[Hilo Oficial] Devil May Cry HD Collection

1, 2, 3
Joder pues si que lo han mejorado bastante no ?gracias por el video.
Lo que no entiendo es por qué han dejado los vídeos originales, pasar de 16:9 a 4:3 queda muy cutre, ya podían haberlos escalado...
Tagx escribió:Pues yo no he jugado a ningún DMC, así que creo que lo voy a disfrutar más que ninguno XD

No estoy de acuero con eso XDDD (tengo los 3 en ps2 y ahora con el amigo de los mares del sur lo he catao en la xbox y e de decir que...buufffff......el 1º parece otro juego y todo macho...IM-PREZIONANTE)
Korpas escribió:Lo que no entiendo es por qué han dejado los vídeos originales, pasar de 16:9 a 4:3 queda muy cutre, ya podían haberlos escalado...


ya te digo, anoche cuando lo probé me quede de piedra al ver los videos [mad] , lo mal que se ven...me estaba esperando un cutre port; luego el juego ya era otra cosa, aunque el efecto de la luz de la moto de la tia rubia (triniti? no recuerdo el nombre) me hizo reirme [carcajad]
La verdad en pleno año 2012 que hagan la cutrada de no pasar los videos a 16:9... Tela... Pero bueno asi le da un aire vintage xD
Luego el juego BRUTAL,aun recuerdo como jugaba al 1 con 15 años... :')
Nada, en GAME aun no lo tienen para reservar, joder, que sale en 2 semanas!!!!
pasnake escribió:Y que tal de logros?



99 lograzos tiene ente los 3 juegos :)
el_aprendiz escribió:
pasnake escribió:Y que tal de logros?



99 lograzos tiene ente los 3 juegos :)


Bufff que bien , me alegro, asi por lo menos me durará bastante porque ultimamente me duran 2 telediarios los jeugos
pasnake escribió:
el_aprendiz escribió:
pasnake escribió:Y que tal de logros?



99 lograzos tiene ente los 3 juegos :)


Bufff que bien , me alegro, asi por lo menos me durará bastante porque ultimamente me duran 2 telediarios los jeugos

Quieres uno complicado prueba el blades of time
pasnake escribió:
el_aprendiz escribió:
pasnake escribió:Y que tal de logros?



99 lograzos tiene ente los 3 juegos :)


Bufff que bien , me alegro, asi por lo menos me durará bastante porque ultimamente me duran 2 telediarios los jeugos

Pero con un total de 1000,1500,2000 G?
cepo escribió:Pero con un total de 1000,1500,2000 G?


1000G.

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
jss360 escribió:
cepo escribió:Pero con un total de 1000,1500,2000 G?


1000G.

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Vaya,pensaba que le iban a meter mas logros (como al MGS Collection)
primera impresión rápida.

Primero he probado el DMC 3 y graficamente me decepciono un poco, pero fue poner el 1, el cual en españa tuvimos una conversion penosa y me ha sorprendido gratamente, vale que los menus y videos no esten en panoramico o con buena calidad, pero en cinematicas e ingame se ve de lujete.

Que bien se maneja con este mando estos juegos, no estoy a favor en remasterizaciones pero en el caso del 1, sobre todo en españa que nos llego una mierda de versión era necesaria. XD
despues de ver estas grandes sagas

metal gear
silent hill
jak and daxter
zone of the enders
devil may cry


nos traigan un ONIMUSHA collection?
pues a mi me estan gustando los 2 aunque el 2 lo veo flojillo y en el 3 no noto mucha mejoria almenos no mas de la que puede hacer el rescalado de mi ps3 60gb jugando con el juego de ps2.
dios.. tanto les costaba a Capcom retocar los menus?
cental escribió:pues a mi me estan gustando los 2 aunque el 2 lo veo flojillo y en el 3 no noto mucha mejoria almenos no mas de la que puede hacer el rescalado de mi ps3 60gb jugando con el juego de ps2.


