[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

jnanaki escribió:
AkrosRockBell escribió:Me estás diciendo que una petición online ha servido para algo? Esto es un hito en internet entonces.

No lances las campanas al vuelo, que igual aparecen en el E3 y lo anuncian para PS4 en vez de localizarlo para Vita xDDDD


O pueden hacer como con el Lost Song y salir en las 2 en europa o como con el j start + que yo creo que para que salga en europa necesitará salir también en PS4 para tener rentabilidad
valencia7 escribió:
Ekir escribió:
Me suena que trajeron yakuza 3 y 4 por peticiones.

Y luego cuando veian que vendian un merdolo, SEGA aprendió a no hacerles caso [buuuaaaa]

Y con Freedom wars recularon y decidieron sacarlo también por occidente en físico , en vez de sólo digital XD .


Lo malo que vamos a acabar quemando a Sony igual que a Sega. Porque por lo que se ve, FW en físico por occidente ha vendido poco :(

Hubo de hecho una recogida de firmas internacional para traer yakuza 5 en físico (que impulsó un compañero de EOL por cierto) y los de Sony ahora están mirando a otro lado en plan despiste [fiu]
valencia7 escribió:
Ekir escribió:A ver si suena la flauta y lo traen, que tiene pintaza. No he visto ni un minuto del anime pero el videojuego este me llama mucho ;)

AkrosRockBell escribió:Me estás diciendo que una petición online ha servido para algo? Esto es un hito en internet entonces.


Me suena que trajeron yakuza 3 y 4 por peticiones.

Y luego cuando veian que vendian un merdolo, SEGA aprendió a no hacerles caso [buuuaaaa]

Y con Freedom wars recularon y decidieron sacarlo también por occidente en físico , en vez de sólo digital XD .

victor5324 escribió:cuando salgan lost online y el j starts + anunciaran probablemente este no creo que de momento anuncien algo mas porque tienen que salir todavia varios de ellos


Y también está el evento por el aniversario de la saga Tales of , donde quizá anuncien algo para vita ... :-|

^^


Si pero para Japón aquí si sacan el Innocence ya hay que dar las gracias tenían que hacer un tales nuevo no ports de la nds
Para que hagan un Zestiria en PS vita, mejor no
victor5324 escribió:
Si pero para Japón aquí si sacan el Innocence ya hay que dar las gracias tenían que hacer un tales nuevo no ports de la nds

Bueno, ¿quién sabe? Hace un par de años en el ToF se anunció la reedición HD de Tales of Symphonia y a los minutos ya había un vídeo de Hideo Baba anunciando que llegaba a Europa XD
Hay nuevas noticias o nada? :-? :-? :-?
joelxdavid escribió:Hay nuevas noticias o nada? :-? :-? :-?


Nada
victor5324 escribió:
joelxdavid escribió:Hay nuevas noticias o nada? :-? :-? :-?


Nada

La posibilidad que veo yo, es que en el E3 digan que llega a occidenta a Ps4 y a Vita.
Lo anunciarán por un tweet más adelante, tal vez luego de la salida de SAO.
wtf!!!!! Espero que si es cierto igual traigan la de PSVita por que si no [enfado1] [+furioso]
AgumonDX escribió:ATENCIÓN. ATENCIÓN.

http://www.amazon.ca/Digimon-World-Cybe ... 22&sr=1-14


Wow posible PS4?
Me encantaría para PSVita [triston]
A la espera~ jiji
AgumonDX escribió:ATENCIÓN. ATENCIÓN.

http://www.amazon.ca/Digimon-World-Cybe ... 22&sr=1-14

Creía que era el anuncio del juego xD
Pues casi seguro que, si llega digital....en fin, al menos saldrá físico en PS4
Tal vez sea un caso SAO Lost Song.
AgumonDX escribió:Tal vez sea un caso SAO Lost Song.


Esperemos que sea eso, ya que no cuento con PS4 :( muy caro y aun no salen los juegos que me llaman la atención.
Eso mejor que nada. Si lo traen para PS4 lo lógico es que lo traigan para Vita, aunque sea digital. Ojalá.


PS4/Vita como Lost Song. Son de un perfil parecido incluso.

