Hilo Oficial Devil May Cry 4

Evil Soul escribió:Las dos versiones serán practicamente identicas eso ha dicho uno de los productures. Aunque la de PS3 seguramente será la que sea un poquito mejor por ser donde se creo inicialmente el juego.



sera el mismo solo que en 360 habran logros [barret]
inthedark escribió:

sera el mismo solo que en 360 habran logros [barret]


Y en PS3 trofeos [sonrisa]
No se pero yo tengo un colega que dise que las nuevas entregas de los juegos de una misma consola se ven mejor en dicha consola ej: "segun él" el assassins cred se vera mejor en xbox360 porque proviene de esa consola pero despues resulta que va y me dise que el DMC4 tambien sera vera mejor en xbox360

¿Contradicción?
Yo no se pero yo soy de Playstation for ever XD auque admito que pueda aver alguna mejor aunque de todas maneras...QUE COJONES ME IMPORTA QUE SE VEA MEJOR O PEOR EN XBOX360 XD
al3xs escribió:No se pero yo tengo un colega que dise que las nuevas entregas de los juegos de una misma consola se ven mejor en dicha consola ej: "segun él" el assassins cred se vera mejor en xbox360 porque proviene de esa consola pero despues resulta que va y me dise que el DMC4 tambien sera vera mejor en xbox360

¿Contradicción?
Yo no se pero yo soy de Playstation for ever XD auque admito que pueda aver alguna mejor aunque de todas maneras...QUE COJONES ME IMPORTA QUE SE VEA MEJOR O PEOR EN XBOX360 XD


Dile a tu colega que no se lo flipe, eso era con los primeros juegos, me extrañaria muchisimo que se viera este Devil May Cry 4 peor en ps3, y mas cuando lo parió la PS2, lo de Assassins Cred está por ver, pero tb me extrañaría mucho, de todas formas como tu dices me la suda, yo sólo quiero jugar, pero desde luego si hacen multiplataforma de aqui en adelante, espero que aprovechen las cualidades de cada consola, y no hagan versiones clavadas como en este Devil may Cry 4, eso sólo hace cortar el avance y el progreso de PS3 que por supuesto, es la que mas posibilidades tiene de mejora xq es mas nueva, sólo por eso, pero es mas que evidente.
completamente de acuerdo contigo es que es verdad aunque fuera cierto a mi que me importa eso a mi me importa dante , nero , espadas , demonios y toda esa pasada que nos trae el devil may cry y sus largas oras de entretenimiento o si no que es lo que importa que Dante brille un poco mas? XD eso ya lo hace en play 3 creo yo
Devil may cry 4 se vera mejor por q se hizo para ps3.
Madre mía, y que algunos aun digan que la PS3 " es mejor porque es más nueva" y los demás se lo crean....

Si los desarrolladores dicen que son idénticas es que son idénticas, o sea un port directo de una a otra, u sease que no aprovechan a fondo ni la una ni la otra, de hecho si alguna lastra a la otra más bien es al revés, y si aplican filtro AA4X a ver que pasa hijo mio porque la que lo hace sin penalización de rendimiento es la 360, no la PS3.

En cualquier caso los multis no benefician ni a uno ni a otro , pero al mismo tiempo nos benefician a todos xDDDDD

salu2.
Dave338 escribió:Madre mía, y que algunos aun digan que la PS3 " es mejor porque es más nueva" y los demás se lo crean....

Si los desarrolladores dicen que son idénticas es que son idénticas, o sea un port directo de una a otra, u sease que no aprovechan a fondo ni la una ni la otra, de hecho si alguna lastra a la otra más bien es al revés, y si aplican filtro AA4X a ver que pasa hijo mio porque la que lo hace sin penalización de rendimiento es la 360, no la PS3.

En cualquier caso los multis no benefician ni a uno ni a otro , pero al mismo tiempo nos benefician a todos xDDDDD

salu2.


A ver colega, aprende a leer, y no interpretes lo que te salga de la polla, nadie dijo que una fuera mejor que la otra xq es mas nueva [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] yo concretamente he dicho que hacer versiones identificas en el futuro de juegos multiplataforma es frenar la progresion de una consola, xq que querido, estarás de acuerdo, (xq sino ya no hay mas que discutir) que la PS3 tiene muchísimo mas margen de mejora y exploración por parte de los desarrolladores de cara al futuro de lo que pueda tener la otra consola, (ya ma diras donde está una y otra dentro de 3 años) que dicho sea de paso esta mucho mas cerca de sus limites que PS3 de los suyos, sobre todo xq esta, ahora si, es mas nueva y se conoce menos y de la otra hay un juego que marcó un techo que después de bastante tiempo sigue sin superarse por nigun juego de esa consola.

