Hilo Oficial | Devil May Cry 4

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
Imagen
Primero que nada decir que Devil May Cry 4, se presentó en el Tokyo Game Show de 2006 como juego esclusivo para PlaySation 3, es por ello que las primeras actualizaciones del post se harán con imagenes distribuidas para esta versión ya que a día de hoy no existe aun material de prensa referente a XBOX 360.

Aclarado este punto cabe destacar que la inclusión de esta franquizia en XBOX 360 "las tres anteriores entregas aparecieron en PlayStation" ha sido un golpe de efecto por parte de CAPCOM que gracias a las altas ventas de LOST PLANET y DEAD RISING a replanteado su estrategia de ventas hacia una distribución multiplataforma.
Aquí podeis ver la nota de prensa oficial de CAPCOM que confirma la salida del juego... http://ir.capcom.co.jp/news/html/070320.html


Imagen
Nombre: Devil May Cry 4
Desarrollador: CAPCOM
Distribuidor: CAPCOM
Jugadores: 1
Multijugador: Desconocido
Genero: Accion en 3ª Persona
Fecha de salida: Q1 2008
Voces y Textos: Voces en ingles, subtítulos en castellano
Pagina Web Oficial: DEVIL MAY CRY 4


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Antes de adentrarnos en el mundo de Devil May Cry creo que es necesario ponernos en contexto. Se podría decir, que éste es un juego con un pasado espectacular con el lanzamiento para la PS2 de Devil May Cry 1. El mundo estalló de los gritos al tener en sus manos un juego parecido al Resident Evil. Pero con una diferencia al no encerrarse en sólo armas de fuego. La locura se volvió tristeza al llegar el Devil May Cry 2 por los malos gráficos y la insuficiente jugabilidad, es decir que no era tan buena como en la primera entrega. Llegó el Devil May Cry 3, el cual fue estupendo por su mejora gráfica. El protagonista, que es Dante, estaba mucho más fuerte, peligroso y más arrogante que nunca. Era prácticamente un dios.

La jugabilidad que CAPCOM nos brindó fue muy buena porque ahora no era un sólo un combo con cada arma, sino que eran varios con mejores armas y selección de Estilo.

Ahora es el turno de la cuarta entrega, en la que Dante ahora parece ya no ser el centro de atención, este papel puede haberse cedido a un joven de una orden religiosa llamado Nero. El cual será protagonista de esta cuarto capitulo. El contará con una espada generosa en sus proporciones, una sola pistola y el "Puño del Demonio" ,el cual se puede observar en muchas de las capturas que hay de las demostraciones que ya se han hecho del juego, al parecer su brazo derecho está sobrecargado con poder demoníaco, éste le da un poder impresionante es un nuevo modo llamado devil bringer.

De esta manera Nero usará su brazo derecho para los impactos con más fuertes y su brazo izquierdo para realizar los movimientos con la espada y su arma de fuego. El "Puño del Demonio" se podrá usar simultáneamente con su espada o arma.

El juego trascurre entre el Devil May Cry 1 y el 2. Para todos aquellos que se hayan pasado el Devil May Cry 3 sabrán que hay una secuencia secreta al final, en la que Vergil se enfrenta a Mundus. Es en ese momento cuando Mundus convierte a Vergil en Nero Angelo. En el Devil May Cry 1 derrotamos tres veces a Nero, pero esto no quiere decir que esté muerto, ya que a la araña gigante, Phantom, también la derrotamos y después aparece en el Devil May Cry 2. La verdad es que CAPCOM está complicando cada vez más la historia.








Imagen
Esperando actualización ... para albergar secciones como wallpapers o caratulas de los usuarios, lista de logros, atajos, etc, etc, etc...
juer!!, anda que has tardado XD, pero está bien la iniciativa, a ver si sale un hilo 'apañao' [oki]

Un saludo
Rápido como las balas XD
creia k nunca lo veria... [666]

ahora los Sonyers diran que el juego lo que se estaba viendo no era para tanto.
Jojojo Devil May Cryyyyyyyyyy !!! para que queremos ya una ps3 ?¿ jajaja

Bueno de pisapapeles está bien, porque la vi en FNAC y la verdad es un MUERTO.
[oki] Quiero empezar a opinar lo antes posible de este juego, gracias por la iniciativa.
Si!!! aun no ha salido la Ps3 en nuestro pais, pero resulta paradojico que se habra antes un Hilo oficial de este juego en este foro que en el de Ps3.
報道関係者各位

大阪市中央区内平野町三丁目1番3号
株 式 会 社 カ プ コ ン
代表取締役社長 辻本 憲三
(コード番号:9697 東証・大証)






カプコン、『デビル メイ クライ 4』を「プレイステーション 3」、Xbox 360™、PCのマルチプラットフォームで発売決定!