Eso dijeron UNA y OTRA vez del ToZ sobre PS4 y Steam y mira xD

Para mí sería una auténtica jugarreta que lo sacaran solo para PS4 en occidente. Joder, que no tengo 400€ para gastarme en una consola y tengo la Vita para algo u.u
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siendo un juego de Vita, de salir no iba a dejar de publicarse en Vita, sería de traca porque ya está hecho. Otra cosa es que para Vita salga en digital. Esperemos que no.
Josezno escribió:Siendo un juego de Vita, de salir no iba a dejar de publicarse en Vita, sería de traca porque ya está hecho. Otra cosa es que para Vita salga en digital. Esperemos que no.

Pues me parecería la misma guarrada que saliera solo en digital sinceramente >.< Vamos, yo no pienso comprarme un juego digital en Vita ni de coña. Porque me tendría que comprar una tarjeta nueva de estas de Vita que no son baratas precisamente y me saldría la broma del Digimon bastante cara.
Yo la mayoría de juegos los tengo en digital, y sólo 4 en físico, me parece más cómodo, útil y en su mayoría con menos limitaciones, y tengo una tarjeta de memoria de 16gb, me salió a 15€ aproximadamente, así que tampoco es que me dejase un riñón vamos.....

Aunque respeto lógicamente a todo aquel que prefiera un formato u otro, no entiendo el hechar mierda innecesaria sobre otro, a mi simplemente el digital me parece el futuro, cómodo, rápido, sin límites, ofertas de locos (de 40 pavos 5 que bajan a veces ), perderse un juegazazo por el formato......queréis que os diga me parece de tonto.
Zyan escribió:Yo la mayoría de juegos los tengo en digital, y sólo 4 en físico, me parece más cómodo, útil y en su mayoría con menos limitaciones, y tengo una tarjeta de memoria de 16gb, me salió a 15€ aproximadamente, así que tampoco es que me dejase un riñón vamos.....

Aunque respeto lógicamente a todo aquel que prefiera un formato u otro, no entiendo el hechar mierda innecesaria sobre otro, a mi simplemente el digital me parece el futuro, cómodo, rápido, sin límites, ofertas de locos (de 40 pavos 5 que bajan a veces ), perderse un juegazazo por el formato......queréis que os diga me parece de tonto.

No sé dónde encuentra la gente esos chollos porque las tarjetas de Vita de 16GB rondaban los 50€ cuando lo miré. 12 me costó a mí la de 4GB en su día (y fue hace cosa de un año o así, no hace tanto).

Y bueno, me parece curioso que no nombres los inconvenientes obvios del formato digital. Para empezar, las tarjetas las pagas tú y no, no cuesta 14€ una de 16GB. Después, si el juego no te gusta no puedes revenderlo y recuperar parte del dinero aunque sea, te lo comes con patatas. Y suponte que estás en un sitio en el que no tienes internet (yo por ejemplo en la casa del pueblo no tengo y paso mucho tiempo allí) y te apetece jugar a un juego que has comprado pero que no tienes bajado en la tarjeta en ese momento. Pues te jodes también. Sin nombrar los puestos de trabajo que genera el formato físico y que no da el digital.

No sé si el futuro de los juegos es el formato digital, pero mientras pueda seguiré siendo dueño de los juegos que compro y esa sensación no me la transmite el formato digital vaya.
LonK escribió:
Zyan escribió:Yo la mayoría de juegos los tengo en digital, y sólo 4 en físico, me parece más cómodo, útil y en su mayoría con menos limitaciones, y tengo una tarjeta de memoria de 16gb, me salió a 15€ aproximadamente, así que tampoco es que me dejase un riñón vamos.....

Aunque respeto lógicamente a todo aquel que prefiera un formato u otro, no entiendo el hechar mierda innecesaria sobre otro, a mi simplemente el digital me parece el futuro, cómodo, rápido, sin límites, ofertas de locos (de 40 pavos 5 que bajan a veces ), perderse un juegazazo por el formato......queréis que os diga me parece de tonto.

No sé dónde encuentra la gente esos chollos porque las tarjetas de Vita de 16GB rondaban los 50€ cuando lo miré. 12 me costó a mí la de 4GB en su día (y fue hace cosa de un año o así, no hace tanto).

Y bueno, me parece curioso que no nombres los inconvenientes obvios del formato digital. Para empezar, las tarjetas las pagas tú y no, no cuesta 14€ una de 16GB. Después, si el juego no te gusta no puedes revenderlo y recuperar parte del dinero aunque sea, te lo comes con patatas. Y suponte que estás en un sitio en el que no tienes internet (yo por ejemplo en la casa del pueblo no tengo y paso mucho tiempo allí) y te apetece jugar a un juego que has comprado pero que no tienes bajado en la tarjeta en ese momento. Pues te jodes también. Sin nombrar los puestos de trabajo que genera el formato físico y que no da el digital.

