[Hilo Oficial] Devil May Cry HD Collection

1, 2, 3
.
Me alegro mucho de esto, lo espero con ganas.
Jolap:
He vendido mis devil me cry antiguos para comprar este, eso sí, lo comprare un mes despues y pal uk si esta en español, porque que me claven 70 euros por esta trilogia...
bat_sakura escribió:Jolap:
He vendido mis devil me cry antiguos para comprar este, eso sí, lo comprare un mes despues y pal uk si esta en español, porque que me claven 70 euros por esta trilogia...

Comentan que estará a 40€ de salida pal/españa, 70 es una animalada
Darkw00d escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
He vendido mis devil me cry antiguos para comprar este, eso sí, lo comprare un mes despues y pal uk si esta en español, porque que me claven 70 euros por esta trilogia...

Comentan que estará a 40€ de salida pal/españa, 70 es una animalada


Y en PAL UK la puedes coger a 30€ tranquilamente, yo no compro PAL UK si no es estrictamente necesario, yo tambien lo comprare para mi 360, cambie mi devil may cry 3 special edition de ps2 por el god of war 2 edicion especial de ps2 a un colega y el devil may cry 1 a otro colega por el final fantasy X-2, me vendra de perlas.
Tiene toda la pinta de ser un juegazo, como cueste 40 euros de salida lo pillo sin dudar.
Por lo menos esto sale como dios manda 1, 2 y 3 a si es mucho mas facil engancharte a algo que si sacas el 2, 3 y uno de psp XD
A este paso, cuando hayan sacado todos los juegos de PS2 en HD ¿qué van a sacar? ya lo veo venir ¿ports de PSP? ahh, no espera, que de estos también están tirando ya ¬_¬
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Pablopictures escribió:A este paso, cuando hayan sacado todos los juegos de PS2 en HD ¿qué van a sacar? ya lo veo venir ¿ports de PSP? ahh, no espera, que de estos también están tirando ya ¬_¬


Quejarse por que sacan algo al mercado....cómo no, this is eol.
y a ti que mas te da? te cobran por sacarlo? te cobran impuestos? pagas mas en el supermercado?

No verdad?
No lo compres y au.
Sh0_Hai escribió:
Pablopictures escribió:A este paso, cuando hayan sacado todos los juegos de PS2 en HD ¿qué van a sacar? ya lo veo venir ¿ports de PSP? ahh, no espera, que de estos también están tirando ya ¬_¬


Quejarse por que sacan algo al mercado....cómo no, this is eol.
y a ti que mas te da? te cobran por sacarlo? te cobran impuestos? pagas mas en el supermercado?

No verdad?
No lo compres y au.


Me da porque la consecuencia de cobrarnos por estos vagos ports HD es que ya pasan olímpicamente de la retrocompatibilidad, que a mi me interesa infinitamente más, son juegos que al fin y al cabo ya tengo y no quiero caer en este juego de cobrar una y otra vez por el mismo producto con maquillaje [snif]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
OK tienes razon en eso.
Lo que no sabia es que DMC1, DMC2, y DMC3 hubiesen salido en Xbox. XD
Sh0_Hai escribió:OK tienes razon en eso.
Lo que no sabia es que DMC1, DMC2, y DMC3 hubiesen salido en Xbox. XD


En este caso mi queja más que por mi X360, va por mi PS3, que Sony en la impresionante estela de cagadas que lleva esta generación nos quitó la retrocompatibilidad de cuajo y se quedó tan pancha la muy pu... [snif]
Pablopictures escribió:
Sh0_Hai escribió:OK tienes razon en eso.
Lo que no sabia es que DMC1, DMC2, y DMC3 hubiesen salido en Xbox. XD


En este caso mi queja más que por mi X360, va por mi PS3, que Sony en la impresionante estela de cagadas que lleva esta generación nos quitó la retrocompatibilidad de cuajo y se quedó tan pancha la muy pu... [snif]


Y aún por encima le está saliendo redondo el asunto! Porque los GoW Collection HD, Ico/SotC HD y tal venden que dá gusto... [+risas]
Es, aparte de la de MGS, la que más esperaba. Me alegro muchísimo, y encima tambien para Xbox 360.
Pablopictures escribió:
Sh0_Hai escribió:OK tienes razon en eso.
Lo que no sabia es que DMC1, DMC2, y DMC3 hubiesen salido en Xbox. XD