 株式会社カプコンは、「プレイステーション 3」(PS3™)、Xbox 360およびPC向けに、『デビル メイ クライ 4』の開発を決定いたしましたのでお知らせします。

 『デビル メイクライ』シリーズは、独自の世界観や、魅力溢れるキャラクターが人気のスタイリッシュアクションゲームです。2001年に第1作目を発売以降、国内外で累計出荷680万本(2006年12月31日現在)を誇る当社を代表するタイトルのひとつであり、ゲーム以外にも2007年春にはWOWOWにてTVアニメの放映を予定しております。最新作『デビル メイ クライ 4』では、各ハードの特性を活かしたシリーズ史上最も美麗な映像表現と、新主人公による斬新なアクションが注目されており、東京ゲームショウ2006においては試遊に長蛇の列ができるなど、発売前からユーザーの高い人気を博しております。同ソフトは、PS3およびXbox 360向けに同時発売いたします。

  当社は、次世代機向けソフト開発にいち早く取り組んだことにより大きく成功を収めました。また、統合開発環境の自社開発をはじめ、最先端ハードウェア技術への対応を積極的に行っており、高機能、多機能化する次世代ゲーム機における開発の効率化を図っております。

 当社は、今後もユーザーの顧客満足度の向上を図るとともに、マルチプラットフォーム戦略を推進することにより収益の最大化を図ってまいります。




【 商品概要 】
1. タイトル名 デビル メイ クライ 4
2. ジャンル スタイリッシュアクション
3. 対応機種 ・「プレイステーション 3」
・Xbox 360
・PC
4. 発売日 未定
*"PSP "および"プレイステーション"は株式会社ソニー・コンピュータエンタテインメントの登録商標です。
*Xbox 360は米国Microsoft Corporationの米国及びその他の国における登録商標または商標です。


pues ma quedao clarisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ernen escribió:報道関係者各位

大阪市中央区内平野町三丁目1番3号
株 式 会 社 カ プ コ ン
代表取締役社長 辻本 憲三
(コード番号:9697 東証・大証)






カプコン、『デビル メイ クライ 4』を「プレイステーション 3」、Xbox 360™、PCのマルチプラットフォームで発売決定!

 株式会社カプコンは、「プレイステーション 3」(PS3™)、Xbox 360およびPC向けに、『デビル メイ クライ 4』の開発を決定いたしましたのでお知らせします。

 『デビル メイクライ』シリーズは、独自の世界観や、魅力溢れるキャラクターが人気のスタイリッシュアクションゲームです。2001年に第1作目を発売以降、国内外で累計出荷680万本(2006年12月31日現在)を誇る当社を代表するタイトルのひとつであり、ゲーム以外にも2007年春にはWOWOWにてTVアニメの放映を予定しております。最新作『デビル メイ クライ 4』では、各ハードの特性を活かしたシリーズ史上最も美麗な映像表現と、新主人公による斬新なアクションが注目されており、東京ゲームショウ2006においては試遊に長蛇の列ができるなど、発売前からユーザーの高い人気を博しております。同ソフトは、PS3およびXbox 360向けに同時発売いたします。

  当社は、次世代機向けソフト開発にいち早く取り組んだことにより大きく成功を収めました。また、統合開発環境の自社開発をはじめ、最先端ハードウェア技術への対応を積極的に行っており、高機能、多機能化する次世代ゲーム機における開発の効率化を図っております。

 当社は、今後もユーザーの顧客満足度の向上を図るとともに、マルチプラットフォーム戦略を推進することにより収益の最大化を図ってまいります。




【 商品概要 】
1. タイトル名 デビル メイ クライ 4
2. ジャンル スタイリッシュアクション
3. 対応機種 ・「プレイステーション 3」
・Xbox 360
・PC
4. 発売日 未定
*"PSP "および"プレイステーション"は株式会社ソニー・コンピュータエンタテインメントの登録商標です。
*Xbox 360は米国Microsoft Corporationの米国及びその他の国における登録商標または商標です。


pues ma quedao clarisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ya, pero me parece mal lo que dicen en el segundo parrafo, no se, se pasaron un poco con las tasas porque bien podria valer 59€ el juego pero aqui va a llegar mas caro por eso que dicen... no se ...
Zippo escribió:Ya, pero me parece mal lo que dicen en el segundo parrafo, no se, se pasaron un poco con las tasas porque bien podria valer 59€ el juego pero aqui va a llegar mas caro por eso que dicen... no se ...



