[HO] Diablo III

soy yo o se han centrado en lluvia de venganza bastante?
he visto set natalia centrada en venganza a saco y el daño de esta misma aumentado ¬_¬

Ahora el sacacocós sube de 100% a 500% :Ð
alanwake escribió:soy yo o se han centrado en lluvia de venganza bastante?
he visto set natalia centrada en venganza a saco y el daño de esta misma aumentado ¬_¬

Ahora el sacacocós sube de 100% a 500% :Ð


El set de natalia seguira sin ser util comparado con el m6, le pasa lo mismo que al del monje, al añadir mas piezas de set a sunwoku e inna en la practica nadie irá por el set completo porque compensa mas mezclarlos
Trials are being heavily analysed and we can expect changes as soon as they have something solid.

Platinum and Cosmetics are coming to new regions (servers) - so only China. Not on NA, EU, KR and TW servers!

There are no announcements or plans of bringing those over. It was said they definitely don't want boosters and P2W on the current servers.

It was hinted that Diablo will be "free to play" on the China realm.

No plans to remove Pylons in GRs. Small variance is ok - but not 10 levels of difference.

Immortal King's power is being flexible and matching any skill - its strength can grow a lot with new "skill specific" items.

New Sets are meant to be the stars of Patch 2.2, and not old sets turning into the absolute best with buffs.

Season 3 is expected to be longer than Season 2, but shorter than Season 1.

New Sets and items will focus on different skills (Seven Sided Strike, etc) but old ones will remain faithful to their fantasy (like Raiment sticking to Dashing Strike).

They are ok with how "non build defining" (or non-BiS) Ancient weapons present a tough choice when paired against BiS or build-defining non-Ancient weapons.

More Weapons with interesting affixes and that can compete (so that Furnace isn't the only choice).

Devs are not happy with permanent immunity, perma-CC and no resource management.

Cursed Realms are datamined and there's nothing to be said about them.

Hotfixes mid-season (like the Sever change) will likely not happen anymore (so gonna have to wait for a patch) - internally they struggle a lot with this discussion, with the team being split.

No plans to allow Gem converting (red -> green), making targeting items easier (through Kadala), removing Gold Find from Paragon, changing Topaz bonus on Helms.

Leaderboards are awesome, but the devs don't balance the game around them, and they don't want to put too much focus on the competition (like giving exclusive ranking rewards).

On putting new Crafted Legendaries and Sets - they prefer working on improving what's in the game already (Helltooth, Invoker).

John Yang said he will personally start working on Helltooh as soon as 2.2 hits, and is actively gathering feedback on that set!
(mensaje borrado)
Pues yo soy ciego [chulito] , qué se cuece? XD
¿Que rutas de farmeo usais actualmente?


Salu2
MikeFg escribió:Trials are being heavily analysed and we can expect changes as soon as they have something solid.

Platinum and Cosmetics are coming to new regions (servers) - so only China. Not on NA, EU, KR and TW servers!

There are no announcements or plans of bringing those over. It was said they definitely don't want boosters and P2W on the current servers.

It was hinted that Diablo will be "free to play" on the China realm.

No plans to remove Pylons in GRs. Small variance is ok - but not 10 levels of difference.

Immortal King's power is being flexible and matching any skill - its strength can grow a lot with new "skill specific" items.

New Sets are meant to be the stars of Patch 2.2, and not old sets turning into the absolute best with buffs.

Season 3 is expected to be longer than Season 2, but shorter than Season 1.

New Sets and items will focus on different skills (Seven Sided Strike, etc) but old ones will remain faithful to their fantasy (like Raiment sticking to Dashing Strike).

They are ok with how "non build defining" (or non-BiS) Ancient weapons present a tough choice when paired against BiS or build-defining non-Ancient weapons.

More Weapons with interesting affixes and that can compete (so that Furnace isn't the only choice).

Devs are not happy with permanent immunity, perma-CC and no resource management.

Cursed Realms are datamined and there's nothing to be said about them.

