[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

reberes escribió:bueno pues tengo pensado pillarme este juego y he visto esta web

http://www.g2play.net/store/Deus-Ex/

tengo entendido que dan la key para steam verdad. Alguien la ha probado? De ser asi opinion y recomendaciones?

un salu2

P.D: El juego en pc tiene soporte para mando? Aun estoy muy verde con teclado xD.


Sí, funciona perfectamente con mando ;)
HiddenY2k escribió:
reberes escribió:bueno pues tengo pensado pillarme este juego y he visto esta web

http://www.g2play.net/store/Deus-Ex/

tengo entendido que dan la key para steam verdad. Alguien la ha probado? De ser asi opinion y recomendaciones?

un salu2

P.D: El juego en pc tiene soporte para mando? Aun estoy muy verde con teclado xD.


Sí, funciona perfectamente con mando ;)


De echo este juego en concreto, sobretodo si se va a jugar por la via de la infiltracion, lo veo mas adecuado para mando que para teclado la verdad.

Por cierto, con el vicio a dead ilsnad lo tenia algo dejado, pero nada, han sido solo un par de dias, lo acabo de retomar, sigo por shangai y creo que ya me queda nada y menos para completarlo, pero una duda:

En el edificio d ela thai young, cuando tienes que ir a hablar zon Zhao, he llegado al final a una sala custiodiada por un guarda (que ha caido un daro tranquilizante) y lugo una camara que cubre toda la sala y que no te permite piratear a placer la puerta que lleva al ascensor. Al final tirando de camuflaje e introduciendo el codigo que habia encontrado por ahi en la puerta he podido pasar sin ser detectado, pero digo yo que esa camara se tiene que poder desconectar no? y de ser asi, alguien recuerda donde era? porque me he recorrido toda la planta, puerta por puerta, dejando KO a todos y pirateandolo todo y solo he encontrado un pc relativo a seguridad que me dejaba desconectar una camara, pero no esa.
Yo no recuerdo esa parte la verdad, pero creo que no interfiere para nada en el argumento y su finalización para pasar a la siguiente misión. Un saludo.
Mebsajerodepa escribió:Bueno, pues otra parte pasada. [ginyo]
Me pude pasar hasta llegar al ascensor sorteando a los guardias. Ahora necesito encontrar lo de la escalera del funicular. A ver si me dais algunos consejos para poder pasarla sin sobresaltos. [carcajad]


Bah, esa parte es muy fácil. Excesivamente fácil, de hecho. A mi me decepcionó un poco por eso. Pero bueno, luego más adelante vuelve a estar bien la cosa.
redscare escribió:
Mebsajerodepa escribió:Bueno, pues otra parte pasada. [ginyo]
Me pude pasar hasta llegar al ascensor sorteando a los guardias. Ahora necesito encontrar lo de la escalera del funicular. A ver si me dais algunos consejos para poder pasarla sin sobresaltos. [carcajad]


Bah, esa parte es muy fácil. Excesivamente fácil, de hecho. A mi me decepcionó un poco por eso. Pero bueno, luego más adelante vuelve a estar bien la cosa.


Si me das alguna pista más sería de agradecer. Un saludo. [hallow]
Mebsajerodepa escribió:
redscare escribió:
Mebsajerodepa escribió:Bueno, pues otra parte pasada. [ginyo]
Me pude pasar hasta llegar al ascensor sorteando a los guardias. Ahora necesito encontrar lo de la escalera del funicular. A ver si me dais algunos consejos para poder pasarla sin sobresaltos. [carcajad]


Bah, esa parte es muy fácil. Excesivamente fácil, de hecho. A mi me decepcionó un poco por eso. Pero bueno, luego más adelante vuelve a estar bien la cosa.


Si me das alguna pista más sería de agradecer. Un saludo. [hallow]


Piratea la torreta , ponla delante del ascensor para que tenga más ángulo, y hala. Unas cuantas minas en las entradas y escaleras se encargan del resto... si es que lo hay.

