[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Vaya que si quieres pillar una Wii U a esperar al 4 de Febrero en Media Markt
Viendo el precio del S3 voy a esperar a el día sin iva de MM [tomaaa] en el CI vale 60€ más...
Os obsesionais demasiado por ese 3% de diferencia entre el 18 y 21, cuando calcular el 18% sobre el precio final como hace el ECI tiene una diferencia casi inapreciable respecto a calcular el 21% sobre la base imponible que hace el Media Markt...
Muchos se van a esperar al día sin IVA de MM sólo por el hecho de que en ECI sea un porcentaje del 18% de descuento, y supuestamente lo que te vayan a quitar en MM sea el 21% (sobre la base imponible como se ha dicho mil veces). Muchos, sin ni siquiera pararse a pensar, creerán que el descuento del MM será mayor, pero ciertamente no es así (partiendo de precios iguales de partida obviamente).
Tengo un par de dudas

Que pasaría si busco un artículo em Mediamarkt y ese día no hay stock en la tienda? Se podría reservar con el descuento del día sin IVA y esperar a que lo traigan?

Se podría reservar por anticipado un artículo, por ejemplo el día 30 de Enero, para hacer la compra el día 4 de Febrero y que al ir a recogerlo aplicaran el descuento del día sin IVA?

Gracias
Gracias por las bases de ECI, me tocará esperar a MM para la Wii U, a ver si "el día sin IVA" sigue estando a 338€ la Premium en vez de "subirla" a 350€ ;)
Nazgul Zero escribió:Muchos se van a esperar al día sin IVA de MM sólo por el hecho de que en ECI sea un porcentaje del 18% de descuento, y supuestamente lo que te vayan a quitar en MM sea el 21% (sobre la base imponible como se ha dicho mil veces). Muchos, sin ni siquiera pararse a pensar, creerán que el descuento del MM será mayor, pero ciertamente no es así (partiendo de precios iguales de partida obviamente).


Y eso que está explicada la diferencia en el primer post e incluso en el titulo pone Obligatorio leer primer post.... pero es mas facil entrar soltar lo de siempre y listo jaja

Yo no se si compraré algo, a lo mejor pillo tarjetas para la PSN que siempre que me las pillo es en dias como estos, pondré para recogerlo yo en el centro y asi no tengo que ir mañana aposta
Vamos a ver si yo me tengo ke komprar una pantalla samsung es8000 en MM ke me kuesta 1599€ porke la voy a comprar en ECI ke me cuesta 1699€. Si al final me ahorro en MM 50€ y hasta poniendo en MM al 18% me ahorro unas pelas. Digo yo porque tanto interés cuando sabes que te ahorras. Si no fuera asi mañana yo iva al ECI y punto.
erpipas46 escribió:Vamos a ver si yo me tengo ke komprar una pantalla samsung es8000 en MM ke me kuesta 1599€ porke la voy a comprar en ECI ke me cuesta 1699€. Si al final me ahorro en MM 50€ y hasta poniendo en MM al 18% me ahorro unas pelas. Digo yo porque tanto interés cuando sabes que te ahorras. Si no fuera asi mañana yo iva al ECI y punto.


Hemos dicho en igualdad de precios, eso no es igualdad de precios. Pero cuando uno no lee, pues es lo que pasa. En ese caso claro que merecerá mas la pena en MM.
fenix1978 escribió:Tengo un par de dudas

Que pasaría si busco un artículo em Mediamarkt y ese día no hay stock en la tienda? Se podría reservar con el descuento del día sin IVA y esperar a que lo traigan?

Se podría reservar por anticipado un artículo, por ejemplo el día 30 de Enero, para hacer la compra el día 4 de Febrero y que al ir a recogerlo aplicaran el descuento del día sin IVA?

Gracias


Me vendria bien saberlo.

Por que en el corte ingles lo que busco, una camara Nikon, no entra en el descuento }:/
Una cosa porque pone solo Hoy Sábado 30 si mañana es 26 en E.C.I?. Y además el 30 es miércoles.

Y estas ofertas solo valen para E.C.I o para El OpenCor también?
Yo el año pasado en marzo me ahorre 315€ en un macbook pro y en el ECI no tienen ni el detalle de dejar marcas como apple o sony etc....solo dejan lo ke kieren echar afuera. Eso si para mi el ECI es el N.1 en garantia. Nadie te da mas garantia que ellos. Son muy buenos en eso.
excepto Nintendo pone en las condiciones, entonces promoción la 3DS nada ,no?
A ver si alguien me puede resolver esta duda sobre ECI

Esta claro que no entra Nintendo, Ubisoft, etc...pero un juego de, digamos Namco, para la WiiU entraría, o cuando dicen Nintendo se refieren a que, además de consolas, no entra ningún juego para ninguna consola de Nintendo?

