[HO] Diablo III

redscare escribió:
Salme92 escribió:¿Incluso viniendo la temporada 3 a la vuelta de la esquina debería seguir estas opciones que me dais?, pregunto nada más.


Opcion A: Te esperas sin jugar hasta el dia 8 y empiezas con personaje de temporada.
Opcion B: Juegas en normal con el monje hasta que empiece la temporada.

Si vas a seguir jugando los consejos son impepinables. No he entrado en detalles de builds particulares (algunas requieren reduccion de cooldown, otras otra cosa, otras objetos particulares). Pero hasta que llegues al punto de querer refinar una build, esos consejos te llevaran al menos hasta T5.

EDIT: Yo personalmente te diria que sigas con el monje en normal y en temporada te subas otra clase. El barbaro tiene pinta de petarlo en la temporada 3 y las builds de torbellino son siempre divertidas de jugar. Salvo que te encante el monje, claro.


Osea básicamente la opción A ,¿sería eliminar mi pj y empezarlo de nuevo?...
Salme92 escribió:
redscare escribió:
Salme92 escribió:¿Incluso viniendo la temporada 3 a la vuelta de la esquina debería seguir estas opciones que me dais?, pregunto nada más.


Opcion A: Te esperas sin jugar hasta el dia 8 y empiezas con personaje de temporada.
Opcion B: Juegas en normal con el monje hasta que empiece la temporada.

Si vas a seguir jugando los consejos son impepinables. No he entrado en detalles de builds particulares (algunas requieren reduccion de cooldown, otras otra cosa, otras objetos particulares). Pero hasta que llegues al punto de querer refinar una build, esos consejos te llevaran al menos hasta T5.

EDIT: Yo personalmente te diria que sigas con el monje en normal y en temporada te subas otra clase. El barbaro tiene pinta de petarlo en la temporada 3 y las builds de torbellino son siempre divertidas de jugar. Salvo que te encante el monje, claro.


Osea básicamente la opción A ,¿sería eliminar mi pj y empezarlo de nuevo?...


No hombre, puedes tener hasta 8 (o 10, no me acuerdo) personajes a la vez. Y luego cuando se acaba una temporada todo se unifica en normal. La opcion A era broma, queria decir que si vas a seguir jugando, la forma de avanzar desde T1 a T5 es practicamente la misma independientemente de clase y build. Luego en T6+ la cosa ya cambia un poco (por ejemplo el cruzado con set de Akkan nacesita cascoporro de reduccion de cooldown).
Otra cosa que creo que no te lo han comentado, al monje ponle las gemas verdes (Destreza) y blancas (resistencias), inteligencia y fuerza no le valen para nada.

Pasate por aqui y unete al clan, asi cuando empieze la nueva temporada podras jugar con los del clan y te ayudaran a equiparte si no te sale nada o apenas entiendes por donde tirar.
hilo_hilo-oficial-clan-oficial-eol-diablo-iii_2081356
Después de una época de secano, han emepzado a carme cosas y ahora voy bien en tormento 3. Sobrado, de hecho. Agradezco consejos, igualmente.

Sé que el amuleto y uno de los anillos no son gran cosa, pero necesitaba huecos para insertar las gemas legendarias.
Cuando deje de jugar el barbaro se llevaba de terremoto, ahora como va el tema?
sefirus escribió:Cuando deje de jugar el barbaro se llevaba de terremoto, ahora como va el tema?

search.php?t=1049046&sf=msgonly&keywords=set+barbaro
Patch 2.3 datamined:

With this new patch, we were able to check out a new datamined selfie mode. Similar to WoW, you are now able to take a selfie during your wild adventures in Sanctuary. Once you have taken a picture, you are able to share them with all your friends on twitter.

Imagen


http://www.diablofans.com/news/48381-ptr-patch-2-3-datamined



April Fools' Day [sonrisa]
Selfies!!! contenido!!!! " fin del sarcasmo "
Cada año se curran menos el April's Fool xDDD
kenshinbh escribió:
Patch 2.3 datamined:

With this new patch, we were able to check out a new datamined selfie mode. Similar to WoW, you are now able to take a selfie during your wild adventures in Sanctuary. Once you have taken a picture, you are able to share them with all your friends on twitter.

