[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Kain SirKoT escribió:
Millencolin escribió:

invisibilidad, silenciar las pisadas y tal vez quieras lo de ver a través de las paredes
el tifón
es un arma que llevas integrada en tus brazos, basicamente consiste en que disparan unos proyectiles explosivos, Adam a la hora de hacerlo gira los brazos y obtienes un ataque en 360 grados, no recuerdo si se mejoraba la verdad

no te preocupes, al igual que muchos juegos, los jefes tienen su forma de ser matados, puedes ir a saco, o usar la cabeza

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta ;)

¿Alguien más se anima?
Yo use la papa con silenciador va muy bien. Y las mejoras las de pirateo informático son básicas y luego compre también la de caer de gran altura y mover objetos pesados y la de armadura y romper paredes. Si buscas bien y miras todo con detalle podrás conseguir praxis de sobras. Y para terminar solo decirte que disfrutes de esta obra de arte a mi me encantó el principio es un poco lento pero luego es una pasada. Salu2
Millencolin escribió:Voy a empezar este juego y, aunque he leído bastantes páginas del hilo, necesito unos consejos antes de comenzar a jugar.

- En primer lugar, me gustaría jugarlo en modo sigilo, aunque matando a los enemigos. ¿Qué armas me recomendáis utilizar y mejorar? ¿Qué mejoras debo comprar?

- Por otra parte, no sé si centrarme en el modo sigilo será un obstáculo a la hora de enfrentarme a los jefes finales. He leído algo sobre un arma llamada "tifón". ¿Qué es exactamente? ¿Se puede comprar y mejorar?

Gracias :)


El Tifón es una burrada,el primer jefe ni tan siquiera tiene webs de acercarse cuando la llevas,ni tan siquiera tienes que usarla,su sola presencia acojona.

Con el jefe final no puedo decirte si funciona,yo la cagué en una decisión y tuve que pegarme con él a pecho descubierto,un suplicio.

A partir de ahí,si principalmente vas con sigilo,la pistola con silenciador a tope y pirateo.
dvdbcn25 escribió:Yo use la papa con silenciador va muy bien. Y las mejoras las de pirateo informático son básicas y luego compre también la de caer de gran altura y mover objetos pesados y la de armadura y romper paredes. Si buscas bien y miras todo con detalle podrás conseguir praxis de sobras. Y para terminar solo decirte que disfrutes de esta obra de arte a mi me encantó el principio es un poco lento pero luego es una pasada. Salu2


Yo coincido con estas mejoras y armas. La invisibilidad consume la energía que da gusto, por lo que debería ser de lo último que pilles
Joder puto diccionario del movil puso papa en vez de pistola xddd Jajaja ahora me di cuenta.lo importante es conseguir la maxima exp que puedas yo pirateaba todos los ordenadores Aunke tuviera la clave de acceso.es un gran juego sin duda.salu2
Gracias a todos por vuestros consejos ;)
Desde mi experiencia, con el salto a tope y fuerza para mover objetos pesados, se puede llegar casi a cualquier sitio que tenga una puerta con pirateo de por medio, los conductos de ventilación fueron mi segunda casa. Me quedé en el nivel 3 o 4 de pirateo y porque me sobraban praxis y ya no sabía dónde usarlas. Otras habilidades físicas que recomendaría, correr en silencio y poder eliminar a dos enemigos de golpe.

Como armas, pistola de dardos para los esbirros y tifón para los jefes, aunque como comentó un compañero, por una decisión a uno me lo tuve que cargar "a mano" y es más pesado pero se puede hacer.

Y la invisibilidad, en cierto punto del juego cunde lo suyo siempre que quieras hacer una partida sin ningún tipo de alerta, aunque probablemente se puede hacer sin tener que tirar de esta habilidad.

Saludos.
Que trae la version Director´s Cut? ya jugue al dlc del barco en su tiempo,trae algo mas??
pasnake escribió:Que trae la version Director´s Cut? ya jugue al dlc del barco en su tiempo,trae algo mas??


Según lei mejoras en gráficos, compatibilidad con smartglas yrediseño secuencias de combate vs jefes finales
También dijeron que el DLC estaba integrado en el juego ;)

Tengo curiosidad por ver que versión sale mejor parada, algo me dice que la de 360.
dvdbcn25 escribió:
pasnake escribió:Que trae la version Director´s Cut? ya jugue al dlc del barco en su tiempo,trae algo mas??


