[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

N30designs escribió:
ionesteraX escribió:Ya me lo he pasado, más vale tarde que nunca.

Al final de los creditos sale un video...

http://www.youtube.com/watch?v=hoYSeSq-Ahs&feature=related

Con diferencia el personaje que peor me caia en todo el juego era Megan, que warra xDDD

pd. juegazo


Y pensar que...

El pobre Adam aún tendría sus miembros de no ser por Sarif y su ex novia... menudos amigos tiene.

Me parece un royo
que adam no le meta la mano bionica por el ano a sharif...,porque menudo bastardo,la 2 vez que lo termine le meti un tiro en el craneo.
emerald golvellius escribió:
N30designs escribió:
ionesteraX escribió:Ya me lo he pasado, más vale tarde que nunca.

Al final de los creditos sale un video...

http://www.youtube.com/watch?v=hoYSeSq-Ahs&feature=related

Con diferencia el personaje que peor me caia en todo el juego era Megan, que warra xDDD

pd. juegazo


Y pensar que...

El pobre Adam aún tendría sus miembros de no ser por Sarif y su ex novia... menudos amigos tiene.

Me parece un royo
que adam no le meta la mano bionica por el ano a sharif...,porque menudo bastardo,la 2 vez que lo termine le meti un tiro en el craneo.



La verdad es que un encaramiento entre ambos y tener que...
destruir el edificio de shariff aprovechando el conocimiento sobre él que tiene Adam hubiese sido algo interesante...
De hecho al principio del juego fui hackeando puertas y demás pensando que más tarde me podrían ser utiles XD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pues yo no veo a Sarif tan malo como lo pintáis, hay que tener en cuenta que tuvo que sacar adelante la empresa bajo la presión de los Illuminati, lo único que hizo fue aprovechar las heridas de Adam y multiplicar el potencial de un ya de por si muy buen jefe de seguridad, viendo lo que tenía pegado al culo es lo mas lógico, no podía pretender que Adam se enfrentase a esa gente solo con un brazo aumentado. Luego tenemos el tema de la información que le oculta, pero poneros en su lugar, se lo diríais?, recordemos también que el tema del paciente X es cosa de la gocha de Megan, esa si que es la mala.
LoneGamer88 escribió:
Pues yo no veo a Sarif tan malo como lo pintáis, hay que tener en cuenta que tuvo que sacar adelante la empresa bajo la presión de los Illuminati, lo único que hizo fue aprovechar las heridas de Adam y multiplicar el potencial de un ya de por si muy buen jefe de seguridad, viendo lo que tenía pegado al culo es lo mas lógico, no podía pretender que Adam se enfrentase a esa gente solo con un brazo aumentado. Luego tenemos el tema de la información que le oculta, pero poneros en su lugar, se lo diríais?, recordemos también que el tema del paciente X es cosa de la gocha de Megan, esa si que es la mala.

Mete eso en spoiler anda, que menudos spoilers metes, chaval..
LoneGamer88 escribió:Pues yo no veo a Sarif tan malo como lo pintáis, hay que tener en cuenta que tuvo que sacar adelante la empresa bajo la presión de los Illuminati, lo único que hizo fue aprovechar las heridas de Adam y multiplicar el potencial de un ya de por si muy buen jefe de seguridad, viendo lo que tenía pegado al culo es lo mas lógico, no podía pretender que Adam se enfrentase a esa gente solo con un brazo aumentado. Luego tenemos el tema de la información que le oculta, pero poneros en su lugar, se lo diríais?, recordemos también que el tema del paciente X es cosa de la gocha de Megan, esa si que es la mala.

