[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Gyzmo escribió:Hola!.

Estoy intentando pasarme el juego en el nivel más difícil y sin usar pistolas ni matar a nadie que no sean enemigos finales.
El caso es que para hacer hueco en el inventario, he ido desprendiéndome de todas las pistolas con las que me encuentro (sólo uso la de dardos) y ahora me encuentro con un tal Barret que me ostia en medio segundo.

¿Cómo puedo afrontar esta situación sólo con la pistola de dardos?. Es posible o me vuelvo a buscar una pistola?.

:/ Gñé

Gracias


Explosivos, explosivos, y más explosivos. Yo me lo pasé en difícil sin matar a nadie y los jefes cayeron así.

Un saludo.
its87 escribió:
Gyzmo escribió:Hola!.

Estoy intentando pasarme el juego en el nivel más difícil y sin usar pistolas ni matar a nadie que no sean enemigos finales.
El caso es que para hacer hueco en el inventario, he ido desprendiéndome de todas las pistolas con las que me encuentro (sólo uso la de dardos) y ahora me encuentro con un tal Barret que me ostia en medio segundo.

¿Cómo puedo afrontar esta situación sólo con la pistola de dardos?. Es posible o me vuelvo a buscar una pistola?.

:/ Gñé

Gracias


Como recomendaron en su día, para los jefes usar "Tifón" (es un aumento así que hay que gas
tar praxis, pero cunde, al menos en normal). Un par de "tifonazos" y el jefe se va a dormir y no te estropea la experiencia y si no pues sobre todo como dice Morrison, munición explosiva. Al menos para mí que me lo tomé como juego de sigilo, lo de los jefes me parecía un poco fuera de lugar.

Saludos.


Pues gracias, porque es un aumento que no tenía planteado usar (supongo que será un golpe especial o algo así). Creo que me queda algún punto de praxis por usar. ¿Debo aumentarlo hasta algún nivel o metiéndole un puntito de praxis es suficiente?.

Muchas gracias por tu ayuda, compañero.
Resumiendo, "Tifón" es una habilidad especial que lanza cargas explosivas en un área de un radio determinado. Si mal no recuerdo tiene solo dos niveles,aunque no recuerdo cuánto cuesta cada nivel en puntos de praxis.
Lo más fácil para ver si te convence, guardas, coges el aumento y lo pruebas, que te mola, pues te lo quedas, que no, pues recargas la partida guardada. Y por si acaso, lleva siempre granadas de fragmentación, con dos o tres casi me cargué un jefe al final del juego.

Saludos.
El tifón son 2 praxis para activarlo y una tercera para su máximo nivel. Yo la use solo con los jefes y duran suspiros así. En el juego fui en plan sigiloso, solo con la pistola y haciendo todo y acabe con praxis de sobra, gastandolos por gastar.
chris_pontius escribió:
Gyzmo escribió:Hola!.

Estoy intentando pasarme el juego en el nivel más difícil y sin usar pistolas ni matar a nadie que no sean enemigos finales.
El caso es que para hacer hueco en el inventario, he ido desprendiéndome de todas las pistolas con las que me encuentro (sólo uso la de dardos) y ahora me encuentro con un tal Barret que me ostia en medio segundo.

¿Cómo puedo afrontar esta situación sólo con la pistola de dardos?. Es posible o me vuelvo a buscar una pistola?.

:/ Gñé

Gracias


Donde peleas con ese tipo en dos de las esquinas hay dos salas que se meten en la pared, ahí hay armas, munición y explosivos. A mí me fue útil lanzarle granadas y darle con escopeta de cerca y pistola. Por lo menos en normal. Y eso, lo del tifón, yo ahí aún no lo tenía, lo puse más adelante y es lo que dicen, los jefes te darán la risa.

Explosivos, explosivos, y más explosivos. Yo me lo pasé en difícil sin matar a nadie y los jefes cayeron así.

Un saludo.
Gracias por la info, no sabía lo de las habitaciones contiguas.

;)
Cuando los "malos" entran en estado "Hostile" cuenta como fallido el logro de "no sonar las alarmas"?

Estoy en la zona donde acaban de derribar el helicóptero y no hay alarmas por ningún lado.
Gyzmo escribió:Cuando los "malos" entran en estado "Hostile" cuenta como fallido el logro de "no sonar las alarmas"?

