Hilo Oficial Devil May Cry 4

pa mi q esas imagenes son de un nuevo trailer.
Bueno mas imágenes con mejor calidad.... [sonrisa]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que imágenes más IMPACTANTES, sobretodo la última [666] . No soy muy fan de los DMC pero este tiene buena pinta, a ver si ponen una demo cuando salgo y veo si me lo pillo o no.
1 saludito :D
Alguien sabe si el juego va a tener algun tipo de online???


Que se yo, cooperativo dante y nero, mapas multijugador a ver quien mata mas demonios o pilla mas orbes. A mi se me hace la boca agua solo de pensarlo.

Si alguien sabe algo...CONTADLO!!! [360º]
Creo que ya dijeron los desarrolladores que de online nada de nada.
Dioooos y esas imagenes?? La penultima y la antepenultima son mortales, cada vez tengo mas ganas de tenerlo.

Saludos.
Uchiha Daiya escribió:Acaso nadie se a fijado?

Por lo que tengo entendido la trama va así:

DMC 3
DMC 4
DMC 1
DMC 2

Lo pongo así ya que me acuerdo claramente (además de que volví a jugar el DMC 1 para comprobar xD) que en el DMC 1 sale Nelo Angelo, que literalmente es Nero Angero por si pronunciación en japones. Cuando revise la forma de ese demonio y de Vergil son diferentes, así que cuando Nelo Angelo vio el collar de Dante se asusto y se fue volando, así como lo veo es otro hermano de Dante...



No, cronologicamente es así:


- Devil May Cry 3 (prologo)

- Devil May Cry 1, unos años despues de DMC 3

- Devil May Cry anime (yo lo estoy viendo en mi Ps3 [toctoc])

- Devil May Cry 4

- Devil May Cry 2 (el peor de la saga)
nose seria mas logico 3,4,1,2?pork el 4 aparece nero,con un poco de poder demoniaco la garra para ser mas exactos y el 1 ya es demonio permantente.nose yo lo veo asi,corregirme si esta mal
zaragozano escribió:nose seria mas logico 3,4,1,2?pork el 4 aparece nero,con un poco de poder demoniaco la garra para ser mas exactos y el 1 ya es demonio permantente.nose yo lo veo asi,corregirme si esta mal

Nero no es Vergil

Al menos no por ahora(no te digo que más adelante resulte que es Vergil reencarnado)
Balflear está baneado por "Clonador"
No me gusta lo que le han hecho a Dante en este DMC, la llevan cagando mucho con su diseño desde DMC 2.
Ahora parece totalmente yankee, cuando el Dante bueno, el del 1, tenia rasgos americanos y rasgos de comic manga, en el 2 lo pusieron totalmente con rasgos manga, y ahora en el 4 totalmente americano, en fin, lo cambian mucho al pobre dante, espero que su personaliad sea la del 1.

En cambio, el diseño de nero es una pasada, Dante deberia parecerse mas a el.

Eso si, el juego ha mejorado graficamente.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aerith Malfoy escribió:Dioooos y esas imagenes?? La penultima y la antepenultima son mortales, cada vez tengo mas ganas de tenerlo.

Saludos.

Por favor que por la ultima imagen pilles un juego me parece asta vergonzoso. Weno supongo que hay dos tipos de cerebros y sabemos que cerebro esas tu ( y compañia). A ver cuando en este mundo se acaba la gilipollez.


Tengo muxisimas ganas de pillar este juego, tiene muy buena pinta [oki]
songoku1910 escribió:Por favor que por la ultima imagen pilles un juego me parece asta vergonzoso. Weno supongo que hay dos tipos de cerebros y sabemos que cerebro esas tu ( y compañia). A ver cuando en este mundo se acaba la gilipollez.


