[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Chriss_88 escribió:
Paposi escribió:
BLADEMANER escribió:Yo acabo de llamar al corte ingles y me confirman que nintendo no entra tampoco... :(


¿Y eso por qué? ¿son gilipollas? En Internity y fnac de vez en cuando sacan ofertazas de Nintendo 3DS xl a un precio inferior al 18 % de descuento.


Te crees que lo deciden ''los gilipollas'' que tu llamas del corte ingles? Eso lo decide apple y nintendo que son los que les deja bien claro que sus productos no entran en esas promociones. A no ser que la casa se haga cargo del coste de ese 18%

Que yo sepa, es siempre ECI quien se hace cargo del 18% de descuento. Lo que pasa es que hay compañias que, por contrato, no dejan que vendas sus productos por debajo del pvp oficial, por una cuestión de imagen de marca.
chufirulo escribió:Confirmado por un amigo que trabaja alli: el Media Markt los dias 4 y 5 de Febrero. [sonrisa]


Han dicho más arriba que solo el 4. También una fuente del media markt, si no recuerdo mal.

Saludos
Gracias por contestar.

Y una última pregunta, los que tenemos tarjetas promocionales del corte inglés con x€ (de esas que te daban el 15% del valor de tus compras) las podemos usar al comprar algo con el 18% de descuento o se consideran oferta y entonces no se pueden usar junto a esto?
adriwan escribió:
fenix1978 escribió:Tengo un par de dudas

Que pasaría si busco un artículo em Mediamarkt y ese día no hay stock en la tienda? Se podría reservar con el descuento del día sin IVA y esperar a que lo traigan?

Se podría reservar por anticipado un artículo, por ejemplo el día 30 de Enero, para hacer la compra el día 4 de Febrero y que al ir a recogerlo aplicaran el descuento del día sin IVA?

Gracias


Me vendria bien saberlo.

Por que en el corte ingles lo que busco, una camara Nikon, no entra en el descuento }:/


Mi experiencia del verano pasado al ir a comprar un arcón congelador de unas características específicas me dijo el tío por activa y por pasiva que SÓLO lo que estaba en stock. Cuestión muy clara se quitan así lo que les sobra y limpian almacen. No vale reservar. Pero podéis ir vosotros a confirmarlo si con el año nuevo siguen igual o han cambiado.
Nevermore2 escribió:
chufirulo escribió:Confirmado por un amigo que trabaja alli: el Media Markt los dias 4 y 5 de Febrero. [sonrisa]


Han dicho más arriba que solo el 4. También una fuente del media markt, si no recuerdo mal.

Saludos


A mi también me acaban de decir por MP un trabajador de MM que el día 4 de febrero.
Anda que si no entra nintendo..................


Plage escribió:
atreyu12 escribió:Yo estoy buscando una Nintendo 3DS, a ver si hay suerte y entra para ahorrarme 30 eurillos, para la funda y el cartucho.

Salu2s.


Hombre pues si la pagina anterior han dicho que no entra ni apple ni nintendo poco te vas ha ahorrar
Kemyi escribió:Gracias por contestar.

Y una última pregunta, los que tenemos tarjetas promocionales del corte inglés con x€ (de esas que te daban el 15% del valor de tus compras) las podemos usar al comprar algo con el 18% de descuento o se consideran oferta y entonces no se pueden usar junto a esto?


Puedes pagar sin ningún problema con esa tarjeta (15%), siempre que la uses en el departamento de videojuegos. Saludos.
XxSEYMOURxX escribió:Buenas.

yo ya he reservado el note 2 en blanco,que se me queda en 469e,mas los 50e que da samsung hasta el 31 de enero,se me queda en 419e XD

y mi novia la samsung galaxy camara,que de 499e,se le queda en 409,18e.

mañana a dalr candelaaaa

saludos

Una pregunta, lo has reservado online o en tienda fisica? es que yo tambien he pillado el note 2 y mañana me acercare a por el, ya que ayer me avisaron que ya lo tenia en tienda y que tenia 7 dias para cogerlo, el precio al que lo tengo yo tambien es a 569€ menos el 18%, lo que pasa es que no se si me haran el 18% de ese precio, o me lo haran de 609€ que es el precio oficial sin descuento, yo cuando lo reserve estaba un 7% rebajado.