Estoy en la zona donde acaban de derribar el helicóptero y no hay alarmas por ningún lado.


Creo que unas páginas más atrás estaba puesto que no te saltaba el logro si pasaba eso, pero no lo llegué a probar, así que te recomiendo que guardes justo ahí, antes de que pongan hostiles y pruebes de las 2 maneras, o eso o le pide respuestas a San Google XD
Por lo que he estado investigando, cuando los enemigos entran en modo "Hostile" el logro permanece. El problema es cuando tocan los paneles verdes y saltan las alarmas del edificio. A eso parece que se refiere el logro.

;)
harryhaller está baneado por "Troll"
Hola, compañeros, necesito ayuda con una de las misiones secundarias, aunque por lo que he visto se "fusiona" con la principal porque marcando cualquiera de las dos tengo que hacer lo mismo, lo pongo todo en spoiler para no herir sensibilidades ni destripar nada

La misión es "La cuenta del bar", en Hengsha, esa en la que tienes que desactivar tres repetidores...he desactivado dos pero el tercero no tengo cojones de desactivarlo, he ido empepinando al muñeco por la rama de combate y tengo el hackeo a nivel 2, y no tengo nada especial que me ayude, he visto varios vídeos en youtube y he hecho lo mismo pero no me da tiempo :-? [buuuaaaa] el caso es que tampoco encuentro por ninguna parte el código de cuatro dígitos para desactivarlo ni el del despacho de Tong, con el que seguir con la misión principal, alguien sabría estos códigos, o cómo desactivar este tercer repetidor?


Muchas gracias.
No me acuerdo muy bien de lo que había que hacer, así que te dejo los códigos xD

http://www.msxbox-world.com/xbox360/gui ... words.html

Un saludo.
harryhaller escribió:Hola, compañeros, necesito ayuda con una de las misiones secundarias, aunque por lo que he visto se "fusiona" con la principal porque marcando cualquiera de las dos tengo que hacer lo mismo, lo pongo todo en spoiler para no herir sensibilidades ni destripar nada

La misión es "La cuenta del bar", en Hengsha, esa en la que tienes que desactivar tres repetidores...he desactivado dos pero el tercero no tengo cojones de desactivarlo, he ido empepinando al muñeco por la rama de combate y tengo el hackeo a nivel 2, y no tengo nada especial que me ayude, he visto varios vídeos en youtube y he hecho lo mismo pero no me da tiempo :-? [buuuaaaa] el caso es que tampoco encuentro por ninguna parte el código de cuatro dígitos para desactivarlo ni el del despacho de Tong, con el que seguir con la misión principal, alguien sabría estos códigos, o cómo desactivar este tercer repetidor?


Muchas gracias.


Igual que le recomiendo a todo el mundo, lo primero que hay que hacer es mejorar todas las mierdas del hackeo, orque así puedes ir a donde te salga además de que ganas más exp por hackearlo todo.
Morrison surfer escribió:
harryhaller escribió:Hola, compañeros, necesito ayuda con una de las misiones secundarias, aunque por lo que he visto se "fusiona" con la principal porque marcando cualquiera de las dos tengo que hacer lo mismo, lo pongo todo en spoiler para no herir sensibilidades ni destripar nada

La misión es "La cuenta del bar", en Hengsha, esa en la que tienes que desactivar tres repetidores...he desactivado dos pero el tercero no tengo cojones de desactivarlo, he ido empepinando al muñeco por la rama de combate y tengo el hackeo a nivel 2, y no tengo nada especial que me ayude, he visto varios vídeos en youtube y he hecho lo mismo pero no me da tiempo :-? [buuuaaaa] el caso es que tampoco encuentro por ninguna parte el código de cuatro dígitos para desactivarlo ni el del despacho de Tong, con el que seguir con la misión principal, alguien sabría estos códigos, o cómo desactivar este tercer repetidor?


Muchas gracias.


Igual que le recomiendo a todo el mundo, lo primero que hay que hacer es mejorar todas las mierdas del hackeo, orque así puedes ir a donde te salga además de que ganas más exp por hackearlo todo.