Tengo muxisimas ganas de pillar este juego, tiene muy buena pinta [oki]


El respeto se te a olvidado debajo de la cama :o

Además de que la ultima imagen ni la ha nombrado :o
Y yo creo que tu no deberías ni juntarte con gente como nosotros [tomaaa]
NOTA del MODERADOR: O cumplís las normas o va a comenzar la temporada de baneos
songoku1910 escribió:Por favor que por la ultima imagen pilles un juego me parece asta vergonzoso. Weno supongo que hay dos tipos de cerebros y sabemos que cerebro esas tu ( y compañia). A ver cuando en este mundo se acaba la gilipollez.


Tengo muxisimas ganas de pillar este juego, tiene muy buena pinta [oki]


Tio que la última imagen ni la ha nombrado... has sido tu el único que la ha mencionado.. es mas... Aerith es una mujer por lo tanto le llama mas la atención las imágenes en las que salga Dante antes que la imagen en la que salga la tetona, lo has confudido totalmente vaya.
Ademas, ya verás cuantos se van a pillar el Soul Calibur [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Ademas, ya verás cuantos se van a pillar el Soul Calibur [qmparto]



[qmparto] [qmparto]
Balflear está baneado por "Clonador"
Sonikero escribió:

[qmparto] [qmparto]

Giant bobs Ivy :|

Como le hagan algo parecido a Tsung les corto las pelotas a los de namco.
Menudo calibre que se gasta, no se que será mejor, si jugar o mirar X-D [666]
songoku1910 escribió:Por favor que por la ultima imagen pilles un juego me parece asta vergonzoso. Weno supongo que hay dos tipos de cerebros y sabemos que cerebro esas tu ( y compañia). A ver cuando en este mundo se acaba la gilipollez.


Tengo muxisimas ganas de pillar este juego, tiene muy buena pinta [oki]


Si hay dos tipos de cerebro el mio en el cual digo que las imagenes son la ostia, y que mas arriba digo que los gráficos no importan para un juego que lo importante es que divierta, he sido la creadora de este hilo asi que como comprenderas no voy a comprar el juego por unas imagenes si no porque soy seguidora de la saga y ninguno me ha decepcionado, y me lo comprar por ese motivo, no se donde has leido tu o tu cerebro que yo me voy a ocmprar el juego por las imagenes. Es mi saga favorita de Capcom. Asi que creo que lo pillo por lo que se lo pillan la mayoria no por las imagenes. De verdad que a veces parece mentira que aun haya gente como tu en el foro...

Es mas XD XD XD....es que encima....yo digo que la penultima y la antepenultima imagen son la ostia, y tu quoteas diciendo que me compro el juego por la ultima XD XD ....en fin...

Guardate tus discursos para cuando sepas leer y razonar como es debido antes de insultar o faltar el respeto a los demás.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Si hay dos tipos de cerebro el mio en el cual digo que las imagenes son la ostia, y que mas arriba digo que los gráficos no importan para un juego que lo importante es que divierta, he sido la creadora de este hilo asi que como comprenderas no voy a comprar el juego por unas imagenes si no porque soy seguidora de la saga y ninguno me ha decepcionado, y me lo comprar por ese motivo, no se donde has leido tu o tu cerebro que yo me voy a ocmprar el juego por las imagenes. Es mi saga favorita de Capcom. Asi que creo que lo pillo por lo que se lo pillan la mayoria no por las imagenes. De verdad que a veces parece mentira que aun haya gente como tu en el foro...

Es mas XD XD XD....es que encima....yo digo que la penultima y la antepenultima imagen son la ostia, y tu quoteas diciendo que me compro el juego por la ultima XD XD ....en fin...

Guardate tus discursos para cuando sepas leer y razonar como es debido antes de insultar o faltar el respeto a los demás.

Saludos.




OLE, OLE y OLE [fumeta]
Balflear está baneado por "Clonador"
Aerith Malfoy escribió:
Si hay dos tipos de cerebro el mio en el cual digo que las imagenes son la ostia, y que mas arriba digo que los gráficos no importan para un juego que lo importante es que divierta, he sido la creadora de este hilo asi que como comprenderas no voy a comprar el juego por unas imagenes si no porque soy seguidora de la saga y ninguno me ha decepcionado, y me lo comprar por ese motivo, no se donde has leido tu o tu cerebro que yo me voy a ocmprar el juego por las imagenes. Es mi saga favorita de Capcom. Asi que creo que lo pillo por lo que se lo pillan la mayoria no por las imagenes. De verdad que a veces parece mentira que aun haya gente como tu en el foro...

