Hilo Oficial Devil May Cry 4

1, 2, 3, 4, 5, 611
Valax escribió:Madre mia, estoy empezando a jugar al Devil May Cry 3 SE en PS2 y estoy alucinado con lo guapo que está, me gusta mucho tambien la música, se te hace más ameno y le da más caña al juego!
Joer, estoy deseando que salga ya para PS3, y que por lo menos la jugabilidad sea la misma que en PS2, y que se lo curren en los gráficos por supuesto, que para eso esta la PS3, que mínimo!!!!!
Una cosa más, alguien sabe donde puedo encontrar el DMC 2?


Tranquilo que seguramente si algo tendrá el 4 va a ser un movimiento del personaje excepcional, gráficos ya hemos visto que no matan pero que están a la latura de muuuuuuuuchos de los juegos que han salido, osea de maquinas de nueva generación pero no de nueva generación. Hasta que no acostumbren a currarselos como el Heavenly y el Gears of War...

Saludos.
Buenas

La verdad es que habra que esperar a catarlo porque Dante es el alma de esta saga. Cierto es que resulta un alivio el hehco de que lo manejaremos tambien, pero igual se hace corto. Habra que seguir atentos a los avances que de el juego

Salu2
Aquí os dejo una imagen con los controles del juego... los básicos son iguales a los del DMC3 así que no nos costará adaptarnos a ellos [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Os dejo también unas imágenes que creo que son nuevas al menos yo no las había visto, solo había visto esas escenas en vídeos...

Imagen

Imagen

Imagen
Az@zel escribió:A

Os dejo también unas imágenes que creo que son nuevas al menos yo no las había visto, solo había visto esas escenas en vídeos...

Imagen

Imagen

Imagen


Dios mio, dices videos de Dante en movimiento luchando?! Donde donde donde?

Joder que alegria ver a Dante, pero me suena a que la tercera foto es del Nero ese ...

SALu2 y Gracias
Az@zel escribió:Aquí os dejo una imagen con los controles del juego... los básicos son iguales a los del DMC3 así que no nos costará adaptarnos a ellos [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Os dejo también unas imágenes que creo que son nuevas al menos yo no las había visto, solo había visto esas escenas en vídeos...

Imagen

Imagen

Imagen

Los controles son muy parecidos a los de siempre. En cuanto a las imagenes, si parecen nuevas, yo tambien las habia visto solo en videos.

Blade escribió:
Dios mio, dices videos de Dante en movimiento luchando?! Donde donde donde?

Joder que alegria ver a Dante, pero me suena a que la tercera foto es del Nero ese ...

SALu2 y Gracias

Si, la imagen de la tercera foto es de Nero.

PD: Aerith, cuando actualices el principal añade el enlace al post de las imagenes (ya estan añadidas las 3 nuevas).

Saludos
Los controles son tal como me los imaginaba por alguna extraña razon pienso haberlo visto antes. O_o

PD:Dejen de hacer citas tan enormes.

Imagen


Imagen
La peluca de dante se ve espantosa puede estar maso menos los graficos pero lo q no me gusto es el cabello sobre todo de dante totalmente estatico y sin vida.

Me gustaba mas la primera aunque parecia de baritas de neon xD

Imagen

Comparando las imagenes como q casi no?
Si tan solo estos ociosos se lo hubieran currado mas.

Al parecer Nero usa el devil bringer y Dante el sistema de estilos.

[bye]
Diooooooosssss, venga 50 mensajes rapidos o que Azazle arregle las fotos para centrar el hilo XDDDDD, que si yo me estoy dejando la paciencia moviendo la barra para leer con 32 pulgadas no quiero pensar como estaran los que tegan un monitor mas pequeño.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Diooooooosssss, venga 50 mensajes rapidos o que Azazle arregle las fotos para centrar el hilo XDDDDD, que si yo me estoy dejando la paciencia moviendo la barra para leer con 32 pulgadas no quiero pensar como estaran los que tegan un monitor mas pequeño.

Saludos.