Imagen


http://www.diablofans.com/news/48381-ptr-patch-2-3-datamined

Vaya tela con lo del ''selfie''.

En fin.. lo que me ha interesado es leer los nuevos sets y rewords en las clases wiz.. monk.. sader y wd

April Fools' Day [sonrisa]
metaljules escribió:Cada año se curran menos el April's Fool xDDD


Pues a mi me la han colado al principio XD Luego ya me he acordado. Pero con eso de que aqui sea el 28 de diciembre y en el resto del puto mundo el 1 de abril, a los españoles nos la cuelan con mas facilidad [+risas]
Puede que ya se haya dicho alguna vez pero,que set es el que mas se recomienda para el monje?
Darriell escribió:Puede que ya se haya dicho alguna vez pero,que set es el que mas se recomienda para el monje?


Sets de sunwuko e inna.

Una pregunta, ¿las nuevas gemas de temporada 2 se podran conseguir despues de que acabe esta?
@ntuan escribió:
Darriell escribió:Puede que ya se haya dicho alguna vez pero,que set es el que mas se recomienda para el monje?


Sets de sunwuko e inna.

Una pregunta, ¿las nuevas gemas de temporada 2 se podran conseguir despues de que acabe esta?


Si claro.. todo lo temporada (menos transfiguraciones y supongo que logros) pasa a NS [360º]
Xexo-xxx escribió:
@ntuan escribió:
Darriell escribió:Puede que ya se haya dicho alguna vez pero,que set es el que mas se recomienda para el monje?


Sets de sunwuko e inna.

Una pregunta, ¿las nuevas gemas de temporada 2 se podran conseguir despues de que acabe esta?


Si claro.. todo lo temporada (menos transfiguraciones y supongo que logros) pasa a NS [360º]


Los logros también pasan, ¿no? Y las transfiguraciones ídem
Una vez terminada la temporada, se pasa todo a No temporada.
Hola a todos. Tengo una duda a ver si me la podéis resolver (lo siento si se preguntó antes, busqué y no la vi).
Compré el Diablo 3 en Mediamarkt hace unos días, y unos amigos compraron también el juego. Se me ocurrió ir hoy a comprar la expansión viendo las mejoras que traía respecto al original. La duda es, ¿si yo tengo el reaper of souls y mis amigos el Diablo 3 normal, puedo jugar online con ellos, o van por separado? Lo digo porque hay varios juegos que hacen diferencias entre versiones con expansiones o sin ellas.

Saludos.
Alguien con un monje bien equipado que haga Tormento VI de GR 35+ puede linkearme su perfil por favor?
Para grupos de 4 personas, no es para ir solo. Muchas gracias es para echarle un vistazo :) :)
Con estos dos días que he estado de fiesta he parovechado para darle mucha caña. Ya estoy donde quería. Sigo esperando a un amuleto en condiciones o uno decente con hueco. Tengo varios conjuntos de set y legendarios muy buenos en el arcón, pero he decidido tirar con el equipo actual en espera, quizá, de una Hora Bruja y poco más.

Voy bien en Tormento 6, aunque soy un poco débil y con dos o tres élites a la vez, palmo con cierta sencillez.
xxkaozxx escribió:Alguien con un monje bien equipado que haga Tormento VI de GR 35+ puede linkearme su perfil por favor?
Para grupos de 4 personas, no es para ir solo. Muchas gracias es para echarle un vistazo :) :)


Aquí tienes el mio, con esta build puedes hacer 40+ en solitario o en grupo, aunque la build esta más orientada para ir en solitario, también puedes ir en grupo con esta build cambiando algunas habilidades, después esta la build del daibo incensario pero no sirve para hacer fallas superiores muy altas.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Esco ... o/55786733
ravito1 escribió:Hola a todos. Tengo una duda a ver si me la podéis resolver (lo siento si se preguntó antes, busqué y no la vi).
Compré el Diablo 3 en Mediamarkt hace unos días, y unos amigos compraron también el juego. Se me ocurrió ir hoy a comprar la expansión viendo las mejoras que traía respecto al original. La duda es, ¿si yo tengo el reaper of souls y mis amigos el Diablo 3 normal, puedo jugar online con ellos, o van por separado? Lo digo porque hay varios juegos que hacen diferencias entre versiones con expansiones o sin ellas.

