, con la que pagué el juego. La alternativa (sin DLCs, claro) es importar el juego físico (está a 66€ en Amazon a recibir en 2-3 días o en Play Asia por unos 56€ a recibir en 2 semanas) y usarlo con tu cuenta habitual.


Está a 50€ (+envio) de segunda mano con código descuento de 500Yens que tenemos en el hilo de colecciones de VITA en solarisjapan, envío en 1 semana.

Y 46€ + envio en Nippon-yasan, nuevo, envío en 1 semana con Airmail: https://www.nippon-yasan.com/video-game ... leuth.html

Y hace nada estaba a 35€ en ebay con envío gratis enviado desde Madrid.
Eriksharp escribió:
AgumonDX escribió:Compré prepagos japonesas en Play Asia, sumando el saldo a mi cuenta japonesa, con la que pagué el juego. La alternativa (sin DLCs, claro) es importar el juego físico (está a 66€ en Amazon a recibir en 2-3 días o en Play Asia por unos 56€ a recibir en 2 semanas) y usarlo con tu cuenta habitual.


Está a 50€ (+envio) de segunda mano con código descuento de 500Yens que tenemos en el hilo de colecciones de VITA en solarisjapan, envío en 1 semana.

Y 46€ + envio en Nippon-yasan, nuevo, envío en 1 semana con Airmail: https://www.nippon-yasan.com/video-game ... leuth.html

Y hace nada estaba a 35€ en ebay con envío gratis enviado desde Madrid.


Mira, ese tenía que haberlo mirado xDD
Yo con este me espero, todo sea se marquen un j-stars XD
En una entrevista a José Carlos Tapia Community Manager de Bandai Namco han comentado sobre el juego.
Actualmente la franquicia Digimon ha perdido fuelle en occidente con respecto a su época dorada. ¿Qué opina Bandai Namco en relación a la situación de la franquicia en occidente? ¿Los fans que piden juegos como Digimon Story: Cyber Sleuth pueden mantener la esperanza de ver un RPG de Digimon por estas tierras?

-José Carlos Tapia: Digimon es una franquicia de las que yo califico personalmente como “complicadas”. Es una licencia que tiene un gran peso nostálgico en gente entre 20 y 30 años, pero que es prácticamente desconocida por gente mayor o más joven ya que hace años que dejó de emitirse la serie. Sean bajas o altas las posibilidades, no me gusta dar esperanzas a nadie hasta que algo se confirma al 100%. Tenemos en cuenta todas las peticiones que recibimos para valorarlas, pero no puedo decir nada más.

http://www.koi-nya.net/2015/05/30/entrevista-jose-carlos-tapia-community-manager-de-bandai-namco-entertainment/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que dice tiene sentido. Y es normal que sean prudentes, pero eso no significa que no vaya a salir más adelante.

Espero...
Es que es raro, por mucho que ahora no sea tan conocida, traen cosas mucho más "únicas" o simplemente desconocidas, nose :-|
metaljules escribió:Es que es raro, por mucho que ahora no sea tan conocida, traen cosas mucho más "únicas" o simplemente desconocidas, nose :-|

Si, estas cosas son muy "random" a veces [+risas]
Nunca se sabe, y más viendo las cosas que han pasado.

Tales of heart R traducido, SAO vendrá traducido... si hasta recuerdo cuando se juró y perjuró también que Child of light no tendría versión Vita y al final salió (sé que no es de Namco Bandai, pero es para poner otro ejemplo).

A ver si con el tema de la nueva serie/OVAS de digimon se animan y lo traen. Sea como sea y con algunos precedentes, no se puede decir que nunca jamás de los jamases lo traerán. Lo mismo en unos meses dan la sorpresa, por muy remota que sea. Lo normal es que no salga peeeero...
Pues si lo dice ese no me fio ni lo más mínimo de lo que diga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y razones me ha dado de sobra en el pasado.
No entiendo como no han dicho nada todavía, pero con la morralla que traen, este juego que tiene pinta de AAA, no puede ser que se quede allí. a ver si tenemos suerte, alguien que juegue, ¿es adictivo el online? Que variedad de monstruos hay?
santousen escribió:No entiendo como no han dicho nada todavía, pero con la morralla que traen, este juego que tiene pinta de AAA, no puede ser que se quede allí. a ver si tenemos suerte, alguien que juegue, ¿es adictivo el online? Que variedad de monstruos hay?

Pues porque no ven viable el conseguir beneficios de este juego en occidente, ya lo dijeron en varias entrevistas .

El tema de monstruos es bastante extenso, hay suficiente variedad.XD

p.d : muy lógico eso de descalificar a otros juegos que traen ellos ( ya me dirás que juego suyo ( no que haya distribuido sino suyo) es morralla... :-| ) , para elogiar a este .... :-| :-|

^^
valencia7 escribió:
santousen escribió:No entiendo como no han dicho nada todavía, pero con la morralla que traen, este juego que tiene pinta de AAA, no puede ser que se quede allí. a ver si tenemos suerte, alguien que juegue, ¿es adictivo el online? Que variedad de monstruos hay?

Pues porque no ven viable el conseguir beneficios de este juego en occidente, ya lo dijeron en varias entrevistas .

El tema de monstruos es bastante extenso, hay suficiente variedad.XD

p.d : muy lógico eso de descalificar a otros juegos que traen ellos ( ya me dirás que juego suyo ( no que haya distribuido sino suyo) es morralla... :-| ) , para elogiar a este .... :-| :-|

^^

No digo ellos, digo en general, eso si, me ha faltado poner en mi opinión que diga, aunque por lo menos algunos estudios japoneses se están comportando.
santousen escribió:
valencia7 escribió:
santousen escribió:No entiendo como no han dicho nada todavía, pero con la morralla que traen, este juego que tiene pinta de AAA, no puede ser que se quede allí. a ver si tenemos suerte, alguien que juegue, ¿es adictivo el online? Que variedad de monstruos hay?

Pues porque no ven viable el conseguir beneficios de este juego en occidente, ya lo dijeron en varias entrevistas .

El tema de monstruos es bastante extenso, hay suficiente variedad.XD

p.d : muy lógico eso de descalificar a otros juegos que traen ellos ( ya me dirás que juego suyo ( no que haya distribuido sino suyo) es morralla... :-| ) , para elogiar a este .... :-| :-|

^^

No digo ellos, digo en general, eso si, me ha faltado poner en general, aunque por lo menos algunos estudios japoneses se están comportando.

[beer]

Por cierto el online según he leído por varios sitios ,está muy bien , es de peleas y sí se puede decir que es adictivo , pero ahora está muerto ( normal , porque sólo ha salido allí ) , si algún día sale por aquí ( que ojalá así sea ) seguro que se revivirá y puede que entonces sí que sea adictivo del todo [beer]

^^
Yo tengo el juego en japo y es una vergüenza que no llegue, porque tiene calidad de sobra, muchísima variedad de Digimon y un sistema de desarrollo que pica bastante. Además que es muy intuitivo, lo único con lo que me lio un poco es con secundarias, y su sistema de combate copia al de un SMT en todo lo bueno.
AgumonDX escribió:Yo tengo el juego en japo y es una vergüenza que no llegue, porque tiene calidad de sobra, muchísima variedad de Digimon y un sistema de desarrollo que pica bastante. Además que es muy intuitivo, lo único con lo que me lio un poco es con secundarias, y su sistema de combate copia al de un SMT en todo lo bueno.


Tu opinión, teniendo el nombre de Agumon, no vale en este hilo X-D
Opt7mu5 escribió:
AgumonDX escribió:Yo tengo el juego en japo y es una vergüenza que no llegue, porque tiene calidad de sobra, muchísima variedad de Digimon y un sistema de desarrollo que pica bastante. Además que es muy intuitivo, lo único con lo que me lio un poco es con secundarias, y su sistema de combate copia al de un SMT en todo lo bueno.


Tu opinión, teniendo el nombre de Agumon, no vale en este hilo X-D


Yo ya lo dije la otra vez. No estamos hablando de un juego sobresaliente (le falta más profundidad para eso, y sobretodo dificultad, porque es imposible morir). Pero creo que está un escalón por encima de muchos juegos nicho que nos llegan. Y si esos pueden vender siendo licencias desconocidas, este puede hacerlo también perfectamente, aunque sea digital y en inglés.
AgumonDX escribió:
Opt7mu5 escribió:
AgumonDX escribió:Yo tengo el juego en japo y es una vergüenza que no llegue, porque tiene calidad de sobra, muchísima variedad de Digimon y un sistema de desarrollo que pica bastante. Además que es muy intuitivo, lo único con lo que me lio un poco es con secundarias, y su sistema de combate copia al de un SMT en todo lo bueno.