Hotfixes mid-season (like the Sever change) will likely not happen anymore (so gonna have to wait for a patch) - internally they struggle a lot with this discussion, with the team being split.

No plans to allow Gem converting (red -> green), making targeting items easier (through Kadala), removing Gold Find from Paragon, changing Topaz bonus on Helms.

Leaderboards are awesome, but the devs don't balance the game around them, and they don't want to put too much focus on the competition (like giving exclusive ranking rewards).

On putting new Crafted Legendaries and Sets - they prefer working on improving what's in the game already (Helltooth, Invoker).

John Yang said he will personally start working on Helltooh as soon as 2.2 hits, and is actively gathering feedback on that set!


Vamos que esta 3ª season va a durar unos 3 meses.

Y como puntos más relevantes.. que quieren que la gente use los nuevos sets de mago.. barb y dh a pesar de haber hecho rewords a los antiguos.. (por ello que han nerfeado IK y tal rasha).

Además de nuevas armas que hagan frente al dichoso horno para que haya más heterogeneidad..

Espero mejores cambios de cara al próximo parche.. además de nuevos sets y rewords para el monk.. wd y crusader entre otras cosas.
chupi2122 escribió:¿Que rutas de farmeo usais actualmente?


Salu2


¿Hace tiempo que no juegas no?

No hay rutas, simplemente juega. Todo cae en cualquier lado con la misma probabilidad. Cuanta más dificultad mejor, sin perder eficiencia.

Otra cosa es que quieras por ejemplo materiales blancos que hay mapas donde hay más por el tema de que está lleno de armaduras de esas que al clickar te sueltan un objeto blanco.
MikeFg escribió:
chupi2122 escribió:¿Que rutas de farmeo usais actualmente?


Salu2


¿Hace tiempo que no juegas no?

No hay rutas, simplemente juega. Todo cae en cualquier lado con la misma probabilidad. Cuanta más dificultad mejor, sin perder eficiencia.

Otra cosa es que quieras por ejemplo materiales blancos que hay mapas donde hay más por el tema de que está lleno de armaduras de esas que al clickar te sueltan un objeto blanco.


Si, hace meses que no jugaba jajaj

Gracias no sabia eso de que no haya rutas ya!

Salu2
Duda:

¿le quitaríais el -9% a recursos para meterle hueco? o se lo meto con un don de ramaladani? conservando el -9%? solo tengo ese...y no se si gastarlo...tambien podría convertirlo en vit y crearle el hueco.

Imagen
JyL escribió:Duda:

¿le quitaríais el -9% a recursos para meterle hueco? o se lo meto con un don de ramaladani? conservando el -9%? solo tengo ese...y no se si gastarlo...tambien podría convertirlo en vit y crearle el hueco.

Imagen


Yo le metería Ramaladni y le haría rol al 9% de recursos por % de probabilidad de golpe crítico
exter escribió:
JyL escribió:Duda:

¿le quitaríais el -9% a recursos para meterle hueco? o se lo meto con un don de ramaladani? conservando el -9%? solo tengo ese...y no se si gastarlo...tambien podría convertirlo en vit y crearle el hueco.

Imagen


Yo le metería Ramaladni y le haría rol al 9% de recursos por % de probabilidad de golpe crítico


A las armas no les puedes rolear probabilidad de golpe crítico
A ver si me podéis ayudar...

Tengo comprado el Diablo 3 que pretendo jugar en un Macbook, tengo el cliente de Battle.net instalado dentro del SDD del portátil pero me quería descargar el juego en un HDD externo.

Al poner la ubicación para descargar en el cliente siempre me sale el siguiente mensaje:

"ERROR No se puede instalar Diablo III en un volumen que distingue entre mayúsculas y minúsculas"

Soy muy novato en el mundillo PC y ya en MAC más si cabe.

Gracias!
Gaoxin escribió:A ver si me podéis ayudar...

Tengo comprado el Diablo 3 que pretendo jugar en un Macbook, tengo el cliente de Battle.net instalado dentro del SDD del portátil pero me quería descargar el juego en un HDD externo.

