Hilo Oficial | Devil May Cry 4

1, 2, 3, 4, 511
Edito el 1er post con un enlace al Hilo Oficial de Aerith Malfoy en el foro de PS3, allí podeis encontrar alguna cosa que yo no haya puesto o viceversa...

En 1/2 días actualización gorda del priemer post.
SALUDOS
Buenas chencho_3, como ya te dije en mi hilo, me he pasado para ver tu hilo oficial de Devil may cry de la 360 porque tu te pasastes por el mio de la ps3 XD XD XD.

Muy buen hilo y como fan al igual que tu de esta saga, 5 merecidas estrellas para tu hilo jejeje!!

Por cierto al que ha puesto la foto del gato flipando por la noticia de que el DMC4 seria multiplataforma, yo como usuaria de 33 consolas, y porsupuesto de entre ellas mi 360, mi Wii y mi PS3, el dia de lo del DMC4 lo unico que me entro es alegria al saber que mas gente podrá disfrutar de este grandioso juego sea con la maquina que sea, y para nada pense que ninguna es mejor que la otra y que se joda sony, porque claro sony no ha perdido nada y tanto Capcom como Ms han ganado mas asi que mejor para todos, la guerra consolera es una gilipollez, disfrutemos de los juegos y dejemos a las compañias en paz y de despotricar entre nosotros, que ninguna nos da de comer.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Por cierto al que ha puesto la foto del gato flipando por la noticia de que el DMC4 seria multiplataforma, yo como usuaria de 33 consolas, y porsupuesto de entre ellas mi 360, mi Wii y mi PS3, el dia de lo del DMC4 lo unico que me entro es alegria al saber que mas gente podrá disfrutar de este grandioso juego sea con la maquina que sea, y para nada pense que ninguna es mejor que la otra y que se joda sony, porque claro sony no ha perdido nada y tanto Capcom como Ms han ganado mas asi que mejor para todos, la guerra consolera es una gilipollez, disfrutemos de los juegos y dejemos a las compañias en paz y de despotricar entre nosotros, que ninguna nos da de comer.

Saludos.


+1

Yo supongo q el problema q tienen los usuarios de ps3 es ver q juegos q supuestamente sólo iban a poder disfrutar ellos, se están pasando a la 'competencia' sin q esto sea un hecho recíproco, ya q ellos tb desearían poder degustar grandes exclusivas como halo o gears of war y por el momento no veo muchas posibilidades de q esto ocurra.

Para mí lo perfecto sería una política multiplataforma en la q todos pudieramos disfrutar de todos los juegos. Es una utopía pero estaría bien jugar sin preocuparse de lo q pueden jugar o dejar de jugar los demás para así ser algo más o menos feliz.
Si todos los juegos saliesen para todas las consolas deberían de tener una calidad muy similar. Si esto ocurriese, la gente compraría la consola más barata y por ello las empresas empezarían a abaratar costes de cualquier forma, cada vez más.
Es un ejemplo, las útpias son eso [rtfm] jeje
Otra cosa distinta es que cada third party sacase todos sus juegos en multiplataforma, y los usuarios se guiasen por los juegos propios de la compañia fabricante. [looco]
KhA0s escribió:
+1

Yo supongo q el problema q tienen los usuarios de ps3 es ver q juegos q supuestamente sólo iban a poder disfrutar ellos, se están pasando a la 'competencia' sin q esto sea un hecho recíproco, ya q ellos tb desearían poder degustar grandes exclusivas como halo o gears of war y por el momento no veo muchas posibilidades de q esto ocurra.

Para mí lo perfecto sería una política multiplataforma en la q todos pudieramos disfrutar de todos los juegos. Es una utopía pero estaría bien jugar sin preocuparse de lo q pueden jugar o dejar de jugar los demás para así ser algo más o menos feliz.



En mi opinion la calidad del Devil May Cry de 360 será algo inferior que el de PS3 por el hecho de que será un port del de PS3, al igual que el Need for speed , el COD3 y algunos que salieron antes para la 360 son mejores que las versiones que han salido para PS3.