Hombre para mi que sharif es peor darth sidius,sidius al menos no le pone a vader ni un tornillo de mas de los necesarios,una de las moralejas del videojuego seria que sin todos esos aumentos adam no conseguiria sobrevivir a su mision...,despues de todo sus enemigos "los boss"son practicamente maquinas con cerebro humano...,quizas en algun contenido DLC nos expliquen algo mas...porque a mi adam me parece muy zoquete [Alaa!] ,saludos.
Yo no puedo estar de acuerdo con lo que Sarif hace por varios motivos:
1: Entiendo que la operación sea a vida o muerte y se vea obligado a hacer ciertos cambios, pero hasta ahí, el resto de "mejoras" las debería haber elegido Adam.

2: Sarif sabía al igual que Megan que Adam era el "Paciente X" de ahí su contratación en contra de los deseos de Pritchard.

3: Tanto Sarif como Megan le podían haber contado la verdad a Adam, ya que él, en última instancia es el dueño de su cuerpo y debe de tomar sus propias decisiones no ser guiado como un niño.

De todos modos en última instancia todos intentan utilizar a Adam para sus propios fines, Tong, Sarif, Megan, Taggart. Absolutamente todos, a la única que parece molestarle es a la jefa de Tai Young Medical


En cuanto a lo que comentais de Adam:

hay que comprender que los soldados a los que se enfrenta en su mayoría estan aumentados y es normal que una persona sin mejoras no pueda hacerles frente, ellos tienen más fuerza, mejores reflejos y una mayor capacidad y velocidad de razonamiento, es algo que queda muy patente en todo el juego, creando el dilema de que los "humanos no mejorados" son algo así como humanos de "segunda".

De todos modos hay cosas que no se entienden, ¿cómo es posible que un humano que ha estado en los S.W.A.T. y encima esta modificado mecanicamente sólo sea capaz de correr durante 5 segundos? ¿Porqué aprovechan la operación para añadirle unas gafas si le han cambiado todo el globo ocular? ¿Cómo es posible que cuando esta sin "aumentar" no sepa noquear a un adversario?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
emerald golvellius escribió:Hombre para mi que sharif es peor darth sidius,sidius al menos no le pone a vader ni un tornillo de mas de los necesarios,una de las moralejas del videojuego seria que sin todos esos aumentos adam no conseguiria sobrevivir a su mision...,despues de todo sus enemigos "los boss"son practicamente maquinas con cerebro humano...,quizas en algun contenido DLC nos expliquen algo mas...porque a mi adam me parece muy zoquete [Alaa!] ,saludos.

Ahí está el tema, a donde va Adam con un brazo aumentado contra los Tyrants. Cuando pasan los 6 meses de recuperación solo quiere descubrir lo que hay detrás del ataque, y con un solo brazo, como que no. Vale, han hecho cosas a sus espaldas y sin su consentimiento, pero gracias a todo eso consigue sobrevivir y seguir adelante.
Echo de menos el juego. Que salga pronto una nueva entrega. [buuuaaaa]
Mebsajerodepa escribió:Echo de menos el juego. Que salga pronto una nueva entrega. [buuuaaaa]


Idem, aunque siempre te queda la literatura xD, yo ahora estoy leyendo cyberpunk y la verdad estoy encontrandome con mucho material y de buena calidad :P
Bueno, al final pude con el seguno boss sin recurrir al tifon ni la mejora electrica :9

Ahora ando en detroit y tengo una duda respecto a secundarias...basicamente quiero saber si hay mas aparte:

de la que te manda pritchard sobre el detective privado que investigó tu pasado etc.


Ya que no parece que vaya a haber mucha cosa mas no' de echo a partir de aqui da la impresion de que es mas bien ir haciendo la trama y poco mas no? me equivoco? Y bueno, muy grande el juego, no decae en ningun momento.
Zack_VII escribió:Bueno, al final pude con el seguno boss sin recurrir al tifon ni la mejora electrica :9

Ahora ando en detroit y tengo una duda respecto a secundarias...basicamente quiero saber si hay mas aparte:

de la que te manda pritchard sobre el detective privado que investigó tu pasado etc.


Ya que no parece que vaya a haber mucha cosa mas no' de echo a partir de aqui da la impresion de que es mas bien ir haciendo la trama y poco mas no? me equivoco? Y bueno, muy grande el juego, no decae en ningun momento.


