[HO] Diablo III

Ingalius escribió:
redscare escribió:Pongamos el ejemplo del PoE. Ahi tienes la "constelacion" donde distribuyes los puntos. De los cuales el 60-70% no aportan NADA porque son solo "+10 fuerza". Si se eliminasen todos esos puntos absurdos dejando solo los que realmente modifican tu personaje, el juego tendria la misma profundidad con mucha menos complejidad absurda.

Estas equivocado, esos puntos aportan, y mucho. De hecho son clave.
Lo que podrias quitar perfectamente es el "modificador de +10", eliminado la posibilidad de subir esa estadistica mediante pasivas, y no habria mucho cambio, siempre y cuando siguieses teniendo que gastar 1, 2 o 8 puntos para llegar a determinada pasiva importante.
Pero el hecho de tener que INVERTIR puntos de leveo EN UN CAMINO hacia segun que pasivas y segun cuales no, escogiendo poner este punto de equello, pero no este otro de lo otro, porque puedo llegar al mismo punto por 25 caminos diferentes, eso es lo que le da complejidad.
Veo que no entendeis muy bien el funcionamiento del arbol de pasivas del PoE.


redscare escribió:Pedir volver a sistemas de hace 15 años por mera nostalgia no tiene sentido. Es como querer que en Starcraft 2 solo puedas seleccionar hasta 12 unidades a la vez porque en el Warcraft 2 se hacia asi. Pues eso no lo hacia mejor juego, solo lo hacia complejo sin aportar nada a cambio.

Diablo3 es un sistema de juego diferente.
Se podria crear una nueva definicion.

El PoE es un ARPG puro y duro.
El Diablo3 se parece al PoE lo que un huevo a una castaña.
Por lo tanto, diablo3 se parecera a un ARPG lo que un huevo a una castaña.
Por logica, se deberia englobar dentro de otro apartado...
Hoy dia, en la mayoria de juegos subes de niveles y cambias y mejoras equipamiento... el hecho de subir de nivel y mejorar equipamiento no otorga la categoria de ARPG, mucho menos de RPG.
Se necesitan mas cosas para ser un ARPG o un RPG... muchas mas.


Si en el PoE eliminases los puntos chorras del arbol de pasivas y redujeses el numero de puntos que ganan los personajes el resultado SERIA EL MISMO y el arbol ocuparia la cuarta parte. Es decir: mas sencillo pero con la misma profundidad. Obviamente habria que ajustar mas parametros para compensar la falta de todos esos +10.

De tus afirmaciones...
-El PoE es un ARPG puro y duro: Si, pero tambien EN LO MALO, con complejidades que aportan CERO.
-El Diablo3 se parece al PoE lo que un huevo a una castaña: Discutible, son sistemas diferentes pero el gameplay es similar.
-Por lo tanto, diablo3 se parecera a un ARPG lo que un huevo a una castaña: FALSO. Los ARPG siempre han tenido mas de "A" que de "RPG". Que leyendo a algunos parece que el D2 o el PoE son un Elder Scrolls o un Baldurs Gate XD Y va a ser que no.
-El hecho de subir de nivel y mejorar equipamiento no otorga la categoria de ARPG, mucho menos de RPG.
Se necesitan mas cosas para ser un ARPG o un RPG... muchas mas:
FALSO otra vez. De hecho historicamente el 99% de los ARPG lo unico que han tenido de RPG es el tema de equipamiento y subir de nivel.

En serio, algunos pareceis creer que el D2 era el sumun de la profundidad. Y va a ser que no. Tenia cosas buenas pero tambien tenia muchas cosas mejorables. El D3 mejora algunas y es cierto que empeora otras. Pero vamos, de ahi a decir lo que estais diciendo...

Entre ir asignando chorrocientos puntos que te dan un +0.01% o tener menos puntos pero que cada uno te de +10%, yo y muchos preferimos lo segundo. Es mejor tener pocas decisiones de gran calado a muchas pequeñas decisiones absurdas que no aportan nada. La unica ventaja y por lo que se suele hacer lo primero (e incluso el D3 lo hace con los puntos de paragon), es para darle al jugador una sensacion de progreso continuo.

El D3 ha intentado ir por un diseño moderno con menos decisiones pero de mas calado. El problema es que a la hora de la verdad a partir de T5-6, esas decisiones no son tales y hay 2 builds viables por clase.
Ingalius escribió:Blablabla


Que si, que he jugado muy poco al poe, y todos menos tu estamos equivocados.