Al poner la ubicación para descargar en el cliente siempre me sale el siguiente mensaje:

"ERROR No se puede instalar Diablo III en un volumen que distingue entre mayúsculas y minúsculas"

Soy muy novato en el mundillo PC y ya en MAC más si cabe.

Gracias!


Te recomendaría que te quites de la cabeza lo de instalarlo en un HDD externo.

Va a ir más lento al cargar, si es que funciona y no da problemas por todos lados.
Gaoxin escribió:A ver si me podéis ayudar...

Tengo comprado el Diablo 3 que pretendo jugar en un Macbook, tengo el cliente de Battle.net instalado dentro del SDD del portátil pero me quería descargar el juego en un HDD externo.

Al poner la ubicación para descargar en el cliente siempre me sale el siguiente mensaje:

"ERROR No se puede instalar Diablo III en un volumen que distingue entre mayúsculas y minúsculas"

Soy muy novato en el mundillo PC y ya en MAC más si cabe.

Gracias!


Parece que estas jodido. Los juegos de Blizzard dan todos mil problemas si el disco duro de tu Mac esta configurado para distinguir mayusculas de minusculas (en Windows aunque puedes ponerle nombres con mayusculas y minusulas en realidad ProgramFiles, programfiles y PROGRAMFILES son exactamente lo mismo).

Cagada por parte de Blizzard.

https://eu.battle.net/support/es/articl ... sminus-mac

EDIT: Parche 2.2 en Europa para el 8 de abril.
http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/13987930008#6
Gracias @exter y @redscare por responder.

Vaya faena esto de Blizzard de ser así...
JyL escribió:Duda:

¿le quitaríais el -9% a recursos para meterle hueco? o se lo meto con un don de ramaladani? conservando el -9%? solo tengo ese...y no se si gastarlo...tambien podría convertirlo en vit y crearle el hueco.

Imagen


Si estas haciendo embestidas con el quilate los recursos y le añades vida por golpe y después el don para taladrarlo y meterle una esmeralda, si no estas con embestidas (que raro) ponte -10% de reutilización, y si tampoco te gusta le puedes poner como ultima opción 7% de velocidad de ataque, veo que llevas la mascara del Rey inmortal si estas completando el set la velocidad de ataque en el arma les escala especialmente bien a los ancestros.
lamascarada escribió:
exter escribió:
JyL escribió:Duda:

¿le quitaríais el -9% a recursos para meterle hueco? o se lo meto con un don de ramaladani? conservando el -9%? solo tengo ese...y no se si gastarlo...tambien podría convertirlo en vit y crearle el hueco.

Imagen


Yo le metería Ramaladni y le haría rol al 9% de recursos por % de probabilidad de golpe crítico


A las armas no les puedes rolear probabilidad de golpe crítico

Salvo que seas incondicional yo le rolearía daño a elites.
JyL escribió:Duda:

¿le quitaríais el -9% a recursos para meterle hueco? o se lo meto con un don de ramaladani? conservando el -9%? solo tengo ese...y no se si gastarlo...tambien podría convertirlo en vit y crearle el hueco.

Imagen


No es buen arma. Si, es ancestral y tiene buenos stats, pero no tiene ninguna propiedad realmente gorda (lo de la bola de fuego es una mierda). Yo le pondria el hueco en la mistica y guardaria el ramaladani para otro arma mejor que te caiga mas adelante (un Horno idealmente). Ancestrales en T6 caen bastantes de todas formas. Y ademas siempre puedes quitarle el hueco, ponerle lo que sea, y usar el ramaladani.
ya podrian poner el parche y la season 3 antes de semana santa ...
Gracias por las respuestas.

LSRubenS escribió:
JyL escribió:Duda:

¿le quitaríais el -9% a recursos para meterle hueco? o se lo meto con un don de ramaladani? conservando el -9%? solo tengo ese...y no se si gastarlo...tambien podría convertirlo en vit y crearle el hueco.