Es mas XD XD XD....es que encima....yo digo que la penultima y la antepenultima imagen son la ostia, y tu quoteas diciendo que me compro el juego por la ultima XD XD ....en fin...

Guardate tus discursos para cuando sepas leer y razonar como es debido antes de insultar o faltar el respeto a los demás.

Saludos.

Es que siempre tiene que haber un notas.
Espero que corrijan algo que no me terminaba de convencer en el 3, y sobre el look de los protas, me encanta como luce Nero.
El grupo de nero es español no? pero el es español? tengo curiosidad [chulito]

Saludos.

P.D: Lo dudo pero bueno,
Balflear escribió:Es que siempre tiene que haber un notas.
Espero que corrijan algo que no me terminaba de convencer en el 3


Pues a mi el 3 me volvió a recuperar la saga, gráficos muy buenos como el primero, dificultad elevedada, largo y con muchos retos al finalizar, y con un Dante que volvía ser un chuleta del demonio.
Turyx escribió:Nero no es Vergil

Al menos no por ahora(no te digo que más adelante resulte que es Vergil reencarnado)

pero esk en el 1 no es vergil es nero angelo,y yo lo asocion con nero de ahora
Balflear está baneado por "Clonador"
Miniviciao@ escribió:
Pues a mi el 3 me volvió a recuperar la saga, gráficos muy buenos como el primero, dificultad elevedada, largo y con muchos retos al finalizar, y con un Dante que volvía ser un chuleta del demonio.

Pues si era bueno, pero notaba que le faltaba algo, sobre ese Dante, es mejor que el del 2 y peor que el del 1, es que Dante en el primer DMC es demasiado.
Lo que mas me disgusto del 3 fue que hubieran tantos trabajos, hubiera preferidos mas o menos los de siempre pero cn habilidades tipo trickster o el que para el tiempo. Otra cosa que me disgustó del 3 era la pesima camara y el "esquivar" no me convencia nada en sistema.

Saludos.
songoku1910 escribió:Por favor que por la ultima imagen pilles un juego me parece asta vergonzoso. Weno supongo que hay dos tipos de cerebros y sabemos que cerebro esas tu ( y compañia). A ver cuando en este mundo se acaba la gilipollez.


Comenzando por ti...
Pues a mi que el del 3 me parecía perfecto,mis frases por doquier todo hormonado y más chulo imposible,vamos un bufón sobre todo comparándolo con el del 1 que hablaba lo justo,y con el del 2 que directamente era un terminator:"Take your crow" y acabose.

Aparte que a nivel de combos gracias al número de armas pudiendo alternarlas unido a los estilos muy por encima del DMC 1,vamos que verESTO en el 1 ni de puta coña, y as eso súmale mayor variedad en los jefes finales,y una dificultad más elevada,y ya puestos en plan casual la "historia" por decir algo mucho mejor presentada,de hecho cotrataron al director de cine de acción colega de Kojima( si el de mas cinemáticas del MEtal TWIN SNAKES [oki] )
Nose si habeis visto las nuevas imagenes de DMC4, me va a encantar este juego xD

http://www.laps3.com/foro/juegos_PS3/22122-devil_may_cry_4_23_nuevas_imagenes_Playstation3.html

Pd: No las copy pasteo porque voy a tardar una hora y no estoy registrado para citarlas [qmparto]
varga escribió:vamos que verESTO en el 1 ni de puta coña,


Joder que virguero, a mi no me salían esas movidas [carcajad]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aerith Malfoy escribió:
Si hay dos tipos de cerebro el mio en el cual digo que las imagenes son la ostia, y que mas arriba digo que los gráficos no importan para un juego que lo importante es que divierta, he sido la creadora de este hilo asi que como comprenderas no voy a comprar el juego por unas imagenes si no porque soy seguidora de la saga y ninguno me ha decepcionado, y me lo comprar por ese motivo, no se donde has leido tu o tu cerebro que yo me voy a ocmprar el juego por las imagenes. Es mi saga favorita de Capcom. Asi que creo que lo pillo por lo que se lo pillan la mayoria no por las imagenes. De verdad que a veces parece mentira que aun haya gente como tu en el foro...