Tu opinión, teniendo el nombre de Agumon, no vale en este hilo X-D


Yo ya lo dije la otra vez. No estamos hablando de un juego sobresaliente (le falta más profundidad para eso, y sobretodo dificultad, porque es imposible morir). Pero creo que está un escalón por encima de muchos juegos nicho que nos llegan. Y si esos pueden vender siendo licencias desconocidas, este puede hacerlo también perfectamente, aunque sea digital y en inglés.


[oki] Es coña, sé que independientemente de que a algunos les pueda gustar más unas series, a la hora de ser objetivos son precisamente los más críticos, al conocerla mejor.

A mi me pasa con los juegos de Zelda, que me encanta y me los he jugado todos y luego a la hora de valorarlos objetivamente soy más duro con ellos.

Gracias por las impresiones tío [oki]
Namcobandai Europa postea en Twitter que la peticion de volver a traer los Digimons a Europa, llega a las 64k

Imagen

y la web FB de "Operation Decode" (una campaña fan para que NB traiga el CyberSleuth) lanza un rumor de que el juego si va a llegar a occidente... pero en 2016.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está al caer el anuncio.
Me estás diciendo que una petición online ha servido para algo? Esto es un hito en internet entonces.
cuando salgan lost online y el j starts + anunciaran probablemente este no creo que de momento anuncien algo mas porque tienen que salir todavia varios de ellos
¡Joder! A mí me da igual que llegue el año que viene, que llegue ya es un enorme avance =O A ver si dan noticias pronto. ¿Quizá lo guarden para este E3?
Hibiki-naruto escribió:Namcobandai Europa postea en Twitter que la peticion de volver a traer los Digimons a Europa, llega a las 64k

Imagen

y la web FB de "Operation Decode" (una campaña fan para que NB traiga el CyberSleuth) lanza un rumor de que el juego si va a llegar a occidente... pero en 2016.


Como si lo quieren traer en 2086 en formato holograma. PERO QUE TRAIGAN ALGO [buuuaaaa]

De hecho, la petición de firmas a la que se refiere Banco es precisamente Operation Decode.
Esto es una mierda, yo que ya me había mentalizado totalmente de que no lo traían, y ahora han vuelto a dar una pizca de esperanza [mamaaaaa]
A ver si suena la flauta y lo traen, que tiene pintaza. No he visto ni un minuto del anime pero el videojuego este me llama mucho ;)

AkrosRockBell escribió:Me estás diciendo que una petición online ha servido para algo? Esto es un hito en internet entonces.


Me suena que trajeron yakuza 3 y 4 por peticiones.

Y luego cuando veian que vendian un merdolo, SEGA aprendió a no hacerles caso [buuuaaaa]
A ver como llega si finalmente lo hace.
AkrosRockBell escribió:Me estás diciendo que una petición online ha servido para algo? Esto es un hito en internet entonces.

No lances las campanas al vuelo, que igual aparecen en el E3 y lo anuncian para PS4 en vez de localizarlo para Vita xDDDD
Ekir escribió:A ver si suena la flauta y lo traen, que tiene pintaza. No he visto ni un minuto del anime pero el videojuego este me llama mucho ;)

AkrosRockBell escribió:Me estás diciendo que una petición online ha servido para algo? Esto es un hito en internet entonces.


Me suena que trajeron yakuza 3 y 4 por peticiones.

Y luego cuando veian que vendian un merdolo, SEGA aprendió a no hacerles caso [buuuaaaa]

Y con Freedom wars recularon y decidieron sacarlo también por occidente en físico , en vez de sólo digital XD .

victor5324 escribió:cuando salgan lost online y el j starts + anunciaran probablemente este no creo que de momento anuncien algo mas porque tienen que salir todavia varios de ellos


Y también está el evento por el aniversario de la saga Tales of , donde quizá anuncien algo para vita ... :-|

^^
1726 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235