Imagen


Si estas haciendo embestidas con el quilate los recursos y le añades vida por golpe y después el don para taladrarlo y meterle una esmeralda, si no estas con embestidas (que raro) ponte -10% de reutilización, y si tampoco te gusta le puedes poner como ultima opción 7% de velocidad de ataque, veo que llevas la mascara del Rey inmortal si estas completando el set la velocidad de ataque en el arma les escala especialmente bien a los ancestros.

No ando con la build de cargar, me he hecho una a torbellinos con los Ancestros de pets y que fundan ellos, cuando voy solo voy mejor. no terminaba de estar cómodo con esa que lleva todo bárbaro ahora. Y no llevo Raekor mas que pantalones, el resto es set rey inmortal y Aughild y guantes Tasker y theo por el bufo del daño de pets.

La verdad es que tengo un cristo montado en el gear curioso a ver si lo mejoro y saco un hueco de amuleto bueno. [carcajad]

Dejo captura y mi perfil
Si me quereis echar un mano con el gear in game. #Tito2562

Imagen

Con bufos
Imagen


redscare escribió:
JyL escribió:Duda:

¿le quitaríais el -9% a recursos para meterle hueco? o se lo meto con un don de ramaladani? conservando el -9%? solo tengo ese...y no se si gastarlo...tambien podría convertirlo en vit y crearle el hueco.

Imagen
]


No es buen arma. Si, es ancestral y tiene buenos stats, pero no tiene ninguna propiedad realmente gorda (lo de la bola de fuego es una mierda). Yo le pondria el hueco en la mistica y guardaria el ramaladani para otro arma mejor que te caiga mas adelante (un Horno idealmente). Ancestrales en T6 caen bastantes de todas formas. Y ademas siempre puedes quitarle el hueco, ponerle lo que sea, y usar el ramaladani.


Ok gracias, es con lo que voy tirando porque estuve un tiempo off, y hasta que salga el horno vete a saber... [buuuaaaa]
Ahora va y me cae la Máscara de Jeram. Visto lo visto, igual voy a por el build de mascotas...
Bueno, ayer me cayeron las botas muy burdas, tengo en el baún una piedra espiritual ancestrall de inna y unos pantalones, me faltarían 3 objetos para tener la build completa: el amuleto de sunwoku, el cinturón de inna y sobre todo "la bara de los campanazos" (incensario del gran templo), aver si me da tiempo antes de que termine la temporada
lamascarada escribió:el amuleto de sunwoku


Imagen

Estos de blizzard... que cracks!
lamascarada escribió:Bueno, ayer me cayeron las botas muy burdas, tengo en el baún una piedra espiritual ancestrall de inna y unos pantalones, me faltarían 3 objetos para tener la build completa: el amuleto de sunwoku, el cinturón de inna y sobre todo "la bara de los campanazos" (incensario del gran templo), aver si me da tiempo antes de que termine la temporada


Jajajajajaja me has hecho reír con lo de la ''bara de los campanazos''
Yo sinceramente ya no se que cambiar jajajaja
no supero las fallas 38 "solo" y creo que no voy mal de equipo
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElTi ... o/41727059

A ver si alguien puede iluminarme con algun consejo XD XD
alanwake escribió:Yo sinceramente ya no se que cambiar jajajaja
no supero las fallas 38 "solo" y creo que no voy mal de equipo
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElTi ... o/41727059

A ver si alguien puede iluminarme con algun consejo XD XD


http://us.battle.net/d3/en/profile/Gabynator-1902/hero/57371547
alanwake escribió:Yo sinceramente ya no se que cambiar jajajaja
no supero las fallas 38 "solo" y creo que no voy mal de equipo
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElTi ... o/41727059

A ver si alguien puede iluminarme con algun consejo XD XD


Así a ojo.

- Muñequeras de segador.
- Piedra de Jordan
- Ballesta a dos manos

Con esas tres cosas y un seguidor medianamente equipado deberías hacer 40.

