[HO] Diablo III

Bueno a mi me parece un juego muy entretenido para jugar en grupo como siempre.
He añadido al WIKI mi battletag y la direccion del TeamSpeak para que podamos jugar juntos con chat de voz.

Os animo a entrar al TeamSpeak incluso aunque no tengais micro que anoche lo pasamos bomba , no seais vergonzosos xD
Lo teneis en mi firma y en la pagina del wiki como nota debajo de la lista de battletags, si alguien considera que mejor es colocarlo en otro sitio del wiki es libre de cambiarlo :D
666777 escribió:
El juego es malo o muy malo graficamente, si lo comparamos con muchos de los que van a salir en breve o ya han salido.

Ser FanBoy no te da la razon, mas bien te la quita. Si puede morir un personaje de 467 maneras y posiciones posibles no hace que gane en nada el resto del conjunto, que lleva un motor muy, pero muy anticuado y en nada aventaja a Diablo II que ya tenia el sistema de juego-combate actual.



Me encanta que se me llame fanboy solo por gustarme un juego, si señor :D

Imagino que tu debes ser un elitista que solo busca graficos hiperrealistas y que le importa mas que no se vean dientes de sierra a la profunidad o diversion que pueda darte el juego. El juego tiene un estilo grafico concreto, y si no te das cuenta de los detalles que tiene pues no pasa nada :) Yo estaba como tu cuando probe la beta, me dejo un poco "frio", pero al probar las 5 clases me di cuenta de cosas que en 10minutos uno no ve, aparte de que la beta no es nada comparado con lo que es el juego completo. Que le faltan cosas? Claro, pero decir que diablo 2 es mejor, es pasarse, o tener unos recuerdos demasiado glorificados en tu memoria sobre el
disculpad que no pueda leer comentarios anteriores pero ahora estoy en el movil y necesito saber si hay problemas ya que entro perfectamente hasta seleccionar el personaje pero al darle a "start game" me da un error.. si le doy a unirme a partida tampoco.

No hay opcion de jugar solo ? pq da ese error?

Gracias.
Yo solo se que estáis criticando una beta, ninguno ha visto la historia al completo, ninguno ha visto todos los escenarios posibles, ninguno sabe si esos van a ser los únicos personajes (cosa que apunta a que habrá uno nuevo el día del lanzamiento)... Yo me abstengo de criticar, es una BETA, y lo único que quería saber es si me tiraba o no en el PC (que es el objetivo casi principal de las BETAS), cuando me lo compre, lleve con el un tiempo, me lo pase, etc, pues ya pondré una crítica en condiciones.

Saludos.
DiRk escribió:disculpad que no pueda leer comentarios anteriores pero ahora estoy en el movil y necesito saber si hay problemas ya que entro perfectamente hasta seleccionar el personaje pero al darle a "start game" me da un error.. si le doy a unirme a partida tampoco.

No hay opcion de jugar solo ? pq da ese error?

Gracias.

me he salido de una partida para cambiar de personaje y me pasa igual...
Es que graficamente no es malo, pero las texturas que tiene son muy flojitas por decirlo de una forma. Y claro, uno ve el starcraft 2 que esta bastante bien graficamente y se espera ver lo mismo almenos con el diablo 3 tras 2 años despues. Seran motores distintos quizas... nose.

Incluso, tengo la sensacion de que el dungeon siege 3, es mejor graficamente. Y almenos diria que innova mas en su apartado con esas conversaciones con npcs con la camara detras del personaje como si fuera un juego en 3era persona.

Aun asi, el diablo 3 como juego general y sin haber jugado nunca a un diablo, pinta bien. Lo que creo que me esperare a pillarlo cuando lo vea barato.
No deja entrar en partidas T_T, yo queria probar al mago antes de la F1
THumpER escribió:Es que graficamente no es malo, pero las texturas que tiene son muy flojitas por decirlo de una forma. Y claro, uno ve el starcraft 2 que esta bastante bien graficamente y se espera ver lo mismo almenos con el diablo 3 tras 2 años despues. Seran motores distintos quizas... nose.


