Hilo Oficial Devil May Cry 4

1, 2, 3, 4, 511
Imagen






Fue para el año 2001 cuando Capcom anunciaba por primera vez el lanzamiento de lo que iba a ser uno de las sagas mas famosas y esperadas en el mundo de los videojuegos.

Devil May Cry causo furor entre los usuarios de la plataforma Playstation 2, así que dos años después se anunciaba la segunda parte de la saga, la cual fue bastante más floja de lo que se esperaba, pero no por ello la saga cayó, pues para el 2005 ya teníamos la tercera entrega de la saga, este título para muchos ha sido el renacer de la saga, aunque por supuesto como el primero no hay ninguno.

A dia de hoy Capcom nos anuncia la salida próximamente de la cuarta parte de Devil May Cry, ahora pierde la exclusividad para Sony, y saldrá tambien para la plataforma Xbox 360, así que tendrá muchas mas ventas y mucha más gente podrá disfrutar de la este grandiso título.

Daré un pequeño repaso a la historia de Devil May Cry empezando desde el primero y escribiendo los epílogos que narran la historia de cada uno de los títulos y sus personajes. ( todo sacado de los manuales de los juegos).






Imagen

DEVIL MAY CRY
Imagen
EPÍLOGO





Cuenta la leyenda que una noche, hace 2000 años, mientras en la Tierra caía una tremenda nevada, un fiero príncipe demonio nació en lo más profundo del infierno.
Al poco tiempo desarrolló sus poderes completamente y se erigió en el dueño y señor del Averno. Una vez en el trono, su primera acción fue declararse emperador de los reinos del infierno. El siguiente paso fue iniciar la invasión del mundo exterior. Sus intenciones eran conquistar la Tierra y reinar con poder absoluto el mundo y el inframundo.
Pero un poderoso guerrero diablo llamado Sparda se compadeció de los humanos y de su breve transito en este valle de lágrimas. Al mando de tropas rebeldes derrotó los ejércitos infernales e hizo prisionero al propio emperador encerrándolo en una cripta sellada.
Tras alcanzar la victoria, Sparda abandonó el infierno para vivir en el mundo de los humanos. Se casó con una mujer de la que tuvo un hijo mitad humano mitad diablo.
La humanidad debe estar preparada, transcurridos 2000 años el emperador de los demonios será liberado y reempenderá la conquista del mundo, será entonces cuando el hijo de Sparda, Dante deba proteger el mundo de los humanos.




PERSONAJES
DANTE

[size=90]Dante, hijo de Sparda es un mercenario encubierto que opera en Estados Unidos, y que espera a conocer su verdadera identidad. Se dedica a decapitar demonios sedientos de sangre salidos de ultratimba, con su enorme espada y sus pistolas.

[/size]

Imagen

TRISH




Trish es una verdadera belleza que ha invitado a Dante a la isla Mallet, la puerta del infierno. Posee poderes sobrenaturales y un vasto conocimiento sobre los demonios. Se dice además que conoce el pasado secreto de Dante. Su verdadera identidad es un misterio, así como sus intenciones.




Imagen

Imagen
DEVIL MAY CRY 2

Imagen


[i][u][font=Times New Roman][size=160]EPÍLOGO
[/size][/font][/u][/i]




Varios años han pasado desde que Dante junto con la ayuda de la preciosa Trish se enfrentaron a los ejercitos del malvado Mundus y pusieron paz en la Tierra. Pero un día Matier, una aciana mujer, pide ayuda a Dante para que detenga a Arius, un hombre de negocios con poder suficiente como para crear energía demoníaca y de esta manera poder conquistar el mundo.En esta entrega vemos a un Dante mas mayor y con un aspecto mucho más maduro.



PERSONAJES

DANTE


Imagen
LUCIA


Lucia es ágil y rápida, esta misteriosa y sexy masacrademonios es un enemigo a tener en cuenta, sus dos afiladas dagas de estilo oriental son ideales para el combate cuerpo a cuerpo. E los ataques de largo alcance, se revela como toda una experta lanzando puñales a diestro y siniestro, Lucia puede escaparse dando un impresionante salto triple sobre cualquier muro.