Yo hice esto y no tuve que pegar un solo tiro... me quedé escondido tras una caja y ya xD
Piratea la torreta , ponla delante del ascensor para que tenga más ángulo, y hala. Unas cuantas minas en las entradas y escaleras se encargan del resto... si es que lo hay.

Yo hice esto y no tuve que pegar un solo tiro... me quedé escondido tras una caja y ya xD



Me acaba de venir a al mente cierta sepiente... xDD
Imagen


Menuda rallada en esta zona, sino la llevo repitiendo 1o veces no la repetí ninguna [triston] , a estas horas se ve que no funciona bien la maquinaria,,, a dormir y mañana mas y mejor
Mebsajerodepa escribió:
redscare escribió:
Mebsajerodepa escribió:Bueno, pues otra parte pasada. [ginyo]
Me pude pasar hasta llegar al ascensor sorteando a los guardias. Ahora necesito encontrar lo de la escalera del funicular. A ver si me dais algunos consejos para poder pasarla sin sobresaltos. [carcajad]


Bah, esa parte es muy fácil. Excesivamente fácil, de hecho. A mi me decepcionó un poco por eso. Pero bueno, luego más adelante vuelve a estar bien la cosa.


Si me das alguna pista más sería de agradecer. Un saludo. [hallow]

Yo atasque las entradas con cajas,los guardias solo podian entrar por una,y la torreta defensiva los destrozaba...,muy divertida esa parte,lo de atascar con material pesado las puertas funciona muy bien,las maquinas de vending por ejemplo van genial,de ese modo no pueden verte en muchas ocasiones, o puedes atascar a los robots en su lugar de salida...
Ayer lo comence, y tiene muy buena pinta, lo que una pregunta, los tiempos de carga es normal que tarden tanto?? Ami hacia años que un juego no me tardaba tanto en cargar.

Un saludo!!!
Mebsajerodepa escribió:
redscare escribió:
Mebsajerodepa escribió:Bueno, pues otra parte pasada. [ginyo]
Me pude pasar hasta llegar al ascensor sorteando a los guardias. Ahora necesito encontrar lo de la escalera del funicular. A ver si me dais algunos consejos para poder pasarla sin sobresaltos. [carcajad]


Bah, esa parte es muy fácil. Excesivamente fácil, de hecho. A mi me decepcionó un poco por eso. Pero bueno, luego más adelante vuelve a estar bien la cosa.


Si me das alguna pista más sería de agradecer. Un saludo. [hallow]


Ya te han dicho por ahí arriba. Pero ya te digo que es facilísimo. Te avisan que te prepares que te han descubierto y van a por ti, y yo pirateé la torreta y llené todo de minas... y luego vienen 4 gatos. Ni un tiro me hizo falta pegar. Vamos, que si quieres te los cargas sin problemas sin minas ni torreta ni nada. Un churro, yo esperaba al menos 10-15 enemigos.
De nuevo problemas:
Enemiga final en Montreal cuando hablo con la tía que es un ordenador y sale la enemiga final después de esta parte de la misión. Es indestructible por lo que parece, ya que le lanzo tiros de metralleta, derribos y otras armas y no le pasa casi nada ¿qué hay que hacer para que muera la dichosa tía? [+furioso]


Bueno, ha sido duro pero ya he podido terminarlo. [ginyo]
N30designs escribió:
Piratea la torreta , ponla delante del ascensor para que tenga más ángulo, y hala. Unas cuantas minas en las entradas y escaleras se encargan del resto... si es que lo hay.