El 2 es una autentica basura de juego, el 1 es para mi gusto el mejor de la saga y el 3 le sigue muy de cerca.
Yo no sé que veis de alucinante en esta HD collection, le han subido la resolución a 720p y le han metido AA y para de contar, y eso en los 2 primeros por que el 3 no tiene AA y me juego el pescuezo a que no va a ni a 720p tiene unos serruchos de la hostia.

Modelos, escenarios, texturas etc son idénticos a los de ps2 no veo la mejora por ninguna parte.

Lo de los videos cuadraditos en el centro de la pantalla no tiene perdón, ni los menús recortados con con los textos a bajísima resolución, parece que estén funcionando sobre un emu de ps2, que digo, ni eso, en el PCsx2 de PC se ven mejor.

Otra mierda de remasterización, me alegro de haberlo probado, no pienso comprarlo.
Dios, ¿¿como se jugaba a esta mierda??

¿¿No hay boton de cubrirse ni de esquivar?? cual era la estrategia de este juego ¿pegar hostias y usar pociones cuando me golpean? Guardaba buenos recuerdos de esta saga pero esta remasterización me ha hecho odiarla. Ojala no la hubiera jugado xD
manzanox escribió:despues de ver estas grandes sagas

metal gear
silent hill
jak and daxter
zone of the enders
devil may cry


nos traigan un ONIMUSHA collection?

Si ,un Onimusha Collection seria la jostia!!!!
Los 4 juegos mas el Spin off a lo "super smash bross" de extra [carcajad] ....soñar es gratis....pero capcom......no
Segun leo, el juego debería llamarse Devil May Cry "SD" Collection, en lugar de HD Collection... Desde luego es una pena :( Que Capcom se lo haya currado tan poco... Por lo visto son los juegos ahi tal cual puestos, a mayor resolución y con un filtro para suavizarlos u.u Que no estan en HD ni mucho menos, ni se nota mucha diferencia con los de PS2... Encima lo de los menus y secuencias, aunque bueno, podría ser peor tambien! Al menos nos llegan los juegos tal como los teniamos y el primero a 60 frames sin bandas negras! Así que al menos tiene alguna ventaja, aunque podría estar mejor =) Ademas podemos escuchar la ost del juego y ver bocetos! =O
nevermind escribió:Dios, ¿¿como se jugaba a esta mierda??

¿¿No hay boton de cubrirse ni de esquivar?? cual era la estrategia de este juego ¿pegar hostias y usar pociones cuando me golpean? Guardaba buenos recuerdos de esta saga pero esta remasterización me ha hecho odiarla. Ojala no la hubiera jugado xD


Yo también me he quedao loco cuando no encontraba el botón pa cubrirme en el DMC1 , pero es que NO HAY! jajajajaja

A mi me está gustando mucho, creo que de las remasterizaciones esta es la mejor junto a la del MGS.
cuando esté a unos 12 euros me lo compraré..xD
Yo también me esperaría a que estuviera barato para pillarmelo pero he oído que estos collections cuando se agotan, es difícil que vuelvan a traer otra remesa, por lo que no me quiero arriesgar y quiero pillarlo ahora.

Sabeis si puede estar a la venta antes del martes?
erikoptero escribió:
nevermind escribió:Dios, ¿¿como se jugaba a esta mierda??

¿¿No hay boton de cubrirse ni de esquivar?? cual era la estrategia de este juego ¿pegar hostias y usar pociones cuando me golpean? Guardaba buenos recuerdos de esta saga pero esta remasterización me ha hecho odiarla. Ojala no la hubiera jugado xD


Yo también me he quedao loco cuando no encontraba el botón pa cubrirme en el DMC1 , pero es que NO HAY! jajajajaja

A mi me está gustando mucho, creo que de las remasterizaciones esta es la mejor junto a la del MGS.


¿Cómo que no hay botón para cubrirse? es el botón RB, creo, yo he probado el juego y me ha parecido que se cubría con ese o con uno de los de arriba, no recuerdo exactamente con cual, jeje.