Saludos.


La expansión añade el Acto V (el juego normal tiene I, II, III y IV), 10 niveles más (del 60 al 70) y el modo Aventura. Así en general. Así que supongo que igual si puedes jugar esos cuatro primeros actos con ellos y a partir de ahí nanai. Si a tí y a tus amigos os mola mucho el juego que se pillen la expansión, merece muchísimo más la pena, el juego normal está para pasárselo una vez y ya está.
MikeFg escribió:
ravito1 escribió:Hola a todos. Tengo una duda a ver si me la podéis resolver (lo siento si se preguntó antes, busqué y no la vi).
Compré el Diablo 3 en Mediamarkt hace unos días, y unos amigos compraron también el juego. Se me ocurrió ir hoy a comprar la expansión viendo las mejoras que traía respecto al original. La duda es, ¿si yo tengo el reaper of souls y mis amigos el Diablo 3 normal, puedo jugar online con ellos, o van por separado? Lo digo porque hay varios juegos que hacen diferencias entre versiones con expansiones o sin ellas.

Saludos.


La expansión añade el Acto V (el juego normal tiene I, II, III y IV), 10 niveles más (del 60 al 70) y el modo Aventura. Así en general. Así que supongo que igual si puedes jugar esos cuatro primeros actos con ellos y a partir de ahí nanai. Si a tí y a tus amigos os mola mucho el juego que se pillen la expansión, merece muchísimo más la pena, el juego normal está para pasárselo una vez y ya está.


Eso es.
Buenas , a ver si alguno de vosotros os a pasado lo mismo que a mi , resulta que me e comprado una 970 y en principio juego a todos los juegos prácticamente en ultra con buen rendimiento , pero al D3 no se que pasa pero a veces cuando estamos 4 en pantalla y hay mobs por todas partes me da unas bajadas de fps brutales hasta a 15 fps y asi y no entiendo a que se debe , si sabéis que puede ser lo agradecería , gracias de antemano
pituleon escribió:Buenas , a ver si alguno de vosotros os a pasado lo mismo que a mi , resulta que me e comprado una 970 y en principio juego a todos los juegos prácticamente en ultra con buen rendimiento , pero al D3 no se que pasa pero a veces cuando estamos 4 en pantalla y hay mobs por todas partes me da unas bajadas de fps brutales hasta a 15 fps y asi y no entiendo a que se debe , si sabéis que puede ser lo agradecería , gracias de antemano


search.php?t=1049046&sf=msgonly&keywords=frames
alanwake es un bot o algo? Solo contesta a la gente que pregunta de esa manera.
MikeFg escribió:alanwake es un bot o algo? Solo contesta a la gente que pregunta de esa manera.

XDDDDD

Es una manera de decir que hay que usar la búsqueda antes de preguntar, porque tu has preguntado de más gente con bajadas de frames, pues te los ha mostrado XD.

Por otro lado, me retiro del diablo 3 y por tanto, del clan de EOL (ya lo pondré alli) porque me he quemado muchísimo con el despiporre este que tienen con las temporadas.

Es algo que me parece ridídulo. No obstante, con más de 1000 horas jugadas al juego, no puedo decir ni muchísimo menos que sea malo (sería un cínico si lo dijese). Con ese nivel de juego, es normal que me haya quemado supongo.

Saludos!!!
MikeFg escribió:alanwake es un bot o algo? Solo contesta a la gente que pregunta de esa manera.

:o creo que no molesta a nadie un enlace a una búsqueda que resuelve su duda
son preguntas respondidas desde hace "años" [rtfm]
La búsqueda existe para algo, si preguntan temas concretos todos los que frecuentamos el hilo solemos responder de la mejor manera que sepamos.

PD: "Búsqueda" eso que tantos desconocen.
Al'Lan escribió:
MikeFg escribió:alanwake es un bot o algo? Solo contesta a la gente que pregunta de esa manera.

