[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Habria que esperar aver si ponen productos nintento tambien con descuento en ECI, si no es asi, pues esperare a MM, muchisimas gracias
Bueno...informacion de primera mano del dia sin IVA de ECI...
El descuento no es del 21% sino del 18%.

Estos son los productos a los que afectara el descuento en el departamento de videojuegos:

Excepto consolas Nintendo, Wii y Wii U, volantes de alta gama y asientos de conducción,
reserva de juegos, COD Black Ops II, Skylanders Giants y juegos de Konami.


La verdad es que viendo el listado de precios, no hay gran cosa donde elegir, pero bueno.

Saludos.
Si, no hay dia sin IVA. Yo acabo de estar en el Corte Inglés y me han dicho que no había dia sin Iva, que lo que hay es dia del 18% Pero aparte de las marcas y productos que estén excluidos, tampoco se aplica en productos que ya estén en oferta. Vamos que para videojuegos o cosas así puede ir bien, pero para el resto de productos en muchos casos ya tienes el mismo precio o similar con las ofertas especiales que pone de cuando el Corte Inglés.
A ver si el Mediamark lo hace igual y tampoco entran los productos que ya estén en oferta.
Ya que sabes todo a ciencia cierta...

Apple esta vez entra???

Saludos
CoCooN1 escribió:Ya que sabes todo a ciencia cierta...

Apple esta vez entra???

Saludos


Nada...en el listado que tengo, de tablets solo la Galaxy Note 10.1".
En telefonia pone lo siguiente:

LIBRE: En telefonía Móvil libre, Accesorios y Residencial
VODAFONE: Promoción válida para terminales. No aplicable a tarifas, recargas ni tarjetas.
En Prepago solo una selección de referencias.
ORANGE: Promoción válida para terminales. No aplicable a tarifas, recargas ni tarjetas.


Vamos, una decepcion...
A mi me interesan las tarjetas prepago de PSN en el ECI. En la web, las de 20 euros pone que valen 17, y en el último día sin IVA las pude comprar a algo menos de 14 euros, recogida en tienda. ¿Deberían entrar también? ¿O al tener ya supuestamente un 15% de descuento (que lleva puesto ahí mas de un año) no entrarían?
vaya en el corte otra vez sin apple,juer quiero un ipad y me venia a huevo porque este 26 es mi cumple grrrrr
Vaya el año pasado si entraban productos con oferta y me lleve un portatil que estaba de rebajas y encima el descuento asi ya no interesa tanto que con que pongan una "oferta" de solo bajar un simple euro ya no entra en lo del 18% ya que el producto ya esta rebajado aunque sea un euro. Habra que ver al final el sabado pero cada vez lo ponen mas restrictivos y encima con el sobreprecio que tiene ECI habra que ver el de MM o quizas Worten que lo suele hacer a la par que MM
Pues nada habra que esperar aver MM si entra Apple como otras veces.
ECI trabaja con Kindles? En tal caso, entran en la oferta?

Gracias por la info.
derfel escribió:Bueno...informacion de primera mano del dia sin IVA de ECI...
El descuento no es del 21% sino del 18%.

Estos son los productos a los que afectara el descuento en el departamento de videojuegos:

Excepto consolas Nintendo, Wii y Wii U, volantes de alta gama y asientos de conducción,
reserva de juegos, COD Black Ops II, Skylanders Giants y juegos de Konami.


La verdad es que viendo el listado de precios, no hay gran cosa donde elegir, pero bueno.

Saludos.


No entiendo bien. Pone consolas de Nintendo pero son todas o solo la wii y wiiU. La 3DS se beneficia del 18%?
Si el IVA hoy en dia es del 21%, no entiendo porque ECI solo hace el 18%, para lo que quieren bien que nos suben el IVA, pero para otras cosas no nos lo quitan del todo.
en el MM cuando sea el dia sin iva te quitan el 21% de su precio o como va? esque quiero comprar un mac mini, graciass.
germaninho escribió:en el MM cuando sea el dia sin iva te quitan el 21% de su precio o como va? esque quiero comprar un mac mini, graciass.


Ojalá estuviera explicado en el primer post...

Game Cube escribió:Si el IVA hoy en dia es del 21%, no entiendo porque ECI solo hace el 18%, para lo que quieren bien que nos suben el IVA, pero para otras cosas no nos lo quitan del todo.


Una cosa es anunciar una promoción como "Día sin IVA" y otra como "Día del 18% de descuento", es como Carrefour que hace poco hizo el 20% en electrónica.
Game Cube escribió:Si el IVA hoy en dia es del 21%, no entiendo porque ECI solo hace el 18%, para lo que quieren bien que nos suben el IVA, pero para otras cosas no nos lo quitan del todo.