Como veo que esos son tus argumentos, aparte de volver a repetir lo que ya dijiste antes, yo ya paso de discutir. Builds infinitas XD XD XD XD

Por cierto, 350h al poe, quizas para ti es poco, a mi me sobró para aburrirme, igual que me aburro del D3 despues de una tanda larga.
Maito escribió:Por cierto, tanto hablar de Diablo II me está entrando ganas, sabéis si los servidores battlenet siguen activos? lo digo porque podríamos hacer alguna quedada y echar "una pachanga" xD.


Siguen activos. Por lo menos en D2jsp siguen tradeando objetos

Maito, ¿Tú no te harias llamar Pirotase jugando a MUDs en el campus Nord de la UPC, verdad? XD
Diablo es un ARPG moderno, PoE es para los nostálgicos.
Daedin escribió:
Maito escribió:Por cierto, tanto hablar de Diablo II me está entrando ganas, sabéis si los servidores battlenet siguen activos? lo digo porque podríamos hacer alguna quedada y echar "una pachanga" xD.


Siguen activos. Por lo menos en D2jsp siguen tradeando objetos

Maito, ¿Tú no te harias llamar Pirotase jugando a MUDs en el campus Nord de la UPC, verdad? XD


Pues si están activos aún, nos podríamos juntar y echar unas pachangas desde cero xD.
La verdad es que no, Dae, la UPC me pilla lejos de Madrid XD. Por qué lo dices?

Saludos.
Maito escribió:Pues si están activos aún, nos podríamos juntar y echar unas pachangas desde cero xD.
La verdad es que no, Dae, la UPC me pilla lejos de Madrid XD. Por qué lo dices?

Saludos.


Cuando estudiaba telecos me pasaba el día con los de informática de la UPC jugando mucho a MUDs (principalmente Medina) y había un colega que desarrollo uno con funcionalidades nuevas a todos los que había en ese momento (Phantasien creo recordar que se llamaba). En definitiva, que le echaron o se fue (tampoco lo tengo claro), dejo los estudios, se mudó a Madrid y empezó a trabajar en el juego Comandos (si no lo recuerdo mal).

Por eso preguntaba si eras él (por el tema de desarollo de juegos)... nada, paranoias mías xD
Lo del sistema de comercio yo lo veo lejisimos y ya lo he dicho alguna vez, simple y llanamente por que es matar el juego tal y como está.

Quiero decir, lo unico que puedes hacer cuando llegas a nivel 70 en este juego es fallas, fallas y mas fallas con el objetivo de equiparte. Si el drop ya es bastante alto, excepto algunos objetos contados (Horno, Krider, etc.) imaginad que ponen comercio. Todo el mundo iria equipado, nadie jugaria por que el juego no tiene nada mas. Absolutamente nada.
Gente. Tras un tiempo con el juego cogiendo polvo me ha dado el mono y me puesto a matar bichejos. Me han cambiado muchas cosas, en parte bien lo de los Drops, por fin tengo algunas cosas que me sirven, pero me han cambiado las dificultades y no me acuerdo cómo iba el tema... ¿La dificultad Infierno a qué equivale actualmente? Me parece que la última vez jugaba en esa dificultad.

Y luego el tema de los niveles de Leyenda... Acabo de ganar 6 por primera vez, y no sé bien cómo va. Veo que hay un botón "reiniciar" ¿Quiere decir que puedo quitar los puntos cuando quiera y volverlos a poner o cuando reinicio se quitan los puntos y se pierden? ¿Algún consejo para un Médico brujo en esto de los niveles de leyenda? ¿Qué recomendáis, bola de fuego o la cerbatana?
Cataphractus escribió:Gente. Tras un tiempo con el juego cogiendo polvo me ha dado el mono y me puesto a matar bichejos. Me han cambiado muchas cosas, en parte bien lo de los Drops, por fin tengo algunas cosas que me sirven, pero me han cambiado las dificultades y no me acuerdo cómo iba el tema... ¿La dificultad Infierno a qué equivale actualmente? Me parece que la última vez jugaba en esa dificultad.

Y luego el tema de los niveles de Leyenda... Acabo de ganar 6 por primera vez, y no sé bien cómo va. Veo que hay un botón "reiniciar" ¿Quiere decir que puedo quitar los puntos cuando quiera y volverlos a poner o cuando reinicio se quitan los puntos y se pierden? ¿Algún consejo para un Médico brujo en esto de los niveles de leyenda? ¿Qué recomendáis, bola de fuego o la cerbatana?


Los puntos los puedes asignar las veces que quieras... no se pierden.
¿Hay alguna manera de hacerse un equipo con unas bonificaciones que uno quiera o todo es puramente aleatorio? Tengo el Herrero en nivel 10 (era el tope ¿no?) y es basura todo lo que puedo hacer con él :( Incluso si me saliese algo con buenas características sería una mierda porque su daño es minúsculo comparado con los objetos que sueltan los bichos.