Imagen



Imagen


DEVIL MAY CRY 3

Imagen

EPÍLOGO




Dante por cuys venas corre sangre de héroe demoníaco Sparda y de una mdre humana, intenta abrir una tienda en un pequeño rincón de la ciudad, cuando descubre que prácticamente al lado se eleva una torre gigantesca. En la cima de la torre, iluminado por el tenue reflejo de la luna, está su hermano gemelo, Virgil, quién años atras parecía haber desaparecido de la faz de la tierra...

A pesar de que Dante y Virgil comparten la misma sangre de Sparda, tienen objetivos completamente distintos.

Así pués, Dante parte hacia la torre para saldar las cuentas con Virgil de una vez por todas. Mientras, la cazarecompensas Lady también se dirige hacia la misteriosa torre para resolver sus propios asuntos pendientes. Las ruedas del destino empiezan a girar para los humanos , para los demonios y para hombres qeu son ambas cosas.

La aventura de esta entrega, sucede antes de los dos primeros lanzamientos, mostrandonos a Dante cuando era más joven y con un alto nivel de chuleria.
PERSONAJES

DANTE

Imagen
VIRGIL






Virgil es el hermano gemelo de Dante. Igual que él, tiene la sangre de Sparda en las venas. Pero al contrario que su hermano, ha escogido el camino de los demonios y no el de los humanos. Virgil considera que el poder es el objetivo supremo. Nada le hará detenerse con tal de adquirir poder en cualquier lugar y por cualquier medio. virgil polo opuesto de Dante, es sereno, calmado y dueño de si mismo hasta el punto de resultar frio y despiadado.




Imagen

LADY




La cazarecompensas Lady es feroz donde las haya, desprecia a los demonios y su misión en la vida es destruirlos a todos. Eso incluye también a dante, cuyas venas se alimentan de sangre mitad humana mitad demoniaca. Pero antes va a por Arkham y llega a la torre pisandole los talones.





Imagen
ARKHAM




Arkham trabaja cerca de Virgil. Aunque humano, ansia comvertirse en demonio. Arkham trama su propia historia secreta mientas Dante y Virgil se disponen a enfrentarse





Imagen




No podemos olvidar que de en el año 2006, salió a la venta la edicion especial de Devil May Cry 3, el cual lleva todo el juego entero de la tercera parte, pero con la posibilidad de pasarte el juego no solo con Dante si no que también podremos hacerlo con Virgil. Una Edicion que no puede faltar en casa de ningún fanático de la saga, y mas por su asequible precio de 20 euros.
Imagen

DEVIL MAY CRY 4

Imagen





Como era de esperar, ya han pasado dos años desde la salida de Devil may Cry 3, de manera que Capcom ya ha anunciado la salida del cuarto título de la saga, esta vez para PlayStation 3, PSP, Xbox 360 y PC.

En este título en protagonista principal ya no es Dante, aunque si que sigue saliendo en el juego, esta vez llevaremos el control de Nero el cual controla dos armas, a diferencia de Dante en vez de llevar dos pistolas, Nero controla solo una y su gran espada llamada Red Queen . A parte de sus armas, también posse habilidades especiales en el brazo derecho las cuales aun no se saben de donde provienen ya que aun no ha sido desvelado, pero sabemos que esta mano lleva el nombre de Devol Bringer, con la cual podremos hacer varias acciones, como por ejemplo coger objetos que están a una distancia inalcanzable..

Aun así se rumorea que podremos controlar a Dante, aunque sea muy poco...
En la página de Capcom ya podemos encontrar algo de la historia, aunque eso sí en total ingles...aunque gracias a los usuarios de este hilo, podemos dejar aquí la traducción de ese corto relato.

La ciudad costera de Fortuna juega un importante papel cultural, al ser sede de una religión única : la Orden de la Espada.
Esta organización religiosa venera el demonio Sparda, que se alzó hace 2000 años contra su propia gente y salvó a la Humanidad de los Demonios; al igual que Sparda, la Prden tiene por objetivo matar a todos los demonios y para ello dispone de un cuerpo especial llamado los "Caballeros Sagrados!.
Pero de repente, aparece el Cazador de Demonios, Dante, el cual enexplicablemente asesina a todos los miembros de esta orden, sin conocerse el motivo...
Los gráficos de este lanzamiento son sublimes, y deseando estamos todos de ver el primer Devil May Cry de nueva generacion movido por nuestras máquinas, en este foro movido por PlayStation 3.

Os dejo algunas imagenes del juego, y poco a poco iré añadiendo más cosas sobre la historia asi como videos y nuevas imagenes de este lanzamiento.