Es que ECi no ha hecho nunca un dia sin iva , lo que hacia es un descuento que solia ser el iva pero no te quitaban el iva asi que pueden hacer el descuento que quieran y el MM no hacen un descuento del iva sino que te cobran el producto como si no te lo aplicasen aunque en verdad este aplicado.
derfel escribió:Bueno...informacion de primera mano del dia sin IVA de ECI...
El descuento no es del 21% sino del 18%.

Estos son los productos a los que afectara el descuento en el departamento de videojuegos:

Excepto consolas Nintendo, Wii y Wii U, volantes de alta gama y asientos de conducción,
reserva de juegos, COD Black Ops II, Skylanders Giants y juegos de Konami.


La verdad es que viendo el listado de precios, no hay gran cosa donde elegir, pero bueno.

Saludos.


3DS también esta fuera?
Venero escribió:
derfel escribió:Bueno...informacion de primera mano del dia sin IVA de ECI...
El descuento no es del 21% sino del 18%.

Estos son los productos a los que afectara el descuento en el departamento de videojuegos:

Excepto consolas Nintendo, Wii y Wii U, volantes de alta gama y asientos de conducción,
reserva de juegos, COD Black Ops II, Skylanders Giants y juegos de Konami.


La verdad es que viendo el listado de precios, no hay gran cosa donde elegir, pero bueno.

Saludos.


3DS también esta fuera?
Supongo que lo pregunta porque es raro que después de poner eso que indicas, especifica lo de Wii y WiiU (la última vez que lo miré ambas eran de Nintendo, así que entrarían dentro del "excepto consolas Nintendo"...) Pero que vamos, eso son cuestiones lingüísticas. XD
a mi me habian comentado en otro foro que la 3DS XL si estaba dentro de la promoción
Por eso preguntamos por la 3DS. Si no hubieran puesto wwi y wiiu no habri interpretacion doble.
Game Cube escribió:Si el IVA hoy en dia es del 21%, no entiendo porque ECI solo hace el 18%, para lo que quieren bien que nos suben el IVA, pero para otras cosas no nos lo quitan del todo.


El IVA no lo sube ECI, lo sube el gobierno, el vendedor es un mero intermediario recaudatorio de un impuesto que grava el consumo. Lo de "día sin IVA" solo es un reclamo publicitario, un comercio tiene total libertad para hacer el descuento que crea conveniente.
Pues tiene pinta de que va a ser un poco flojo esta vez. Tema a parte, he estado esta tarde en ECI de Goya en Madrid mirando tablets y me ha sorprendio que tengan sólo 7 u 8 modelos (sin contar Ipads). Así como en portátiles tienen un montón, de tablets muy poca cosa. Alguien de Madrid que sepa de otro ECI en el que tengan más variedad? De las que tenían allí (una Woxter, una Archos antigua, dos Energy Sistem, una Asus, dos Samsung y dos Acer) no me interesan ninguna.

Saludos!
Hola,
Mi pregunta tiene que ver con la del compañero anterior, estoy muy interesado en comprar una tablet Bq y si puede ser en el dia sin iva del CI.
Habeis visto si comercializan en algun corte ingles esta marca ?

gracias !!!
Si al final el descuento es del 18% ya no sé si merecerá tanto la pena...
Mejor MM si lo hace del 21, cosa que tampoco está 100% confirmada.
Si el Corte Inglés lo va a hacer del 18% y ya lo hacía mayor antes que el MM (por el tema de que quitaban el 18% y no realmente el Iva) en MM que además lo hacen después, no tienen ningún motivo para hacerlo superior.
Jesugandalf escribió:Si al final el descuento es del 18% ya no sé si merecerá tanto la pena...


Creo que sale mas rentable el mismo electrodomestico en CI que en MM aun asi, siempre que partan del mismo predio. Ya que cada uno calcula el descuento de manera diferente, mirate el primer post.
sabran escribió:
Jesugandalf escribió:Si al final el descuento es del 18% ya no sé si merecerá tanto la pena...


Creo que sale mas rentable el mismo electrodomestico en CI que en MM aun asi, siempre que partan del mismo predio. Ya que cada uno calcula el descuento de manera diferente, mirate el primer post.


Yo hablaba de la cámara que estoy buscando personalmente que, desgraciadamente, no está disponible en MediaMarkt. Al final seguramente me tocará comprarla online (aunque me ahorraré un buen pico, pero no me hace mucha gracia comprar estas cosas online).
sabran escribió:
Jesugandalf escribió:Si al final el descuento es del 18% ya no sé si merecerá tanto la pena...