XDDDDD

Es una manera de decir que hay que usar la búsqueda antes de preguntar, porque tu has preguntado de más gente con bajadas de frames, pues te los ha mostrado XD.

Por otro lado, me retiro del diablo 3 y por tanto, del clan de EOL (ya lo pondré alli) porque me he quemado muchísimo con el despiporre este que tienen con las temporadas.

Es algo que me parece ridídulo. No obstante, con más de 1000 horas jugadas al juego, no puedo decir ni muchísimo menos que sea malo (sería un cínico si lo dijese). Con ese nivel de juego, es normal que me haya quemado supongo.

Saludos!!!


¿Qué despiporre de Temporadas? Ya se sabe que esta va a durar poco porque Blizzard quiere sacar el parche y no quiere hacerlo en mitad de una Temporada y que la Temporada 3 durará sobre los 3 meses que es lo óptimo. Si no hubiera parche 2.2 la S2 no acabaría ya.
En la temporada 1, la penultima semana sacaron un parche sino recuerdo mal... Si no es asi, culpa de Blizzard.
MikeFg escribió:
Al'Lan escribió:
MikeFg escribió:alanwake es un bot o algo? Solo contesta a la gente que pregunta de esa manera.

XDDDDD

Es una manera de decir que hay que usar la búsqueda antes de preguntar, porque tu has preguntado de más gente con bajadas de frames, pues te los ha mostrado XD.

Por otro lado, me retiro del diablo 3 y por tanto, del clan de EOL (ya lo pondré alli) porque me he quemado muchísimo con el despiporre este que tienen con las temporadas.

Es algo que me parece ridídulo. No obstante, con más de 1000 horas jugadas al juego, no puedo decir ni muchísimo menos que sea malo (sería un cínico si lo dijese). Con ese nivel de juego, es normal que me haya quemado supongo.

Saludos!!!


¿Qué despiporre de Temporadas? Ya se sabe que esta va a durar poco porque Blizzard quiere sacar el parche y no quiere hacerlo en mitad de una Temporada y que la Temporada 3 durará sobre los 3 meses que es lo óptimo. Si no hubiera parche 2.2 la S2 no acabaría ya.


Para lo que te dan en las temporadas, lo óptimo sería que no existiesen xD.

Saludos.
Alguien ha probado el barbaro con el set nuevo en el PTR? alguna build por ahi? Me estoy planteado cargarme uno de los dos que tengo para hacer la season 3 con uno
Yo ahora que he descubierto que me mola el DH, ya no se si podre jugar en las season... actualmente me gustan todas las clases menos el WD...
Maito escribió:
MikeFg escribió:
¿Qué despiporre de Temporadas? Ya se sabe que esta va a durar poco porque Blizzard quiere sacar el parche y no quiere hacerlo en mitad de una Temporada y que la Temporada 3 durará sobre los 3 meses que es lo óptimo. Si no hubiera parche 2.2 la S2 no acabaría ya.


Para lo que te dan en las temporadas, lo óptimo sería que no existiesen xD.

Saludos.


Fácil, no la juegues.
Pues yo también soy de la opinión que lo de las temporadas es una tomadura de pelo... pero acabo de comprar el GTA5 así que realmente ya me dan igual (siempre digo eso y acabo volviendo a Diablo... no tengo remedio)
Daedin escribió:Pues yo también soy de la opinión que lo de las temporadas es una tomadura de pelo... pero acabo de comprar el GTA5 así que realmente ya me dan igual (siempre digo eso y acabo volviendo a Diablo... no tengo remedio)


Vente a jugar al Hearthstone ;-)
Maito escribió:
Daedin escribió:Pues yo también soy de la opinión que lo de las temporadas es una tomadura de pelo... pero acabo de comprar el GTA5 así que realmente ya me dan igual (siempre digo eso y acabo volviendo a Diablo... no tengo remedio)


Vente a jugar al Hearthstone ;-)


Lo he probado, pero no me atrae :)

De momento tiro de la lista que tengo en steam (esta semana santa he acabado ya el deponia, lord of the rings (war in the north) y ahora estoy con el Game of Thrones... será por juegos :)
¿Por qué decís que las temporadas son tan malas? Pregunto desde la ignorancia, que apenas he jugado en esta temporada.
Por cierto, ¿el WD que tal está ahora mismo y que tal estará tras el parche? Es el único personaje que me falta por probar.

