[HO] Diablo III

En los sevidores USA ya tienen el doble de XP y oro de hallowen.
rubentb escribió:En los sevidores USA ya tienen el doble de XP y oro de hallowen.

Mañana 31 recien empieza en americas segun la web.
justo cuando me voy al salon del manga de barcelona es cuando sacan este bonus, joer que mala suerte
Ya esta puesto el bonus de exp y oro
¿El bonus ese de xp en las recompensas funciona? A mí me da lo mismo de siempre [+risas]

Y otra cosa, ¿hay que hacer algo especial al matar a los goblins para que salga el portal a Greed? Desde que los pusieron con la animación del portal abierto, os juro que no me ha salido ni uno XDDD

Edit: vale, había entendido que el buff de xp era en lo que te dan en las recompensas del modo aventura y no es eso, vaya empanamiento xDD

A matar como si no hubiera un mañana!!!! XD
El portal solo te lo abren haciendo contratos.
MikeFg escribió:El portal solo te lo abren haciendo contratos.



Yap, pero lo dicho, ni uno xD. Si no hay que hacer nada nuevo, le han tenido que bajar la probabilidad un huevo XD
yo creo que he entrado 3 veces, y la verdad que salvan la papeleta. 40 kilos me llevé el martes creo que fue, que luego con la mística se va la pasta que no veas.
IvanDj escribió:yo creo que he entrado 3 veces, y la verdad que salvan la papeleta. 40 kilos me llevé el martes creo que fue, que luego con la mística se va la pasta que no veas.



Mas de 1200 millones o así me saqué con el anterior bonus de oro. Creo que esta vez.....pasaré de ir a por dinero
IvanDj escribió:yo creo que he entrado 3 veces, y la verdad que salvan la papeleta. 40 kilos me llevé el martes creo que fue, que luego con la mística se va la pasta que no veas.

Yo entré el Jueves en 2 portales, en menos de 3 horas xD
es normal que lleve como 3 semanas tirándole a kadala unos 2500 esquirlas diarias a guantes y no me den los tasker y theo con la dh?
Daicon escribió:es normal que lleve como 3 semanas tirándole a kadala unos 2500 esquirlas diarias a guantes y no me den los tasker y theo con la dh?


En 700 horas de juego me han caído unos thasker, para que te hagas una idea.
Daicon escribió:es normal que lleve como 3 semanas tirándole a kadala unos 2500 esquirlas diarias a guantes y no me den los tasker y theo con la dh?

Pocas son...
frasracing escribió:
Daicon escribió:es normal que lleve como 3 semanas tirándole a kadala unos 2500 esquirlas diarias a guantes y no me den los tasker y theo con la dh?

Pocas son...

Estupendo, me dejais mas tranquilo.
Daicon escribió:
frasracing escribió:
Daicon escribió:es normal que lleve como 3 semanas tirándole a kadala unos 2500 esquirlas diarias a guantes y no me den los tasker y theo con la dh?

Pocas son...

Estupendo, me dejais mas tranquilo.

Yo hacía lo siguiente, iba a falla, me sacaba 120 esquirlas y las tiraba a Kadala a ver si daba suerte, cogí un día y dije: "hasta que tenga 500 esquirlas no tiro". Tiré todas de golpe y me salieron los T&T , prueba a ver si tienes más suerte.
Jaja, si.... ya ves tu...
Pues si vieras la de veces que he hecho eso, he hecho ya de todo....
A veces el juego no hay quien lo entieda.
Por fin me ha caído un ramaladni. Ahora tengo un dilema con el mago.

Tengo la duda de donde gastarlo.

Imagen

Imagen
MikeFg escribió:Por fin me ha caído un ramaladni. Ahora tengo un dilema con el mago.

Tengo la duda de donde gastarlo.

Imagen

Imagen



de gastarmelo en uno de esos dos, serìa en el guardian.

pero yo lo guardaria para un horno (suerte) o un maximus.
Daicon escribió:es normal que lleve como 3 semanas tirándole a kadala unos 2500 esquirlas diarias a guantes y no me den los tasker y theo con la dh?


yo he tenido 3, todos de Kadala. 2 me los dio la misma tarde SEGUIDOS, eso si, los 3 con 40% de velocidad, una ruina.
monsieur_ocul escribió:
MikeFg escribió:Por fin me ha caído un ramaladni. Ahora tengo un dilema con el mago.

Tengo la duda de donde gastarlo.

Imagen

Imagen



de gastarmelo en uno de esos dos, serìa en el guardian.

pero yo lo guardaria para un horno (suerte) o un maximus.


Es que eso es como comprarte un PC. Si te dedicas a esperar siempre salen nuevas piezas que son mejores. Creo que antes de que me caiga un horno me caen más ramaladnis.