En este caso mi queja más que por mi X360, va por mi PS3, que Sony en la impresionante estela de cagadas que lleva esta generación nos quitó la retrocompatibilidad de cuajo y se quedó tan pancha la muy pu... [snif]


pero es que estamos en el hilo de xbox 360, a los que no tengan ps3 les conviene mas esto, porque si sony hubiese dejado la retro en su consola los que no la tienen y si tienen xbox 360 se comerian los mocos y no podrian jugar a estos juegos, los que tienen que quejarse son los que tienen ps3 pues ellos si que tenian retro de ps2 en su consola, pero los que tenemos xbox 360 para que vamos a quejarnos? si nunca vamos a tener retro con una consola de la competencia y nunca habriamos podido jugar a estos juegos en HD que sacan en packs a menos que comprasemos un ps3, cosa que muchos no estan dispuestos a hacer tal como estamos de economia ahora.
Ahí va una galería comparando imágenes del original con el HD.

http://www.vidaextra.com/galeria/181011 ... collection
al no tener ninguna PS ni la primera XBOX, mi primer DMC fue el 4, asi que sin duda esta es una buena noticia... otro tema es la "jeta" de segun que compañia que prefiere sacar refritos a juegos nuevos (o los saca haciendo cambios para joder a los fieles seguidores xD)

Saludos
Pues yo sí que los tengo en PS2...pero aún y así me compraré esta remasterización, eso sí, cuando esté por 15-20 € en UK (que viene a ser poco más de 1 mes)
He actualizado la wiki con los personajes principales y los bosses. Faltaría el argumento de cada juego, si a alguien le apetece es libre de hacerlo ;)

Saludos
insert-brain escribió:Ahí va una galería comparando imágenes del original con el HD.

http://www.vidaextra.com/galeria/181011 ... collection

Es mi imaginación, o la portada de 360 se mea en la de PS3 ???

Yo tengo el devil may cry 1 y 3 para PS2 y el 3 special edition para PC, y los tengo por coleccionismo, ya que estoy buscando el 2 y esto pienso pillarmelo, eso si, para mi 360 :D
El DMC 3 especialmente luce de lujo.
A ver si desvelan los logros que tienen que ser jodidos seguro!!
jutha escribió:A ver si desvelan los logros que tienen que ser jodidos seguro!!


Como sean como en el RE4 van a estar tiraos, con sólo pasártelo te sacas lo menos 800G XD
Pablopictures escribió:
Sh0_Hai escribió:OK tienes razon en eso.
Lo que no sabia es que DMC1, DMC2, y DMC3 hubiesen salido en Xbox. XD


En este caso mi queja más que por mi X360, va por mi PS3, que Sony en la impresionante estela de cagadas que lleva esta generación nos quitó la retrocompatibilidad de cuajo y se quedó tan pancha la muy pu... [snif]


Fue vergonzoso
También estará disponible en formato digital:

http://www.vandal.net/noticia/63774/devil-may-cry-hd-collection-tambien-estara-disponible-en-formato-digital//

Podremos comprar el 1, 2 y 3 sueltos o en pack. Saldrá a la venta más tarde que en formato físico.
Recien me entero de esto. Joder, que buena noticia.

Lo espero con ansias.
La verdad es que pinta bastante bien. Quizás lo pille para jugar a DMC2 :D
Yo esperare a comprarmelo en algún pack de oferta, es que son juegos que ya he jugado a ellos y me los he pasado.
No se si estaran los logros pero tienen que ser la leche viendo su antecesor con el 4,

Esta recopilacion sabeis si se ve tan bien como la del Meta Gear Solid HD?
pasnake escribió:No se si estaran los logros pero tienen que ser la leche viendo su antecesor con el 4,

Esta recopilacion sabeis si se ve tan bien como la del Meta Gear Solid HD?


Si consideras que los de MGS HD se ven bien entonces si, este debe verse más o menos igual, son los mismos juegos de PS2, pero con más definición y en panorámico.
Esta bien que lo saquen en fisico , seguramente lo compre de salida ya que casi ningun otro juego entre Enero y Marzo me llama demasiado la atencion , salvo Mass Effect 3
No se sabe que precio tendrán por separado ¿verdad? Es que el Devil May Cry 2 como que me interesa poco la verdad...

Un saludo
Spark89 escribió:No se sabe que precio tendrán por separado ¿verdad? Es que el Devil May Cry 2 como que me interesa poco la verdad...

