Hilo Oficial | Devil May Cry 4

1, 2, 3, 4, 5, 611
Al igual la PS2 puede mostrar algo que se parezca a eso, con esa definición y esa calidad de texturas... al igual....

salu2.
Dave338 escribió:Al igual la PS2 puede mostrar algo que se parezca a eso, con esa definición y esa calidad de texturas... al igual....

salu2.
Hombre quien diga que lo del último video lo mueve una PS2 está mal de la cabeza [uzi]
A ver si anuncian ya fecha definitiva [tadoramo]
NUEVAS IMAGENES... Para mi, bajón gráfico porlomenos en los escenarios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lost planet!!!

el suelo se ve horrendo,pffff capcom,capcom. [lapota]
lost planet 2 con espada ;-)
Pues de momento ... no me habria importado que se quedara en PS3 ...
Waki escribió:Pues de momento ... no me habria importado que se quedara en PS3 ...
No si lo peor es que capcom ha distribuido estas imagenes como versión multi, (360,PS3,PC) vamos que se juegue donde se juegue se verá igual para bien como para mal.
En movimiento a lo mejor parece otra cosa, yo creo que tendrá mejores gráficos que Los Planet, al menos eso espero
Waki escribió:Pues de momento ... no me habria importado que se quedara en PS3 ...


Habria sido mejor q no saliera nunca y empeora la cosa con nuestro amigo raiden. [qmparto]
Los graficos son KK para lo que hemos visto en lost planet o dead rising
graficament el juego no es como esperaba(por ahora) pero tampoco están mal, ad+ supongo que los mejorarán. Lo peor, para PS3, es que dijeron que explotaban al máximo la PS3...si esto es lo máximo que puede dar PS3...espero que no pase lo mismo con otros juegos que sean multi.....s


salu2!!
El video de las últimas imágenes añadidas al post:

http://www.xboxyde.com/stream_3750_en.html
Mas imagenes, creo que no estan repetidas. Tienen muy buena pinta...

Aqui

A ver que opinais
las nuevas imágenes están bastante bien, yo la verdad espero este juego con muchas ganas, porque el 1 y el 3 me encantaron, del 2 no digo nada porque ya sabemos todos como fue...a ver este. Estas últimas imágenes son buenas.

salu2!!!
Por diox, que ganas tengo de pillarlo!
yo veo las texturas de algunos escenarios espantosas.

O si no fijaos en la rejas del primer escenario.
Nuevos videos en Gametrailers, os dejo 2 de ellos en su version Youtube:


City of the Dammned gameplay

The Great Demon Berial Gameplay



Aqui los teneis todos en calidad HD:


http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1671



Salu2 [bye]
yo por ahora los graficos los veo ..que estan bien pero que muchos muchos juegos de Xbox 360 lo superan(sin ir mas lejos de la misma compañia para mi Lost Planet luce mejor aunque tambien es verdad que son juegos distintos)....pero de todas formas ya solo con la jugablidad que suele esta saga ya me tienen el juego medio vendido y más si solo jugue al 1 y los otros los vi pero no los toque.
GRACIAS por el aviso editado el primer post con los dos video nuevos, si sigue proliferando la salide de nuevos videos creeis que devería quitar los enlaces a los videos antiguos del TGS?
Hay algo que me trae intrigado:

Al parecer el productor acaba de anunciar que son identicos....bueno en eso "estoy de acuerdo" pero.....creo que la version de xbox podria ser superior a la de ps3, el tema seria acerca del SISTEMA DE VIBRACION, recordemos que la xbox360 trae modos de vibracion incorporados y la ps3 por desgracia no.

Que opinan amigos, por ese lado seria surpeior el de xbox360? Al menos YO no he leido en ningun articulo por la red que hable sobre este pequeño detalle, que para mi afectaria si me lo compro para xbox360 o ps3.

Se que en unos meses el ps3 ya traerán los nuevos controles con dual schock, pero y si tardan mucho en sacarlos por los problemas que traen de produccion?

Alguien sabe algo al respecto u opinar, que me agradaria mas [toctoc]
De lo q no se dicho nada tampoco de como sera el inventario.

Me gustaria q fuera como el 1 por q del 2 y el 3 son horribles.

[bye]

Ya esta el nombre de xbox 360 en la pag oficial.

Probable fecha europea

Salida: 15-09-2007

y luego gta4 [pos eso]
sundarkness escribió:Hay algo que me trae intrigado:

Al parecer el productor acaba de anunciar que son identicos....bueno en eso "estoy de acuerdo" pero.....creo que la version de xbox podria ser superior a la de ps3, el tema seria acerca del SISTEMA DE VIBRACION, recordemos que la xbox360 trae modos de vibracion incorporados y la ps3 por desgracia no.

Que opinan amigos, por ese lado seria surpeior el de xbox360? Al menos YO no he leido en ningun articulo por la red que hable sobre este pequeño detalle, que para mi afectaria si me lo compro para xbox360 o ps3.

Se que en unos meses el ps3 ya traerán los nuevos controles con dual schock, pero y si tardan mucho en sacarlos por los problemas que traen de produccion?