Graficamente es un churro, y Starcraft 2 otro.
Yo lo poco que he jugado me ha parecido impresionante...
Obelus escribió:
THumpER escribió:Es que graficamente no es malo, pero las texturas que tiene son muy flojitas por decirlo de una forma. Y claro, uno ve el starcraft 2 que esta bastante bien graficamente y se espera ver lo mismo almenos con el diablo 3 tras 2 años despues. Seran motores distintos quizas... nose.


Graficamente es un churro, y Starcraft 2 otro.


Starcraft 2 para ser un juego de estrategia, tiene un motor grafico bastante bueno.... a ver cuantos juegos de estrategias conoces tu con graficos super punteros.... [+risas]
Alguno no recuerda que cuando salio D2 eligieron hacer el juego en 2D en vez de 3D, ya había juegos mejores en aquella época y se opto por una mejoría gráfica con respecto al 1, mal no les salió el invento. Esta claro que si pones un juego con una buena mecánica y un apartado técnico que pueda mover un mayor número de PCs llegaras a muchos más jugadores.
Si es que es un diablo, no un battlefield, que esperabais de las graficas, no entiendo.
A alguien le deja poner la beta en castellano? me saca siempre del juego y al volverlo a iniciar me dice que se produjo un error inesperado y ahi se queda [buuuaaaa]
snakes4ever escribió:A alguien le deja poner la beta en castellano? me saca siempre del juego y al volverlo a iniciar me dice que se produjo un error inesperado y ahi se queda [buuuaaaa]

A nadie, no funciona en castellano, es una beta.
He provado ya con dos ratones y en la pantalla donde me pide el correo y la contraseña (vamos, la primera) el puntero del ratón no se mueve. ¿Alguna solución?
THumpER escribió:
Obelus escribió:
THumpER escribió:Es que graficamente no es malo, pero las texturas que tiene son muy flojitas por decirlo de una forma. Y claro, uno ve el starcraft 2 que esta bastante bien graficamente y se espera ver lo mismo almenos con el diablo 3 tras 2 años despues. Seran motores distintos quizas... nose.


Graficamente es un churro, y Starcraft 2 otro.


Starcraft 2 para ser un juego de estrategia, tiene un motor grafico bastante bueno.... a ver cuantos juegos de estrategias conoces tu con graficos super punteros.... [+risas]


Ahora dira el shogun2, cuando si, los personajes tienen un detallito de la ostia, pero los escenarios son cutres y simples, tiene un LOD y popping bestial y para moverlo a tope y que vaya bien necesitas un pc decente ( ya no entro en jugabilidad, que a mi me parece una basura xD )
Que decir de la beta de este diablo 3, pues la verdad que me ha encantado. La jugabilidad como el diablo 2, gráficos mejorados, personajes muy guapos (barbaro y cazador de demonios los que he probado.), ambientación (desmembramientos,la hierba que se mueve cuando pisas...), una pasada me deja con muy buen sabor de boca. Espero que la version final este pulida al máximo y el día 15 todos los fans de diablo podamos jugar a este titulo como se merece. SALUDOS
Por cierto, antes de que se me acuse de fanboy o alguna tontería por el estilo, cito un "regreso al pasado" sobre la saga Diablo, en especial sobre el lanzamiento y el impacto gráfico, a ver si encontrais las similitudes entres Diablo 2 y 3...