Saludos
joni361 escribió:
XxSEYMOURxX escribió:Buenas.

yo ya he reservado el note 2 en blanco,que se me queda en 469e,mas los 50e que da samsung hasta el 31 de enero,se me queda en 419e XD

y mi novia la samsung galaxy camara,que de 499e,se le queda en 409,18e.

mañana a dalr candelaaaa

saludos

Una pregunta, lo has reservado online o en tienda fisica? es que yo tambien he pillado el note 2 y mañana me acercare a por el, ya que ayer me avisaron que ya lo tenia en tienda y que tenia 7 dias para cogerlo, el precio al que lo tengo yo tambien es a 569€ menos el 18%, lo que pasa es que no se si me haran el 18% de ese precio, o me lo haran de 609€ que es el precio oficial sin descuento, yo cuando lo reserve estaba un 7% rebajado.

Saludos


muy buenas.

yo lo he reservado por telefono,le she dicho que iba mañana y me han dicho que ningun problema.

incluso me ha dicho que deberia reservarlo porque mañana se agotarian,y me ha dicho en cuanto se me quedaba y todo.

un saludo
Habrá que pasar por el MM el día 4, a ver qué se cuece...
XxSEYMOURxX escribió:
joni361 escribió:
XxSEYMOURxX escribió:Buenas.

yo ya he reservado el note 2 en blanco,que se me queda en 469e,mas los 50e que da samsung hasta el 31 de enero,se me queda en 419e XD

y mi novia la samsung galaxy camara,que de 499e,se le queda en 409,18e.

mañana a dalr candelaaaa

saludos

Una pregunta, lo has reservado online o en tienda fisica? es que yo tambien he pillado el note 2 y mañana me acercare a por el, ya que ayer me avisaron que ya lo tenia en tienda y que tenia 7 dias para cogerlo, el precio al que lo tengo yo tambien es a 569€ menos el 18%, lo que pasa es que no se si me haran el 18% de ese precio, o me lo haran de 609€ que es el precio oficial sin descuento, yo cuando lo reserve estaba un 7% rebajado.

Saludos


muy buenas.

yo lo he reservado por telefono,le she dicho que iba mañana y me han dicho que ningun problema.

incluso me ha dicho que deberia reservarlo porque mañana se agotarian,y me ha dicho en cuanto se me quedaba y todo.

un saludo

Ok, muchas gracias, entonces no creo que tenga problemas, ya que lo reserve online y en el correo que me mandaron ayer me dijeron que lo tenia reservado durante 7 días

Yo lo tengo reservado en ECI de leganes arroyosur

Saludos
Intentare pillarme un mac mini en MM el día 4...
hall9000es escribió:
Kemyi escribió:Gracias por contestar.

Y una última pregunta, los que tenemos tarjetas promocionales del corte inglés con x€ (de esas que te daban el 15% del valor de tus compras) las podemos usar al comprar algo con el 18% de descuento o se consideran oferta y entonces no se pueden usar junto a esto?


Puedes pagar sin ningún problema con esa tarjeta (15%), siempre que la uses en el departamento de videojuegos. Saludos.


Gracias! Supongo que me pasaré mañana a ver que juegos entran y a cuento se quedan.
maplastic escribió:
iotz escribió:
Kemyi escribió:Una pregunta, si tú compras algo en mediamarkt el día 3 y al final resulta que al día siguiente hacen el día sin iva...puedes ir el día 4 a devolverlo y volverlo a comprar entonces con el descuento ya hecho?

Esta respondido ya esto yo creo,claro que puedes,no desembales nada y a correr.

Tienes 15 días antes para acogerte a la promoción. Yo compre la play3 en verano con lo del día sin iva 5 días antes y el día ese me fui con mi tiket y me devolvieron la diferencia.