Yo hice esto y no tuve que pegar un solo tiro... me quedé escondido tras una caja y ya xD



Me acaba de venir a al mente cierta sepiente... xDD


Detrás, detrás... no dentro xD
Mebsajerodepa escribió:De nuevo problemas:
Enemiga final en Montreal cuando hablo con la tía que es un ordenador y sale la enemiga final después de esta parte de la misión. Es indestructible por lo que parece, ya que le lanzo tiros de metralleta, derribos y otras armas y no le pasa casi nada ¿qué hay que hacer para que muera la dichosa tía? [+furioso]


Bueno, ha sido duro pero ya he podido terminarlo. [ginyo]


A ver, para acabar con ese Boss tienes varias opciones:

Puedes usar el tifon 2 veces cuando este cerca y muere. Puedes utilizar granadas PEM y disparar como un loco, destruir los servidores y electrocutarla. Para verla puedes usar el aumento de ver atraves de las paredes, fijarte en el radar que siempre aparece momentos antes de atacarte.

Nose en que nivel de dificultad estarás jugando pero te aconsejo paciencia, el juego no es dificil, pero si que penaliza la impaciencia, yo por ejemplo en la fase que has comentado del ascensor sencillamente estepere en un conducto unos 5 min. a que llegase el ascensor y cuando todos fueron a mirar quien venia, los dormi con tranquilizantes.


Nylonathathep escribió:
N30designs escribió:
Piratea la torreta , ponla delante del ascensor para que tenga más ángulo, y hala. Unas cuantas minas en las entradas y escaleras se encargan del resto... si es que lo hay.

Yo hice esto y no tuve que pegar un solo tiro... me quedé escondido tras una caja y ya xD



Me acaba de venir a al mente cierta sepiente... xDD


Detrás, detrás... no dentro xD


Es que este juego tiene muchos parecidos, y ya con la frase... si hasta aparece...
¡El coronel Campbell!! XDD

Y la misión del alamacen de la FEMA me recuerda muchisimo al 1er MGS XDD
Me he liado a matar gente. [carcajad] [carcajad]
N30designs escribió: Y la misión del alamacen de la FEMA me recuerda muchisimo al 1er MGS XDD


A mi también xD Los parecidos oscilan peligrosamente entre el homenaje y el plagio en algunos aspectos xD
Joe, pues yo en todo el juego solo he matado lo que era 100% imprescindible matar...

En la esa fase-momento concreto del juego que comentais, me limite a
Esconderme, y bajar en cuanto llego el ascensor sin que se enterasen siquiera xD


(Excepto en una parte
Que para salvar a la tia del helicoptero no habia tiempo para andarse con delicadezas y tuve que matar a 3 o 4...xD



El juego muy bien, pero la IA a veces deja muchisimo que desear.

Y una pregunta para los que lo han acabo y han jugado tambien al Deus Ex original..

¿Cual se supone que es el final "oficial", el que tiene lugar en el mundo del juego? Que por cierto, un poco triste que al final los diferentes finales dependan unicamente de que botoncito pulses....
[_-+-_] escribió:Joe, pues yo en todo el juego solo he matado lo que era 100% imprescindible matar...

En la esa fase-momento concreto del juego que comentais, me limite a
Esconderme, y bajar en cuanto llego el ascensor sin que se enterasen siquiera xD


(Excepto en una parte
Que para salvar a la tia del helicoptero no habia tiempo para andarse con delicadezas y tuve que matar a 3 o 4...xD



El juego muy bien, pero la IA a veces deja muchisimo que desear.

Y una pregunta para los que lo han acabo y han jugado tambien al Deus Ex original..

¿Cual se supone que es el final "oficial", el que tiene lugar en el mundo del juego? Que por cierto, un poco triste que al final los diferentes finales dependan unicamente de que botoncito pulses....


Supongo que en la introducción cuando todavía eres humano tampoco matarías a nadie? Porque sino te joden el logro creo xP

Yo iba así a lo pacifista tambien, pero vi que no influia casi nada en la historia y pensé que seria más divertido dar variedad al asunto. Los primeros enemigos a los que maté son los de la zona del teleferico esa comentada anteriormente... y no me arrepiento xD En algunas zonas liarla parda con robots y torretas es la mar de divertido xD
43 hora me ha llevado finalizar esta joya, que recordare en mi mente por los restos, ya he ido diciendo todo sobre este juego y no hay mas evasivas necesarias, un GOTY, y uno de los mejores juegos de los ultimos tiempos.