Hacía al Este
Cuatro largos años tardaría en aparecer la continuación del gran éxito. Fiel al espíritu de la compañía, Blizzard North decidió ir a su ritmo, no sólo tardando cuatro años en desarrollar la entrega sino además haciéndola en completo 2D en pleno año 2000, con la tecnología 3D más que consolidada. La fantástica presentación alrededor del juego, con sus magníficas escenas cinemáticas y cuidados detalles, sirvieron para darle al juego más presencia, pero sus propios responsables reconocían que los crudos gráficos 2D que usaban levantaron algunas cejas entre prensa y usuarios, siendo uno de los defectos más mencionados. Como suele suceder con los juegos de esta casa, ese tipo de consideraciones quedaron relevadas al olvido una vez que se empezaba a jugar y se comprobaba las múltiples mejoras en la fórmula que se habían desarrollado.


Fuente: http://www.meristation.com/es/pc/reportaje/regreso-al-pasado-diablo/1772529?p=2
Me encanta el juego.

Caera fijo.

Grande blizzard. [beer]
Buenas, me da "Error 300008" dandole a entrar despues de crear el personaje, alguien sabe por que?

salu2
Para este tipo de juegos los graficos es lo de menos.
Es un juego conceptual. Las animaciones y graficos estan bien.
Me parece una tonteria querer unos graficos de ordago para D3.
Uso del raton, subida de nivel, historia, limpiar zonas, equiparsr bien, ambientacion, eso es Diablo.
Y a quien no le guste que no juegue y nos deje un hueco en los servers, que somos muchos los que lo apreciamos asi.
Me considero de los jugones de vieja escuela, 80,90 y 2000 y entiendo que algunos chavales de hoy no tengan ni pajolera idea de juegos como este.
Estan acostumbrados a monstruos graficos como battlefield, cod y demas y no saben apreciar obras maestras cuando las ven por tener determinados graficos.
incomodo escribió:Para este tipo de juegos los graficos es lo de menos.
Es un juego conceptual. Las animaciones y graficos estan bien.
Me parece una tonteria querer unos graficos de ordago para D3.
Uso del raton, subida de nivel, historia, limpiar zonas, equiparsr bien, ambientacion, eso es Diablo.
Y a quien no le guste que no juegue y nos deje un hueco en los servers, que somos muchos los que lo apreciamos asi.
Me considero de los jugones de vieja escuela, 80,90 y 2000 y entiendo que algunos chavales de hoy no tengan ni pajolera idea de juegos como este.
Estan acostumbrados a monstruos graficos como battlefield, cod y demas y no saben apreciar obras maestras cuando las ven por tener determinados graficos.


+1000
squarenix1 escribió:Buenas, me da "Error 300008" dandole a entrar despues de crear el personaje, alguien sabe por que?

salu2


A otro que le pasa lo mismo,ni jugando con otro pj ni con uno nuevo....tendrá que ver que con un barbaro he matao al jefe esqueleto?

incomodo escribió:
Para este tipo de juegos los graficos es lo de menos.
Es un juego conceptual. Las animaciones y graficos estan bien.
Me parece una tonteria querer unos graficos de ordago para D3.
Uso del raton, subida de nivel, historia, limpiar zonas, equiparsr bien, ambientacion, eso es Diablo.
Y a quien no le guste que no juegue y nos deje un hueco en los servers, que somos muchos los que lo apreciamos asi.
Me considero de los jugones de vieja escuela, 80,90 y 2000 y entiendo que algunos chavales de hoy no tengan ni pajolera idea de juegos como este.
Estan acostumbrados a monstruos graficos como battlefield, cod y demas y no saben apreciar obras maestras cuando las ven por tener determinados graficos.


+1000 como dice Kuraime18
Por defecto esta en la region de América, hay que cambiarlo al Europe? Aunque aun así no me deja... pero bueno..

salu2
Arkana18 escribió:
squarenix1 escribió:Buenas, me da "Error 300008" dandole a entrar despues de crear el personaje, alguien sabe por que?

salu2


Me ha pasado a mi esta mañana y lo he solucionado de esta manera:

Logueate en el juego en modo ventana y podrás jugar tranquilamente. Dentro del juego puedes ponerlo en pantalla completa.