A ver si alguien que haya intentado comprar un juego de Ninty en algún otro día del descuento del 18% en ECI sabe algo al respecto.

Un saludo.
No sera importante porque nadie me ha hecho caso, pero no entiendo porque pone sábado 30.
Ojo a la edición que hace el compañero. Es la promoción de años anteriores, no la de este todavía. Por ahora, sólo se sospecha que sea mañana y las condiciones concretas aún estan en el aire
CISKO escribió:excepto Nintendo pone en las condiciones, entonces promoción la 3DS nada ,no?


Nos toca esperar al MM, si MM nos sube el precio la 3DS XL con juego nos saldra por el mismo precio.
En el mensaje está puesto, eso es del año pasado, del 30 de junio de 2012, y las condiciones son las del año pasado.
Ogirdor escribió:Ojo a la edición que hace el compañero. Es la promoción de años anteriores, no la de este todavía. Por ahora, sólo se sospecha que sea mañana y las condiciones concretas aún estan en el aire


Gracias Chato!
Pues aun existe una ligera esperanza para la 3DS.
Copio y pego lo que ha puesto el usuario Txemitakun de meristation:

Descuento directo del 18 sobre 100 euros: 100x0.82= 82€
Quitar el iva del 21% a algo de 100 euros: 100/1.21= 82.64€

Por tanto sale más a cuenta esto que el día sin IVA del mediamark.
Paposi escribió:Copio y pego lo que ha puesto el usuario Txemitakun de meristation:

Descuento directo del 18 sobre 100 euros: 100x0.82= 82€
Quitar el iva del 21% a algo de 100 euros: 100/1.21= 82.64€

Por tanto sale más a cuenta esto que el día sin IVA del mediamark.


Hay que mirar el precio base de lo que quieras, porque a veces E.C.I es mas caro que la ostia!!
Una pregunta, si tú compras algo en mediamarkt el día 3 y al final resulta que al día siguiente hacen el día sin iva...puedes ir el día 4 a devolverlo y volverlo a comprar entonces con el descuento ya hecho?
Jajaja, cómo me divierto en este hilo, es la monda.
Menos mal que en Meristation nos han sacado de las dudas [360º]
Las condiciones que están puestas son las de 2012 todavía.. fallo mía al suponer que serian las condiciones de este año, se ve que no pueden permitirse ir actualizando los datos de su página.

En cuanto al tema de que en que sitio es mejor, yo creo que para los de aquí no nos la colaran pero para la gente que vaya ese dia y le digan que tiene el 18% de descuento comprará las cosas pensando que están haciendo un buen trato, incluso comprará cosas que no tenía pensado comprar y ahí eci será donde gane mas dinero vendiendo productos a los que previamente les ha subido el precio quitándoles los descuentos que ya tenía. Pero bueno... en estos temas que me interesan no me la cuelan pero en otros productos seguro que la táctica les funciona conmigo.
Nazgul Zero escribió:Jajaja, cómo me divierto en este hilo, es la monda.
Menos mal que en Meristation nos han sacado de las dudas [360º]


Pues ilumínanos con tu sabiduria... XD
joalgoro escribió:
Nazgul Zero escribió:Jajaja, cómo me divierto en este hilo, es la monda.
Menos mal que en Meristation nos han sacado de las dudas [360º]


Pues ilumínanos con tu sabiduria... XD


Uf, otra vez?? Jaja. Paso.
Kemyi escribió:Una pregunta, si tú compras algo en mediamarkt el día 3 y al final resulta que al día siguiente hacen el día sin iva...puedes ir el día 4 a devolverlo y volverlo a comprar entonces con el descuento ya hecho?

Esta respondido ya esto yo creo,claro que puedes,no desembales nada y a correr.
Nazgul Zero escribió:
joalgoro escribió:
Nazgul Zero escribió:Jajaja, cómo me divierto en este hilo, es la monda.
Menos mal que en Meristation nos han sacado de las dudas [360º]


Pues ilumínanos con tu sabiduria... XD


Uf, otra vez?? Jaja. Paso.