Teniendo en cuenta que uno va sobrado (no me matan) ¿Compensa equiparse con objetos que den mayor % de oro? Para luego gastarlo en otras cosas si fuesen necesario, claro que todo lo que venden los mercaderes es una porquería XD
Cataphractus escribió:¿Hay alguna manera de hacerse un equipo con unas bonificaciones que uno quiera o todo es puramente aleatorio? Tengo el Herrero en nivel 10 (era el tope ¿no?) y es basura todo lo que puedo hacer con él :( Incluso si me saliese algo con buenas características sería una mierda porque su daño es minúsculo comparado con los objetos que sueltan los bichos.

Teniendo en cuenta que uno va sobrado (no me matan) ¿Compensa equiparse con objetos que den mayor % de oro? Para luego gastarlo en otras cosas si fuesen necesario, claro que todo lo que venden los mercaderes es una porquería XD


- Es todo aleatorio.
- El oro solo sirve para regalárselo a la mística
- El herrero lo subirás en un plis... pero al final sólo lo usarás para reciclar ;)
¿A la mística? ¿Qué mística? Si es algo de la expansión mejor no lo cuentes, que no la tengo y no quiero demasiados spoilers.

Entonces ¿el oro y la herrería/Joyería no sirven para nada? ¿Para qué reciclar entonces? Se supone que reciclar es para luego crear objetos ¿no? Es una pena, a mi me gustaría llevar más un equipo forjado propio, pero es que son tan sumamente malos en comparación con lo que cae de los monstruos... Algo a mejorar sin duda, eso o tiene algún truco la herrería, es que no veo para qué lo han puesto si no tiene utilidad.
Cataphractus escribió:¿A la mística? ¿Qué mística? Si es algo de la expansión mejor no lo cuentes, que no la tengo y no quiero demasiados spoilers.

Entonces ¿el oro y la herrería/Joyería no sirven para nada? ¿Para qué reciclar entonces? Se supone que reciclar es para luego crear objetos ¿no? Es una pena, a mi me gustaría llevar más un equipo forjado propio, pero es que son tan sumamente malos en comparación con lo que cae de los monstruos... Algo a mejorar sin duda, eso o tiene algún truco la herrería, es que no veo para qué lo han puesto si no tiene utilidad.


Hombre, la verdad que la historia del diablo 3 no creo que de pie a muchos spoilers ;), la pobre ya es bastante justa de por si.

La mistica aparece en la expansion. El joyero es imprescindible para crear las gemas mas gordas (gemas reales sin defectos), el dinero es imprescindible para crear gemas gordas y tambien para la mistica, aunque si te haces unas pocas fallas en t6 lo normal es que tengas tanto dinero que no merezca la pena subir el % de oro, la gente casi lo usa mas el % de oro por la proteccion que te pueda dar que por el oro en si.

El equipo bueno cae de los monstruos, alijos horadricos (contratos) y sobre todo en Kadala con las esquirlas de sangre, para el herrero hay algunas recetas interesantes como los brazaletes segadores y muy poco mas, tambien algun set que te sirva de sustento mientras te haces tu set final, pero vamos, herrero=reciclar mayoritariamente.

Por cierto, para disfrutar bien de este juego requiere la expansion, digamos que sin ella te quedas al 5% de lo que realmente te puede ofrecer diablo.
Daedin escribió:
Maito escribió:Pues si están activos aún, nos podríamos juntar y echar unas pachangas desde cero xD.
La verdad es que no, Dae, la UPC me pilla lejos de Madrid XD. Por qué lo dices?

Saludos.


Cuando estudiaba telecos me pasaba el día con los de informática de la UPC jugando mucho a MUDs (principalmente Medina) y había un colega que desarrollo uno con funcionalidades nuevas a todos los que había en ese momento (Phantasien creo recordar que se llamaba). En definitiva, que le echaron o se fue (tampoco lo tengo claro), dejo los estudios, se mudó a Madrid y empezó a trabajar en el juego Comandos (si no lo recuerdo mal).

Por eso preguntaba si eras él (por el tema de desarollo de juegos)... nada, paranoias mías xD


Ah pues, no, pero si conozco a alguien que trabajó para Pyro Studios en Comandos, de hecho hemos sido compañeros de trabajo durante año y medio. Las vueltas que da la vida, probablemente ese amigo tuyo dio la campanada con ese juego y se forró xD.

Saludos.
@ntuan escribió:
Cataphractus escribió:¿A la mística? ¿Qué mística? Si es algo de la expansión mejor no lo cuentes, que no la tengo y no quiero demasiados spoilers.