Y es cierto, menuda cagada han hecho con los vídeos FMV, yo cuando he puesto el juego y he visto que no iban en panorámico y se veía fatal pensaba que ni el juego iría en HD, es una asquerosidad lo que han hecho, podrían haber mejorado también eso. Vaya unos chapuceros los de capcom estos, les estoy cogiendo manía, entre estos, lo que hacen con juegos como por ejemplo Marvel VS Capcom 3 sacando luego una nueva llamada Ultimate, tantos DLC's, la cagada con la serie Resident Evil, etc ...
en el dmc4 tampoco se puede cubrir, no sé de qué os quejáis.
Natsu escribió:Yo no sé que veis de alucinante en esta HD collection, le han subido la resolución a 720p y le han metido AA y para de contar, y eso en los 2 primeros por que el 3 no tiene AA y me juego el pescuezo a que no va a ni a 720p tiene unos serruchos de la hostia.

Modelos, escenarios, texturas etc son idénticos a los de ps2 no veo la mejora por ninguna parte.

Lo de los videos cuadraditos en el centro de la pantalla no tiene perdón, ni los menús recortados con con los textos a bajísima resolución, parece que estén funcionando sobre un emu de ps2, que digo, ni eso, en el PCsx2 de PC se ven mejor.

Otra mierda de remasterización, me alegro de haberlo probado, no pienso comprarlo.


Pues mira te lo digo yo, lo alucinante es que estos juegos eran exclusivos de ps2, te parece poco??
Madre mía esto me lo pillo yo de salida si o si.
Caray, Capcom pulió de tal manera esta edición que el primer Devil May Cry, siendo una 'remasterización', se ve a la altura, incluso, del Castlevania LOS...es otro juego!...el 3, también denota un buen trabajo...pero no tanto como el uno!...el 2 no lo jugué aún...hasta el 4 siendo de este gen, flaquea ante este HD...El tan maltratado Silent Hill HD, es cierto, ante esto es de pena, el 2, porque el 3, se ve mejor sin duda...Ni el Metal se ve tan chulo como este Devil May Cry...
Los videos son una mierda (al menos en el 1, que es el que he probado), pero por lo demás se ve muy, muy bien para ser una remasterización y, como juegos, en ese disco hay 2 de los 10 mejores juegos de todo catálogo de PS2, y puede que me quede corto.

De lo que no me acordaba es lo jodido que es el puto juego (DMC1). Y creo que el 3 es más difícil aún por algún rollo que había con las vidas o los continues, no recuerdo bien...
En Xtralife ya está para comprar, espero que lo envíen hoy a los que lo teníamos reservado.
Hideki Kamiya (creador de devil may cry) se a quejado de DMC HD COLLECTION dice que la calidad de sonido es mala¿habeis notado algo la gente que lo estais jugando?
¿ pero ya esta en venta en alguna tienda física? game dice que no lo distribuye,y gamestop dice que sale el 4.... [snif]

edit: en castellon,ni el eci,ni game,ni mediamark,ni carrefour,ni gamestop mucho me temo que asta el lunes nada de nada..... [triston]
cental escribió:¿ pero ya esta en venta en alguna tienda física? game dice que no lo distribuye,y gamestop dice que sale el 4.... [snif]

edit: en castellon,ni el eci,ni game,ni mediamark,ni carrefour,ni gamestop mucho me temo que asta el lunes nada de nada..... [triston]

Yo vivo en valencia y en cannadian me he hecho con 1
Lo malo es que las escenas son en 4:3,luego los juegos menos el 2 son una pasada....
Solo es tener los 3 en uno y ya estoy contento [chulito]

saludos
Game no distribuye el juego? Es que lo llevo mirando en la web un rato y no lo encontraba por ningun lado y claro,me he pensado lo peor [buuuaaaa]
Yo ya lo tengo, lo que pasa es que el de seur no entiende que le he indicado que a unas horas no estoy en casa y hasta mañana no vuelve a pasar... de verdad que incompetentes y como sudan de su trabajo.
_Avenger_ escribió:Yo ya lo tengo, lo que pasa es que el de seur no entiende que le he indicado que a unas horas no estoy en casa y hasta mañana no vuelve a pasar... de verdad que incompetentes y como sudan de su trabajo.