Alguien sabe algo al respecto u opinar, que me agradaria mas [toctoc]
Sí, en la versión de 360 será 100% identica a la de PS3 peeeeeeeeero, además traerá vibración y logros...

Dificil eleción? DMC4 sín más "PS3" ó DMC4 + logros + vibración "360"
paulkubota escribió:De lo q no se dicho nada tampoco de como sera el inventario.Me gustaria q fuera como el 1 por q del 2 y el 3 son horribles.[bye]

Ya esta el nombre de xbox 360 en la pag oficial.
Probable fecha europea Salida: 15-09-2007 y luego gta4 [pos eso]
Menos mal ya tocaba... ojala la fecha sea cierta, que ganitas...

UPDATE ...

1.- Actualización de la pagina web en japones de la parte de dante, está en japo pero no es nada interesante, dice algo así como que Dante es muy guay "muy cool" y que no será el protagonista solitario, etc, etc, tec ... nada relevante.
http://www.capcom.co.jp/devil4/diary/0502/diary.html

2.- Video de 7 minutos donde se vé que en algunas situaciones DMC4 bebe un oco de Dead Rising + explicación de la falla. Muy buen video!
http://www.gamevideos.com/video/id/11241
NUEVO trailer de momento aun no está disponible en HD ...

http://www.xboxyde.com/stream_3845_fr.html
q fea voz , no se por q creo q estan matando a la saga.


Sera por q no esta el video en HD. [tomaaa]
chencho_3 escribió:1er Gamplay de Nero, un poco cutre ... http://www.gametrailers.com/player.php?id=19949&type=wmv [oki]


Yo veo de dante o_O

Por cierto Chencho puedes confirmarnos el retraso hasta el

2008!!!!!!!! [lapota]


[buuuaaaa]
paulkubota escribió:
Yo veo de dante o_O

Por cierto Chencho puedes confirmarnos el retraso hasta el

2008!!!!!!!! [lapota]


[buuuaaaa]
Sorry, ya está editado, la intención era poner Dante, ya que el 1er gameplay de Nero esta claro que no es jajajaja, lo del retraso ya es 100% seguro? no lo he puesto porque no he visto fuente cierta... ha pasado de ser rumor o ser verdad? [mad]
chencho_3 escribió:Sorry, ya está editado, la intención era poner Dante, ya que el 1er gameplay de Nero esta claro que no es jajajaja, lo del retraso ya es 100% seguro? no lo he puesto porque no he visto fuente cierta... ha pasado de ser rumor o ser verdad? [mad]


en eurogamer lo vi pero bueno capcom nunca dio una fecha exacta.

habra q esperar si capcom se digan a decir algo al respecto..

Yo q pensaba q para diciembre ya lo estaria disfrutando.


PD:En la pagina japonesa ya aparece el logo de xbox 360.
nada nuevo...

Misma stage y close-up de la Nero. [+furioso]
Habrá demo antes de su salida a la venta:

"In case you missed it during Microsoft's Tuesday press conference, Capcom will be releasing a DMC4 demo very similar to this one (if not the same one) on Xbox Live sometime before the final version is released. The company is considering a PSN demo as well, but nothing has been finalized."

Fuente
Hace tiempo q no se hacia notar.

No hay fecha aun no?
Primavera de 2008 un poco antes tendremos una demo :D

Nuevas scans:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dios O_O como cuidan los graficos :D dios me encanta me encanta :D
Vosotros que estais puestos en el tema.

¿va ha tener online?
Está confirmado lo de Primavera de 2008? Yo tenía entendido que salía en Noviembre :-\.
Drian-kun escribió:Está confirmado lo de Primavera de 2008? Yo tenía entendido que salía en Noviembre :-\.


Para europa segun tengo entendido.
Az@zel escribió:Bueno mas imágenes con mejor calidad.... [sonrisa]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que chulas, es una barbaridad como ha ido mejorando este juego con el paso del tiempo...

Por cierto, vaya con la ultima foto, con estas tetas tiene que ser un final boss por lo menos.
Realmente solo kiero la next gen para esto

Imagen
Ya se va pareciendo un poco mas a un buen juego....ami mientas no sea como el 2 tienen un comprador seguro.
+1 pero a mi siempre me ha parecido buen juego me dan = ya sus graficos kiero q salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
Es seguro que no tiene modo online???

Imaginaos un cooperativo Dante/Nero repartiendo castañazos!!!
Una nueva escena de DMC4 desde IGN:

Videos IGN DMC4

El video es el numero 4 que tiene fecha del 20 de este mes.
Nuevas imagenes compañeros. [babas]

Gameplay y en HD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
paulkubota escribió:Nuevas imagenes compañeros. [babas]

Gameplay y en HD
1a Opinión: Se salen!

2a Opinión: Se salen, pero parece que tengan solo 4 trozos del juego que no paran de repetirnos las mismas imagenes variando o evolucionando modelados o texturas...

3a Opinión: A estas alturas CAPCOM no podría sacar esto en video en HD en vez de un Gameplay en fotos?

Que ganasa de que salga! [666]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611