Hay otra que sale más adelante cuando avanzas un poco la trama principal.
Ok, pero me refiero que ya no vale la pena que pierda el tiempo buscandolas como en los primeros compases no? porque las que queden saltarán todas por trama si o si, me equivoco?
Que desilusion al comprar Deus Ex y no ver el cupon de Onlive!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me he dado cuenta despues de comprarlo que es solo en sitios que soportan onlive, vamos Usa y ahora Uk.

En fin, sabeis si para cuando onlive llegue a españa daran el codigo? es improbable pero me encantaria :(
Gryphuz escribió:Que desilusion al comprar Deus Ex y no ver el cupon de Onlive!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me he dado cuenta despues de comprarlo que es solo en sitios que soportan onlive, vamos Usa y ahora Uk.

En fin, sabeis si para cuando onlive llegue a españa daran el codigo? es improbable pero me encantaria :(


Lo dudo muy mucho, lo único que podría pasar es que sacasen algún sistema como las cdkey de steam que si tienes una cdkey de x producto lo puedas activar en su plataforma.

Aunque piensa que OnLive es más un videoclub que una plataforma de venta, de hecho cuando "compras" un producto creo recordar que sólo te lo "prestaban" durante 2 años.
N30designs escribió:
Gryphuz escribió:Que desilusion al comprar Deus Ex y no ver el cupon de Onlive!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me he dado cuenta despues de comprarlo que es solo en sitios que soportan onlive, vamos Usa y ahora Uk.

En fin, sabeis si para cuando onlive llegue a españa daran el codigo? es improbable pero me encantaria :(


Lo dudo muy mucho, lo único que podría pasar es que sacasen algún sistema como las cdkey de steam que si tienes una cdkey de x producto lo puedas activar en su plataforma.

Aunque piensa que OnLive es más un videoclub que una plataforma de venta, de hecho cuando "compras" un producto creo recordar que sólo te lo "prestaban" durante 2 años.


te garantizan un MINIMO de 3 años, y ademas si prestan un juego durante 3 años por comprar el de formato fisico, no crees que es un regalazo? De todas formas 3 años da para muchisimo.
Y ademas de poder jugar en cualquier ordenador sea el que sea, y comprarte un juego y no tener ni que instalarlo, siempre actualizado, etc.

Y si ademas te digo que cada viernes sacan ofertones de 5$? ademas de promociones como batman a 99cts, o el deus ex a 1libra?

Si sabes aprovecharte de las ofertas y eso, sale MUY rentable la plataforma onlive, y yo lo habia comprado pensando jugarlo con mi mac :(.

En fin, dejemos este off topic, por cierto, el juego esta interestante :D
Nueva actualización para el juego a continuación listo los cambios.

Lista de cambios traducida por mi (es posible que me haya equivocado en alguna palabra).
*Un problema especifico causa degradación del renmiento para algunso jugadore que usen DX9 corregido en el parche 1.2.630.
*Solucionados cuelgues producidos cuando se examinan items de una quest .
*Algunos problemas relaccionados con el cambio entre pantalla completa y modo ventana han sido solucionados
*Correciones adicionales para la tarjeta médica de TYM. También debe corregir el problema que tenian algunos usuarios en sus savegame permitiendo coger la tarjeta de nuevo.
*La opción de texto en RUSO ahroa debe mostrarse correctamente al seleccionarse.
*Un problema puede causar problemas de estabilidad en el juego sobre algunas instalaciones RAID. Aún con este parche, si tienes una instalación RAID, por favor aseguraté de tener los últimos drivers para tu controladora.