No sé si el futuro de los juegos es el formato digital, pero mientras pueda seguiré siendo dueño de los juegos que compro y esa sensación no me la transmite el formato digital vaya.


Me compre yo una 64 gb por 80e pero con eso ya tengo para obtener juegos pesados en descuentos como los ratchet que están por 12e y ocupan unas 3 gb con algo
El problema que yo le veo al formato digital es no poder disponer de tu juego (disponer = enajenar).

Y luego el tema de coleccionismo. Obviamente los juegos que quiero para mi colección me los pillaré físico, pero luego hay muchos juegos que me interesa jugarlos y ya está, en estos me vendría de lujo el tema digital pero claro, si después no lo puedo vender o algo pues prefiero físico y, una vez disfrutado, venderlo. Cuando sé que son juegos que no voy a rejugar o simplemente no quiero tenerlo en la colección.

Un saludo.
Tiene su ironía que muchos no lo quieran digital, al ser "digital monsters" XD la broma mala del día.
A mi mientras llegue me da igual el formato, si nos fijamos en el ejemplo de SAO, primero llegó en digital y ahora lo traen físico. Tampoco entiendo como traen otomes, una apuesta muy arriesgada aunque interesante, y Digimon no.
Gamakitchi escribió:Tiene su ironía que muchos no lo quieran digital, al ser "digital monsters" XD la broma mala del día.
A mi mientras llegue me da igual el formato, si nos fijamos en el ejemplo de SAO, primero llegó en digital y ahora lo traen físico. Tampoco entiendo como traen otomes, una apuesta muy arriesgada aunque interesante, y Digimon no.

Porque los Otomes los trae Idea Factory y Akkys , no Namco xD ( Namco sólo trae apuestas más o menos fuertes o que sepan que van a vender lo suficiente , ellos mismos no quisieron traer el Madoka porque según ellos apenas tiene seguidores por occidente , pero otros con muchos menos los traen [+risas] ) , y además es un género donde el gasto no es tan grande , y los beneficios se pueden conseguir con pocas ventas .


^^
Pues yo prefiero que lo saquen en ps4 a que no lo saquen siquiera.
valencia7 escribió:[
Porque los Otomes los trae Idea Factory y Akkys , no Namco xD ( Namco sólo trae apuestas más o menos fuertes o que sepan que van a vender lo suficiente , ellos mismos no quisieron traer el Madoka porque según ellos apenas tiene seguidores por occidente , pero otros con muchos menos los traen [+risas] ) , y además es un género donde el gasto no es tan grande , y los beneficios se pueden conseguir con pocas ventas .


^^

A Madoka solo conocen 4 frikis que ven animes XD , no es lo mismo que SAO o el propio Digimon [+risas] .

Tenga esperanzas de que lo anuncien de forma oficial y en español, ya el formato, aunque sea en cassette.

HH!!!
:-| No hace falta desmerecer a Madoka para defender un argumento, que si la comparamos con SAO no se yo quien saldría perdiendo. Entre kiriters y shingekis hoy en día... ni en la época narutard había tanto desprecio hacía otras series xD
Nadie daba un duro para que llegase el j-stars por el cacao de licencias y cristos que supondría y sale en una semana. Digo yo que hay esperanza para este Digimon.
Ah espera que seguramente j-stars llega aquí gracias a Dragon Ball, One Piece y Naruto.
Gamakitchi escribió::-| No hace falta desmerecer a Madoka para defender un argumento, que si la comparamos con SAO no se yo quien saldría perdiendo. Entre kiriters y shingekis hoy en día... ni en la época narutard había tanto desprecio hacía otras series xD
Nadie daba un duro para que llegase el j-stars por el cacao de licencias y cristos que supondría y sale en una semana. Digo yo que hay esperanza para este Digimon.
Ah espera que seguramente j-stars llega aquí gracias a Dragon Ball, One Piece y Naruto.


Llega aqui porque sale en ps4 y ya de paso que esta hecho en ps vita pues tambien
Gamakitchi escribió::-| No hace falta desmerecer a Madoka para defender un argumento, que si la comparamos con SAO no se yo quien saldría perdiendo. Entre kiriters y shingekis hoy en día... ni en la época narutard había tanto desprecio hacía otras series xD
Nadie daba un duro para que llegase el j-stars por el cacao de licencias y cristos que supondría y sale en una semana. Digo yo que hay esperanza para este Digimon.
Ah espera que seguramente j-stars llega aquí gracias a Dragon Ball, One Piece y Naruto.