Un saludo


Realmente no lo se, pero teniendo tan cercano los dos Resident Evil de XBLA, casi seguro que Capcom los pone a 1600MP cada uno.
pasnake escribió:No se si estaran los logros pero tienen que ser la leche viendo su antecesor con el 4,

Esta recopilacion sabeis si se ve tan bien como la del Meta Gear Solid HD?


Los tienes en la página anterior:

http://www.xbox360achievements.org/game/devil-may-cry-hd-collection/achievements/
Excelente oportunidad de los usuarios de la 360 que nunca han tenido la Play 2 para catar esta excelente saga.
Alguien lo ha probado ya??

esta mejor esta remasterizacion q la de los silent hill??
El juego sale el 3 de abril, es practicamente imposible que alguien lo haya probado. Por cierto, alguien ha probado a reservarlo ya en GAME ?? Yo llamaré mañana.
beat it escribió:Alguien lo ha probado ya??

esta mejor esta remasterizacion q la de los silent hill??

Sí, sobretodo el DMC 1, me he quedado de piedra lo que han hecho.
Th3 SlipKnoT escribió:El juego sale el 3 de abril, es practicamente imposible que alguien lo haya probado. Por cierto, alguien ha probado a reservarlo ya en GAME ?? Yo llamaré mañana.


Para los ke tenemos RGH ya lo podemos catar XD

Elm1ster escribió:
beat it escribió:Alguien lo ha probado ya??

esta mejor esta remasterizacion q la de los silent hill??

Sí, sobretodo el DMC 1, me he quedado de piedra lo que han hecho.


Me hago pajas!!

cuenta algo mas, nitidez, texturas?!!
beat it escribió:
Elm1ster escribió:
beat it escribió:Alguien lo ha probado ya??

esta mejor esta remasterizacion q la de los silent hill??

Sí, sobretodo el DMC 1, me he quedado de piedra lo que han hecho.


Me hago pajas!!

cuenta algo mas, nitidez, texturas?!!

Todo mejorado, pero sobretodo en el 1 no sé qué cojones han hecho que parece otro juego, el 3 no me impresionó tanto el cambio. Eso sí las cinemáticas siguen siendo las mismas con pantalla cortada incluida, pero cuando tiras a jugar te llevas un buen susto.

La comparación según mi opinión es correcta, aprecialo tú mismo

http://www.youtube.com/watch?v=-ZwLNYMWH7Y
Está en español? que ganas tengo de que salga, alguien cree que en el game se abrirá las reservas viendo el panorama?
_Avenger_ escribió:Está en español? que ganas tengo de que salga, alguien cree que en el game se abrirá las reservas viendo el panorama?

voces ingles subs en castellano.
Es simplemente impresionante lo que han hecho con el Devil May Cry 1....se ve...bhufffff, no se como describirlo..Lo pones en la PS2 y te descojonas vivo.
El video de entrada con la chica no tiene nada que ver con el de PS2 y cuando empieza el juego que estan en la especie de muralla/castillo al lado del mar, las piedras estan perfectamente definidas una de las otras, no como en PS2 que se veia todo liso, como si fuera mantequilla jajajaja
Solo he probado el primero, que es el que más me gusta, he llegado a la misión 5 y es alucinante lo bien que se ve, texturas muy nítidas y todo muy definido, una pasada...
el_aprendiz escribió:Es simplemente impresionante lo que han hecho con el Devil May Cry 1....se ve...bhufffff, no se como describirlo..Lo pones en la PS2 y te descojonas vivo.
El video de entrada con la chica no tiene nada que ver con el de PS2 y cuando empieza el juego que estan en la especie de muralla/castillo al lado del mar, las piedras estan perfectamente definidas una de las otras, no como en PS2 que se veia todo liso, como si fuera mantequilla jajajaja


vamos, una remasterizacion tan acertada como la de silent hill jeje :-| :-| ;)

Korpas escribió:Solo he probado el primero, que es el que más me gusta, he llegado a la misión 5 y es alucinante lo bien que se ve, texturas muy nítidas y todo muy definido, una pasada...


Joer me estais poniendo los dientes largos, a mi me llega jack a puerto de aqui a una hora o cosa asi..
Pues yo no he jugado a ningún DMC, así que creo que lo voy a disfrutar más que ninguno XD
137 respuestas
1, 2, 3