NERO

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=8Sz6YB5_v3M

http://www.youtube.com/watch?v=r5Wzm6vVHq4

http://www.youtube.com/watch?v=QuHajnswweI

Imagen


Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5
Video 6
Video 7
Video 8

IMAGENES

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

(Por Evil Soul)
Más imagenes : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707540974#post1707540974

Imagen

NUEVAS IMAGENES



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ANIME

[size=90][font=comic sans ms,sand]Esta saga no solo aparecera en consolas y en pc, pues ya hace tiempo que se conocia la existencia de varios comics que contaban las aventuras de Dante, aunque ahora la cosa ha llegado má lejos, y en el siguiente video ya podemos observar, las imagenes de lo que será la serie de animación de la saga Devil May Cry...

Imagen
[/size][/font]
DMC Anime

Imagen

Enlace a Hilo Oficial Devil May Cry 4 para Xbox 360
5 estrellas para el hilo:

por cierto, mas info:


en principio, el DMC iba a ser el nuevo Resident Evil pero hicieron tantos cambios que optaron por hacer un juego totalmente nuevo y de ahi surgio DMC.
Estrenando hilo!!!!!

Seguro que sera un gran hilo oficial como todos los que haces!

Salu2!
BenimaruXP escribió:5 estrellas para el hilo:

por cierto, mas info:


en principio, el DMC iba a ser el nuevo Resident Evil pero hicieron tantos cambios que optaron por hacer un juego totalmente nuevo y de ahi surgio DMC.

Joer, jejej nunca te acuestas sin saber nada nuevo, interesante aportación, iré añadiendo cosas a medida que el hilo crezca.


Cita de [email=Jamirofr@ank]Jamirofr@ank[/email] : Estrenando hilo!!!!!

Seguro que sera un gran hilo oficial como todos los que haces!


Gracias, espero hacer de este hilo el mejor de los 4 que tengo, la verdad es que es una de mis sagas favoritas y porsupuesto Dante es mi idolo jejeje!!!

Ire poniendo poco a poco cosas de todos los devil May Cry, aunque sea el oficial del 4 creo que no va mal refresacar la memoria a los usuarios con la saga entera. Ya cuando tengamos el juego haré lo de las preguntas frecuentes como ya se hizo en el Lost Planet para que no os mateis a buscar entre las paginas.

Saludos.
Que buen gusto tienes xDD... son precisamente los juegos que mas me gustan, la saga Devil May Cry, el Heavenly Sword... ahora falta uno del Ninja Gaiden Sigma y uno de God Of War 3 cuando se anuncie algo... es un estilo de juego que me encanta y todo empezó con el impresionante primer Devil May Cry que fue quien introdujo este nuevo género de acción tan frenética y con una jugabilidad impresionante.
Que buena pinta que tiene este hilo y con qué fuerza empieza. Habrá que seguirlo bien de cerca.
De momento 5 merecidas estrellas.
Ale ya están puestas las imagenes y los videos , espero os guste el hilo.

Saludos.
Bueno pues pondremos los últimos scans que salieron del juego hace alguna semana en los que se podia ver como además de a Nero también podremos manejar a Dante [plas] [plas] (con un aspecto mas oscuro y misterioso que nunca) aunque esperemos que no vuelva a convertirse en el Dante autista del DMC2 ...

Pongo solo los enlaces para no descuadrar el hilo:

http://images.playsyde.com/gallery/public/5107/979_0001.jpg

http://images.playsyde.com/gallery/public/5107/979_0004.jpg

http://images.playsyde.com/gallery/public/5107/979_0002.jpg

http://images.playsyde.com/gallery/public/5107/979_0003.jpg

Un Saludo.
Como buen fan de Devil May Cry le doy 5 estrellas al hilo [jaja]

Muy bueno el hilo y si se llega a parecer tan solo la mitad al hilo de Lost Planet (era tuyo tambien, no?) le tendriamos que dar 10 estrellas (que pelota soy xD) jeje XD
esta claro que va a ser un juegazo como todos los devil may cry pero una duda que tengo . Alguien sabe si en este proximo devil Nero se transformara en demonio? porque mira que e visto videos y en ninguno lo e visto transformarse, es cierto que tiene ese brazo que es la ostia pero lo que a mi siempre me a flipado en este juego es esa capacidad que tiene dante de convertirse en demonio alguien sabe si podra hacerlo ?Y otra cosa seguro que dante tambien se podra controlar? Porque tambien me e cansado a ver video para eso y no lo e visto...
Muy buen hilo aunque yo le pondría más imágenes y la info que ha salido hasta el momento, con el tiempo seguro que lo mejoras mucho.


Cabe decir que también hay tres Devil May Cry que se te han olvidado: DMC: Dead Shot y DMC: 3D (que sale el año que viene en Japón), ambos para móviles (scroll horizonal, al estilo de Before Crisis; y en 3D, para 4G) y DMC: Dance of Sparda (título provisional) previsto para PSP y del que no se sabe todavía nada pero que se supone que estará ambientado en la lucha de Sparda contra Mundus. Además ha salido muy recientemente un comic que empieza en dicha lucha y cuenta por el momento la llegada de Dante al castillo del primer DMC (si quieres más info te la puedo buscar) y se está rodando una película por y para fans así como un anime, del que se ha estrenado hace bien poco su primer teaser.
al3xs escribió:esta claro que va a ser un juegazo como todos los devil may cry pero una duda que tengo . Alguien sabe si en este proximo devil Nero se transformara en demonio? porque mira que e visto videos y en ninguno lo e visto transformarse, es cierto que tiene ese brazo que es la ostia pero lo que a mi siempre me a flipado en este juego es esa capacidad que tiene dante de convertirse en demonio alguien sabe si podra hacerlo ?Y otra cosa seguro que dante tambien se podra controlar? Porque tambien me e cansado a ver video para eso y no lo e visto...


Evidentemente todas esas cosas que pides van a estar en el juego final, los vídeos a día de hoy solo son pequeños trailers y la demo que enseñaron... esa demo es muy corta y claro ahi ni puedes transformarte en demonio ni tampoco sale Dante jugable ya que era como una sorpresa... en esos scans que puse un poco mas arriba fue cuando se pudo ver que también habrá algún momento del juego en el que controlaremos al carismático Dante.
Vaya otro hilo oficial tuyo, este imaginaba que te lo quedarias como fan de capcom y tambien de devil may cry que eres. Muy buena idea lo del repaso a todos los personajes de la saga. Bueno ahora te aporto unas cuantas cosas para que añadas si quieres.

Videos HD

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5
Video 6
Video 7
Video 8

Imagenes HD

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Cita de Evil Soul : Vaya otro hilo oficial tuyo, este imaginaba que te lo quedarias como fan de capcom y tambien de devil may cry que eres. Muy buena idea lo del repaso a todos los personajes de la saga. Bueno ahora te aporto unas cuantas cosas para que añadas si quieres.


Joer con el Nero XDDDDD!!!! Pero bueno yo no cambio a Dante por nadie....jejeje!!!!

Evil pasame por el messenger los enlaces de los videos porque si no como soy medio inutil no puedo colgarlos.

Cita de SNT : Muy buen hilo aunque yo le pondría más imágenes y la info que ha salido hasta el momento, con el tiempo seguro que lo mejoras mucho.

Pues si pondre muchas cosas más, si esto era solo para abrirlo jejeje!!

Cita de PS24EVeR : Muy bueno el hilo y si se llega a parecer tan solo la mitad al hilo de Lost Planet (era tuyo tambien, no?) le tendriamos que dar 10 estrellas (que pelota soy xD) jeje XD

Si también era mio, y bueno el del Heavenly lo quiero hacer guapo pero quiero que este sea el mejor de todos jejeje y porque ya me han abierto el del Final fantasy que si no...

Saludos.
Muy buen hilo, 5 estrellas [plas]

Por cierto se sabe mas o menos fecha de lanzamiento?
Mmmmm aun no se nada del lanzamiento, al menos no he visto por ninguna parte fecha alguna.

Mirad lo que he hecho ahora mientras me aburria como una ostra.

Imagen


Espero os guste ^^.

Saludos.
Hola Aerith, muy buen post casi como el mio XD
No, enserio voy a poner un enlace en mi Hilo Oficial de Devil May Cray 4 en XBOX 360 para que si algun forero busca información y no la encuentra en mi post pueda tener a mano un en lace al tuyo, te parece?

5 estrellas
SALUDOS [oki]
Aerith Malfoy escribió:
Mmmmm aun no se nada del lanzamiento, al menos no he visto por ninguna parte fecha alguna.