Yo creo que todo deberia ser multiplataforma, menos las sagas que han nacido en cada consola, como el Metal Gear que se quede en sony , que se quedará, y el Halo que menosmal no saldrá jamás de MS, pero el resto Multi, sería lo mejor para todos. Yo me considero mas de Sony que de ninguna máquina, pero bueno no por eso voy a despreciar a las demás, de hecho a mi 360 la quiero con locura y eso que estoy muy mosqueada con MS porque ya me han petado 3, pero ahi estoy con ella, porque se que el Lost Oddissey y el Jericho los tendré en ella, pero también se que la barbaridad del Heavenly Sword y el Lair los tendré en la Ps3, así que lo mejor que puedo hacer es no discutir cual es mejor, porque las dos son muy buenas máquinas y disfrutar de todas las maravillas que van a salir.

Saludos.
Jericho


Mande? eso que e' lo que e'
Claro pero xq tú tienes las dos... No toda la gente tiene una solvencia económica como para mermitirse eso. La verdad no entiendo q tendría d malo para sony q saliera el halo en ps3. Es como la salida de DMC4 en 360, sólo perjudica a sony perdiendo una exclusiva q vende consolas, pero a nosotros para nada, y mucho menos a microsoft q venderá más gracias a esto.

P.D. ¿Se te han jodido 3 xboxs?. Pues eso sí q es mala suerte...
KhA0s escribió:La verdad no entiendo q tendría d malo para sony q saliera el halo en ps3.

Hombre, un juego en el cual MS ha puesto la pasta para su desarrollo... ;-).

Hablando de DMC 4, también me encantaron las anteriores entregas (menos la 2 u_u) y de esta no esperaba mucho pero cuantas más cápturas van saliendo me está entrando el gusanillo ese... :P
Bueno cuando salgan veremos cual se ve mejor

el dmc4 de 360 o de ps3.... [toctoc]

La 360 no es maquina para enviciarse todo el dia, hay q tratarla con cariño y no excederse con las horas al dia.

yo solo juego 3 horas diaras 2 veces a la semana y faltan pocos meses para q cumpla su primer año.

aunque tal vez caiga la elite por si las moscas.
Natsu escribió:

Mande? eso que e' lo que e'


Un shooter de terror que saldrá este año bajo el sello de Clive Barker (un genio del terror)... el juego tiene una pinta alucinante.
Az@zel escribió:Un shooter de terror que saldrá este año bajo el sello de Clive Barker (un genio del terror)... el juego tiene una pinta alucinante.

Y que además hay españoles haciéndolo, no? [oki]
ostras que desinformado que estoy
Drian-kun escribió:Y que además hay españoles haciéndolo, no? [oki]


Si está siendo desarrollado por los de Mercury Steam que son españoles, son los que hicieron el Scrapland de la primera Xbox aunque ese juego era bastante malo... pero este Jericho tiene una pinta impresionante aunque bueno este es el hilo de DMC4 asi que me callo ya xDD.
KhA0s escribió:Claro pero xq tú tienes las dos... No toda la gente tiene una solvencia económica como para mermitirse eso. La verdad no entiendo q tendría d malo para sony q saliera el halo en ps3. Es como la salida de DMC4 en 360, sólo perjudica a sony perdiendo una exclusiva q vende consolas, pero a nosotros para nada, y mucho menos a microsoft q venderá más gracias a esto.

P.D. ¿Se te han jodido 3 xboxs?. Pues eso sí q es mala suerte...

Mala suerte es poco chico que asco, ya la ultima vez no me la queria ni pillar, porque ni SAT ni ostias estaba cansada ya, que una jode pero 3 es una burla, pero bueno las cosas como son, es una maquina que no me puede faltar, y la tercera me peto a los 2 meses completamente nueva, no aguantó el Ghost Recon 2.

Y si quieres que te diga la verdad, he estado bastante tiempo en paro y he podido tener no las dos maquinas si no la Wii tambien la tengo, y 30 consolas más, tengo todas las máquinas y unos 500 juegos originales entre todas, el caso es que no fumo , y antes fumaba 3 paquetes diarios, la pasta que me he ahorrado en tabaco es brutal, y bueno lo que me daba el paro jejeje, ahora ya curro y lo que me falta ahora es tiempo para jugar, que rabia ...