Es mas XD XD XD....es que encima....yo digo que la penultima y la antepenultima imagen son la ostia, y tu quoteas diciendo que me compro el juego por la ultima XD XD ....en fin...

Guardate tus discursos para cuando sepas leer y razonar como es debido antes de insultar o faltar el respeto a los demás.

Saludos.


no tengo ni idea de dnd sacas lo que sacas, yo tb soy seguidor de la saga. me encanta el devil my cry desde el primero y pienso que tiene muy buena pinta,pero creo que te estas equivocando conmigo asi, que no pienso contestarte. Solo que disfrutes del juego como lo hare yo. gracias.
songoku1910 escribió:
no tengo ni idea de dnd sacas lo que sacas, yo tb soy seguidor de la saga. me encanta el devil my cry desde el primero y pienso que tiene muy buena pinta,pero creo que te estas equivocando conmigo asi, que no pienso contestarte. Solo que disfrutes del juego como lo hare yo. gracias.


:O :O :O esto que es una broma XD XD XD.....

para flipar XD....

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
:O :O :O esto que es una broma XD XD XD.....

para flipar XD....

Saludos.


Debe de tener doble personalidad o algo y no se acuerdo de lo que dijo xDDD... si no yo tampoco me lo explico xDDD, esto no tiene ni pies ni cabeza. [sonrisa]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joder por lo que veo algo terrible le he dixo,pero me podeis decir que es que no me entero. y si estais pensando pos leelo,no kiero pues kiero que alguien me lo explique coomo lo ha entendido pq esta claro que no es lo que queria decir. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
songoku1910 escribió:joder por lo que veo algo terrible le he dixo,pero me podeis decir que es que no me entero. y si estais pensando pos leelo,no kiero pues kiero que alguien me lo explique coomo lo ha entendido pq esta claro que no es lo que queria decir. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????
Sencillo

Yo digo :

Dioooos y esas imagenes?? La penultima y la antepenultima son mortales, cada vez tengo mas ganas de tenerlo.

Saludos.
Tu me quoteas y contestas :

Por favor que por la ultima imagen pilles un juego me parece asta vergonzoso. Weno supongo que hay dos tipos de cerebros y sabemos que cerebro esas tu ( y compañia). A ver cuando en este mundo se acaba la gilipollez.


Tengo muxisimas ganas de pillar este juego, tiene muy buena pinta [oki]

Y yo te contesto :


Si hay dos tipos de cerebro el mio en el cual digo que las imagenes son la ostia, y que mas arriba digo que los gráficos no importan para un juego que lo importante es que divierta, he sido la creadora de este hilo asi que como comprenderas no voy a comprar el juego por unas imagenes si no porque soy seguidora de la saga y ninguno me ha decepcionado, y me lo comprar por ese motivo, no se donde has leido tu o tu cerebro que yo me voy a ocmprar el juego por las imagenes. Es mi saga favorita de Capcom. Asi que creo que lo pillo por lo que se lo pillan la mayoria no por las imagenes. De verdad que a veces parece mentira que aun haya gente como tu en el foro...

Es mas XD XD XD....es que encima....yo digo que la penultima y la antepenultima imagen son la ostia, y tu quoteas diciendo que me compro el juego por la ultima XD XD ....en fin...

Guardate tus discursos para cuando sepas leer y razonar como es debido antes de insultar o faltar el respeto a los demás.

Saludos.

A lo que tu respondes:


no tengo ni idea de dnd sacas lo que sacas, yo tb soy seguidor de la saga. me encanta el devil my cry desde el primero y pienso que tiene muy buena pinta,pero creo que te estas equivocando conmigo asi, que no pienso contestarte. Solo que disfrutes del juego como lo hare yo. gracias.