PD: Espero que volvamos al tema de hilo y nos dejemos de chorradas.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues yo creo que se vera mejor en la 360 por la sencilla razon de que el motor del juego se hizo en un principio para Xbox 360 y luego ha sido portado a PS3.

¿quien se apuesta la consola?
este hilo comienza la habitual "metamorfosis" hacia multi...
Hebp escribió:Pues yo creo que se vera mejor en la 360 por la sencilla razon de que el motor del juego se hizo en un principio para Xbox 360 y luego ha sido portado a PS3.

¿quien se apuesta la consola?


De donde te has sacado eso de la manga, creo que es todo lo contrario, o es que no recuerdas que el juego era en principio solo para PS3, y claro lo hicieron con el motor para la 360, si es que...
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Miniviciao@ escribió:
De donde te has sacado eso de la manga, creo que es todo lo contrario, o es que no recuerdas que el juego era en principio solo para PS3, y claro lo hicieron con el motor para la 360, si es que...


El motor de nueva generacion se realizo en una 360 como base para luego portarlo a las demas consolas y PC. Eso ya se sabe hace tiempo, otra cosa es que se empezara el desarrollo antes en PS3 el Devil...
Miniviciao@ escribió:
A ver colega, aprende a leer, y no interpretes lo que te salga de la polla, nadie dijo que una fuera mejor que la otra xq es mas nueva [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] yo concretamente he dicho que hacer versiones identificas en el futuro de juegos multiplataforma es frenar la progresion de una consola, xq que querido, estarás de acuerdo, (xq sino ya no hay mas que discutir) que la PS3 tiene muchísimo mas margen de mejora y exploración por parte de los desarrolladores de cara al futuro de lo que pueda tener la otra consola, (ya ma diras donde está una y otra dentro de 3 años) que dicho sea de paso esta mucho mas cerca de sus limites que PS3 de los suyos, sobre todo xq esta, ahora si, es mas nueva y se conoce menos y de la otra hay un juego que marcó un techo que después de bastante tiempo sigue sin superarse por nigun juego de esa consola.

PD: Espero que volvamos al tema de hilo y nos dejemos de chorradas.


Pues lo dicho, no hay más que discutir (puesto que para mi 360 es más potente a nivel de hardware, y de aquí 3 años debería serlo aun más), aunque no me negarás que esta frase: " eso sólo hace cortar el avance y el progreso de PS3 que por supuesto, es la que mas posibilidades tiene de mejora xq es mas nueva, sólo por eso, pero es mas que evidente." tuya, por cierto, se puede interpretar como yo lo hice.

salu2.
Dave338 escribió:
Pues lo dicho, no hay más que discutir (puesto que para mi 360 es más potente a nivel de hardware, y de aquí 3 años debería serlo aun más),
ein? ein?
Me refiero a la supuesta actualización a DX10 (parcial por hard, parcial por soft) que se supone que le dara a la 360 una mejora de rendimiento gráfico, pero bueno no es el tema principal.

No se yo no veo a la PS3 superior a la 360 en ningun aspecto excepto en el lector BR, que reconozco que si es una ventaja.

Por lo demás cada una tiene sus pros y sus contras, pero en general yo diría que la 360 es más flexible y tienen practicamente la misma fuerza bruta ambas.

En fin corramos un velo y esperemos que este DMC4 sea una bomba, que es lo que interesa ;)

salu2.
Bueno en los juegos que hay ahora hay igualdad salvo con alguna excepcion de 360 que todos conocemos, pero es que esto es la primera hornada de ps3, sin embargo el Lair para mi ya irá a la cabeza de todo lo visto en consola, y cuando digo lo todo, lo digo sin excepciones, por lo que he visto de el vamos...

