Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.176
Online:
869
Hilos:
873.629
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#7)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

c0rrupt_gamer
Adicto

Mensajepor c0rrupt_gamer 22 Jun 2008 23:13

yamato es una katana, ergo si vas a desenvainarla bien tienes que poner esa pose o una MUY parecida... se queda en prueba circunstancial...

pero entonces que? suponemos que despues de perder contra Dante en DMC1 lo que queda de su alma (ese brillo comprimido volador) viaja hasta Fortuna y, casualmente se encuentra con nero y, asi por las buenas, se injerta en su brazo derecho transfromandolo????

no tiene sentido...

claro que nevan, una guitarra electrica capaz de invocar vampiros electricos y convertirse en guadaña, tampoco tenia mucho sentido y fue un triunfo....

ya no se que esperarme de esta saga...

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 23 Jun 2008 12:22

ya, la verdad es que en este ultimo devil n aclararon muchas cosas
You Will not Forget this Devil's Power's

MACLEUGIM
Los Hijos del Averno

Mensajepor MACLEUGIM 28 Jun 2008 17:46

Buenas

Modo Dante Debe Morir, terminado. Ahora a jugar el doble infierno (ya en la misión 4). Y después aún me queda pendiente el palacio sangriento, que sufriré bastante para llegar hasta la última fase.

Salu2
"El Relámpago iluminó el cielo nocturno dejando ver, a través del hueco de la pared, toda la destrucción que la lucha dejara tras si."

Video Presentación Los Hijos del Averno

Entrevista en la Radio sobre Los Hijos del Averno

c0rrupt_gamer
Adicto

Mensajepor c0rrupt_gamer 29 Jun 2008 12:04

yo en doble infierno estoy en la mission 10,y me es imposible, mas que nada porque, por question de orgullo:
me niego a usar agua bendita contra Dante, y este simpre me mete una paliza...

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 29 Jun 2008 17:44

pero con que utilizes el devil trigger bien distribuido no tiene por que tocarte

pers46
Adicto

Re:

Mensajepor pers46 05 Jul 2008 21:12

c0rrupt_gamer escribió:yo en doble infierno estoy en la mission 10,y me es imposible, mas que nada porque, por question de orgullo:

No deberias tener muchos problemas, lo unico que tienes que hacer es aprender sus combos...

Por ejemplo dale un poco de distancia y si te ataca haciendo combo de espada despues de su segundo golpe atacas tu. Dos golpes y le coges. Nunca te alejes mucho por si te dispara con la escopeta.

Cuando te ataca con los "guantaletes" salta y colocate detras de el , e intenta cogerlo...

Por cierto no parece poca recompensa lo que te dan al pasartelo en doble infierno, me esperaba algo mas.
"Solo un idiota dejaria esta moto" Valentino Rossi horas antes de anunciar su fichaje por yamaha

[tadoramo] NORICK ABE [tadoramo]
Tus exitos no se median en premios , los aficionados no te olvidaran "espejito". DEP

Panasonic AX900///Yamaha Rv459 + Nsp116///Ps3 1.92
[oki]

JUGANDO A : Extermination (PS2) / Resident Evil Remake (GC)

ULTIMOS JUEGOS PASADOS: MGS4 y Dark Sector

toni_23
キングダムハーツ

Re: Re:

Mensajepor toni_23 05 Jul 2008 21:26

pers46 escribió:
c0rrupt_gamer escribió:yo en doble infierno estoy en la mission 10,y me es imposible, mas que nada porque, por question de orgullo:

No deberias tener muchos problemas, lo unico que tienes que hacer es aprender sus combos...

Por ejemplo dale un poco de distancia y si te ataca haciendo combo de espada despues de su segundo golpe atacas tu. Dos golpes y le coges. Nunca te alejes mucho por si te dispara con la escopeta.

Cuando te ataca con los "guantaletes" salta y colocate detras de el , e intenta cogerlo...

Por cierto no parece poca recompensa lo que te dan al pasartelo en doble infierno, me esperaba algo mas.

Joder, te lo has pasado?Yo estoy en Hijo de Sparda y no me paso a Agnus(2ª vez).
Imagen
ID(PS3)-->escolar15

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 05 Jul 2008 22:51

pa angus es muy facil tio, antes de empezar la pelea carga el exceed a nivel 3, despues al empezar esquiva su primer ataque con el que te intenta agarrar y despues transformate y hacle combos sin parar para que se heche pa atras como si se cayese, asi no le daras casi tiempo a que invoque a sus demonios, y despues cuando le agarres, durante este asegurate de mantener cuadradro, asi cunado se levante le disparas y asi todo el rato

suerte ;)

toni_23
キングダムハーツ

Re:

Mensajepor toni_23 06 Jul 2008 00:15

Astral escribió:pa angus es muy facil tio, antes de empezar la pelea carga el exceed a nivel 3, despues al empezar esquiva su primer ataque con el que te intenta agarrar y despues transformate y hacle combos sin parar para que se heche pa atras como si se cayese, asi no le daras casi tiempo a que invoque a sus demonios, y despues cuando le agarres, durante este asegurate de mantener cuadradro, asi cunado se levante le disparas y asi todo el rato

suerte ;)

Es que no consigo esquivar el ataque ese que me agarra. :(
Imagen
ID(PS3)-->escolar15

Obelus
Por Tutatis

Mensajepor Obelus 06 Jul 2008 00:19

Si tienes dificultades para evitar el agarre siempre te queda la posibilidad de activar el DT cuando te pille, con eso te suelta, pero eso sí, controla el DT para que esté siempre disponible cuando haga falta y actívalo en cuanto te pille, no le dejes que empiece a quitarte vida.

Otra cosa importante es interrumpirle el ataque con el que te roba vida a distancia, cuando empiece a concentrarse a por el a saco.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos