Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.782
Online:
1.246
Hilos:
887.561
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#7)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 19 Jun 2008 20:09

hace tiempo que me di cuenta de que en un video mucho antes de que saliera el juego, Dante decia una frase que era:

Did you really think you're macho for me Show me, let's play, supuestamente iria dirigida a Nero, pero nunca se la he oido en el juego
You Will not Forget this Devil's Power's

c0rrupt_gamer
Adicto

Re:

Mensajepor c0rrupt_gamer 19 Jun 2008 21:16

MACLEUGIM escribió:Buenas

Esta última semana he estado jugando a este DMC4. Tengo los otros anteriores y despues del gran sabor de boca que nos dejo DMC3 esperaba con ganas esta nueva entrega. Dicho esto, al principio temía encontrarme con un nuevo Raiden, pero Nero -aunque lógicamente no es Dante-, por fortuna no se parece nada al personaje de MGS. Me ha gustado bastante y el brazo demoníaco proporcionar una forma nueva de encarar la frenética acción de este juego.

Aclarado ya este punto. El juego me ha gustado mucho, quizá no tanto como el 3, más que nada porque aquí nos cuentan la historia básicamente sin contarnosla, como si tuvieramos que intuirlo por nosotros mismos. Las 20 pantallas del juego son muy rejugables para conseguir obtener todo y sacar la máxima puntuación en los distintos niveles de dificultad. Los jefes finales vuelven a ser colosales y, aunque a mí particularmente no me importa, vuelven a estar muy presentes en cuanto a números de enfrentamientos contra ellos se refiere.

Por otro lado, tenemos las 12 misiones secretas. Algunas muy asequibles y otras me han sacado totalmente de quicio. La "peor" desde mi punto de vista es la 8, con el royal block. Madre de dios, lo que sufrí ahí para conseguir hacer los 5. Horrible. Y después también es interesante como algunas en su momento las deje, y despues de tener más armas disponibles (sobre todo pandora) volví a ellas y ya resultaron mucho más asequibles (como la misión 7 por ejemplo).

Esta tarde he completado los fragmentos de gemas azules que me queaban por encontrar (1, concretamente en la pantalla 3) y ahora con la barra de vida al máximo espero seguir progresando en los niveles siguientes así como en el palacio sangriento.

En definitiva. Un juego altamente recomendable para los que disfrutamos de las andanzas de Dante.

Salu2

Pd.
¿Sabeís de alguna fuente en la que se nos confirme la relación final entre Nero y Vergil? Porque yo ando un poco perdido con el tema jeejej. Entre la resurrecion de Yamato y la frase Give me more power (vergil decia I need more power), lo que dice Sanctus de que ha heredado el poder de Sparda, de que tiene tambien la sangre de Sparfa y Dante diciéndolo que Yamato debe quedarse en familia y al final del juego se la da.... pues no sé muy bien cómo atar todos los cabos

Pd.2. He estado echando un ojo a las posibles teorías que ciruclan por ahí, pero mi duda es si de momento tenemos que seguir especulando sobre este tema o si en algún momento concreto se nos dice con claridad algo más ejejej

si lees al final del librito que viene con el juego, se insinua que:
nero podria ser la reencarnacion de Sparda

o al menos es lo que yo saco de la extraña pagina del manual.... echale un vistao a ver que sacas...

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 20 Jun 2008 22:06

si, y eso es aun encima mas convincente porque Santvus le dice:
veo que has heredado el poder de Sparda

c0rrupt_gamer
Adicto

Mensajepor c0rrupt_gamer 20 Jun 2008 22:41

Ademas, hay que tener en cuenta que

aunque normalmente se relaciona enseguida a vergil 8como se le hecha de menos) con yamato, en realidad esta pertenecio antes a Saprda, quien se la regalo a Vergil, al mismo tiempo que le regalaba Rebellion a Dante (creo, al menos eso decia la informacion de las armas en DMC3, aunque lo lei hace mucho tiempo)

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 21 Jun 2008 13:38

Si, pero lo misterioso tambien es que el demonio de Nero es Clavadito al de Vergil, alomejor debe ser que el alma de Vergil reside en la yamato, porque sino ya me diras

c0rrupt_gamer
Adicto

Mensajepor c0rrupt_gamer 21 Jun 2008 14:21

clavadito? no, tiene un aire al caballero oscuro del DMC1, un aire, pero nada mas:

comparad:
Imagen

Imagen

Se parecen en los cuernos de la cabeza, nada mas.
Y ya no hablemos del DT del DMC3, ese ni se asoma...

yo creo que no es Vergil.