Un saludo y espero que te sirva.
incomodo escribió:Para este tipo de juegos los graficos es lo de menos.
Es un juego conceptual. Las animaciones y graficos estan bien.
Me parece una tonteria querer unos graficos de ordago para D3.
Uso del raton, subida de nivel, historia, limpiar zonas, equiparsr bien, ambientacion, eso es Diablo.
Y a quien no le guste que no juegue y nos deje un hueco en los servers, que somos muchos los que lo apreciamos asi.
Me considero de los jugones de vieja escuela, 80,90 y 2000 y entiendo que algunos chavales de hoy no tengan ni pajolera idea de juegos como este.
Estan acostumbrados a monstruos graficos como battlefield, cod y demas y no saben apreciar obras maestras cuando las ven por tener determinados graficos


+1000000..... y asi hasta el infinito.
Yo tambien soy de la vieja escuela, tengo 37 años, y llevo jugando desde los 80 hasta ahora, y tu post refleja exactamente al 100% mi manera de pensar. Es agradable ver que todavia queda mas gente como yo (ya empezaba a creer que era el unico la verdad)
squarenix1 escribió:Buenas, me da "Error 300008" dandole a entrar despues de crear el personaje, alguien sabe por que?

salu2


en el login pone que son conscientes y lo estan solucionando,a mi me pasó hace 2 horas y ya he podido jugar desde aquella,probad a cada poco,es por los servers.
elj0ven escribió:
squarenix1 escribió:Buenas, me da "Error 300008" dandole a entrar despues de crear el personaje, alguien sabe por que?

salu2


en el login pone que son conscientes y lo estan solucionando,a mi me pasó hace 2 horas y ya he podido jugar desde aquella,probad a cada poco,es por los servers.


Ahhh, gracias... y sobre la region? Habéis elegido Europa?
elj0ven escribió:
squarenix1 escribió:Buenas, me da "Error 300008" dandole a entrar despues de crear el personaje, alguien sabe por que?

salu2


en el login pone que son conscientes y lo estan solucionando,a mi me pasó hace 2 horas y ya he podido jugar desde aquella,probad a cada poco,es por los servers.

Gracias...lo habia leido esa info y me estaba mosqueando ya....
Por otro lado aunque blizzard es blizzard....me encanta lo hijo putas que son XD que te usan de cobaya siempre que pueden "para sus experimentos" XD
Yo antes he podido pasarme la beta en america, pero parece que ahora no va ningun server.

Gamertag: Eskarina#2434

Como se venden todos los objetos del inventario que te sobran? :-?

A mi me encanta el juego. Con lo videos me ha convencido lo suficiente para probar la beta (cambio de grafica y todo), pero ahora que lo estoy jugando caera seguro.

Graficos? Pero si los tengo al minimo y estoy tan feliz [sonrisa] La lastima es que no sean sprites de 16 colores bien gordos. [poraki]
Pues aqui uno con el tipico error en el instalador. Con xp, he estado mirando el foro pero de momento no me a servido nada ?!
La beta es en los servers de america, simplemente ahora mismo hay mucha gente entrando y teneis que intentarlo un par de veces, no tardareis mas de 1min poniendo la pass unas cuantas veces xD


El hechicero está increible
No entiendo el debate que se ha generado AHORA con el tema gráfico. Pienso que quien conoce la saga y ha visto una o dos screenshots ya sabía lo que había.
Me da que este finde de beta abierta pasa como todo, esto es una beta para probar el rendimiento del juego y los servidores, ¿es que nadie se esperaba que las primeras horas estuviera jodido entrar hasta que Blizzard cogiera la medida a la cantidad de usuarios? ¿de verdad AHORA a algunos os extrañan los gráficos que teneis delante?Señores esto no es una demo, no has pagado (a menos que lo hayas comprado, y si lo has hecho y te has llevado chafón es sólo culpa tuya) entonces a que vienen todas esas quejas? entiendo que el género mata mata no te guste, entiendo lo que sea, pero señores, no vengamos con chorradas, si no te gusta, no juegues, y menos lo compres, nadie te obliga.
a mi solo me va en servers USA y si intento poner idioma ESPAÑOL no carga el juego solo me funciona en ingles!