Lo mio está ya arreglado, lo puse anoche en grande porque las vi cuando ya me iba a acostar asi que tampoco me moleste en hacer thumbnails, de todas formas aunque yo lo haya arreglado como la gente ha citado las imágenes pues así se va a quedar hasta que pasemos de página o cada uno edite y quite los enlaces de las imágenes [sonrisa]

Un Saludo.
Aerith Malfoy escribió:Diooooooosssss, venga 50 mensajes rapidos o que Azazle arregle las fotos para centrar el hilo XDDDDD, que si yo me estoy dejando la paciencia moviendo la barra para leer con 32 pulgadas no quiero pensar como estaran los que tegan un monitor mas pequeño.

Saludos.


Pues yo tengo uno de 19" ctr y me las apaño. Pulsas el boton del centro y ya solo es cuestion de desplazar el raton un poco.
Aerith Malfoy escribió:Diooooooosssss, venga 50 mensajes rapidos o que Azazle arregle las fotos para centrar el hilo XDDDDD, que si yo me estoy dejando la paciencia moviendo la barra para leer con 32 pulgadas no quiero pensar como estaran los que tegan un monitor mas pequeño.

Saludos.

Aunque las haya arreglado todos tenemos que editar nuestro mensaje, el mio ya esta editado.

PD: Lee lo de mi anterior mensaje, si no lo has leido ;).

Saludos
No soy tan tiquismiquis como para que me moleste mucho, pero si soy tiquismiquis con que las cosas queden centradas, es superior a mi ver un hilo descuadrado sorry, por eso me mato con los posts iniciales.

Mmmmmmmm no puse el link cuando actualice la otra vez???? o eso fue en el Jericho??? aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgggggggggg que asco de hiloooooooooooos XD XD XD.

Ponme el link en tu siguiente mensaje.

Saludos.

Xabyer_B escribió:
Pues yo tengo uno de 19" ctr y me las apaño. Pulsas el boton del centro y ya solo es cuestion de desplazar el raton un poco.
Aerith Malfoy escribió:No soy tan tiquismiquis como para que me moleste mucho, pero si soy tiquismiquis con que las cosas queden centradas, es superior a mi ver un hilo descuadrado sorry, por eso me mato con los posts iniciales.

Mmmmmmmm no puse el link cuando actualice la otra vez???? o eso fue en el Jericho??? aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgggggggggg que asco de hiloooooooooooos XD XD XD.

Ponme el link en tu siguiente mensaje.

Saludos.


Eso te pasa por ponerlo a 50 mensajes[tomaaa], yo lo tengo a 10 y ya no lo veo descuadradoX-D.

Si, fue en el de Jericho en el que lo pusiste. Este es el enlace, Más imágenes

Saludos
Tambien es verdad pero es que me gusta más a 50, ok actualizo.

Saludos.
Evil Soul escribió:Eso te pasa por ponerlo a 50 mensajes[tomaaa], yo lo tengo a 10 y ya no lo veo descuadradoX-D.

Si, fue en el de Jericho en el que lo pusiste. Este es el enlace, Más imágenes

Saludos
En meristation hay un hands-on bastante chulo del juego, una de las preguntas es sobre la versiones, dicen que las 3 son idénticas gráficamente y que no hay diferencias en framerates, incluso el tio se escojonó cuando le hicieron la preguntita :P
Miniviciao@ escribió:En meristation hay un hands-on bastante chulo del juego, una de las preguntas es sobre la versiones, dicen que las 3 son idénticas gráficamente y que no hay diferencias en framerates, incluso el tio se escojonó cuando le hicieron la preguntita :P


Meristation [plas]
paulkubota escribió:
Meristation [plas]
[jaja]
Aquí teneis algunos nuevas imágenes y también algunas ya vistas... en las nuevas se ve a Dante en acción ya que se le ve con las dos pistolas, y sin el brazo ese del Devil Bringer y Nero solo lleva una pistola y tiene el Devil Bringer... lo raro es que se ven las mismas pantallas que con Nero :? :? ... se ve luchando con Berial el demonio de fuego, y en pantallas similares a las de Nero... espero que el jugar con Dante no sea repetir fases de Nero.