A esperar RAGE,o a que arreglen el destrozo digital de Dead island para poder jugarlo.
Me alegro de que nos des estas alegrías. Otro compañero más que le gusta un montón el juego.

Yo llevo 43 horas y todavía me queda bastante para terminarlo.
40h con 49/49 logros.
Me lo he tenido que pasar 2 veces porque en la primera mate a los del tutorial y di una alarma xD

GOTY sin ninguna duda!

Pd: si alguien tiene alguna duda de logros o algo, que pregunte.
Actualizando los catalyst al 11.8 me han subido cerca de 15% los fps. Mas que nada por los que se os ralentizaba en Detroit.
Mebsajerodepa escribió:Me alegro de que nos des estas alegrías. Otro compañero más que le gusta un montón el juego.

Yo llevo 43 horas y todavía me queda bastante para terminarlo.


:O :O :O

Yo me lo he pasado en unas 30 y tantas horas DOS veces (20 y 10 aprox). Como folléis igual que jugáis vuestras novias serán las chicas más felices del mundo [+risas] [+risas] [+risas]

En cuanto a cual es el final "canon"... los 4 pueden serlo. Son tan abiertos que cualquiera vale, sobre todo teniendo en cuenta la escena del final del todo (tras los créditos).

Aunque si tuviera que elegir uno, diría que el "canon" es el 4º final, ya que es el más abierto y
al morir Jensen explicaría porqué no se le mencionan nunca en el Deus Ex 1 :p
Yo llevo más de 43 horas porque me he pasado casi todas las secundarias y me he dedicado a curiosear por todos los lados. Creo que eso influye para pasartelo tan lentamente como yo. Saludos. [sonrisa]
tras dudar mucho entre vers PC y 360, me he decidido por la de PC.
Si, me da tirones en ocasiones, pero es jugable, y se mejor que en consola.

Mi gráfica es una ATI HD 5670, pero de momento bien.

Y el juego es una maravilla, acabo de empezarlo, ya os iré contando.
kal_el_ escribió:tras dudar mucho entre vers PC y 360, me he decidido por la de PC.
Si, me da tirones en ocasiones, pero es jugable, y se mejor que en consola.

Mi gráfica es una ATI HD 5670, pero de momento bien.

Y el juego es una maravilla, acabo de empezarlo, ya os iré contando.


Lo vas a disfrutar, te lo aseguro. Saludos.

Yo sigo avanzando y eso que torpe suelo ser un montón. [ayay]
kal_el_ escribió:tras dudar mucho entre vers PC y 360, me he decidido por la de PC.
Si, me da tirones en ocasiones, pero es jugable, y se mejor que en consola.

Mi gráfica es una ATI HD 5670, pero de momento bien.

Y el juego es una maravilla, acabo de empezarlo, ya os iré contando.


Osea que te pillas el juego en PC porque se ve mejor aunque te vaya a tirones en ocasiones? Como esta el patio [+risas]
redscare escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me alegro de que nos des estas alegrías. Otro compañero más que le gusta un montón el juego.

Yo llevo 43 horas y todavía me queda bastante para terminarlo.


:O :O :O

Yo me lo he pasado en unas 30 y tantas horas DOS veces (20 y 10 aprox). Como folléis igual que jugáis vuestras novias serán las chicas más felices del mundo [+risas] [+risas] [+risas]

En cuanto a cual es el final "canon"... los 4 pueden serlo. Son tan abiertos que cualquiera vale, sobre todo teniendo en cuenta la escena del final del todo (tras los créditos).