saludos...
aqui un que cuando esta instalando se le queda congelado al 10%, creo que al final no podre probar la beta, espero que no me pase en el juego finall xddd
Yo estoy dentro jugando en server de region USA, si alguien quiere jugar que me agrege o se conecte al TS de la firma.
Un saludo!
La beta sabe a poco, la espera hasta el dia 15 va a ser INFERNAL!
colic escribió:Yo estoy dentro jugando en server de region USA, si alguien quiere jugar que me agrege o se conecte al TS de la firma.
Un saludo!


alguien juega en español? o todos jugais en ingles... xq si pongo el español me da error!!

saludos...
Me he bajado el cliente desde la pagina web de battlenet, lo ejecuto, parece que hace algo pero se cierra la ventana y no pasa de ahi =/ Alguna pista?
Una pregunta sobre el juego

A medida que subes de nivel, no puedes distribuir los puntos en el arbol como en el 2? se suben las habilidades automaticaente?

Perdon si ya esta contestada. Gracias.
¡Probada la beta! No puedo esperar al día 15 de mayo... [amor] [amor] [amor]

Es Diablo en esencia pura, lo único que no me gusta es que los stats suban de manera predeterminada me gustaría más asignarlos yo mismo, ¿esto cambia en el juego final o cómo va?

Un saludo
ssaj escribió:
incomodo escribió:Para este tipo de juegos los graficos es lo de menos.
Es un juego conceptual. Las animaciones y graficos estan bien.
Me parece una tonteria querer unos graficos de ordago para D3.
Uso del raton, subida de nivel, historia, limpiar zonas, equiparsr bien, ambientacion, eso es Diablo.
Y a quien no le guste que no juegue y nos deje un hueco en los servers, que somos muchos los que lo apreciamos asi.
Me considero de los jugones de vieja escuela, 80,90 y 2000 y entiendo que algunos chavales de hoy no tengan ni pajolera idea de juegos como este.
Estan acostumbrados a monstruos graficos como battlefield, cod y demas y no saben apreciar obras maestras cuando las ven por tener determinados graficos


+1000000..... y asi hasta el infinito.
Yo tambien soy de la vieja escuela, tengo 37 años, y llevo jugando desde los 80 hasta ahora, y tu post refleja exactamente al 100% mi manera de pensar. Es agradable ver que todavia queda mas gente como yo (ya empezaba a creer que era el unico la verdad)


Jaja, pa que veas! Empeze en el 88 a los 11 años y recuerdo que esos pixeles en movimiento eran maravillas, pasaban muchos años (demasiados) para ver una evolucion decente y todo era carisimo y exclusivo. A mas de uno de ahora me hubiera gustado verle con un ordena de 8 bit con cinta.
Ahora todo es evolucion brutal, tv en 3d, online, texturas, hiperrealismo. Y por ello es normal que no se sepa apreciar muchas cosas. Bueno me voy a callar que parezco el abuelo cebolleta, jaja.

Tengo un monitor que me da un 1300x768 de res. Y he notado que el D3 se ve demasiado cerca para mi gusto, con la tecla Z le amplias el zoom pero yo lo que quiero es alejarlo, se puede? O necesito un monitor de mas resolucion?
Bueno si quereis agregarme mi nick es Bandolero77.

Recuerdo todavia la cinematica de D2 cuando entra en una taberna y le hace mil putadas a un pobre paleto aldeano.Impresionante.
Y la faena de morir y dejar todos los tesoros y objetos teniendo que ir hasta pernambuco, retroceder de zona ya que los bichos del lugar son muy bestias y subir de nivel en zonas mas tranquilas, eso no tiene precio oiga!!
La banda sonora entre misterio y mal rollo. Las hordas de bichos, etc.
Si algo han dejado algo "anticuado" es para no destruir la esencia de Diablo.
Nos esperan meses de exploracion y emociones fuertes.