Alguien puede confirmar esto? Si yo compro mañana el iPad Mini y el día 4 voy al MM me devolverán la diferencia?
entran en la promoción los packs de ps vita?
Estamos a 1h de saber que entra y que no en ECI...
Ya están, por lo menos los de PS Vita. La versión Wi-Fi está a 163€.
Ya esta todo en la web con su correspondiente descuento del 18%
Una pregunta, lo has reservado online o en tienda fisica? es que yo tambien he pillado el note 2 y mañana me acercare a por el, ya que ayer me avisaron que ya lo tenia en tienda y que tenia 7 dias para cogerlo, el precio al que lo tengo yo tambien es a 569€ menos el 18%, lo que pasa es que no se si me haran el 18% de ese precio, o me lo haran de 609€ que es el precio oficial sin descuento, yo cuando lo reserve estaba un 7% rebajado.

Saludos[/quote]

muy buenas.

yo lo he reservado por telefono,le she dicho que iba mañana y me han dicho que ningun problema.

incluso me ha dicho que deberia reservarlo porque mañana se agotarian,y me ha dicho en cuanto se me quedaba y todo.

un saludo[/quote]
Ok, muchas gracias, entonces no creo que tenga problemas, ya que lo reserve online y en el correo que me mandaron ayer me dijeron que lo tenia reservado durante 7 días

Yo lo tengo reservado en ECI de leganes arroyosur

Saludos[/quote]

yo lo he reservado en el san jose de valderas (alcorcon).

un saludo
XxSEYMOURxX escribió:Una pregunta, lo has reservado online o en tienda fisica? es que yo tambien he pillado el note 2 y mañana me acercare a por el, ya que ayer me avisaron que ya lo tenia en tienda y que tenia 7 dias para cogerlo, el precio al que lo tengo yo tambien es a 569€ menos el 18%, lo que pasa es que no se si me haran el 18% de ese precio, o me lo haran de 609€ que es el precio oficial sin descuento, yo cuando lo reserve estaba un 7% rebajado.

Saludos


muy buenas.

yo lo he reservado por telefono,le she dicho que iba mañana y me han dicho que ningun problema.

incluso me ha dicho que deberia reservarlo porque mañana se agotarian,y me ha dicho en cuanto se me quedaba y todo.

un saludo[/quote]
Ok, muchas gracias, entonces no creo que tenga problemas, ya que lo reserve online y en el correo que me mandaron ayer me dijeron que lo tenia reservado durante 7 días

Yo lo tengo reservado en ECI de leganes arroyosur

Saludos[/quote]

yo lo he reservado en el san jose de valderas (alcorcon).

un saludo[/quote]


mira la web que ya estan los precios...el note 2 tiene un 23% de descuento desde los 609€,y queda en 466,58

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... %3A999.066
¿No hay ninguna manera de reservar en la web?
dgx escribió:
XxSEYMOURxX escribió:Una pregunta, lo has reservado online o en tienda fisica? es que yo tambien he pillado el note 2 y mañana me acercare a por el, ya que ayer me avisaron que ya lo tenia en tienda y que tenia 7 dias para cogerlo, el precio al que lo tengo yo tambien es a 569€ menos el 18%, lo que pasa es que no se si me haran el 18% de ese precio, o me lo haran de 609€ que es el precio oficial sin descuento, yo cuando lo reserve estaba un 7% rebajado.

Saludos


muy buenas.

yo lo he reservado por telefono,le she dicho que iba mañana y me han dicho que ningun problema.

incluso me ha dicho que deberia reservarlo porque mañana se agotarian,y me ha dicho en cuanto se me quedaba y todo.

un saludo

Ok, muchas gracias, entonces no creo que tenga problemas, ya que lo reserve online y en el correo que me mandaron ayer me dijeron que lo tenia reservado durante 7 días

Yo lo tengo reservado en ECI de leganes arroyosur

Saludos[/quote]

yo lo he reservado en el san jose de valderas (alcorcon).

un saludo[/quote]


mira la web que ya estan los precios...el note 2 tiene un 23% de descuento desde los 609€,y queda en 466,58

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... %3A999.066[/quote]

buenas.