Era una bromilla [+risas] , que yo soy uno de esos 4 frikis que se la vio XD

HH!!
LonK escribió:
Zyan escribió:Yo la mayoría de juegos los tengo en digital, y sólo 4 en físico, me parece más cómodo, útil y en su mayoría con menos limitaciones, y tengo una tarjeta de memoria de 16gb, me salió a 15€ aproximadamente, así que tampoco es que me dejase un riñón vamos.....

Aunque respeto lógicamente a todo aquel que prefiera un formato u otro, no entiendo el hechar mierda innecesaria sobre otro, a mi simplemente el digital me parece el futuro, cómodo, rápido, sin límites, ofertas de locos (de 40 pavos 5 que bajan a veces ), perderse un juegazazo por el formato......queréis que os diga me parece de tonto.

No sé dónde encuentra la gente esos chollos porque las tarjetas de Vita de 16GB rondaban los 50€ cuando lo miré. 12 me costó a mí la de 4GB en su día (y fue hace cosa de un año o así, no hace tanto).

Y bueno, me parece curioso que no nombres los inconvenientes obvios del formato digital. Para empezar, las tarjetas las pagas tú y no, no cuesta 14€ una de 16GB. Después, si el juego no te gusta no puedes revenderlo y recuperar parte del dinero aunque sea, te lo comes con patatas. Y suponte que estás en un sitio en el que no tienes internet (yo por ejemplo en la casa del pueblo no tengo y paso mucho tiempo allí) y te apetece jugar a un juego que has comprado pero que no tienes bajado en la tarjeta en ese momento. Pues te jodes también. Sin nombrar los puestos de trabajo que genera el formato físico y que no da el digital.

No sé si el futuro de los juegos es el formato digital, pero mientras pueda seguiré siendo dueño de los juegos que compro y esa sensación no me la transmite el formato digital vaya.



Pues la compré en Gamestop hace 1 año, de segunda mano, 15 euros, han bajado bastante, no se de donde serás para que te valga tan exagerada, es cuestión de buscar y mirar la mejor oferta.

Sobre los inconvenientes que mencionas, según como lo vea cada persona, yo aunque tenga 50 juegos, no voy a jugar a los 50 ni llevarme las 50 cajas o cartuchos por hay, sólo tengo en la vita los juegos que suelo jugar a priori, es cuestión de organización ya esta.

A un amigo le pasó que se llevo de viaje 10 juegos en físico y el típico cani de turno le robo la mochila, que pasa? los 10 juegos a la mierda, una ventaja si señor.

El físico ya es por coleccion puramente, por que ventajas reales pocas, no lo niego tampoco el gusto de tener tu cajita en la estantería, no soy extremista tampoco, simplemente le veo más partido/utilidad y comodidad al digital.

También tiro al digital por las ofertas, hay juegos que en físico aún valen nuevos 45/50 euros, como el COD, y de segunda lo mínimo que he visto a sido 17€ el COD de vita en segunda.
En la Store lo vi a 8€......
NFS lo regalaron digital, en físico no.....
Compré la trilogía digital del Jak a 10, con su consiguiente crossbuy en ps3, ósea un 6x1......en físico te dan las gracias y jodete.

Posiblidad de bajar por separado las trilogías, ventaja gorda.....

En fin, a mi punto de vista el físico es por coleccionismo.
Zyan escribió:A un amigo le pasó que se llevo de viaje 10 juegos en físico y el típico cani de turno le robo la mochila, que pasa? los 10 juegos a la mierda, una ventaja si señor.

Con eso te basas en la suposición de que lo digital es 100% seguro cuando el robo de cuentas es algo que está al día. Seguro no hay nada por desgracia.
Y claro, lo digital en las ofertas puede ser más barato (que no siempre es así) pero a cambio te pasa eso, si no te gusta te comes el juego con patatas y no puedes revenderlo. Puedes negar lo que quieras las ventajas del formato físico pero están ahí y no es solo por coleccionismo.
No voy a comprar nada que no haya visto e investigado lo suficiente para asegurarme la compra (ya metí la pata con borderlands2, aquí si te doy la razón, ya que era físico y le vendí)

Respecto a las cuentas, el robo esta hay, la cosa es proteger tu cuenta de diversas maneras, dni, correo vinculado, anulación etc, medios hay, al igual que el físico, en este aspecto no hay debate, ya es cada uno el cuidado que tenga.