La Ballesta a una mano no vale para nada, mucha velocidad de ataque pero poco daño por no decir nada. Hazte una púa arcana que se hacen en el herrero y tienen buen daño.
Las Muñequeras de segador también se pueden craftear. Seguro que de 10 tiradas alguna buena te sale.
Y el Jordan tendrás que echarle horas y horas hasta q te salga uno decente.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/chup ... o/36327777

Recomendaciones para mejorarlo? Actualmente voy en T1


Salu2
Por cierto gente.. que personaje está más op por ahora en la 2.2 con todos estos cambios.. y si es que no sacan un último parche en el PTR?
chupi2122 escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/chupi2122-2931/hero/36327777

Recomendaciones para mejorarlo? Actualmente voy en T1


Salu2


En serio? Te queda muchisimo siquiera para preguntar en que puedes mejorar.

Para empezar las gemas, conseguir una pechera de 3 huecos, rerollear stats, conseguir un soj o un unidad, y grandeza real, raekor... no soy experto en barbaro de hecho, no he tenido ninguno pero vaya, basicamente todos los personajes se rigen por las mismas normas

Casco: Vitalidad, Stat principal (en tu caso fuerza), probabilidad de critico y hueco
Hombreras: Fuerza, vitalidad, resistencias y reduccion de reutilizacion
Pechera: Fuerza, vitalidad, resistencias y 3 huecos
Guantes: Fuerza, Vitalidad/resis/vel de ataque/reduccion reutilizacion, prob de crit y daño de golpe critico
Anillos: Fuerza, probabilidad de critico, daño de golpe critico y hueco
Amuleto: Como anillo
Pantalones: Fuerza, vitalidad, resistencias y dos huecos
Botas: Fuerza, vitalidad, resistencias y velocidad de movimiento
Arma: Fuerza, % de daño, hueco, %daño a elites

Luego ya ir ajustando, a equipo que te vaya saliendo busca los sets raekor o rey inmortal, corona de leoric, los amuletos que protegen de resistencias, el horno como arma... no es que tengas poco que mejorar hombre, si como aquel que dices acabas de empezar, cualquier cosa que te vaya saliendo te va a mejorar!
La verdad es que podrian currarse un set de Leoric, los objetos ya andan desperdigados por ahi, sería cuestion de juntarlos y darles un aire, y un repasito al blackthorne y al set del invocador tambien vendrían bien, que a dia de hoy son mas testimoniales que otra cosa
Buenas, antes de todo perdon por las preguntas porque pueden llegar a ser ridiculas, pero en la primera vez que juego a un diablo..

Alla voy, acabo de empezar el juego, a ver si alguien me puede dar alguna recomendacion para noobs y de paso dejo estas preguntas:

-Que es mejor, jugar en partida publica o privada? Tiene alguna ventaja uno u otra?

-Para que sirve eso de dar la vuelta a los aldeanos que hay en el suelo...nunca me dan nada..

-Si muero que me quitan?

Y nada, a ver si alguien me da recomendaciones, llevo jugado 1 hora y de momento me parece muy facil..
Jugar en grupo siempre será mejor porque te dará más experiencia.

Si juegas en Normal es un paseo, por eso te parece fácil.

Si mueres no te quitan nada que yo sepa, almenos en el modo normal, si jugases hardcore perderías el personaje y todo lo que tuviese.

Lo de dar la vuelta a los cadáveres, pues depende, a veces dan dinero o a veces no da nada.

Tú juega y punto, cuando llegues al nivel máximo ya empieza el juego de verdad, hasta el nivel 70 tienes tiempo de aprender las mecánicas.
rafapas escribió:Buenas, antes de todo perdon por las preguntas porque pueden llegar a ser ridiculas, pero en la primera vez que juego a un diablo..

Alla voy, acabo de empezar el juego, a ver si alguien me puede dar alguna recomendacion para noobs y de paso dejo estas preguntas:

-Que es mejor, jugar en partida publica o privada? Tiene alguna ventaja uno u otra?

-Para que sirve eso de dar la vuelta a los aldeanos que hay en el suelo...nunca me dan nada..

-Si muero que me quitan?

Y nada, a ver si alguien me da recomendaciones, llevo jugado 1 hora y de momento me parece muy facil..