Venga que llegue el 15M y tengais vuestra copia prontito.
incomodo escribió:Para este tipo de juegos los graficos es lo de menos.
Es un juego conceptual. Las animaciones y graficos estan bien.
Me parece una tonteria querer unos graficos de ordago para D3.
Uso del raton, subida de nivel, historia, limpiar zonas, equiparsr bien, ambientacion, eso es Diablo.
Y a quien no le guste que no juegue y nos deje un hueco en los servers, que somos muchos los que lo apreciamos asi.
Me considero de los jugones de vieja escuela, 80,90 y 2000 y entiendo que algunos chavales de hoy no tengan ni pajolera idea de juegos como este.
Estan acostumbrados a monstruos graficos como battlefield, cod y demas y no saben apreciar obras maestras cuando las ven por tener determinados graficos.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero seamos realista los graficos son un poco pobres, eso es una realidad.

Tengo 39 años he jugado de todo y vi de todo en juegos, pero siendo realista los graficos son muy pobres, de todas maneras si lo pillare de salida porque lo que vale en diablo son otras cosas, no los graficos.
leer que es caro un juego de 40 y pico euros que da infinitas horas de juego y que luego en otros hilos pierdan el culo por juegos de mayor precio que solo les dan 10 / 12 horas de juego es como estar descojonandose horas y horas del susodicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Radixx escribió:
colic escribió:Yo estoy dentro jugando en server de region USA, si alguien quiere jugar que me agrege o se conecte al TS de la firma.
Un saludo!


alguien juega en español? o todos jugais en ingles... xq si pongo el español me da error!!

saludos...


Solo va en ingles, ahora te va a tocar borrar unas carpetas para poder jugar o no parara de darte error.
<02:15:47> "lolsoft":  Solamente teneís que borrar las carpetas "ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net\Cache" y "ProgramData\Battle.net"
Una pregunta, no se si alguien lo ha puesto antes o no, pero es que hay 600 y pico paginas del hilo y con todos mis respetos espero que me la podáis resolver.

He estado jugando a la beta de diablo 3, amigos mios me comentan que es diablo 2 con mejores gráficos, pero pienso yo lo siguiente:

Lo bueno de la saga diablo no era hacerte los personajes como tu querías, elegir entre tantas habilidades? y los stats los podías subir a tu antojo dependiendo del tipo de personaje que configurabas...

En la beta las habilidades y los stats son predeterminados, dependiendo que alcances un nivel tienes mas o menos opciones de elegir y ser mas poderoso, entonces esto es solo en la beta? o el juego (que ya tengo el preorder de amazon que esta baratito jejeje) va a ser si.

Gracias.
Me ha llamado bastante la atención el buen precio del pedido anticiapado en Amazon UK.
La verdad, estoy dudando de si pillármelo ahora por si una vez que salga le da por subirlo al mismo precio del resto de tiendas, aunque se de seguro que por lo menos hasta mediados-finales de junio no voy a poder ni instalarlo por estar un mes fuera por temas del curro.
Radixx escribió:
colic escribió:Yo estoy dentro jugando en server de region USA, si alguien quiere jugar que me agrege o se conecte al TS de la firma.
Un saludo!


alguien juega en español? o todos jugais en ingles... xq si pongo el español me da error!!

saludos...

No se puede jugar en español, el idioma existe y en la versión final vendrá incluido, pero para la beta no está funcionando.
[contestado ya unas cuantas veces]

un saludo
Cyan escribió:Me he bajado el cliente desde la pagina web de battlenet, lo ejecuto, parece que hace algo pero se cierra la ventana y no pasa de ahi =/ Alguna pista?

Alguien me sabe responder a esto? =/ Gracias
74478 respuestas