Creo que sale mas rentable el mismo electrodomestico en CI que en MM aun asi, siempre que partan del mismo predio. Ya que cada uno calcula el descuento de manera diferente, mirate el primer post.

Efectivamente, es lo que yo venía a decir:
Quitar el IVA (21%) a 100€ -> 100/1.21=82.64€
Descuento del 18% a 100€ ->100*0.82=82€
Ya sabéis que los de MM no son tontos...
Yo estoy buscando para comprarme una play 3, porque se me ha muerto el lector hace 3 dias, y he ido hoy a E.C.I en Barcelona. Y el responsable de videojuegos no lo tenia claro del todo pero su compañero me ha dicho que sí, que el sabado aran un descuento, nose si del 18% o del 20% yo creo que me ha dicho el 20%, pero eran chicos jovenes y no me han dado total seguridad. También me han dicho que entraran consolas. Sabeis algo de esto chicos??.
La ps3 la tienes seguro con descuento, en teoria de 18, asi que multiplica le precio de tu ps3 por 0.82 y tendras lo que te costara.
Otro MP de nuestro compañero Eoliano, cito tal cual me ha llegado:

Dia sin iva
Enviado a: hace 9 minutos
De:
Para: Acrapovic

Hola, quisiera aclarar un par de cosas. OFICIALMENTE aún nadie puede confirmar que haya día sin IVA. Se sabe que se hace y a día de hoy me parece imposible que se vaya a hacer el 28 y 29, por lo que me iría directamente al 4 y 5 de Febrero. Ahora bien, se rumorea que sólo se va a hacer un día, como las primeras veces, así que el 4 de Febrero gana enteros. En el momento que OFICIALMENTE se nos diga algo, ten por seguro que te informo, pero me fastidia mucho que la gente desconfie de propios compañeros de este foro. Un saludo.


Aclaro que refiere a MM, aunque no lo diga.
sabran escribió:La ps3 la tienes seguro con descuento, en teoria de 18, asi que multiplica le precio de tu ps3 por 0.82 y tendras lo que te costara.


Gracias sabrán! que durará solo un día verdad?
sabran escribió:Por eso preguntamos por la 3DS. Si no hubieran puesto wwi y wiiu no habri interpretacion doble.


Es que esas 2 consolas no son Nintendo Wii ni Nintendo Wii U, son Wii y Wii U. Asi que estara excluida tambien 3DS y demases.
Que putada, me quiero piyar el S3 y el 4 ya no entra la promo de 50€ [+furioso] bueno si se queda por 400€ no está mal del todo...
Decís que entre hoy y el domingo hacen día sin IVA en el CI, pero sabéis de alguna fuente oficial?Yo no veo nada en la web.
roly82 escribió:
sabran escribió:Por eso preguntamos por la 3DS. Si no hubieran puesto wwi y wiiu no habri interpretacion doble.


Es que esas 2 consolas no son Nintendo Wii ni Nintendo Wii U, son Wii y Wii U. Asi que estara excluida tambien 3DS y demases.


Ni idea. La verdad que es raro que no entre wii y wiiU y no 3DS, por eso yo ya voy con que no entra. Aun lo de especificar es raro, por que estan facil como poner ninguna consola de nitnendo y ya esta, los juegos de konami no se llaman como tu dices y ponen la marca y listo.

Beacher escribió:Decís que entre hoy y el domingo hacen día sin IVA en el CI, pero sabéis de alguna fuente oficial?Yo no veo nada en la web.


Mañana Sabado es la oferta, asi que la pondran esta noche o un poco antes del fin del dia.
la oferta entonces es hoy o ya es mañana?

alguien ha llamado a confirmar lo de la 3DS?
Tera84 escribió:Que putada, me quiero piyar el S3 y el 4 ya no entra la promo de 50€ [+furioso] bueno si se queda por 400€ no está mal del todo...



El S3 en el ECI se quedara el sabado en 450,18€ libre. Vamos, que es una mierdecilla de oferta cuando por otros lados se encuentra a precio normal por 439€.

En cuanto a lo de la 3DS, por lo que leo en la informacion que me han pasado, no queda muy claro, la verdad...

Excepto consolas Nintendo, Wii y Wii U, volantes de alta gama y asientos de conducción,
reserva de juegos, COD Black Ops II, Skylanders Giants y juegos de Konami.
Lo correcto sería escribir: "excepto consolas Nintendo (Wii y Wii U)". En ese caso, la 3DS si que entraría.
Acabo de escuchar el anuncio en radio, mañana 18% descuento directo en el corte ingles :)
A partir de las 00:00 online
Buenas, os lo confirmo de priemra mano:

Mañana -18% en ECI.