Según lei mejoras en gráficos, compatibilidad con smartglas yrediseño secuencias de combate vs jefes finales


ok gracias, y con los dlcs integrados en la historia pues mejor todavia , asi no se pierde nada de historia, sobretodo cuando
te metes en el barco infiltrado
Sabeis si comparte logros? Es decir pasa como con el batman que la GOTY era independiente del normal?
este juego es bueno?
tiene mucho rol?
JAEG7875 escribió:este juego es bueno?
tiene mucho rol?


Bueno no , buenísimo, y a 30€ que está la director´s cut...

tiene ligeros toques roleros , sistema de inventario , mejorar habilidades etc...
si has jugado al Dishonored y te gustó , casi seguro te gustará éste
Al parecer el Director's Cut no se puede instalar. Normalmente cuando sale una versión así vendo la normal y me pillo la nueva, pero en este caso no lo voy hacer. Para mi es fundamental la instalación, si tuviese una slim que igual no hacen ruido sí, teniendo una Phat entre ventiladores y lector paso de tener la turbina de un boing en el cuarto.

Pues eso, me da pena, porque la versión normal me gustó muchisimo y esta con las mejoras en graficos,DLC,etc.. daba para volver a rejugarlo. Pero con esa carencia lo tengo muy claro.
BlackBear escribió:Al parecer el Director's Cut no se puede instalar. Normalmente cuando sale una versión así vendo la normal y me pillo la nueva, pero en este caso no lo voy hacer. Para mi es fundamental la instalación, si tuviese una slim que igual no hacen ruido sí, teniendo una Phat entre ventiladores y lector paso de tener la turbina de un boing en el cuarto.

Pues eso, me da pena, porque la versión normal me gustó muchisimo y esta con las mejoras en graficos,DLC,etc.. daba para volver a rejugarlo. Pero con esa carencia lo tengo muy claro.


pillate los dlcs y ya esta, yo lo estoy jugando y los graficos tampoco es para tanto, los veo casi igual,
Yo tengo este juego y me quede bloqueado casi al principio .
algun consejo para engancharme al juego.
lo deje de lado por no poder pasar esa pantalla.
killer2011 escribió:Yo tengo este juego y me quede bloqueado casi al principio .
algun consejo para engancharme al juego.
lo deje de lado por no poder pasar esa pantalla.


es un juego de sigilo, asi que ten paciencia sobretodo, o si no quieres sigilo ponte a liarla a tiros, aunque la gracia del juego es pasarselo en sigilo
Hola...¿ké cambios trae la versión directors cut con respecto a la original? ¿merece la pena?
pasnake escribió:
dvdbcn25 escribió:
pasnake escribió:Que trae la version Director´s Cut? ya jugue al dlc del barco en su tiempo,trae algo mas??


Según lei mejoras en gráficos, compatibilidad con smartglas yrediseño secuencias de combate vs jefes finales


ok gracias, y con los dlcs integrados en la historia pues mejor todavia , asi no se pierde nada de historia, sobretodo cuando
te metes en el barco infiltrado
¿Alguien sabe donde se puede comprar la Director´s Cut? No la veo por ningún sitio.
para mi es un juegazo pero me lo pase en agosto, y ya traia algun DLC, no se yo si merecera la pena comprar este teniendolo tan reciente, y eso de que no se pueda instalar....
Mapache Power escribió:¿Alguien sabe donde se puede comprar la Director´s Cut? No la veo por ningún sitio.

En españa solo se edita la version de wii u. En zavvi està a 24 euros pero todo pinta que no tenga español
denisdenis79 escribió:
Mapache Power escribió:¿Alguien sabe donde se puede comprar la Director´s Cut? No la veo por ningún sitio.

En españa solo se edita la version de wii u. En zavvi està a 24 euros pero todo pinta que no tenga español


En serio?? pues vaya full. xD Pues nada a seguir con mi versión normal.
litos001 escribió:
denisdenis79 escribió:
Mapache Power escribió:¿Alguien sabe donde se puede comprar la Director´s Cut? No la veo por ningún sitio.

En españa solo se edita la version de wii u. En zavvi està a 24 euros pero todo pinta que no tenga español


En serio?? pues vaya full. xD Pues nada a seguir con mi versión normal.


Fatal a menos que sepas inglés
El juego es region free así ke me extraña ke no traiga español y mas viendo ke la versión sparrow pone ke si lleva español salu2
Pues nada, a comprarlo en Steam :/
Para mi a dia de hoy(hasta que cambie de idea) el mejor juego de Xbox 360.
Hola, alguien tiene la version director cut de ps3 uk , está en castellano?

Gracias.
pegaso_900 escribió:Hola, alguien tiene la version director cut de ps3 uk , está en castellano?