Entonces ¿el oro y la herrería/Joyería no sirven para nada? ¿Para qué reciclar entonces? Se supone que reciclar es para luego crear objetos ¿no? Es una pena, a mi me gustaría llevar más un equipo forjado propio, pero es que son tan sumamente malos en comparación con lo que cae de los monstruos... Algo a mejorar sin duda, eso o tiene algún truco la herrería, es que no veo para qué lo han puesto si no tiene utilidad.


Hombre, la verdad que la historia del diablo 3 no creo que de pie a muchos spoilers ;), la pobre ya es bastante justa de por si.

La mistica aparece en la expansion. El joyero es imprescindible para crear las gemas mas gordas (gemas reales sin defectos), el dinero es imprescindible para crear gemas gordas y tambien para la mistica, aunque si te haces unas pocas fallas en t6 lo normal es que tengas tanto dinero que no merezca la pena subir el % de oro, la gente casi lo usa mas el % de oro por la proteccion que te pueda dar que por el oro en si.

El equipo bueno cae de los monstruos, alijos horadricos (contratos) y sobre todo en Kadala con las esquirlas de sangre, para el herrero hay algunas recetas interesantes como los brazaletes segadores y muy poco mas, tambien algun set que te sirva de sustento mientras te haces tu set final, pero vamos, herrero=reciclar mayoritariamente.

Por cierto, para disfrutar bien de este juego requiere la expansion, digamos que sin ella te quedas al 5% de lo que realmente te puede ofrecer diablo.

La expansión la tengo en mente por el mono que me ha dado últimamente, la verdad es que no pensaba comprarla antes, ni siquiera jugar más al D3. Pero reconozco que me entra la duda porque si no me equivoco, la expansión solo es un acto ¿no? Como sea de duración lo mismo que un acto del juego original... sería para matarlos.
Si me permites preguntarte, así en resumen ¿qué añade aparte de un personaje y un acto?

Sobre los objetos, en mi opinión, debería ser al revés, los mejores sets deberían estar en la herrería, solo que deberían ser complicados, requerir algún objeto caído de monstruos que sea especial y difícil de lograr, pero que el juego deje claro que se pueden conseguir, si no la gente pasa (tal vez sea esto lo que ocurre :P).

Maito escribió:
Daedin escribió:
Maito escribió:Pues si están activos aún, nos podríamos juntar y echar unas pachangas desde cero xD.
La verdad es que no, Dae, la UPC me pilla lejos de Madrid XD. Por qué lo dices?

Saludos.


Cuando estudiaba telecos me pasaba el día con los de informática de la UPC jugando mucho a MUDs (principalmente Medina) y había un colega que desarrollo uno con funcionalidades nuevas a todos los que había en ese momento (Phantasien creo recordar que se llamaba). En definitiva, que le echaron o se fue (tampoco lo tengo claro), dejo los estudios, se mudó a Madrid y empezó a trabajar en el juego Comandos (si no lo recuerdo mal).

Por eso preguntaba si eras él (por el tema de desarollo de juegos)... nada, paranoias mías xD


Ah pues, no, pero si conozco a alguien que trabajó para Pyro Studios en Comandos, de hecho hemos sido compañeros de trabajo durante año y medio. Las vueltas que da la vida, probablemente ese amigo tuyo dio la campanada con ese juego y se forró xD.

Saludos.

Perdona que me meta, no sé que habláis del Commandos (gran juego) y Pyro (que está haciendo otro commandos para móviles). Pero lo normal es que la gente no se forre por hacer una aplicación o juego que da millones de beneficios, a menos que ellos sean los creadores, quienes se se forran son los jefazos, los curritos van para casa con el sueldo normal que pueda tener "cualquiera", asi que no creo que el amigo ese del que habláis se forrase. Pero de nuevo, no sigo vuestro hilo, solo me meto dónde no me llaman :o
Por cierto.. los que hayáis probado el PTR que clase está más op por ahora?
Maito escribió:Ah pues, no, pero si conozco a alguien que trabajó para Pyro Studios en Comandos, de hecho hemos sido compañeros de trabajo durante año y medio. Las vueltas que da la vida, probablemente ese amigo tuyo dio la campanada con ese juego y se forró xD.

Saludos.


Dudo que se forrara ya que fue allí como empleado. Pero la verdad es que tenía mucho talento y el MUD que había creado le sirvió como carta de presentación (ya que no tenía la carrera)... la verdad es que no se cual era su nombre en la vida real.

Joder, me han entrado ganas de jugar a MUDs de nuevo! Que recuerdos de teclear comandos y ir leyendo por pantalla lo que veías xD

Da igual :)
Pensé que era uno de los fundadores xD, no sé, o lo entendí mal o me flipé demasiado xD.

Eran grandes tiempos aquellos los de los MUD's XD.
No se si estaba pero ya tenemos fecha de cuando acaba esta temporada y comienza la nueva.