Por cada jugador adicional que estén a menos de cierta distancia recibes un bonus a la experiencia y a la probabilidad de que te salgan objetos legendarios. Asi que siempre que sea posible juega en partidas publicas. Pero hay poca gente de niveles bajos ahora mismo asi que seguramente no encuentres partidas hasta llegar a nivel 70 (o 60 si no te has pillado la expansion, que es MUY recomendable y practicamente obligatoria si realmente quieres disfrutar el juego).

Lo cadaveres son igual que los cofres o las baldosas sueltas pero dan menos cosas.

Si mueres en incondicional adios personaje. Si mueres en el modo de juego estandar solamente se estropea parcialmente el equipo que llevas equipado, lo que implica gastar un poco mas de dinero en reparaciones. En la practica salvo que mueras cada 5s la penalizacion es totalmente irrelevante.

En normal el juego es un paseo. Si no recuerdo mal no puedes jugar en modo Aventura hasta haberte pasado el modo Historia una vez (salvo que lo hayan cambiado). En cuanto puedas pasate al modo Aventura, que se sube de nivel mas rapido.

Este es un juego que empieza realmente en el nivel 70 y dificultad Master. Si tienes algun amigo que juega y ya esta en niveles altos, pidele que te meta en una de sus partidas y asi subiras de nivel como la espuma. Jugando normal subir nivel 70 son al menos 7h (en modo Aventura, alguna mas si tienes que pasarte primero el modo Historia para desbloquear el de Aventura).
Hola EOLianos,
Quería pediros de nuevo vuestra opinión sobre como llevo equipado mi DH.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/serone-2214/hero/49366764
Estoy intentando sacar por esquirlas la Cota de brasas, así que eso ya lo tengo mentalizado.
Que otras cosas veis que puedo mejorar?

Muchas gracias! [360º]
xxkaozxx escribió:Hola EOLianos,
Quería pediros de nuevo vuestra opinión sobre como llevo equipado mi DH.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/serone-2214/hero/49366764
Estoy intentando sacar por esquirlas la Cota de brasas, así que eso ya lo tengo mentalizado.
Que otras cosas veis que puedo mejorar?

Muchas gracias! [360º]


No tiene sentido que lleves el Anillo de Grandeza al tiempo que llevas las 6 piezas de set. Lo que suelen hacer los DH es llevar el casco de Caida del Orgullo (http://eu.battle.net/d3/es/item/prides-fall-pgClp). Asi puedes spammear aun mas Flechas de Racimo. De momento si tienes otro anillo mejor, usalo.

Otra cosa: Actualmente... que usas para activar el Azote de los Apresados?? Que una habilidad haga daño de frio no implica que aplique chill/slow/frozen. Creo que esa gema no te esta haciendo NADA en tu build.

Yo me plantearia tambien cambiar la build a Frio (haciendote otros brazales) y usar la runa de frio de Flecha de Racimo y de las Torretas (y meter Depredador en vez de Balistica). Al menos mientras no tengas la Cota de Brasas. Asi te aseguras que siempre tienes el bonus de Apresados. Y cuando tengas la Cota y quieras volver a fuego, mirate otra gema en vez de Apresados o usa Disparo Entorpecedor con runa de fuego.
Hola, tengo un mago que lo he orientado a daño de frio, tengo muchos objetos que aumentan el daño de frio, pero mi duda es que muchos objetos que me salen segun las estadisticas me dice que me mejora el daño(pero sin tener el % de daño de frio, simplemente con propiedades ramdon ya me sube el dps).
mi duda es ¿que es mejor tener menos daño y mas % de daño de frio o centrarme en equiparme los objetos que me aumenten en dps con propiedades ramdon?

este es mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Inda ... o/31108718
Indalas escribió:Hola, tengo un mago que lo he orientado a daño de frio, tengo muchos objetos que aumentan el daño de frio, pero mi duda es que muchos objetos que me salen segun las estadisticas me dice que me mejora el daño(pero sin tener el % de daño de frio, simplemente con propiedades ramdon ya me sube el dps).
mi duda es ¿que es mejor tener menos daño y mas % de daño de frio o centrarme en equiparme los objetos que me aumenten en dps con propiedades ramdon?

este es mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Inda ... o/31108718


Mago a día de hoy = fuego.