Aunque si tuviera que elegir uno, diría que el "canon" es el 4º final, ya que es el más abierto y
al morir Jensen explicaría porqué no se le mencionan nunca en el Deus Ex 1 :p


Cual es el cuarto final? yo solo veo dos 3 botones.
Despues de los creditos hay algun video?
daredevils escribió:Cual es el cuarto final? yo solo veo dos 3 botones.
Despues de los creditos hay algun video?


Pues ajustate el sonotone, que lo dicen bien clarito! [+risas] El 4º está en el pasillo de al lado.

No hay video... pero hay un audio ;)
redscare escribió:
daredevils escribió:Cual es el cuarto final? yo solo veo dos 3 botones.
Despues de los creditos hay algun video?


Pues ajustate el sonotone, que lo dicen bien clarito! [+risas] El 4º está en el pasillo de al lado.

No hay video... pero hay un audio ;)


Ok, ya lo vi.
Joder, vaya rayada. Con cada final cambia la historia de despues de los créditos?
no, lo de despues de los creditos siempre es lo mismo.
Bueno, pues en China otra vez con problemas:
Se trata del tema de la GPL. Los enemigos que me encuentro por el camino. Disparan ráfagas muy rápidas y me encuentro con varios a la vez. No tengo posibilidad de contestar a sus disparos con mis armas y no poseo bombas. No sé si por aquel barrio existe algún depósito. Me gustaría saber si es por el tema de que me ha disminuido (según el argumento de la historia) el poder de los aumentos y tengo que visitar la clínica Limb. Gracias.


P.D.
A la pobre Malik, por cierto, se la han cargado. [triston]
Estooo....Mebsajerodepa...

¿Estas seguro de que lo que dices en el primer spoiler es correcto? Diria que has escuchado/leido/ mal, o malinterpretado alguna cosilla...
[_-+-_] escribió:Estooo....Mebsajerodepa...

¿Estas seguro de que lo que dices en el primer spoiler es correcto? Diria que has escuchado/leido/ mal, o malinterpretado alguna cosilla...


Yo quiero hacer esa misión pero no puedo hacerla por el tema que ya he comentado. Ayúdame en lo que puedas si tú te la has pasado. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:
[_-+-_] escribió:Estooo....Mebsajerodepa...

¿Estas seguro de que lo que dices en el primer spoiler es correcto? Diria que has escuchado/leido/ mal, o malinterpretado alguna cosilla...


Yo quiero hacer esa misión pero no puedo hacerla por el tema que ya he comentado. Ayúdame en lo que puedas si tú te la has pasado. Gracias.


A ver si...

Lo que digo es que lo que dices desde el primer spoiler, "creo" que no es correcto...Que yo sepa no te disminuyen nada. Que yo sepa lo que dicen que pasa es otra cosa. Igual es que (que tampoco le he dado aun tantisimas vueltas al juego, solo he hecho un recorrido) la historia puede ir variando, pero dudo que varie en algo tan fundamental.
Respecto a lo que comentas de que te liquidan a rafagas, pues... Mi metodo fue evitar por completo el combate en todo momento, xDD... Asi que siempre puedes probar con eso. No hacen falta aumentos ni nada, de hecho yo me pase practicaemente todo el juego sin pillar casi ningun aumento (A excepcion de los de pirateria, pero vamos, como no utilizaba torretas ni robots ni nada, para el combate eso no te supondra diferencia)
Con ir con cuidadin e ir noqueandolos no deberia haber problema...
Gracias. Haré en la medida de lo posible lo que me aconsejas. Pero vamos, no estoy acostumbrado porque precisamente mi forma de jugar es la de matar a todo bicho que se mueva. [sonrisa]
Si, los Belltower en esa parte en China son unos hijos de puta de cuidado. Lo mejor es evitarlos. De hecho, si pasas rápido cerca suyo solo se ponen en "alerta" y no llegan a ponerse en "hostiles" (salvo los que están al lado del Hive, que parece que tienen especial mala leche).