No he visto aún nada en físico más barato que en digital (hablo sólo de vita, y en oferta de PSN).

Hay juegos que en digital van mejor que físico por limitación o por inutilidad, como los jak, los ratchet en digital no tienen el crasheo del 2.....

No es polémica, son preferencias, respetables todas por supuesto, sólo hay que adaptarse a lo mejor que te venga, si este sale en digital sólo, no voy a poner el cipote en la mesa y a graznar quejándome, si sale y sale bien, bienvenido sea en formato que sea, peor es que no llegue XD
Zyan escribió:No he visto aún nada en físico más barato que en digital (hablo sólo de vita, y en oferta de PSN).


Steins Gates , en cualquier lado más barato físico :-| :-| :p

^^
valencia7 escribió:
Zyan escribió:No he visto aún nada en físico más barato que en digital (hablo sólo de vita, y en oferta de PSN).


Steins Gates , en cualquier lado más barato físico :-| :-| :p

^^


Jajajaja touché! Hasta que salga en alguna oferta ida de olla en store en plan 15€ cosas así.
Zyan escribió:No voy a comprar nada que no haya visto e investigado lo suficiente para asegurarme la compra (ya metí la pata con borderlands2, aquí si te doy la razón, ya que era físico y le vendí)

No es polémica, son preferencias, respetables todas por supuesto, sólo hay que adaptarse a lo mejor que te venga, si este sale en digital sólo, no voy a poner el cipote en la mesa y a graznar quejándome, si sale y sale bien, bienvenido sea en formato que sea, peor es que no llegue XD

Pues tienes suerte de que prácticamente ningún juego de lo que compres no te haya decepcionado. Yo me he encontrado con unos cuantos y te puedo asegurar que investigar investigo.

Como bien dices, son preferencias personales y si sale solo en digital "pondré mi cipote en la mesa y graznaré". Porque como consumidor estoy en mi pleno derecho de quejarme. Y las empresas están en su derecho de pasar de mí, pero yo me haré una imagen de cada empresa y a la hora de gastarme el dinero pensaré en alguna que me de lo que quiero (formato físico) antes que en una que no me escucha o pasa de mí. Igual que me parece perfecto que tú lo vayas a comprar en digital.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algún tirón debe seguir teniendo la franquicia en España cuando un portal generalista de tv les dedica una noticia.

http://www.formulatv.com/noticias/47118/asi-han-cambiado-los-elegidos-de-digimon-adventure-tri/
Es que Digimon tiene bastante tirón en occidente. Que no lo traigan antes que Tales of, SAO o J-Stars (que más de la mitad son personajes absolutamente desconocidos para la gran mayoría y con el respectivo problema de licencias) me sigue pareciendo bastante raro.

Además a Bandai le debe interesar por los muñecos y demás merchandising sobre la serie y más con la nueva temporada de Digimon continuando la primera temporada (que se ha emitido en occidente y es muy conocida) en camino.

Desde luego me extraña. Es que incluso Sony debería meter mano, que gracias a BN la portátil va sobreviviendo. Pero si nos llega J-Stars en castellano y físico, yo confío que este Digimon acabará llegando [angelito]
Belimir escribió:Es que Digimon tiene bastante tirón en occidente. Que no lo traigan antes que Tales of, SAO o J-Stars (que más de la mitad son personajes absolutamente desconocidos para la gran mayoría y con el respectivo problema de licencias) me sigue pareciendo bastante raro.

Además a Bandai le debe interesar por los muñecos y demás merchandising sobre la serie y más con la nueva temporada de Digimon continuando la primera temporada (que se ha emitido en occidente y es muy conocida) en camino.

Desde luego me extraña. Es que incluso Sony debería meter mano, que gracias a BN la portátil va sobreviviendo. Pero si nos llega J-Stars en castellano y físico, yo confío que este Digimon acabará llegando [angelito]

Es que J-stars tiene Dragon Ball, Naruto y One Piece, es le basta para venderse (aunque no conozcan al resto del plantel xD).
Dinoegg96 escribió:
Belimir escribió:Es que Digimon tiene bastante tirón en occidente. Que no lo traigan antes que Tales of, SAO o J-Stars (que más de la mitad son personajes absolutamente desconocidos para la gran mayoría y con el respectivo problema de licencias) me sigue pareciendo bastante raro.