4 de Febrero dia sin IVA en MM.

Ya sabeis que no es lo mismo.

CONFIRMADISIMO ECI y 99% MM.
derfel escribió:
Tera84 escribió:Que putada, me quiero piyar el S3 y el 4 ya no entra la promo de 50€ [+furioso] bueno si se queda por 400€ no está mal del todo...



El S3 en el ECI se quedara el sabado en 450,18€ libre. Vamos, que es una mierdecilla de oferta cuando por otros lados se encuentra a precio normal por 439€.


Ya, en MM se queda por 404 siempre y cuando mantengan el precio actual...-489-
El tema también está en si van a hacer el descuento del Dia sin IVA en la web del MM. Ayer me pasé por el MM de Barakaldo y la zona Apple estaba en cuadro... Pregunté por lo que me interesa, los Mac mini y ni uno para comprar. El dependiente me dijo que incluso el responsable de Apple se había quejado a la tienda por el poquísimo stock de productos Apple que había, que quitando los iPads no hay de casi nada...

Espero que se pueda comprar por la web, todo sea que el stock de productos Apple aumente cuando ya pase el día sin IVA... cawento
Yo por ejemplo me quiero pillar un Note II por la web pone que tiene descuento de 7% y esta a 569€, mañana entrara el 18% dentro de ese precio o habrá que comprarlo a 609€?
En la web del Corte Inglés ya sale también:

Imagen

Si, pone "Solo hoy" Se han colado un poco con esa frase siendo viernes.
Oscarv escribió:En la web del Corte Inglés ya sale también:

Imagen

Si, pone "Solo hoy" Se han colado un poco con esa frase siendo viernes.


Bueno pues parece que se confirma que las ofertas no son acumulables como el año pasado asi ya se pierden muchas cosas que ya tienen algun descuento, ya que aunque sea una bajada oficial de algun juego ellos dicen que eso ya es descuento y por lo tanto ya no aplican el 18%

¿ya estan puestas las condiciones? habra que estar atentos pero vamos ya hay productos con rebajas que tienen mas de ese 18%
Nintendo entra este año? En la web no encuentro la promocion..
Bueh, si hubiese sido el 21 habría ido de cabeza. Ahora siendo el 18 ya me lo tengo que pensar más...
Donde sale? Por qué en la web yo no la veo,....
Ya lo he encontrado, estas son las condiciones:

Aprovéchate hoy de un 18% de descuento*en electrónica, electrodomésticos, consolas, videojuegos, telefonía móvil libre, accesorios, telefonía residencial, cine y música.
Condiciones de la promoción:
Electronica
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Apple, Leica, Hasselblad, Bang & Olufsen, fotografía profesional de Canon y Nikon, Canon EOS 5D, TV BluSens. Telefonía con operador, Nokia 900, teléfonos y accesorios de telefonía BlackBerry. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados y recargas telefónicas. Manos libres de automóvil, autorradios, DVD portátiles, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Productos de promociones en medios y ofertas exclusivas de Internet. Descuento no aplicable en marcas y productos de Videojuegos consultar en el apartado siguiente.
Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Nintendo, Ubisoft, Namco, Plantronics y Electronic Arts. Descargas de juegos de PC.
Informática
Descuento no aplicable en la marca Apple y en Descargas de Software.
Electrodomésticos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas:
- Miele, Alfa, Nescasse, Bialetti, NoNo, Di Quattro, Medisana, Neato, Samsung (Pequeño electrodoméstico), Termozeta, Honeywell, Panasonic (pequeño electrodoméstico), Convair y Facula.
Además, descuento no aplicable en los aspiradores Dyson DC19T2 y Roomba 770.
* El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento, descuento no aplicable a todo aquel producto que no incluya el sello de la promoción 18% de descuento.

El enlace es este:

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... p_mobi=yes

Perdona por no haberlo visto antes!

Edito:

Creo que me he emocionado al verlo y no me he fijado en que pone solo hoy sabado 30. Debio de ser del año pasado, a ver si encuentro el de este

Ojo al dato:

Este descuento del 18% supone, según las mismas fuentes, más ahorro que el de campañas que descuentan el IVA de los artículos, ya que el porcentaje de El Corte Inglés se aplica sobre el precio final del producto.
Como ejemplo, indicaron que si en un artículo de 300 euros se aplicara una reducción equivalente al IVA, el cliente debería pagar 254,2 euros, lo que supone un descuento real del 15,2%. En cambio, con el 18% de descuento, el cliente tendría que pagar 246 euros.
13056 respuestas