Lista de cambios en inglés:
- A specific issue that caused performance degradation for some DX9 players in the 1.2.630 patch has been fixed.
o We are still evaluating further measures to counter stuttering and plan to have a further update for this in another patch.
- Crashes when examining quest items have been fixed.
- Some issues related to switching between fullscreen and windowed mode have been fixed.
- Additional fixes have been made for the TYM medical card. The current fix should also allow users that already have the problem in their savegame to pick up the card again.
- ‘Russian’ text language option now shows up correctly regardless of current text language.
- An issue that may cause the game to have stability issues on certain RAID setups may have been addressed. Even with this patch, if you have a RAID setup, please ensure you have the latest drivers for your controller.
Gente estoy creo que casi al final y estoy atascado en una cosilla, a ver si me ayudais

No encuentro a David Sarif en Pancaya, necesito ayudaaaa
Se ve que todos pensamos igual pq yo hice exactamente lo mismo, harto de tirar y fallar: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... d7K2oqQtRs [+risas]
Te dan un logro, por cierto.
JuananKorp escribió:Gente estoy creo que casi al final y estoy atascado en una cosilla, a ver si me ayudais

No encuentro a David Sarif en Pancaya, necesito ayudaaaa


Esta en la parte de abajo, debes pillar un ascensor para ir y su habitacion esta bloqueada por trastos y demas mierdas que debes apartar, tb puedes ir por un conducto de ventilacion:

http://www.youtube.com/watch?v=pLXHO9VJ63c
ionesteraX escribió:
JuananKorp escribió:Gente estoy creo que casi al final y estoy atascado en una cosilla, a ver si me ayudais

No encuentro a David Sarif en Pancaya, necesito ayudaaaa


Esta en la parte de abajo, debes pillar un ascensor para ir y su habitacion esta bloqueada por trastos y demas mierdas que debes apartar, tb puedes ir por un conducto de ventilacion:

http://www.youtube.com/watch?v=pLXHO9VJ63c


Ojo con el conducto, si lo usas olvidate del logro de no ser descubierto, por lo demas como te ha dicho ionesteraX ;)


EDITO: Ya aparecido la primera preview del próximo DLC "The Missing Link" http://www.pcgamer.com/2011/09/23/dxhr- ... n-preview/, parace que se va a cumplir lo que muchos pensaban :P
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
N30designs escribió:EDITO: Ya aparecido la primera preview del próximo DLC "The Missing Link" http://www.pcgamer.com/2011/09/23/dxhr- ... n-preview/, parace que se va a cumplir lo que muchos pensaban :P

Ostras, MJ12, la cosa se pone interesante.
Gente, es normal que con el Deus Ex nuevo se me ponga el ventilador a todo trapo haciendo un ruido infernal? :S

Lo raro es que lo muevo con la punta con todo al maximo, con una tasa de framerate perfecta, pero es como si el ordenata trabajara a tope, lo cual es incomprensible cuando con el Crysis 1 juraria que no se me ponia asi. Es que me quita las ganas de jugar por completo, el PC desprende mucho mas calor que de costumbre y el ruido de los ventiladores es asqueroso.

Intentare rebajarle un poco algunas opciones de la configuracion, pero me jode mucho...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Arkayz escribió:Gente, es normal que con el Deus Ex nuevo se me ponga el ventilador a todo trapo haciendo un ruido infernal? :S

Lo raro es que lo muevo con la punta con todo al maximo, con una tasa de framerate perfecta, pero es como si el ordenata trabajara a tope, lo cual es incomprensible cuando con el Crysis 1 juraria que no se me ponia asi. Es que me quita las ganas de jugar por completo, el PC desprende mucho mas calor que de costumbre y el ruido de los ventiladores es asqueroso.

Intentare rebajarle un poco algunas opciones de la configuracion, pero me jode mucho...