Además a Bandai le debe interesar por los muñecos y demás merchandising sobre la serie y más con la nueva temporada de Digimon continuando la primera temporada (que se ha emitido en occidente y es muy conocida) en camino.

Desde luego me extraña. Es que incluso Sony debería meter mano, que gracias a BN la portátil va sobreviviendo. Pero si nos llega J-Stars en castellano y físico, yo confío que este Digimon acabará llegando [angelito]

Es que J-stars tiene Dragon Ball, Naruto y One Piece, es le basta para venderse (aunque no conozcan al resto del plantel xD).

Saint Seiya también sigue moviendo a gente, pero vamos, que el J-stars mayoritariamente o eres fan de la revista o casi que no conoces ni al tato de los más antiguos.

Lo malo de Digimon, que a mi me encanta, qie en España perdió casi toda su fama total con la cuarta serie, las 3 primeras no las reponen desde hace muchísimo tiempo en abierto, y ya la chavalada casi que no ve la sobremesa de la 2, con lo que ha perdido baatante fama, especialmente entre los más jovenes :_(
AkrosRockBell escribió:
Dinoegg96 escribió:
Belimir escribió:Es que Digimon tiene bastante tirón en occidente. Que no lo traigan antes que Tales of, SAO o J-Stars (que más de la mitad son personajes absolutamente desconocidos para la gran mayoría y con el respectivo problema de licencias) me sigue pareciendo bastante raro.

Además a Bandai le debe interesar por los muñecos y demás merchandising sobre la serie y más con la nueva temporada de Digimon continuando la primera temporada (que se ha emitido en occidente y es muy conocida) en camino.

Desde luego me extraña. Es que incluso Sony debería meter mano, que gracias a BN la portátil va sobreviviendo. Pero si nos llega J-Stars en castellano y físico, yo confío que este Digimon acabará llegando [angelito]

Es que J-stars tiene Dragon Ball, Naruto y One Piece, es le basta para venderse (aunque no conozcan al resto del plantel xD).

Saint Seiya también sigue moviendo a gente, pero vamos, que el J-stars mayoritariamente o eres fan de la revista o casi que no conoces ni al tato de los más antiguos.

Lo malo de Digimon, que a mi me encanta, qie en España perdió casi toda su fama total con la cuarta serie, las 3 primeras no las reponen desde hace muchísimo tiempo en abierto, y ya la chavalada casi que no ve la sobremesa de la 2, con lo que ha perdido baatante fama, especialmente entre los más jovenes :_(

Yo lo digo porque conozco gente que lo va a comprar solo por goku y naruto xD
Ya bueno, sinceramente me parece una estupidez, pero bueno xP
Para eso comprarse un juego de estos solamente que seguramente sea mejor xP
También es cierto que Bandai Namco se ha dejado ir con la saga Digimon un montón. Porque hasta Digimon Xros Wars, que creo que era del año 2011, la serie está completamente doblada y sin embargo por aquella época ya habían dejado de sacar videojuegos y en general casi cualquier juguete y merchandising. Una auténtica pena.
Belimir escribió:Es que Digimon tiene bastante tirón en occidente. Que no lo traigan antes que Tales of, SAO o J-Stars (que más de la mitad son personajes absolutamente desconocidos para la gran mayoría y con el respectivo problema de licencias) me sigue pareciendo bastante raro.

Además a Bandai le debe interesar por los muñecos y demás merchandising sobre la serie y más con la nueva temporada de Digimon continuando la primera temporada (que se ha emitido en occidente y es muy conocida) en camino.

Desde luego me extraña. Es que incluso Sony debería meter mano, que gracias a BN la portátil va sobreviviendo. Pero si nos llega J-Stars en castellano y físico, yo confío que este Digimon acabará llegando [angelito]

No están raro que salga primero un "tales of" antes que digimon. Y sobre SAO, pues será por el buen recibimiento que tuvo el juego pasado. Y de J-Stars por lo obvio, Dragon Ball (la gente tiene fresca la franquicia y más con el estreno de la peli y el Xenoverse) Naruto, One Piece y Saint Seiya. Ya con esos 4 tiene preferencia de salida.

Digimon a perdido algo de fuerza en los últimos años y a eso hay que sumarle que las nuevas temporadas son algo penosas. Además el ultimo juego que salio de Digimon creo que se dio una buena ostia.

HH!!!!
Muy buena noticia, saldrá en occidente para vita y ps4^^

Lo malo es que para vita solo saldrá digital
Vita digital en América

Esperemos que mañana nos lo anuncien físico para Europa
1726 respuestas