Venga va, copia y pega por lo menos. No recuerdo tu info... :-|
Nazgul Zero escribió:Jajaja, cómo me divierto en este hilo, es la monda.
Menos mal que en Meristation nos han sacado de las dudas [360º]

¿Todavía hay gente que visita esa web de manipuladores?
Y ahora ya en la página de inicio:

Imagen

Pero vamos que hasta las 00:00 de la noche no indican los datos exactos de que entra y que no. En mi caso no tengo interés en comprar nada, me parecen más interesantes las ofertas que sacan puntualmente que este 18% que para mi gusto este año es excesivamente light, salvo determinados productos, el precio es el mismo que tienes todo el año en otras tiendas e incluso superior o igual a muchos productos actualmente en oferta.
pues vaya mierda ni wiu ni ipad....en fin me espero a mediamarkt para mi cumple
Acaba de salir el anuncio en La Sexta
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuidao con MM que algunos años yo recuerdo que los productos de Apple no entraban, un año fué un colega a pillarse un macbook y nada... aunque no recuerdo si es que no tenían ninguno en existencias (curioso la verdad, abrieron a las 8 de la mañana y estabamos alli los primeros) y por eso no pudo comprarlo. Yo recuerdo que me compré una ps3 pack Heavy rain tirada de precio XD
He llamado al El Corte Ingles y me han dicho que apple no entra }:/
retroner escribió:He llamado al El Corte Ingles y me han dicho que apple no entra }:/


Ya se a dicho,y redicho. [agggtt]
Yo acabo de llamar al corte ingles y me confirman que nintendo no entra tampoco... :(
BLADEMANER escribió:Yo acabo de llamar al corte ingles y me confirman que nintendo no entra tampoco... :(


¿Y eso por qué? ¿son gilipollas? En Internity y fnac de vez en cuando sacan ofertazas de Nintendo 3DS xl a un precio inferior al 18 % de descuento.
ahora mismo está el samsung galaxy note a 449 con un 10% de descuento incluido en el precio anterior, ¿creeis que ahora se le hara un 18 % adicional o solo el 8% ?

gracias.
Paposi escribió:
BLADEMANER escribió:Yo acabo de llamar al corte ingles y me confirman que nintendo no entra tampoco... :(


¿Y eso por qué? ¿son gilipollas? En Internity y fnac de vez en cuando sacan ofertazas de Nintendo 3DS xl a un precio inferior al 18 % de descuento.


Te crees que lo deciden ''los gilipollas'' que tu llamas del corte ingles? Eso lo decide apple y nintendo que son los que les deja bien claro que sus productos no entran en esas promociones. A no ser que la casa se haga cargo del coste de ese 18%
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Confirmado por un amigo que trabaja alli: el Media Markt los dias 4 y 5 de Febrero. [sonrisa]
Yo estoy buscando una Nintendo 3DS, a ver si hay suerte y entra para ahorrarme 30 eurillos, para la funda y el cartucho.

Salu2s.
jesussmr escribió:ahora mismo está el samsung galaxy note a 449 con un 10% de descuento incluido en el precio anterior, ¿creeis que ahora se le hara un 18 % adicional o solo el 8% ?

gracias.


nadie sabe nada de esto?
Alguien que haya intentado comprar un juego para una consola de Nintendo en El Corte Inglés puede comentar si entran en el descuento? o estan excluidos todo el hardware y todo el software de Ninty?
atreyu12 escribió:Yo estoy buscando una Nintendo 3DS, a ver si hay suerte y entra para ahorrarme 30 eurillos, para la funda y el cartucho.

Salu2s.


Hombre pues si la pagina anterior han dicho que no entra ni apple ni nintendo poco te vas ha ahorrar
Acabo de llamar a atención al cliente del ECI para preguntar sobre los juegos de Nintendo y una chica muy maja me ha leido las condiciones referentes a videojuegos, dijo que no entran consolas y accesorios de Nintendo pero no especifica nada de juegos, ver veremos...

También dijo que no entraba Konami, supongo que son unas condiciones similares a las de otros años.

Un saludo.
Al fijarlo las compañías imagino que la PS Vita tendrá rebaja ya que le interesa a Sony.
iotz escribió:
Kemyi escribió:Una pregunta, si tú compras algo en mediamarkt el día 3 y al final resulta que al día siguiente hacen el día sin iva...puedes ir el día 4 a devolverlo y volverlo a comprar entonces con el descuento ya hecho?

Esta respondido ya esto yo creo,claro que puedes,no desembales nada y a correr.

Tienes 15 días antes para acogerte a la promoción. Yo compre la play3 en verano con lo del día sin iva 5 días antes y el día ese me fui con mi tiket y me devolvieron la diferencia.
entraran los juegos de Xbox 360?
si es asi, que cabr*n el vendedor de ayer. Compré un juego ayer y ni decirme que el sabado iba a estar mas barato. Seguro que lo sabia.
Asi que mañana a devolverlo y a pillarlo otra vez [snif]
Buenas.

yo ya he reservado el note 2 en blanco,que se me queda en 469e,mas los 50e que da samsung hasta el 31 de enero,se me queda en 419e XD

y mi novia la samsung galaxy camara,que de 499e,se le queda en 409,18e.

mañana a dalr candelaaaa

saludos
13056 respuestas