AJAJAAJA lo decia porque no me he enterao una puta mierda xDDDDDDDDDDDDDDD
ernen escribió:

AJAJAAJA lo decia porque no me he enterao una puta mierda xDDDDDDDDDDDDDDD
y yo tb lo decia por eso solo que mas ironicamente xD
Zippo escribió:y yo tb lo decia por eso solo que mas ironicamente xD



JAJAJA en fin... fecha de salida? se abren apuestas ... yo creo como el lost planet, principios 2008
Pues ya estais haciendo un hilo del Metal Gear 4 , que me da a mi que se viene pa la Xbox [beer]
Arwen escribió:Pues ya estais haciendo un hilo del Metal Gear 4 , que me da a mi que se viene pa la Xbox [beer]


ke dios te escuchara seria la bomba un metal gear en la xbox360 aunque lo veo dificil ein?
dios que poco has tardado en hacer hilo oficial jajaja

tengo ganas de jugar con nero (burning rom, muy mal chiste xDDD)

saludos!!
Ruben Pastor escribió:creia k nunca lo veria... [666]

ahora los Sonyers diran que el juego lo que se estaba viendo no era para tanto.


JAjajaaj,seguro que lo dirán.XD
Si no es sólo para mí,para nadie.XD
Qué notición.
Bueno, pues hasta que tengamos en nuestras manos este JUEGAZO que pienso que va a ser el DMC4 nos podemos entretener con el Final Fantasy.........

:? [reojillo]

¿Como dices? Oooh ¿ Que este hilo no es del foro de PS2 ? [flipa] ¡¡¡Pero si habla del DMC4, una de las exclusivas parasienprejamas de Sony¡¡¡¡

[poraki] VIVA LA LIBERTAD DE PLATAFORMAS ¡¡¡¡¡
Apokalipse escribió:Bueno, pues hasta que tengamos en nuestras manos este JUEGAZO que pienso que va a ser el DMC4 nos podemos entretener con el Final Fantasy.........

:? [reojillo]

¿Como dices? Oooh ¿ Que este hilo no es del foro de PS2 ? [flipa] ¡¡¡Pero si habla del DMC4, una de las exclusivas parasienprejamas de Sony¡¡¡¡

[poraki] VIVA LA LIBERTAD DE PLATAFORMAS ¡¡¡¡¡


tu avatar podria ser un sonyer xDDDDDDDDDD
Como muy pronto saldrá en navidades creo yo, mas o menos cuando Halo 3 y Assasin's Creed [babas]
Tienes el Record Mundial del Hilo Oficial más rápido de mundo xDD
Me parece un tanto oportunista hacer un hilo oficial de un juego que ha sido anunciado hoy y no tiene ni fecha
Ex-Satoshi escribió:Me parece un tanto oportunista hacer un hilo oficial de un juego que ha sido anunciado hoy y no tiene ni fecha



-Totalmente deacuerdo.
pues a mi me parece genial dante jump in 4 ;)
Ex-Satoshi escribió:Me parece un tanto oportunista hacer un hilo oficial de un juego que ha sido anunciado hoy y no tiene ni fecha
Oportunista? Puede, lo pongo en el primer post, de alguna manera "me he pillado el hilo oficial" porque sí, me gustaría tener la oportunidad de mantener un post de un juego y si ha podido ser con DMC4 mejor.

Esta noche haré una actualización del post inicial ya que de memomento solo he hecho la cabecera y sigo recopilando info.

Algunos contestais como si tuvieseis envidia o como si quisierais haber sido vosotros los que pusiesen lo del hilo oficial, joder para una vez que lo hago... enfin espero mantenerlo a gusto de todos y porsupuesto al día.

SALUDOS
Os da morbo abrir hilos oficiales? no hay imagenes para 360 esperaos 1 poco no?¬¬
jajaja dale chenchooooo!!!
Pues a mi me parece perfecto. Es un buen sitio donde recopilar informacion de este juego, en lugar de ir abriendo hilos cada vez que salga algo nuevo sobre él.
usuario de sony hoy al levantarse: .................