La segunda temporada terminará en los siguientes días y horarios para cada región:
América del Norte: Domingo 5 de abril @ 9:00 p.m. PDT
Europa: Domingo 5 de abril @ 9:00 p.m. CEST
Asia: Domingo 5 de abril @ 9:00 p.m. KST

La tercera temporada comenzará al poco tiempo, en los siguientes días y horarios para cada región:
América del Norte: Viernes 10 de abril @ 6:00 p.m. PDT
Europa: Viernes 10 de abril @ 6:00 p.m. CEST
Asia: Viernes 10 de abril @ 6:00 p.m. KST

http://us.battle.net/d3/es/blog/1831304 ... -20-3-2015
El parche 2.2 no dicen nada de cuando lo pondran, no?
xs1 escribió:No se si estaba pero ya tenemos fecha de cuando acaba esta temporada y comienza la nueva.

La segunda temporada terminará en los siguientes días y horarios para cada región:
América del Norte: Domingo 5 de abril @ 9:00 p.m. PDT
Europa: Domingo 5 de abril @ 9:00 p.m. CEST
Asia: Domingo 5 de abril @ 9:00 p.m. KST

La tercera temporada comenzará al poco tiempo, en los siguientes días y horarios para cada región:
América del Norte: Viernes 10 de abril @ 6:00 p.m. PDT
Europa: Viernes 10 de abril @ 6:00 p.m. CEST
Asia: Viernes 10 de abril @ 6:00 p.m. KST

http://us.battle.net/d3/es/blog/1831304 ... -20-3-2015


¿De verdad? Pero si la segunda temporada empezó el 13 de febrero, ¿no?

Eso implica que habrá durado menos de dos meses!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si esa es la tónica, se pueden meter las temporadas por el ojete
Joder.. ha durado menos de lo que yo pronosticaba [+risas] que gente estos de Blizzard.. pues el parche 2.2.0 estará no muy lejos de que lo lancen no?
Xexo-xxx escribió:Joder.. ha durado menos de lo que yo pronosticaba [+risas] que gente estos de Blizzard.. pues el parche 2.2.0 estará no muy lejos de que lo lancen no?


Pues seguro lo lanzaran cuando empiece la tercera temporada.

Si que duro poco la temporada no?

Yo no creo que vuelvan a durar este tiempo la tercera temporada, supongo que esto lo hacen para poner el parche 2.2 pero creo que esta muy mal, una temporada no puede durar menos de 2 meses, ya que la gente que tiene obligaciones, familia, hijos etc. etc. no le va alcanzar el tiempo cada temporada, me parece una locura lo que esta haciendo Blizzard.
Escorpio100 escribió:
Xexo-xxx escribió:Joder.. ha durado menos de lo que yo pronosticaba [+risas] que gente estos de Blizzard.. pues el parche 2.2.0 estará no muy lejos de que lo lancen no?


Pues seguro lo lanzaran cuando empiece la tercera temporada.

Si que duro poco la temporada no?

Yo no creo que vuelvan a durar este tiempo la tercera temporada, supongo que esto lo hacen para poner el parche 2.2 pero creo que esta muy mal, una temporada no puede durar menos de 2 meses, ya que la gente que tiene obligaciones, familia, hijos etc. etc. no le va alcanzar el tiempo cada temporada, me parece una locura lo que esta haciendo Blizzard.


A mi me da igual la temporada.. he conseguido llegar a 400 de parangon con el mago.. he pillado algo de equipo y bueno.. algo es algo.. pero si que es verdad que debería de haber durado un poquito más.

Ayer PTR 2.2 Patch 4 y final y comienzo de la s2/s3
Escorpio100 escribió:
Xexo-xxx escribió:Joder.. ha durado menos de lo que yo pronosticaba [+risas] que gente estos de Blizzard.. pues el parche 2.2.0 estará no muy lejos de que lo lancen no?


Pues seguro lo lanzaran cuando empiece la tercera temporada.

Si que duro poco la temporada no?

Yo no creo que vuelvan a durar este tiempo la tercera temporada, supongo que esto lo hacen para poner el parche 2.2 pero creo que esta muy mal, una temporada no puede durar menos de 2 meses, ya que la gente que tiene obligaciones, familia, hijos etc. etc. no le va alcanzar el tiempo cada temporada, me parece una locura lo que esta haciendo Blizzard.


Pues temiéndome lo peor, seguro que lanzan la tercera temporada y al cabo de 15 días el 2.2. que seguro que tendrá algún exploit que permitirá que algunos se lancen en los rankings, echando a perder toda la temporada y la siguiente en lugar de durar mes y medio (que es lo que durará esta) durará un mes.... así recursivamente hasta que las temporadas duren 6 horas XD XD XD
Daedin escribió:
Escorpio100 escribió:
Xexo-xxx escribió:Joder.. ha durado menos de lo que yo pronosticaba [+risas] que gente estos de Blizzard.. pues el parche 2.2.0 estará no muy lejos de que lo lancen no?