Y yo te digo que si esto es una broma y tu contestas que donde has dicho algo y que no te enteras. La que no se entera soy yo ya XD XD XD .....O alguien escribio con tu perfil o te estas cachondeando de nosotros de mala manera...

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Sencillo

Yo digo :

Tu me quoteas y contestas :


Y yo te contesto :



A lo que tu respondes:



Y yo te digo que si esto es una broma y tu contestas que donde has dicho algo y que no te enteras. La que no se entera soy yo ya XD XD XD .....O alguien escribio con tu perfil o te estas cachondeando de nosotros de mala manera...

Saludos.


Esto o el chaval tiene un sentido del humor muy agudo xD.
A ver con que nos sorprende ahora....esperate.....

Saludos.
varga escribió:de hecho cotrataron al director de cine de acción colega de Kojima( si el de mas cinemáticas del MEtal TWIN SNAKES [oki] )

No, el que hace las escenas del DMC3 no es Kitamura, pero creo que habia trabajado con él(creo que en Versus)
Capturas IN GAME y HD del enfrentamiento Dante vs. Nero. Haced click en ellas para disfrutarlas en todo su esplendor. Ale, a babear xD



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi no me termina de convencer el diseño de Dante... [tomaaa]

El de Nero me parece mucho más currado.

Un saludo.
absolutamente brutal[oki] ya estoy deseando pillarlo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Aquí os dejo el resto de imágenes del combate Nero VS. Dante [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DIOOSS QUE GANAS LE TENGO XD Que salga ya por dios

Por cierto una pregunta El DMC4 a sufrido algun retraso o algo porque hace tiempo mire en meristation en lanzamientos de ps3 y salia el DMC4 para noviembre o diciembre creo y ahora volvi a mirar y no esta.

Que a pasao se a retrasao, sigue en esas mismas fechas o ni siquiera tiene fecdha definida ?
al3xs escribió:DIOOSS QUE GANAS LE TENGO XD Que salga ya por dios

Por cierto una pregunta El DMC4 a sufrido algun retraso o algo porque hace tiempo mire en meristation en lanzamientos de ps3 y salia el DMC4 para noviembre o diciembre creo y ahora volvi a mirar y no esta.

Que a pasao se a retrasao, sigue en esas mismas fechas o ni siquiera tiene fecdha definida ?


Si, el juego se retraso al principio iba a salir a finales de año y luego se retrasó para principios de 2008, para Febrero aprox.... a ver que dicen en el Tokyo Game Show que seguramente darán una fecha mas exacta.
Ahora si que si, ya comienza a pillar forma esto. La verdad es que la cosa pinta muy bién ahora mismo, aun asi espero que lo mejoren un poco más. Pero vamos que si se queda así ya es la ostia.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Ahora si que si, ya comienza a pillar forma esto. La verdad es que la cosa pinta muy bién ahora mismo, aun asi espero que lo mejoren un poco más. Pero vamos que si se queda así ya es la ostia.

Saludos.


Estoy de acuerdo con Aerith pero como q le falta algo no se.

Igual de todos modos tiene una pinta genial.
Joder pos k putada yo k pensaba k iva a poder disfrutar del juego pa navidades, resulta k toca esperar aun mas, pero bueno seguro k vale la pena.

Yo la verdad aunque la novedad de este DMC4 es el manejo de un nuevo personaje como es nero, estoy casi mas ancioso por probar como es el Dante de este DMC k por jugar con Nero. A vosotros k os parese. Sois como yo k os gusta mas de lo mismo o sea Dante DANTE DANTE XD o pensais darle una oportunidad a nero ?

Yo se la doy simplemente por ser un fan de la saga pero prefiero toda la vida a Dante antes k a cualquier otro, k por cierto me encanta el aspecto con el k lo han echo en este DMC.
Habrá que echarle unos buenos vicios entonces [jaja] [jaja] [plas]
Azael la fecha q comentastes se aplica a la europea solamente?

La version americana hay esperanzas de tenerla en diciembre?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811