Es Devil, va ser cojonudo si no al tiempo.
Que cansinos somos todos a veces!!! A ver para empezar el devil may cry 4 os aseguro que no va a explotar el hardware de las máquinas, es cmo el tres pero con mejores gráficos, no se va acercar ni por asomo al gears of war, al Lair o al heavenly sword. Por lo que hemos visto hasta ahora el juego no innova absolutamente nada, nos encontraremos con los mismos problemas de cámara de siempre, las animaciones tampoco son nada del otro mundo ( sobretodo si lo comparamos con el heavenly sword, donde en cada movimiento de la prota, existe un cálculo para el pelo). No entremos en la comparación de ambas consolas y menos con este juego. No estoy diciendo con esto que Devil may cry 4 no vaya a valer nada, de hecho será tan bueno como los anteriores y eso es un éxito y una continuación de lo mismo, en definitiva un gran juego pero sin nada nuevo y lejos de lo que puede dar la next generation.
Pues si tanto por una parte como por otra todos somos un poco cansinos, pero discutir que consola va a sacar la mejor versión me parece inutil, porque seguramente las dos sean identicas, pero mas inutil me parece que gente que tenemos los mismos gustos, es decir los videojuegos discutamos por dos compañias las cuales, ninguna de ellas nos da de comer, seria mucho mas divertido que cuando salga el juego comentemos como es sin picarnos, que seria lo mas normal entre gente con el mismo Hobby.

Esto solo puede afectarnos a nososotros, discutiendo tontamente por un juego y otra a mi porque si hay peleas estupidas quizás me cierran el hilo, así que espero sepais tranquilizaras en un tema tan absurdo.

Saludos y Gracias.
Con q divierta y buena historia ya cumple bastante.

Por ahi dicen q sale en septiembre pero de q año?
De este año.


paulkubota escribió:Con q divierta y buena historia ya cumple bastante.

Por ahi dicen q sale en septiembre pero de q año?
Aerith Malfoy escribió:Pues si tanto por una parte como por otra todos somos un poco cansinos, pero discutir que consola va a sacar la mejor versión me parece inutil, porque seguramente las dos sean identicas, pero mas inutil me parece que gente que tenemos los mismos gustos, es decir los videojuegos discutamos por dos compañias las cuales, ninguna de ellas nos da de comer, seria mucho mas divertido que cuando salga el juego comentemos como es sin picarnos, que seria lo mas normal entre gente con el mismo Hobby.

Esto solo puede afectarnos a nososotros, discutiendo tontamente por un juego y otra a mi porque si hay peleas estupidas quizás me cierran el hilo, así que espero sepais tranquilizaras en un tema tan absurdo.

Saludos y Gracias.

No se preocupe caballero ;) [oki]
Señorita por favor XD XD XD
Miniviciao@ escribió:No se preocupe caballero ;) [oki]
Aerith Malfoy escribió:Señorita por favor XD XD XD


xD

Creo q lo dicen a proposito.
Pues vaya gracia entonces ...
paulkubota escribió:
xD

Creo q lo dicen a proposito.
Que cansinos somos todos a veces!!! A ver para empezar el devil may cry 4 os aseguro que no va a explotar el hardware de las máquinas, es cmo el tres pero con mejores gráficos,


Esto está claro. Todos los juegos (creo que sin excepciones) que han salido de momento tanto para la blanqui como para PS3 son motores de la generación anterior mejorados, con texturas HD, que si, algunos son bastante bonitos, pero aun hay margen para mejora.

Tanto el PGR3, como el Forza2, GTHD, el DMC4, SpliterCells.. spiderman... un montonazo estan guapos pero aun les falta. Cuando empiecen a salir los verdaderos juegos next-gen fliparemos xDD

El Heavenly sword, lair, algún FF saldrá, el Lost Odyssey de 360, PGR4, GT5, mass efect, ... nada más pensar en lo que viene se me cae la baba.


salu2
+1

Ahora es cuando tendrán que empezar las dos maquinas a mostrar los juegazos y cada vez serán mas bestias. Tiempo al tiempo.
Dave338 escribió:

Esto está claro. Todos los juegos (creo que sin excepciones) que han salido de momento tanto para la blanqui como para PS3 son motores de la generación anterior mejorados, con texturas HD, que si, algunos son bastante bonitos, pero aun hay margen para mejora.