Cita de Natsu :Mande? eso que e' lo que e'

Es un Shooter de terror como ya te han dicho de una compañia Española, asi que hay que comprarlo, tiene una pinta alucinante, y es uno de los titulos que más espero aunque al parecer sale para las dos, y por el momento lo pillare enPS3.

Aqui unas imagenes :

Imagen

Imagen

Video
Aerith Malfoy escribió:Mala suerte es poco chico que asco, ya la ultima vez no me la queria ni pillar, porque ni SAT ni ostias estaba cansada ya, que una jode pero 3 es una burla, pero bueno las cosas como son, es una maquina que no me puede faltar, y la tercera me peto a los 2 meses completamente nueva, no aguantó el Ghost Recon 2.

Y si quieres que te diga la verdad, he estado bastante tiempo en paro y he podido tener no las dos maquinas si no la Wii tambien la tengo, y 30 consolas más, tengo todas las máquinas y unos 500 juegos originales entre todas, el caso es que no fumo , y antes fumaba 3 paquetes diarios, la pasta que me he ahorrado en tabaco es brutal, y bueno lo que me daba el paro jejeje, ahora ya curro y lo que me falta ahora es tiempo para jugar, que rabia ...



Es un Shooter de terror como ya te han dicho de una compañia Española, asi que hay que comprarlo, tiene una pinta alucinante, y es uno de los titulos que más espero aunque al parecer sale para las dos, y por el momento lo pillare enPS3.

Aqui unas imagenes :

Imagen

Imagen

Video



Q miedo........ [mad]

Q alguien me ponga una foto de la novia de nero para poder dormir tranquilo. ZzzZZ
paulkubota escribió:

Q miedo........ [mad]

Q alguien me ponga una foto de la novia de nero para poder dormir tranquilo. ZzzZZ


¿Novia? ¿que te hace suponer que no es homosexual? X-D

PD: Para que no me apaleis, Nero molaaa X-D
NeoDrakko escribió:
¿Novia? ¿que te hace suponer que no es homosexual? X-D

PD: Para que no me apaleis, Nero molaaa X-D


Ps q si la verdad q Nero parece algo raro...

Nero esta enamorado de Dante y en todo el juego lo persigue a donde vaya.....


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
paulkubota escribió:
Ps q si la verdad q Nero parece algo raro...

Nero esta enamorado de Dante y en todo el juego lo persigue a donde vaya.....


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya dos, dejad a Nero y Dante tranquilos hombre...
Menuda pinta tiene el Nero.

En japon como vendera el juego por las feminas q querran ver al nero en accion. [burla2]
paulkubota escribió:Menuda pinta tiene el Nero.

En japon como vendera el juego por las feminas q querran ver al nero en accion. [burla2]
Si vamos que te crees tu eso, en japon aun pero desgraciadamente aqui a muchas mujeres se la sundan las consolas, pero mira ellas se lo pierde XDDDD.

Por cierto mirad lo que hice en un momento de aburrimiento.

Imagen

A ver si encuentro otro fondo que ese no me gusta, queda muy sosa pero vamos que no esta acabada.

Saludos.
Aerith Malfoy

¿Para que consola te pillaras el juego?
dormilon ZZZZ escribió:Aerith Malfoy

¿Para que consola te pillaras el juego?
Para las 2 y para PSP, colecciono las sagas y seguramne pille los dos formatos, en PS3 porque tengo toda la saga en PS2 y me interesa mas tenerlo en la PS3 y para 360 por los logros y porque quiero comparalos de una maquina a otra, aunque la diferencia va a ser inexitente supongo.

Saludos
EJJE TA GUAPA LA SAGA EH a ti lo que te pone s el dante que lo se yo [poraki]
A mi lo que me gusta son los videojuegos no es por nada, la verdad no me pone un dibujo. Y por supuesto donde este mi novio que se quite Dante y ostias en vinagre.

Toda la vida con las maquinas para que ahora me digan que juego por Dante, manda huevos.
ernen escribió:EJJE TA GUAPA LA SAGA EH a ti lo que te pone s el dante que lo se yo [poraki]
Aerith Malfoy escribió:A mi lo que me gusta son los videojuegos no es por nada, la verdad no me pone un dibujo. Y por supuesto donde este mi novio que se quite Dante y ostias en vinagre.