Si no recuerdo mal, también habían unos gadgets que podías lanzarlos contra los terminales bloqueados y te los hackeaba automáticamente.
xXtiburonXx escribió:Menudo puto amo es el Jensen xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Y414Q7vV ... ure=g-user



Me ha matado, sobre todo en el minuto 1:18 XD
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias por vuestras respuestas, al final cargué una partida anterior
de antes de entrar en el bar, y por casualidad conseguí escuchar la conversación que dice dónde está Van Brugge [carcajad], he llegado a este él, le he dado una pistola y el cabrón se ha vuelto a su cama mientras voy a pelear contra un puto batallón [+risas] a partir de ahora voy a subir la rama de hackeo, y más tarde volveré a por esa misión secundaria.
xXtiburonXx escribió:Menudo puto amo es el Jensen xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Y414Q7vV ... ure=g-user


jajajaja cómo se lo pasa el tío
Estoy luchando con Jaron Namir pero en cuanto empieza la batalla Jensen se viene abajo con un mal funcionamiento del sistema. La lucha es imposible, vamos.
Al parecer, existe un chip con el que no te afecta esta batalla.

He salvado el juego antes de luchar contra Jaron, pero no se dónde ir a por el chip que me haga inmune.

¿sabéis dónde hay que ir en ese edificio(y si aún puedo ir)?.

Gracias!

Pd: hay logro por pillar el chip?.
Gyzmo escribió:Estoy luchando con Jaron Namir pero en cuanto empieza la batalla Jensen se viene abajo con un mal funcionamiento del sistema. La lucha es imposible, vamos.
Al parecer, existe un chip con el que no te afecta esta batalla.

He salvado el juego antes de luchar contra Jaron, pero no se dónde ir a por el chip que me haga inmune.

¿sabéis dónde hay que ir en ese edificio(y si aún puedo ir)?.

Gracias!

Pd: hay logro por pillar el chip?.


XD no hay ningún chip que te haga inmune... al contrario, si te pasa eso es que has actualizado tu chip para que te puedan putear así... ¿recuerdas unas misiones atrás que tuviste que ir a una clínica LIMB a que te actualizaran? pues eso.
Gracias, pues entonces vuelvo a estar jodido porque me he dedicado a pasarme el juego en modo silencioso, descartando armas tochas y sólo con la pistola de dardos tranquilizantes (Stunt Gun).

Otra vez a hacer malabares.

Gracias, tío.
Gyzmo escribió:
Gracias, pues entonces vuelvo a estar jodido porque me he dedicado a pasarme el juego en modo silencioso, descartando armas tochas y sólo con la pistola de dardos tranquilizantes (Stunt Gun).

Otra vez a hacer malabares.

Gracias, tío.


Paseate por la sala mirando a los pedestales de las estatuas, que son cajones y llevan armas tochas, granadas etc lo necesitaras XD
Gracias XD

AL final, pasarse el juego sin matar a nadie y en modo silencioso (y en el nivel más alto) me está dando más quebraderos de cabeza de lo esperado.

;)
acabo de ver el juego a unos 15 euros. Tan mala es la IA???...he leido de todo pero de lo que mas se quejan de este juego es de la IA, que es muy muy mala.

Merece la pena este o me voy a por metal gear HD collection?? es que por 15€ creo esta bien...

Tampoco soy un gamer de los de sacarse todos los logros..pero estoy buscando un juego con buena campaña y barato
Pues yo lo jugué en el nivel más difícil y TAN TAN TAN MALA como te han dicho no es.
Esa no fue mi impresión al menos y no tuve esa sensación para nada en ningún momento (más allá que las cinemáticas eran siempre las mismas cuando agarrabas a alguien por el cuello por detrás).
Es un juegazo, por cierto.
Es un juegazo, no creo que sea para nada mala la IA. Por cierto, andaba por los 10€ en los carrefull.

Un saludo.
La IA es tan buena o mala como en el 99% de los juegos,claro que ... si te ponen la IA del Halo en este juego,o vas siempre en plan infiltración o te machacan sí o sí.
borabora escribió:acabo de ver el juego a unos 15 euros. Tan mala es la IA???...he leido de todo pero de lo que mas se quejan de este juego es de la IA, que es muy muy mala.

Merece la pena este o me voy a por metal gear HD collection?? es que por 15€ creo esta bien...