Mirad lo que he hecho ahora mientras me aburria como una ostra.

Imagen


Espero os guste ^^.

Saludos.


Que guay la portada del devil may cry 4 version top manta XD.

Como siempre un hilo oficial genial , menos mal que no te as acordao de que dante sale en los viewtiful joe , si no los metes tambien XP .
hiryu escribió:
Que guay la portada del devil may cry 4 version top manta XD.

Como siempre un hilo oficial genial , menos mal que no te as acordao de que dante sale en los viewtiful joe , si no los metes tambien XP .

Si me he acordado y del otro juego chungo que no se ni como se tirula en el que tambien sale y que los metere solo como relleno pero la verdad no tenia ganas XDDDD

A que mola mi caratulirta jejjeje!!!!

Cita de chencho_3 : Hola Aerith, muy buen post casi como el mio XD
No, enserio voy a poner un enlace en mi Hilo Oficial de Devil May Cray 4 en XBOX 360 para que si algun forero busca información y no la encuentra en mi post pueda tener a mano un en lace al tuyo, te parece?

5 estrellas
SALUDOS [oki]

Buenas, apues de acuerdo si acaso yo pondre el enlace delo tuyo también, que por cierto no lo he visto, luego me pasare. Yo queria abrir este en 360 no vi el tuyo claro, pero como en 360 tengo el Lost Planet y tengo pensado alguno más pues deje este aqui.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Si me he acordado y del otro juego chungo que no se ni como se tirula en el que tambien sale y que los metere solo como relleno pero la verdad no tenia ganas XDDDD

Saludos.


Creo que ese juego chungo, se llama Shin Megami Tensei o algo por el estilo... (lo vi en el videoclub hace años, y quise alquilarlo... pero lo habian robado :( )
Leí sobre esto juego hoy cuando compré edicíon de mayo de PSM...estaba en la cubierta del compartimiento. dieciséis páginas del Info y de pantallas nuevas. Me parece que se parece asombroso.
Aerith Malfoy escribió:
Joer con el Nero XDDDDD!!!! Pero bueno yo no cambio a Dante por nadie....jejeje!!!!

Evil pasame por el messenger los enlaces de los videos porque si no como soy medio inutil no puedo colgarlos.


Pues si pondre muchas cosas más, si esto era solo para abrirlo jejeje!!


Si también era mio, y bueno el del Heavenly lo quiero hacer guapo pero quiero que este sea el mejor de todos jejeje y porque ya me han abierto el del Final fantasy que si no...

Saludos.

Para los enlaces, cita mi texto y te salen todos, no creo que asi tengas ningun problema y si lo tienes pues te los paso por messenger ;)

Saludos
Evil Soul escribió:Para los enlaces, cita mi texto y te salen todos, no creo que asi tengas ningun problema y si lo tienes pues te los paso por messenger ;)

Saludos

Vale luego lo probare a ver si me sale jeje.

Saludos.
Bueno para quien le interese en el Store japo han puesto dos vídeos de Devil May Cry 4, no son nuevos (al menos yo ya los habia visto) pero están a muuuyy buena resolución... el primer vídeo es impresionante donde se puede ver un enfrentamiento entre Nero y Dante dentro de la iglesia esa donde aparece Kyrie la mujer esa que canta y a la cual Nero protege puesto que ambos pertenecen a la Orden de la Espada (Order of The Sword) que es una organización religiosa que se encarga de matar demonios y para ello forman la brigada de los Holy Knight a la cual Nero pertenece y Dante quiere acabar con ellos (aun no se sabe bien porque).
Gran hilo, 5 estrellas [ok]

Que bueno el DMC por cierto después de ver los videos a ver si sale ya !
Aerith Malfoy, un pequeño apunte, cuando en la ficha dices "EPÍLOGO", creo que a lo que te refieres es al "PRÓLOGO". Tómatelo como una crítica constructiva, de buen rollo ¿eh? [oki]

Saludos!
[size=100]EPÍLOGO (Del griego "epi": sobre, y "logos": tratado. Tambien "epilogos": conclusión)
Palabras finales de una obra a manera de conclusión

Cierto, epilogo es a mi entender explicar el final de una obra u historia, o la segunda parte de algo, y el
[/size]
[size=100][size=100][size=100]PRÓLOGO (Del griego "pro": antes y "logos": discurso)
Texto que precede a una obra, con el fín de presentarla o explicarla.