Supongo que le buscaré más int. que de lo demás poco puedo sacar.
Hola chicos alguno me puede decir hasta cuándo es el bonus de exp. ? Es toda la semana o era el fin de semana? No pude aprovecharlo ni un día el fin de semana, me tiene viciado el héroes off the stone, que me hizo olvidarme del diablo.
El juego va por rachas, a mi hasta hace poco no me habia caido ningun horno y en una semana fueron 3 seguidos. Eso si, mi DH todavia no sabe lo que es una calamidad :(
A mi en una semana nungun horno para mi maga, ni una buena arma para mi cazadora, pero me han caido 5 ramaladnis en total.
no me puedo quejar :-|
Escorpio100 escribió:Hola chicos alguno me puede decir hasta cuándo es el bonus de exp. ? Es toda la semana o era el fin de semana? No pude aprovecharlo ni un día el fin de semana, me tiene viciado el héroes off the stone, que me hizo olvidarme del diablo.


This bonus Gold Find and Experience period begins in the Americas region on Friday, October 31 at 12:00 a.m. PDT and ends on Monday, November 3 at 11:59 p.m. PST

He acabado con 160 millones, y eso que he jugado relativamente poco durante el bonus.
MikeFg escribió:
Escorpio100 escribió:Hola chicos alguno me puede decir hasta cuándo es el bonus de exp. ? Es toda la semana o era el fin de semana? No pude aprovecharlo ni un día el fin de semana, me tiene viciado el héroes off the stone, que me hizo olvidarme del diablo.


This bonus Gold Find and Experience period begins in the Americas region on Friday, October 31 at 12:00 a.m. PDT and ends on Monday, November 3 at 11:59 p.m. PST

He acabado con 160 millones, y eso que he jugado relativamente poco durante el bonus.


Bueno gracias, pues nada, me perdí el bonus de Exp.
El próximo fin de semana hay la Blizzcon de noviembre, ¿no?

A ver si comentan cuando acaba la temporada... que ya estoy hasta los cojones.
Dae, vente con los no Ladder, por lo menos nos echamos unas risas xD
Maito escribió:Dae, vente con los no Ladder, por lo menos nos echamos unas risas xD


ya me gustaría pero tengo los personajes mucho peores en no ladder (manda huevos llevando más de 1.500 horas con ellos)... y paso de volver a buscar equipo xD
Daedin escribió:
Maito escribió:Dae, vente con los no Ladder, por lo menos nos echamos unas risas xD


ya me gustaría pero tengo los personajes mucho peores en no ladder (manda huevos llevando más de 1.500 horas con ellos)... y paso de volver a buscar equipo xD


Eso se resuelve rápido con unos cuantos runs en T6 con nosotros de apoyo
A ver si termina la temporada ya de una vez, que cansa un poco. Ha sido acabarse el boost de experiencia y las fallas superiores vuelven a estar desangeladas
Buenas, solo comentaros que después de hacer contratos en Acto II infinidad de veces, buscando los Guantes de Veneración y nada, hoy me da por hacer el Acto IV y me suelta el lot 2 legendarios y uno de ellos los Guantes de Veneración. O yo estaba equivocado o nos toman el pelo.......... en fin, solo lo comento por si alguien esta buscándolos y no le salen que lo intente en Acto IV

Decir que estaba con el Héroe de temporada en Tormento I, como no me pueda pasar el legend cuando termine la temporada le meto fuego al juego, [+furioso]
LOTUS2 escribió:Buenas, solo comentaros que después de hacer contratos en Acto II infinidad de veces, buscando los Guantes de Veneración y nada, hoy me da por hacer el Acto IV y me suelta el lot 2 legendarios y uno de ellos los Guantes de Veneración. O yo estaba equivocado o nos toman el pelo.......... en fin, solo lo comento por si alguien esta buscándolos y no le salen que lo intente en Acto IV

Decir que estaba con el Héroe de temporada en Tormento I, como no me pueda pasar el legend cuando termine la temporada le meto fuego al juego, [+furioso]


En el acto IV pueden caer los legendarios de todos los actos, esta así de siempre.
waleran escribió:
LOTUS2 escribió:Buenas, solo comentaros que después de hacer contratos en Acto II infinidad de veces, buscando los Guantes de Veneración y nada, hoy me da por hacer el Acto IV y me suelta el lot 2 legendarios y uno de ellos los Guantes de Veneración. O yo estaba equivocado o nos toman el pelo.......... en fin, solo lo comento por si alguien esta buscándolos y no le salen que lo intente en Acto IV

Decir que estaba con el Héroe de temporada en Tormento I, como no me pueda pasar el legend cuando termine la temporada le meto fuego al juego, [+furioso]


En el acto IV pueden caer los legendarios de todos los actos, esta así de siempre.


joe, no tenia ni idea, gracias por la info.
Yo los busque una temporada porque pensaba que tambien pillaban el efecto de los pilones, pero meh, no merecen el esfuerzo
A Ver si algun alma caritativa encuentra enlaces para ver la blizzcom en streaming !!! Y los quiere compartir por aqui ..
Saludos !!!

EDIT : Os dejo un enlace para los que lo quieran ver , ya encontre algo si funciona para la hora de la Blizz
Expertos en Barbaro...que gemas llevais?