Tampoco soy un gamer de los de sacarse todos los logros..pero estoy buscando un juego con buena campaña y barato


Pillalo sin dudarlo, si te mola el sigilo y la acción este es tu juego. [oki]
Pillado por 9,90€ en Carrefour, cuando me acabe el Darksiders 2 (para mi el mejor juego de 2012 de largo) me pongo con este :)
Qué diferencia hay entre la edición normal y la Limited Edition de Amazon?

PD: Aunque si lo pillo por 10 euros en Carrefour me va a dar un poco igual [+risas]
Llevo jugadas unas 5-6 horas (que coraje que no ponga las horas jugadas) y me esta fascinando. No me encontraba con un juego así tan de mi estilo desde The Darkness. Que ambientación tan magnífica y que sigilo, juegazo menos mal que me dio por pasarme por Carrefour. Estoy totalmente enganchado.

Alguien me recomienda que mejorar después de la piratería (creo que es obligatorio mejorarla al máximo lo primero).

Vaya misiones secundarias mas guapas, te enteras de muchas cosas, llevo más tiempo de secundarias que de principal de hecho.

Lo único malo es que no me esperaba unos gráficos tan flojos para un juego del 2011 carajo. Son de lo más cutre que tengo en mis 30 y pico juegos de 360, no lo entiendo. Pero vamos que eso no me empaña para nada lo que me está enganchado y además juego en dificultad Deus Ex, me aburren los juegos en normal ^^
El tema de las habilidades es un poco caca, tras varias horas de juego te darás cuenta que sobran los puntos y empezarás a gastar los puntos de praxis en habilidades de dudoso uso. Puedes ir subiendo lo que te de la gana como te de la gana porque ya te digo, dan muchos puntos de praxis para las habilidades que hay.

Sobre la dificultad...lo resumiría en una sola palabra: Typhoon, úsalo en los jefes y ya verás porqué. Al principio la curva puede ser más o menos alta pero según avanzas y vas pillando habilidades esta cae en picado, tanto como si vas a lo Rambo como si vas con sigilo.
En mi caso también subí hasta el nivel 3 el pirateo y similares al empezar el juego, pero no llegué a completarlo a tope hasta la parte final y porque me sobraban puntos. Las más útiles finalmente para mí fueron las relacionadas con salto (sobre todo la de caer sin daño) y la de fuerza extra para mover máquinas expendedoras, ya que al final, a la mayoría de habitaciones se puede llegar por conductos de ventilación. La invisibilidad también viene bien para alguna parte determinada del juego, aunque la pondría por detrás de las dos que acabo de comentarte. Que conste que esto es útil es para jugar con sigilo, si quieres ir a lo Rambo pues cundirán cosas tipo más escudo y vida, aunque probablemente te van a sobrar puntos de Praxis al final de juego, y harás chorradas como aumentar el tamaño del equipamiento al máximo cuando te queda menos de una hora de juego, la cosa era gastarlos y ya no se me ocurría en qué.

Y para los jefes, como menciona el compañero, lo mejor Tifón. Para el tipo de juego que es, los jefes me parece que sobran, al menos jugando por la vía del sigilo, así que con Tifón te los sacas rápido de encima y a seguir disfrutando del juego.

Saludos.
No uses el Tifón salvo que te agobies,es un arma demasiado potente.

Para mi gusto sobran las super-armas como esa,el fusil Laser o la ametralladora esa,demasiado burro todo,con el revolver,la pistola de 10 mm y la escopeta hubiese sobrado.
Ni tan siquiera si tomas esa decisión ¡¿erronea?!,como fue mi caso,es necesario el uso de esas armas burras.

Y los aumentos ... pues compra los que te sirvan al estilo de juego que tengas intención de usar.
¿Sabéis de alguna página que aún venda la Augmented Edition?
Roronoa Jorge escribió:¿Sabéis de alguna página que aún venda la Augmented Edition?


Lo he reservado en game de mi ciudad por 19.95. Era el último que le quedaban, xDDD
Hoy lo he pillado en Carrefour por 10 euros pero se me ha jodido la Xbox antes de poder probarlo [buuuaaaa] De hecho ha sido cuando lo he puesto que ha dejado de leer lod DVDs. De momento es mi juego menos favorito XD
No es necesario jugar a los anteriores para enterarse de la historia, no?
yo me entere de sobra... diria que el mejor juego de Xbox que he jugado
No, no es necesario jugarlos, de hecho este es la precuela de ambos, yo los había jugado (el 1º solo por la mitad) pero apenas recordaba su historia.