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:¿Por qué decís que las temporadas son tan malas? Pregunto desde la ignorancia, que apenas he jugado en esta temporada.
Por cierto, ¿el WD que tal está ahora mismo y que tal estará tras el parche? Es el único personaje que me falta por probar.

Un saludo y gracias.


El WD ahora mismo no es de los personajes top precisamente. No va a tener muchos cambios con el parche, mejora algo con el set nuevo de zunimassa pero tampoco va a ser muy alla.
El diablo es lo que tiene , lo coges una temporada a full , lo aburres te vas a otro juego y después vuelves al diablo, así hasta el fin de los tiempos, yo Ahora juego al sc2 , después al gtav el wicher el prokect cars i entre medias algún run al diablo
eimia escribió:El diablo es lo que tiene , lo coges una temporada a full , lo aburres te vas a otro juego y después vuelves al diablo, así hasta el fin de los tiempos, yo Ahora juego al sc2 , después al gtav el wicher el prokect cars i entre medias algún run al diablo


100% de acuerdo.

Pero tal como están montadas las temporadas también echan para atrás un poco. Por ejemplo con esta segunda temporada. Al final durará aprox 2 meses (creo que ni llega)... por lo que, si tu intención es conseguir un equipo potente, o juegas una burrada de horas cada día o olvídate. Aparte súmale que a 2 o 3 semanas de acabarse ya avisan de que va a cambiar todo, por lo que piensas... para que coño estoy haciendo runs.

Porque seamos sinceros, lo adictivo de este juego es ir mejorando el equipo poco a poco... si sólo juegas para entretenerte un ratito hay otros más satisfactorios. Si te quitan esto pues mejor olvídate de las temporadas y juega sólo normal.

Y lo dice uno que lleva casi 2.000 horas jugadas (si no las he superado ya)
Daedin escribió:
eimia escribió:El diablo es lo que tiene , lo coges una temporada a full , lo aburres te vas a otro juego y después vuelves al diablo, así hasta el fin de los tiempos, yo Ahora juego al sc2 , después al gtav el wicher el prokect cars i entre medias algún run al diablo


100% de acuerdo.

Pero tal como están montadas las temporadas también echan para atrás un poco. Por ejemplo con esta segunda temporada. Al final durará aprox 2 meses (creo que ni llega)... por lo que, si tu intención es conseguir un equipo potente, o juegas una burrada de horas cada día o olvídate. Aparte súmale que a 2 o 3 semanas de acabarse ya avisan de que va a cambiar todo, por lo que piensas... para que coño estoy haciendo runs.

Porque seamos sinceros, lo adictivo de este juego es ir mejorando el equipo poco a poco... si sólo juegas para entretenerte un ratito hay otros más satisfactorios. Si te quitan esto pues mejor olvídate de las temporadas y juega sólo normal.

Y lo dice uno que lleva casi 2.000 horas jugadas (si no las he superado ya)


Bueno pero ahora lo normal ya dijeron que serán 3 meses las temporadas aproximadamente, fue corta esta temporada por el parche que tenemos próximo, pero la Temporada 3 va a durar unos 3 meses aproximado o un poco más, con ese tiempo creo que es más que suficiente para buscar un equipo top.

Aunque también cansa que estén con los cambios y nos arruinen todo lo que conseguimos, pero yo creo que esto es lo que hace que volvamos al juego devuelta, porque tenemos cambios y el equipo que teníamos ya no sirve para jugar optimamente.
Puede parecer una pregunta tonta pero... De qué va el online de este juego?

Aparte de jugar el modo historia coop... Hay algo más? En el D2 eran las vacas y aquí no sé qué hay
Escorpio100 escribió:Bueno pero ahora lo normal ya dijeron que serán 3 meses las temporadas aproximadamente, fue corta esta temporada por el parche que tenemos próximo, pero la Temporada 3 va a durar unos 3 meses aproximado o un poco más, con ese tiempo creo que es más que suficiente para buscar un equipo top.