...........








.................










Imagen


[qmparto]
ernen escribió:usuario de sony hoy al levantarse: .................

...........








.................










Imagen


[qmparto]


[qmparto]
Estos de MS quieren nuestra ruina...xDD!...Demasiados juegos buenos joer.
Bajalento escribió:[oki] Quiero empezar a opinar lo antes posible de este juego, gracias por la iniciativa.
Si!!! aun no ha salido la Ps3 en nuestro pais, pero resulta paradojico que se habra antes un Hilo oficial de este juego en este foro que en el de Ps3.


si hubiera un foro de ps3...
TeM escribió:
si hubiera un foro de ps3...


Haberlo ailo
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=149

xD.

Un Saludo.
ernen escribió:報道関係者各位

大阪市中央区内平野町三丁目1番3号
株 式 会 社 カ プ コ ン
代表取締役社長 辻本 憲三
(コード番号:9697 東証・大証)






カプコン、『デビル メイ クライ 4』を「プレイステーション 3」、Xbox 360™、PCのマルチプラットフォームで発売決定!

 株式会社カプコンは、「プレイステーション 3」(PS3™)、Xbox 360およびPC向けに、『デビル メイ クライ 4』の開発を決定いたしましたのでお知らせします。

 『デビル メイクライ』シリーズは、独自の世界観や、魅力溢れるキャラクターが人気のスタイリッシュアクションゲームです。2001年に第1作目を発売以降、国内外で累計出荷680万本(2006年12月31日現在)を誇る当社を代表するタイトルのひとつであり、ゲーム以外にも2007年春にはWOWOWにてTVアニメの放映を予定しております。最新作『デビル メイ クライ 4』では、各ハードの特性を活かしたシリーズ史上最も美麗な映像表現と、新主人公による斬新なアクションが注目されており、東京ゲームショウ2006においては試遊に長蛇の列ができるなど、発売前からユーザーの高い人気を博しております。同ソフトは、PS3およびXbox 360向けに同時発売いたします。

  当社は、次世代機向けソフト開発にいち早く取り組んだことにより大きく成功を収めました。また、統合開発環境の自社開発をはじめ、最先端ハードウェア技術への対応を積極的に行っており、高機能、多機能化する次世代ゲーム機における開発の効率化を図っております。

 当社は、今後もユーザーの顧客満足度の向上を図るとともに、マルチプラットフォーム戦略を推進することにより収益の最大化を図ってまいります。




【 商品概要 】
1. タイトル名 デビル メイ クライ 4
2. ジャンル スタイリッシュアクション
3. 対応機種 ・「プレイステーション 3」
・Xbox 360
・PC
4. 発売日 未定
*"PSP "および"プレイステーション"は株式会社ソニー・コンピュータエンタテインメントの登録商標です。
*Xbox 360は米国Microsoft Corporationの米国及びその他の国における登録商標または商標です。


pues ma quedao clarisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pues si quereis os lo traduzco,yo de esto se un monton,en resumidas cuentan que lo soniers estan llorando por que esta exclusiva se les a ido de las manos como otras que en el futuro se anunciaran
A mi ahora me gustaria que algun soniers se digne a pasar por aqui y me ponga sus famosas listas de los juegos exclusivo que tendran,por que en estos momentos les quedan pocas sagas exclusivas
jose juan escribió:Pues si quereis os lo traduzco,yo de esto se un monton,en resumidas cuentan que lo soniers estan llorando por que esta exclusiva se les a ido de las manos como otras que en el futuro se anunciaran
A mi ahora me gustaria que algun soniers se digne a pasar por aqui y me ponga sus famosas listas de los juegos exclusivo que tendran,por que en estos momentos les quedan pocas sagas exclusivas



[ok] [jaja] [oki]
feinser escribió:
Haberlo ailo
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=149

xD.

Un Saludo.


Eso es el subforo 'Playstation 3' del FORO 'Otras consolas', no es un foro como el de XBOX360, el cual tiene el subforo 'Juegos' donde se escriben hilos oficiales de juegos...