Sigue esta guia: http://www.diablofans.com/builds/25536- ... n-t6-rifts
Podéis poner que gráfica tenéis y a cuantos fps os va el juego cuando hay inmensidad de mobs?
Es que a mi con una GTX 650 me va a 9fps... con todo al mínimo [mamaaaaa]
xxkaozxx escribió:Podéis poner que gráfica tenéis y a cuantos fps os va el juego cuando hay inmensidad de mobs?
Es que a mi con una GTX 650 me va a 9fps... con todo al mínimo [mamaaaaa]


Esa es la que tenia antes, ahora tengo un fx8320, 7950, 6gb ram y juego a 1360x768 y en muchos mapas me baja a 4 o 5 fps y tambien lo tengo todo al minimo.
Indalas escribió:Hola, tengo un mago que lo he orientado a daño de frio, tengo muchos objetos que aumentan el daño de frio, pero mi duda es que muchos objetos que me salen segun las estadisticas me dice que me mejora el daño(pero sin tener el % de daño de frio, simplemente con propiedades ramdon ya me sube el dps).
mi duda es ¿que es mejor tener menos daño y mas % de daño de frio o centrarme en equiparme los objetos que me aumenten en dps con propiedades ramdon?

este es mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Inda ... o/31108718


Si quieres a día de hoy hacer daño hazte de fuego, mira el mio por si tienes alguna duda:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SirM ... o/54735497

Para el siguiente parche igual te interesa frio, ahora te estancaras.
Yo tengo la 970 y cuando juegas en grupo hay cada tirón que flipas, está así de bien optimizado.
yo tengo el de mi firma con la resolucion maxima que acepta el juego y maximo de graficos y me va todo de lujo hasta ciertas zonas que siempre se me bajan los fps de forma brutal. esta mas que hablado, el juego esta mal optimizado
Gracias por la ayuda, de momento voy mejorando el equipo a fuego, se hace algo raro al no tener hechizo para pegar con el boton izquierdo del raton y solo tirar daño de areas, pero imagino que me acostumbrare.
Indalas escribió:Gracias por la ayuda, de momento voy mejorando el equipo a fuego, se hace algo raro al no tener hechizo para pegar con el boton izquierdo del raton y solo tirar daño de areas, pero imagino que me acostumbrare.


Tranquilo, el mes que viene eso cambiará. Por cierto te han recomendado el daño de fuego, bien, pero hasta que no tengas el set de fenix completo no te merece la pena.
fabulance escribió:
Indalas escribió:Gracias por la ayuda, de momento voy mejorando el equipo a fuego, se hace algo raro al no tener hechizo para pegar con el boton izquierdo del raton y solo tirar daño de areas, pero imagino que me acostumbrare.


Tranquilo, el mes que viene eso cambiará. Por cierto te han recomendado el daño de fuego, bien, pero hasta que no tengas el set de fenix completo no te merece la pena.


Y tanto que cambiará.. [+risas]

Por cierto.. han nerfeado los sets antiguos y los nuevos están op ahora no? (mago, barbaro y dh)
con tanto nerfeo y darle la vuelta los personajes ya me he perdido y no se lo que me espera con el siguiente parche, espero tener lo necesario


Edito: con esto de la semana santa que no podre jugar.........tecnicamente me quedan 3 dias para jugar a la 2º temporada y puedo decir que despues de muchas horas y mas de nivel 400 de parangon aun no he conseguido completar ninguna build debido a que jamas me ha caido una de las armas necesarias. Creo que he perdido totalmente el tiempo jugando en temporada al no haber completado el personaje. Me lo pensaré realmente si rehacer un personaje en 3º temporada ya dependiendo de si los objetos exclusivos sirven para algo. Por ahora he perdido el tiempo con esta temporada
74478 respuestas