A mi me pasa lo mismo con DoW II Retribution, dependerá del juego y del hard, desconozco por que pasa, pero es incomprensible que con juegos gráficamente superiores mi PC sude menos.
A mí también me ocurría.
Para eso nada mejor que MSI afterburner y a controlar temperaturas (yo si los juegos calientan mucho subo la velocidad del ventilador de la gráfica y siempre consigo temperaturas de 75-79 grados máx, si no lo usaba el FF14 es un destrozador, me la ponía a 95 grados a veces ) . De todas formas que se pongan los ventiladores a tope en un ordenador suele ser normal, para que se caliente cuanto menos mejor.
Que grande es este juego :), me encanta el contenido peliculero que tiene en las conversaciones, las situaciones en las que te pone (vease conferencia XD) etc son la leche, para mi está siendo, en calidad, un equivalente a Mass effect a menor escala, y potenciando mas lo cyber-punk que no el tema espacial, y jugablemente diria que se igualan con las virtudes y carencias de uno y otro...en mass effect las ordenes sobre compañeros dan mas juego y el sistema de coberturas y combate en general está mejor implementado, pero deus ex pese a ir solo y ser el combate algo mas tosco, da alternativas reales de infiltración, sigilo etc que en lo personal hacen los combates más entretenidos.

Lo unico que le achacaria por el momento a deus ex respecto a la saga de bioware esque no hayan sido igual de ambiciosos, es decir, que no hayan metido mas ciudades, más secundarias etc, porque lo vas pasando poco a poco y te va dando cada vez la sensacion de que se va a quedar corto.......porque me imagino este deus ex con un par de ciudades explorables mas, y en vez de 4 o 5, pues 10 secundarias por ciudad y bueno.... [amor]
Estoy de acuerdo contigo, Zack, porque el juego se me hizo algo corto y me dieron ganas de volver a empezar. De hecho, cuando pase un período de tiempo lo volveré a hacer. [ginyo]
A mi me ha durado 44 horas, y es desde luego uno de los juegos del año, un teoracto Ciberpunk.
Ayer, por Steam, me estaba descargando algo del juego. No sé que puede ser. Si teneis Steam, a ver si me podeis decir algo. Gracias.
Posiblemente el parche nuevo, abajo en el menu principal puedes ver si es la V.1.2. Pero ya ha salido la semana pasada, dudo que fuese ello, a no ser que llevases dias sin entrar.
En Steam entro todos los días. El único día de esta semana que no entré fue anteayer, jueves.
Zack_VII escribió:Que grande es este juego :), me encanta el contenido peliculero que tiene en las conversaciones, las situaciones en las que te pone (vease conferencia XD) etc son la leche, para mi está siendo, en calidad, un equivalente a Mass effect a menor escala, y potenciando mas lo cyber-punk que no el tema espacial, y jugablemente diria que se igualan con las virtudes y carencias de uno y otro...en mass effect las ordenes sobre compañeros dan mas juego y el sistema de coberturas y combate en general está mejor implementado, pero deus ex pese a ir solo y ser el combate algo mas tosco, da alternativas reales de infiltración, sigilo etc que en lo personal hacen los combates más entretenidos.

Lo unico que le achacaria por el momento a deus ex respecto a la saga de bioware esque no hayan sido igual de ambiciosos, es decir, que no hayan metido mas ciudades, más secundarias etc, porque lo vas pasando poco a poco y te va dando cada vez la sensacion de que se va a quedar corto.......porque me imagino este deus ex con un par de ciudades explorables mas, y en vez de 4 o 5, pues 10 secundarias por ciudad y bueno.... [amor]

La verdad es que se hace corto,aunque lo juegues lento...no puedes remediar tener esa sensacion de que se te acaba el vicio [carcajad] ,MASS EFECT me gusto muchisimo aunque el segundo no tanto,me parecio que los villanos eran ridiculos en comparacion con sarem y el soberano y me decepciono un poco [triston] ,cuanto tardaran en servirnos otro DEUS EX?minimo 2 años [mad] aunque supongo que saldran varios DLC mientras,saludos.
Joder, llevo ya un buen rato jugando al juego y ahora descubro que si disparas con los dardos en la cabeza la peña muere (o eso creo, que sale el icono de cadaver cuando lo miro) y yo que pretendía sacarme el logro de pasarme el juego sin matar a nadie [buuuaaaa] .