http://www.playsyde.com/news_4273_en.html
Az@zel escribió:Aquí teneis algunos nuevas imágenes y también algunas ya vistas... en las nuevas se ve a Dante en acción ya que se le ve con las dos pistolas, y sin el brazo ese del Devil Bringer y Nero solo lleva una pistola y tiene el Devil Bringer... lo raro es que se ven las mismas pantallas que con Nero :? :? ... se ve luchando con Berial el demonio de fuego, y en pantallas similares a las de Nero... espero que el jugar con Dante no sea repetir fases de Nero.

http://www.playsyde.com/news_4273_en.html


Gracias Azael pues parece q si. [buuuaaaa]

Ojala q le metan la presentacion de dante conversando con los jefes al menos. [tomaaa]

Graficamente igual.
Yo la verdad preferiria q se quedara en la ps3 y explotarara todo su potencial.
Os equivocáis, Dante tiene sus fases después del encuentro entre Nero y Dante, y hay que jugar con el obligatoriamente en la historia.
Miniviciao@ escribió:Os equivocáis, Dante tiene sus fases después del encuentro entre Nero y Dante, y hay que jugar con el obligatoriamente en la historia.


Yo no he afirmado nada por lo tanto no me puedo equivocar xDDD... solo he dicho que espero que no sea así... ya que en las imágenes se ve a Dante luchando contra Berial cuando se supone que cuando Nero lucha con el lo matará.
una pregunta sobre el argumento, lo pongo en spoiler, vale?

creeis que nero puede ser la reencarnación de virgil?
lo pregunto, porque en el devil may cry 1 virgil usaba ese seudónimo cuando estaba controlado por mundus. ademas del gran parecido físico de ambos, aunque por otra parte, este devil may cry es despues del 3, no?


un saludo ;)
IGN
hands on: http://ps3.ign.com/articles/780/780494p1.html

This section, as well as other sweeping camera angles in later sections, served to highlight the incredible detail and scale of the title, and it was apparent that everything that was being shown was a location that you would be able to fight your way through.

While there are certain areas where you'll be forced to use these portals to proceed, there are numerous sections within DMC4 that will feature multiple pathways, so players should have some flexibility in deciding whether they want to charge headfirst into some javascript:checklength(document.vbform);
[comprobar longitud]battles, or take a stealthier way around and ambushing your enemies.


ero was extremely easy to control: if you were even slightly familiar with the moves from previous DMC titles, you could easily pull off big combos that would kill most enemies in a matter of seconds. It was also easier to get behind the idea of playing this character: Nero appears to be a much more sarcastic hero than Dante, with numerous quips readily on the tip of his tongue for any situation, including various battle taunts. There was a downside to playing the demo: after smashing our way through various creatures and making them beg for mercy, it made us want to play more. Unfortunately, there still isn't a set release date for DMC 4.
Although no praises were given to the snow area :lol

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/784/784690/devil-may-cry-4-20070430055849497.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/784/784690/devil-may-cry-4-20070430055847122.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/780/780494/devil-may-cry-4-20070501013510103.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/784/784690/devil-may-cry-4-20070430055840340.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/784/784690/devil-may-cry-4-20070430055828856.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/784/784690/devil-may-cry-4-20070430055839168.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/784/784690/devil-may-cry-4-20070430055906278.jpg

Interview:
http://media.ps3.ign.com/media/748/748464/vids_1.html

1up
http://www.gamevideos.com/video/id/11152
queremos una demo pero ya!!!!
el juego tiene que ser la leche pero no me gusta que el protogonista principal no sea dante.la mejor saga junto a residen evil y los god of war.por cierto el hilo es cojonudo
Buenas

La verdad que cada vez con los dientes mas largos. A ver como resulta Nero porque Dante es mucho Dante, como para relegarlo a un papel secundiaro (en cuanto a controlarlo quiero decir)

Salu2
La parte de la ciudad luce, fenomenal, la verda dque se nota el salto de ps2 a leguas; si habeis visto los videos, os fijareis que hay censura como en la demo japo del Ninja Gaiden, no hay sangre.
Evil Soul escribió:Dos videos más gameplay en HD

Video 11 City of the Damned
Video 12 Characters and Devilbringer


Gracias tio!!! ahora los veo!!!