El caso es, si el prologo es explicar la primera parte de algo o la historia , estaria bién que eso fuera el Devil May Cry 3, porque en realidad es antes que el 1 y el 2 y los epilogos el 1 y el 2.

Vaya paranoia me acabas de meter con el prologo y el epilogo.

Saludos.
[/size][/size][/size]
Joder los videos del estore jap son bastante viejecitos ya , eso si se ven de lujo , Ahora haber cuando nos avisan de una demo tanto como para ps3 o 360 .
Me he bajado el video del store Japonés (habia 2, el A y el B... pero me he bajado el k mas ocupaba) y no estan en HD... pone que estan a "nosequé x 500 y pico", pero se veia genial!

Anda que no hay ganas de meter espadazos a estos bichos!!! [babas]
Aerith Malfoy escribió:Vale luego lo probare a ver si me sale jeje.

Saludos.

Veo que ya has puesto las imagenes y videos, ahora te faltan los videos en el hilo del heavenly, si quieres subo unas imagenes para el de heavenly tambien. Ya me he leido el post principal, esta muy bien la información y no tiene spoilers, aunque he visto 8 fallosXD.

hiryu escribió:Joder los videos del estore jap son bastante viejecitos ya , eso si se ven de lujo , Ahora haber cuando nos avisan de una demo tanto como para ps3 o 360 .

Con un poco de suerte puede que este para el E3, siempre ponen videos y demos durante él, al menos en 360 y supongo que PS3 hará lo mismo.
ferdy_vk escribió:Me he bajado el video del store Japonés (habia 2, el A y el B... pero me he bajado el k mas ocupaba) y no estan en HD... pone que estan a "nosequé x 500 y pico", pero se veia genial!

Anda que no hay ganas de meter espadazos a estos bichos!!! [babas]
Asi que ya tienes la PS3 nooooo??' jejeje!!!!

Que juegos tienes??
En la web oficial en inglés del juego; ya hay detalles sobre la historia que debes poner.


Salu2!!
BenimaruXP escribió:en principio, el DMC iba a ser el nuevo Resident Evil pero hicieron tantos cambios que optaron por hacer un juego totalmente nuevo y de ahi surgio DMC.


De hecho iba a ser el Resident Evil 4 para PS2, que era para donde se pensaba sacar antes de que Capcom firmara la exclusiva con Nintendo para GameCube.
¿No os habeis fijado en el parecido entre Dante y Leon S. Kennedy? ¿Casualidad? No lo creo...

¡Un saludo!
Falkiño escribió:En la web oficial en inglés del juego; ya hay detalles sobre la historia que debes poner.


Salu2!!
Pues como que en ingles no me entero de la misa la mitad, pero si la oficial en italiano tambien tiene detalles pues de esa si que podria poner algo.

SAludos.
no se si se abra comentado pero... ¿Os habeis comprado la nueva HOBBY CONSOLAS? la de Este mes pues tiene un Avance de unas 5 Paginas hablando sobre el juego y contiene Entrevista con Hideaki itsuno (Director) y Hiroyuki kobayashi ( Productor) y Segun dice Hobby Consolas CONFIRMA que el juego es UNICAMENTE FOR PLAYSTATION 3 y Dicen que segun Dicen el juego tmb es para XBOX360 son Rumores, ademas en TODA la entrevista solo hablan del juego en su version para PS3 Bueno leyendola hay datos de interes como:

-El juego solo esta al 50% mas o menos Completado.
-En la version Final Podria tener la opcion de instalarlo en el DISCO DURO para Que los tiempos de cargan Sean de 3 o 4 Segundos que segun dicen no dara tiempo ni que aparezca las palabras de "LOADING" ("CARGANDO")
-segun Comentan el DMC4 no usara todo el potencial de PS3 pero segun creen ellos no estaran muy lejos.
-La demo con la cual a jugado el enviado de HOBBY CONSOLAS a sido una demo a 720p y a 30fps pero segun afirman la version Final ira a 60fps.