Tendré que rejugarlo (cosa que no suele gustarme la verdad), pero bueno, el juego me está encantando en todos los aspectos :)

saludos!
ercea escribió:Joder, llevo ya un buen rato jugando al juego y ahora descubro que si disparas con los dardos en la cabeza la peña muere (o eso creo, que sale el icono de cadaver cuando lo miro) y yo que pretendía sacarme el logro de pasarme el juego sin matar a nadie [buuuaaaa] .

Tendré que rejugarlo (cosa que no suele gustarme la verdad), pero bueno, el juego me está encantando en todos los aspectos :)

saludos!

WAT? yo llevo todo el juego haciendo headshots con dardos y no mueren... :-?
No estaras usando el rifle con silenciador in darte cuenta? [+risas]
Kirth escribió:
ercea escribió:Joder, llevo ya un buen rato jugando al juego y ahora descubro que si disparas con los dardos en la cabeza la peña muere (o eso creo, que sale el icono de cadaver cuando lo miro) y yo que pretendía sacarme el logro de pasarme el juego sin matar a nadie [buuuaaaa] .

Tendré que rejugarlo (cosa que no suele gustarme la verdad), pero bueno, el juego me está encantando en todos los aspectos :)

saludos!

WAT? yo llevo todo el juego haciendo headshots con dardos y no mueren... :-?
No estaras usando el rifle con silenciador in darte cuenta? [+risas]


Jaja que va, de eso estoy seguro, además que lo primero que he hecho ha sido soltar el franco. ¿Pero te has asegurado que no te sale el icono de cadáver?. He hecho la misión de:

La banda pandillera que estaba pirateando la señal de Sarif y tenía que llegar hasta la antena para cortar la señal. También me ha pasado en una secundaria que tenía que acabar con los dos tipos que estan en la cancha de baloncesto.


Y disparo que daba en la cabeza con los dardos, caída al suelo, lo examino y me sale el icono de cadaver en lugar de la ZzzZ. Como no sea un bug de mi partida... que hablando de bugs, me ha pasado un par de veces que se inicia una conversación y se queda pillado en el primer diálogo y ni cargando la partida se me arreglaba, tenía que cerrar el juego y volverlo a abrir.

saludos!

EDITO: Se me olvidó comentar que en el propio hilo se ha comentado:

hilo_hilo-oficial-deus-ex-human-revolution_1590502_s810?hilit=dardos#p1726165882
Tommy_Vercetti escribió:Para eso nada mejor que MSI afterburner y a controlar temperaturas (yo si los juegos calientan mucho subo la velocidad del ventilador de la gráfica y siempre consigo temperaturas de 75-79 grados máx, si no lo usaba el FF14 es un destrozador, me la ponía a 95 grados a veces ) . De todas formas que se pongan los ventiladores a tope en un ordenador suele ser normal, para que se caliente cuanto menos mejor.


Me lo acabo de bajar y lol:

Imagen

Ahora mismo, sin hacer nada mas que tener el navegador abierto, la tengo a 82º, eso muy normal no es no? :S

Al jugar se me dispara a 90 y tantos.
Arkayz escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Para eso nada mejor que MSI afterburner y a controlar temperaturas (yo si los juegos calientan mucho subo la velocidad del ventilador de la gráfica y siempre consigo temperaturas de 75-79 grados máx, si no lo usaba el FF14 es un destrozador, me la ponía a 95 grados a veces ) . De todas formas que se pongan los ventiladores a tope en un ordenador suele ser normal, para que se caliente cuanto menos mejor.


Me lo acabo de bajar y lol:

Imagen

Ahora mismo, sin hacer nada mas que tener el navegador abierto, la tengo a 82º, eso muy normal no es no? :S

Al jugar se me dispara a 90 y tantos.