PD:joder como se le echa de menos, nadie manejaba a yamato como el...

PD:Vale,ahora mismo, mientras escribo que no se parecen, me estan entrando dudas, Y MUY SERIAS xD xD xD

MACLEUGIM
Los Hijos del Averno

Mensajepor MACLEUGIM 21 Jun 2008 16:28

Buenas

Veo que andamos todos más o menos igual. Pensamos una cosa.... la escribimos y automaticamente nos parece la otra ejeej. Si es que necesitamos DMC5 ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. A mí, independientemente de esto, lo que me molaría (perdoname Dante) sería un Devil "solo" con Vergil/Virgilio. No se, jugar la parte del infierno cuando pierde contra Mundos y luego ya enlazar con parte de la historia que aún no conocemos. Pero ya digo que ese es mi gusto personal. Habrá que ver con qué nos sorprende Capcom.

Yo ahora mismo estoy jugando el modo Dante Debe Morir y ya pase las primeras 6misiones (que menudas vueltas di en esta última por "culpa" del dado que no atinaba para llegar a la última casilla de manera exacta ejej). Así que poco a poco.

Salu2

Pd. ¿alguno os habéis pillado todas todas las habilidades y mejoras? Es que a mí con Nero me falta una pero ya me custa más de 100mil almas orgullosas. Ya me veo repitiendo niveles para tenerlas todas jejeej
"El Relámpago iluminó el cielo nocturno dejando ver, a través del hueco de la pared, toda la destrucción que la lucha dejara tras si."

Video Presentación Los Hijos del Averno

Entrevista en la Radio sobre Los Hijos del Averno

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 21 Jun 2008 23:18

haber si que se parece al DT de Vergil, pero no a Nero Angelo sino al DT del 3, tu quitale los pelos y ya veras, solo cambia nun poco la cara, pero el cuerpo es casi igual, la funda de la Katana en el brazo izquiero, etc....

Respecto a un juego solo con Vergil me molaria muchisimo, ya que es mi personaje favorito de la saga, adoro sobre todo su arma, porque a mi me encantan las Katanas y el la maneja que flipas, lo que pasa es que en el SE le pusieron pocas habilidades, pero aun asi debe tener como unas 300 horas de partida con Vergil ycon todos los modos pasados,

PD: Lo del dado no te preocupes, hay un truco que desubrio Ankuak que es: acercate al dado, y cuando en la cara de arriba te aparezaca el numero que quieres hacle un Buster y ese numero te saldra. Esto es muy recomendable para el modo DMD, que a veces si cais en una casilla cualquiera te puede aparecer un enemigo final asi porque asi.

saludos

c0rrupt_gamer
Adicto

Re:

Mensajepor c0rrupt_gamer 22 Jun 2008 11:30

Astral escribió:haber si que se parece al DT de Vergil, pero no a Nero Angelo sino al DT del 3, tu quitale los pelos y ya veras, solo cambia nun poco la cara, pero el cuerpo es casi igual, la funda de la Katana en el brazo izquiero, etc....

Respecto a un juego solo con Vergil me molaria muchisimo, ya que es mi personaje favorito de la saga, adoro sobre todo su arma, porque a mi me encantan las Katanas y el la maneja que flipas, lo que pasa es que en el SE le pusieron pocas habilidades, pero aun asi debe tener como unas 300 horas de partida con Vergil ycon todos los modos pasados,

PD: Lo del dado no te preocupes, hay un truco que desubrio Ankuak que es: acercate al dado, y cuando en la cara de arriba te aparezaca el numero que quieres hacle un Buster y ese numero te saldra. Esto es muy recomendable para el modo DMD, que a veces si cais en una casilla cualquiera te puede aparecer un enemigo final asi porque asi.

saludos

Imagen

se parecen en la funda del brazo, pero no le veo mas parecido que ese...

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 22 Jun 2008 13:09

pues a mi se me parecen bastante, yo si que creo que es el demonio de Vergil, ademas tambien cuando ejecutas Shawdown, el demonio adopta la misma pose que cuando Vergil utiliza Judgement Cut

PrevioSiguiente

Volver a Juegos