cuando he llamado,me han dicho que tenia un 18% no un 21 y ahi pone otro descuento,me estoy haciendo un lio,esperare a las 00 definitivamente,pero aun asi,me sale por 416 con los 50e que devuelve samsung XD

un saludo
Tenía pensado comprar alguna tarjeta de PSN... esta tarde sin descuento estaban a 17€ y ahora con descuento están a 16,40€.... asi que pasando....
Pues efectivamente, Apple y Nintendo fuera de la promoción
Las consolas no, pero los videojuegos SI que entran en la oferta. No acabaré comprando nada, pero reconozco que tienen algunas ofertas muy tentadoras. La Galaxy Note 10.1 por ejemplo, tenían aplicado ya un descuento en la web del 10% y le han añadido el 18% (28% en total). Se queda en 368 €, ofertoooon!

Saludos.
Ogirdor escribió:Pues efectivamente, Apple y Nintendo fuera de la promoción


CONSOLAS Nintendo, ya que algunos juegos sí tienen aplicado el 18%
la ps vita a 163,92€ me tienta...... me guta la maquina pero que poco su catalogo de juegos [mamaaaaa]
Los del Corte Inglés son unos estafadores...

Antes de las 00:00 estaba disponible Expediente X la coleccion completa y temporadas sueltas.
Ahora solo están las pelis.

No me creo que se hayan agotado en 30 segundos, es algo que casi nadie compraría.

En definitiva, han quitado muchos articulos.
CizeroN escribió:la ps vita a 163,92€ me tienta...... me guta la maquina pero que poco su catalogo de juegos [mamaaaaa]



Yo no me había planteado comprarla, pero ha sido ver el rpecio y me lo estoy pensando... No sé que hacer!!!

Si la pillo, lo haríais junto el little big planet vita??

Ayudad insensatos!!
bobnov escribió:Los del Corte Inglés son unos estafadores...

Antes de las 00:00 estaba disponible Expediente X la coleccion completa y temporadas sueltas.
Ahora solo están las pelis.

No me creo que se hayan agotado en 30 segundos, es algo que casi nadie compraría.

En definitiva, han quitado muchos articulos.


No me hagáis caso, acabo de encontrarlo ajjaja
Nada, no ha habido suerte.

Queria una Nintendo 3DS y no entra, pasando de ellos.

Esperaremos al dia sin Iva de MM.

Salu2s.
bobnov escribió:
bobnov escribió:Los del Corte Inglés son unos estafadores...

Antes de las 00:00 estaba disponible Expediente X la coleccion completa y temporadas sueltas.
Ahora solo están las pelis.

No me creo que se hayan agotado en 30 segundos, es algo que casi nadie compraría.

En definitiva, han quitado muchos articulos.


No me hagáis caso, acabo de encontrarlo ajjaja


Acojonante, jajajaja!
CizeroN escribió:la ps vita a 163,92€ me tienta...... me guta la maquina pero que poco su catalogo de juegos [mamaaaaa]


Hay alguno por ahí que está muy, muy bien. Y por ese precio es un regalo, yo ahora mismo estoy redisfrutando Final Fantasy VII que he comprado por 5 euros en la PS Store :)
CrazyJapan escribió:Tenía pensado comprar alguna tarjeta de PSN... esta tarde sin descuento estaban a 17€ y ahora con descuento están a 16,40€.... asi que pasando....


Yo iba a pillar tarjetas desas, pero las han subido, vaa mierda. La última vez estuvieron a 13,94€.
A mi lo que me suena a chiste es ver electrodomésticos muchos de ellos incluso de menos de 100e (lo digo porque no es un gran coste) todos ahora rebajados al 18%, pero te llega uno que estaba ya de antes al 8% por ejemplo y ahora sigue estando a ese 8% en lugar de al 18% Pero vamos a ver, si ya lo tenías en oferta ¿No es más coherente llegar al menos al 18% en esos productos que además ganarás más ya que ya estaban en oferta? Pero no, por estar ya antes en oferta, ahora resulta que tienen menos descuento que los otros xD Resulta peculiar y poco coherente.
No sé vuestra opinión, pero yo veo cortita la oferta del eci. Sin ir más lejos, juegos de 3ds ahora con el dto. salen al mismo precio que en mm a precio normal.