Yo pasé de los grupos grandes, y a los que iban solos o de 2 en 2 me los quité de en medio con derribos :p

Por cierto que lo de matar a todo bicho viviente no parece que se te de muy bien, porque
si te das suficiente prisa en matar a los enemigos, Malik sobrevive [+risas]
redscare escribió:Por cierto que lo de matar a todo bicho viviente no parece que se te de muy bien, porque
si te das suficiente prisa en matar a los enemigos, Malik sobrevive [+risas]




Es jodiiiiiido. Al menos para mi lo fue. Y tuve que renunciar a mi intencion de no liquidar a nadie...Pero vamos,
¡Ni de coña dejo que se la carguen! xD... ¿Alguien logro salvarla SIN matar a los enemigos? Dejandolos incoscientes...
Gracias de nuevo por los consejos.

Redscare: Por cierto, lo de los Belltower que son así de guasones los pobres, si dejo inconsciente a alguno de ellos, me parece que aunque estén en grupos reducidos salta la alarma y los demás vienen a por mí. Me parece a mí. Si estoy equivocado dime en donde está la gracia para poder tenerlos a raya. Espero un poco más de ayuda, ya que me considero un torpe para estos juegos. [ayay]
[_-+-_] escribió: Es jodiiiiiido. Al menos para mi lo fue. Y tuve que renunciar a mi intencion de no liquidar a nadie...Pero vamos,
¡Ni de coña dejo que se la carguen! xD... ¿Alguien logro salvarla SIN matar a los enemigos? Dejandolos incoscientes...


Hm, yo pasé y fui a saco con el revolver maximizado que tenia, que de un tiro me los fundia xD Pero imagino que con el arma aturdidora de onda sonica para los de abajo y el fusil de dardos tranquilizantes para los francotiradores de arriba es factible...
Nylonathathep escribió:
[_-+-_] escribió: Es jodiiiiiido. Al menos para mi lo fue. Y tuve que renunciar a mi intencion de no liquidar a nadie...Pero vamos,
¡Ni de coña dejo que se la carguen! xD... ¿Alguien logro salvarla SIN matar a los enemigos? Dejandolos incoscientes...


Hm, yo pasé y fui a saco con el revolver maximizado que tenia, que de un tiro me los fundia xD Pero imagino que con el arma aturdidora de onda sonica para los de abajo y el fusil de dardos tranquilizantes para los francotiradores de arriba es factible...


Dardos a los heavies na más empezar la tangana, táser/derribos a los normales, granada EMP al robot y... entonces va el hijoputa del robot y explota y mata uno de los heavies inconscientes y vuelta a empezar cawento Pero vamos, es cuestión de echarle unos cuantos reintentos.
redscare escribió:
Nylonathathep escribió:
[_-+-_] escribió: Es jodiiiiiido. Al menos para mi lo fue. Y tuve que renunciar a mi intencion de no liquidar a nadie...Pero vamos,
¡Ni de coña dejo que se la carguen! xD... ¿Alguien logro salvarla SIN matar a los enemigos? Dejandolos incoscientes...


Hm, yo pasé y fui a saco con el revolver maximizado que tenia, que de un tiro me los fundia xD Pero imagino que con el arma aturdidora de onda sonica para los de abajo y el fusil de dardos tranquilizantes para los francotiradores de arriba es factible...


Dardos a los heavies na más empezar la tangana, táser/derribos a los normales, granada EMP al robot y... entonces va el hijoputa del robot y explota y mata uno de los heavies inconscientes y vuelta a empezar cawento Pero vamos, es cuestión de echarle unos cuantos reintentos.