Pues a mi también me lo va a enviar Seur, sabeis a que hora por la mañana suelen venir? Temprano o más para el mediodía?
Yo lo tenía por la mañana y me ha llegado a las 3 de la tarde, así que no ha habido nadie en casa y el paquete dice que tengo que ir a una hora en la cual estoy trabajando y que es lo que hay.
J**er con Seur. Yo tuve un caso similar, que se negaban a traerme un paquete. Hasta que hable con una compañera (trabajo en una multinacional) encargada del transporte, y le dije que me iba un momento a Seur, que si me podía indicar donde ir o con quien tenía que hablar. Que me tenían que llevar un paquete a casa, y había hablado con ellos y no me lo llevaban.

Y jjejejeje, me dijo, espera que les llamo yo. Y en 10 minutos tenía el paquete en casa.

Con esto quiero decir, que si no tienen nada que perder como que se la suda, pero cuando hablas con algun encargado, o les dice una gran empresa, que o me lo traes, o te anulo la cuenta, vamos como que pierden el culo.

Así que en fin, tener paciencia, que si no lo teneis hoy lo tendreis mañana.

un saludo, y ya direis que tal esta el hd.
Bueno, me ha llegado esta tarde y he probado el dmc1 un minutillo.

Se ve de lujo, la verdad es que se me caían los huevos al suelo (con perdón de la expresión).
Lo que no me ha gustado en absoluto, es que las escenas de video no están reescaladas, se ve la imagen más pequeña; aunque con el silent hill hd al estar en pantalla completa se ve bastante estirada, así que no sé cual es mejor...

Ah, y un 10 para Xtralife, que se han portado de lujo, dos veces que he comprado ahí y la verdad es que se acabó comprar en game definitivamente.

Saludos!
Madre mia que mal se ve esto y dicen que es HD en cualquier emulador de ps2 se ve mejor el menu las letras casi no se ven super borrosas y bueno lo de las camaras ya lo podian haber modificado un poco que no cuesta tanto en fin otra decepcion HD collection que triste es esta dichosa generacion por dios..
Yo se lo he comprado a mi primo en AmazonUk,me a tardado en llegar 1 semana,la verdad que tiene buena pinta según he visto en los videos.Aunque los gráficos se notan que son de PS2 o XBOX,pero el HD se nota en los relives de los personajes y ambiente.Quien dice que se ve mal en el HD collection que juege a los Devil May Cry anteriores en la PS2 y luego me diga [chulito] [chulito]
De momento el juego brutal. Me ha hecho sentir el dmc como cuando lo jugué el play2. Evidentemente se nota k no es la nueva generación, pero no te impulsa ni obliga a ver los fallos gráficos mientras juegas. Lo único malo k las intros las han dejado tal y como estaban en play2. Por lo demás igual de adictivo y cargado de acción como lo fue el play. Ya tengo ganas de pasármelo en dante must die y probar el 3 [amor] [amor]
Bueno yo soy de los que se pillaron los cuatro de PS2 (porque hay 4) (y el 4 en 360 of course) y el primero también en USA para los 60Hz que anda que no se nota.... La suerte es que en este pack para los neofitos viene el 3 special edition que es mucho mejor que el normal ya solo por jugar con Vergil que no tiene precio XD el 2 todos sabemos que es un chuzo.

A los que lo tengáis me gustaría saber si tiene algún extra in-game con respecto a los originales o algo que sea diferente a parte de gráficos.....¿¿??

Por cierto para los no muy puestos y los que echen de menos el cubrirse os pongo un video de un colega que aún juega al 4 y que controla bastante para que os hagáis una idea de las cocas que se pueden hacer, no hay trucos de por medio ni nada [+risas] en el 3 se se pueden hacer barbaridades con Vergil también ;)

http://www.youtube.com/watch?v=vZcyi4wyKx0

Un saludo.
137 respuestas
1, 2, 3