Volviendo al Tema de que segun HB la version de 360 son solo Rumores... Ya podria haber preguntado al Director y productor si es Verdad o son Rumores XD
Hibiki-naruto escribió:no se si se abra comentado pero... ¿Os habeis comprado la nueva HOBBY CONSOLAS? la de Este mes pues tiene un Avance de unas 5 Paginas hablando sobre el juego y contiene Entrevista con Hideaki itsuno (Director) y Hiroyuki kobayashi ( Productor) y Segun dice Hobby Consolas CONFIRMA que el juego es UNICAMENTE FOR PLAYSTATION 3 y Dicen que segun Dicen el juego tmb es para XBOX360 son Rumores, ademas en TODA la entrevista solo hablan del juego en su version para PS3 Bueno leyendola hay datos de interes como:

-El juego solo esta al 50% mas o menos Completado.
-En la version Final Podria tener la opcion de instalarlo en el DISCO DURO para Que los tiempos de cargan Sean de 3 o 4 Segundos que segun dicen no dara tiempo ni que aparezca las palabras de "LOADING" ("CARGANDO")
-segun Comentan el DMC4 no usara todo el potencial de PS3 pero segun creen ellos no estaran muy lejos.
-La demo con la cual a jugado el enviado de HOBBY CONSOLAS a sido una demo a 720p y a 30fps pero segun afirman la version Final ira a 60fps.

Volviendo al Tema de que segun HB la version de 360 son solo Rumores... Ya podria haber preguntado al Director y productor si es Verdad o son Rumores XD

No es un rumor, esta confirmado que saldrá en 360 y PC, otra cosa es que cuando se hizo el articulo de hobby consolas no lo estuviera. En la web oficial de capcom esta la noticia que lo confirma para 360 y PC.
Bueno lo que viene en la web oficial no es exactamente la historia... es mas bien un comienzo, como contando la situación en que se encuentran ahora mismo, el texto original es este...

The castle town of Fortuna, situated on the coast, plays host to a distinctive culture centered around a unique religion. It is home to the Order of Sword, a religious organization that workships the Legendary Dark Knight Sparda, a demon that rejected his lineage and fought against his own kind on behalf humanity. Like Sparda, the Order Of Sword has decreed its desire to eliminate all demon kind and established a special brigade of Holoy Knghts to carry out this cause.

However, the Devil Hunter Dante had other plans for the group - suddenly appearing and executing its members...




Aquí os dejo una traducción un poco libre que he hecho para que tuviese mas sentido, no se me da muy bien el inglés pero no era un texto muy complicado, si alguien se anima a hacerlo mejor pues ahí les he puesto el texto original [sonrisa]

El castillo de la ciudad de Fortuna, situado en la costa, hace el papel de anfitrión a una cultura distintiva centrada en una única religion. Es la casa de la Order Of Sword (Orden de la Espada), una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y luchó contra los de su propia raza a favor de la humanidad. Al igual que Sparda, la Order Of Sword (Orden de la Espada) ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonio y ha establecido la brigada especial de los Holy Knights para llevar a cabo esta causa.

Sin embargo, el Cazador de Demonios Dante tenía otros planes para este grupo - aparece de repente y ejecuta a sus miembros...



Lo que viene a contar mas o menos es lo que hemos visto en uno de los vídeos que hay sobre el juego donde se ve un grupo religioso Los Holy Knights adorando una estatua de Sparda, entre ellos está Nero que es uno de los soldados de los Holy Knights, y luego pues ya sabeis aparece Dante de repente y empieza a matarlos a todos hasta que Nero se mosquea y empieza a luchar contra el... y bueno hasta el momento no sabemos nada mas ni porque Dante hace esto.

Un Saludo.
Evil Soul escribió:No es un rumor, esta confirmado que saldrá en 360 y PC, otra cosa es que cuando se hizo el articulo de hobby consolas no lo estuviera. En la web oficial de capcom esta la noticia que lo confirma para 360 y PC.
Ehhhh no os dejeis la pequeña, que para PsP tambien sale jejeje!!!!
Aerith Malfoy escribió:Pues como que en ingles no me entero de la misa la mitad, pero si la oficial en italiano tambien tiene detalles pues de esa si que podria poner algo.

SAludos.


Básicamente y resumido, dice así:
La ciudad costera de Fortuna juega un importante papel cultural al ser sede de una religión única: la Orden de la Espada.
Esta organización religiosa venera al demonio Sparda, que se alzó hace 2000 años contra su propia gente y salvó la Humanidad de los Demonios; al igual que Sparda, la Orden tiene por objetivo matar a todos los demonios y para ello dispone de un cuerpo especial llamado los "Caballeros Sagrados".

Pero de repente, aparece el Cazador de Demonios Dante, el cual inexplicablemente asesina a todos los miembros de esta orden, sin conocerse el motivo....