Pues seguro lo lanzaran cuando empiece la tercera temporada.

Si que duro poco la temporada no?

Yo no creo que vuelvan a durar este tiempo la tercera temporada, supongo que esto lo hacen para poner el parche 2.2 pero creo que esta muy mal, una temporada no puede durar menos de 2 meses, ya que la gente que tiene obligaciones, familia, hijos etc. etc. no le va alcanzar el tiempo cada temporada, me parece una locura lo que esta haciendo Blizzard.


Pues temiéndome lo peor, seguro que lanzan la tercera temporada y al cabo de 15 días el 2.2. que seguro que tendrá algún exploit que permitirá que algunos se lancen en los rankings, echando a perder toda la temporada y la siguiente en lugar de durar mes y medio (que es lo que durará esta) durará un mes.... así recursivamente hasta que las temporadas duren 6 horas XD XD XD


Joder pues como no saquen más parches en el PTR 2.2 y lo dejen así tal cual.. menudo nerfeo le han pegado al barb [+risas] y al mago también un poco..

Vamos a tener que probar el super WD con zunimasa o al cruzado con super roland XD
Daedin escribió:
Escorpio100 escribió:
Xexo-xxx escribió:Joder.. ha durado menos de lo que yo pronosticaba [+risas] que gente estos de Blizzard.. pues el parche 2.2.0 estará no muy lejos de que lo lancen no?


Pues seguro lo lanzaran cuando empiece la tercera temporada.

Si que duro poco la temporada no?

Yo no creo que vuelvan a durar este tiempo la tercera temporada, supongo que esto lo hacen para poner el parche 2.2 pero creo que esta muy mal, una temporada no puede durar menos de 2 meses, ya que la gente que tiene obligaciones, familia, hijos etc. etc. no le va alcanzar el tiempo cada temporada, me parece una locura lo que esta haciendo Blizzard.


Pues temiéndome lo peor, seguro que lanzan la tercera temporada y al cabo de 15 días el 2.2. que seguro que tendrá algún exploit que permitirá que algunos se lancen en los rankings, echando a perder toda la temporada y la siguiente en lugar de durar mes y medio (que es lo que durará esta) durará un mes.... así recursivamente hasta que las temporadas duren 6 horas XD XD XD


Yo creo que la próxima la dejaran unos 3 meses o 4 como mucho, no creo que vuelva a pasar lo que paso con esta temporada, porque si es así la verdad creo que la tercera temporada sera mi ultima temporada, es muy poco tiempo un mes y medio casi 2 meses de temporada.
fullhouse está baneado por "Game over"
Estos no se hacer con el diablo......se han estancado y hacen cosas por hacer. Por mi parte seguire echando algunos ratos en modo normal pero de ahí ya poco mas.....a que viene el nerfeo al baba y al mago?? jajaja que vergüenza y al DH y m onje que?? esos no nerfean no?? jajajajajajaja
fullhouse escribió:Estos no se hacer con el diablo......se han estancado y hacen cosas por hacer. Por mi parte seguire echando algunos ratos en modo normal pero de ahí ya poco mas.....a que viene el nerfeo al baba y al mago?? jajaja que vergüenza y al DH y m onje que?? esos no nerfean no?? jajajajajajaja


La respuesta al DH y al monk es ''NO'' los nerfean.. al contrario XD

DH:
Natalya's Vengeance 2 pieces: Reduce the cooldown of Rain of Vengeance by 2|4second; when you hit with a Hatred-generating attack or Hatred-spending attack. (no longer different reduction from generators and spenders)

Monk:

Raiment of a Thousand Storms 2 pieces: Your Spirit Generators have 25% increased attack speed and 300% (up from 250%) increased damage.
Raiment of a Thousand Storms 4 pieces: Dashing Strike spends 75 Spirit (up from 50), but refunds a Charge when it does.
Raiment of a Thousand Storms 6 pieces: Your Spirit Generators increase the weapon damage of Dashing Strike to 12500% (up from 8750%) for 6 seconds (up from 3).
fullhouse escribió:Estos no se hacer con el diablo......se han estancado y hacen cosas por hacer. Por mi parte seguire echando algunos ratos en modo normal pero de ahí ya poco mas.....a que viene el nerfeo al baba y al mago?? jajaja que vergüenza y al DH y m onje que?? esos no nerfean no?? jajajajajajaja


van contra ti.
fullhouse está baneado por "Game over"
eimia escribió:
fullhouse escribió:Estos no se hacer con el diablo......se han estancado y hacen cosas por hacer. Por mi parte seguire echando algunos ratos en modo normal pero de ahí ya poco mas.....a que viene el nerfeo al baba y al mago?? jajaja que vergüenza y al DH y m onje que?? esos no nerfean no?? jajajajajajaja


van contra ti.