Gracias.


Según este comparador, muy bueno por cierto, no lo esta.

http://www.otogami.com/juego/deus-human-revolution_828/playstation-3#directors-cut_8114
Gracias, pues entonces seguire con mi copia de xbox, como pueden tener tanta cara dura y poner el eslabon perdido a 14 euros en el bazar? [+furioso] el juego lo encuentras fisico por 10-15 euros, me parece una verguenza que recorten esa parte del juego adrede y luego te intenten timar.
pegaso_900 escribió:Gracias, pues entonces seguire con mi copia de xbox, como pueden tener tanta cara dura y poner el eslabon perdido a 14 euros en el bazar? [+furioso] el juego lo encuentras fisico por 10-15 euros, me parece una verguenza que recorten esa parte del juego adrede y luego te intenten timar.


Eso se hace mucho... Especialmente Ubisoft y Capcom, que son expertos en venderte juegos por fascículos.
pegaso_900 escribió:Gracias, pues entonces seguire con mi copia de xbox, como pueden tener tanta cara dura y poner el eslabon perdido a 14 euros en el bazar? [+furioso] el juego lo encuentras fisico por 10-15 euros, me parece una verguenza que recorten esa parte del juego adrede y luego te intenten timar.

Yo el Human Revolution me lo pille de salida, y cuando vi lo del eslabon perdido, me dije, los proximos juegos de Square Enix no los pillo hasta que esten mega rebajaos.

El Sleeping Dogs y el Hitman Absolution me los pille en XBL por 9.99, y el Tomb Raider en Steam por menos de 10, a pesar de que eran juegos a los que les tenia ganas.

Sleeping Dogs me lo hubiese pillado de salida si no me hubiesen hecho la jugada del eslabon perdido, y el eslabon perdido no lo he comprado/jugado. ¿ Quien ha salido perdiendo con su sucia Jugada ?

Ubisoft hizo lo mismo con AC2, pero parece que han aprendido la lección, y desde entonces no lo han vuelto a hacer. Bioware lo ha hecho con Mass Effect 3, y espero que tambien hayan aprendido la lección.
Imagen

Es de sabios esperarse porque pagas 3 o 4 veces menos. ¿Pero mosquearse con Square Enix? si es de las compañias más decentes de la industria!. Ya ves, el mejor juego de 2011 por 15euros+ dlc= 30. Casi igüal que Skirym o cualquier top(manta) de activision, ea o ubisoft que te sale la broma por 100 pavos. En estos juegos de 200 páginas los precios bajan rápido porque hay un público más selecto y no se pueden permitir poner el dlc más barato o no les interesa.

Yo pagué 40euros por Deux Ex y es la mejor inversión que he hecho en 360 (aparte del mejor shooter online de la historia...). No tengo el eslabón perdido, ni falta que hace.
(mensaje borrado)
Aun no he jugado a este juego, cual me recomendáis que compre, la versión normal o la director's cut?
vicent1988 escribió:Aun no he jugado a este juego, cual me recomendáis que compre, la versión normal o la director's cut?

Si buscas castellano sólo te queda la opción de la normal, pues la director's cut no la sacaron aquí y la de UK, que está sobre unos 12 euros en zavvi (la tengo todavía sin desprecintar) está íntegro en inglés.
Solid.Snake escribió:
vicent1988 escribió:Aun no he jugado a este juego, cual me recomendáis que compre, la versión normal o la director's cut?

Si buscas castellano sólo te queda la opción de la normal, pues la director's cut no la sacaron aquí y la de UK, que está sobre unos 12 euros en zavvi (la tengo todavía sin desprecintar) está íntegro en inglés.


Ummmm, yo diría que el director cuts también está en castellano, pero no me hagáis mucho caso. Lo que sí estaba en inglés sin subtítulos (ni español, ni inglés, creo recordar, en español seguro que no) eran los comentarios ingame de los desarrolladores, que los podías activar cuando querías y me parecen un puntazo.

El eslabón perdido si no lo tienes se te va a quedar mal cuerpo al jugar a la versión normal. Además de que como dlc está mal implementado, no se cómo estará hecho en el directors cut. Llega un momento en que piensas "No Jensen, no te metas ahí que te van a violar". Y automáticamente sale Jensen por el otro lado perfecto y limpito como un pincel con el cartelito de "6 horas después". Y como que se te queda cara de gilipollas. Si tienes el dlc y estás fino en ese momento guardas, sales, y empiezas desde el menú el dichoso dlc sin compartir inventario, ni pollas, con la partida que tienes en el juego principal. Una chapuza vamos.