Este es mi pj http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/2591358 yo llevo azote de los poderosos, fuerza de la sencillez y gorkok de presteza que la estoy subiendo al 25...pero no voy del tó conforme, no sé si hay algo que se lleve en especial para el barbaro (tipo DH que se lleva la gema de mascotas, la de veneno y la de perdida de control)

Gracias!
Arkana18 escribió:Expertos en Barbaro...que gemas llevais?

Este es mi pj http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/2591358 yo llevo azote de los poderosos, fuerza de la sencillez y gorkok de presteza que la estoy subiendo al 25...pero no voy del tó conforme, no sé si hay algo que se lleve en especial para el barbaro (tipo DH que se lleva la gema de mascotas, la de veneno y la de perdida de control)

Gracias!


de los mejores T&T que he visto a tu DH
huet escribió:A Ver si algun alma caritativa encuentra enlaces para ver la blizzcom en streaming !!! Y los quiere compartir por aqui ..
Saludos !!!

EDIT : Os dejo un enlace para los que lo quieran ver , ya encontre algo si funciona para la hora de la Blizz


Nada del diablo 3 en la ceremonia de apertura [buuuaaaa].



EDITO con más información que han puesto en diablofans:

Off-Stage info:
New item rarity: Ancient Legendary/Set. Possibly rarer version of existing Legendary/Set items which can roll higher attribute values. Example items: Wand of Woh, Vile Ward, Lut Socks, Firebird's Plume, Cindercoat, Sunwuko's Paws, Reaper's Wraps (from press kit)
New Armor Sets (from press kit)
Barbarian:
2P: Rend deals 300% more damage.
4P: Rend lasts 300% longer.
6P: Targets affected by Rend take +300% Whirlwind damage.
Demon Hunter:
2P: Gain 2 Discipline every time you use a Hatred Generator.
4P: Take 20% less damage if there are enemies within 40 yards.
6P: Every point of Discipline you currently have increases the damage of your Hatred Generators and Multishot by 10%.
Wizard: Fierce Set
2P: Casting Arcane Orb, Energy Twister, Magic Missile, and Shock Pulse reduce the cooldown of Slow Time by 1 second.
4P: Enemies affected by your Slow Time take 1250% weapon damage every second.
6P: Enemies affected by your Slow Time take 500% more damage from your Arcane Orb, Energy Twister, Magic Missile and Shock Pulse.
New area: Sesheron (old Barbarian capital, now snowy ruins) along with new monster types. (from playable demo)
New Rift Guardian: Rat King. (from playable demo)
New types of Treasure Goblins, some of which drop Blood Shards, others gems and others again drop crafting materials and plans. (from playable demo)
Legendary item changes: (from playable demo/press kit)
Wormwood: Locust Swarm deals continous damage.
Gungdo Gear: Exploding Palm's on-death explosion applies Exploding Palm.
Sunwuko Set:
2P: Casting Cyclone Strike, Exploding Palm, Lashing Tail Kick, Tempest Rush or Wave of Light causes a decoy to spawn that taunts nearby enemies and then explodes for 100% weapon damage.
4P: Enemies hit by the decoy explosion take 500% from your Cyclone Strike, Exploding Palm, Lashing Tail Kick, Tempest Rush or Wave of Light abilities for 3 seconds.
New Item: Crown of the Primus: Slow Time gains the effect of every rune.
New item: Ranslor's Folly: Wrists, Energy Twister periodically pulls in an enemy withing 30 yards. An enemy can only be pulled in this way once every 5 seconds.


Quiero saber más sobre ese nuevo tipo de rareza [boing]
A ver si añaden mas cosas al juego que lo tengo abandonado algo 3 meses.
Not bad, al menos este director se esmera más en añadir cosas
Cambios interesantes que traerán vidilla.
Bueno, queda claro que aun falta bastante para la season 2, si viene con el parche nuevo aun falta el correspondiente ptr desde que la lancen ect ect.

Creo que la van a cagar con el planteamiento de las gemas, si saben que todo el mundo usa las 3 de siempre lo logico es que rediseñen las otras existentes para que sean mas utiles en vez de meter 2 nuevas que a priori van a ser mas de lo mismo.
pengolod escribió:Bueno, queda claro que aun falta bastante para la season 2, si viene con el parche nuevo aun falta el correspondiente ptr desde que la lancen ect ect.

Creo que la van a cagar con el planteamiento de las gemas, si saben que todo el mundo usa las 3 de siempre lo logico es que rediseñen las otras existentes para que sean mas utiles en vez de meter 2 nuevas que a priori van a ser mas de lo mismo.


No tanto, este parche son cambios muy menores así que yo veo la Season 2 empezando en año nuevo.

Saludos,
Atentos al mojo de medico brujo, no apto para sensibles:

Imagen
LSRubenS escribió:Atentos al mojo de medico brujo, no apto para sensibles:

Imagen


¿Tienen un estilo un tanto raro no? (¿como muy asiatico?) Lo del gato me ha matado [qmparto]
IvanDj escribió:nuevos sets...


aja...
Yo quiero matar demonios tirando adorables gatitos xD
LSRubenS escribió:Atentos al mojo de medico brujo, no apto para sensibles:

Imagen


Lo lleva colgado con un arnés, en plan mascota, no lo veo para tanto xD
74478 respuestas