Tanto el PGR3, como el Forza2, GTHD, el DMC4, SpliterCells.. spiderman... un montonazo estan guapos pero aun les falta. Cuando empiecen a salir los verdaderos juegos next-gen fliparemos xDD

El Heavenly sword, lair, algún FF saldrá, el Lost Odyssey de 360, PGR4, GT5, mass efect, ... nada más pensar en lo que viene se me cae la baba.


salu2
Bueno pues aquí viene la mala noticia del día... parece que finalmente no tendremos Devil May Cry 4 para este año, ya que se ha retrasado hasta el primer cuarto del 2008... así que a esperar toca... menos mal que salen trillones de juegazos a finales de año y tendremos bastantes juegos con los que divertirnos.
Az@zel escribió:Bueno pues aquí viene la mala noticia del día... parece que finalmente no tendremos Devil May Cry 4 para este año, ya que se ha retrasado hasta el primer cuarto del 2008... así que a esperar toca... menos mal que salen trillones de juegazos a finales de año y tendremos bastantes juegos con los que divertirnos.



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq!!!!!!!!!!!!!!!

Dios todavia recuerdo cuando vi el teaser en el 2006.

Y hasta ahora no lo sacan q desperdicio de 2007.

Ahora falta q retrasen el gta4 y me mato. [qmparto]
Mientras sea para mejorarlo me parece de muerte, total tenemos muchas cosas nuevas este año tanto para PS3 como para 360 y hay tanto que ahorrar como pasarselos XD XD XD asi que a mi no me parece tan mal. Espero lo mejoren para que al menos la mayoria dejeis de quejaros.

Saludos.
este juego es la puta ostia, me pulí el 3 y me costo un huevo.

Con este juego a uno se le sube la adrenalina [fumando]
Opino exactamente igual, hasta ahora pienso y espero [+risas] que no hayamos visto ni la decima parte de lo que nos espera... Hasta ahora se han limitadp a meter texturas HD, y demas "efectos" pero todavia no he visto un motor que realmente sea de "NEXT GEN"

Todavia han de sorprendernos y mucho...
Dave338 escribió:

Esto está claro. Todos los juegos (creo que sin excepciones) que han salido de momento tanto para la blanqui como para PS3 son motores de la generación anterior mejorados, con texturas HD, que si, algunos son bastante bonitos, pero aun hay margen para mejora.

Tanto el PGR3, como el Forza2, GTHD, el DMC4, SpliterCells.. spiderman... un montonazo estan guapos pero aun les falta. Cuando empiecen a salir los verdaderos juegos next-gen fliparemos xDD

El Heavenly sword, lair, algún FF saldrá, el Lost Odyssey de 360, PGR4, GT5, mass efect, ... nada más pensar en lo que viene se me cae la baba.


salu2
Aerith Malfoy escribió:Mientras sea para mejorarlo me parece de muerte, total tenemos muchas cosas nuevas este año tanto para PS3 como para 360 y hay tanto que ahorrar como pasarselos XD XD XD asi que a mi no me parece tan mal. Espero lo mejoren para que al menos la mayoria dejeis de quejaros.

Saludos.



El año q viene recien veremos next gen...

A comprarme la ps3 en el 2009 por si la moscas.
pedazo hilo, eres el mas grande tronko
Morfeus_1985 escribió:pedazo hilo, eres el mas grande tronko


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se si alguien lo sabe pero para los que lo desconozcan a salido un nuevo video de DMC4 en gamestrailers con dante en plena accion

no es muy largo pero es el reflejo de lo que nos espera con esta maravilla de la creacion XD

Salu2
Morfeus_1985 escribió:pedazo hilo, eres el mas grande tronko


Tronca , si acaso tronca XD XD XD .

Pues si hay que esperar un año se espera, total anda que no tenemos juegos de por medio ni nada, por lo menos yo con la 360 , la PS3 y la Wii voy servidisima hasta que salga el Devil May Cry 4 XD.

Saludos.
Ya te digo, hay mucho de por medio y ademas mejor que se lo curren a que lo saquen con prisas.
es mi opinión solamente y quizás cuando lo juegue cambie de parecer, pero viendo videos del store por ejemplo este nuevo devil may cry no me deja un buen sabor de boca.
me parece más de lo mismo, y gráficamente tampoco es que sea lo que me esperaba.
quizás sea yo, pero este juego empieza a estar un poco pasao, ya?

salu2!
mithra escribió:es mi opinión solamente y quizás cuando lo juegue cambie de parecer, pero viendo videos del store por ejemplo este nuevo devil may cry no me deja un buen sabor de boca.
me parece más de lo mismo, y gráficamente tampoco es que sea lo que me esperaba.
quizás sea yo, pero este juego empieza a estar un poco pasao, ya?

salu2!


Devil May Cry nunca estará pasado [looco] ... teniendo al protagonista mas carismático de los videojuegos siempre será un placer jugar con el (nada sexual ehh)...

Para mi incluye bastantes novedades en el apartado jugable, y eso sin contar las cosas que aún no hemos visto, tener en cuenta que los vídeos que hemos visto son de versiones bastante antiguas y aún así ya hemos podido observar nuevos movimientos gracias al poder de Nero que ahora con la mano podemos coger a los enemigos y con cada enemigo la cogida parece tener una animación distinta... luego está el poder recargar la espada para hacer combos mas fuertes y lo mismo con el arma que también podemos darle mas poder con el brazo para hacer tiros mas bastos... yo creo que con eso y las cosas que están por enseñar y la gran banda sonora que suele tener esta saga pues será un juegazo en toda regla... aunque claro quizás mi comentario no sea muy válido puesto que soy un gran fan de esta saga y quizás mi juicio esté algo cegado pero creo que no.
Exacto, con el carisma del personaje es imposible jeje [plas]
Acaso nadie se a fijado?

Por lo que tengo entendido la trama va así:

DMC 3
DMC 4
DMC 1
DMC 2

Lo pongo así ya que me acuerdo claramente (además de que volví a jugar el DMC 1 para comprobar xD) que en el DMC 1 sale Nelo Angelo, que literalmente es Nero Angero por si pronunciación en japones. Cuando revise la forma de ese demonio y de Vergil son diferentes, así que cuando Nelo Angelo vio el collar de Dante se asusto y se fue volando, así como lo veo es otro hermano de Dante...
Uchiha Daiya escribió:Acaso nadie se a fijado?

Por lo que tengo entendido la trama va así:

DMC 3
DMC 4
DMC 1
DMC 2

Lo pongo así ya que me acuerdo claramente (además de que volví a jugar el DMC 1 para comprobar xD) que en el DMC 1 sale Nelo Angelo, que literalmente es Nero Angero por si pronunciación en japones. Cuando revise la forma de ese demonio y de Vergil son diferentes, así que cuando Nelo Angelo vio el collar de Dante se asusto y se fue volando, así como lo veo es otro hermano de Dante...


DMC3
DMC1
DMC4
DMC2 (como si no existiera)
Uchiha Daiya escribió:Acaso nadie se a fijado?

Por lo que tengo entendido la trama va así:

DMC 3
DMC 4
DMC 1
DMC 2

Lo pongo así ya que me acuerdo claramente (además de que volví a jugar el DMC 1 para comprobar xD) que en el DMC 1 sale Nelo Angelo, que literalmente es Nero Angero por si pronunciación en japones. Cuando revise la forma de ese demonio y de Vergil son diferentes, así que cuando Nelo Angelo vio el collar de Dante se asusto y se fue volando, así como lo veo es otro hermano de Dante...


te equivocas, la linea temporal será como puso unknown_18

DMC3
DMC1
DMC4
DMC2 que por cierto a mi me gusto ;)

http://www.devilschapel.com/dmc.php?timeline

PD espero que uno de los personajes que vuelvan en el DMC4 sea Trish que molaba un huevo
da igual quien aparezca el caso es que es un juegazo bestial accion que rebosa por los poros
Tampoco es que me llame demasiado pero bueno, nuevo video:

http://www.gametrailers.com/player/21044.html

SaLu2
Uffff vamos a reflotar este hilo que iba ya por la página 9 o 10 xDDD... aquí os dejo nuevos scans del juego... combate de Nero contra Dante [babas][babas][babas]... increible, este combate promte ser brutal.

Y también las imágenes de nuevos personajes que aparecerán en el juego.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Puede ser muy chulo, pero no explotara ninguna de las dos consolas.
Soy seguidor de esta serie pero tengo que reconocer que está un peldaño por debajo de heavenly sword. Sólo aprecio una mejora gráfica respecto las anteriores entregas, ninguna clara evolución.

DEW
Miniviciao@ escribió:Puede ser muy chulo, pero no explotara ninguna de las dos consolas.


Por supuesto que no explotara ninguna de las dos consolas, pero esta cogiendo una forma muy guapa, y lo importante no es solo que gráficamente impacte, lo mas importante es que te divierta y te llene como juego, si no lo hace ya puede ser todo lo guapo que quieras gráficamente que te sería indiferente.

Creo que este Devil estará muy guapo, a mi me da igual como acabe gáficamente lo que quiero es que siga divirtiendome como lo ha hecho hasta ahora.

Saludos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711