Yo también me compré el juego por unos 40€ y me encantó, el final poco impactante, pero bueno el juego me gustó mucho. Nunca he jugado al DLC, no quiero comprar DLCS, por eso tengo por ahí "tirado" el directors cut. A lo mejor algún día lo juego.

Un saludo.
ACABO DE PROBAR LA VERSIÓN DIRECTOR CUT QUE VENDEN EN ZAVVI A 12 EUROS Y TANTO AUDIO COMO SUBTÍTULOS ESTÁN EN CASTELLANO. Lo que no he probado son los comentarios de los creadores que comenta el compañero de arriba, pero lo que es el juego está totalmente traducido. Que pelotazo, pues lo compré creyendo que estaría en inglés y me encuentro hasta el audio [oki]

Esta edición trae todo el dlc, opciones de juego para tablets y no sé qué más. Lo que no entiendo entonces es por qué no la venden en España, aunque sí lo hicieran no la venderían a 12 euros. Y tampoco el que en casi todos lados pone que esa edición está en inglés como lo estaba la ed. normal de uk.
Confirmado por mi también. La director's cut de zavvi esta en castellano tanto voces como subtítulos. El "así se hizo" que viene en el disco, tiene subs en castellano. Corred insensatos!!!
verio escribió:Confirmado por mi también. La director's cut de zavvi esta en castellano tanto voces como subtítulos. El "así se hizo" que viene en el disco, tiene subs en castellano. Corred insensatos!!!



A por ella de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo voy a comenzar en breve y no dispongo de mucho tiempo libre para rejugar juegos y sacar logros, ¿algún consejo para mi primera partida? ¿Es aconsejable empezar a jugarlo en el nivel de dificultad más alto que me permita?
Me ha llegado hoy la edicion Director Cut's que pedi a UK y trae dos DVD, en mitad de la partida hay que cambiar de disco?
Solid.Snake escribió:Lo voy a comenzar en breve y no dispongo de mucho tiempo libre para rejugar juegos y sacar logros, ¿algún consejo para mi primera partida? ¿Es aconsejable empezar a jugarlo en el nivel de dificultad más alto que me permita?


Totalmente recomendable. Yo no tenía mucha experiencia en juegos de este tipo y me lo hice en difícil y sin matar a nadie (salvo a los jefes que no cuentan para el logro) y con dedicación puedes aturdir y ser escurridizo.

Eso si, si quieres sacar ese logro no piratees torretas para que ataquen al enemigo ya que cuentas como si mataras tu, ese fue mi error xD.

Yo es un juego que me comore sin estar muy convencido y fue un sorpresón, que ambientación, personajes y doblajes, juegazo obligado sin duda y rwpito, perfectamente jugable en difícil de primeras.
verio escribió:Confirmado por mi también. La director's cut de zavvi esta en castellano tanto voces como subtítulos. El "así se hizo" que viene en el disco, tiene subs en castellano. Corred insensatos!!!


Gracias

A ver que hago yo ahora con la PAL ESP XD
Estoy dandole caña y lo veo algo complicado. A ver si le pillo el punto
Mulder25 escribió:Estoy dandole caña y lo veo algo complicado. A ver si le pillo el punto


No te preocupes es acostumbrarse y jugarlo con calma, y haciendo buen uso de los poderes, ya lo veras
dvdbcn25 escribió:
Mulder25 escribió:Estoy dandole caña y lo veo algo complicado. A ver si le pillo el punto


No te preocupes es acostumbrarse y jugarlo con calma, y haciendo buen uso de los poderes, ya lo veras


Sí,al principio,hasta que pillas el tranquillo al pirateo,a ir rápido de un sitio a otro ( las ciudades no son grandes ),que estilo prefieres y por tanto que armas y poderes te interesa potenciar,es algo lioso,luego todo va más fluido y natural,estás dentro del juego.
Buenas

Acabo de comenzar este JUEGO, lo he comenzado en dificultad Deus Ex, como solo voy a jugarlo una vez por falta de tiempo, quería intentar hacerlo sin matar a nadie y sin ser detectado; pero quizá lo juegue sin pensar en eso...por cierto ya recuperé el Titán.
A todo esto:
-Detectado solamente es cuando se pone en rojo, si pone moderado no es problema, verdad?
-si me detectan, que ya lo han hecho, simplemente con cargar un punto anterior servirá?

Primer bug: resulta que cuando sale la primera mejora de praxis, si no la usas al momento la pierdes.

Un saludo
La versión Director's Cut no se puede instalar }:/
2099 respuestas
138, 39, 40, 41, 42