En mi opinión 3 meses son pocos para una temporada. Pero las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Metal_Nazgul escribió:Puede parecer una pregunta tonta pero... De qué va el online de este juego?

Aparte de jugar el modo historia coop... Hay algo más? En el D2 eran las vacas y aquí no sé qué hay


Así rápido: una vez acabas la historia, tienes los contratos (5 misiones por cada acto, del tipo "purga el santuario" o "mata a 100 minions y un boss"). Luego las fallas, que son runs de matar indiscriminadamente todo lo que se te cruza en tu camino hasta que te aparece el boss. Y por último las fallas superiores, que es lo mismo pero con límite de tiempo y una dificultad ajustada (y las recompensas son las gemas legendarias).

Daedin escribió:Pero las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.


Y los del resto apestan [360º]
pengolod escribió:
pr0styl3 escribió:¿Por qué decís que las temporadas son tan malas? Pregunto desde la ignorancia, que apenas he jugado en esta temporada.
Por cierto, ¿el WD que tal está ahora mismo y que tal estará tras el parche? Es el único personaje que me falta por probar.

Un saludo y gracias.


El WD ahora mismo no es de los personajes top precisamente. No va a tener muchos cambios con el parche, mejora algo con el set nuevo de zunimassa pero tampoco va a ser muy alla.


Vaya... Bueno lo probaré de todas formas, que tengo curiosidad.

Respecto a la pregunta de las temporadas, ¿alguien me podría aclarar por qué decís que son tan malas? Pregunto desde la ignorancia que apenas he jugado en esta temporada. [+risas]

Un saludo.
Generalmente los que se quejan de las temporadas es en relación a su duración porque juegan poco y no les da tiempo igual a armarse un personaje a tope. Lo demás son todo beneficios, hay objetos exclusivos que puedes obtener en Temporadas antes que en el modo normal, logros, etc...

Yo solo le veo ventajas, el que se queje que no la juegue, el juego no te obliga a ello.
MikeFg escribió:Generalmente los que se quejan de las temporadas es en relación a su duración porque juegan poco y no les da tiempo igual a armarse un personaje a tope. Lo demás son todo beneficios, hay objetos exclusivos que puedes obtener en Temporadas antes que en el modo normal, logros, etc...

Yo solo le veo ventajas, el que se queje que no la juegue, el juego no te obliga a ello.


Ah bueno, yo no he tenido el tiempo que hubiese querido dedicarle pero le he dado bastante, así que ando contento con la temporada 2.

Otra pregunta, ¿los sets nuevos que implementarán en el parche 2.2.0 serán exclusivos de temporada o estarán también para el modo normal una vez implementado el parche?

Un saludo y gracias!
Yo creo que podrian hacer una mezcla rara... es decir lo que es el tema de joyas, artesanos, etc.. que sea "general"/compartido y lo que es el pj y equipo de 0 (como hasta ahora) porque la verdad subir gemas, artesanos, recetas, etc... es un coñazo... hay recetas que ya las habre conseguido mas de 6 veces fijo... sobretodo ahora que como te descuides consigues 3 veces la misma en un rift...

Ahh y el loot es una puta mierda.
MikeFg escribió:Generalmente los que se quejan de las temporadas es en relación a su duración porque juegan poco y no les da tiempo igual a armarse un personaje a tope. Lo demás son todo beneficios, hay objetos exclusivos que puedes obtener en Temporadas antes que en el modo normal, logros, etc...

Yo solo le veo ventajas, el que se queje que no la juegue, el juego no te obliga a ello.


Soy paragón 468 en la T2 y fuí paragón > 500 en la T1. ¿Me da derecho a quejarme?
Nivel 400 y pico en temporada y no he conseguido completar ninguna build ni me ha caído algún objeto de temporada. En mi caso fue absurdo porque en modo normal hubiese conseguido lo mismo. Es lo que tiene el azar y se ha cebado
conmigo.
74478 respuestas