Es lo que resume la web; se supone que Nero es Caballero Sagrado y el "antagonista" debería ser Dante, ya veremos, pero la historia es a priori interesante.


Salu2!!
Si pero para PSP el que sale (por lo poco que escuché) es una precuela en la que manejas a Sparda no?
Saludos y de nuevo buen hilo Aerith.
Aerith Malfoy escribió:Ehhhh no os dejeis la pequeña, que para PsP tambien sale jejeje!!!!

Solo puse esos dos porque hablaba del de 360.

En cuanto al de la PsP, creo que no será el 4 sino un juego aparte, en webs como ign, gamespot o 1up, solo sale que para psp saldra un juego sobre la serie devil may cry sin confirmar cual es.

Creo que de momento no hay informacion real del juego, solo rumores. Lo que he leido por ahi es que en el comunicado oficial de que el juego saldría para 360 y PC, nombraron tambien a la psp. Al menos en el comunicado de la version 360 y PC que esta en la web de capcom no nombran a la PsP. Parece que saldrá un devil may cry pero aun no esta confirmado cual sera.
Evil Soul escribió:Solo puse esos dos porque hablaba del de 360.

En cuanto al de la PsP, creo que no será el 4 sino un juego aparte, en webs como ign, gamespot o 1up, solo sale que para psp saldra un juego sobre la serie devil may cry sin confirmar cual es.

Creo que de momento no hay informacion real del juego, solo rumores. Lo que he leido por ahi es que en el comunicado oficial de que el juego saldría para 360 y PC, nombraron tambien a la psp. Al menos en el comunicado de la version 360 y PC que esta en la web de capcom no nombran a la PsP. Parece que saldrá un devil may cry pero aun no esta confirmado cual sera.


Evidentemente que el de PSP no es el DMC4... ya se dijo hace bastante tiempo que era un juego totalmente nuevo de la saga, aún no se saben mas datos sobre el juego, imagino que en el E3 se verán cosas nuevas.
Van a hacer una serie anime sobre Devil May Cry, se emitirá a partir de Junio en Japón. Al parecer tambien haran una serie de comics manga.

Lo he colocado en este hilo, para los seguidores de la saga.

Fuente: Vida Extra
Aquí teneis un trailer del anime de Devil May Cry por si quereis verlo...

http://www.youtube.com/watch?v=rJ3iSUDS0c4
Az@zel escribió:Aquí teneis un trailer del anime de Devil May Cry por si quereis verlo...

http://www.youtube.com/watch?v=rJ3iSUDS0c4
Yo tengo uno de los comics, ya le hare una fotillo para que lo veais, que buena pinta tiene madre mia, hay veces que no se si me gusta más final Fantasy o Devil May Cry, aunque viendo como esta decayendo FF, creo que me quedo con mi Dante.

Luego pondre las cosillas que me estais diciendo en el post principal. Gracias y Saludos.
Az@zel escribió:Aquí teneis un trailer del anime de Devil May Cry por si quereis verlo...

http://www.youtube.com/watch?v=rJ3iSUDS0c4


Muchas gracias, tenia ganas de ver algo de este anime [amor]

Pues nada otro anime mas que me tendré que enganchar jeje [sonrisa] . Entre este y el de Blue Dragon ya tengo mas para ver XD
PS24EVeR escribió:
Muchas gracias, tenia ganas de ver algo de este anime [amor]

Pues nada otro anime mas que me tendré que enganchar jeje [sonrisa] . Entre este y el de Blue Dragon ya tengo mas para ver XD

Los dos tienen buena pinta, habrá que verlos, el de Devil May Cry por lo que he leido serán 12 episodios y en cuanto al de Blue Dragon serán 51, las dos con episodios de media hora.
pues la verdad k tiene wena pinta la de devil may cry
Bueno ya esta el principal actualizado, que ganitas tengo de este juego la verdad, este es uno de los que ma espero este año.

Saludos.
Evil Soul escribió:Los dos tienen buena pinta, habrá que verlos, el de Devil May Cry por lo que he leido serán 12 episodios y en cuanto al de Blue Dragon serán 51, las dos con episodios de media hora.


Gracias por la info, por casualidad no sabrás si en el de Blue Dragon es recomendable jugar primero al juego o mejor primero el anime y luego el juego? es por evitar spoilers XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511