jaja espero que no...aunque no lo descarto [360º]
No me gustan los cambios, no señor xD Pero que le vamos a hacer...
Que quiten todas las clases excepto el DH y que pongan más opciones de cambiar estilo de peinados, peso, vestiditos, poder comprar una casa en Tristan.... ale, me voy a jugar a los sims XD XD XD
Aun no han nerfeado el roland de crusader (solo los bracers) ya veremos pero me da a mi que el crusader mejora MUCHO por lo que pude probar. Criticos de 1000-2000m no eran raros con un ataque spameable, con el cambio de los bracers bajará pero vamos, que los bosses te los bajas en un pispas.
ByR escribió:Aun no han nerfeado el roland de crusader (solo los bracers) ya veremos pero me da a mi que el crusader mejora MUCHO por lo que pude probar. Criticos de 1000-2000m no eran raros con un ataque spameable, con el cambio de los bracers bajará pero vamos, que los bosses te los bajas en un pispas.


Vi uno en twitch llevando roland el el ptr y haciendo gr 45.. osea que muy mal no tiene que estar, no se que cambios tomarán para la 2.2 final.
_Corvo_ escribió:
monkey360ct escribió:Soy nuevo, chicos, ¿Es seguro comprar una key de G2A china para el DLC habiendo comprado el juego en España?

Me da cosa que me baneen o algo.

Yo compré el juego y expansión en G2A y ningún problema, pero era antes de que dejasen vender a traders en la página, aunque de Blizzard no he escuchado nunca que le hayan quitado la cuenta a nadie por el tema de CD keys


Hasta ahora he sido un pojo ajeno a las compras de G2A y este tipo de webs de venta de claves, se que ha habído por parte de Ubisoft eliminaciones de juegos activados con claves fraudulentas por parte de G2A, imagino que es a lo que tu te refieres con los traders.
Se puede comprar en G2A claves "oficiales" o todo lo venden a traves de los traders?
Paboh escribió:
_Corvo_ escribió:
monkey360ct escribió:Soy nuevo, chicos, ¿Es seguro comprar una key de G2A china para el DLC habiendo comprado el juego en España?

Me da cosa que me baneen o algo.

Yo compré el juego y expansión en G2A y ningún problema, pero era antes de que dejasen vender a traders en la página, aunque de Blizzard no he escuchado nunca que le hayan quitado la cuenta a nadie por el tema de CD keys


Hasta ahora he sido un pojo ajeno a las compras de G2A y este tipo de webs de venta de claves, se que ha habído por parte de Ubisoft eliminaciones de juegos activados con claves fraudulentas por parte de G2A, imagino que es a lo que tu te refieres con los traders.
Se puede comprar en G2A claves "oficiales" o todo lo venden a traves de los traders?

Cuando yo compré el diablo no había lo de los traders, pero los de G2A son un grupo de traders, y los problemas me parece que sólo han sido con juegos de ubisoft. Yo tengo el juego desde un año antes que la expansión y la expansión el día de salida, y no he tenido ningún problema
A mí no me parecen raros los nerfeos al Bárbaro, que la gente se hacia GR solos de casi nivel 60, eso es impensable y demasiado OP. Simplemente lo habrán puesto a tope en el PTR para ver como iba, han visto que está totalmente OP y ahora lo están retocando para dejarlo óptimo para la salida oficial del parche. Y así con todos los PJ.

Y la mejora en el set del monje no me extraña, todo el mundo usa Inna y Sunwuko, lo hacen para lo que hacen esto siempre, hacer que usemos otros sets/builds que las típicas.
Xexo-xxx escribió:
ByR escribió:Aun no han nerfeado el roland de crusader (solo los bracers) ya veremos pero me da a mi que el crusader mejora MUCHO por lo que pude probar. Criticos de 1000-2000m no eran raros con un ataque spameable, con el cambio de los bracers bajará pero vamos, que los bosses te los bajas en un pispas.


Vi uno en twitch llevando roland el el ptr y haciendo gr 45.. osea que muy mal no tiene que estar, no se que cambios tomarán para la 2.2 final.


Por eso digo, el crusader cambia de necesitar daño a single target con su build mas efectiva (condemn), donde para hacer mas de gr40 necesitabas acabar el greater rift en 7 minutos, para tener tiempo suficiente en el boss. Ahora tienes la opción de roland, donde vas sobradisimo de daño y el limitador por asi decirlo es el aguante que tengas para no morir. En grupos de 4 puede volverse un esencial si lo dejan como está.