Si te das cuenta el ventilador no pasa del 50 % aprox, lo cual es bastante raro teniendo en cuetna la temperatura que tenía la GPU, fuerza el ventilado a trabajar a mayor velocidad.
Joder, si ya me hace ruido cuando juego a este juego, si le fuerzo a que de mas velocidad va a ser el horror -_-
Arkayz escribió:Joder, si ya me hace ruido cuando juego a este juego, si le fuerzo a que de mas velocidad va a ser el horror -_-


Pues no queda otra o control de temperatura o silencio, de todos modos puede que este sucio el disipador pq en modo normal no deberia calentarse tanto.
La verdad es que de hace dos años que tengo el PC no lo he abierto nunca para ver que tal andaba por dentro, supongo que habra llegado el momento xD
Arkayz escribió:La verdad es que de hace dos años que tengo el PC no lo he abierto nunca para ver que tal andaba por dentro, supongo que habra llegado el momento xD


Te recomiendo que uses un compresor, deja los ordenadores como chorros del oro, sobre todo si fumas o hay mucho polvo. Otra opción es comprar botes aire comprimido pero tienen menos presión y son caros, en vez de eso puedes ir a una gasolinera y usar el compresor de aire para hinchado de neumaticos que tienen.
He estado mirando por páginas webs que va a salir un DLC del juego para octubre llamado "El eslabón perdido", en donde Adam Jensen va a estar desprovisto durante un buen rato (hasta que encuentre ropa y demás aumentos) de sus habituales armas y trajes y aumentos. El sigilo y esconderse va a tener que ser la única forma de poder avanzar en el juego. Yo estoy deseando que salga porque debe ser apasionante. Lo malo es que en el juego me lo pasé a base de matar y de tener muchos aumentos. Ahora la cosa se pone cruda. ¿Qué opinais de esto? Un saludo. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:He estado mirando por páginas webs que va a salir un DLC del juego para octubre llamado "El eslabón perdido", en donde Adam Jensen va a estar desprovisto durante un buen rato (hasta que encuentre ropa y demás aumentos) de sus habituales armas y trajes y aumentos. El sigilo y esconderse va a tener que ser la única forma de poder avanzar en el juego. Yo estoy deseando que salga porque debe ser apasionante. Lo malo es que en el juego me lo pasé a base de matar y de tener muchos aumentos. Ahora la cosa se pone cruda. ¿Qué opinais de esto? Un saludo. [ginyo]


q por muy barato que salga no me lo compraré. que se metan los DLCs por el ojete.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pues no voy a ser yo quién defienda este tipo de acciones, pero las previews que se están dando del DLC son muy buenas, 5 horas de juego le ponen, eso al precio que suelen salir los DLC y teniendo en cuenta la calidad del juego, pues que queréis que os diga, compra segura, esto no son los 4 mapas del coloduti a 15 €, que por cierto, caso curioso el de este juego, nadie compra sus DLC pero venden mapas a miles.
N30designs escribió:
Arkayz escribió:La verdad es que de hace dos años que tengo el PC no lo he abierto nunca para ver que tal andaba por dentro, supongo que habra llegado el momento xD


Te recomiendo que uses un compresor, deja los ordenadores como chorros del oro, sobre todo si fumas o hay mucho polvo. Otra opción es comprar botes aire comprimido pero tienen menos presión y son caros, en vez de eso puedes ir a una gasolinera y usar el compresor de aire para hinchado de neumaticos que tienen.


Yo uso pincel y aspirador, sobretodo para el ventilador de la gráfica que al tener el pc en el suelo el disipa se va llenando de polvo y como no me de cuenta me puede subir hasta 20ºC la gráfica...

Donde venden esos compresores que comentas?
JuananKorp escribió:
N30designs escribió:
Arkayz escribió:La verdad es que de hace dos años que tengo el PC no lo he abierto nunca para ver que tal andaba por dentro, supongo que habra llegado el momento xD


Te recomiendo que uses un compresor, deja los ordenadores como chorros del oro, sobre todo si fumas o hay mucho polvo. Otra opción es comprar botes aire comprimido pero tienen menos presión y son caros, en vez de eso puedes ir a una gasolinera y usar el compresor de aire para hinchado de neumaticos que tienen.