Toda la vida con las maquinas para que ahora me digan que juego por Dante, manda huevos.


EI EI !!! que lo digo de broma aerith no te lo tomes a mal mi novia es fan incondicional de dante tanto por el juego como por el tio, no iba con mala leche [ok]
ernen escribió:
EI EI !!! que lo digo de broma aerith no te lo tomes a mal mi novia es fan incondicional de dante tanto por el juego como por el tio, no iba con mala leche [ok]
Ok sorry entonces, ultimamente siempre estoy a la defensiva, hay mucho capullo suelto.

Saludos.
jaja pero no iba solo por eso, es mas ya se ue eres mazo de viciada ;)


hilo oficial de lost planet [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[oki]
ernen escribió:jaja pero no iba solo por eso, es mas ya se ue eres mazo de viciada ;)


hilo oficial de lost planet [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[oki]
jejej!!! joer to dios conoce el puñetero hilo, pues el que tengo del Devil May Cry 4 de PS3 sera mejor, tambien pondre lo de las preguntas frecuentes y esas cosillas como hic en el LP.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:jejej!!! joer to dios conoce el puñetero hilo, pues el que tengo del Devil May Cry 4 de PS3 sera mejor, tambien pondre lo de las preguntas frecuentes y esas cosillas como hic en el LP.

Saludos.


pues me pasare a echarle un vistazo, es que sinceramente y no por desprestigiar a nadie pero si un hilo oficial merece la pena en este foro es ese IM pecionante!
Aerith esa Caratula te quedo bien guay!! [hallow]

salu2
Gracias, mañana que tendré algo de tiempo me entretendre en hacer la de Xbox360 jejeej!!

Saludos.
paulkubota escribió:Aerith esa Caratula te quedo bien guay!! [hallow]

salu2
Aerith Malfoy escribió:jejej!!! joer to dios conoce el puñetero hilo, pues el que tengo del Devil May Cry 4 de PS3 sera mejor, tambien pondre lo de las preguntas frecuentes y esas cosillas como hic en el LP.

Saludos.

Es normal, es de los hilos mas currados y parece que has conseguido hacer un buen modelo de hilo oficial. Ultimamente en casi todos los hilos, hay ayudas para conseguir logros y otras cosas en los juegos en el post principal, cosa que antes poquisimos lo tenian.
Aerith Malfoy escribió:Gracias, mañana que tendré algo de tiempo me entretendre en hacer la de Xbox360 jejeej!!

Saludos.


Ya tocaba una caratula para los xboxers [+risas]

[bye]
Yo os la hago tranquilos, en cuanto a lo de los hilos oficiales Evil, cierto es, yo lo hice asi porque en ningun hilo oficial me solucionaban los problemas, y no me gusta preguntar cuando seguramente mucha gente habra respuesto mil veces a la misma pregunta. Por eso decidi que lo mejor era hacer un hilo diferente y ordenado para que estuviera al alcance de todos y que nadie se matara a leer esntre las paginas.

Con los dos oficiales nuevos haré lo mismo. Y preparando un hilo nuevo para 360 muahahaha....a no ser que me lo quiten jejeje.

Saludos.
paulkubota escribió:
Ya tocaba una caratula para los xboxers [+risas]

[bye]
Aerith Malfoy escribió:Yo os la hago tranquilos, en cuanto a lo de los hilos oficiales Evil, cierto es, yo lo hice asi porque en ningun hilo oficial me solucionaban los problemas, y no me gusta preguntar cuando seguramente mucha gente habra respuesto mil veces a la misma pregunta. Por eso decidi que lo mejor era hacer un hilo diferente y ordenado para que estuviera al alcance de todos y que nadie se matara a leer esntre las paginas.

Con los dos oficiales nuevos haré lo mismo. Y preparando un hilo nuevo para 360 muahahaha....a no ser que me lo quiten jejeje.

Saludos.

Pues ya puedes hacerlo rápido, porque hay hilos de juegos que saldrán dentro de un año X-D. Creo que se cual va a ser el juego elegido para tu hilo nuevo.
Mmmmmmm en serio???? jejeje a ver a ver...

Saludos.
Evil Soul escribió:Pues ya puedes hacerlo rápido, porque hay hilos de juegos que saldrán dentro de un año X-D. Creo que se cual va a ser el juego elegido para tu hilo nuevo.
Aerith Malfoy escribió:Mmmmmmm en serio???? jejeje a ver a ver...

Saludos.

Puede ser "CBJ"?? , quizas me sorprendes y no es ese, pero ese no tiene hilo oficial, parece que va a ser un buen juego y se ve que te gusta mucho.

Saludos
Yo tambien voto por el CBJ XD
Mejor uno del Resident 5 con una breve reseña de juegos anteriores.

[bye]

Hablando sobre el Devil May Cry

DMC 1 fue una obra de arte jugable.Rapido y control apetecible.Pero corto en minimo 4 horas me lo acabe.

DMC 2 Una completa desilusion,aburrido,malos graficos,poca jugabilidad y historia patetica.Incluso habia tanques y helicopteros mutantes!!!!!!. [noop]

DMC 3 En la primera jugada una delicia graficos algo mejorados,buena jugabilidad y una infinad de combos.Pero a la segunda rejugada o mas te das cuenta q el control es pesado sobre todo cuando juegas con Vergil y de paso q te saca unas ampollas el control.Algunos enemigos pateticos esperando q le hagas mil combos,los jefes son impresionates, el regreso de las devil arms,buena historia y mas largo q el primer titulo.

Para mi el DMC 4 tiene q ser una combinacion del 1 y el 2 pero solo sacando lo positivo de ambos titulos.
Por otro lado ojala q mejoren la ia de los personajes si alguien ha jugado en ninja gaiden saben a q me refiero.
Que listos que sois los dos jajajja!!!

Pues si era ese, y el otro ya lo haré que estoy en plna vago.

.... y ahora esto porque escribe asi??? joer con el editor avanzado la lata que me esta dando.


Evil Soul escribió:Puede ser "CBJ"?? , quizas me sorprendes y no es ese, pero ese no tiene hilo oficial, parece que va a ser un buen juego y se ve que te gusta mucho.

Saludos
Cita de Shosuro : Yo tambien voto por el CBJ XD
Vi el trailer de devil may cry anime,

Y se ve muy bien excepto por la espadota q le pusieron.

Trish y Lady.... [tadoramo]
No se si esto seran las primeras capturas de la version de 360,por que valla tela que vajon!!!

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=18803&table=game_xbox02&main=xbox
chris76 escribió:No se si esto seran las primeras capturas de la version de 360,por que valla tela que vajon!!!

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=18803&table=game_xbox02&main=xbox


calma que aun no queda nada para que llegue uf..no hemos sabido de anteriores experiencias el subidon de graficos que suele dar un juego de 360 cuando faltan pocos meses para que llegue...ademas si es malo en X360 lo sera tambien en PS3.

calma aun queda mucho
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Estoy viendo esas imagenes... jajajajajaja, espero que sean de la version de ps2 ¬¬
Pues esas imagenes son las de play 3 de siempre....y espero k lo mejoren porque el juego parece exactamente de la generacion anterior....
De eso nada yo mismo tengo videos del DMC4 de ps3 jugando un tio en directo en una bravia y es de lo mas espectacular graficamente que se a visto en esta generacion,con que haver estas imagenes de donde han salido...

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1671
yo tambien e visto los videos esos contra el monstruo de fuego y la calidad es la misma de todas formas cuando vi el devil may cry por primera vez me parecio de play 2(cuando no se dijo nada de k fuera tambien para 360),pero claro aki la cuestion es sacar a peor la calidad de la version de 360 k para mi k todabai ni abra videos del de la 360 xD pero bueno creer lo que querais....
NUEVO VIDEO... con muy muy baja compresión pero no creo que se haya visto aun:

http://www.dailymotion.com/video/x1slq5_devil-may-cry-4-trial-gameplay

SE INTUYE ESPECTACULAR [toctoc]
cuando sale ese condenado juego q me estoy haciendo viejo!!!! [mad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511