Ese foro es un caos de hilos de todo tipo que apenas duran 2 dias activos, y los que duran mas tratan sobre informacion de la consola, su salida o cosas similares...

no me convence la comparacion..

edit: en cuanto a la noticia del juego me parece bien, la competencia se hace con multis, pero vamos es un juego que personalmente no me llama..

porque solo he jugao al DMC3 y nunca consegui pasarme el primer jefazo, el perro gigante de 3 cabezas... aborrecí el juego rapidisimo por su elevada dificultad

enhorabuena para nuestra comunidad.. ahora de aqui a llamar llorones y nosecuantos a usuarios de otras consolas.. pues en fin, siempre opino igual: el fanatismo, de un lado o del otro, me parece lamentable..

lo siento, pero como futuro usuario de ambas consolas, si los 'sonyers' tiran piedras a la 360, me afecta y si sucede a la inversa, tambien... a ver si somos un poquito mas civilizados
[plas] q ya era hora

XBOX 360 VA CAMINO A SER EL DIOS!!!!
Haber si nos curramos más el Hilo...
j.r.anubis escribió:Haber si nos curramos más el Hilo...


chencho_3 escribió:esta noche a muy tardar el hilo ya habrá cogido su forma


Ejem... uno no vive por el foro ;)
chencho_3 escribió:Oportunista? Puede, lo pongo en el primer post, de alguna manera "me he pillado el hilo oficial" porque sí, me gustaría tener la oportunidad de mantener un post de un juego y si ha podido ser con DMC4 mejor.

Esta noche haré una actualización del post inicial ya que de memomento solo he hecho la cabecera y sigo recopilando info.

Algunos contestais como si tuvieseis envidia o como si quisierais haber sido vosotros los que pusiesen lo del hilo oficial, joder para una vez que lo hago... enfin espero mantenerlo a gusto de todos y porsupuesto al día.

SALUDOS


Tú di que sí, yo te apoyo. Generalmente para informarme de los juegos visito mucho los hilos oficiales de EOL (más que vagar por meristation, vandal, gamespot u otras) más que nada porque la información ya está unificada y me quita trabajo. Si me puedo "aprovechar" del trabajo de otro mejor.

Yo se lo agradezco mucho a todos los que mantienen hilos oficiales la verdad.

Así, que nada, tu a currar y a recopilar información que por lo menos yo estaré por ahí para seguir tu hilo.

PD: este "era" uno de los juegos que me iba a vender ps3.
Vale, tenemos la cara que se le quedó a los Sonyers, pero nadie se ha preguntado la cara que se nos ha quedado a los usuarios de la 360?

Creo que algo parecido a esto:

Imagen

X-D ( como me he llegado a reir con la otra foto del gato... xDDD )
:) Ahora si que esta mas claro Chencho.Voy a leerlo mas detenidamente.
En unos minutos paso las imagenes a thumbail que sinó descuadran el post.

SALUDOS
Sonier: Playstation es mejor por que salen las sagas que mas me gustan, en xbox 360 solo salen shooters y juegos de rol occidental que son vomitivos.

Ace combat en exclusiva " de momento" para 360
ZAS en toda la boca

Comunicado oficial de capcom devil may cry 4 confirmado para 360 simultaneamente con el de ps3

Zas en toda la boca

xD lo siento pero necesitaba ponerlo xD
Salía en octubre no¿?Pufff,hasta en Sony me quieren dejar el bolsillo vacío,y no precisamente con su consola,sino perdiendo exclusividades. [qmparto]
[flipa] Esto si es rapidez[flipa] y no Fernando Alonso [flipa]
os habeis fijao ke en la pagina oficial solo pone ps3 ''??

x cierto muy buena x el repidisimo hilo !!

gracias XD
:Ð ME LO VEIA VENIR CAPCOM NO ES TONTA Y DON DE HAY TAJADA DESDE LUEGO ES UNA BUENA NOTICIA CUAL VA SER EL SUIGUIENTE METAL GEAR 4 POR Q COMO SEA ASI Q LE DEN A LA SUPER VENDE EL HUMO DE LA PLAY3 VIVA LA 360 POR CIERTO LA FOTO DEL GATO LA OSTIA [beer]
ignition escribió::Ð ME LO VEIA VENIR CAPCOM NO ES TONTA Y DON DE HAY TAJADA DESDE LUEGO ES UNA BUENA NOTICIA CUAL VA SER EL SUIGUIENTE METAL GEAR 4 POR Q COMO SEA ASI Q LE DEN A LA SUPER VENDE EL HUMO DE LA PLAY3 VIVA LA 360 POR CIERTO LA FOTO DEL GATO LA OSTIA [beer]
---


-Por favor pon puntos y comas pork madre mia leer eso... y en minusculas a poder ser.



-Salu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511