Yo uso pincel y aspirador, sobretodo para el ventilador de la gráfica que al tener el pc en el suelo el disipa se va llenando de polvo y como no me de cuenta me puede subir hasta 20ºC la gráfica...

Donde venden esos compresores que comentas?

Seguro que tienes los DISIPADORES y los COOLERS obstruidos de polvo...,mi torre tiene filtros para el polvo pero da igual,en un año se me llena todo de polvo y basura estelar... [mamaaaaa] ,en los MM venden unos potes de aire comprimido pero son caros,si haces pesca submarina [carcajad] y tienes botellas de oxigeno puedes hacer con eso un trabajo superior yo lo he visto y es espectacular queda realmente limpio,es un royazo sacar los coolers limpiar el disipador volver a montar... [triston],saludos.
Para limpiar va bien eso, botes de aire comprimido, que venden en el Media Markt y el Carrefoul. Aunque hagan ruido los ventiladores, fuerzalos con el Afeterburner a 75%-80% para ver si notas un bajón de temperatura, que siempre es mejor que tenerla tan alta, se joderá si sigue a esas temperaturas. De todas formas los drivers los hacen mal aposta, mi nvidia no sube de 45% el ventilador nunca si no lo subo yo manual...
No se pero hace tiempo escuche que los aspiradores generan electricidad estática y no creo que sea muy bueno para la gráfica, ya que la estática puede joder componentes electrónicos (de ahí que sea recomendable para montar estos componentes o trastearlos sea recomendable comprar una pulsera antiestática).

Por otra parte como te he comentado lo mejor es un compresor, o llevar el pc a una gasolinera y utilizar el aire comprimido para neumaticos.

Una cosa más, cuanto más se calienta una gráfica menro rendimiento proporciona (al menos por norma general), no tengo claro si es algun sistema de seguridad o es debido al efecto del calor sobre la memoria de la misma pero lo he notado en vairas ocasiones, por lo que es preferible el ruido mientras juegas a que se tueste.
Ayer tuve mi primer enfrentamiento a un jefe... y solamente llevaba encima el rifle de dardos xD (solamente llevaba ese arma para coger más cosas en el inventario). Tuve que dar media vuelta en busca de algún arma para matarlo y encontré una escopeta por ahí, me costó lo suyo, pero es que joder, no contaba con que tuviera que enfrentarme sí o sí con los jefes (en el 1 al menos podías dialogar o "matarlos" sin uso de armas). Miedo me da en las siguientes fases.

Por lo demás, me está encantando este juego, ojalá sacaran más juegos así. Por cierto, muchas cosas me traen recuerdos de MGS:

El primer jefe me ha recordado a Vulcan Raven :P


saludos!
ercea escribió:Ayer tuve mi primer enfrentamiento a un jefe... y solamente llevaba encima el rifle de dardos xD (solamente llevaba ese arma para coger más cosas en el inventario). Tuve que dar media vuelta en busca de algún arma para matarlo y encontré una escopeta por ahí, me costó lo suyo, pero es que joder, no contaba con que tuviera que enfrentarme sí o sí con los jefes (en el 1 al menos podías dialogar o "matarlos" sin uso de armas). Miedo me da en las siguientes fases.

Por lo demás, me está encantando este juego, ojalá sacaran más juegos así. Por cierto, muchas cosas me traen recuerdos de MGS:

El primer jefe me ha recordado a Vulcan Raven :P


saludos!

Jeje, me pasó lo mismo, pero le mate a base de darle dardazos en la cara. Y parapetado tras una caja que habia a la izquierda al fondo nada más entrar en el mapa. No es que fuera demasiado dificil la verdad. Todavia no he llegado al segundo jefe, pero ahora mucho más preparado.
Y si, al juego que más recuerda es al MGS, pero tiene un estilo propio que lo hace único. Y no hay dos escenarios iguales, excelente el diseño artistico.
2517 respuestas