Joer la de gente que va a poder disfrutar con este juego gracias a que sale en PS3 y 360!!!

Dicen que pa PS3 será algo mejor pero es que los puntos de logros de la 360 me tiran mucho... al final me lo compraré para la 360...

Por cierto, a ver si ponemos las fotos en thumbnail que se descuadra todo....

PD: Agregadme al PS3Network, que sólo tengo 3 o 4 amigos [+risas], ID--> ferdy_vk (como en la 360, pero con el guión bajo jeje)
ferdy_vk escribió:
Gracias tio!!! ahora los veo!!!



Dicen que pa PS3 será algo mejor pero es que los puntos de logros de la 360 me tiran mucho... al final me lo compraré para la 360...



Quien lo dice? yo tengo la ps3 y probablemente lo compre para esa consola, sin embargo he leido que las versiones son idénticas, mas o menos.
Madre mia que pasada! no me cansaré de decir que va a ser la reos...... este juego!
Los videos guapos eh! por cierto según he leido por ahi van a ser muy similares en ambas consolas, no se va a apreciar diferencia alguna! ya sobre gustos..... yo prefiero PS3!
Los logros tiran y los trofeos de la PS3 tambien te tiraran jejeje!!!

Yo me pillare las dos versiones asi no me pelo con ninguna, pero si tuviera que coger solo una version pillaria la de PS3, mas que nada porque tengo la saga en PS.

Saludos.
ferdy_vk escribió:
Gracias tio!!! ahora los veo!!!

Joer la de gente que va a poder disfrutar con este juego gracias a que sale en PS3 y 360!!!

Dicen que pa PS3 será algo mejor pero es que los puntos de logros de la 360 me tiran mucho... al final me lo compraré para la 360...

Por cierto, a ver si ponemos las fotos en thumbnail que se descuadra todo....

PD: Agregadme al PS3Network, que sólo tengo 3 o 4 amigos [+risas], ID--> ferdy_vk (como en la 360, pero con el guión bajo jeje)
ferdy_vk escribió:
Gracias tio!!! ahora los veo!!!

Joer la de gente que va a poder disfrutar con este juego gracias a que sale en PS3 y 360!!!

Dicen que pa PS3 será algo mejor pero es que los puntos de logros de la 360 me tiran mucho... al final me lo compraré para la 360...

Por cierto, a ver si ponemos las fotos en thumbnail que se descuadra todo....

PD: Agregadme al PS3Network, que sólo tengo 3 o 4 amigos [+risas], ID--> ferdy_vk (como en la 360, pero con el guión bajo jeje)

Las dos versiones serán practicamente identicas eso ha dicho uno de los productures. Aunque la de PS3 seguramente será la que sea un poquito mejor por ser donde se creo inicialmente el juego.
Evil Soul escribió:Las dos versiones serán practicamente identicas eso ha dicho uno de los productures. Aunque la de PS3 seguramente será la que sea un poquito mejor por ser donde se creo inicialmente el juego.


Eso tb es lo que había leído yo. Hay que ver como pilota el tio de los vídeos tremendo, vaya jugón.
Aerith Malfoy escribió:Los logros tiran y los trofeos de la PS3 tambien te tiraran jejeje!!!

Yo me pillare las dos versiones asi no me pelo con ninguna, pero si tuviera que coger solo una version pillaria la de PS3, mas que nada porque tengo la saga en PS.

Saludos.


Pero eso de los trofeos empezará con el HOME no? los juegos que hay ahora tendrán trofeos de esos? el DMC los tendrá?
graficamente bonito pero la IA de los enemigos hasta ahora no la veo.
paulkubota escribió:graficamente bonito pero la IA de los enemigos hasta ahora no la veo.