Joer que putada xD Aun así, el logro dice sin matar "directamente" a nadie... puede que lo que cuente es el momento en que matas tu. Pero claro, arriesgarse es un poco chungo xD

Uno de los otros motivos por los que no perseguí este logro es porque hay un bug que a veces algunos a los que dejas inconscientes se mueren solos de forma totalmente arbitraria y aleatoria. Eso lo noté sobre todo con los pandilleros de detroit (y he visto que mucha gente más lo ha experimentado, cuando lo busqué era bastante común y no se si lo han parcheado). No se si te joden el logro o no x_X
[_-+-_] escribió:
redscare escribió:Por cierto que lo de matar a todo bicho viviente no parece que se te de muy bien, porque
si te das suficiente prisa en matar a los enemigos, Malik sobrevive [+risas]




Es jodiiiiiido. Al menos para mi lo fue. Y tuve que renunciar a mi intencion de no liquidar a nadie...Pero vamos,
¡Ni de coña dejo que se la carguen! xD... ¿Alguien logro salvarla SIN matar a los enemigos? Dejandolos incoscientes...


http://www.youtube.com/watch?v=ythP6Ngzte0

XD Si es facilisimo
hay que tener cuidado con el barril que esta al lado del robot.

POr lo demas no tiene mayor dificultad. No te estan disparando a ti, asi que no hay problemas con ir por el medio.
r4zi3l escribió:hay que tener cuidado con el barril que esta al lado del robot.

POr lo demas no tiene mayor dificultad. No te estan disparando a ti, asi que no hay problemas con ir por el medio.


La gracia es que cuando has tumbado los 2 de las ametralladoras, disparar al mech para que se centre en ti, y deje de disparar al avion. A partir de ahi es tan simple como cubrirse y esperar que el robot se mueva donde no hayan cuerpos cerca. Cuando me di cuenta de eso, todo fue mucho mas facil
rheed escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ythP6Ngzte0

XD Si es facilisimo


Juas! Te aseguro que es más fácil que todo eso y que se puede hacer sin enchufarse 4 botes gigantes de barritas energéticas como hace el tío del vídeo [+risas] De hecho el tío lo hace fatal, hay que empezar por los heavies que son los que más daño hacen a la aeronave con sus armas. Basta tener un poco de puntería con el rifle de dardos y luego correr como una perra con el táser en mano.

Yo al final lo que hice para asegurarme 100% el 0 muertos fue escaquearme por detrás y subir al ascensor sin que me viese nadie [+risas] Total, era mi 2ª partida y quería ver que pasaba.
Mientras estás subiendo en el ascensor ves como sacan a Malik de la nave, la ponen de rodillas y le meten una bala en la cabeza [carcajad]


Por cierto: que HORROR de voces del juego en castellano. Vaya destrozo!! Las voces en inglés son como tropecientas veces mejores que esa mierda que se oye en el vídeo.
Voy por la misión final y ahora me doy cuenta de que dejando pulsado el espacio salta mas [enfado1]
JuananKorp escribió:Voy por la misión final y ahora me doy cuenta de que dejando pulsado el espacio salta mas [enfado1]



QUE??????????????????????????????? Me he acabado el juego y me entero ahora y por tu post :(
redscare escribió:
rheed escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ythP6Ngzte0

XD Si es facilisimo


Juas! Te aseguro que es más fácil que todo eso y que se puede hacer sin enchufarse 4 botes gigantes de barritas energéticas como hace el tío del vídeo [+risas] De hecho el tío lo hace fatal, hay que empezar por los heavies que son los que más daño hacen a la aeronave con sus armas. Basta tener un poco de puntería con el rifle de dardos y luego correr como una perra con el táser en mano.

Yo al final lo que hice para asegurarme 100% el 0 muertos fue escaquearme por detrás y subir al ascensor sin que me viese nadie [+risas] Total, era mi 2ª partida y quería ver que pasaba.
Mientras estás subiendo en el ascensor ves como sacan a Malik de la nave, la ponen de rodillas y le meten una bala en la cabeza [carcajad]


Por cierto: que HORROR de voces del juego en castellano. Vaya destrozo!! Las voces en inglés son como tropecientas veces mejores que esa mierda que se oye en el vídeo.


Pues el doblaje no es nada nada malo. Los he visto muchisimo peores eh...
2517 respuestas