Todo lo que sea tener varios caminos, es un acierto en este tipo de juegos, y con esto el crusader puede tener 3 builds decentes.
Va ha estar interesante el parche 2.2 [360º]
Imagen

Esto no es normal, pero no lo nerfean
fabulance escribió:Imagen

Esto no es normal, pero no lo nerfean


Para 1 parche en el que el monk está OP.. [+risas]

Y según comentó blizzard quería seguir tocando al monk y mejorándolo con futuras build.. destacaron la de ''mil tormentas''
fabulance escribió:Imagen

Esto no es normal, pero no lo nerfean


Y eso con que build? es la de Quin?
pengolod escribió:
fabulance escribió:Imagen

Esto no es normal, pero no lo nerfean


Y eso con que build? es la de Quin?


Nope.

http://eu.battle.net/d3/en/blog/1838201 ... 19-03-2015
fabulance escribió:
pengolod escribió:
fabulance escribió:Imagen

Esto no es normal, pero no lo nerfean


Y eso con que build? es la de Quin?


Nope.

http://eu.battle.net/d3/en/blog/1838201 ... 19-03-2015


Bueno, hay que cogerlo con pinzas, mas o menos es la build de Quin y está en tormento 6, es normal que salgan barbaridades de daño aunque dudo mucho que con eso pase de GR39
Porque mi bárbaro se muere solo, perdiendo vida a ratos, sin haber bichos atacándome.. en Falla Superior 36? (grupo de 4)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/serone-2214/hero/4597492

Otra pregunta, el equipo que llevo esta bien o haríais algún cambio? :)
Llevas el Unidad, igual alguien del grupo también lo lleva y cuando ese alguien recibe daño se reparte entre todos los que tengais Unidad puesto.

Sobre la build, prueba así:

http://www.diablofans.com/builds/25382- ... -also-good
MikeFg escribió:Llevas el Unidad, igual alguien del grupo también lo lleva y cuando ese alguien recibe daño se reparte entre todos los que tengais Unidad puesto.

Sobre la build, prueba así:

http://www.diablofans.com/builds/25382- ... -also-good


Gracias por el link! Lo probaré! :)

Y a mi DH que le cambiaríais? [sonrisa]
http://eu.battle.net/d3/es/profile/serone-2214/hero/49366764
Tasker & Theo fuera, ya no son lo que eran. Busca guantes de Merodeador.

Usa un Grandeza y prueba una Cota de Brasas para ir a fuego (si juegas en grupo) o el Yelmo (si juegas solo) que sale en los contratos del acto 3 para tener reducción de costes cada vez que no te hagan daño durante 4s.

Arma, ahora lo que manda son las ballestas de DOS manos, lo más fácil es fabricarte la Púa Arcana con el herrero ya que puedes forzar a base de probar y probar los perfectos rolls, pero también te puede caer otra como la Mantícora, etc... Tiene que ser ancestral, 10% de daño, tener hueco obviamente (con un ramaladni) y sobretodo -10% de costes.

Y de brazales lo mismo, busca la receta de las muñequeras del segador de Malthael y a por el. Cada orbe de vida te dará odio y es lo que necesitas.

El hunter se basa en eso, reducción de costes a tutiplen.

Gemas yo cogeria Apresados, Taeguk/Poderosos y Zei.

En diablofans también hay miles de builds buenas para cada clase y todas van por ahí. Si vas solo frio/físico y si vas en grupos fuego.
MikeFg escribió:Tasker & Theo fuera, ya no son lo que eran. Busca guantes de Merodeador.

Usa un Grandeza y prueba una Cota de Brasas para ir a fuego (si juegas en grupo) o el Yelmo (si juegas solo) que sale en los contratos del acto 3 para tener reducción de costes cada vez que no te hagan daño durante 4s.

Arma, ahora lo que manda son las ballestas de DOS manos, lo más fácil es fabricarte la Púa Arcana con el herrero ya que puedes forzar a base de probar y probar los perfectos rolls, pero también te puede caer otra como la Mantícora, etc... Tiene que ser ancestral, 10% de daño, tener hueco obviamente (con un ramaladni) y sobretodo -10% de costes.

Y de brazales lo mismo, busca la receta de las muñequeras del segador de Malthael y a por el. Cada orbe de vida te dará odio y es lo que necesitas.

El hunter se basa en eso, reducción de costes a tutiplen.

Gemas yo cogeria Apresados, Taeguk/Poderosos y Zei.

En diablofans también hay miles de builds buenas para cada clase y todas van por ahí. Si vas solo frio/físico y si vas en grupos fuego.


muchas gracias :) :)
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