A mi la historia si que me gusto y bastante,trata sobre si las modificaciones en humanos son buenas o no y la lucha de poderes, lo mejor es que no es todo blanco o negro, no hay opción perfecta sin peros, si te gusta el sci-fi pienso que te gustara.
La historia de human revolution esta muy bien hilada con la de deus ex, ya que se explican un montón de cosas, detalles de personajes y sucesos clave del primer juego, pero claro, si no lo has jugado no te vas a percatar de toda esta información.

Detalles claves del protagonista del primer juego, el nacimiento de la unatco, la muerte gris, el comienzo del estudio en la nanotecnologia, los soldados que adquirieron estres post traumatico al luchar con enemigos invisibles, majestic 12, bob page, todo esto y mas se explica en esta precuela.
como puedo cargarme al primer monstruo que aparace?? Ahora estoy luchando en una hbaitacion cerrada con uno que no hace otra cosa q dispararme y tirar granadas....pero apenas tengo munición y solo con 3 granadas no lo mato...¿alguien sabe que tengo que hacer?
borabora escribió:como puedo cargarme al primer monstruo que aparace?? Ahora estoy luchando en una hbaitacion cerrada con uno que no hace otra cosa q dispararme y tirar granadas....pero apenas tengo munición y solo con 3 granadas no lo mato...¿alguien sabe que tengo que hacer?


¿¿ Primer monstruo ??

Te refieres al tío grandote que se queda a matarte mientras el otro y la chica se van ... ,es que no sé muy bien a quién te refieres.
forajidox escribió:
borabora escribió:como puedo cargarme al primer monstruo que aparace?? Ahora estoy luchando en una hbaitacion cerrada con uno que no hace otra cosa q dispararme y tirar granadas....pero apenas tengo munición y solo con 3 granadas no lo mato...¿alguien sabe que tengo que hacer?


¿¿ Primer monstruo ??

Te refieres al tío grandote que se queda a matarte mientras el otro y la chica se van ... ,es que no sé muy bien a quién te refieres.

Imagino que se refiere al primer Jefe.
Yo me lo cargue con el Tifón en un momento, ya que iba con un personaje enfocado al sigilo unicamente con la pistola, me suena que por los laterales del escenario hay armas o algo para luchar contra el pero no lo recuerdo bien...
Si es ese,está claro que si lleva el Tifon o ha guardado un puntito de praxis para ponerlo,es mazacote muerto.

Si no lo ha hecho así y tampoco ha cogido el lanzagranadas que hay en la sala donde está el robot ( siempre puede volver a por el,el juego hace un guardado automático antes de entrar ) y lleva pocas granadas y no tiene el revolver ... le toca moverse rápido,porque si el gigantón se le acerca está muerto.

Ir a esas salas por armas y munición es una opción,pero debe ser rápido,en ellas se queda sin salidas.

La rutina del tio es sencilla,dispara la ametralladora hasta gastar el cargador o sobrecalentarsele,entonces se para a recargar o esperar que se enfríe ... ese es el momento de lanzarle unas granadas o disparar a los bidones explosivos ... luego salir corriendo para alejarse y repetir la acción.
Una cosa que va muy bien para matarlo es tirarle los barriles, que creo que al darles lo hace retroceder un poco y entonces le pegas un tiro al barril, y repite hasta que lo mates.
dvdai19 escribió:Aqui tiene un video de como hacerlo facilmente,
http://www.youtube.com/watch?v=nnH_ivLM ... _embedded#!



al final haciendo esto me lo he cargado....por cierto, este juego es brutal, muy muy bueno, toda una sorpresa para mi
borabora escribió:
dvdai19 escribió:Aqui tiene un video de como hacerlo facilmente,
http://www.youtube.com/watch?v=nnH_ivLM ... _embedded#!



al final haciendo esto me lo he cargado....por cierto, este juego es brutal, muy muy bueno, toda una sorpresa para mi

Y vas por el primer boss, anda que no vas a disfrutar xD
2099 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42