Lógico cuando la beta del juego tiene la IA desactivada y está en dificultad Fácil... se ha dicho unas cuantas veces ya [sonrisa]

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Lógico cuando la beta del juego tiene la IA desactivada y está en dificultad Fácil... se ha dicho unas cuantas veces ya [sonrisa]

Un Saludo.


Te doy la razon en eso.
Si empiezan con el Home, el home es para Junio no??? Y el Devil sale despues asi que si que tendrá, y supongo que a los juegos que ya han salido se les pondrán con alguna actualización.

Saludos.
ferdy_vk escribió:
Pero eso de los trofeos empezará con el HOME no? los juegos que hay ahora tendrán trofeos de esos? el DMC los tendrá?
Aerith Malfoy escribió:Si empiezan con el Home, el home es para Junio no??? Y el Devil sale despues asi que si que tendrá, y supongo que a los juegos que ya han salido se les pondrán con alguna actualización.

Saludos.


No creo q salga tan pronto.
La verdad no tengo ni pajolera idea de cuando sale, solo se que la primera vez que escuche algo de que salia se suponia que era para Junio, pero como ya estoy acostumbrada a los retrasos yo ni lo espero XD XD XD .

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:La verdad no tengo ni pajolera idea de cuando sale, solo se que la primera vez que escuche algo de que salia se suponia que era para Junio, pero como ya estoy acostumbrada a los retrasos yo ni lo espero XD XD XD .

Saludos.


Tengo la fecha q dio capcom

XX-XX-20XX?
paulkubota escribió:Tengo la fecha q dio capcom


menos mal, ya se que no va a salir en el 2100.

Una cosa, yo solo he jugado al primer DMC y ni siquiera me lo pasé. Si no se nada de la historia, que me decís de que me pille este DMC4????

Saludos.
El PS3 Home sale en Octubre, la version final, pero habrá antes dos betas. Una de ellas ya esta disponilbe, pero solo para los privilegiados que les haya llegado un e-mail de confirmación. La primera beta era para uas 15.000 personas, la siguiente en verano será para unas 50.000 y en octubre llegará la versión final para todos.

Saludos
http://www.vandal.net/noticia/25907/nuevas-imagenes-de-devil-may-cry-4/

no se si se ha posteado ya pero aki hay nuevas pantallas del juego con Dante como personaje jugable
A mi esto de que Dante no sea el protagonista no se yo...como la personalidad que tenia el "chuloboy" ninguna y sus dos pistolas xD. Pero bueno, veremos a ver, por esas imagenes si parece que podremos cojerlo...supongo que habrá una parte del juego en la que solo tengamos al Nero este y otra se desarrolle con Dante.

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:A mi esto de que Dante no sea el protagonista no se yo...como la personalidad que tenia el "chuloboy" ninguna y sus dos pistolas xD. Pero bueno, veremos a ver, por esas imagenes si parece que podremos cojerlo...supongo que habrá una parte del juego en la que solo tengamos al Nero este y otra se desarrolle con Dante.

Saludoxs!


Nero también se mete sus buenas vaciladas, no tanto como Dante en DMC3 porque eso era ya exagerado xDDD... pero si al nivel del Devil May Cry 1 que ya era bastante.
paulkubota escribió:
Tengo la fecha q dio capcom

XX-XX-20XX?


jaja yo creo que por ahí andará la cosa.... mes antes mes mas tarde.... mmmmmmmmm [looco]
Menuda maravilla de juego estoy deseando tenerlo el otro dia vi a un amigo jugandose el 3 y en cuato llegue a mi casa volvi a rejugarmelo DMC 4ever
Para este año es seguro, y creo que como mucho será para las Navidades pero sin que acabe el año, no creo que a este juego tegan que ponerle mucha cosa mas, está mas que finalizado ya.

Saludos.
paulkubota escribió:
Tengo la fecha q dio capcom

XX-XX-20XX?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611