Exceptuando alguna ofertilla interesante tipo note 2, psvita y poco más, lo demás decepcionante.
bueno tengo que decir que estoy muy contento, acabo de conseguri el samsung galaxy note por 368€.

por si os interesa, he intentado hacer la compra via web y nada de nada, ponia agotado. pues no me he rendido porque me parecia extraño he llamado por telefono al 902 de la pagina y ya lo he conseguido.

animo
infojoe escribió:368???


si el table de 10", es un super precio.
ahh, vale. Creía que era la note 2.
Son cosas mías o la web del Corte Inglés está teniendo problemas con el registro de cuentas?? No puedo comprar!!!
ooyamaneko escribió:Son cosas mías o la web del Corte Inglés está teniendo problemas con el registro de cuentas?? No puedo comprar!!!

llama por telefono que funciona
pues yo al final me e pillado la ps vita por 169€ con los gastos de envio. En el dia sin iva de MM me pillo la memoria de 8 o 16gb y el plus.
Que raro, seguía una TV y a las 12 ha desaparecido de la web... que listos ....^^
jesussmr escribió:
ooyamaneko escribió:Son cosas mías o la web del Corte Inglés está teniendo problemas con el registro de cuentas?? No puedo comprar!!!

llama por telefono que funciona


Gracias, al final solucionado, ha funcionado a la cuarta... y dicen que a la tercera va la vencida...
Finalmente lo he conseguido via web :)

CizeroN escribió:pues yo al final me e pillado la ps vita por 169€ con los gastos de envio. En el dia sin iva de MM me pillo la memoria de 8 o 16gb y el plus.


Ya somos dos poseedores de PSVita [looco]
Yo lo he cogido con el Gravity Rush; a ver qué tal!
Lo he puesto con recogida en tienda, lo tengo muy cerca y me ahorro unos euros jeje.

Saludos.
Otra más que se va a pillar la Vita XD
Nos vemos mañana en el foro de PS Vita
Estoy intentando hacer un pedido via web eci y a la hora de confirmar el pago se cierra y se queda la página en blanco. Dos intentos ya y nada.
A alguien más le ha pasado??
No me llega mail de confirmación ni gaitas. Por que supongo que mandan algún mail para confirmar el pedido casi de manera instantánea, no?

Saludines :)
jesussmr escribió:
infojoe escribió:368???


si el table de 10", es un super precio.


Mi primo también se la ha pillado, por teléfono.
Por triste que parezca voy a aprovechar para renovar la plancha y la aspiradora.

Tenia esperanzas con las tarjetas de spotify pero va a ser que no.
Toda la tarde he pasado, sin saber de esta oferta, dando vueltas por Bilbao buscando una pantalla que cumpliese estas caracteristias:
LED, IPS, FULL HD, 2 HDMI, entre 21 y 27 pulgadas, tope 200€ (preferible no LG, asus ni HP)

Problemas en fnac; tenia descuento del 5% por ser socio, 10% extra por una promocion random, 5% extra por mi cumpleaños y 5% extra que habia hoy en todo.. pero nadie sabia decirme como de acumulables o no eran esos descuentos.. ademas de ser todo ello indirecto (pago la pantalla, luego hago otra compra y despues me dan un vale por el x% de cuando compre la pantalla...)

Me decido por una samsung (24", presupuesto clavado, solo hecho en falta 1 hdmi..) pero, fijate tu, que raro que solo les queda la que hay en exposicion..

Voy al corte ingles, veo otra similar y.. mismo problema..


En fin, he visto este hilo en la pagina principal y.. que alegria! he mirado en la web del ECI y, aun que no habia mucho donde elegir, he visto una samsung con 2HDMI, 23", LED, IPS y por unos 187€
Buscando informacion sobre la pantalla me da por mirar en amazon.es y .. 20€ mas barata envio incluido.

Total, que pasando del 18% del ECI y del 5*X% del fnac, al final en amazon y me llega el martes que es cuando cumplo :P
13056 respuestas